Versión impresa

Películas de American Pie

Películas de American Pie

  • Lista creada por elidexermade.
  • Publicada el 02.10.2011 a las 00:39h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de elidexermade

Último acceso 08.10.2014

Perfil de elidexermade

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elidexermade

Acciones de la lista

American Pie es una saga de cine adolescente creada por Adam Herz.. La primera película de la saga fue estrenada originalmente el 9 de julio de 1999, por Universal Pictures, y se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura popular, originando dos sucesoras inmediatamente, estrenadas en intervalos de dos años. Dos años después del estreno de la tercera película original de la serie -y última película-, se estrenó la primera de una serie de segundas sucesiones "relacionadas con la historia original", en intervalos de uno a dos años, con el estreno de la cuarta película de esta segunda sucesión el 22 de diciembre de 2009.

A través de la historia original, Jim Levenstein (Jason Biggs) desarrolla una relación con su compañera de escuela Nadia (Shannon Elizabeth), y junto a sus mejores amigos Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas) y Chris Ostreicher (Chris Klein), intentan perder su virginidad. En la segunda película, los mismos amigos junto a Steve Stifler (Seann William Scott), organizan una fiesta veraniega y el interés de Jim por Nadia ahora gira hacia Michelle Flaherty (Alyson Hannigan).
En la tercera película Jim y sus amigos organizan la fiesta de matrimonio Levenstein-Flaherty. Las sucesiones posteriores de la historia se desarrollan en el entorno de Stifler, incluyendo a su hermano Matt (Tad Hilgenbrink) y sus primos Erik (John White), Dwight (Steve Talley), Scott (John Patrick Jordan) y sus respectivos amigos, realizando actividades similares.
Las películas originales fueron producidas bajo un presupuesto total de US$95 millones, recaudando US$754 millones a nivel mundial. Las sucesiones alternativas fueron publicadas directamente para vídeo (sin estreno en salas de cine). Las películas se han convertido en material de culto. Los críticos han dado a la trilogía original opiniones mixtas, y pasando por alto las sucesiones alternativas. Todas las películas han sido publicadas en DVD.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

American Pie 1 (1999)

1. American Pie 1 (1999)

Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día... Ver mas
Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.
Ese día, Jim, tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.
Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.
Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo

Ha recibido 2297 puntos

Vótalo:

American Pie 6: Fraternidad Beta (2007)

2. American Pie 6: Fraternidad Beta (2007)

En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante... Ver mas
En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Los ingresantes deben completar una pizarra con 55 tareas que deben cumplir en un determinado tiempo, para ser nombrado parte de la Casa Beta. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas. Erik conocerá al amor, plasmado en la bella Ashley a quien conoce en el baño, mientras tanto Coose ligara con la compañera de Ashley, Denise, una chica bastante rara que le teme a las relaciones sexuales y que no permite que un hombre se acerque a sus genitales por lo cual Coose cree que ha ligado con un travesti. Los temores de Denise son infundados por su temor a la eyaculación femenina lo que le parece bastante sensual.
Al final Erick se acuesta con Ashley y encuentra el verdadero amor.

Ha recibido 2081 puntos

Vótalo:

American Reunion (American Pie 8) (2012)

3. American Reunion (American Pie 8) (2012)

El reparto original de American Pie se reúne en una fiesta de ex-alumnos de la escuela. En la comedia American Pie: Reunion, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el... Ver mas
El reparto original de American Pie se reúne en una fiesta de ex-alumnos de la escuela.
En la comedia American Pie: Reunion, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.
Oz (Chris Klein) es ahora una estrella de televisión como concursante en un show-tv de baile similar a Mira quién baila. Trae consigo su nueva novia cazafortunas a la reunión, sólo para descubrir que su ex, Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano de 40 y algo.
Jim (Jason Biggs) está todavía casado con Michelle (Alyson Hannigan), aunque su antiguo vecino de al lado Kara, ahora crecido, se enamora de Jim, quien también es ahora un éxito en YouTube.
Stifler Seann no ha estado muy bien últimamente. Tiene un trabajo temporal mal pagado con un jefe que lo llama "su perra". Stifler también ha perdido su camino con las damas.
Eddie Kaye regresa como Finch, ahora un viajero internacional, conectando con Trisha
Jennifer Coolidge, también regresa como la madre de Stifler.

Ha recibido 1943 puntos

Vótalo:

American Pie 2 (2001)

4. American Pie 2 (2001)

Al comienzo de American Pie 2 encontramos a nuestros amigos en Michigan, reunidos por primera vez tras su primer curso en la Universidad. Ha pasado un año desde aquella famosa noche del baile de fin de curso llena de desventuras sexuales y la verdad es que todavía no se han recuperado del todo... Ver mas
Al comienzo de American Pie 2 encontramos a nuestros amigos en Michigan, reunidos por primera vez tras su primer curso en la Universidad. Ha pasado un año desde aquella famosa noche del baile de fin de curso llena de desventuras sexuales y la verdad es que todavía no se han recuperado del todo. Tras su último y desastroso intento de ligue, Jim (Jason Biggs) descubre con horror que no basta con perder la virginidad para "controlar" en temas de sexo y desesperado por saber si es tan malo en la cama como teme, Jim acude a su primera y única compañera sexual, Michelle (Alyson Hannigan).El siempre positivo Oz (Chris Klein) debe aprender a armarse de paciencia porque su amada Heather (Mena Suvari) se ha ido a pasar el verano fuera. Kevin (Thomas Ian Nicholas) trata de averiguar si puede ser amigo de su antigua novia Vicky (Tara Reid) que ha vuelto de la universidad más alocada que nunca y con nuevo amor. Y el mujeriego Finch (Eddie Kaye Thomas) todavía vibra al acordarse del encuentro que tuvo un año antes sobre una mesa de billar con la mujer de sus fantasías, la madre de Stifler. Y ¿qué es lo que hace el propio Stifler (Sean William Scott)? Nada en especial salvo encontrar nuevas formas de ampliar la definición del término “mala conducta” esta vez con unas "lesbianas".

Ha recibido 1923 puntos

Vótalo:

American Pie 5: La Milla Al Desnudo (2006)

5. American Pie 5: La Milla Al Desnudo (2006)

Esta quinta película de American Pie comienza cuando Erik Stifler se da cuenta que si no hace algo, podría ser el único miembro de su familia que termine la preparatoria aún siendo virgen. A pesar de tener novia, ella aún no se encuentra praparada para "dar el paso". Es así como un día deciden... Ver mas
Esta quinta película de American Pie comienza cuando Erik Stifler se da cuenta que si no hace algo, podría ser el único miembro de su familia que termine la preparatoria aún siendo virgen. A pesar de tener novia, ella aún no se encuentra praparada para "dar el paso".
Es así como un día deciden intentarlo, sin embargo, el padre de la chica les interrumpe. Al día siguiente la chica cambia de opinión y le da a Erik una "carta de libertad para un fin de semana", con la cual puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Este se va con sus mejores amigos Mike Cooze y Ryan Grimm a ver a su primo Dwight Stifler a la universidad. Justamente aquel fin de semana coincide con la "milla al desnudo", donde los estudiantes corren en una carrera por el campus durante una milla, pero desnudos; un rito anual universitario en el que sus fieles amigos y algunas jovencitas desinhibidas, pasarán un fin de semana de locura y diversión. Finalmente Erik, aún virgen, regresa arrepentido con su novia, viviendo asi su primera experiencia sexual con ella.

Ha recibido 1846 puntos

Vótalo:

American Pie 3: ¡Menuda Boda! (2003)

6. American Pie 3: ¡Menuda Boda! (2003)

Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en... Ver mas
Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable. Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Steve Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligársela. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena. Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte, por lo que abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien. Y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch. Y no hay boda sin una fiesta sorpresa de despedida de soltero en la que no faltan una “doncella” muy mala y una “mujer policía” muy sexy (¿qué es una fiesta sin strippers?); lecciones de baile; una iglesia llena de flores marchitas; y una gran tarta de bodas muy peluda. Bienvenidos al emocionante clímax de la saga de "American pie".

Ha recibido 1727 puntos

Vótalo:

American Pie 4: Camp Band (2005)

7. American Pie 4: Camp Band (2005)

Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de... Ver mas
Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Ha recibido 1454 puntos

Vótalo:

American Pie 7: El Libro Del Amor (2009)

8. American Pie 7: El Libro Del Amor (2009)

Luego de 10 años de la Primera Entrega, a Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos Virgenes de la Preparatoria East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren... Ver mas
Luego de 10 años de la Primera Entrega, a Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos Virgenes de la Preparatoria East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex alumnos.

Ha recibido 1440 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí