Peliculas de Arnold Schwarzenegger

Peliculas de Arnold Schwarzenegger

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 25.07.2011 a las 23:59h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 08.01.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Arnold Schwarzenegger es un actor, ex culturista profesional y político austriaco-estadounidense. Durante su carrera como actor ha interpretado diversos roles cinematográficos; comenzó con pequeños roles en programas televisivos, así como en largometrajes. En su primer papel fílmico figuró en los créditos bajo el mote «Arnold Strong»; a partir de entonces, ha aparecido con su apellido verdadero.

Ha participado en más de treinta cintas, además de dirigir y producir sus propias películas. Los principales géneros en los que suele aparecer son ciencia-ficción, acción y comedia.[1]

Ha tenido un papel estelar en dos franquicias cinematográficas: como Conan el Bárbaro en la serie del mismo nombre (iniciada por el filme de 1982), y como The Terminator, en la saga homónima. Otros papeles notables incluyen a Ben Richards en The Running Man, Douglas Quaid en Total Recall, Alan Dutch en Predator, y Harry Tasker en True Lies. Aunque su trayectoria como actor se ha mantenido pausada desde que desempeña el cargo de Gobernador de California, durante este mismo período de tiempo ha realizado numerosos cameos en varias cintas, incluyendo la próxima a estrenarse The Expendables.[2]

Además, ha sido acreedor a diversos reconocimientos y nominaciones por sus actuaciones; por ejemplo, obtuvo un premio Globo de Oro en la categoría «Mejor debut como actor en un largometraje» por su interpretación en Stay Hungry, uno de sus primeros papeles en el cine. Tiempo después, recibió varias nominaciones por su trabajo en Terminator 2: el juicio final, Junior y True Lies, primordialmente. De acuerdo al sitio web Box Office Mojo, las películas en las que ha aparecido han recaudado, en total, más de $1,6 billones de dólares en territorio estadounidense únicamente, resultando en un promedio de 70 millones por filme.[

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Terminator 2: el juicio final (1991)

1. Terminator 2: el juicio final (1991)

Después del fracaso de Skynet, gracias a la intervención de un humano enviado por la resistencia para salvar a Sarah Connor -el soldado y fiel seguidor de John Connor, Kyle Reese- las máquinas no se rindieron, y esta vez envían a otro cyborg con una nueva misión; si la vez anterior no... Ver mas
Después del fracaso de Skynet, gracias a la intervención de un humano enviado por la resistencia para salvar a Sarah Connor -el soldado y fiel seguidor de John Connor, Kyle Reese- las máquinas no se rindieron, y esta vez envían a otro cyborg con una nueva misión; si la vez anterior no consiguieron acabar con Sarah, esta vez el objetivo es el propio John Connor, aún siendo un niño.

La resistencia captura a un T-800 CSM-101, y John Connor lo reprograma y lo envía al presente para proteger y obedecer en todo a su joven "yo" del pasado.

Las máquinas envían al avanzado T-1000 (Robert Patrick), un prototipo de aleación mimética o metal líquido, capaz de copiar formas del mismo tamaño y de esa forma poder asesinar mucho más sutilmente a John Connor.

Sarah Connor (Linda Hamilton) se encuentra encerrada en el hospital psiquiátrico de Pescadero, en el área de máxima seguridad, reiterando la historia del fin de los tiempos y de las máquinas al Dr. Silberman (Earl Boen).

El joven John Connor (Edward Furlong) es un joven rebelde que vive con sus padres adoptivos, a los cuales no respeta, después del arresto de Sarah por intentar destruir la industria Sistemas Cyberdyne, fabricante de computadoras; después de haber vivido muchos años en México y Centroamérica aprendiendo técnicas militares.

El futuro ha cambiado; los humanos habían recuperado del T-800, un brazo y un chip, los cuales estaban fabricados con una tecnología muy superior y desconocida. El objetivo de Sistemas Cyberdyne, una empresa que desarrollaría posteriormente a Skynet, es estudiar y comprender cómo funcionan esos extraños elementos avanzados y de esa forma aplicarlos en la construcción de maquinaria civil y militar, décadas más avanzadas de las que existen.

Ambos exterminadores llegan entonces al presente, el T-800 y el T-1000. Mientras el primero consigue ropas, armas y transporte de igual apariencia de su antecesor, el segundo se hace pasar por oficial de policía, para así buscar más fácilmente a John Connor.

Ambos comienzan su búsqueda siendo el T-1000 quien da primero con John Connor en una galería de videojuegos. John habría sido asesinado si no fuese por la intervención del T-800, que llega justo a tiempo. Los exterminadores comienzan a pelear entre sí, pero enseguida se nota la superioridad del T-1000 sobre el T-800. El T-1000 logra deshacerse del T-800 y reanuda la cacería de John Connor, quien huye en su pequeña motocicleta. El T-1000 secuestra un camión y se lanza a la persecución de John, quien nuevamente es salvado por el T-800 conduciendo en una Harley Davidson "Fat Boy"(motocicleta).

En medio de la conmoción, el T-800 logra hacer explotar el camión en el que iba el T-1000. Aunque sabe que eso no lo destruirá, al menos lo demorará lo suficiente para lograr escapar. John y el T-800 hacen una parada, y el cyborg le explica que él ha venido del futuro para protegerlo del T-1000. John trata de contactar con sus padres adoptivos, pero del T-800 descubre que sus padres han sido asesinados por el T-1000. Con esto John reflexiona que su madre podría estar en peligro y hace que el T-800 lo lleve al hospital psiquiátrico de Pescadero para rescatarla.

Efectivamente esa noche, el T-1000 llega al psiquiátrico buscando a Sarah Connor. Ella a su vez estaba intentando escapar para buscar a su hijo John, ya que se había enterado que un T-800 había sido visto en Los Ángeles. En medio del alboroto que Sarah armó en su intento de escape, aparece el T-1000 y huye; sin embargo, su sorpresa es enorme cuando ve entrar por una puerta al T-800 que recordaba. Sarah entra en shock, pero se recobra al ver a su hijo, quien la convence que el T-800 ha venido para ayudarlos. Cuando los tres huyen, su paso es bloqueado por el T-1000. En ese momento el Dr. Silberman, que estaba viendo todo, se da cuenta que la historia de Sarah, y en su momento de Kyle Reese, era cierta.

Después de deshacerse del T-1000, Sarah, John, y el T-800 huyen en un auto. Los tres fugitivos se dirigen hacia la frontera con México, para tener un respiro. Durante este viaje el T-800 explica como sucederán los acontecimientos del Día del Juicio. Da también la información sobre la dirección y el nombre de la persona directamente responsable del estudio del brazo y el chip, y por consecuencia, el responsable del nacimiento de Skynet, el dr. Miles Bennett Dyson (Joe Morton).

Después de una breve estancia con la familia de Enrique Salceda (Castulo Guerra), un ex-compañero de sus tiempos en América Central, y dueño de un depósito oculto de armas, Sarah decide asesinar a Dyson, con el objetivo de interrumpir la investigación. Luego de equiparse, abandona sola el lugar, dejando a John y a T-800.

Sarah llega a la casa del Dr. Dyson, quien estaba con su familia, y comienza a disparar. Tanto la mujer como el hijo de Dyson logran salvarse, pero él resulta herido, Sarah toma entonces una pistola y se dirige hacia él para liquidarlo, pero en el último momento no puede, por que no es capaz de matar a una persona. En ese momento aparecen John y el T-800, que habían seguido a Sarah. Ella relata toda la historia y le dice al investigador que lo quería matar para evitar la creación de Skynet. Por orden de ella, el T-800 termina por convencer al dr. Dyson, al abrir la carne de su brazo que cubre su endoesqueleto y mostrarle su construcción, idéntica al que había en los laboratorios de Sistemas Cyberdyne, eventualmente el investigador resulta impactado por dicha revelacion y dice que no va a terminar el desarrollo de los sistemas conjuntos.

El investigador es curado de su herida y decide seguir a Sarah, a John y al T-800 al edificio de Sistemas Cyberdyne, para destruirlo. Una vez allí logran pasar el control de los guardias nocturnos, diciendo Dyson que sus acompañantes son sus amigos, pero no logran convencerlos y éstos tocan la alarma.

Mientras están colocando explosivos en la sede central de Sistemas Cyberdyne, la policía rodea el edificio y se produce un enfrentamiento entre el terminator y los policías quienes lo toman por su "yo de 1984" buscado por el asesinato de policías en una central,notablemente el exterminador por orden de su creador de no matar a nadie solo lesiona a los policias en las piernas o los incapacita con sus propios gases lacrimogenos, en el que Miles Dyson resulta herido, con lo que se queda atrás voluntariamente para volar el edificio. Mientras tanto, el T-1000 llega al edificio y comienza a perseguir a John, Sarah y a T-800, primero en helicóptero y más tarde en un camión cargado de nitrógeno líquido.

La persecución termina en una cacería, en la cual el camión vuelca y el nitrógeno se vierte, congelando al T-1000, el cual se vuelve sólido, lento y muy frágil. El T-800 le dice Hasta la vista, baby y le dispara, rompiéndolo como un cristal. Pero el T-1000], debido al calor de la fundición, se regenera para, minutos después, enfrentarse en una brutal lucha contra su rival de metal. Lucha que acaba cuando el T-1000 clava una vara de hierro en el tórax del T-800 y al parecer lo extermina dañando su "celda de poder". Cuando todo parece perdido, el T-800 resucita (debido a una batería de reserva) y salva a Sarah y a su hijo disparándole al T-1000 con un lanzagranadas, la granada se introduce dentro del cuerpo del androide partiéndolo en dos en sentido vertical, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga en una cuba de la fundición, derritiéndose.

Después de lanzar el brazo y el chip a la cuba, Sarah y John creen que todo ha acabado, sin embargo el T-800 les recuerda que queda otro chip: el que está en su cabeza. Debido a que los T-800 no están programados para autodestruirse, le pide a Sarah que le baje hasta la cuba, a pesar de las negativas de John.

Se supone que el día del Juicio y el gobierno de las máquinas nunca se llevará a cabo. En el final normal, Sarah habla, mientras se ve la carretera por la que se va junto con John, con la esperanza de que si una máquina es capaz de entender el valor de una vida humana quizás la humanidad también.

Ha recibido 2397 puntos

Vótalo:

Depredador (1987)

2. Depredador (1987)

La película comienza mostrando una nave espacial acercándose a la Tierra, a continuación se muestra la costa de Guatemala donde un grupo de fuerzas especiales estadounidense comandado por el Delta Force Mayor Alan "Dutch" Schaeffer (Arnold Schwarzenegger) es enviado rescatar a un ministro del... Ver mas
La película comienza mostrando una nave espacial acercándose a la Tierra, a continuación se muestra la costa de Guatemala donde un grupo de fuerzas especiales estadounidense comandado por el Delta Force Mayor Alan "Dutch" Schaeffer (Arnold Schwarzenegger) es enviado rescatar a un ministro del gabinete presidencial secuestrado por un grupo guerrillero, en un país llamado Val Verde. “Dutch” junto con un antiguo compañero de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, actualmente perteneciente a la División de Actividades Especiales de la Agencia Central de Inteligencia, llamado George Dillon (Carl Weathers) y el resto de componentes del equipo, 5 uniformados, son transportados en helicóptero a la jungla.

Al llegar, descubren los restos de un helicóptero accidentado en la zona, y poco después encuentran los cuerpos de unos soldados de las fuerzas especiales estadounidenses despellejados, la presencia de un grupo como ese en la zona desconcierta a “Dutch”. Tiempo después dan con un campamento fuertemente defendido con presencia de militares soviéticos. Acaban con todo el campamento excepto con una guerrillera llamada Anna (Elpidia Carrillo) que es capturada. “Dutch” descubre que la misión de rescate no era tal, si no que habían sido enviados a destruir el campamento rebelde. Dillon reconoce que los cuerpos que habían encontrado antes eran agentes desaparecidos de la CIA.

Mientras se dirigen al punto de extracción son observados a distancia por una criatura desconocida, que usa técnicas de termografía. Dos miembros del grupo son asesinados misteriosamente y los supervivientes comienzan a darse cuenta que hay algo en la jungla que los está observando. Anna les cuenta que es un viejo demonio, conocido localmente por cazar y destripar humanos durante los veranos calurosos. Pese a los intentos de localizar y atrapar a la criatura, el grupo se va reduciendo poco a poco, de uno en uno, hasta que solo quedan “Dutch” y Anna. “Dutch” se da cuenta que la criatura solo ataca a aquellos que llevan armas, así que envía a Anna al punto de extracción. “Dutch” accidentalmente queda cubierto de barro, circunstancia que le permite observar a la criatura sin que esta lo localice , y descubre que es un extraterrestre bípedo mimetizado, por lo que llega a la conclusión que el extraterrestre tiene un radar térmico.

“Dutch” se enfrenta al extraterrestre una última vez, usando barro como camuflaje y preparando una serie de trampas y armas improvisadas para atraparlo. Llama la atención del extraterrestre, pero éste no es capaz de encontrarlo, pero aún así consigue capturar a “Dutch”, pero le ofrece un duelo final en el que el extraterrestre deshecha las armas electrónicas. “Dutch” se ve acorralado, pero consigue activar una trampa que había preparado y logra aplastar al extraterrestre, dejándolo herido de muerte. El extraterrestre logra activar una cuenta regresiva en un dispositivo que tiene en su brazo. “Dutch” huye y se pone a cubierto mientras una enorme explosión arrasa la jungla. Anna regresa finalmente con el helicóptero para rescatar a “Dutch”.[

Ha recibido 2136 puntos

Vótalo:

El Exterminador (1984)

3. El Exterminador (1984)

En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería... Ver mas
En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a John Connor en el presente, sería irrelevante, dado que ya ha conducido a la resistencia humana del mundo entero a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800 modelo Cyber Dyne 101, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor, madre de John, antes de que éste sea concebido. El Terminator es una eficiente máquina de matar que no tiene emociones, y además posee un poderoso endoesqueleto metálico que está recubierto con una capa exterior de tejido vivo, para que se asemeje a un ser humano.

Enterados del plan para asesinar a la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la Humanidad, la resistencia también consigue acceder a la máquina del tiempo y logra enviar a un soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn), con la misión de protegerla del Terminator.

Cuando el cyborg llega a 1984, desnudo, rápidamente consigue ropa y armamento, asesinando y robando, y comienza a realizar su misión. Asesina sistemáticamente a dos "Sarah Connor", de quienes encontró su dirección en la guía telefónica de Los Ángeles. La policía está sorprendida por la coincidencia de que los asesinatos ocurrieron el mismo día, por el nombre similar de las víctimas, y porque no tenían ninguna relación entre ellas.

Cuando Sarah J. Connor (Linda Hamilton) salía de su turno de trabajo como mesera de un restaurante, su compañera de trabajo, Ginger Ventura (Bess Motta) le muestra el noticiero de televisión donde anuncian que una Sarah Connor había sido asesinada esa misma mañana.

Kyle Reese logra llegar a 1984, desnudo también, y le arrebata sus pantalones a un vagabundo. Una patrulla de policía pasa por el lugar.Creyendo que él es el asesino de los dos punks y alertados por los gritos del vagabundo, persiguen a Reese. Este logra introducirse en una una tienda de ropa ya cerrada, donde coge un par de zapatos y una gabardina. Luego logra robar una escopeta desde una patrulla estacionada y se aleja del lugar como cualquier transeúnte nocturno y burlando a los policías.

Esa noche, después de anular una cita, Sarah abandona su apartamento, que comparte con su compañera de trabajo Ginger. Ésta espera la visita de su novio Matt Buchanan (Rick Rossovich). Sarah decide entonces ir a un bar restaurante para pasar el tiempo. Allí se entera por la televisión de la noticia del asesinato de la segunda Sarah Connor, y decide revisar el catálogo telefónico, encontrando que ella es la siguiente Sarah Connor en la lista. Intenta llamar a Ginger para advertirla, pero el teléfono del bar no funciona y sale a buscar otro. En el camino ve que Kyle Reese la está siguiendo, y cree que él es el asesino. Decide entonces entrar al primer local público que encuentra, el bar-discoteca Tech Noir, e intenta llamar desde allí a la estación de policía, pero al no obtener respuesta, intenta llamar a Ginger, pero tampoco obtiene ninguna respuesta, así que le deja un mensaje y luego intenta llamar a la policía de nuevo. Finalmente consigue conectarse con el teniente Ed Traxler (Paul Winfield), que le dice que le enviará una patrulla para recogerla. Entonces Sarah se sienta a esperar.

El Terminator llega al apartamento de Sarah y asesina a Ginger, confundiéndola con Sarah, y a su novio Matt, quién intentó detenerlo. Estando por retirarse, escucha la llamada telefónica y el mensaje de Sarah dándole su ubicación. Después de buscar en los cajones algo que le ayude a identificar cuál es la Sarah Connor que tiene que matar, encuentra una foto de Sarah y sale para encontrarla en la discoteca Tech Noir, donde se suponía que ella estaba. Después de pasearse entre los asistentes, logra encontrarla. Cuando parece que logrará asesinar a Sarah, aparece Kyle Reese, y le dispara repetidas veces con la poderosa escopeta, dejando al Terminator temporalmente neutralizado. Reese logra convencer a Sarah de huir con él. El Terminator se recupera y comienza a perseguirlos. Reese había robado un automóvil desde un área en construcción y se aprestaba a huir junto a la aterrorizada Sarah, que no entendía lo que estaba pasando y cree que Reese está secuestrándola y le pide a él que no la lastime, cuando aparece el Terminator. La persecución termina cuando Reese logra dispararle nuevamente, neutralizándolo nuevamente por unos instantes. Momentos después, el Terminator se recupera nuevamente y asesina a un policía que se había detenido a investigar, sube a su patrulla y continúa la persecución.

Sarah y Reese se ocultan en un estacionamiento. Allí, Kyle le comienza a explicar a Sarah que él viene del futuro y tiene la misión de protegerla de los intentos de asesinato del Terminator. Continúa explicándole que en el futuro, los militares estadounidenses crearán una inteligencia llamada Skynet, para tomar decisiones estratégicas, pero que Skynet había tomado conciencia de sí misma después de haber sido creada y que había decidido que la raza humana era una amenaza, por lo que decide destruirla. Para eso, había iniciado un ataque termonuclear total, resultando posteriormente en una guerra entre los sobrevivientes humanos y las máquinas. El papel de Sarah era engendrar a John Connor, quien sería el futuro líder de la resistencia y dirigiría a los humanos hacia la última victoria.

El Terminator, aprovechando la información que obtiene de la radio policial, aparece nuevamente y vuelve a perseguirlos. Después de una violenta carrera, seguidos a su vez por vehículos policiales, el Terminator se estrella y logra escabullirse. Reese y Sarah son detenidos y llevados a un cuartel de policía. Allí, Reese es interrogado por el doctor Peter Silberman (Earl Boen), quien luego define a Kyle como un lunático y que su extraño relato son delirios que no tienen ninguna prueba. Mientras tanto, en la habitación vacía de un motel, el Terminator repara su brazo derecho y se extirpa su ojo izquierdo biológico, dañados por los escopetazos en la persecución. Después de colocarse unos lentes de sol para cubrir su ojo electrónico, se dirige a la estación de policía.

Cuando llega allí, pregunta en la recepción de la comisaría por Sarah Connor, de quien dice ser su amigo. Al serle negada la visita, el Terminator se retira diciendo Volveré, cosa que hace momentos después conduciendo a alta velocidad un pesado vehículo, destruyendo la entrada y aplastando al recepcionista, matándolo. Sin dar tiempo a nada, entra en la comisaría y busca a Sarah, asesinando a cada oficial de policía que aparece en su camino para detenerlo. Para facilitar su misión, arranca los cables de alimentación de la energía eléctrica y deja al cuartel a oscuras, mientras sigue con su masacre utilizando su capacidad para ver en la oscuridad. Al sentir el tiroteo, Sarah se esconde y es rescatada por Kyle que aprovecha la oscuridad para escapar de allí. Ya de noche en la carretera, deben abandonar su vehículo por falta de combustible y se refugian bajo un puente. En un flashback se muestra el pasado de Reese (el futuro). En ese futuro post-nuclear, Reese tiene una foto de Sarah que resulta quemada en un violento ataque sorpresa de un Terminator a una base humana.

Al día siguiente, Sarah y Kyle se ocultan en un "Motel Tiki". Kyle sale a comprar unas cosas y regresa con material para fabricar bombas de tubo para estar preparados ante una nueva aparición del Terminator. Mientras, Sarah realiza una llamada a su madre... sin saber que en realidad está hablando con el terminator que se hace pasar por ella, después de haberla matado para conseguir información del hotel donde se ocultan. Sarah le pregunta a Kyle si alguna vez ha tenido a una amante y él le responde que no, y luego le revela a Sarah que la ama. Al principio, Kyle se siente algo tonto por haberle revelado eso, pero Sarah lo besa en la boca y tienen relaciones sexuales, y de ahí, coinciben a John Connor.

Al caer la noche, el Terminator llega hasta el hotel montado en una motocicleta y es recibido por los ladridos de un perro. Siendo alertado por los ladridos del perro, Kyle se da cuenta de que el cyborg asesino los ha alcanzado y junto a Sarah logran huir, siendo perseguidos en una autopista por el Terminator. Comienza un combate a alta velocidad. Sarah toma el volante y Kyle arroja las bombas que había preparado, el Terminator dispara muchas veces hasta que logra herirlo. Sarah logra estrellar al Terminator con la camioneta, pero al tratar de evitar una colisión, se vuelca. El Terminator se recupera y con cojera, secuestra un camión cisterna con combustible, para seguir la persecución. Sarah y Kyle logran escapar, y Kyle prepara una emboscada, encendiendo una de sus últimas bombas. Al pasar el camión conducido por el Terminator, logra introducir la bomba en el vehículo y se esconde dentro de un basurero. Al explotar la bomba, provoca una gran explosión y un incendio, haciendo que el camión se convierta en una bola de fuego al desintegrarse por completo, quedando los escombros ardientes del camión tirados por todas partes.

Cuando creen que el Terminator finalmente está destruido, el Terminator emerge de los escombros con toda su estructura metálica al descubierto, y los persigue hasta una fábrica automatizada. En la fábrica, Kyle enciende las máquinas para evitar que el endoesqueleto pueda encontrarlos, pero debido a que Sarah presiona accidentalmente un botón que hace que una máquina haga ruido, el endoesqueleto los encuentra y Kyle lo enfrenta, sin lograr dañarlo y resultando herido. Logra encender su útlima bomba y se la coloca en el torso al endoesqueleto, y cuando el endoesqueleto va a sacársela, la bomba explota, volándole las piernas y la mano izquierda. Por la explosión, Sarah es herida por un pedazo de metal que se le clava en la pierna izquierda, quedando totalmente imposibilitada de caminar. Arrastrándose, llega al lado de Kyle, pero descubre que él está muerto. El endoesqueleto consigue reactivarse y comienza a perseguir a Sarah, arrastrándose. Sarah huye arrastrándose debido a su herida, y se introduce en una gran prensa hidráulica, creyendo que de esta manera evitará ser alcanzada, pero el endoesqueleto la sigue en el interior de la prensa. Sarah logra pasar al otro lado de la prensa y baja una reja para detener al endoesqueleto, pero ve con terror como el endoesqueleto estira su brazo con el fin de estrangularla, pero ella logra poner en funcionamiento la prensa, y la máquina asesina es aplastada y destruida.

Meses después, Sarah viaja en un viejo jeep por México, grabando varias audiocintas que luego dará a su futuro hijo cuando éste esté preparado para escucharlas. Sarah ya está embarazada del futuro John Connor, y aún conserva la pistola que Kyle le había dado en el hotel, y también tiene un perro para que le avise si alguna vez, otro Terminator la encuentra. Las cintas revelan que Kyle es su padre y que lo concibieron en la noche que pasaron juntos en el hotel.

Sarah se detiene unos minutos en una gasolinería para repostar gasolina, cuando un niño (Anthony Trujillo) le toma una fotografía con una cámara Polaroid y le pide cinco dólares por ella. La foto es la misma que Kyle llevará consigo en el futuro. Luego, el niño menciona que se avecina una tormenta, y cuando el gasolinero le traduce a Sarah lo que el niño dijo, Sarah responde Lo sé, refiriéndose a los oscuros acontecimientos futuros. Al tener el tanque de gasolina lleno, Sarah continúa su camino, hacia donde está comenzando la tormenta.

Fin.

Ha recibido 1861 puntos

Vótalo:

Commando (1985)

4. Commando (1985)

John Matrix, (Arnold Schwarzenegger), es un ex-coronel de una unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, padre soltero, que se ha retirado a vivir en una cabaña en la montaña junto a su hija Jenny (Alyssa Milano). Sin saberlo él, sus ex-compañeros en el ejército están siendo... Ver mas
John Matrix, (Arnold Schwarzenegger), es un ex-coronel de una unidad de Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, padre soltero, que se ha retirado a vivir en una cabaña en la montaña junto a su hija Jenny (Alyssa Milano). Sin saberlo él, sus ex-compañeros en el ejército están siendo asesinados uno a uno, primero Lawson, luego Forrestal y por último el capitán Bennet (Vernon Wells). Su amigo, el general Franklin Kirby (James Olson) pone a Matrix bajo el cuidado de dos guardias armados, pero los bandidos logran matarlos y secuestrar a Jenny. Matrix descubre que Bennet, que había caído en desgracia y estaba dado por muerto, no lo está en realidad sino que es el jefe de los secuestradores y que ha secuestrado a Jenny para que Matrix colabore en un asesinato a favor del señor de la guerra y ex-dictador de Val Verde (país inventado), Arius (Dan Hedaya). Arius había sido depuesto en su día por Matrix y está ahora reuniendo fuerzas para dar un golpe de Estado y recuperar el poder. Matrix se ve obligado a matar nuevamente para salvar la vida de Jenny.[10] [11]

Matrix es llevado a bordo de un avión que se dirige a Val Verde, pero antes de despegar Matrix mata al soldado que le estaba vigilando y se lanza a un pantano justo cuando el avión está finalizando la carrera de despegue sobre la pista de aterrizaje; Sully el encargado de vigilar que el avión despegara no se percata de ello. Matrix se dirige al estacionamiento donde recluta para su causa a una auxiliar de vuelo que no está de servicio, llamada Cindy, tras contarle su historia y sale en persecución de Sully. En la persecución Matrix lo mata al tirarlo por el borde de la carretera, y se dirigen al motel donde Sully se alojaba. Mientras están en la habitación, llega Cooke un ex-soldado de las Fuerzas Especiales que muere en combate contra Matrix aunque antes este consigue averiguar el paradero de la mansión de Arius, donde presumiblemente está también Jenny.[11]

Tras esto, Matrix asalta una tienda de armas y se lleva una gran variedad de estas. Matrix es sorprendido por la policía y acaba detenido, pero Cindy lo libera derribando el furgón policial con un lanzacohetes. Tras esto, él y Cindy roban un hidroavión del puerto deportivo de Arius y aterrizan en la isla donde está la mansión. Matrix le dice a Cindy que contacte con el general Kirby y se dirige hacia la mansión, allí acaba tanto con el ejército privado de Arius como con este.[11]

Matrix encuentra a Jenny en el sótano pero es disparado en el brazo por Bennet, entonces Matrix reta a Bennet a un combate “a cuchillo” acabando con él. Finalmente llega el general Kirby y le ofrece a Matrix comandar otra vez un destacamento de las fuerzas especiales pero Matrix, cansado ya de tantas peleas, lo rechaza y él, su hija y Cindy se alejan en el hidroavión en dirección a la puesta de sol.[

Ha recibido 1736 puntos

Vótalo:

Mentiras arriesgadas (1994)

5. Mentiras arriesgadas (1994)

El agente secreto Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) se infiltra en la mansión alpina de un contrabandista de armas en Suiza. La misión de Harry es ubicar varias cabezas nucleares robadas de Kazajistán. Es ayudado en su misión por sus compañeros del Sector Omega, Albert “Gib” Gibson (Tom... Ver mas
El agente secreto Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) se infiltra en la mansión alpina de un contrabandista de armas en Suiza. La misión de Harry es ubicar varias cabezas nucleares robadas de Kazajistán. Es ayudado en su misión por sus compañeros del Sector Omega, Albert “Gib” Gibson (Tom Arnold) y Faisil (Grant Heslov) que se comunican con él desde una camioneta equipada con tecnología, en el exterior de la mansión. Ya dentro de la mansión, Harry conoce a Juno Skinner (Tia Carrere), una vendedora internacional de antigüedades, con quien baila un tango (Por una cabeza, de Carlos Gardel). Luego, cuando termina su misión es descubierto, pero logra salir vivo luego de un espectacular escape de la mansión.

Al igual que en una historia de héroe de acción, Harry desarrolla una tranquila vida hogareña. Su mujer, Helen (Jamie Lee Curtis) desconoce totalmente su verdadera profesión, creyendo que sólo se dedica a vender ordenadores. Además, lo considera un hombre rutinario y aburrido, así como su hija Dana (Eliza Dushku), tampoco no le tiene mucho respeto.

Trabajando en forma encubierta, Harry y Gib contactan a Juno Skinner en la sucursal de su negocio en Washington D.C.. Resulta que Juno usa las antigüedades para ocultar dentro de ellas cabezas nucleares, como parte de un negocio con una facción terrorista islámica llamada Jihad Carmesí. El líder de la facción, Salim Abu Aziz (Art Malik) -que había escuchado la conversación entre Juno y Harry- sigue a Harry y a Gib, ya que cree que están metiendo demasiado las narices en sus “asuntos”.

Harry es perseguido por Aziz y dos terroristas más, hacia un hotel-shopping, donde desarrollan un tiroteo en el baño de dicho hotel. Escapando de Harry, Aziz roba una moto en plena calle, siendo perseguido por éste en un caballo de la Policía. Aziz llega, usando a una mujer de rehén, a la terraza del hotel y salta a la piscina del edificio ubicado en la vereda de enfrente, pudiendo deshacerse de Harry por el momento.

Debido a este desencuentro, Harry llega tarde a su casa, siendo justamente ese día su cumpleaños. Para reparar el daño, decide visitar a Helen en su trabajo al día siguiente. Sin embargo, cuando llega a su oficina, la descubre hablando por teléfono con un tal Simon (Bill Paxton). Esta historia paralela, corresponde a los intentos de Harry para descubrir la relación entre Helen y Simon. Primeramente, Harry cree que Simon es un agente enemigo, pero pronto descubre, interviniendo su teléfono, que sólo es vendedor de autos usados, que miente diciendo que es un espía para seducir a Helen; nada más alejado de la realidad, ya que en realidad es un cobarde.

Harry usa los medios de seguridad de su trabajo (SWAT) para seguir a Helen al hogar de Simon, que es en realidad un tráiler en las afueras de la ciudad. Helen es apresada e interrogada por Harry y Gib, en una sala, mientras están del otro lado de un vidrio que no permite a Helen verlos, y que se comunican por ella usando un micrófono que les distorsiona la voz. Luego de sobreponerse a un ataque de ira, Helen admite que no tuvo relaciones con Simon, y que sólo lo seguía porque quería tener aventuras para darle sentido a su aburrida vida, aventuras que su esposo nunca le había dado.

Harry, usando su voz distorsionada, decide darle a Helen una misión, amenazándola con encarcelarla si no acepta, por lo que ésta al no tener opción. La idea de Harry es darle lo que ella quiere, aventura y algo de peligro. Como parte de una operación de espionaje, deberá presentarse en un lujoso hotel haciéndose pasar como stripper para animar a un excéntrico contrabandista, que es en realidad el mismo Harry, oculto en las sombras de la habitación. Dentro del cuarto, Helen hace un striptease para él, y luego Harry le pide que se acueste en la cama. Cuando va a besarla, Helen lo golpea con el teléfono, y desde el suelo, Harry le dice que es él, y cuando trata de explicarle la situación, un grupo de terroristas que responden a Aziz, irrumpen en la habitación y los raptan.

Luego de un vuelo en un avión de combate Harrier en el viajan sedados, son llevados a la base que la Jihad Púrpura tiene en los Cayos de la Florida, dónde Aziz, luego de revelar la identidad real de Harry y su condición de espía, su apellido real es Renquist, les comenta que su plan es detonar las cabezas nucleares en Estados Unidos. Una de ellas es activada para explotar en el lugar en que se encuentran, un islote deshabitado.

Harry y Helen logran escapar de su prisión, y luego de dar una batalla en el lugar, Harry es recogido por Gib y un equipo SWAT, que habían logrado llegar hasta él, gracias al transmisor que llevaba Helen, mientras que ella es apresada por Juno y llevada junto con los terroristas en limusina rumbo a Miami, en tanto que Aziz y los otros abandonan la isla en helicópteros.

Harry coordina un ataque aéreo para detener a los camiones, en los que los terroristas llevan las ojivas por las autopistas que intercomunican los Cayos de Florida. Dos de las ojivas son destruidas junto con los camiones, mientras que la que había sido plantada en la isla-base, estalla sin causar daños colaterales. Helen desata una pelea con Juno dentro de la limusina, y en el forcejeo se dispara una bala perdida, matando al chofer y haciendo que el vehículo acelere fuera de control hacia un punto del puente que había sido destruído por los misiles Maverick de los aviones. Justo antes de caer la limusina al mar, matando a Juno, que aún se encontraba dentro de ella, Harry logra rescatar a Helen desde el helicóptero.

Todo parece haber salido bien en un principio, hasta que en el interín del reencuentro de Harry y Helen, Gib le avisa que Aziz secuestró a la hija de ambos, Dana. Aziz había visto una foto suya en la billetera de Harry durante la visita a la isla.

Aziz y los miembros de Jihad Púrpura se encuentran acuartelados en un edificio céntrico de Miami, desde donde tienen un detonador para las demás ojivas. Faisil y otros agentes se infiltran en el piso disfrazados de reporteros, matando a varios de ellos, mientras que Dana roba la llave activadora de las ojivas aprovechando una distracción de Aziz, y se la lleva a la terraza del edificio.

Aziz sigue a Dana, que se sube a una enorme grúa, escapando de él, y amenazándolo con tirar la llave al vacío si la continúa siguiendo. Al ver esto, Harry toma prestado un Harrier AV-8B y llega al lugar, rescatando a Dana.

Aziz se cuela en el avión, pero después de una breve lucha, queda colgado de uno de los misiles del avión (un AIM-9 Sidewinder), el cuál Harry dispara, haciendo que atraviese el edificio de lado a lado por un piso destruido, llevando a Aziz y haciendo estallar el helicóptero en el que viajaban el resto de los terroristas que habían sobrevivido.

Un año después, mientras la familia practica un juego luego de la cena, Helen recibe una llamada del contacto de la empresa de Harry, ofreciéndole una singular misión conjunta con su marido, la cuál Helen acepta; es de más decir que Helen y Dana ya conocen de sobra la profesión "secreta" de Harry.

Durante esta misión, Harry y Helen se cuelan en una fiesta privada en una elegante mansión. Entonces, Helen descubre a Simon trabajando en la reunión como mozo, y al igual que con ella antes, se hace pasar por agente secreto con una dama, por lo que lo aborda y amenaza con matarlo, poniéndole debajo de la mandíbula una simple barra de labios que él confunde con el cañón de una pistola. Horrorizado, Simon, luego de orinarse encima huye despavorido.

Luego, haciendo caso omiso a su misión y a las protestas de Gib, Harry y Helen cierran la película bailando el tango Por una cabeza, cantado por Carlos Gardel.

Ha recibido 1669 puntos

Vótalo:

Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003)

6. Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003)

El 29 de agosto de 1962 llegó el comienzo del fin de la raza pitana, las máquinas gobernaron al mundo, el objetivo estaba cumplido, al menos eso no parecía. En 2099 las máquinas envían a T-X (Kristanna Loken) un prototipo que es capaz de gobernar otras máquinas, tiene la capacidad de... Ver mas
El 29 de agosto de 1962 llegó el comienzo del fin de la raza pitana, las máquinas gobernaron al mundo, el objetivo estaba cumplido, al menos eso no parecía.

En 2099 las máquinas envían a T-X (Kristanna Loken) un prototipo que es capaz de gobernar otras máquinas, tiene la capacidad de comunicarse hablando con un módem, desactivar y hasta reprogramar cualquier computadora (incluido el propio T-900).

La resistencia envía al mismo modelo de Cyborg que en el 2095, pero en términos reales no era el mismo sujeto de Terminator 2.

En esta ocasión el objetivo de la asesina T-X no sólo era John Connor sino también a los futuros tenientes y compañeros más importantes de Connor en la futura rebelión, incluida su futura esposa, Katherine Brewster.

La razón por la cual el objetivo de la asesina no sólo era John Connor sino también los mencionados personajes, era porque el 4 de julio de 2032, John Connor fue exterminado por un T-850 (un modelo más avanzado que el de las películas anteriores) que había sido programado por las máquinas para hacerlo. El Terminator logró infiltrarse entre los humanos y matar a John gracias a la familiaridad que le causó la presencia del cyborg a Connor. Sin embargo, la rebelión no estaba terminada, las máquinas debían acabar con todos los que en el futuro seguirían a Connor después de que fuese exterminado.

Los humanos capturan al T-850, y Katherine Brewster (quien en aquella época era la esposa de Connor) lo reprograma y lo envía al año 2004 para evitar que la T-X cumpla su objetivo. Tras unas cuantas persecuciones (durante una de las cuales se revela el destino de Sarah Connor, que para esa película ya había muerto y que tuvo como resultado final sacar del lugar donde debería haber estado enterrada armas para la futura guerra) y posterior huida hacia México, en lo que respecta a John, Katherine y el T-850, se explica cómo y qué había provocado el día del juicio.

El día del Juicio no había terminado, sólo estaba pospuesto, secretamente el gobierno de EEUU había continuado con el desarrollo de máquinas civiles y de defensa que eran autónomas, este sistema se llamaba Skynet.

Un virus (que realmente era la Skynet en rebelión) estaba infectando a la mayoría de las computadoras del mundo, la idea del Gobierno de EEUU era activar la defensa automática de Skynet para terminar con el virus, que ellos desconocían era el propio Skynet.

El encargado de la decisión de automatizar, o no, todo el sistema de defensa, era Robert Brewster (el padre de Katherine Brewster), originalmente no quería dejar todo en manos de Skynet pero presionado por el presidente de EE. UU. accedió. En ese momento es cuando comienza la rebelión de las máquinas ya que Skynet tomó todo el control mundial de la informática: todas las máquinas del mundo, desde PC hogareños hasta armas y mecanismos de defensa gubernamentales controladas por máquinas, siendo estas últimas en particular usadas para lo que seria un primer intento de exterminar a la raza humana de Skynet (básicamente impedir cualquier tipo de comunicación por medios que usaran electricidad y un atentado al interior de la central de Sistemas Cyberdine).

John Connor y Katherine Brewster convencieron al T-850 de que debían ir a avisar a Robert Brewster de su error, pero llegaron tarde, Skynet estaba comenzando a adueñarse del mundo.

Antes de morir, Robert Brewster les da las coordenadas del lugar dónde según sus propias palabras está "la única oportunidad". Al escuchar esto Connor y Kate asumen que ahí encontrarán el cerebro de Skynet y al estar ahí podrían "apagarla".

Mientras eso ocurría la T-X, que tenía la capacidad de gobernar otras máquinas, tras una brutal lucha cuerpo a cuerpo, derrota temporalmente al T-850 y lo reprograma para que extermine a John Connor, pero cuando este estaba a punto de cumplir su misión, John Connor le pregunta "¿Cual es tu misión?" a lo que el Terminator responde "Asegurar la supervivencia de John Connor y Katherine Brewster", y John replica "¡Estas a punto de fracasar en esa misión!". Como su CPU estaba intacta, el T-850 se auto desconecta para no cumplir las órdenes de la T-X, esto tras luchar contra su propio CPU para desobedecer, durante lo cual descarga lo que debería haberle hecho a John contra una camioneta en la central.

John y Kate logran escapar en avión hacia el lugar indicado por el padre de Kate.

Después de ingresar los códigos secretos necesarios (que Brewster les había proporcionado) para acceder al búnker donde se encontraba el cerebro de Skynet, reaparecen la T-X y el T-850, estrellándose uno tras del otro contra la entrada del bunker en helicóptero (luego de activarse en la T-850 su sistema de emergencia, reiniciando su CPU y restableciendo la información original). A esta altura el revestimiento humano del T-850 se encuentra muy destrozado, revelando al desnudo su estructura metálica. Los dos helicópteros se incendian, y como la puerta de entrada al bunker es una puerta anti-impacto, el fuego provoca que la puerta, ya medio abierta, comience a cerrarse, pero el T-850 consigue detenerla lo suficiente para que John y Kate ingresen al búnker anti bombas y el T-850 atrapa a la T-X justo antes de que ingrese al búnker para asesinarlos, entonces toma una de sus baterías de hidrógeno (las cuales, fuera del endoesqueleto del T-850, funcionan de la misma manera que granadas, como explosivos, pero más potentes) se la coloca en la boca a la T-X y le dice "estás exterminada", ambos Cyborgs son exterminados al estallar la batería.

Al ingresar a donde estaba el cerebro de Skynet, se dan cuenta de que no había tal cosa, el lugar era un refugio antibombas para los presidentes, encontrando solamente computadoras obsoletas. La realidad era que Skynet no tenía tal núcleo, Skynet era un software distribuido en el ciberespacio, por tal motivo no se la podía apagar; el padre de Kate sabía eso, así que los envió a un refugio a que sobrevivieran a los ataques nucleares.

Era simplemente eso, sobrevivir porque el día del Juicio Final era, y siempre fue, inevitable. La guerra acababa de empezar. Empiezan a llegar al refugio los primeros comunicados de los sobrevivientes, y John se hace cargo de su nueva realidad de incipiente líder de la resistencia, anunciando que él está al mando de la fortaleza. De esta forma se abre paso a la siguiente secuela.

Ha recibido 1559 puntos

Vótalo:

Desafío total (1990)

7. Desafío total (1990)

En el año 2084 Douglas Quaid es un hombre corriente, que trabaja como obrero de la construcción, es un trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra junto a su esposa Lori. Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte. Como su esposa no... Ver mas
En el año 2084 Douglas Quaid es un hombre corriente, que trabaja como obrero de la construcción, es un trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra junto a su esposa Lori. Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte. Como su esposa no desea ir de vacaciones al planeta rojo, ya que está plagado de terroristas, Quaid decide que si no puede ir en persona, lo hará en su imaginación, y decide visitar Memory Call (Rekall en la versión original) una compañía especializada en implantar falsos recuerdos. Cuando está intentando implantar el recuerdo, los técnicos de Memory Call descubren que Quaid parece haber sido objeto de un proceso previo de implantación de falsos recuerdos. Quaid se despierta y cree ser un agente secreto al que se le ha descubierto la "tapadera" o identidad secreta, por lo que lo sedan, le restauran la memoria y lo envían a casa.[2]

Al volver a casa Quaid descubre que su mujer, Lori, junto con unos amigos tratan de matarle. Consigue esquivar a Lori y descubre que su vida en los últimos meses son falsos recuerdos, y que tanto ella como sus amigos están allí para no perderle de vista. El matrimonio también es una farsa, pues ella es en realidad la novia de Richter, el hombre que está detrás de estos ataques. Quaid escapa y se encuentra a un hombre que dice ser un amigo del pasado quien le da un maletín. Dentro del maletín encuentra una herramienta para quitar un dispositivo de localización implantado en su cráneo, además, dentro del maletín hay un vídeo de él mismo que le revela que en realidad se llama Hauser y que solía trabajar para el administrador de Marte Vilos Cohaagen. El vídeo insiste en que debe viajar a Marte para entregar la información guardada en su cerebro a los rebeldes, para acabar con Coahagen.[2]

Quaid llega a Marte y evita ser capturado por Richter y los agentes de Vilos Cohaagen. En Marte descubre que, siendo Hauser, ya ha estado allí y recupera el contacto con Melina, una prostituta del distrito afectada por mutaciones, quien no confía en él. Quaid vuelve al hotel donde se encuentra con Lori y el Dr. Edgemar, el investigador jefe de Memory Call, quien le dice que todo lo que ha experimentado desde su salida de Memory Call ha sido debido al fallo en la implantación de unos falsos recuerdos y que todo puede ser arreglado si ingiera una pastilla, y así ellos podrán restaurar su mente al estado normal. Cuando se va a tomar la pastilla ve que el Dr. Edgemar está sudando, lo que interpreta como una señal que todo es mentira, escupe la pastilla y lo mata. Intenta escapar de los soldados de Cohaagen cuando llega Melina quien ha reflexionado sobre la historia de Quaid y le ayuda a escapar matando a Lori en el proceso. Mientras escapan, ella le explica que uno de los mutantes, Kuato, puede que tenga la capacidad de extraer la información que lleva en el cerebro. Junto con un taxista llamado Benny escapan y se dirigen hacia Kuato. Cohaagen se venga de los mutantes que han ayudado a escapar a Quaid cortándoles el aire del distrito, causando lentamente que los habitantes mueran por asfixia. Quaid es llevado por las fuerzas de Kuato a un lugar privado para ver al mutante, un ser humanoide que está dentro de otro hombre. El mutante ayuda a Quaid a identificar un artefacto alienígena que se ha descubierto recientemente y le implora que lo active. Nada más terminar de contarle esto, las fuerzas de Cohaagen junto con Benny, que revela ser un topo, matan a Kuato y capturan a Quaid y Melina.[2]

Quaid es llevado ante Cohaagen quien le muestra un video en el cual Hauser sugiere que Hauser realizó el tratamiento de falsos recuerdos para llevar a ante Cohaagen hasta Kuato. Cohaagen ordena que los recuerdos de Hauser sean restaurados y que la mente de Melina sea borrada, pero ambos consiguen escapar. Consiguen llegar hasta donde está el artefacto alienígena tras acabar con Benny, Richter y el resto de sus hombres. Cuando entran en la sala de control Quaid consigue poner en marcha la máquina justo cuando Cohaagen llega, quien tratando de parar el artefacto rompe un muro y quedan expuesto a la atmósfera de Marte. Cohaagen muere por asfixia y descompresión explosiva. El artefacto es una máquina para generar oxígeno que salva de la muerte a Quaid y Melina cuando los gases surgen de todas partes del planeta. Quaid y Melina se besan, mientras Quaid se pregunta si todo esto es aún una memoria de Memory Call.[

Ha recibido 1435 puntos

Vótalo:

El fin de los días (1999)

8. El fin de los días (1999)

La película trata sobre el nacimiento del anticristo a la llegada del nuevo milenio. Según el argumento, en el año 1979 nace una niña, la futura madre del anticristo, con una marca o señal en su brazo. El papa en el Vaticano queda preocupado por el nacimiento de la niña ya que unos médicos... Ver mas
La película trata sobre el nacimiento del anticristo a la llegada del nuevo milenio. Según el argumento, en el año 1979 nace una niña, la futura madre del anticristo, con una marca o señal en su brazo. El papa en el Vaticano queda preocupado por el nacimiento de la niña ya que unos médicos seguidores de Satanás bautizan a la niña con sangre de serpiente. 20 años después, en 1999, la niña ahora mayor de edad (protagonizada por Robin Tunney) es huerfana y la profecía se cumple cuando Satanás sale a la superficie y se encarna en el cuerpo de un banquero (Gabriel Byrne) quien la acosa y persigue primero en sueños. Un policía viudo y no creyente (Arnold Schwarzenegger) trata de localizar a la víctima, a quien trata de ayudarla y pelea contra el diablo. Al final en un templo sagrado el policía vence al diablo, cuando este también se encarna en su cuerpo para mantener relaciones sexuales con la víctima y éste se clava en la espada de la imagen de un Ángel, posiblemente la imagen del Arcángel Miguel cual impide el nacimiento del anticristo.

Ha recibido 1422 puntos

Vótalo:

Conan el Bárbaro (1982)

9. Conan el Bárbaro (1982)

En una oscura época dominada por el poder de la espada y de la brujería (la Era Hiboria), los secuaces de Thulsa Doom, líder de un cruel ejército de guerreros que domina Aquilonia, entran una aldea de Cimmeria asesinando a todos sus habitantes, excepto a los niños, que son hechos presos. Uno de... Ver mas
En una oscura época dominada por el poder de la espada y de la brujería (la Era Hiboria), los secuaces de Thulsa Doom, líder de un cruel ejército de guerreros que domina Aquilonia, entran una aldea de Cimmeria asesinando a todos sus habitantes, excepto a los niños, que son hechos presos. Uno de ellos, Conan, contempla con sus propios ojos como Thulsa Doom mata a sus padres, echando a los perros al padre y decapitando a su madre, el estandarte que porta el ejército invasor queda grabado a fuego en la memoria del joven Conan, dos serpientes enfrentadas sobre una luna y un sol naciente.[6]

Tras la masacre, los niños son conducidos a un campo de trabajos forzados donde Conan, ya adulto, es comprado por un traficante de esclavos que le utilizará como gladiador para ganar dinero en peleas y combates a muerte. Gracias a esas luchas Conan se convierte en un temible guerrero alcanzando fama, mujeres, habilidad con la espada, continuando de este modo la búsqueda del enigma del acero, enigma del que su padre le había hablado durante su infancia. Cuando es liberado, Conan comienza a buscar a los asesinos de sus padres contando tan sólo con el recuerdo de un estandarte.[6]

En su camino, Conan topa con Subotai, un ladrón de poca monta pero gran arquero y Valeria, una ladrona que enamorará al bárbaro. Ambos ayudarán a Conan en su reto de alzarse con la venganza y destronar a Thulsa Doom del reino del terror. En una de sus fechorías, entran en una torre fortificada, donde residen algunos líderes del ejército de Thulsa Doom con sus fieles jóvenes hechizadas. Allí, Conan y sus amigos saquean y asesinan una gran serpiente propiedad del tirano Doom. Poco más tarde, los protagonistas son llevados ante el Rey Osric para responder por sus actos en la torre. Ante la sorpresa de Conan y los suyos, el Rey no les condena, sino que les ofrece más riquezas de las que pudieran imaginar a cambio de rescatar a la princesa Yasimina, hija del Rey, que ha sido secuestrada y hechizada por Doom.[6]

Valeria desea asentarse, así que Conan se va por su cuenta en plena noche sin que Valeria lo sepa persiguiendo a los asesinos de su familia hasta la Montaña del Poder de Set. De camino encuentra al mago Akiro (el narrador de la historia), un ermitaño que vigila un cementerio que recuerda a Stonehenge, Conan muestra respecto con una de las estatuas del cementerio y los dos se convierten en amigos casi inmediatamente.[6]

Al llegar a la Montaña de Poder Conan se disfraza de sacerdote, pero un guarda sospecha de él y Conan es capturado y llevado ante Thulsa Doom, allí hablan sobre el enigma del acero y Doom le muestra que la carne es más poderosa que el acero haciendo que una bella joven salte a su muerte, Doom le dice que “la carne, como arma es mucho más potente que cualquier espada" y ordena que Conan sea crucificado en el desierto, en el árbol del infortunio.[6]

Conan es encontrado por Valeria y Subotai a punto de morir. Lo llevan a Akiro, al que Valeria ordena que reviva, Akiro le dice que los dioses de los túmulos exigirán un terrible pago a aquel que solicite algo así. Valeria le dice que “lo pagará".[6]

Conan y sus compañeros vuelven a la Montaña del Poder donde observan una orgía del culto: una banquete bizarro, donde los miembros del culto cenan un guiso consistente en partes del cuerpo humano. Cuando Thulsa Doom se convierte en una serpiente gigante los heroes irrumpen en la fiesta y rescatan a la princesa, Valeria es herida mortalmente y muere en los brazos de Conan.[6]

Antes de la batalla final, Conan ora a Crom para que le ayude a vengarse. Thulsa Doom y los suyos reúnen un ejército que acaba aniquilado uno a uno con las trampas de Conan y tras unos combates Thulsa Doom huye. Durante la batalla uno de los guerreros portaba la espada del padre de Conan que acaba rota a los pies de Conan, mientras mira la espada de su padre, se da cuenta del significado del enigma del acero.[6]

Por la noche, mientras Thulsa Doom predica a sus feligreses, Conan y sus compañeros atacan, Conan decapita a Doom con la espada de su padre y prende fuego a la montaña. El epílogo de la película muestra a Conan sentado en un trono, coronado Rey y con la narración de Akiro acaba la película.[6] En una versión alternativa lanzada en DVD, se cambian las líneas finales y Akiro dice “…con el tiempo, el se convertirá en un Rey por su propia mano… (y) esta historia también será contada".[

Ha recibido 1397 puntos

Vótalo:

Un Padre en Apuros (1996)

10. Un Padre en Apuros (1996)

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es un vendedor de cochones que no tiene tiempo para su esposa, Liz (Rita Wilson) y su joven hijo Jamie (Jake Lloyd). A diferencia de su vecino Ted Maltin (Phil Hartman) el cual a pesar de ser divorciado es un buen padre para su hijo y es adorado por cada... Ver mas
Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es un vendedor de cochones que no tiene tiempo para su esposa, Liz (Rita Wilson) y su joven hijo Jamie (Jake Lloyd). A diferencia de su vecino Ted Maltin (Phil Hartman) el cual a pesar de ser divorciado es un buen padre para su hijo y es adorado por cada madre soltera en el barrio, y continuamente pone a Howard de mal humor.

Luego de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo (la cual era una promesa que le había hecho a su hijo con anterioridad) el decide reponer el daño, le promete darle de navidad el Turbo-Man, el cual era una figura de acción de un héroe animado de aquel tiempo.

Por desgracia, Howard había prometido comprar esa figura de acción de principios de ese año, pero se le olvidó. Para hacer las cosas aún más difíciles, Turbo-Man era el juguete más popular y era prácticamente imposible conseguir uno tan cerca de la Navidad, y para no diseccionar a su familia emprende una búsqueda para encontrar el regalo de su hijo y debe llegar a tiempo para estar en el desfile navideño en donde iba a aparecer Turbo-man. En el camino Howard conoce a Myron Larabee (Simbad), un empleado del servicio de correspondencia y un padre que al igual que el busca el Turbo-man, y los dos pronto se convierte en rivales para conseguir la figura de acción. Durante su búsqueda Howard atropella a una moto de forma accidental y resulta que la moto le pertenecía al oficial Alexander Hummell (Robert Conrad), el oficial al ver este incidente decide pedirle los documentos a Howard, esto lo retrasa y le permite a Myron continuar su búsqueda con una mayor ventaja.

Luego se da el rumor de que hay muñecos de Turbo-man en el centro comercial Mall of America y el decide ir, y al parecer se están rifando bolas por el muñeco y desgraciadamente vuelve a encontrarse con Myron, ambos luchan por conseguir al menos una bola y resulta que ninguno consigue una. Después de este acontecimiento Howard se conecta con una banda de ladrones de suplantación de marca dirigida por un Santa Claus (James Belushi) del centro comercial y termina en una pelea con ellos, escapando a duras penas cuando la policía allana su almacén. Más tarde, él y Myron se cruzan de nuevo y entrar en la estación de radio KQRS donde se encontraba el DJ (Martin Mull), ya que ellos tenían la impresión de que había un turbo-man en el estudio.

En este estudio Myron y Howard son detenidos por la policía (ya que el DJ creía que eran criminales y por lo tanto llamo a la policía) y para que Myron se saliera de este lío decide fingir que tiene una bomba en un paquete navideño, ellos salen debido al suceso, luego el oficial afirma que a estado con los de bombas por 10 años y decide ver si el paquete era o no era una bomba, según su experiencia el dice que tan solo es un inofensivo paquete navideño, lo que nadie sabía es que en realidad el paquete si era una bomba y cuando el oficial lo habré explota.

Después del suceso de la bomba Howard observa que le han robado varias partes de su automóvil y es obligado a volver a casa con sus manos vacías, cuando Howard llega observa por la ventana que su vecino Ted esta colocando la estrella de navidad, lo cual lo pone enfurecido y para tomar venganza decide robar el turbo-man del hijo de Ted Johnny, pero antes de salir con el muñeco recapacita y decide llevarlo a su árbol pero antes de entrar es atacado por la mascota de Ted, un venado y al parecer provoca desastre dentro de su casa lo que hizo que Ted se diera cuenta de lo que pasaba y él y Liz lo ven por su ventana con el regalo de Johnny en las manos. Ted se pone de mal humor y Liz se disecciona de el, por lo tanto decide ir al desfile con su hijo y Ted.

Howard decide reponer el daño y empezar a cumplir sus promesas, por lo tanto se dirige al desfile y observa que Eed esta coqueteando con su esposa Liz, enojado se dirige hacia pero tropieza con el oficial Hummell (ya dicho anteriormente) y lo empapa de café en sus manos (en donde había recibido el daño por la bomba), el oficial ya harto decide intentar arrestarlo y lo sigue pero Howard se escabulle por unos autobuses y el oficial choca accidentalmente contra uno de ellos, Howard aprovecha la oportunidad y decide entrar en una puerta, lo que no sabía era que esa puerta lo llevó a una sala de preparación en donde se iba a preparar turbo-man, el problema es que a el lo confundieron con el que iba a interpretar a turbo-man, así que lo visten y como turbo-man tiene una máscara nadie se da cuenta de que es él.

En el desfile se suponía que turbo-man le entregaría a un niño cualquiera una figura de acción de turbo-man edición limitada y por suerte Howard era turbo-man así que decidió aprovechar y le entregó el muñeco a Jamie, luego tenía que actuar luchando contra Dementor (el enemigo de turbo-man según la serie), pero la persona que iba a interpretar a Dementor es capturada mor Myron, y luego el se coloca el traje y baja para luchar con turbo-man.

Después de una corta lucha turbo-man derrota a Dementor que es Myron y los policías al ver que el imitó a Dementor es arrestado, turbo-man que es Howard se disculpa con el oficial por todo lo que paso. Luefo Jamie obtiene el turbo-man pero observa a Myron entristecido porque no tendrá el juguete y no se lo podrá dar a su hijo, finalmente Jamie decide darle el turbo-man a Myron, el padre Howard confundido le pregunta que porque se lo dio si era lo que quería para navidad y el responde para que quiero el Turbo-man si ya tengo el real en casa.

Ha recibido 1381 puntos

Vótalo:

Daño colateral (2002)

11. Daño colateral (2002)

Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde. Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su... Ver mas
Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde.

Sin embargo, “Gordy” se retrasa y mientras su esposa e hijo están esperándole en una plaza cerca del consulado colombiano, Claudio Perrini, "El Lobo", (Cliff Curtis), disfrazado como oficial de policía, se dirige hacia el consulado en una motocicleta y la aparca. “Gordy” ve a su esposa y comienza a cruzar la calle hacia su encuentro, cuando su esposa está a la altura de la moto, esta explota. Su esposa e hijo mueren en el acto, así como algunas personas del consulado, “Gordy” solo resulta herido.

Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de la CIA en Colombia. Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla, es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza, la mujer, Selena Perrini (Francesca Neri), la esposa de “Gordy” evita que sea asesinado.

“Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido es un terrorista debido a un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla que acabó con la vida de su hijo, así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

“Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe, este se niega pese al enfado de ella, “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

“Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acabe con él.

Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[

Ha recibido 1198 puntos

Vótalo:

Un detective en el kinder (1990)

12. Un detective en el kinder (1990)

Ha recibido 1159 puntos

Vótalo:

El último gran héroe (1993)

13. El último gran héroe (1993)

Danny Madigan (Austin O'Brien) es un chico amante de las películas de acción, especialmente las de Arnold Schwarzenegger, que se representa a sí mismo en la película. Su afición por estas películas es tal que lo perjudica en la escuela y le crea muchos problemas. Sus películas favorita son las... Ver mas
Danny Madigan (Austin O'Brien) es un chico amante de las películas de acción, especialmente las de Arnold Schwarzenegger, que se representa a sí mismo en la película. Su afición por estas películas es tal que lo perjudica en la escuela y le crea muchos problemas. Sus películas favorita son las de la saga de Jack Slater, cuya cuarta parte está a punto de estrenarse.

Un día antes de la avant premiere de Jack Slater IV, Danny visita a su viejo amigo Nick (Robert Prosky), dueño de una sala que proyecta películas clásicas ubicada en los barrios bajos de Nueva York. Nick le ofrece a Danny una función privada de la película que éste acepta sin dudar; también le regala una entrada de cine dorada que según Nick tiene poderes mágicos y que el mismo Harry Houdini le entregó.

Poco después de que la película comience, la mitad de la entrada que Danny conserva se torna azul, y entonces una carga de dinamita que aparece en la película traspasa la pantalla y cae en el suelo de la sala, poniendo nervioso a Danny. Antes de que pueda escapar, la dinamita explota y Danny desaparece.

Danny cae en el asiento trasero de un auto en movimiento, y descubre que éste es manejado por su héroe de acción, Jack Slater. Entonces entiende que ha entrado en la película, y se une a Slater para ayudarlo en su trabajo de policía, y para que éste lo ayude a volver al mundo real. Sin embargo Slater es escéptico, y solo cree que Danny dice fantasías ya que se niega a creer que su vida y sus aventuras son una mera película.

Danny no logra convencer a Jack, y entonces pasan por la mansión donde Danny sabe que se ubican los villanos de la película, y se lo indica; Jack, con escepticismo, accede. Toca a la puerta de la mansión (donde efectivamente vive el villano de la película, el capo mafioso Tony Vivaldi, interpretado por Anthony Quinn) y atiende al guardaespaldas de Vivaldi, Benedict (Charles Dance). Jack se va luego de que Benedict lo obligue a retirarse después de mostrarle a sus fieros perros guardianes, pero mientras se van Danny menciona a Benedict como "el malo del ojo de vidrio". Benedict escucha esto y como, al igual que Jack, no cree la historia de Danny- decide averiguar cómo este sabía de él y su secreto del ojo de vidrio que usa.

Después de vivir grandes aventuras en la película, Benedict se deshace de Vivaldi y espera la llegada de Slater a su mansión. Cuando llega, Jack forcejea con Benedict, pero cuando lo lanza hacia una pared, Benedict, que había conseguido la mitad de la entrada de Danny, pasa al mundo real a través de un agujero dimensional. Slater, asombrado, cruza con Danny el portal y llega al mundo real.

Benedict, impresionado por la realidad (la capacidad de que los "chicos malos" puedan ganar), decide utilizar la mitad de la entrada para llevar a la realidad a villanos de distintas películas para vengarse de Jack, en la avant-première de Jack Slater IV. Mientras, Jack, que queda consternado al ver un cartel publicitario de Jack Slater IV y descubrir que como decía Danny es una persona ficticia, acompaña a Danny a su casa, donde lo esperaba nerviosa su madre. A la semana siguiente, después de una charla con la madre de Danny descubre que hay cosas más importantes que la acción en el mundo, y decide no volver a la película.

En la avant-première, Jack, luego de salvar al Schwarzenegger real del Ripper (el villano de Jack Slater III, que Benedict ha traído al mundo real) sube a la azotea del cine, donde lo vuelve a encontrar junto con Danny. Después de que el Ripper lance al vacío a Danny (el cual consigue colgarse de una gárgola), le lanza su hacha a Jack y éste la usa para derribar un poste de alta tensión y electrificar el suelo para electrocutarlo, gracias a la tormenta que caía. Luego, salva a Danny.

Entonces, aparece Benedict, que dispara mortalmente a Jack en el pecho (cosa que no sucedería en la ficción). Cuando va a rematarlo, Jack forcejea con Benedict y tras robarle su revólver, le dispara a su ojo de vidrio y detona la bomba dentro de él. La entrada que Benedict poseía también se destruye, y una pequeña parte cae junto a la puerta de una sala donde pasaban El Séptimo Sello de Ingmar Bergman, lo cual provoca que la Muerte pase al mundo real.

Danny lleva a Jack, moribundo, en ambulancia al cine de Nick. Allí trata de llevarlo a la ficción, donde el impacto de bala sería solo una herida menor. Entonces, llega la Muerte (Ian McKellen), que le aconseja a Danny que busque la otra mitad de la entrada. Danny la consigue y logra devolver a Jack a la película, donde su herida es insignificante. Aceptando su realidad, Slater, feliz, maneja hacia el horizonte bajo el atardecer.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

El Sexto Día (2000)

14. El Sexto Día (2000)

Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un piloto de helicóptero extraordinario y esposo. Después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa porque es el cumpleaños de su hija para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon, quedando totalmente borrada su... Ver mas
Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un piloto de helicóptero extraordinario y esposo. Después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa porque es el cumpleaños de su hija para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon, quedando totalmente borrada su existencia. Pero ha habido un error: han clonado al hombre equivocado. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza para matarlo. Con la ayuda de su amigo Hank Morgan, (Michael Rapaport) Adam debe escapar e ir tras Michael Drucker (Tony Goldwyn), el creador de los clones, para desentrañar el misterio.

Él vive en un futuro alternativo en el que se han presenciado cambios tecnológicos y en donde el ser humano corre el riesgo de ser clonado genéticamente debido a los avances tecnológicos.

La clonacion ha sobrepasado las experiencias primitivas, para convertirse en una solución posible en el caso de enfermedades, alimentos o incluso en el de animales. Sin embargo, con humanos es violar la ley. Después de experimentar con algunos, la sociedad llega a la conclusión de que no se podrá permitir la clonacion en humanos debido a que según la religion cristiana, Dios creo al hombre en el sexto día, por lo tanto la ley que impide clonar a humanos se llama: "sexto día".

Ha recibido 1114 puntos

Vótalo:

Los gemelos golpean dos veces (1988)

15. Los gemelos golpean dos veces (1988)

Un grupo de científicos realizan un experimento para crear un ser perfecto, seleccionando a seis donantes masculinos y una mujer, geneticamente elegidos. Pero el experimento falla y nacen dos niños, Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito). Julius es el resultado que los... Ver mas
Un grupo de científicos realizan un experimento para crear un ser perfecto, seleccionando a seis donantes masculinos y una mujer, geneticamente elegidos. Pero el experimento falla y nacen dos niños, Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito). Julius es el resultado que los cientificos esperaban, atlético, estudioso, brillante en todo, con una moral a toda prueba. Vincent en cambio, es todo lo contrario.

A la madre, Mary Ann Benedict (Bonnie Bartlett) se le hace creer que el experimento había fracasado y que su hijo había fallecido. Para ocultar la existencia de Vincent, es enviado a un orfanatorio, donde su vida se desarrolla en duras condiciones. Julius, por su lado, es enviado a una isla paradisíaca donde recibe toda clase de atenciones en su desarrollo.

Llegados a la adultez, Julius se entera por su mentor, el profesor Werner (Tony Jay), que tiene un hermano gemelo que vive en Los Ángeles y decide ir en su busca. Lo encuentra en la cárcel, acusado de no pagar boletas de parqueo. Cuando Julius se presenta, e ilusionado le cuenta a Vincent que son hermanos gemelos, éste lo toma por loco, pero decide utilizarlo para salir de prisión. Julius paga las multas y luego es abandonado sorpresivamente por Vincent.

Julius no se da por vencido y ubica la oficina de Vincent, llegando en el momento que un matón está a punto de golpear a Vincent, para cobrar una deuda de una banda de prestamistas, los hermanos Klane. Julius defiende a su hermano y golpea y hace huir al matón. Esta acción hace que Vincent comience a mirar con otros ojos a Julius, y le presenta a su novia intermitente Linda Mason (Chloe Webb) y a su hermana Marnie (Kelly Preston). Marnie se siente muy atraída por el musculoso Julius, pero él nunca había tenido experiencias amorosas y se deja seducir por ella.

Más tarde, Vincent le cuenta a Julius que había huído del orfanatorio, llevándose consigo un documento que decía que la madre de ambos aun vivía, pero que él no tenía interés en buscarla porque sentía que ella lo había abandonado. Julius por su lado comienza la búsqueda de su madre, y logra finalmente entrevistarse con uno de sus posibles padres, Granger, (Hugh O'Brian) quien le cuenta de que se había tratado el experimento, y le da el nombre de uno de los científicos que había participado en él, Mitchell Traven (Nehemiah Persoff), que posiblemente sabe donde ella se encuentra.

Vincent, acosado por los hermanos Klane, decide robar un automóvil para venderlo y así ganar tiempo, pero desconoce que el vehículo porta en el maletero un prototipo de inyector de combustible robado. Mientras conduce, decide escuchar un casete, creyendo que es música, pero que en realidad tiene las instrucciones para la entrega del motor. Decide llamar por teléfono al número que aparece en las instrucciones y se entera de que éste vale 5 millones de dólares contra entrega, en Houston, Texas. Vincent cae en un estado de delirio por el golpe de suerte que había llegado a su vida y solo se lo revela a su novia, Linda.

Decide planear un viaje con doble propósito, viajar a Houston, y encontrar a su madre, acompañado por el resto. Encuentran al científico Traven y éste les dice que su madre vive en una colonia de artistas en Santa Fe. Llegan allí, pero una de las residentes les dice que ella ya había muerto. En realidad ella era la madre, Mary Ann Benedict, pero lo había ocultado pensando que se trataba de personas que querían apropiarse del terreno de la colonia.

Aparece en la trama el verdadero contratista de la entrega del prototipo en Houston, el señor Webster (Marshall Bell), un frío asesino al cual Vincent le había robado el automóvil, que quiere recuperar el prototipo para recibir la paga, y que los ha seguido secretamente.

Vincent está frustrado y amargado por la muerte de su madre y decide abandonar sorpresivamente al resto, para ir a entregar el prototipo a Houston y cobrar la recompensa. Linda decide contarle a Julius sobre el prototipo, y este decide ir tras su hermano, sospechando el riesgo que ese asunto implica.

Vincent llega finalmente a Houston y entrega el prototipo a Donald "Beetroot" McKinley (Trey Wilson) un industrial sin escrúpulos; y se marcha con la valija con los 5 millones de dólares; pero al poco rato llega también el contratista Webster y asesina al industrial cuando se entera que el dinero se lo había entregado a Vincent. Se inicia una cacería despiadada, en la cual Julius cae prisionero y Webster termina negociando la vida de Julius a cambio del dinero.

Vincent se deja llevar por sus sentimientos hacia su hermano y entrega el dinero, pero Julius logra matar a Webster dejándole caer una larga y pesada cadena sobre su cuerpo. Recuperan el dinero y Julius quiere entregárselo a las autoridades, aduciendo razones éticas y morales. Vincent acepta a regañadientes, pero disimuladamente oculta 1 millón para sí.

Las noticias sobre el robo del prototipo y sus consecuencias llenan los titulares de los periódicos, y es así como Mary Ann, la madre de los gemelos, se da cuenta que realmente Julius y Vincent eran sus hijos y decide ir a encontrarlos.

Los gemelos reciben una recompensa de 50.000 dólares con los que inician una empresa consultora basada en los amplios conocimientos de Julius y los dudosos métodos de Vincent, que aporta secretamente el dinero oculto. Tambien deciden casarse con las hermanas Linda y Marnie. La madre llega finalmente junto a sus hijos acompañada del científico Werner y el reencuentro es muy emotivo.

Ha recibido 1076 puntos

Vótalo:

Conan el Destructor (1984)

16. Conan el Destructor (1984)

Conan y su acompañante, Malak, son llevados ante Taramis, la reina de Shadizar, quien solicita a Conan la realización de dos tareas. La primera de ella consiste en obtener una gema especial que solo puede ser tocada por Jehnna, la sobrina de la Reina y la segunda tarea consiste en recuperar el... Ver mas
Conan y su acompañante, Malak, son llevados ante Taramis, la reina de Shadizar, quien solicita a Conan la realización de dos tareas. La primera de ella consiste en obtener una gema especial que solo puede ser tocada por Jehnna, la sobrina de la Reina y la segunda tarea consiste en recuperar el cuerno mágico que tiene la capacidad de despertar al dios Dagoth. A cambio se ofrece a resucitar a la amada difunta de Conan, Valeria. Conan acepta y junto con Malak, Jehnna y Bombaata (capitán de la guardia de Shadizar) parten de viaje.[4] A lo largo del camino, Conan consigue la ayuda de su viejo compañero Akiro y más adelante rescatan a una asaltante en problemas, Zula, quien se les une. El grupo va hacia el castillo de Toth-Amon, el hechicero que está en posesión de la gema mágica, pero Toth-Amon secuestra a Jehnna antes de que consigan llegar al castillo, así que el grupo se apresura y se internan en él, Conan comienza a luchar contra la magia de Toth-Amon y hiere mortalmente al hechicero y posteriormente rescatan a Jehnna y recuperan la gema.

Una vez conseguida la gema parten a buscar el cuerno mágico que está guardado en el interior de una misteriosa fortaleza. Dentro de la fortaleza encuentran resistencia debido al culto que reside en su interior, pero Jehnna se hace con el cuerno usando la gema. En el viaje de vuelta ante la reina, mientras el grupo está luchando por salvar la vida, Bombaata los traiciona, secuestra a Jehnna y se la lleva a Shadizar. Akiro les cuenta la verdadera naturaleza de Dagoth y se dirigen también hacia Shadizar.[4]

En Shadizar la reina Taramis inserta el cuerno mágico de nuevo en Dagoth y preparan a Jehnna para ser sacrificada para aplacar la ira del dios y evitar que esta caiga sobre la ciudad. Sin embargo, Conan y su grupo irrumpen en la ceremonia evitando que sacrifiquen a Jehhna pero provocando que Dagoth se transforme en un monstruo incontrolable que mata a Taramis. A raíz de esto se inicia una batalla a gran escala en la que Conan acaba primero con Bombaata y luego consigue arrancar el cuerno de la cabeza de Dagoth que se arrodilla debilitado lo que aprovecha Conan para darle un golpe mortal.[4]

La película termina con Jehnna siendo proclamada la nueva reina de Shadizar, esta ofrece a sus compañeros de aventuras un puesto en la corte y ofrece a Conan matrimonio, pero este lo rechaza y parte en búsqueda de su reino.[

Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

Eraser (1996)

17. Eraser (1996)

John "Eraser" Kruger (Arnold Schwarzenegger) es un Alguacil de Estados Unidos (U.S. Marshal) que trabaja en protección de testigos. A John se le asigna la protección de la Dra. Lee Cullen (Vanessa Williams), una científica que trabaja para la corporación Cyrez, dedicada a la creación y... Ver mas
John "Eraser" Kruger (Arnold Schwarzenegger) es un Alguacil de Estados Unidos (U.S. Marshal) que trabaja en protección de testigos. A John se le asigna la protección de la Dra. Lee Cullen (Vanessa Williams), una científica que trabaja para la corporación Cyrez, dedicada a la creación y manufactura de armas para el ejército. La Dra. Lee descubrió que la compañía planea vender su cañón de riel alto secreto al terrorista Sergei Ivanovich Petrofsky (Olek Krupa). Si esta arma, que cuenta con una potencia de fuego sin igual, cayera en las manos equivocadas el equilibrio mundial podría verse alterado.[2]


La persona detrás de esta trama es William Donahue (James Cromwell) quien desea acabar con la Dra. Lee ya que sin el testimonio de esta no existe la posibilidad de entablar proceso judicial contra Cyrez. Cuando John se lleva a la Dra. Lee a Nueva York para protegerla, Donahue se suicida para evitar ser juzgado. John y su mentor, el Alguacil Robert Deguerin (James Caan), se van en búsqueda de un testigo pero Deguerin lo mata revelando que en realidad es un agente encubierto de Donahue y secuestra a la Dra. Lee.[2]

John busca la ayuda de Johnny Casteleone (Robert Pastorelli), un hombre cuya vida fue salvada por John hace tiempo, y juntos rescatan a la Dra. Lee y evita la venta del cargamento de cañones de riel. John descubre a los conspiradores al escucha una conversación entre Deguerin y el Secretario de Defensa, quien se rebela que también está implicado, y llega a la conclusión que bajo la jurisdicción civil no sería posible una sentencia condenatoria contra ellos, así que decide “eliminarlos” mediante un accidente de tren preparado.[

Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Danko: Calor rojo (1988)

18. Danko: Calor rojo (1988)

Ivan Danko (Arnold Schwarzenegger) es un capitán de la policía soviético el cual coloca una trampa a Viktor Rostavili un jefe de la droga georgiano. La emboscada falla y Viktor escapa de la Unión Soviética a los Estados Unidos, tras acabar con varios policias moscovitas incluyendo al compañero... Ver mas
Ivan Danko (Arnold Schwarzenegger) es un capitán de la policía soviético el cual coloca una trampa a Viktor Rostavili un jefe de la droga georgiano. La emboscada falla y Viktor escapa de la Unión Soviética a los Estados Unidos, tras acabar con varios policias moscovitas incluyendo al compañero de Danko.

Una vez en Estados Unidos Víctor es detenido por una infracción de tráfico. Danko es enviado a Chicago para realizar la extradición. A Danko se le asignar como guardaespaldas y guía a Art Ridžić (James Belushi), un fanfarrón detective-sargento del Departamento de policía de Chicago. Viktor es atacado por un clan de vendedores de droga local, durante el tiroteo muere el compañero de Ridžić.

Danko y Ridžić persiguen a Viktor y sus secuaces por todo Chicago. Finalmente, Danko y Viktor requisan unos autobuses y se enzarzan en una persecución hasta que Viktor tiene un accidente contra un tren, tras lo cual comienza un tiroteo entre ellos. Danko que lleva un S&W Modelo 29 .44 Magnum que la había dado Ridžić. Finalmente Viktor es alcanzado por Danko. Danko vuelve a Moscú después de haber intercambiado el reloj de pulsera con Ridžić en señal de buena voluntad.

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

Perseguido (1987)

19. Perseguido (1987)

En el año 2017 la sociedad se ha convertido en un estado policial en el cual se censura toda actividad cultural. El gobierno apacigua a la población retransmitiendo una serie de concursos de televisión en los cuales criminales convictos luchan por sus vidas. El más popular y sádico es uno... Ver mas
En el año 2017 la sociedad se ha convertido en un estado policial en el cual se censura toda actividad cultural. El gobierno apacigua a la población retransmitiendo una serie de concursos de televisión en los cuales criminales convictos luchan por sus vidas. El más popular y sádico es uno parecido a los combates de gladiadores llamado The Running Man, presentado por el despiadado Damon Killian, en el cual corredores intentan evitar a los “cazadores” y a la muerte. Aquellos que escapan y “ganan” son perdonados y puestos en libertad.[3]

Ben Richards, un antiguo capitán y piloto de helicópteros, encarcelado por una masacre que en realidad estaba intentando evitar, consigue escapar de un campo de concentración junto con otros reclusos y llega a un asentamiento informal en las afueras de Los Ángeles. Al buscar refugio en el apartamento de su hermano, descubre que ahora está ocupado por la compositora Amber Méndez que trabaja para ICS, el canal de televisión que retransmite The Running Man. Richards secuestra a Amber y planea volar hasta Hawaii, pero ella alerta a seguridad y Richards es capturado y llevado a los estudios ICS donde Killian coacciona a Richards para que participe en The Running Man bajo la amenaza que si no participa en el concurso hará que los dos compañeros de fuga más débiles William Laughlin y Harold Weiss lo hagan por él. Richards acepta aunque nada más comenzar el programa descubre que Laughlin y Weiss participan igualmente.

Richards y sus compañeros son atacados por el primer “cazador”, Subzero, que es asesinado por Richards. Mientras evaden a los “cazadores”, Laughlin y Weiss intentan localizar la central emisora de la señal de televisión que está en la zona de juego, así la resistencia puede obtener acceso a los códigos del satélite de comunicaciones que retransmite los programas de ICS, podrían tomar el control de este y revelar la verdad de lo que está ocurriendo en el programa. Mientras tanto, Amber decide investigar el encubrimiento de la masacre que envió a Richards al campo de concentración, pero es descubierta, acusada de falsos cargos y enviada al programa dónde es introducida como corredora. Al llegar se encuentra con Richards y sus dos compañeros.

Los cuatro se separan en dos parejas, cada una de ellas perseguida por un “cazador”. Laughlin es herido mortalmente por Buzzshow que acaba siendo asesinado por Richards. Weiss y Amber consiguen localizar la señal emisora y descubrir los códigos, pero Weiss acaba siendo asesinado por el “cazador” Dynamo. Los gritos de Amber llevan a Richards hasta ella, juntos consiguen evitar al buggy de Dynamo acabando este atascado en él, y al verlo inmovilizado Richards le perdona la vida.

Amber y Richards vuelven dónde estaba Laughlin, ya moribundo, pero justo antes de morir les revela que la resistencia tiene un escondite en la zona de juego al que deben llegar puesto que Amber tiene los códigos de acceso. Mientras tanto en el estudio ICS la popularidad de Richards va en aumento y los espectadores apuestan por él cuando se supone que solo pueden apostar por los “cazadores”. Fuera de cámaras Killian le ofrece a Richards un puesto como “cazador” que este rechaza. De nuevo en el juego, el siguiente “cazador”, Fireball, persigue a Amber y Richards a una fábrica abandonada donde Amber encuentra los cuerpos carbonizados de anteriores ganadores, que según parece ser no fueron liberados como se prometía. Fireball intenta acabar con Amber pero Richards la rescata y lo mata con su propio lanzallamas.

Casi sin opciones Killian intenta conseguir que un “cazador” retirado "Captain Freedom" ("Capitán Libertad" en España) acabe con Richards pero aquel se niega a llevar armas, así que mediante imagen generada por computadora Killian finge la muerte de Amber y Richards retransmitiendo un episodio viejo del "Captain Freedom" con los corredores sustituidos por otros. Mientras tanto, Amber y Richards son capturados por Mic y la resistencia y llevados a su escondite donde descubren la realidad del programa. Usando los códigos de acceso Mic toma el control del satélite de comunicaciones de ICS y retransmite el metraje sin trucar de la masacre de Bakersfield probando que Richards es inocente y también muestra los cadáveres de anteriores ganadores que han sido asesinados en lugar de perdonados.

Richards lleva a la resistencia a los estudios ICS dejando atónitos a los espectadores que creían que había muerto. Amber se encuentra con Dynamo al que electrocuta debido a que este la quiere violar. Richards se hace con el control del estudio y se enfrenta a Killian quien se defiende diciendo que creó el programa para conseguir altas audiencias y para aplacar al público americano dándoles lo que “de verdad” quieren, sin escucharle, Richards envía a Killian a la zona de juego montado en un vehículo que se estrella contra un cartel y explota para delirio de la audiencia.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Junior (1994)

20. Junior (1994)

Es sobre un científico que experimenta un embarazo masculino, como parte de un experimento científico.[

Ha recibido 921 puntos

Vótalo:

Batman y Robin (1997)

21. Batman y Robin (1997)

La película se inicia con Batman y Robin quienes estrenan nuevos trajes y nuevos vehículos: un nuevo Batmóvil y la Motocicleta Redbird. Luego son alertados por el Comisionado Gordon (Pat Hingle) que deben detener a un nuevo criminal que está asolando Gotham. Se trata de Mr. Freeze (Arnold... Ver mas
La película se inicia con Batman y Robin quienes estrenan nuevos trajes y nuevos vehículos: un nuevo Batmóvil y la Motocicleta Redbird. Luego son alertados por el Comisionado Gordon (Pat Hingle) que deben detener a un nuevo criminal que está asolando Gotham. Se trata de Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) quien se dedica a robar diamantes y que por ahora está en el museo de Gotham City, este congela a los guardias de seguridad hasta la llegada de la pareja de héroes. Mr Freeze hace frente a Batman y Robin y les envía a sus secuaces. Con dificultad Robin logra recuperar el diamante robado pero es de nuevo robado por Mr. Freeze y escapa en un cohete planeando congelar a la ciudad. Batman queda prisionero en el cohete hasta ser rescatado por Robin y ambos destruyen el cohete, con las puertas del cohete usadas como tablas de surf, Batman y Robin van tras el villano pero dentro de un edificio Mr Freeze congela a Robin en un impulsivo intento por capturarlo, Mr Freeze logra huir con el diamante y Batman descongela a Robin. Mientras en un laboratorio en Sudamérica perteneciente a Wayne Enterprises la doctora Pamela Isley está llevando a cabo un experimento que sirve para que las plantas se defiendan como animales, pero sus intentos son frustrados por el profesor Jason Woodrue quien trabaja en un proyecto llamado "Gilgamesh", en donde experimenta con un individuo llamado Antonio Diego, a quien se le agrega el "Suero Super Soldado" en su cerebro, fortaleciendo su cuerpo y convirtiéndolo en Bane, pero la Dra Isley descubre su proyecto ilegal, y este la descubre. El Dr. Woodrue le propóne unírsele pero tras ser rechazada su oferta ataca a la joven transformándola en la letal Hiedra Venenosa quien da muerte al Dr Woodrue con sus labios venenosos. Ésta con la ayuda de Bane (llamado en el doblaje español "Perdición") se traslada a Gotham para llevar a cabo su lucha a favor del reino vegetal. En la Batcueva, Bruce Wayne, Dick Grayson y Alfred descubren quien es Mr. Freeze; el Dr. Victor Fries, quien en su intento por curar a su esposa Nora Fries de una rara enfermedad llamada síndrome de McGreggor, cae en un tanque de agua helada de -40º, ahora roba dinero para conseguir la forma de curar a su esposa y la armadura que usaba este poseía diamantes que lo mantenían a una temperatura extremadamente fría, Bruce planea usar sus diamantes como carnada para atraparlo y le exige a Dick que entrene más y sentar cabeza pero el joven le reclama que debe haber mutua confianza para que hubiera trabajo en equipo. Al rato Alfred y Bruce caminan por la Mansión y Alfred está de acuerdo con Dick pero empieza a sentirse mal, lo cual disimula antes su amo. Bruce recuerda que Alfred lo crió tras la muerte de sus padres, por tanto era más que un sirviente para él.

Un día Bruce y su entonces novia Julie Madison (Elle Macpherson) inauguran en el observatorio de la Ciudad un enorme telescopio como donación de su empresa. En ese momento Hiedra Venenosa reasume su alter ego de la Dra. Isley y junto con Bane entran al observatorio donde ella le hace un exagerado pliego de peticiones a Bruce en favor de ayudar al medio ambiente pidiendole eliminar congelantes y calentadores de gas, Bruce rechaza el pliego de peticiones pero aportara a conservación del planeta. Esa noche, Bruce Wayne presta sus diamantes para secretamente atraer a Freeze, haciendo una enorme subasta para que una de las varias hermosas mujeres se los pusiera y bailara con un multimillonario de los varios presentes. Batman, Robin y el Comisionado Gordon están al tanto de que Freeze viniese. En ese momento sale Hiedra venenosa poniéndose los diamantes en forma de collar y los pendientes haciendo una propuesta más grande. Tras tener a los presentes seducidos con feromonas varios de ellos quienes empiezan a subir las pujas, Batman ofrece 3 millones de dólares y saca su tarjeta mientras que Robin hacia una puja más grande (sabiendo que no tenía esa cantidad) y llega en ese momento Mr. Freeze quien roba los diamantes al resistirse a los encantos de Hiedra Venenosa. Batman y Robin lo persiguen hasta una enorme estatua donde Batman desconfiando que Robin saltase de una gran altura desactiva su Redbird y Batman con su vehículo hace un salto mortal donde lo captura. Hiedra consigue un escondite en un antiguo salon de baños turcos expulsando a una pandilla con Bane y decorando el lugar con plantas mutantes.

A pesar del triunfo, llega a la mansión Wayne, Barbara Wilson, sobrina de Alfred. Alfred se pone contento al verla y la presenta ante sus amos, al llegar al enorme garage de la mansión Barbara ve una motocicleta de carreras perteneciente a Dick. Mientras en el Manicomio de Arkham, Mr. Freeze es llevado a una celda donde el solo ambiente le empieza a hacer daño. Por otro lado Alfred intenta buscar a su hermano Wilfred en caso de que el muriera y necesitara a alguien que tomase su lugar como sirviente de Wayne, Barbara con disimulo aparenta ir a dormir para escaparse y robar la moto de carreras de Dick. En el Manicomio de Arkham, Freeze recibe la visita de Hiedra Venenosa y Bane quienes lo ayudan a escapar. Bruce cenaba con Julie y esta le pide matrimonio pero Bruce teniendo el recuerdo de otras relaciones (Vicky Vale, Selina Kyle y Chase Meridian) y mencionando que habría cosas de su vida que jamas entendería no está muy dispuesto a aceptar pero al tener el recuerdo de Hiedra casi rompe su relación con Julie.

Batman y Robin son alertados de la fuga y se dirigen al escondite de Freeze; una fabrica de helados en donde Gordon les muestra que Hiedra es una criminal llegada de Sudamerica, los dos heroes se dirigen a una cámara secreta donde Nora Fries esta congelada aun con el Síndrome de McGreggor esperando la cura definitiva. Freeze intenta contener a los policías mientras que Hiedra junto con Bane intentan matar a Batman y a Robin, este estando seducido por la villana casi cae en sus encantos donde es salvado por Batman. Robin lleno de ira se rebela contra su compañero y en una pelea Robin cae en una enorme olla llena de pistacho. Hiedra desconecta la máquina donde esta congelada Nora y culpa a Batman de ello a Freeze dándola por muerta, lleno de ira promete congelar a la ciudad e Hiedra compartiría su propósito convirtiendo al mundo en solo vegetación.

Alfred por otro lado cayó enfermo por la primera fase del Síndrome de McGreggor, Bruce promete buscar la cura viendo a Alfred como el padre que lo crió durante muchísimos años. Dick ve una noche que Barbara llega tarde a la Mansión con su motocicleta y otra noche la persigue al ver que salia. Barbara competía en las carreras ilegales de motos donde ella había ganado en varias ocasiones, pero en esta carrera un competidor le hizo trampa hasta que Barbara estando a punto de caer en un abismo es salvada por Dick. Al volver a la Mansión, Barbara cuenta que apostaba y ganaba dinero en las carreras para sacar a Alfred de su vida de servicio a Wayne, pero vanamente Dick intenta disuadir de su decisión a Barbara.

Bruce está decidido a buscar por cualquier medio la cura a la primera fase del síndrome de McGreggor que posee Alfred y sabe que Mr. Freeze posee la cura. Una noche descubre que la Dra Isley es la misma Hiedra Venenosa quien usando sus feromonas sedujo a Gordon que le dio las llaves de la Batseñal. La Batseñal es arrancada por Bane y llevada al escondite de Hiedra donde la modifica volviéndola la señal Robin.

Robin al ver su señal decide ir pero Bruce intenta detenerlo sabiendo que es una trampa y convence a Robin de seguir siendo un equipo usando las palabras que Dick le había dicho sobre confianza mutua, Bruce sabe que su frase la apuntaba a una familia y no a un equipo. Robin asiste a su cita con Hiedra donde le pide decirle sus planes antes de besarlo. Hiedra le dice que Freeze planea usar el enorme telescopio del observatorio para convertirlo en un enorme congelador. Robin besa a Hiedra pero no muere por tener plástico en sus labios, esta tira a Robin a un pozo de agua con sus plantas mutantes hasta que llega Batman pero que también cae entre plantas y enredaderas.

Alfred no teniendo mucho tiempo de vida le da un disco a Barbara para que se lo diera a su tio Wilfred. La joven abre la caja y ve el disco donde consigue descubrir el secreto de Bruce Wayne y convertirse en Batgirl para ayudar a Batman y a Robin en su lucha contra el crimen.

Batgirl rescata a sus dos compañeros y derrota a Hiedra. Los tres siendo un equipo se dirigen al observatorio donde Freeze pone en marcha sus planes congelando a dos operadores del telescopio y congelando toda la ciudad. Batman, Robin y Batgirl hacen frente a los secuaces de Freeze hasta llegar al telescopio. Teniendo solo 11 minutos para descongelar la ciudad antes de la media noche, Robin y Batgirl descongelan los espejos del telescopio y Batman tras descongelar a los operarios intenta atraer los rayos del sol al telescopio para poder descongelar la ciudad. Mr. Freeze interrumpe a los tres heroes pero Batman prácticamente lo detiene. El villano activa explosivos instalados por Bane y el telescopio cae. Batman logra salvar a los dos operarios mientras que Robin y Batgirl derrotan a Bane y suben para descongelar la ciudad. Aun con el telescopio caído los tres logran atraer los rayos del sol a la ciudad hasta descongelarla completamente. Batman se acerca a un derrotado Freeze, quien le intenta reclamar el asesinato de su mujer, pero Batman le muestra un video donde Hiedra, peleano con Batgirl, se delata diciendo que había desconectado a Nora. Tras ello Batman confirma a un enfurecido Freeze que su mujer sigue viva, ya que la había vuelto a conectar. Batman lo hace redimir como el Dr. Victor Fries y le pide la cura para la primera fase de síndrome. Fries le da dos tubos con la cura incorporados a su armadura y decide rendirse para ir a Arkham. Batman promete hacer llevar a su mujer congelada para que el continuase sus estudios. Al llegar a Arkham Freeze visita a una derrotada Hiedra y promete hacerle de su vida un infierno.

Bruce le suministra la cura a Alfred y al día siguiente el Mayordomo recupera su salud, prometiendo ampliar la Batcueva, mientras que Bruce, Dick y Barbara se unen como equipo. Al final se ve la Batseñal como en Batman Forever pero con Batman, Robin y Batgirl corriendo a hacer frente al crimen y a las fuerzas del mal.

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

Triple identidad (1986)

22. Triple identidad (1986)

Dos guardaespaldas del FBI protegen a un confidente que posee información sobre Luigi Patrovita, el “Don” de la mafia en Chicago. Son emboscados y asesinados por un grupo de mafiosos que también acaban con el confidente. Uno de los agentes asesinados era Blair Shannon, hijo del jefe del FBI... Ver mas
Dos guardaespaldas del FBI protegen a un confidente que posee información sobre Luigi Patrovita, el “Don” de la mafia en Chicago. Son emboscados y asesinados por un grupo de mafiosos que también acaban con el confidente. Uno de los agentes asesinados era Blair Shannon, hijo del jefe del FBI Harry Shannon quien jugar vengarse.[2]

El sheriff Mark Kaminsky, un exagente del FBI que fue despedido por dar una paliza a un sospechoso de abusos a menores, es llamado por Harry Shannon quien le ofrece realizar un trabajo en secreto, tendría que infiltrarse la organización de Patrovita y destruirla. Harry Shannon no puede hacer nada oficialmente debido a que existe una filtración desde el FBI que ha ido acabando con sucesivos agentes.[3]

Mark Kaminsky se hace pasar por un presidiario llamado Joseph P. Brenner y consigue audiencia con la “mano derecha” de Patrovita, llamado Paulo Rocca a quien convence de su valía hostigando a Martin Lamanski, un jefe rival, trabajando para ellos consigue recuperar un cargamento de heroína valorado en cien millones de dólares y ayuda a asesinar a Martin Lamanski. Pese a ello sigue levantando sospechas al teniente de Rocca, llamado Max Keller. Keller consigue unas pruebas en las que se muestra al verdadero Joseph P. Brenner y decide tender una trampa intentando que Kaminsky mate a Harry Shannon aunque este y Kaminsky consiguen matarlo a él antes, acabando Shannon gravemente herido y Kaminsky huyendo.[4]

Kaminsky escapa gracias a la ayuda de Monique (una mujer que trabaja para Rocca en un casino) y tras equiparse con un arsenal destruye un emplazamiento de Patrovita matando a todos los que estaban allí y llevándose todo el dinero. Entonces parte hacia el casino de Patrovita, oculto en el sótano de un hotel de clase alta, y allí acaba con todos los soldados de Patrovita incluyendo los directamente responsables del asesinato de Blair Shannon. Patrovita suplica por su vida pero muere igualmente. Cuando se dirigía hacia la salida se encuentra con Marvin Baxter, que había sido responsable de su expulsión del FBI y que había sido descubierto como la filtración desde el FBI. Kaminsky le ofrece una arma para que acabe con su vida pero Baxter intenta acabar con él por lo que Kaminsky lo mata.[4]

En el epílogo Kaminsky va a visitar al hospital a Shannon quien ha quedado discapacitado y rechaza cualquier tratamiento de rehabilitación, una vez allí apelando a su hijo hace que se atreva a dar unos pasos de nuevo. Por su parte, Kaminsky ha sido readmitido en el FBI y ha vuelto con su mujer que ahora está embarazada.[

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

El guerrero rojo (1985)

23. El guerrero rojo (1985)

La historia comienza mostrando como los padres y el hermano de Red Sonja son masacrados y ella es violada por los soldados al servicio de la malvada Reina Gedren (reina de Berkubane, el Reino de la noche eterna) como castigo al rechazar la primera favores sexuales de esta última y además por... Ver mas
La historia comienza mostrando como los padres y el hermano de Red Sonja son masacrados y ella es violada por los soldados al servicio de la malvada Reina Gedren (reina de Berkubane, el Reino de la noche eterna) como castigo al rechazar la primera favores sexuales de esta última y además por dejar una cicatriz en el rostro de la Reina. Esa misma noche y mientras yace en el suelo tras la violación, Sonja es visitada por un espíritu que le proporciona la fuerza necesaria para que se pueda vengar.[2] [3]

Se produce un salto temporal y la siguiente escena muestra un templo lleno de sacerdotisas vestidas de blanco. Se están preparando para destruir un orbe verde brillante llamado Talismán. Este peligroso artefacto tiene una potencia destructiva que aumenta conforme se expone a la luz y según la leyenda solo puede ser tocado por mujeres, los hombres perecen con su contacto. Gedren, que porta una máscara dorada para cubrirse la cicatriz, y su aide-de-camp Ikol atacan el templo con su ejército. Tras robar el Talismán manda encarcelar a las sacerdotisas que habían sobrevivido al ataque, pero una de ellas Varna consigue escapar aunque es mortalmente herida por una flecha muriendo poco tiempo después en los brazos de Lord Kalidor a quien pida ayuda para encontrar a su hermana Red Sonja.[2] [3]

Varna con su último aliento de vida consigue contarle a Sonja lo sucedido en el templo, y la urge a buscar el Talismán y destruirlo, para evitar que el mundo acabe hecho añicos por tormentas y terremotos. Sonja que ya se consideraba preparada tras haber estado entrenando con un maestro de armas chino parte a la búsqueda del Talismán.[2] [3]

Justo antes de salir Sonja observa a lo lejos una tormenta lo que quiere decir que el Talismán está siendo usado. Kalidor ofrece su ayuda pero ella le responde que no necesita la ayuda de ningún varón y parte hacia el reino de Hablock, devastado por la tormenta, dónde se encuentra con el joven Príncipe Tarn, un joven presumido y arrogante, y su leal servidor, Falkon, quienes le informan que el Reino ha sido arrasado por Gedren debido a que Tarn no aceptó rendirse, pero que este ya está formando un nuevo ejército al que invita a unirse a Sonja, pero esta lo rechaza y se va sola, mientras Kalidor la sigue a distancia.[2] [3]

De camino, Sonja tiene un encontronazo con Lord Brytag, tras acabar con él y viéndose rodeada por el ejército de este, solo la intervención de Kalidor la salva, Sonja se escapa dejando a Kalidor lidiar con el ejército.[2] [3]

Nuevamente se vuelve a encontrar con Falkon quien le informa que Tarn ha sido capturado y está siendo torturado por bandidos, Falkon y ella lo rescatan y parten los tres hacia Berkubane.[2] [3]

En el castillo de Berkubane Gedren colocá el Talismán en una habitación rodeado de velas para amplificar su poder, pese a que Ikol le previene que de esta manera el poder del Talismán será incontrolable. El hechicero de la Reina le muestra que Sonja y su grupo se acercan, así que conjura una tormenta para que se resguarden en una caverna y poder traerla hasta el castillo sin ningún daño. Para conseguir capturarlos sueltan en la caverna un monstruo, Sonja no encuentra la manera de matarlo y Kalidor vuelve a intervenir ayudándola a cegar al monstruo para que todos puedan huir.[2] [3]

Sonja finalmente acepta la compañía de Kalidor pero le dice que "nunca se acostará con un hombre a menos que este pueda derrotarla en un combate". Esa misma noche Kalidor la desafía a uno, pero no consigue ganarla.[2] [3]

El grupo de Sonja se infiltra en el castillo y Sonja se enfrenta a Gedren mientras el resto se ocupa de los guardias. El Talismán cuyo poder estaba creciendo incontroladamente rasga el suelo y muestra un foso de lava fundida, donde tras un combate, Sonja envía malherida tanto a Gedren como al Talismán cuya destrucción provoca una reacción en cadena que comienza a destruir el castillo, todos consiguen huir mientras el castillo cae al foso de lava y Sonja y Kalidor se besan.

Ha recibido 693 puntos

Vótalo:

Hercules en New York (1970)

24. Hercules en New York (1970)

Ha recibido 635 puntos

Vótalo:

T2 3-D: La Batalla a través del tiempo (1996)

25. T2 3-D: La Batalla a través del tiempo (1996)

Pre-Show El público se para y ve un video promocional sobre las innovaciones tecnológicas y numerosas de Cyberdine, que incluye varias referencias al universo de Terminator y un cameo de Shaquille O'Neal. Sin embargo, el vídeo y las computadoras de la sala son de pronto interrumpidos por un... Ver mas
Pre-Show

El público se para y ve un video promocional sobre las innovaciones tecnológicas y numerosas de Cyberdine, que incluye varias referencias al universo de Terminator y un cameo de Shaquille O'Neal. Sin embargo, el vídeo y las computadoras de la sala son de pronto interrumpidos por un mensaje de Sarah y John Connor (que han hackeado el sistema de Cyberdyne) que expone los planes siniestros de Cyberdyne detrás de Skynet y aconseja a todos a evacuar el edificio antes de volarlo.
[editar] Show Principal

Los clientes son conducidos desde el auditorio del pre-show a un gran teatro donde se van a ver una demostración de una nueva creación de Cyberdine Sistems, soldados Robots, Organismos Ciberneticos llamados T-70 (Terminators). Una vez que los huéspedes se sientan, se ponen sus "visores de seguridad" para ver una demostración de los Terminators en accion. Sin embargo, John y Sarah llegan e interrumpen el procedimiento, seguido de un Terminator T-1000 desde el futuro. Kimberly Duncan que conduce el Pre-Show intenta detener al T-1000, pero el intento falla ya que es estrangulada por el T-1000. Un segundo Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, inrrumpe a través del "trasportador del tiempo" toma una motocicleta y rescata a John. Toma a John, vuelve a través del trasportador del tiempo y llegan a la guerra futura entre humanos y máquinas. John y el T-800 se abren por el camino a través del paisaje devastado de la guerra, mientras se dirigen hacia Skynet. En el camino, son perseguidos por un cazador-asesino (que fue mencionado por Kyle Reese y visto en la primera película The Terminator), mini-cazadores, y un endoesqueleto terminator.

El dúo con éxito consigue penetrar y descender con el público en el núcleo de Skynet, donde combate contra el T-1,000,000 una araña gigante de metal líquido. Finalmente el T-800 envía John de vuelta al presente, mientras él se queda atrás para volar Skynet y el T-1,000,000. El espectáculo termina con la destrucción del suelo de Skynet, una vez mas. Sarah termina el show diciendo que ella siente que le debe su vida al Exterminador por salvar la vida de John. En esta narración, se enfrentan a un endoesqueleto Terminator se llena la pantalla, que se transforma en la cara de Schwarzenegger, la película se desvanece a negro, en la que John y Sarah desaparecen misteriosamente.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Pumping Iron (1977)

26. Pumping Iron (1977)

Pumping Iron es un docudrama realizada en el año 1975 (comercializada en el 1977) sobre las competiciones de culturismo para elegir Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller... Ver mas
Pumping Iron es un docudrama realizada en el año 1975 (comercializada en el 1977) sobre las competiciones de culturismo para elegir Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller, Mike Katz, etc.). El documental es co-dirigido por Robert Fiore y George Butler. Se fundamenta en el libro del mismo nombre escrito por Charles Gaines (escritor) y George Butler (Simon and Schuster, 1974). Se considera en los ámbitos del culturismo como un 'clásico del mundo del culturismo', a lo largo de su periplo el documental enseña dos tipos de competiciones: la elección de IFBB Mr. Universe (para amateurs) y Mr. Olympia (para profesionales) en Pretoria, Sudáfrica. Se da protagonismo a Schwarzenegger, dejando espacios para sus competidores: Lou Ferrigno, Franco Columbo, Mike Mentzer, Robby Robinson, Mike Katz, Albert Beckles, Ken Waller, Frank Zane, Paul Grant, Ed Corney, Serge Nubret y Danny Padilla. Se hizo una nueva versión en DVD en 2003 para celebrar su 25 aniversario, esta versión muestra escenas originales tras las cámaras. En 1985 se rodó una versión femenina titulada: "Pumping Iron II: The Women".

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

The Villain (1979)

27. The Villain (1979)

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Stay Hungry (1976)

28. Stay Hungry (1976)

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Scavenger Hunt (1979)

29. Scavenger Hunt (1979)

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí