Versión impresa

Películas de catástrofes que menos te gustaría estar en ella

Películas de catástrofes que menos te gustaría estar en ella

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 17.10.2008 a las 17:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

Hay muchas películas de catástrofes naturales actualmente . ¿Cuál de estas no te gustaría estar en el papel del protagonista?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El día de  mañana

1. El día de mañana

El director de INDEPENDENCE DAY nos embarca en una accidentada aventura cargada de emociones, acción palpitante y sensacionales efectos especiales que dejarán estupefacto al espectador. El calentamiento global ha provocado el inicio de una nueva glaciación: tornados que asolan Los Ángeles, un... Ver mas
El director de INDEPENDENCE DAY nos embarca en una accidentada aventura cargada de emociones, acción palpitante y sensacionales efectos especiales que dejarán estupefacto al espectador.

El calentamiento global ha provocado el inicio de una nueva glaciación: tornados que asolan Los Ángeles, un monstruoso maremoto que arrasa Nueva York y finalmente el descenso brutal de temperatura que atrapa todo el hemisferio norte bajo hielo

Ha recibido 1416 puntos

Vótalo:

Titanic

2. Titanic

Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic. Ganadora de 11 Oscars®, incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de... Ver mas
Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic.

Ganadora de 11 Oscars®, incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos.

Leonardo DiCaprio, superestrella internacional, y la nominada al Oscar®, Kate Winslet, iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del insumergible R.M.S. Titanic.


Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por ¡sobrevivir!.

De James Cameron, el aclamado director y múltiple ganador del Oscar® , llega un relato de amor prohibido y de valor frente al desastre que triunfa como una verdadera obra maestra cinematográfica.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Poseidón

3. Poseidón

Es la noche de Fin de Año y los pasajeros que viajan en el Poseidón celebran la llegada del nuevo año. Pero una ola gigante irrumpe haciendo volcar al crucero y dando comienzo a una lucha desesperada de los tripulantes por la supervivencia. El director Wolfgang Petersen (La Tormenta... Ver mas
Es la noche de Fin de Año y los pasajeros que viajan en el Poseidón celebran la llegada del nuevo año.

Pero una ola gigante irrumpe haciendo volcar al crucero y dando comienzo a una lucha desesperada de los tripulantes por la supervivencia.

El director Wolfgang Petersen (La Tormenta Perfecta, Troya) lleva a las pantallas la adaptación cinematográfica de la novela de Paul Gallico, ?La aventura del Poseidón?, en un thriller de acción espectacular repleta de emoción.

Josh Lucas, Kurt Russell, Richard Dreyfuss y Emmy Rossum encabezan el reparto estelar y dan vida a los pasajeros que deben ayudarse entre ellos para sobrevivir al naufragio mientras buscan una salida a través del agua, llamas de fuego y explosiones.

Y hay otro protagonista en medio de esta espectacular aventura: el Poseidón, con su altura de 13 pisos.

¡El suspense está garantizado!

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Monstruoso

4. Monstruoso

La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca... Ver mas
La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos.

Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños.

De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Deep Impact

5. Deep Impact

¿Cómo viviría el día de hoy, de mañana o de la semana que viene si supiera que el fin del mundo puede tener lugar dentro de un año? Cuando Leo Biederman, un joven de 14 años, entró en el club de astronomía de su colegio no pretendía hacer ningún descubrimiento. Sólo quería que su... Ver mas
¿Cómo viviría el día de hoy, de mañana o de la semana que viene si supiera que el fin del mundo puede tener lugar dentro de un año?

Cuando Leo Biederman, un joven de 14 años, entró en el club de astronomía de su colegio no pretendía hacer ningún descubrimiento.

Sólo quería que su compañera Sarah Hotchner se fijara en él.

Pero una foto hecha con su pequeño telescopio le convierte en uno de los descubridores del cometa Wolf Biederman.

Más tarde los científicos comprueban que se acerca a la Tierra y sigue un curso de colisión.

El impacto puede significar la extinción de toda forma de vida sobre el planeta...

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

Categoría 7 : El fin del Mundo

6. Categoría 7 : El fin del Mundo

Tornados, huracanes, tormentas eléctricas y destrucción masiva generalizada, advierten que una supertormenta con una fuerza nunca vista se está gestando sobre la Tierra, amenazando con arrasar la civilización. La Torre Eiffel es sacudida por violentos tornados, El monte Rushmore se deshace bajo... Ver mas
Tornados, huracanes, tormentas eléctricas y destrucción masiva generalizada, advierten que una supertormenta con una fuerza nunca vista se está gestando sobre la Tierra, amenazando con arrasar la civilización. La Torre Eiffel es sacudida por violentos tornados, El monte Rushmore se deshace bajo la presión de violentos huracanes. Las grandes Pirámides son reducidas a escombros. Una extraña plaga de ranas invade el Museo de Historia Natural de Nueva York

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

Twister

7. Twister

Las tejas vuelan sin parar, las vacas giran por los aires, los tractores caen como gotas de agua, un depósito de gasolina llega a ser una bomba flotante.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

¡Viven!

8. ¡Viven!

La tarde del viernes, 13 de octubre de 1972, una de las historias de supervivencia más polémicas tuvo lugar cuando el avión que llevaba a un joven equipo uruguayo de rugby se estrelló en la Cordillera de los Andes. Algunos pasajeros mueren al instante, pero muchos sobreviven. Durante ocho... Ver mas
La tarde del viernes, 13 de octubre de 1972, una de las historias de supervivencia más polémicas tuvo lugar cuando el avión que llevaba a un joven equipo uruguayo de rugby se estrelló en la Cordillera de los Andes.

Algunos pasajeros mueren al instante, pero muchos sobreviven.

Durante ocho días esperan ser rescatados, pero la ayuda no llega; por la radio se enteran de que han abandonado la búsqueda.

Pronto la comida y la bebida se acaban.

Forzados a subsistir a temperaturas bajo cero durante diez semanas, los supervivientes resisten lo imposible haciendo lo impensable...

hasta que tres de los muchachos abandonan su refugio junto al avión y se adentran en las montañas, en busca de ayuda

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

Un pueblo llamado Dante´s Peak

9. Un pueblo llamado Dante´s Peak

Acción. Catástrofes / SINOPSIS: Un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), Harry Dalton (Pierce Brosnan), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un precioso y... Ver mas
Acción. Catástrofes / SINOPSIS: Un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), Harry Dalton (Pierce Brosnan), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un precioso y tranquilo pueblecito del noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto... hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada. Harry intentará escapar junto con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Godzilla

10. Godzilla

Una enorme criatura, producto de una explosión nuclear, se dirige hacia la isla de Manhattan creando un efecto de profunda y asombrosa destrucción...un científico, un reportero y un investigador de seguros francés, junto con el ejercito, lucharan contra el.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Daylight ( Pánico en el túnel)

11. Daylight ( Pánico en el túnel)

Rob Cohen dirige y Sylvester Stallone protagoniza este drama acerca de un desastre urbano con espectaculares efectos especiales elaborados por Industrias Light and Magic. Una explosión por accidente destruye con su violencia un túnel de paso en plena hora punta bajo el río Hudson, entre... Ver mas
Rob Cohen dirige y Sylvester Stallone protagoniza este drama acerca de un desastre urbano con espectaculares efectos especiales elaborados por Industrias Light and Magic.

Una explosión por accidente destruye con su violencia un túnel de paso en plena hora punta bajo el río Hudson, entre Manhattan y Nueva Jersey, sellando ambas salidas y dejando atrapados en él a un variado grupo de supervivientes.

Un médico, jefe del departamento de urgencias y destituido de su cargo acaba llegando hasta ellos para después luchar contra el fuego, gases nocivos, explosiones, muros que se derrumban, inundaciones y ratas, para conducirlos hasta la luz del día.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Huracán : Categoría 6

12. Huracán : Categoría 6

La naturaleza ataca con inusitada furia y lo inimaginable se convierte en una realidad terrorífica. Tres tornados coinciden en Las Vegas y dejan atrás una tierra baldía. Huracanes inesperados arrasan el Golfo. Temperaturas sin precedentes abrasan el nordeste. Vientos huracanados... Ver mas
La naturaleza ataca con inusitada furia y lo inimaginable se convierte en una realidad terrorífica.

Tres tornados coinciden en Las Vegas y dejan atrás una tierra baldía.

Huracanes inesperados arrasan el Golfo.

Temperaturas sin precedentes abrasan el nordeste.

Vientos huracanados destrozan el sur.

Rayos iluminan el cielo.

Incendios se propagan sin control.

Apagón tras apagón el país parece abocado a sumirse en la oscuridad, en la paralización total.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Aeropuerto 77

13. Aeropuerto 77

Un 747 se hunde a la altura del Triángulo de las Bermudas.

Toda una travesía para salvar a los pasajeros y a la tripulación.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

El coloso en llamas

14. El coloso en llamas

El día de la inauguración de un moderno rascacielos se declara un incendio en una planta intermedia. El fuego se propaga rápidamente, por lo que deja aislados, en los últimos pisos, a todos los ilustres invitados a la fiesta del estreno del edificio. Dos de las grandes productoras se unieron... Ver mas
El día de la inauguración de un moderno rascacielos se declara un incendio en una planta intermedia. El fuego se propaga rápidamente, por lo que deja aislados, en los últimos pisos, a todos los ilustres invitados a la fiesta del estreno del edificio. Dos de las grandes productoras se unieron para ofrecer todo un clásico del cine de catástrofes -un género que se popularizó enormemente en los años setenta-, superproducciones que combinaban siempre espectáculo y conocidas estrellas. Obtuvo un gran éxito de taquilla -fue la segunda película más taquillera del año 1975, tras "Tiburón" (Jaws)- y, en cuanto a premios, consiguió 3 Oscar "menores", aunque tuvo 8 nominaciones, incluyendo el de mejor película. Bien realizada y con mucho suspen

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Asteroide

15. Asteroide

En un campamento de la selva donde se investiga el desarrollo de un nuevo y terrible virus, un comando del ejército descubre que todos los científicos han muerto debido al contagio de esta enfermedad. Cuando una partida de monos proveniente del lugar de los hechos llega a Nueva York, estalla la...

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Avalancha

16. Avalancha

Los hermanos Cussler se ganan la vida organizando rutas de montaña de auténtico infarto, para turistas amantes del riesgo. Tienen el tenderete en los montes Urales, y la cosa no les va mal. Pero en una de estas expediciones se verán las caras con un alud como no se había visto jamás: de hecho... Ver mas
Los hermanos Cussler se ganan la vida organizando rutas de montaña de auténtico infarto, para turistas amantes del riesgo. Tienen el tenderete en los montes Urales, y la cosa no les va mal. Pero en una de estas expediciones se verán las caras con un alud como no se había visto jamás: de hecho, un pueblo entero quedará hecho trizas.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Hard Rain

17. Hard Rain

Cuando las lluvias torrenciales producen el desbordamiento del río Midwetson, las autoridades se ven obligadas a evacuar la pequeña localidad de Huntingburg. Pero esta situación ya se ha producido antes, y el sheriff local y los habitantes de la localidad están acostumbrados a los saqueos y... Ver mas
Cuando las lluvias torrenciales producen el desbordamiento del río Midwetson, las autoridades se ven obligadas a evacuar la pequeña localidad de Huntingburg.

Pero esta situación ya se ha producido antes, y el sheriff local y los habitantes de la localidad están acostumbrados a los saqueos y robos que asolan la ciudad cada vez que sus habitantes se ven obligados a abandonarla a la fuerza.

Pero lo que no saben es que esta vez una banda de atracadores ha planeado un asalto al furgón blindado que transportará la totalidad de los fondos de los bancos de la pequeña ciudad a un lugar seguro.

La acción comienza cuando el furgón blindado sufre una avería y sus conductores, Tom y su tío Charlie, quedan atrapados.

La radio del camión ha sido interceptada y, antes de que se den cuenta de lo que está pasando, una banda de atracadores liderada por Jim les rodea y, sin mediar palabra, se dispone a asaltar el furgón.

Con mucho esfuerzo, Tom consigue escapar y adentrarse en las profundas aguas del río con los 3 millones de dólares del furgón.

Pero Jim no cesa en su empeño por hacerse con el botín e inicia una trepidante persecución para encontrar a Tom y el dinero.

Comienza así ?una caza del hombre? que no se detendrá ante nada.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

¡Tarantula!

18. ¡Tarantula!

En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de rigen desconocido. El veterinario del pueblo Rack Hansen (William Shatner) realiza una serie de análisis que envía a la universidad de Arizona para su investigación. Ésto provoca la llegada al... Ver mas
En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de rigen desconocido. El veterinario del pueblo Rack Hansen (William Shatner) realiza una serie de análisis que envía a la universidad de Arizona para su investigación. Ésto provoca la llegada al pueblo de Diane Ashley (Tiffany Bolling) experta en entomología cuya versión, aunque inverosímil para el veterinario, es que la muerte ha sido inducida por veneno de araña.
Según Diane, el uso de insecticidas en la agricultura ha privado a las arañas de su fuente de alimentación natural por lo que han variado sus costumbres...

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

El pacificador

19. El pacificador

En un remoto lugar de Rusia dos trenes van camino de una dramática colisión. Uno está repleto de pasajeros, el otro cargado de armas nucleares que, cumpliendo normas del tratado de desarme START, van a ser desactivadas. Minutos después del brutal choque, una de las cabezas nucleares con 75... Ver mas
En un remoto lugar de Rusia dos trenes van camino de una dramática colisión.

Uno está repleto de pasajeros, el otro cargado de armas nucleares que, cumpliendo normas del tratado de desarme START, van a ser desactivadas.

Minutos después del brutal choque, una de las cabezas nucleares con 75 Kilotones explota arrasando la campiña rusa.

La alarma salta entre los gobernantes del mundo entero e inmediatamente se organiza una búsqueda de los responsables a nivel internacional.
La Dra.

Julia Kelly (NICOLE KIDMAN) es quien está al mando del departamento de investigación del comercio ilegal de armas nucleares de la Casa Blanca.

Ella y su equipo son los primeros en sospechar que en lugar de un accidente, se trata de una acción terrorista.
Por otra parte, un oficial de los Servicios de Inteligencia de la Armada Estadounidense, el Coronel Thomas Devoe (GEORGE CLOONEY), opina que la explosión es en realidad una tapadera utilizada por traficantes profesionales para llevar a cabo el contrabando del cargamento nuclear del tren.

Y, de alguna manera, todas estas teorias tienen algo de cierto.

Julia y Thomas tienen que unir sus fuerzas y su inteligencia para encontrar el rastro de las cabezas nucleares en la Europa del Este, pero esto no resultará fácil ya que ambos tienen ideas encontradas sobre la ética y la filosofía de trabajo.

Después de perder varios hombres en la persecución de la carga robada, los hechos les conducen de regreso a los Estados Unidos.

Allí, en las calles de Nueva York, el terrorista se mueve a cielo abierto poniendo en peligro a toda la nación.

Con cuidado de no alertar a la población, la policía monta un cerco para intentar frenar al terrorista antes de que la bomba explote y la catástrofe sea inevitable.

EL PACIFICADOR es la primera película de la productora de Steven Spielberg, Dreamworks SKG.

Es una apasionante película de acción que va más allá de cualquier otra de este género.

La intrigante trama nos lleva de un país a otro con un ritmo y una soltura increíbles.

La puesta en escena y la fotografía son impresionantes.

Imágenes de gran realismo se apoderan de la pantalla imprimiendo carácter a la historia, que además cuenta con un reparto de primera.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Más allá del Apocalipsis

20. Más allá del Apocalipsis

Después de que un catastrófico terremoto sacudiera la costa oeste, la sismóloga Samantha Hill guía al país a través de la historia de los peores desastres naturales de la historia. Trabajando bajo los auspicios del presidente junto al geólogo Jordan, Samantha es un símbolo de valor y resistencia... Ver mas
Después de que un catastrófico terremoto sacudiera la costa oeste, la sismóloga Samantha Hill guía al país a través de la historia de los peores desastres naturales de la historia. Trabajando bajo los auspicios del presidente junto al geólogo Jordan, Samantha es un símbolo de valor y resistencia.

Pero cuando un terrible tsunami borra Waikiki del mapa, su miedo sobre los efectos secundarios de éste serán justificados: a causa del terremoto de 10,5 grados, zonas sísmicas que habían estado dormidas durante siglos despiertan en una sucesión de catástrofes.

Y mientras los terremotos, las explosiones volcánicas, las inundaciones y las anomalías climáticas amenazan con convertir la tierra en un erial, un peligro mayor que todos ellos se aproxima: se ha abierto una falla en Texas que se dirige hacia los dos mayores reactores nucleares del país..

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Atrapados

21. Atrapados

En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacios y se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas es evidente de que el incendio ha sido intencional. Trece huéspedes se ven atrapados y a medida que los recursos se ven agotando... Ver mas
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacios y se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas es evidente de que el incendio ha sido intencional. Trece huéspedes se ven atrapados y a medida que los recursos se ven agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer al enemigo más incontrolable y traicionero al que jamás se hayan enfrentad.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Tormenta de fuego

22. Tormenta de fuego

Jesse Graves pertenece a un cuerpo especial de bomberos, encargado de realizar misiones de alto riesgo. Este cuerpo actúa conteniendo los incendios más peligrosos, las llamadas "tormentas de fuego", fenómenos de imprevisibles consecuencias que se producen cuando dos o más incendios se juntan... Ver mas
Jesse Graves pertenece a un cuerpo especial de bomberos, encargado de realizar misiones de alto riesgo.

Este cuerpo actúa conteniendo los incendios más peligrosos, las llamadas "tormentas de fuego", fenómenos de imprevisibles consecuencias que se producen cuando dos o más incendios se juntan y las llamas llegan a alcanzar los doscientos metros de altura.

Los miembros de estas brigadas son conocidos como "smokejumpers" o salteadores de humo, pues se lanzan en paracaídas cuando no hay otra forma de llegar al corazón del fuego.

Jesse y sus compañeros se enfrentarán en esta ocasión a algo todavía más peligroso que las llamas: Earl Shaye, un asesino convicto extremadamente inteligente que junto a otros presos empleados en tareas de extinción han provocado un pavoroso incendio.

A medida que ese infierno amenaza con devorarlo, Graves se ve atrapado en medio de una situación mortal.

Con pocas herramientas y sin ningún apoyo, debe intentar ganar por la mano al sagaz homicida y salvar a Jennifer, una ornitóloga que estaba en el bosque y a la que Shaye ha tomado como rehén. Pero el incendio arrecia y el tiempo se acaba?

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Infestados

23. Infestados

Si mezclamos un soberbio clásico como Alien y un telefilme de notable recuerdo como Enjambre, obtendremos como resultado esta película de terror, con factura de serie B muy del gusto adolescente. Unos jóvenes amigos se reúnen en una casa y poco a poco van sucumbiendo a un enjambre de pavorosas... Ver mas
Si mezclamos un soberbio clásico como Alien y un telefilme de notable recuerdo como Enjambre, obtendremos como resultado esta película de terror, con factura de serie B muy del gusto adolescente. Unos jóvenes amigos se reúnen en una casa y poco a poco van sucumbiendo a un enjambre de pavorosas moscas mutantes que se alimentan de carne humana y dejan sus larvas en los vivos. Si te dan asco los insectos, prepárate.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Mi novia es un zombi

24. Mi novia es un zombi

Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo, su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún... Ver mas
Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo, su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación... Una noche oye a los muertos pedirle que mate a los vivos para ahorrar tiempo...

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Spun

25. Spun

Una epidemia de grandes proporciones se ha destapado en América. Bajo diversos nombres, como meteorina, meta, hielo,... drogas de diseño fabricadas en laboratorios clandestinos se "apoderan" de la gente. Desde Yuppies de Wall Street a los currantes, todos abusan de ellas a todas horas... Ver mas
Una epidemia de grandes proporciones se ha destapado en América.

Bajo diversos nombres, como meteorina, meta, hielo,...

drogas de diseño fabricadas en laboratorios clandestinos se "apoderan" de la gente.

Desde Yuppies de Wall Street a los currantes, todos abusan de ellas a todas horas y en cantidades astronómicas.

Con Spun viviremos el anfetamínico día a día de un grupo de personas drogadas hasta las cejas en tono de comedia.

Bienvenidos a un mundo donde todo sucede a 200 km. por hora

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil