Versión impresa

Peliculas de Adam Sandler

Peliculas de Adam Sandler

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 25.06.2011 a las 23:48h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 29.10.2014

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Adam Richard Sandler (Brooklyn, Nueva York; 9 de septiembre de 1966) es un cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento como actor, escritor, productor, director y músico. Es conocido por películas como 50 First Dates, Happy Gilmore, Anger Management o Click. Comparte regularmente sus películas con Rob Schneider, Chris Rock y Steve Buscemi.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Como si fuera la primera vez (2004)

1. Como si fuera la primera vez (2004)

Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un... Ver mas
Henry Roth (Adam Sandler), un veterinario marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.

A causa de la situación especial de Lucy, Henry se esfuerza en conseguir nuevas e imaginativas maneras de llamar la atención de Lucy cada día, a pesar de que su padre y hermano le advierten que no siga yendo a la cafetería y que no se aproveche de la situación. Sin embargo, Henry cumpliendo lo prometido, deja de acudir a la cafetería, pero se sitúa en el camino entre el local y la casa de Lucy. El padre y el hermano acaban descubriéndolo porque Lucy canta Wouldn't It Be Nice mientras pinta el garaje si se ha encontrado con Henry. Así pues, gracias a la determinación que pone Henry y a que Lucy se siente feliz cuando le ve, el padre y el hermano terminan permitiéndole ver a Lucy. Al día siguiente, Henry aparece en su casa con un video que explica el accidente y todo lo que ha pasado desde entonces.

Una mañana, Lucy despierta junto a Henry, en su cama, tras pasar la noche juntos. Al no recordarlo, no le reconoce y le ataca. Henry deja la habitación y Lucy oye una conversación de Henry y el doctor. Hablan de que Henry no disfrutará de su sueño (explorar el ártico) porque ha decidido quedarse con Lucy pensando, esperanzado, que recuerde el día a día. Lucy rompe con él porque tiene la sensación de que aparta a Henry de sus sueños y, para no dejar ningún rastro, quema todas las entradas de su diario personal.

Henry es incapaz de seguir su vida sin Lucy, pero decide finalmente irse al Ártico. El padre y el hermano de Lucy le visitan, y le dicen que ella está siguiendo su vida, consciente cada día de su enfermedad, y anda feliz cantando siempre su canción Wouldn't It Be Nice. Antes de dejarlo solo, el padre le regala un CD de los Beach Boys. Henry cree que el hecho de que este feliz y cante la canción es una señal de que Lucy le recuerda y vuelve al centro para personas con problemas de memoria, donde Lucy había decidido vivir para no causar problemas a los demás, dando clases de arte a los demás. Cuando Herny entra y le pregunta a Lucy si le recuerda, ella contesta que no, pero le pide que le acompañe a su habitación. Para su sorpresa, Henry ve una habitación llena de pinturas de él mismo en diferentes estilos artísticos. Ella le dice que no sabe porqué los ha pintado, pero que sueña con él cada noche. Henry le explica su relación y un beso finaliza la escena.

Hacia el final de la película, Lucy despierta en un lugar extraño pero al ver un video se da cuenta que se ha casado con Henry. Al subir las escaleras se percata que está en un barco a través del ártico con su padre, Henry, su pequeña hija y Marlin, el padre de lucy.

La canción "Over the Rainbow", cantada por Israel Kamakawiwo'ole, suena mientras el barco Sea Serpent navega.

Ha recibido 2467 puntos

Vótalo:

Golpe bajo - El juego final (2005)

2. Golpe bajo - El juego final (2005)

El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que habia alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado completamente de la NFL. Mientras se celebraba... Ver mas
El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que habia alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado completamente de la NFL.

Mientras se celebraba una fiesta en su casa a cargo de su novia Lena (Courteney Cox) Paul decide encerrarla en su armario y robar su auto, un Bentley Continental GT, esto sin mencionar que se encontraba alcoholizado, Paul desata una persecuión policial en la cual decide entregarse no sin antes crear un completo caos vial con los coches de policías.

Dentro de la correcional Paul empieza a tener problemas con el jefe de guardias, el capitán Knauer (William Fichtner) quien trata de intimidarlo para que no participe en nada que tenga que ver con fútbol americano ya que el alcaide de la prisión le pedirá que coopere con eso. Paul conoce al caretaker (curandero) (Chris Rock) quien rápidamente se hace amigo de Paul no sin antes decirle las reglas principales de la prisión, Paul desata una pelea en el comedor de la correcional (esto para que los demás internos se dieran cuenta de que Paul no sería fácil de intimidar ya que muchos reclusos lo odiaban por el fraude que hizo en el marcador), Paul después del alboroto en el comedor tiene un breve encuentro con el capitán Knauer quien decide encerrarlo una semana en la "caja", debido a que lo ofendió delante de los internos y se defendió de un golpe que éste le iba a propinar con un tolete. El jefe de la prisión de Allenville (James Cromwell) le ordena una peculiar misión en su proceso de reforma para así poder cumplir su antigua sentencia de 3 años ya que ahora se le habían añadido más años por haber insultado a Knauer, el director le ordena crear un equipo de fútbol americano con los presos para que los guardias puedan vencerlos y así aumentar la moral de estos ya que a estos les programaron al campeon de la liga como juego inicial. Crewe recluta a convictos para formar su equipo ya que tiene 4 semanas para ponerlos en forma, para su suerte los pocos que responden a su llamado no poseen muchas aptitudes físicas para el deporte hasta que gracias a la idea de Nate Scarborough (Burt Reynolds) quien decide ayudarlos para poder vengarse de los guardias, quien también tiene la idea de revisar los archivos de los convictos para reclutar a los reos más violentos y así armar un grupo más eficiente y a la vez peligroso. Crewe recluta varios prisioneros que cuentan con gran fuerza física pero aun así les hace falta velocidad por lo cual caretaker dedice llevar a Crewe para que pueda reclutar a los prisioneros que cuentan con una mayor velocidad en toda la prisión, los afroamericanos. Crewe no es bien recibido por el líder de éstos, Deacon Moss (Michael Irvin), quien le dice que es mejor golpearlo por haberse vendido a jugar y ser nuevamente traicionado, como lo hizo con sus anteriores compañeros. Crewe reta a Deacon a un juego de baloncesto, ya que si Crewe gana Deacon y sus hombres se uniran al equipo, pero si Deacon obtiene la victoria Crewe los dejará tranquilos, una vez empezado el juego Deacon juega suciamente golpeando a Crewe de varias maneras, Crewe no decide darse por vencido debido a que el apoyo de los hombres de Deacon sería bastante positivo para el equipo, Crewe después de recibir una brutal paliza por parte de Deacon obtiene la victoria, pero este ultimo se niega a perder, por lo cual "anota" el último punto y así mismo se proclama como ganador.

Earl Meggett (Nelly), a pesar de ser afroamericano, decide unirse al equipo de Crewe al ver la manera en como soporto la paliza de Deacon, el equipo de Crewe ahora cuenta con el mejor corredor de toda la prision. El reo Unger (David Patrick Kelly) decide espiar las jugadas de Crewe y sus hombres y darle informacion a los guardias, Unger les dice que el equipo de Crewe cada día se hace mas fuerte pero que su mayor amenaza es Meggett, los guardias empiezan a preocuparse por los avanzes del equipo de Crewe, es cuando deciden intimidar a Meggett en la biblioteca, Deacon junto con Cheeseburger Eddy (Hamburgesa Eddy) (Terry Crews) ven la forma en cómo los guardias humillan a Earl y entonces toman la decisión de aceptar la oferta de Crewe, siempre y cuando, todo lo que diga sea honesto.

El equipo de Crewe con la llegada de Deacon y sus hombres se lanza a su máximo potencial, Unger aún sigue espiando las jugadas de Crewe por lo cual Crewe decide hablar con el director de la prision para que logre sacar a Unger del campo ya que él y su "nueva familia" le estarían muy agradecidos de hacerlo. Preocupado el director decide arruinarles el campo de entrenamiento 3 días antes del juego llenándoselos completamente de agua (para que no puedan estar en forma antes del partido), esto no le importa a los prisioneros quienes deciden "practicar" en el campo estando aún con agua y lodo, Caretaker decide que es hora de comportarse como convictos verdaderos, así que deciden investigar quiénes son los jugadores que cuentan con un historial médico, así como reemplazarle los esteroides por estrógenos al guardia Engleheart (Kevin Nash) que a la larga se verían los resultados de los estrogenos en el guardia. Crewe y Caretaker brindan en sus celdas Caretaker le enseña una foto de su madre, quien le dice que es su más grande admiradora. Crewe en ese momento se da cuenta de que Caretaker ha sido su unico y verdadero amigo que ha tenido junto con todos los miembros de su equipo, Caretaker decide preguntarle por que hizo lo del marcador a lo que Crewe responde que es inocente.

Caretaker logra conseguir los videos de los juegos anteriores de los guardias para poder estudiar sus movimientos, Unger informa de esto a los guardias quienes le dan una "misión" a Unger, la cual era eliminar a Crewe antes del juego y causarles un golpe bajo a los prisioneros, Caretaker decide ir a la celda de Crewe y dejarle un retrato de este, Caretaker muere a causa de una explosion de una pequeña bomba que Unger habia preparado en una radio para Crewe, Crewe solo puede apreciar junto con varios de sus compañeros como Caretaker muere (debido a que Unger había cerrado la reja de la celda para que Crewe no pudiera recibir ayuda), al dia siguiente todos deciden darle el ultimo adios a Caretaker antes de partir al juego.

En los vestuarios del estadio Crewe alienta a sus hombres diciéndoles que Caretaker los sigue animando desde el Más Allá al haberles conseguido equipo completo (cascos, hombreras, jerseys, Etc.), incluso un nombre de batalla: "Mean Machine", el juego empieza pero los reos están más interesados en aplastar a los guardias físicamente que deportivamente, después de unas palabras de Crewe todos deciden jugar como un equipo incluso deciden "jugar" con los guardias pasandose el balón entre ellos mismos como el juego que habían practicado en el fango. Desde ese momento se ven los resultados por parte de los hombres de Crewe y la preocupación del director Warden al ver que los hombre de Crewe estan superando a los guardias. Al medio tiempo Warden decide "hablar" con Crewe quien lo convence de vender el juego como lo hizo anteriormente y así no será culpado por la muerte de Caretaker, Paul decide aceptar quien al inicio del segundo tiempo juega pésimamente y deja a sus hombres a su suerte, Deacon y Earl deciden decirle a Crewe que verdaderamente era la basura del que todos hablaban y que verdaderamente Caretaker creyó en él, al igual que todos ellos. Crewe se da cuenta de que verdaderamente los prisioneros especialmente Caretaker creyeron en él, cosa que nadie antes lo habia hecho. Crewe decide preguntarle a Skitchy Rivers (Edward Bunker) que si ha valido la pena pasar toda su vida en prisión y en compañía de los compañeros de su equipo, a los cual Skitchy responde que ha valido cada segundo que ha pasado. Crewe decide regresar al campo pero su equipo no esta muy contento por la forma de actuar de éste, Crewe decide hacer un avance sólo con el balón llegando unas cuantas yardas pero logrando un primero y diez en cuarta oportunidad, finalmente el equipo decide disculpar a Crewe quien dice por primera vez que él verdaderamente vendió el juego debido a que le debía dinero a gente peligrosa pero que no volvería a hacerlo jamás. Después de unas jugadas el equipo de Crewe toma las riendas nuevamente avanzando bastante en el marcador, el público sabe que el equipo de los prisioneros está jugando verdaderamente con el corazón por lo que empiezan a animarlos, ya que anteriormente solo recibían abucheos por parte de éstos, (sin mencionar que un árbitro estaba a favor de los guardias), Warden se desespera al grado de decirle a Knauer que detenga al equipo de Crewe, pero incluso el capitán Knauer sabe que el equipo de Crewe es muy superior al suyo, los prisioneros están empatados con los guardias pero un último movimiento de Crewe les da la victoria a los internos, Knauer felicita a Crewe por el juego y le da su total apoyo en su defensa por la muerte de Caretaker, Warden queda completamente humillado ya que Knauer y sus hombres han sido ridiculizados por Crewe y los reclusos.

Warden ve a Crewe caminar rumbo a la salida del campo por donde salían los aficionados, éste usa ese pretexto para decirle a Knauer que le dispare. Finalmente Crewe recoge el balón del juego entregándoselo a Warden como recuerdo, Crewe se retira con Nate conversando que deben encontrar a Unger para que Switowski (Bob Sapp) le dé una "pequeña lección".

Al final Deacon junto con Joey Battle (Bill Goldberg) bañan a Warden con Gatorade, Wandern les dice que los encerrara una semana en la "caja" a lo que Joey le responden, who cares, "a quien le importa".

Ha recibido 2170 puntos

Vótalo:

Click (2006)

3. Click (2006)

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, Incapaz de reconocer el control remoto de cada artefacto de su casa, va a comprar un control "Universal" .sin darse cuenta de que realmente es... Ver mas
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, Incapaz de reconocer el control remoto de cada artefacto de su casa, va a comprar un control "Universal" .sin darse cuenta de que realmente es "universal" y puede literalmente manejar todo. Así comienza una disparatada carrera en la cual entre adelantar y retroceder alterará toda su vida hasta que Michael se vuelve adicto a este torrente de poder, ya que le permite adelantarse y saltar "momentos aburridos" de su vida, dejando en su lugar a lo que se podría considerar un alter ego medio robotizado, que carece de habilidades sociales y sólo vive para cumplir objetivos.

Pero con lo que no contaba es que el control remoto tiene la propiedad de aprender lo que Michael gusta de saltarse y empieza a hacer auto skip con su vida, mientras él, impotente, ve cómo la vida que con tanta dificultad ha tratado de equilibrar entre su familia y su trabajo, se inclina totalmente a este último, perdiendo a su mujer y a sus hijos en el proceso de convertirse en alto ejecutivo de una firma multinacional, manejada por su eterno jefe (David Hasselhoff), quien, gracias a las ansias de trabajar del alter ego de Michael puede empezar a disfrutar la vida con la cuñada de este último.

Poco a poco llega, entre saltos involuntarios y muy a su pesar, al final de su vida, tratando de hacer lo correcto y recuperar a su familia, lo que al final es concedido por el encargado de la tienda donde compró el control remoto originalmente; ya que regresa al punto de inicio de su aventura, y se le da la oportunidad nuevamente de decidir si usa el control remoto, o toma el control de su propia vida.

Ha recibido 2069 puntos

Vótalo:

Son como niños (2010)

4. Son como niños (2010)

La trama de esta obra hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran despues de treinta años para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños. Con la excusa de homenajear... Ver mas
La trama de esta obra hace foco en las vivencias de cinco amigos y ex compañeros de colegio que, acompañados por sus respectivas familias, se reencuentran despues de treinta años para rendirle tributo al entrenador de básquet que los instruyó cuando eran pequeños.

Con la excusa de homenajear al recién fallecido entrenador, el grupo pasará el feriado del 4 de julio en la casa del lago donde, en otras épocas, acostumbraban festejar cuando ganaban algún torneo. En ese marco, los amigos descubrirán que el haber envejecido no los hace, necesariamente, más maduros.

Ha recibido 2064 puntos

Vótalo:

Una esposa de mentira (2011)

5. Una esposa de mentira (2011)

Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños, pero él no utiliza el método tradicional con ella, pero ella descubre la alianza de boda que... Ver mas
Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños, pero él no utiliza el método tradicional con ella, pero ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella pide conocer a su ex. Así que Danny Le pide a su gerente de oficina, Katherine (Jennifer Aniston), hacerse pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, resultando en un viaje a Hawái que cambiará sus vidas.

Ha recibido 1992 puntos

Vótalo:

Un papá genial (1999)

6. Un papá genial (1999)

A sus 32 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) no parece ser responsable: divide sus días entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Joey Lauren Adams), adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Cole Sprouse y Dylan Sprouse), un huérfano de 5 años. Pero sus... Ver mas
A sus 32 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) no parece ser responsable: divide sus días entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Joey Lauren Adams), adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Cole Sprouse y Dylan Sprouse), un huérfano de 5 años. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar ¡solo!

Ha recibido 1985 puntos

Vótalo:

Os declaro marido y marido (2007)

7. Os declaro marido y marido (2007)

Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida... Ver mas
Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Pero un burocrata (Steve Buscemi) tiene sospechas, entonces Chuck y Larry deberán comportarse abiertamente como una pareja y así despejar las dudas.

Ha recibido 1563 puntos

Vótalo:

Cuentos que no son Cuentos (2008)

8. Cuentos que no son Cuentos (2008)

Skeeter Bronson es un conserje de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y sobrina misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Tratando de aprovechar el curioso fenomeno, comenzo a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras... Ver mas
Skeeter Bronson es un conserje de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a su sobrino y sobrina misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Tratando de aprovechar el curioso fenomeno, comenzo a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras otro, pero las inesperadas contribuciones que hacen los niños en conjunto con las que hace Skeeter, le haran la vida imposible.

Ha recibido 1542 puntos

Vótalo:

No te metas con Zohan (2008)

9. No te metas con Zohan (2008)

Al inicio de la película Zohan (Adam Sandler), un agente de la Mossad, se encuentra de vacaciones en una playa de Bat Yam, llamando la atención de muchas mujeres, siendo admirado por muchos playistas por su destreza con la pelota hacky y asando pescado con abundantes cantidades de hummus... Ver mas
Al inicio de la película Zohan (Adam Sandler), un agente de la Mossad, se encuentra de vacaciones en una playa de Bat Yam, llamando la atención de muchas mujeres, siendo admirado por muchos playistas por su destreza con la pelota hacky y asando pescado con abundantes cantidades de hummus mientras está desnudo.

De improviso un helicóptero de las Fuerzas de Defensa Israelíes llega a la playa para que Zohan deje sus vacaciones y regrese a su servicio. Subsecuentemente, en una reunión informativa, Zohan aprovecha la ocasión para quejarse de que se le haya acortado el descanso. Su oficial superior le interrumpe y él decide aceptar la misión de recapturar al “Fantasma” (John Turturro), un terrorista palestino clave. El terrorista había sido capturado previamente por Zohan, pero fue finalmente puesto en libertad por el gobierno israelí a cambio de la liberación de un agente de la Mossad.

Entretanto, Zohan expresa a sus padres los deseos que tiene de volverse estilista en Nueva York. Éstos se burlan de su sueño de paz y le recuerdan cómo lucharon la Guerra de los Seis Días.

Entonces, Zohan finge su propia muerte en la misión de captura del Fantasma, mediante un escape en el que hasta el mismo terrorista cree haberle aniquilado. De polizón, es capaz de llegar hasta la ciudad de sus sueños, Nueva York, escondido en el compartimento de equipaje de un avión, metido en una jaula con dos perros llamados “Scrappy” y “Coco”. En el transcurso del vuelo, Zohan se cambia a sí mismo su corte de cabello inspirándose en un libro de Paul Mitchell de los años 80's y adopta el alias “Scrappy Coco”.

En sus primeros intentos de conseguir trabajo, no lo contratan ni en el lujoso salón de belleza de Paul Mitchell, ni en uno afroamericano, ni en uno de cortes infantiles. Tras mostrar sus dotes militares solucionando un pequeño accidente callejero, Zohan se hace amigo de Michael (Nick Swardson). Michael lo hospeda en su casa, donde Zohan mantendrá actividad sexual con Gail (Lainie Kazan), la madre de aquel.

Esa noche Michael y “Scrappy Coco” van a una discoteca. Allí Zohan apasiona al público en una espectáculo de música disco setentera. A causa del espectáculo, un israelí presente en la sala, Uri (Ido Mosseri), lo reconoce porque era su admirador. Zohan convence a Uri de mantener en secreto su verdadera identidad. Uri le presentará en una calle del bajo Manhattan que está llena de estadounidenses del Medio Oriente y que presenta dos aceras divididas entre palestinos e israelíes.

En esa zona de la ciudad, Zohan intenta conseguir trabajo en el salón de belleza de Dalia (Emmanuelle Chriqui), una palestina en crisis. Ésta lo acepta a regañadientes, sin derecho a salario, y con la condición inicial de que se dedique sólo a barrer los pisos. En cuanto Zohan se gana la confianza de una clienta anciana que queda satisfecha por su corte y por un servicio sexual en la trastienda, Dalia le permite trabajar como estilista. La reputación de Zohan se difunde de inmediato entre las mujeres de edad avanzada del bajo Manhattan, quienes comentan que «aparte del sexo, hace un buen corte de cabello». Es entonces cuando el negocio de Dalia florece, hecho que enfurece a Walbridge (Michael Buffer), magnate de una corporación que había estado tratando de forzar el cierre de todos los negocios de la calle para poder construir allí un centro comercial grande y moderno. En el local, Zohan le presume a su colega amanerado Claude (Alec Mapa), que lo tiene grande. Esta frase se mal entiende como referida al pene, pero Zohan en realidad se refería al vello púbico.

Ha recibido 1540 puntos

Vótalo:

El hijo del diablo (2000)

10. El hijo del diablo (2000)

Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. Pero con esta acción lo... Ver mas
Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. Pero con esta acción lo que provocan es congelar la puerta del Infierno y, con ello, empezar a matar a su padre. Es por ello que éste recurre a su último hijo, el pequeño Nicky (Adam Sandler), para que traiga de vuelta a sus hermanos. Así será como Nicky empiece su aventura en la ciudad que nunca duerme, donde conocerá al perro Gordi (Robert Smigel), a su compañero de piso homosexual Todd (Allen Covert), a los heavys Peter (Peter Dante) y John (Jonathan Loughran), ambos admiradores de Satán, y al amor de su vida: Valerie (Patricia Arquette).

Ha recibido 1377 puntos

Vótalo:

Locos de ira (2003)

11. Locos de ira (2003)

David "Dave" Buznik (Adam Sandler) es un hombre de negocios que trabaja para una compañía de ropa para mascotas de Nueva York. Tiene un exigente jefe, (Kurt Fuller), que frecuentemente le quita crédito a sus trabajos y lo menosprecia. Su novia, Linda (Marisa Tomei), es amiga de Andrew (Allen... Ver mas
David "Dave" Buznik (Adam Sandler) es un hombre de negocios que trabaja para una compañía de ropa para mascotas de Nueva York. Tiene un exigente jefe, (Kurt Fuller), que frecuentemente le quita crédito a sus trabajos y lo menosprecia. Su novia, Linda (Marisa Tomei), es amiga de Andrew (Allen Covert), un ex-compañero de la escuela, cuya presencia hace sentir inseguro a Dave. Pero debido a un malentendido a bordo de un avión, Dave es sentenciado a una terapia para el control de la ira, dirigida por el Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson), un terapeuta impredecible y psicópata.

Tras la primera sesión de grupo, Buddy toma un interés especial por su nuevo paciente, y le asigna un compañero de terapia, Chuck (John Turturro), un maniático y paranoico excombatiente de guerra. Luego de un nuevo incidente junto a Chuck, Dave es nuevamente sentenciado, y para ayudarlo a dejar su ira atrás, Buddy se ofrece a vivir con él, acompañándolo a cualquier lugar que va, atormentándolo y avergonzándolo en público constantemente. La relación de Dave y Buddy se hace más tensa, viviendo situaciones en las que aspectos de la vida de Dave se ven involucrados, como su trabajo y su novia.
[editar] Reparto

Ha recibido 1193 puntos

Vótalo:

Happy Gilmore (1996)

12. Happy Gilmore (1996)

Happy (Adam Sandler) es un aspirante jugador de Hockey sobre hielo que domina un poderoso tiro que su padre le enseñó cuando era niño. Sin embargo, su agresión y la pobre habilidad para patinar sobre hielo, le hace imposible ingresar en cualquier equipo. Su abuela (Frances Bay), con quien ha... Ver mas
Happy (Adam Sandler) es un aspirante jugador de Hockey sobre hielo que domina un poderoso tiro que su padre le enseñó cuando era niño. Sin embargo, su agresión y la pobre habilidad para patinar sobre hielo, le hace imposible ingresar en cualquier equipo. Su abuela (Frances Bay), con quien ha vivido casi toda su vida debido a un infortunado incidente en Hockey que mató a su padre, no ha pagado impuestos de su casa en muchos años. Ella debe $270.000 al IRS y la casa que el abuelo de Happy “construyó con sus propias manos” esta a punto de ser embargada. Debido a una serie de eventos que lo llevan a Happy a creer en su habilidad para utilizar su poderoso tiro en el Golf, se une al PGA Tournament para poder ganar dinero suficiente y así recuperar la casa de su abuela del gobierno. El aspirante a ganar el PGA Tournament Shooter McGavin (Christopher McDonald) ve a Gilmore como una amenaza, e intenta impedir cualquier intento de éste para quitarle el trono. Aunque su juego y sus modales en el green no son refinados, Happy es guiado por un entrenador de golf manco (Carl Weathers) y la Directora de Relaciones Públicas del torneo (Julie Bowen), quien lo ayuda a encontrar su propio camino para ganar torneos “con la cabeza fría”. Después de firmar un contrato para ser patrocinado por Subway, Happy consigue los $270.000 que necesita para recuperar la casa de su abuela. En la subasta, es vencido por Shooter McGavin, quien le ofrece a Happy la casa a cambio de que abandone el torneo. Al principio Happy iba a aceptar el trato de Shooter, pero es convencido de continuar al darse cuenta de que su abuela preferiría ver a su nieto tener éxito que tener la casa. Shooter acepta darle a Happy la casa si lo vence en el Tour Championship. Happy gana el torneo, se convierte en un golfista profesional y finalmente recupera la casa de su abuela.

Ha recibido 1099 puntos

Vótalo:

Billy Madison (1995)

13. Billy Madison (1995)

Billy Madison (Adam Sandler), de 27 años, ha pasado su vida entera viviendo gracias a los beneficios de su padre, dueño de una cadena de hoteles. Ha pasado sus días vagando con sus amigos Jack (Mark Beltzman) y Frank (Norm Macdonald). Billy arruina una reunión entre su padre Brian (Darren... Ver mas
Billy Madison (Adam Sandler), de 27 años, ha pasado su vida entera viviendo gracias a los beneficios de su padre, dueño de una cadena de hoteles. Ha pasado sus días vagando con sus amigos Jack (Mark Beltzman) y Frank (Norm Macdonald). Billy arruina una reunión entre su padre Brian (Darren McGavin) y sus asociados. Su padre pierde la fe en su hijo y como consecuencia elige a Eric Gordon (Bradley Whitford) como futuro dueño de la compañía, ya que piensa que Billy no sería capaz de encargarse y revela que Billy ni siquiera ha podido terminar la escuela sin que le pagara a los profesores. Billy le pide a su padre que reconsidere esa decisión. Al final, ambos llegan a un acuerdo; Billy deberá esforzarse para pasar la primaria y secundaria en tan solo 24 semanas (dos semanas por grado), para demostrar su competencia.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

Jack and Jill (2011)

14. Jack and Jill (2011)

Comedia romántica en la que Sandler interpretará tanto el papel de Jack como el de su hermana gemela, Jill, interpretando distintos papeles al estilo de Eddie Murphy en varias de sus películas

Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

Mr. Deeds (2002)

15. Mr. Deeds (2002)

Cuando el fundador de la corporación Blake Media fallece escalando el monte Everest, Chuck Cedar (Peter Gallagher) contacta con el familiar conocido mas cercano: Longfellow Deeds (Adam Sandler), el pizzero de un pequeño pueblo de New Hampshire. A partir de entonces, Deeds se hace cargo de la... Ver mas
Cuando el fundador de la corporación Blake Media fallece escalando el monte Everest, Chuck Cedar (Peter Gallagher) contacta con el familiar conocido mas cercano: Longfellow Deeds (Adam Sandler), el pizzero de un pequeño pueblo de New Hampshire. A partir de entonces, Deeds se hace cargo de la empresa, por mucho que le pese a Chuck, trasladandose a vivir a un lujoso apartamento de Nueva York. Todo vuelve a cambiar cuando la reportera Babe Bennett (Winona Ryder) se haga pasar por una enfermera proveniente del pueblo inventado Winchestertonfieldville (supuestamente en Iowa) para sacar información del famoso heredero.

Ha recibido 910 puntos

Vótalo:

El Aguador (1998)

16. El Aguador (1998)

Bobby Boucher es un inepto socialmente (pero también inteligente), la tartamudez muchacho del agua con problemas de ira oculta, debido a las burlas constantes y de su madre ( Kathy Bates ) excesiva refugio, en la que a menudo se llamará a todos que está en contra de sus ideas como un mentiroso y... Ver mas
Bobby Boucher es un inepto socialmente (pero también inteligente), la tartamudez muchacho del agua con problemas de ira oculta, debido a las burlas constantes y de su madre ( Kathy Bates ) excesiva refugio, en la que a menudo se llamará a todos que está en contra de sus ideas como un mentiroso y " el diablo ", aunque un incidente alegando que ella inventó la electricidad y el Ben Franklin era "el diablo". Él era el chico del agua para la Universidad de Louisiana Cougars2 de los últimos 18 años, siendo uno lo que le dijeron que su padre murió de deshidratación en el desierto mientras servía en el Cuerpo de Paz . Sin embargo, los jugadores siempre le atormentaba, y el equipo de la cabeza del entrenador, Red Beaulieu, ( Jerry Reed ) nunca le gustó y, finalmente, lo despidió por "perturbar" sus prácticas. Después de intentar sin éxito para convertirse en el nuevo aguatero de su luchador favorito, el capitán Insano ( Paul Wight ), se acerca el entrenador Klein ( Henry Winkler ) del centro-sur de Louisiana State University barro perros y pide a trabajar como equipo aguatero el. El entrenador Klein ha sido entrenador del SCLSU durante años, no ha tenido éxito, y continuamente tiene alucinaciones. Después de que Bobby le tranquiliza y ve la fuente de agua que el entrenador Klein para su equipo, él insiste en que Klein lo contrate y que funcionará de forma gratuita, siempre y cuando el entrenador Klein no sirve el agua a cualquier ser humano. Durante sus pocos primeras horas de aguatero bienestar para los perros de barro, varios de los jugadores y escoger mofarse de él. El entrenador Klein le dice a su aguador de levantarse por sí mismo. Después de mariscal de campo del equipo, Gee Grenouille ( Peter Dante ), se burla de Bobby, que ve los destellos de las personas que han burlado y lo lastimó en los últimos años. En una rabia, Bobby va a la cancha y, con una fuerza más allá de su tamaño medio, aborda Grenouille y lo deja inconsciente. El entrenador Klein es sorprendido por lo que ha visto, e insiste en jugar para el equipo de Bobby, incluso yendo tan lejos como para convencer a la madre de Bobby que le permitiera jugar. A pesar de que la pierda, al hacerlo, le dice a Bobby "Mamá no lo sabe no le hará daño", lo cual es suficiente para Bobby ir a la escuela y jugar a la espalda. Aunque Bobby es lento para recoger cosas, el entrenador Klein dice Bobby para visualizar todas las personas que se habían burlado de él y luego atacar, llamándolo su "lucha contra el combustible". Armado con que Bobby se convierte rápidamente en uno de los más temidos apoyadores de fútbol americano universitario , llegando a los jugadores contrarios (e incluso un profesor de ciencias) con lesión causante de la fuerza. Aunque los perros de barro perder su primer partido con el juego de Bobby (con Bobby es la razón por qué), que gana todos sus partidos por jugar y ganar un viaje a los Borbones Bowl anual a la cara y el entrenador Beaulieu Cougars. renovada fama de Bobby también le permite reavivar una relación con un amigo de la infancia que él no ha visto desde que eran niños llamada Vicki Vallencourt ( Fairuza Balk ). Durante la celebración de la victoria, el entrenador Beaulieu y su equipo aparecen en la escuela de la transcripción de alta Bobby, que resulta ser falsa, por lo que Bobby no elegibles para la universidad y el fútbol. El entrenador Klein dice Bobby que pueda seguir jugando en el equipo, si se toma y pasa un GED examen. También admite que fue él que forjaron la transcripción de Bobby para que pudiera jugar. Él entonces le dice a Bobby que veinte años antes de Beaulieu y Klein fueron ayudantes de entrenador de los Pumas, con Beaulieu ser el coordinador defensivo de Klein y el coordinador ofensivo y creador de juego. Llegó el momento para el entrenador anterior a retirarse y Beaulieu intimidado Klein para que le diera su cuaderno verde donde sacó todas sus obras, y armado con el bloc de notas Beaulieu consiguió el trabajo y disparó Klein. Esto inspira a Bobby para estudiar para el examen y para ayudar a Klein libro de jugadas de Autobuses, y la confianza, la espalda.

Cuando la mamá de Bobby le ve estudiar para el examen, ella se sorprendió y enfureció al saber que él ha estado jugando al fútbol y va a la escuela a la espalda. Una vez más, mamá vestidos por su hijo y comienza a decirle que lo que está haciendo es el trabajo del diablo, pero harto de Bobby encaje en ella y le dice que él va a seguir haciendo lo que está haciendo porque se siente bien haciéndolo . En el día del examen, Bobby pasa, pero poco después, la Parroquia del Sheriff llega y le dice a Bobby que su madre está en el hospital después de caer enfermo. Bobby llega al hospital, donde, sin saberlo él, mamá está fingiendo su enfermedad. Bobby, sin embargo, se niega a salir de su cama porque se siente culpable y ni siquiera una manifestación de seguidores SCLSU y la gente del pueblo puede evitar que se vaya. Sin embargo, mamá oye la multitud y cuando Bobby se despierta a la mañana siguiente, ella decide decirle la verdad acerca de todo. Hace muchos años, Robert Bobby padre se fue a Nueva Orleans en busca de trabajo mientras su esposa estaba embarazada de Bobby. Escribió de nuevo el doble prometedores que había enviar dinero, pero su tercera carta, dijo que se había enamorado de una "mujer nombrada Phyllis vudú", y fue cambiando su nombre a Roberto, abandonando así a su familia. Desde entonces, ella ha estado miedo Bobby dejaría demasiado y lo usa como una excusa por su forma sobreprotectora. Ahora se da cuenta que es tratada injustamente y Bobby reconcilia con él. De salir del hospital y la cabeza al estadio, pero no llegan hasta el medio tiempo.

Mientras tanto, los Pumas han construido un lugar bastante grande en los perros de barro y el equipo no tiene nada que decir, pero para recordar las cosas Bobby lo hizo. Bobby entra en el vestuario e inspira al equipo a hacer una reaparición segunda mitad, finalmente ganando la aceptación de sus compañeros de equipo. Para contrarrestar el regreso de Bobby, el entrenador Beaulieu adopta una tierra arrasada táctica, de rodillas sobre la bola tres veces cada serie de bajas y patear lejos a los perros de barro, neutralizar la lucha contra la capacidad de Bobby y obligando a los perros luchan por «infracción de barro de ganar el juego para ellos. Bobby es capaz de ayudar entrenador Klein superar su miedo a los autobuses Beaulieu de la misma manera que lo ayudó a convertirse en un jugador de fútbol mejor. renovada confianza de Klein le permite crear y llamar a nuevas obras que Beaulieu no puede defenderse, así como engañar a varias obras que consiguen los perros de barro de nuevo en el juego. También convence a algunos de sus jugadores para utilizar la misma táctica de visualización que Bobby tenía diversos grados de éxito.

Con segundos por jugarse en el juego, los perros son de barro dentro de gol de campo . El entrenador Klein decide utilizar Bobby como una amenaza de dos vías, en primer lugar con él por una patada corta (que se recupera) y luego llamar a una opción de pasar corredor jugar Bobby, que lanza un pase de touchdown a Gee dan los perros de barro con la victoria.

Algún tiempo después, Bobby y Vicki se van a casar. En su camino fuera padre de Bobby hace una aparición inesperada. Trata de convencer a Bobby que dejar la escuela para ir a la NFL, con la esperanza de beneficiarse personalmente, como su padre, pero, mamá viene de carga y le aborda él (lo que revela que la fuerza bruta de Bobby es hereditaria), mientras que Bobby y Vicki salen y participan en el sexo después del matrimonio.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

La mejor de mis bodas (1998)

17. La mejor de mis bodas (1998)

Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, e... Ver mas
Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, e iniciará una amistad con Julia, ayudándola a preparar su boda para olvidar el mal trago, y poco a poco enamorándose de ella.

Ha recibido 770 puntos

Vótalo:

Spanglish (2004)

18. Spanglish (2004)

La película comienza en la Universidad de Princeton con unas admisiones que abordan la revisión de aplicaciones de los ensayos y de la lectura que las acompañan. La temática del ensayo es: "¿Quién ha sido la persona más influyente en tu vida?". Muchos ensayos tienen argumentos poco interesantes... Ver mas
La película comienza en la Universidad de Princeton con unas admisiones que abordan la revisión de aplicaciones de los ensayos y de la lectura que las acompañan. La temática del ensayo es: "¿Quién ha sido la persona más influyente en tu vida?". Muchos ensayos tienen argumentos poco interesantes, pero un ensayo destaca, el de Cristina Moreno (Shelbie Bruce), quien cita a su madre, Flor (Paz Vega), como la persona más influyente en su vida. Cristina procede a explicar, y es en ese momento cuando la historia de la película empieza a desarrollarse.

Flor Moreno es una madre divorciada en México e inmigrada en los Estados Unidos con su pequeña hija Cristina, en busca de una vida mejor. La prima de Flor, que ya vivía en los Estados Unidos, la ayuda a encontrar un apartamento y dos puestos de trabajo de baja remuneración. Cristina asiste a la escuela y con el tiempo aprende a hablar fluidamente el idioma inglés. Flor, por otro lado, está bastante nerviosa de vivir en un país donde la mayor parte de la población habla un idioma bastante distinto al de ella, así que opta por refugiarse en la comunidad latina, pues se niega a romper la barrera del idioma ya que no tiene la seguridad y confianza necesarias; así que sigue llevando a cabo su vida americana en español.

Finalmente, parece claro que Flor no puede aislarse a sí misma y a Cristina del mundo exterior por siempre, y así empieza a mirar más allá de su comunidad por un puesto de trabajo que les pueda dar mayores ingresos. Una vez más, con la ayuda de su prima como traductora, Flor encuentra una posición como Sirvienta para la familia Clasky, que se compone de John (Adam Sandler) quien es un reconocido cocinero y propietario de un exitoso restaurante, su esposa Deborah (Téa Leoni), que lleva una vida cómoda y placentera, sus dos hijos: Bernice (Sarah Steele), la cual comparte la personalidad de su padre y Georgie (Ian Hyland), además la madre de Deborah, Evelyn (Cloris Leachman), cantante jubilada de pasado tormentoso. Aunque los Clasky y Flor no pueden entenderse entre sí, Flor trata de ayudar a los integrantes lo mejor que puede, incluso ayuda a Bernice y Georgie durante los frenéticos estallidos de Deborah.

Flor se da cuenta de que, aunque ricos, los Clasky tienen problemas iguales o incluso peores que los suyos. Se entera de que John es un hombre emocional (muy lejos de la dureza y machismo de los hombres latinos a los que está acostumbrada), y que, al igual que ella misma, Deborah no está en condiciones de entender qué es lo mejor para su familia y lo que les hace felices. Para empeorar las cosas, el matrimonio de Deborah y John está en crisis.

Flor se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y no quiere olvidar su patrimonio cultural y los valores que le han sido inculcados. Deseando que su hija se sienta tan orgullosa como ella de dichas raíces, Flor trata de transmitírselas a Cristina. La relación de Flor y Cristina es puesta a prueba cuando Deborah le pide a Flor que se vaya a vivir con ellos durante el verano, con lo cual, ella se ve obligada a llevar consigo a su hija. Los Clasky aceptan de inmediato a Cristina como una de los suyos. Cristina se sorprende de todas las cosas materiales que los Clasky tienen, mientras que Flor rehúye de esta idea, haciendo que Cristina trate de comprender que se es por lo que se es y no por lo que se tiene. Lo que obliga a Flor a proteger a su hija de la intrusión en su esfera personal.

Los verdaderos problemas comienzan a aparecer cuando Deborah se lleva de compras a Cristina sin el permiso de Flor. Otra causa de problemas es cuando John le da a Cristina una importante suma de dinero por haber buscado piedras de mar (aunque John explica que es recompensa de un trabajo honesto que ella hizo para él). Después de la discusión con John, Flor finalmente decide aprender inglés para comprender mejor a sus patrones.

Deborah se sirve de sus contactos sociales para conseguir que acepten a Cristina en una escuela privada muy cara, la misma escuela en la que estudia su hija Bernice. Cuando Cristina se entera de esto, explota en felicidad, pero Flor se horroriza. Cabe destacar que Deborah muestra la oportunidad como una beca de $20.000, aunque en realidad es ella quien paga la colegiatura. Otra de las intromisiones de Deborah en la relación de Cristina y Flor es cuando Deborah le permite a Cristina dormir con sus amigas en vez de llevarla a casa para asistir a un evento familiar con su madre. Flor decide que ha tenido suficiente y va por su hija. Mientras tanto, John va a su casa después del trabajo, donde es recibido con las revelaciones de Deborah de que ella ha estado teniendo una aventura con su agente de bienes raíces. Un John, totalmente destruido emocionalmente decide no permanecer en casa, encontrándose con Flor en el estacionamiento, quien ha ido al hogar de los Clasky a recoger a su hija y renunciar a su puesto de trabajo. Los dos terminan por entrar en el coche de John y dirigirse al restaurante de este. Esto resulta en una última prueba de fuego para ambos cuando son tentados a participar en una aventura. Flor se niega con gran dificultad, pero no antes de decirle a John que lo ama. Mientras tanto, Evelyn está en la casa para apoyar a su hija en su momento de necesidad.

Después de que los Clasky tienen una débil reconciliación, Flor llega a tomar Cristina, y después de una llorosa despedida, Cristina le pide a su madre si ella podría quedarse con los Clasky. Flor le dice a Cristina que no y que no asistirá más a la escuela privada, provocando una ira contra su madre. Después de un momento de silencio en la parada de autobuses, Flor le pregunta a Cristina algo que definirá el resto de su vida: ¿realmente quieres llegar a ser alguien tan diferente a tu madre?

Cristina responde abordando el autobús con su madre y la abraza durante el trayecto. Finalmente, como en escena de obra de teatro, Cristina narra como un adulto que reconoce que "todo lo que es hoy" se basa en el simple hecho de que es la hija de su madre.

Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

En algún lugar de la memoria (2007)

19. En algún lugar de la memoria (2007)

La historia comienza en un amanecer, Charlie pasea por las calles vacías de Nueva York en un scooter, con auriculares en las orejas y un rostro inexpresivo, viviendo su propio mundo, ya que luego de perder a su familia cinco años atras, en uno de los incidentes del 11 de septiembre, Charlie qued... Ver mas
La historia comienza en un amanecer, Charlie pasea por las calles vacías de Nueva York en un scooter, con auriculares en las orejas y un rostro inexpresivo, viviendo su propio mundo, ya que luego de perder a su familia cinco años atras, en uno de los incidentes del 11 de septiembre, Charlie quedó traumatizado y nunca volvió a ser el mismo.

En la película Charlie encuentra a Alan Johnson (Don Cheadle), un dentista dedicado, con una bella esposa (Jada Pinkett Smith) y dos hijas. Charlie y Alan habían sido compañeros de habitación en la universidad de odontología, por lo que eran muy buenos amigos.

Alan también se siente inerte y vacío, un espectador en su propia vida, dominado por sus socios, su trabajo y su familia, se enfrenta a acusaciones de acoso sexual presentadas por una paciente obsesionada, Donna Remar (Saffron Burrows). Alan solicita asesoramiento de forma inapropiada a una terapeuta que trabaja en su construcción, la Dra. Angela Oakhurst (Liv Tyler), refiriéndose a su situación como la de un "amigo".

Al principio, Charlie parece no recordar a Alan, ya que luego de la pérdida de su esposa e hijas, Charlie vive en su propio mundo. Pero poco a poco va recordando su relación con Alan y retoman la amistad, pasando buenos momentos juntos. Rápidamente se hace evidente que Charlie no tiene ningún deseo de hablar de su familia, ya que cada vez que se toca el tema, Charlie reacciona violentamente o trata de hablar de otra cosa.

Los dos hombres juegan videojuegos, van a todos los maratones de cine por las noches, tocan con el equipo musical que tiene Charlie, en fin, viven como si sus vidas fueran igual de sencillas que cuando estudiaban en la universidad. Charlie pasa mucho tiempo en la recogida de los registros, jugando Shadow of the Colossus, desafiando a la gente a trivialidades, la remodelación de su cocina - cada pocos meses, de acuerdo con su propietario - y constantemente a su escucha el iPod a ahogar el mundo. Alan pasa tanto tiempo con Charlie que comienza haciendo caso omiso de su esposa, Janeane y ella empieza a estar un poco celosa. Pero cuando muere el padre de Alan, Charlie no está en condiciones de aceptar el tema de la muerte y cambiar el tema, le invita a desayunar y salir un poco más. Aún en estado de shock en las noticias, Alan niega airadamente y hojas. Unos días más tarde, Alan Brian cumple Sugarman (Mike Binder), el contador de Charlie, que supone Alan está aprovechando de Charlie cuando se le ofrecen a Alan un millón de dólares a cambio de mantener su amistad. Alan Charlie ha sorprendido es ese tipo de dinero e insultado por la agresividad e hipótesis de Sugarman, y deja claro que no está enojado con Charlie y era simplemente molesto por la noticia de la muerte de su padre y no pudo ponerse en contacto con él, mientras que la adopción de disposiciones para un funeral y entierro.

Alan comienza a comprender que Charlie no deben vivir en su propio mundo y las necesidades para hacer frente a su dolor, a fin de avanzar y recuperar su vida. Charlie le invita a reunirse con él en su oficina a revivir recuerdos de su propia práctica, que las chispas de una violenta explosión que conduce a un pasillo y despeinado oficina sala de espera, un argumento fuerte y el primer encuentro de Charlie con Donna Remar, llegando a una reunión para resolver la demanda. Donna Alan admite que ve a otro médico en el edificio y le ve a menudo en el ascensor, y que su atracción se debió a la detección de un alma afín, de qué manera su desprecio acompañado de su propio - de haber sufrido una dolorosa justo después de descubrir el divorcio de su marido fue que viven una doble vida con otra mujer. Ella cae por los cargos. Charlie desarrolla una fuerte enamorado de Donna, llamando a su "hermosa, como alguien de una película de 1940".

Alan se reúne con Sugarman para discutir qué hacer con Charlie. Sugarman le dice que él y Charlie fueron una vez el mejor de los amigos y compañeros de golf, pero desde el accidente de avión Charlie quiere nada que ver con él a nivel personal. Sugiere que Alan es exactamente lo que Charlie necesita, alguien que no conoce a su familia en todos y no hacer preguntas sobre su familia o tratar de hablar de ellas. Él comienza a comprender su papel en la vida de Charlie y resuelve que es, también, el único que confía en Charlie y puede afectar a los cambios para mejor.

Charlie está convencido de que el Dr. Alan Oakhurst y promete ir con él en la pausa de la comida. Charlie pasa la mayor parte de sus sesiones llevar su auriculares, Angela diciendo que es demasiado joven para esto y poner fin a períodos de sesiones antes de tiempo. Angela finalmente sugiere los períodos de sesiones se va a ninguna parte y que necesita contar su historia a alguien a fin de ayudar a sí mismo, y que no tiene que ser ella. Charlie inmediatamente deja la oficina y habla con Alan en la sala de espera de la esposa, hijas y perro de la familia que perdió. Se rompe en lágrimas y relata los hechos el día del ataque y lo último que dijo a su esposa antes de su muerte: que había discusión sobre la remodelación de la cocina, que es la razón por la que se remodela compulsivamente cada pocos meses.

Poco después, Charlie entra en una profunda depresión, mientras que solo en casa y viendo una película de romance clásico en televisión. Agitado por el recuerdo inolvidable que lleva, decide suicidarse para que deje. La búsqueda de una antigua arma de fuego, pero no las balas, y se asusta por su propietario para obtener la entrada a su vez la televisión después de que los vecinos se quejaron, se apresura fuera de él con el arma en la mano y pasea por las calles. Él viene a través de dos agentes de policía en un restaurante. De pie en la calle se pone a su atención por sacar la pistola y apuntando a un taxista, con la esperanza de que uno de los oficiales de disparar y matar. La policía salir y tratar de detenerlo, uno de ellos se ocupa de él desde detrás de él y las detenciones. Alan, con el Dr. Oakhurst, averiguar sobre esto y la libertad bajo fianza a cabo él.

Sin embargo, debido a su 9 / 11 viudo estatuto, los cargos que se tuvo que hacer frente a cayó en fin de evitar una pesadilla política. Su padre y su suegra han tenido suficiente de esto, y lo que está en terapia durante tres días. En el transcurso de la terapia, los médicos deciden mantener Charlie durante un año. Aunque cuando van a los tribunales para contrarrestar esto, Charlie es lanzada para gritar al ver una foto de su familia.

Charlie está sentado con Angela fuera cuando Donna (quien llegó a la audiencia como muestra de apoyo) pide que se unan a ellos, y susurra a Angela, preguntándose, "¿por qué no puede entender que él sólo tiene un corazón roto? Es tan roto, su pobre corazón. " Inspirado por lo que overhears, Charlie hojas y juncos en el interior de la corte para encontrar el Timplemans frente a ellos y, hablando con ellos por primera vez en años. Él les dice que no es necesario llevar fotos porque se los ve en todas partes, en todo el mundo se enfrenta a todo el mundo va demasiado, incluso el perro. Que entienda que está en el dolor, pero que, al menos, tenemos el uno al otro, mientras que él es el que está obsesionado por el recuerdo de su esposa y sus hijos - incluso su perro - sin que nadie le confort. Jengibre comienza a llorar y Charlie le da un beso en la mejilla para la comodidad y rapidez las hojas.

Con la ayuda de Alan, Charlie termina la cocina en silencio por última vez y se muda a un nuevo apartamento, y no dejar una dirección de reenvío. Alan invita a Donna en secreto el nuevo lugar, y después de jugar otro juego con Charlie, deja a los dos dar tiempo a solas, llamando a su esposa en el camino al decir que sentimos que la ha estado teniendo problemas últimamente, pero desea trabajar en hacer cosas mejor que. La historia termina con una nota cuando se le dijo a Alan descontentos por un gestor de escritorio que Charlie no se puede salir de su scooter, por todo el vestíbulo, el buen recuerdo que había tiempo de conducción por la ciudad con Charlie y sabiendo que teniendo una copia de seguridad de la moto escaleras significaría dejándonos arrastrar de nuevo en el mundo de Charlie, Alan decide a montar la moto en la noche.

Cabe destacar que el tema principal y el nombre de la película son tomados de la clásica cancion de la banda britanica de Rock The Who.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Hazme reír (2009)

20. Hazme reír (2009)

George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un... Ver mas
George Simmons es un gran exitoso actor de películas cómicas quien tiene como hobby asistir a stand-up comedy (comediante en vivo), donde conoce a un buen participante el cual influirá mucho en su vida; hasta que se entera de que tiene un trastorno de la sangre intratable y se le da menos de un año para vivir. Ira es un aspirante comediante que trabaja en un deli y que todavía tiene que averiguar el escenario de su persona. Una noche, estos dos realizan un show en el mismo club y George toma nota de Ira. George contrata a Ira para ser su asistente personal, así como su amigo.

Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Bulletproof (1996)

21. Bulletproof (1996)

Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente... Ver mas
Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas, y que la lealtad que les ha unido está por encima del odio que actualmente se profesan.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Zookeeper (2011)

22. Zookeeper (2011)

Los animales en un zoológico en particular deciden romper su código de silencio para ayudar a su adorado cuidador para que obtenga la atención de una mujer en particular.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Cabezas huecas (1994)

23. Cabezas huecas (1994)

Chazz (Brendan Fraser), Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler) son los miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la... Ver mas
Chazz (Brendan Fraser), Rex (Steve Buscemi) y Pip (Adam Sandler) son los miembros de una banda de hard rock con poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la radio, que acaba emitiendo un programa donde los protagonistas son los miembros del grupo.

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Embriagado de amor (2002)

24. Embriagado de amor (2002)

Barry Egan (Sandler) es dueño de una empresa de desatascadores para baño y otros articulos parecidos. Tiene siete hermanas insoportables que a menudo lo ridiculizan, y lleva una vida muy solitaria y en ocasiones sufriendo ataques de rabia. Una mañana, después de presenciar un bizarro accidente... Ver mas
Barry Egan (Sandler) es dueño de una empresa de desatascadores para baño y otros articulos parecidos. Tiene siete hermanas insoportables que a menudo lo ridiculizan, y lleva una vida muy solitaria y en ocasiones sufriendo ataques de rabia. Una mañana, después de presenciar un bizarro accidente, se encuentra con Lena Leonard (Watson), quien provocó el encuentro intencionalmente después de verlo en una foto familiar de su hermana Elizabeth (Mary Lynn Rajskub), una compañera de trabajo de Lena. Al mismo tiempo, una noche, Barry llama a una línea de sexo telefónico, lo que luego se transforma en un problema ya que la operadora lo amenaza e intenta extorsionarlo. Esto complica su relación con Lena, como también su plan de explotar un error en una promoción de "Healthy Choice". Después de que Lena se marcha a Hawaii en un viaje de negocios, Barry decide seguirla, pidiendole la ubicación a una de sus manipuladoras hermanas.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

Ocho noches locas (2002)

25. Ocho noches locas (2002)

Davey Stone, es un hombre de unos treinta años, contrario a las fiestas navideñas y que hace todo lo posible para que nadie de su pueblo, Dukesberry, disfrute de las ellas. Su comportamiento y mal genio, llevan a Davey a tener problemas con la ley, la intervención de un amigo hace que en lugar... Ver mas
Davey Stone, es un hombre de unos treinta años, contrario a las fiestas navideñas y que hace todo lo posible para que nadie de su pueblo, Dukesberry, disfrute de las ellas. Su comportamiento y mal genio, llevan a Davey a tener problemas con la ley, la intervención de un amigo hace que en lugar de ir a la cárcel, tenga la obligación de entrenar a un equipo infantil.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Going Overboard (1989)

26. Going Overboard (1989)

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí