Versión impresa

Peliculas de Angelina Jolie

Peliculas de Angelina Jolie

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 01.08.2011 a las 00:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 29.10.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.

Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.1 Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.2 Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.2

Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.3 Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. En 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".4

A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.5

En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar junto con Sarah Jessica Parker en la lista de la revista Forbes,de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sr. y Sra. Smith (2005)

1. Sr. y Sra. Smith (2005)

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son un matrimonio que desconocen la verdad el uno del otro: ambos, sin saberlo, son asesinos a sueldo. La situación se complica cuando, tanto uno como el otro, reciben el mismo encargo: acabar con la vida de su pareja.

Ha recibido 2550 puntos

Vótalo:

Agente Salt (2010)

2. Agente Salt (2010)

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor (Olbrychski) le acusa de ser una espía rusa. Preocupada por la suerte de su esposo Mike (Diehl), Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus... Ver mas
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor (Olbrychski) le acusa de ser una espía rusa. Preocupada por la suerte de su esposo Mike (Diehl), Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿quién es Salt?”

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

Wanted (2008)

3. Wanted (2008)

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor... Ver mas
Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.

Después de un duro entrenamiento donde aprende a utilizar su habilidad de descargas de adrenalina, habilidades de combate y aprende a disparar balas con trayectorias curvas Wesley siente que está listo para matar a Cross (Thomas Kretschmann), el asesino de su padre y traidor de la Fraternidad de asesinos a la que ahora pertenecía. Sloan le revela a Wesley una máquina tejedora, la cual era controlada por "el destino" y daba en sus tejidos los nombres de las personas que debían ser asesinadas para mantener el equilibrio en el mundo, tal y como se había ideado hace mil años.

Luego de superar el problema moral que le producía a Wesley el asesinar gente que no conocía (Gracias a Fox, quien le cuenta su experiencia con los asesinos) éste finalmente da con Cross. Tras una espectacular persecución y tiroteo Wesley venga a su padre dándole muerte al hombre que lo quería matar desde el encuentro con Fox en la farmacia, o al menos eso era lo que él creía.

Antes de morir el perseguidor de Wesley le confiesa que él era su padre y que todo lo que le dijeron era una mentira. La razón por la que Cross dejó la Fraternidad fue porque Sloan descubrió que su nombre salió en uno de los tejidos y se rehusó a aceptarlo, por lo que comenzó a crear sus propios "objetivos" (Telas donde aparecían quienes debían morir).

Cuando Wesley comprende todo esto se rehúsa a seguir los deseos de su padre, el vivir una vida normal, el dejar todo como está y escapar a otro continente. Y esculcando entre las pertenencias de su verdadero padre encuentra extrañamente la misma tecnología que "El Ruso" (Era quién curaba las heridas de Wesley tras los entrenamientos.) le presentó dentro de la Fraternidad, el usar ratas con bombas atadas a ellas, lo que da a entender que "El Ruso" era un aliado de Cross infliltrado en la Fraternidad; quien le dijo al momento de hacer explotar la bomba de una de sus ratas "Imagínate si tuvieramos miles".

Finalmente Wesley usa esta idea y destruye la Fraternidad, llegando finalmente a Sloan y Fox, quienes obviamente lo querían matar; en ese momento Wesley les revela la verdad a los presentes, y Sloan se la reconoce, y les dice además que todos los asesinos presentes ahí, incluida Fox habían salido en el telar antes, que le debían la vida.

Ha recibido 1897 puntos

Vótalo:

Lara Croft: Tomb Raider (2001)

4. Lara Croft: Tomb Raider (2001)

Lara Croft: Tomb Raider (o simplemente Tomb Raider) es una película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft. Fue estrenada durante el verano de 2001. El personaje principal, Lara Croft, fue interpretado por la actriz Angelina Jolie. La pel... Ver mas
Lara Croft: Tomb Raider (o simplemente Tomb Raider) es una película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft. Fue estrenada durante el verano de 2001. El personaje principal, Lara Croft, fue interpretado por la actriz Angelina Jolie. La película fue filmada en Angkor, Camboya.

Durante el verano de 2003, se estrenó su secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

El Turista (2010)

5. El Turista (2010)

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un profesor americano que viaja a Venecia (Italia) para superar la muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Durante el viaje conoce a la extraña Elise Ward (Angelina Jolie), que sin saberlo es espiada por la Scotland Yard y que le utiliza para una misión muy... Ver mas
Frank Tupelo (Johnny Depp) es un profesor americano que viaja a Venecia (Italia) para superar la muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Durante el viaje conoce a la extraña Elise Ward (Angelina Jolie), que sin saberlo es espiada por la Scotland Yard y que le utiliza para una misión muy concreta: el ladrón Alexander Pierce -que le robó a un mafioso 2.300 millones de dólares- quiere despistar a la policía (para ello gasta una suma de dinero para una operación plástica que le hará ser en apariencia una persona completamente distinta ) y ella debe escoger a un hombre de apariencia similar a él. Aunque luego, descubre que Frank Tupelo (Johnny Depp) es en realidad Alexander Pierce .

Ha recibido 1636 puntos

Vótalo:

El intercambio (2008)

6. El intercambio (2008)

La historia ambientada en Los Angeles en 1928 está basada en un hecho real y narra la historia de una madre soltera, Mrs. Christine Collins (Angelina Jolie), que trabaja como supervisora en una central telefónica. Su hijo de 9 años llamado Walter es su razón de vida. Un día de marzo de 1928... Ver mas
La historia ambientada en Los Angeles en 1928 está basada en un hecho real y narra la historia de una madre soltera, Mrs. Christine Collins (Angelina Jolie), que trabaja como supervisora en una central telefónica. Su hijo de 9 años llamado Walter es su razón de vida. Un día de marzo de 1928, descubre que Walter ha desaparecido de su casa mientras ella trabajaba. Ella llama a la policía y hace la denuncia, sin embargo, la policía muestra cierto desdén en atender su denuncia. Un capitán de policía llamado Jones (Jeffrey Donovan) se hace cargo del caso.

Cinco meses después, la policía local le entrega un niño (Devon Conti) que ella al verlo inmediatamente asegura que no es su hijo. Aunque el niño (sustituto) se hace llamar Walter Collins y la reconoce como su madre, ella lo niega. Mrs. Collins intenta hacer ver a la policía que ha cometido un error; pero Jones que ha montado todo un arreglo con la prensa para demostrar sus logros ve que la negativa de Mrs. Collins podría hacerlo pasar un buen bochorno y anula sus argumentos convenciéndola a la fuerza de que el niño encontrado es su verdadero hijo. Para convencerla intenta intimidarla aduciendo querer deslindar responsabilidades de madre y bajo amenaza la obliga a reconocer al muchacho.

Tanto su dentista como su maestra avalan la correcta apreciación de la madre, pero Jones se desespera y hace enviar a Mrs. Collins a un manicomio donde ella descubre los abusos de la policía con decenas de mujeres internadas que han tenido conflictos con la fuerza policial. Paralelamente, un policía en misión de capturar a un adolescente canadiense ilegal llamado Sanford Clark, llega a una granja en Wineville y lo arresta. El arrestado muestra un extraño comportamiento y docilidad.

El niño sin embargo trae una negra historia tras sí mismo y antes de ser expatriado confiesa que él ha ayudado a un asesino en serie llamado Gordon Stewart Northcott (Jason Butler Harner) a asesinar niños en la granja de Wineville. Entre las probables víctimas está el verdadero Walter Collins lo que es comunicado a Jones.

Jones comete el error de su vida al instruir al agente que capturó al muchacho que no hable con nadie más y viaje con el muchacho a Los Angeles. El agente reflexiona sobre la extraña orden y decide desacatar a Jones investigando a fondo los hechos. Llega a la granja y al no encontrar a Gordon Stewart Northcott ordena al arrepentido muchacho a ubicar los restos. Gordon Stewart Northcott es capturado y niega todos los cargos de asesinato a pesar de las contundentes pruebas.

Entretanto, Mrs. Collins lucha por la búsqueda incondicional de su hijo y mueve a muchas personas, como el reverendo Gustav A. Briegleb (John Malkovich), de la iglesia presbiteriana, muchos manifestantes conocedores de la historia de la desaparición de Walter Collins.

Con la ayuda gratuita de un abogado muy prestigioso. Christine Collins demanda al corrupto cuerpo policial y la Corte de California juzga y condena tanto Jones como su jefe el comandante Davis (Colm Feore) por grave negligencia. Además las mujeres del manicomio injustamente llevadas allí son liberadas por mandato judicial.

Por otro lado se lleva a cabo al mismo tiempo el juicio a Gordon Stewart Northcott por el asesinato de 20 niños en su granja de Wineville, el jurado dicta la orden de ejecutar a Gordon Stewart Northcott en la horca. Mrs. Collins y otros padres afectados por los asesinatos son testigos del ahorcamiento del asesino.

Posteriormente, cinco años más tarde, en las dependencias policiales aparece un niño, el niño había sido raptado por Gordon Stewart Northcott y había conseguido escapar del gallinero de la granja de Wineville junto a otros dos niños entre ellos Walter Collins, pero desconoce el porvenir que tuvieron sus compañeros de fuga ya que escaparon por caminos diferentes. Esto da esperanzas a Christine Collins de que su hijo podría estar vivo aunque nunca lo hallará.

Ha recibido 1446 puntos

Vótalo:

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)

7. Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida es una película de aventuras de 2003 dirigida por Jan de Bont y protagonizada por la actriz Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Es la segunda película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider.

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Inocencia interrumpida (1999)

8. Inocencia interrumpida (1999)

Inocencia interrumpida (título original: Girl, Interrupted) es una película germano-americana de 1999, dirigida por James Mangold.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

Cleopatra (2013)

9. Cleopatra (2013)

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Pecado original (2001)

10. Pecado original (2001)

Pecado original (de título original en inglés Original Sin), es una película de 2001 protagonizada por Angelina Jolie y Antonio Banderas. Se basa en la novela Waltz into Darkness, de Cornell Woolrich, y es un remake de la película de 1969 Mississippi Mermaid (La sirena del Misisipi, de François... Ver mas
Pecado original (de título original en inglés Original Sin), es una película de 2001 protagonizada por Angelina Jolie y Antonio Banderas. Se basa en la novela Waltz into Darkness, de Cornell Woolrich, y es un remake de la película de 1969 Mississippi Mermaid (La sirena del Misisipi, de François Truffaut). En la película aparece una apasionada escena de sexo entre los personajes principales.

Angelina Jolie fue nominada para un Premio Golden Raspberry en el año 2001 en la categoría de peor actriz por su trabajo en esta película y también en Lara Croft: Tomb Raider.

Ha recibido 1139 puntos

Vótalo:

GIA (1998)

11. GIA (1998)

Gia Marie Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia. La belleza de Gia y su disposición... Ver mas
Gia Marie Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia.

La belleza de Gia y su disposición a posar desnuda la ayudarán a escalar rápidamente a la primera línea del mundo de la moda, pero su profunda soledad la lleva a experimentar con drogas de diseño como la cocaína, con la complicidad de muchos que solo ven en ella una manera de ganar dinero.

Comienza un apasionado romance con Linda, una maquilladora, pero cuando Linda comienza a ver como su relación puede afectarle decide terminar con ella. Los fallidos intentos de reconciliación con Linda y con su madre Kathleen Carangi llevan a Gia al abuso de la heroína.

Aunque Gia intenta términar con su adicción, ha sido contagiada de VIH por un aguja infectada y muere por complicaciones de sida en 1986 a la edad de 26 años, cuando la enfermedad aún era una gran desconocida y los tratamientos eran inexistentes.

Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

El coleccionista de huesos (1999)

12. El coleccionista de huesos (1999)

La película se basa en la novela de Jeffrey Deaver, en relación con el cuadrapléjico detective Lincoln Rhyme. Fue el primer libro de la "Lincoln Rhyme Series". El bailarín de la muerte fue el siguiente libro de la serie.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

60 segundos (2000)

13. 60 segundos (2000)

La película trata sobre un ex ladrón de coches llamado Randall "Memphis" Raines. Hace ya tiempo que Randall ha dejado atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, el cual ha raptado a su hermano y le amenazó con... Ver mas
La película trata sobre un ex ladrón de coches llamado Randall "Memphis" Raines. Hace ya tiempo que Randall ha dejado atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, el cual ha raptado a su hermano y le amenazó con matarlo. Para salvar a su hermano menor, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 coches en una sola noche. Memphis se apresura a reunir a su vieja banda y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe.

Ha recibido 925 puntos

Vótalo:

Amar peligrosamente (2003)

14. Amar peligrosamente (2003)

Sarah Jordan es una americana residente en Londres que vive ajena al mundo exterior. Bastante tiene con lo que ocurre en su casa, y la desgracia de vivir atrapada en un matrimonio con un adinerado banquero británico. Pero en una recepción conoce al doctor Nick Callahan, un médico que dirige... Ver mas
Sarah Jordan es una americana residente en Londres que vive ajena al mundo exterior. Bastante tiene con lo que ocurre en su casa, y la desgracia de vivir atrapada en un matrimonio con un adinerado banquero británico. Pero en una recepción conoce al doctor Nick Callahan, un médico que dirige programas de ayuda a países destrozados por la guerra. Cuando Sarah conoce la realidad de los campos de refugiados siente la necesidad de acudir allí donde la necesiten. Su mundo da un vuelco, y decide marcharse lejos de Inglaterra, a países necesitados donde pueda ayudar a los más pobres.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda (2008)

15. Kung Fu Panda (2008)

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie... Ver mas
La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la Antigua China habitado por animales antropomorfos. Po (Jack Black), un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross), entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro Shifu (Dustin Hoffman), para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca,1 el señor Ping (James Hong), Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro del kung fu.

Un día el mentor de Shifu, la anciana tortuga gigante el Maestro Oogway (Randall Duk Kim), tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves Tai Lung (Ian McShane), escapará de la prisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Pergamino del Dragón, cuya lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifu organiza un torneo con los Cinco para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero del Dragón, el maestro digno de recibir el Pergamino del Dragón y derrotar a su vez a Tai Lung. Po llega demasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero ansioso por ver el proceso, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario. Para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po, aparentemente por accidente.

Sin poder creer que un gran panda gordo haya sido elegido como Guerrero del Dragón, Shifu trata de liberarse de él regañándolo y ridiculizándolo con el fin de que abandone el entrenamiento que se supone debe seguir junto los Cinco Furiosos, quienes también desprecian y se burlan de su falta de respeto y habilidades. Tras recibir algo de ayuda en las sabias palabras de Oogway, Po logra soportar su extenuante entrenamiento y poco a poco comienza a hacerse querer por los Cinco a punta de tenacidad, habilidades culinarias y buen humor. Para ese entonces Tai Lung escapa de prisión, tal y como lo había predicho Oogway, quien antes de morir hizo prometer a Shifu que entrenaría a Po.

Desanimado, sin poder todavía asimilar las reglas básicas del kung fu, Po se siente durante un largo periodo incapaz de poder enfrentar a Tai Lung. Pero Shifu descubre sin embargo que su alumno puede alcanzar grandes logros físicos cuando hay comida de por medio, de modo que prometiéndole deliciosas viandas logra que Po desarrolle un improvisado y personal pero muy efectivo estilo kung fu.

Mientras, los Cinco tratan de detener a Tai Lung, para verse obligados a regresar tras ser derrotados. En ese contexto, Shifu considera que Po está listo para recibir el Pergamino del Dragón, que toma de una bóveda del templo sagrado, y se lo entrega. Al abrirlo, sin embargo, su contenido es sin embargo una superficie virgen y brillante. Confundido y frustrado, pensando que ya no hay esperanza, Shifu ordena a Po y a los Cinco que evacúen a los habitantes del Valle mientras él enfrenta a Tai Lung, sabiendo que no podrá derrotarlo pero aspirando a retrasar la destrucción el mayor lapso posible.

A su vez desanimado, Po se reúne con su padre el señor Ping, quien tratando de consolarlo, le revela que el famoso ingrediente secreto de su sopa no existe, explicando que ésta es especial justamente porque las personas creen que lo es. Entendiendo por su parte que esa es misma es la enseñanza del Pergamino del Dragón, Po decide enfrentarse a Tai Lung, quien en su combate ha casi acabado con Shifu.

En la batalla subsiguiente Po demuestra que es un tenaz adversario, capaz de propinar severos golpes a Tai Lung, quien sólo tras un fuerte enfrentamiento marcial logra apoderarse del Rollo. Sin embargo, al descubrir la misma superficie virgen y brillante que Po y Shifu, es incapaz de entender o de aceptar su significado simbólico, y el panda lo vence definitivamente usando la "llave dactilar Wuxi". Los habitantes del Valle y los Cinco rinden homenaje a su gran logro, reconociéndolo como maestro.

Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Robando Vidas (2004)

16. Robando Vidas (2004)

Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de... Ver mas
Una destacada investigadora del FBI, la agente especial Illeana Scott no confía en las técnicas tradicionales de resolución de crímenes para desentrañar los misterios de una mente criminal. Su método intuitivo y poco convencional es con frecuencia la única manera de desentrañar la identidad de los asesinos para que los capture la policía. Cuando unos detectives de Montreal, Canadá, que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas. A medida que crece la presión para capturar al escurridizo asesino, los poco ortodoxos métodos de la agente Scott la distancian de un equipo de policía territorial que se siente amenazado por sus extrañas facultades. Su comportamiento aparentemente frío oculta una pasión sin igual por su trabajo, y su mejor momento es cuando está trabajando sola. Pero cuando una inesperada atracción desencadena un complicado enredo amoroso, la consumada especialista empieza a dudar de su afinado instinto. Sola en una ciudad desconocida y sin nadie en quien pueda confiar, la agente Scott se encuentra de repente inmersa en un viaje complicado y aterrador, rodeada por sospechosos en un caso que se ha vuelto espeluznantemente personal.

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

El espantatiburones (2004)

17. El espantatiburones (2004)

Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va... Ver mas
Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va frustrado a su casa. En el crucero hundido, Bice el jefe de Oscar habla con el padre de Lenny sobre la herencia y de que no puede ser Lenny el heredero junto con Frankie porque no es tan asesino como dicen.

Lenny en realidad es diferente y no le gusta comer carne. Bice le dice a Oscar que le debe mucho dinero por lo que sus asistentes medusas le dejan un ojo morado. Angie lo ayuda a conseguir en dinero que debería darle al señor Bice pero justo en las carreras los apuesta y pierde el dinero gracias a que el caballo tropieza. Atan a Oscar y lo dejan en una parte oscura el oceáno y justo Lenny y Frankie se acercan para convertir a Lenny en un tiburon de verdad luego de un accidente en un restaurante y las medusas se van.Frankie le pide a Lenny que devore a Oscar pero éste lo desata y le dice que va a fingir comérselo mientras él escapa pero este no se va y Frankie los ataca y un ancla le cae encima matándolo.

Lenny se va triste por la muerte de su hermano y todos creen que Oscar mató al tiburón y se convierte en el espanta tiburones. Oscar se vuelve famoso por la muerte de Frankie mientras que en la mafia de tiburones todos empiezan a tramar un plan contra El espanta tiburones. Una noche Oscar se encuentra con Lenny y se asocian. Tras otros problemas en una falsa pelea, Oscar da una Falsa muerte a Lenny recibe una llamada del Padre de Lenny y este le pide una reunion para la cual Lenny se dizfrasa de un delfín. Todo va bien en la reunion hasta que muestran que los tiburones tienen a Angie. Oscar trata de decir que no la conoce haciendo que Lenny la meta en su boca y entonces Lenny la escupe y el polvo le borra la mitad de la pintura azul. Después de una persecución hasta el lavado de ballenas, Oscar dice la verdad y al final, todo termina bien.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Siete días y una vida (2002)

18. Siete días y una vida (2002)

La película se centra en la vida de una reportera de televisión llamada Lanie Kerrigan e interpretada por Angelina Jolie, y en su búsqueda para encontrarle sentido a su vida. La banda sonora fue compuesta por David Newman.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda 2 (2011)

19. Kung Fu Panda 2 (2011)

Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un... Ver mas
Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un guerrero de blanco y negro " un día le derrotara, Shen asumió que se refería a los pandas gigantes y los extermina para evitar la profecía. Los padres de Shen estaban horrorizados ante esta atrocidad y terminan por exiliarlo, Lord Shen finalmente jura venganza.

Años más tarde, Po (Jack Black) está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos, pero es advertido por el maestro Shifu (Dustin Hoffman) que el proximo paso es lograr la paz interior. Al final Po es llamado a luchar contra un grupo de bandidos lobo que han estado robando metal refinado para el Señor Shen, luego de un singular combate entre Po y los cinco furiosos, donde los 6 se constituyen como un arma letal, Po es distraído por un símbolo en, la armadura del feroz jefe lobo(Danny McBride), que causa a Po tener un flashback de su madre y permite a los lobos para escapar . Po desconcertado le pregunta a su padre el Sr. Ping (James Hong), de donde vino, pero solo puede decirle que se encontró a Po como un bebé en un cajón de rábano y lo adoptó.

Luego, Shifu recibe la noticia de que el Maestro Thundering Rhino (Victor Garber), líder del consejo de kung fu de protección de la ciudad de Gongmen, ha sido asesinado por Lord Shen con su nueva arma, un cañón, con el que tiene la intención de destruir la tradición del kung fu y conquistar China. Po y los Cinco furiosos deciden ir a detenerlo, llegando a la ciudad de Gongmen para encontrarla bajo el control de las fuerzas de Shen. Los héroes encuentran presos a los dos miembros restantes del consejo, Maestro Buey (Dennis Haysbert) y Maestro Croc (Jean-Claude Van Damme), y les piden su ayuda para liberar a la ciudad, pero ambos maestros refieren su impotencia contra el arma de Shen y se niegan a salir. Po y los Cinco son descubiertos entonces por el líder del clan lobo, al que persiguen para evitar que alerte a Lord Shen, sin embargo luego de una intrepida persecucion son capturados.

Al ser llevados ante Lord Shen en su torre, Po se libera y hace lo propio con los Cinco furiosos y se prestan a destruir los cañones y armas de Shen. Sin embargo, Po es distraído otra vez por un flashback al ver el mismo símbolo de antes en el plumaje de Shen, permitiendo a Lord Shen escapar y destruir la torre con un arsenal de cañones. Después de escapar, Tigresa (Angelina Jolie) se enfrenta a Po por su distracción. Po a continuación, explica que recuerda la presencia de Shen la noche en que fue separado de sus padres, y quiere preguntarle a Lord Shen sobre su pasado. A pesar de todo, tigresa ordena que se quede para su propia seguridad. Po sin embargo se va a la fábrica de cañónes para hacer frente a Lord Shen, pero de manera sigilosa sin querer frustrar a los Cinco furiosos en sus intentos de destruir la fábrica. Lord Shen afirma que los padres de Po lo abandonaron antes, Po logra aprisionar a Lord Shen, sin embargo al escuchar la terrible afirmacion, Lord Shen se libera y logra impactar con un cañonaso a Po, generando caos y desazon pasando finalmente a capturar a los Cinco furiosos. Po sale volando por el impacto, mientras sus amigos creen que muere. Po es rescatado por la cabra adivina de Lord Shen, quien ha sido desterrada y ahora vive en las ruinas del pueblo donde Po nació. Guiado por la adivina Po recuerda que sus padres realmente se habían sacrificado para salvarlo de las fuerzas de Shen, su madre lo esconde en un cajón antes de ser sometida. Al darse cuenta de que había vivido una vida plena y feliz a pesar de esta tragedia, Po alcanza la paz interior y realiza los movimientos que vio hacer a su Maestro Shifu.

Po vuelve a Gongmen Ciudad para salvar a los cinco furiosos ahora cautivos y evitar la conquista de China por parte de Lord Shen. Durante la batalla (en la que participa Shifu después de haber convencido de Buey y Croc a hacer lo mismo), Po utiliza su paz interior para que una técnica de kung fu que vuelve a dirigir el fuego de Shen cañón contra su propia armada y la destruye. Po a continuación, insta a Shen dejar ir su propio pasado, pero Lord Shen se niega incredulo y furioso y se vuelca en un feroz y terrible ataque contra Po hasta que Shen inadvertidamente en su desenfrenado ataque rompe las cuerdas sosten de su cañón el cual cae y lo aplasta hasta la muerte. Lord Shen no es un rival tan fuerte como Tay Lung, sin embargo era letal. Mientras tanto su maestro y los cinco furiosos contemplan asombrados la increible proeza del panda, y terminan por reconocer su notable rendimiento, Su Maestro le confirma que ha logrado la paz interior a muy corta edad, luego Po corre hasta el Valle de la Paz y se reúne con el Sr. Ping, quien se encuentra preocupado, lo tranquiliza y le refiere que lo considera su verdadero padre. Al mismo tiempo, el padre biológico de Po (Fred Tatasciore) se ve viviendo en un pueblo escondido en padreras lejanas habitadas por los pandas sobrevivientes, y finalmente sintiendo que su hijo está finalmente vivo.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Alejandro Magno (2004)

20. Alejandro Magno (2004)

La película está basada en la vida de Alejandro Magno, rey de Macedonia. Muestra algunos momentos clave de su juventud, y su invasión del poderoso Imperio persa, hasta su trágica y misteriosa muerte. Destaca sobre todo la turbulenta relación que éste tuvo con su padre Filipo II y su madre... Ver mas
La película está basada en la vida de Alejandro Magno, rey de Macedonia. Muestra algunos momentos clave de su juventud, y su invasión del poderoso Imperio persa, hasta su trágica y misteriosa muerte. Destaca sobre todo la turbulenta relación que éste tuvo con su padre Filipo II y su madre Olimpia, la conquista del Imperio persa en el 331 a.C. tras la Batalla de Gaugamela, así como sus planes de renovar los nuevos territorios conquistados, para después intentar alcanzar el confín del mundo.

Comienza con la muerte de Alejandro Magno, en el 323 a.C.. 40 años después, su amigo y general Ptolomeo I Sóter va narrando su vida. Primero habla de su infancia y adolescencia marcadas por las continuas disputas de sus progenitores, y de cómo su tutor Aristóteles le enseñó conceptos tales como el honor, el amor puro, y el mito. Posteriormente, Filipo II murió asesinado por su guardaespaldas Pausanias, cuando Alejandro contaba 20 años. A partir de aquí, Ptolomeo resume sus campañas por Asia menor, hasta llegar a la espectacular Batalla de Gaugamela. Tras vencer al rey persa Darío III se convirtió en rey del Imperio. Su primera decisión fue dar caza al fugitivo Darío, que murió asesinado por sus propios súbditos, a quienes posteriormente Alejandro persiguió y ajustició. Después invadió Sogdiana y Bactriana, donde conoció a su futura esposa, Roxana, una mujer misteriosa y de fuerte carácter. Alejandro no se conformó con estos territorios y prosiguió su marcha hacia la India, cruzando las cumbres del Hindu Kush, donde combatió contra el rey Poros y sus elefantes en la Batalla del Hydaspes. Tras resultar herido por una flecha en el pulmón (hecho que no ocurrió en esta batalla en la realidad), Alejandro escuchó a las súplicas de sus generales de que volvieran a casa. Tras cruzar el desierto de Gedrosia, donde Alejandro perdió 3/4 partes de su ejército, regresó a Babilonia, donde posteriormente murió (se sugiere que fue envenenado en un banquete), el 13 de junio del 323 a.C. La película termina con una última narración de Ptolomeo, relatando las guerras de los diádocos, la venganza de Casandro sobre la familia de Alejandro, y resumiendo la importancia que tuvo Alejandro para el mundo occidental.

También, entre otras cosas, detalla la relación ambigua entre Alejandro y Hefestión, su gran compañero de lucha y (según textos históricos) su amante [cita requerida]. Se relata que al morir Hefestión, Alejandro mandó crucificar al médico a cargo de su salud.

Ha recibido 697 puntos

Vótalo:

Hackers: piratas informáticos (1995)

21. Hackers: piratas informáticos (1995)

Dade Murphy (Jonny Lee Miller) es el hacker Zero Cool. En 1988 provocó él solo la caída de 1507 sistemas en Wall Street, convirtiéndose con esto en una leyenda entre los hackers, y las autoridades le prohibieron tocar un solo ordenador o teléfono hasta que cumpliera los 18 años. Ahora ya con... Ver mas
Dade Murphy (Jonny Lee Miller) es el hacker Zero Cool. En 1988 provocó él solo la caída de 1507 sistemas en Wall Street, convirtiéndose con esto en una leyenda entre los hackers, y las autoridades le prohibieron tocar un solo ordenador o teléfono hasta que cumpliera los 18 años.

Ahora ya con la mayoría de edad cumplida, y mudado a la ciudad de Nueva York, deberá enfrentarse a la vida del instituto, donde conocerá a otros compañeros, como Kate Libby (Angelina Jolie), Ramόn Sánchez (Renoly Santiago) o Emmanuel Goldstein (Matthew Lillard), entre otros, que también son hackers y lo adentrarán en una aventura informática sobre una estafa empresarial en la que llegarán a ser perseguidos por oficiales del FBI y por otro programador de seguridad de redes llamado Eugene Belford (Fisher Stevens) cuyo alias es la Plaga.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Beowulf (2007)

22. Beowulf (2007)

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Jóvenes Incomprendidas (1996)

23. Jóvenes Incomprendidas (1996)

Foxfire cuenta la historia de cinco adolescentes que se unen para propinarle una paliza a su maestro de biología, quien había abusado sexualmente de ellas. Maddy Wirtz (Hedy Burress), Rita Faldes Jenny Lewis, Goldie Goldman (Jenny Shimizu), Violet Kahn (Sarah Rosenberg) y la misteriosa Legs... Ver mas
Foxfire cuenta la historia de cinco adolescentes que se unen para propinarle una paliza a su maestro de biología, quien había abusado sexualmente de ellas.

Maddy Wirtz (Hedy Burress), Rita Faldes Jenny Lewis, Goldie Goldman (Jenny Shimizu), Violet Kahn (Sarah Rosenberg) y la misteriosa Legs Sadovsky Angelina Jolie, construirán una sólida amistad, pero su lado salvaje comenzará a salirse de control, y una de ellas se convertirá en adicta a la heroína.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Sky Captain y el mundo del mañana (2004)

24. Sky Captain y el mundo del mañana (2004)

En un 1939 alternativo, el mundo se ve sacudido por las misteriosas desapariciones de eminentes científicos. La reportera Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el hábil aviador Joe "Sky Captain" Sullivan (Jude Law) intentan descubrir al responsable de tales hechos. Enfrentándose a terribles... Ver mas
En un 1939 alternativo, el mundo se ve sacudido por las misteriosas desapariciones de eminentes científicos. La reportera Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el hábil aviador Joe "Sky Captain" Sullivan (Jude Law) intentan descubrir al responsable de tales hechos.

Enfrentándose a terribles robots gigantes y arriesgando sus vidas, ambos recorrerán el mundo entero para combatir una terrible amenaza, viajando a diversos lugares exóticos en su misión de detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la Tierra.

Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón anfibio femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Polly y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Un corazón invencible (2007)

25. Un corazón invencible (2007)

El filme, protagonizado por Angelina Jolie, se basa en la historia real de Mariane Pearl, la esposa del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl. La trama gira en torno al espíritu de superación de la desconsolada esposa, que embarazada de 6 meses, decidió escribir un libro en memoria... Ver mas
El filme, protagonizado por Angelina Jolie, se basa en la historia real de Mariane Pearl, la esposa del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl.

La trama gira en torno al espíritu de superación de la desconsolada esposa, que embarazada de 6 meses, decidió escribir un libro en memoria de su esposo para que su hijo pudiera conocer a su padre a través de él.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Jugando con el corazón (1998)

26. Jugando con el corazón (1998)

Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera... Ver mas
Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Coraje de mujer (1997)

27. Coraje de mujer (1997)

La historia comienza cuando el joven Ashby Eufemia y jóvenes Lawshe Georgia están jugando por el arroyo cuando un corredor pasa. Cuando llegan a la casa se enteran de que el piloto ha dicho a los padres de Georgia que el padre de Phémie ha muerto. Sí, hermano Phémie-en-ley Bartlett viene a tomar... Ver mas
La historia comienza cuando el joven Ashby Eufemia y jóvenes Lawshe Georgia están jugando por el arroyo cuando un corredor pasa. Cuando llegan a la casa se enteran de que el piloto ha dicho a los padres de Georgia que el padre de Phémie ha muerto. Sí, hermano Phémie-en-ley Bartlett viene a tomar Phémie a Texas para vivir con él y Sara la hermana de Phémie. Más tarde, comienza una aventura con Sarah que comienza con la noticia de que El Álamo se ha reducido. Mientras tratan de huir de Santa Anna durante la llamada "Runaway Scrape", pequeño hijo pequeño Sarah Ashby Johnnie y su bebé por nacer mueren en el camino. Muchos otros jóvenes de Texas y los viejos mueren y Eufemia casi se pierde en un mar de tumbas. Después de un mes y una semana, Sam Houston derrota del ejército de Santa Anna y Texas renace como la República de Texas. Un año más tarde, Sarah sobrevive a un encuentro con Tarántula, un guerrero comanche, y su grupo de comanches. Más tarde, un amigo Eufemia de Maddie Lockhart es secuestrada por los comanches, y sólo más tarde puesto en libertad. Cuando se les da la espalda, los Texanos de descubrir que fue brutalmente torturado, y la piel se le cae la nariz. Maddie es sangrienta y muestra signos de golpes en todas partes. Ella nunca se recupere por completo y compañero Eufemia muere.

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

El buen pastor (2006)

28. El buen pastor (2006)

Esta película narra la vida de Edward Wilson, un universitario que formó parte de los fundadores de la CIA. Se trata de una historia verídica de la vida del Skull & Bones James Jesús Angleton y sus cuarenta años de carrera a través de la Guerra Fría. El film muestra los problemas emocionales... Ver mas
Esta película narra la vida de Edward Wilson, un universitario que formó parte de los fundadores de la CIA. Se trata de una historia verídica de la vida del Skull & Bones James Jesús Angleton y sus cuarenta años de carrera a través de la Guerra Fría. El film muestra los problemas emocionales sufridos por él y su familia a lo largo de su existencia debido al intento permanente de compatibilizar su vida familiar con su arriesgada profesión.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

La luna del desierto (1996)

29. La luna del desierto (1996)

Al McCord (Danny Aiello), un hombre en plena crisis de la mediana edad, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a un atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a una ciudad del desierto del Mojave, donde vive su madre(Anne Archer.)

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Fuera de control (1999)

30. Fuera de control (1999)

Nick Falzone trabaja en el centro de control de tráfico aéreo de la terminal del aeropuerto de Nueva York. TRACON es la caótica instalación de tráfico aéreo de Long Island, que dirige los más de 7.000 vuelos al día que llegan o salen del limitado espacio aéreo que queda sobre los aeropuertos... Ver mas
Nick Falzone trabaja en el centro de control de tráfico aéreo de la terminal del aeropuerto de Nueva York. TRACON es la caótica instalación de tráfico aéreo de Long Island, que dirige los más de 7.000 vuelos al día que llegan o salen del limitado espacio aéreo que queda sobre los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark. Nick trabaja en las pantallas de radar de Newark, el más congestionado de los tres, y es el mejor de los mejores. Si no te lo crees, basta con preguntarle. Así es, hasta que Russell Bell (Billy Bob Thornton) llega a la ciudad. Después de pasar por Albuquerque, Phoenix y Denver, Russell un cruce entre un cowboy motorista y un maestro Zen ha llegado a Nueva York buscando más tráfico. Es el mismo tipo que una vez se mantuvo en pie al arrancar el motor de un 747 sólo para ver qué se sentía con la turbulencia. Llámale loco se lo tomará como un cumplido.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

El amor es lo único que existe (1996)

31. El amor es lo único que existe (1996)

Mike (Joseph Bologna) y Sadie Cappamezza (Lainie Kazan) tienen desde hace años un restaurante italiano en el Bronx neoyorquino. Su competencia más feroz viene de manos de los condes Malacici, que llevan un negocio de comida napolitana. Los Malacici sienten una especial antipatía por los... Ver mas
Mike (Joseph Bologna) y Sadie Cappamezza (Lainie Kazan) tienen desde hace años un restaurante italiano en el Bronx neoyorquino. Su competencia más feroz viene de manos de los condes Malacici, que llevan un negocio de comida napolitana. Los Malacici sienten una especial antipatía por los Cappamezza, que es correspondida en igual medida. Cualquier esfuerzo es poco, si una familia puede fastidiar a la otra, pero algo ’catastrófico’ para ambas está a punto de suceder. En el barrio se prepara la representación de Romeo y Julieta y sus actores protagonistas son el apuesto Rosario Cappamezza (Nathaniel Marston) y la guapa Gina Malacici (Angelina Jolie). Tal y como ocurre en la obra, los dos jóvenes se enamoran, provocando la ira de sus respectivos padres.

La película fue filmada en Greentree Country Club en New Rochelle, Nueva York y muchas escenas fueron rodadas en la ciudad de Isla, del Bronx, Nueva York.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

George Wallace (1997)

32. George Wallace (1997)

George Wallace sigue la historia de este controvertido político, a partir de la década de 1950 cuando Wallace fue un juez de la corte de circuito en el Condado de Barbour, a su permanencia como el más poderoso gobernador en la historia de Alabama. La película retrata a un hombre complejo y su... Ver mas
George Wallace sigue la historia de este controvertido político, a partir de la década de 1950 cuando Wallace fue un juez de la corte de circuito en el Condado de Barbour, a su permanencia como el más poderoso gobernador en la historia de Alabama. La película retrata a un hombre complejo y su postura sobre la segregación racial en Alabama en la época, que resultó ser popular entre sus electores blancos. También representa aumento de Wallace como candidato presidencial-llevando eventualmente a su intento de asesinato-y su sorpresiva victoria en varios estados durante las elecciones presidenciales de 1968. La película también muestra su simbólico "Stand en la puerta de la escuela", donde Wallace intentó bloquear la entrada de estudiantes negro de la Universidad de Alabama.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Jugando con la muerte (1997)

33. Jugando con la muerte (1997)

Dañado por las drogas, un cirujano, Eugene Sands, cuya matrícula fue revocada por operar bajo el efecto de las anfetaminas. Su vida cambia en una visita de rutina a la barra, que termina en un tiroteo entre bandas. Sands ayudar al hombre, utilizando herramientas primitivas. Él ve a esta chica... Ver mas
Dañado por las drogas, un cirujano, Eugene Sands, cuya matrícula fue revocada por operar bajo el efecto de las anfetaminas. Su vida cambia en una visita de rutina a la barra, que termina en un tiroteo entre bandas. Sands ayudar al hombre, utilizando herramientas primitivas. Él ve a esta chica del gángster Raymond Blossom, su novia Claire. Al día siguiente, Sands es reclutado en el mundo de la delincuencia y conoce la ley que lo rige. Pero el problema real comienza cuando Sands tiene un romance con una bella muchacha del director, Claire.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Cyborg 2: La sombra de cristal (1993)

34. Cyborg 2: La sombra de cristal (1993)

En el año 2074, el mercado de la cibernética está dominado por dos empresas rivales: Molinete EE.UU. de Robótica y Electrónica de Japón Kobayashi. Cyborgs son comunes, utilizadas en el marco de los soldados en el campo a las prostitutas en las calles. Casella Reese Angelina Jolie es un cyborg... Ver mas
En el año 2074, el mercado de la cibernética está dominado por dos empresas rivales: Molinete EE.UU. de Robótica y Electrónica de Japón Kobayashi. Cyborgs son comunes, utilizadas en el marco de los soldados en el campo a las prostitutas en las calles.

Casella Reese Angelina Jolie es un cyborg de arriba de la línea desarrollada por espionaje corporativo y el asesinato y se llena de una especie de explosivo líquido llamado Shadow cristal: Molinete planes para eliminar la totalidad del consejo de administración Kobayashi, con la ayuda de la Casella .

Casella está programado para imitar los sentidos humanos y las emociones como el miedo, el amor, el dolor y el odio. Guiados por el prototipo renegado cyborg Mercy Jack Palance, que pueden comunicarse a través de cualquier pantalla de televisión, y combatir entrenador Colton Ricks Elias Koteas escapar de las instalaciones del Molinete para que pueda evitar su destino de la autodestrucción, que se enfrenta la mayoría de las empresas cyborgs de espionaje, y son implacablemente perseguidos por Molinillo asesino a sueldo, maestro Daniel Bench Billy Drago.

Esta cinta fue un fracaso total en taquilla, pese que en el mercado del video tuvo una buena acogida, por el impacto que causo la precuela de Jean-Claude Van Damme, además que fue el lanzamiento estelar de Jolie como actriz.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Sin pruebas (1995)

35. Sin pruebas (1995)

Se basa en la verdadera historia de Michael Francke, quien era el Jefe de Correcciones del estado de Oregon, antes de ser asesinado. Justo antes de su asesinato, Francke visita su hermano y le informa de un fármaco que incluyó sus compañeros de prisión. Cuando Michael es asesinado, su hermano... Ver mas
Se basa en la verdadera historia de Michael Francke, quien era el Jefe de Correcciones del estado de Oregon, antes de ser asesinado. Justo antes de su asesinato, Francke visita su hermano y le informa de un fármaco que incluyó sus compañeros de prisión. Cuando Michael es asesinado, su hermano comienza su propia investigación sobre el asesinato, lo que lo llevó a más mentiras y engaños.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

La cocina del infierno (1998)

36. La cocina del infierno (1998)

Johnny (Mekhi Phifer) regresa a Hell's Kitchen, el barrio de su infancia y juventud, tras pasar cinco años en la cárcel, por un turbio asunto de drogas que se cobró la vida del hermano de su novia (Angelina Jolie). No será un regreso sencillo: Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera... Ver mas
Johnny (Mekhi Phifer) regresa a Hell's Kitchen, el barrio de su infancia y juventud, tras pasar cinco años en la cárcel, por un turbio asunto de drogas que se cobró la vida del hermano de su novia (Angelina Jolie). No será un regreso sencillo: Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera de boxeador profesional, pero deberá enfrentarse en Hell's Kitchen a viejos recuerdos, reencuentros difíciles, enemigos en busca de venganza, rivalidades y peleas entre bandas, conflictos, raciales, miserias y drogas.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí