Versión impresa

Películas con las mejores animaciones

Películas con las mejores animaciones

  • Lista creada por Pinguino-8.
  • Publicada el 17.05.2016 a las 01:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pinguino-8

Último acceso 03:49h

Perfil de Pinguino-8

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pinguino-8

Acciones de la lista

Aquí no me estoy fijando en la película como tal, sin importar su guión o sus voces, lo que importa es su animación, la manera en la que la hicieron visualmente, como en Monsters Inc (el pelo de Sullivan fue hecho mechón por mechón, alrededor de 8 hrs por cuadro), las mejores que son CGI, Stop Motion y Motion Capture, no incluí ninguna en animación tradicional porque no es ya sorprendente, ni buena, no cumple para esta lista, independientemente de las historias, recordemos que solo es animación.
Dare detalles en cada elemento sobre su producción para que decidan, pero OJO, no se confundan, es calificar a la MEJOR PRODUCCIÓN, no a la que mas les guste ni a su FAVORITA como han admitido en otras listas.
Para mi las que mejor animación tienen son Peanuts y La Gran Aventura Lego.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La Era de Hielo

La Era de Hielo

Esta fue de las primeras en hacer el hielo, una de las cosas mas difíciles de hacer, pero les salió muy bien a pesar de eso, la manera de hacer la nieve, los bloques de hielo y el agua fue muy buena también.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

2. Monsters Inc

Monsters Inc

Como mencione en la descripción el pelaje de Sullivan fue hecho cada pelo uno por uno, y después darle movimiento, el personaje de Disney mas difícil de hacer sin duda.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

3. El Cadaver de la Novia

El Cadaver de la Novia

Muy buena técnica usaron para dar realismo a todos los huesos, papeles y objetos percudidos, la tierra y la nieve, fue una muy buena animación, usada antes en El Extraño Mundo de Jack, muy buen uso del color entre cada toma y muy buen diseño del mundo de los muertos, esta película tuvo muy buena... Ver mas
Muy buena técnica usaron para dar realismo a todos los huesos, papeles y objetos percudidos, la tierra y la nieve, fue una muy buena animación, usada antes en El Extraño Mundo de Jack, muy buen uso del color entre cada toma y muy buen diseño del mundo de los muertos, esta película tuvo muy buena animación.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

4. Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Para mi es la mejor producción y animación de PIXAR en el mar se veía cada espora, cada burbuja, cada grano de arena, cada onda, cada especie, el mar no se había visto tan real hasta esta película, ni cuanto las graban en el mar esta tan bien representado como en esta maravilla visual, las algas... Ver mas
Para mi es la mejor producción y animación de PIXAR en el mar se veía cada espora, cada burbuja, cada grano de arena, cada onda, cada especie, el mar no se había visto tan real hasta esta película, ni cuanto las graban en el mar esta tan bien representado como en esta maravilla visual, las algas, las anémonas, los corales están hechos literalmente a detalle, cada milímetro es tan real como los que están el mar, todas las criaturas y los sonidos están hechos tan bien a mas no poder, todos los peces y mas la ballena se ven a distancia muy bien hechos y cada sonido que emiten como la ballena, las gaviotas, la barracuda, los aleteos, no se como los grabaron pero también mis respetos para este espectáculo visual.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

5. Intensamente

Intensamente

Tal vez muchos no se dieron cuenta pero vuélvanla a ver y fíjense en que cada personaje no esta bordeado, ¿a que me refiero? a que ninguna de las emociones tiene bordes en su diseño sino que los bordes fueron reemplazados por pixeleado para que parezca algo imaginario.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

6. Los Increibles

Los Increibles

Se usaron un nuevo tipo de sombras que fueron para hacer los rostros de los personajes y dar la textura y color que debían tener para cada cambio de expresión, brillo y el ambiente que lo requiriera, es por eso que se veía distinta comparada con las anteriores entregas de PIXAR, estas mismas... Ver mas
Se usaron un nuevo tipo de sombras que fueron para hacer los rostros de los personajes y dar la textura y color que debían tener para cada cambio de expresión, brillo y el ambiente que lo requiriera, es por eso que se veía distinta comparada con las anteriores entregas de PIXAR, estas mismas sombras se usaron próximamente para Ratatouille probar dar el mismo aspecto en los alimentos, lo cual consiguieron.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

7. Toy Story

Toy Story

La que lo comenzó todo, la primera en ser hecha completamente en computadora, sin ninguna base, boceto o adaptación (como en la tercera), lograron hacer una serie de personajes inolvidables.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

8. Valiente

Valiente

Para muchos la pelicula de PIXAR con mejor producción por como hicieron cada cabello de los personajes, los osos y el diseño de la magia Wisp, sin mencionar el buen trabajo del bosque y las rocas.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

9. Ratatouille

Ratatouille

La mismas sombras que se usaron el Los Increíbles para los rostros de los personajes fueron usadas en esta para dar aspecto real a todos los vegetales, para hacerla los diseñadores y animadores tuvieron que acudir a clases de cocina para ver los movimientos de los chefs y los distintos aspectos... Ver mas
La mismas sombras que se usaron el Los Increíbles para los rostros de los personajes fueron usadas en esta para dar aspecto real a todos los vegetales, para hacerla los diseñadores y animadores tuvieron que acudir a clases de cocina para ver los movimientos de los chefs y los distintos aspectos de la comida mientras se prepara, ademas supieron tomar bien el aspecto de Paris, se veía muy real y la comida hasta se antojaba de tan bien que la hicieron.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

10. Wall-e

Wall-e

La forma en la que hicieron toda la basura, la mugre, el planeta así de abandonado y cafe, el espacio y las constelaciones muy bien hechas, ese juego de colores por afuera del Axioma y el resto del espacio.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

11. La Era de Hielo 3

La Era de Hielo 3

Aquí si ya estábamos fascinados por la manera de hacer la nieve y el hielo, aqui nos impactamos (y se queda corta la palabra), al ver todo ese verde, cafe y rojo en el mundo de los dinosaurios (sin mencionar los diseños de cada uno), de los mejores paisajes del cine, si me dicen que no, no se... Ver mas
Aquí si ya estábamos fascinados por la manera de hacer la nieve y el hielo, aqui nos impactamos (y se queda corta la palabra), al ver todo ese verde, cafe y rojo en el mundo de los dinosaurios (sin mencionar los diseños de cada uno), de los mejores paisajes del cine, si me dicen que no, no se los creeré.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

12. Toy Story 3

Toy Story 3

De las mejores películas de PIXAR por parte de los fans de la saga con una animación en cada personaje muy bien hecha en la arena, la textura de juguetes elásticos, de peluche, maltratados y de plástico, destaco el trabajo hecho en Lotso y Stretch y por parte de los efectos sonoros muy buenos... Ver mas
De las mejores películas de PIXAR por parte de los fans de la saga con una animación en cada personaje muy bien hecha en la arena, la textura de juguetes elásticos, de peluche, maltratados y de plástico, destaco el trabajo hecho en Lotso y Stretch y por parte de los efectos sonoros muy buenos, cubrieron hasta el ultimo segundo con golpes de plástico o de juguetes reales, mejor hecha visual y sonora que la primera entrega.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

13. Coraline y la Puerta Secreta

Coraline y la Puerta Secreta

Una gran pelicula con una producción simplemente buena, desde la manera en que adaptaron a la bruja, a la muñeca, al gato, hasta cada maravilla (el jardín, el espectáculo de ratones y la obra de teatro) estuvo muy bien hecho y diseñado todo, fue una asombrosa producción y diseño. y

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

14. Monsters University

Monsters University

Como mencione en la descripción el pelaje de Sullivan fue hecho cada pelo uno por uno, y después darle movimiento, el personaje de Disney mas difícil de hacer sin duda y aqui agregamos todos los diseños de la universidad y la perfecta incremíntacion de colores vivos y apagados de una escena a... Ver mas
Como mencione en la descripción el pelaje de Sullivan fue hecho cada pelo uno por uno, y después darle movimiento, el personaje de Disney mas difícil de hacer sin duda y aqui agregamos todos los diseños de la universidad y la perfecta incremíntacion de colores vivos y apagados de una escena a otra, de las mejores animaciones de PIXAR, incluso mejor que su predecesora Monsters Inc.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

15. Frozen

Frozen

Uno de los trabajos mas difíciles para Disney es como hacer las ventiscas y nieve y hielo en todas partes.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

16. Enredados

Enredados

Esta fue de las películas mas difíciles y costosas de Disney, porque según afirmaron los animadores hacer el cabello en esa cantidad y movimientos era de lo mas difícil que habían hecho antes, porque no daba al principio la apariencia de debía de tener, pero al final usando mas presupuesto... Ver mas
Esta fue de las películas mas difíciles y costosas de Disney, porque según afirmaron los animadores hacer el cabello en esa cantidad y movimientos era de lo mas difícil que habían hecho antes, porque no daba al principio la apariencia de debía de tener, pero al final usando mas presupuesto lograron conseguir el aspecto perfecto y con mucha precision en cada escena que por mas rápidos que eran los movimientos no dejaba de verse bien, tanto que si viéramos cuadro por cuadro se vería el mismo trabajo sin dejar ninguna escena incompleta.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

17. Rango

Rango

Muchos estuvieron en contra de que esta ganara el Oscar a Mejor Película Animada, pero su producción, la manera en la que hicieron la piel, la textura de las pieles de los animales, supieron hacer mas que la diferencia entre reptiles, anfibios y mamíferos, cada pelo, cada escama, o humedad... Ver mas
Muchos estuvieron en contra de que esta ganara el Oscar a Mejor Película Animada, pero su producción, la manera en la que hicieron la piel, la textura de las pieles de los animales, supieron hacer mas que la diferencia entre reptiles, anfibios y mamíferos, cada pelo, cada escama, o humedad estuvo representada excelentemente, sin mencionar el desierto y el agua, tan real, todas las tormentas de arena o corrientes de agua hechas esplendidamente (Mejor que Mad Max).

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

18. El Extraño Mundo de Jack

El Extraño Mundo de Jack

Si no me equivoco de las primeras películas hechas en Stop Motion que al principio no tuvo el éxito que se esperaba pero después se convirtió en un clásico de la animación, y por que no? de navidad, sus efectos visuales de los que quiero destacas a Zero, el trineo y la escena de Oogie Boogie... Ver mas
Si no me equivoco de las primeras películas hechas en Stop Motion que al principio no tuvo el éxito que se esperaba pero después se convirtió en un clásico de la animación, y por que no? de navidad, sus efectos visuales de los que quiero destacas a Zero, el trineo y la escena de Oogie Boogie donde canta "Yo soy Oogie Boogie", marco el ámbito de la animación para muchos sin duda.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

19. Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

Es una de las nuevas películas con mejor animación, aquí quienes se llevan la felicitación por un gran trabajo es por parte de los diseñadores por hacer a cada monstruo como estaba adaptado y hacerlo en caricatura, darles un aspecto distinto y gracioso a cada uno, como la Momia, Frankenstein y... Ver mas
Es una de las nuevas películas con mejor animación, aquí quienes se llevan la felicitación por un gran trabajo es por parte de los diseñadores por hacer a cada monstruo como estaba adaptado y hacerlo en caricatura, darles un aspecto distinto y gracioso a cada uno, como la Momia, Frankenstein y Blobby son a los que destaco, por como hicieron también el aspecto del hotel, basado en cualquiera pero que diera la apariencia de ser para monstruos cambiando cosas como la comida, las recamaras entre otras mas, y la animación muy buena al saber captar la personalidad de cada uno con su apariencia como Dracula, Mavis, la Momia, las armaduras y demás animales (ratas, sapos, arañas, etc).

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

20. Monstruos vs Aliens

Monstruos vs Aliens

Por como hicieron la piel y la textura de cada monstruo, en especial B.O.B. una animación muy bien hecha que dan hasta ganas de jugar con el, se ve muy real y el color muy adecuado, buen equilibrio de elementos e Insectosaurio por como hicieron su pelaje por enfrente y su aspecto por atrás, una... Ver mas
Por como hicieron la piel y la textura de cada monstruo, en especial B.O.B. una animación muy bien hecha que dan hasta ganas de jugar con el, se ve muy real y el color muy adecuado, buen equilibrio de elementos e Insectosaurio por como hicieron su pelaje por enfrente y su aspecto por atrás, una pelicula que visualmente cumple con su objetivo, de los mejores trabajos de Dream Works.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

21. El Origen de los Guardianes

El Origen de los Guardianes

Por la forma en la que hicieron la escarcha, la nieve, el hielo, los reflejos, la arena y el diseño de cada personaje, un trabajo muy bien realizado, supieron hacer que se viera sombio y colorido justo en el momento indicado.
Mis respetos para los animadores.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

22. Happy Feet

Happy Feet

Hacer el hielo en ese aspecto tan seco y que los animales que se vieran reales fue un reto al principio y una realidad al final, el agua, el hielo, los pingüinos, los elefantes marinos, las ballenas, los barcos, todo muy bien hecho, sobretodo la escena del zoológico, hacer los peces, el fondo... Ver mas
Hacer el hielo en ese aspecto tan seco y que los animales que se vieran reales fue un reto al principio y una realidad al final, el agua, el hielo, los pingüinos, los elefantes marinos, las ballenas, los barcos, todo muy bien hecho, sobretodo la escena del zoológico, hacer los peces, el fondo (que parecía fotografía real) y eco-lógicamente recomendada.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

23. Los Croods

Los Croods

En cuanto a la producción no hay ninguna en la que sea mejor representada la prehistoria que en esta, las rocas, las cuevas se veían bastante reales que podría decir que son tomas reales, el pelaje y las plumas de los animales y trajes también muy buen trabajo por parte de los diseñadores y... Ver mas
En cuanto a la producción no hay ninguna en la que sea mejor representada la prehistoria que en esta, las rocas, las cuevas se veían bastante reales que podría decir que son tomas reales, el pelaje y las plumas de los animales y trajes también muy buen trabajo por parte de los diseñadores y realizadores.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

24. Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales

Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales

Destaco como hicieron a los conejos, en especial al "conejo-lobo" para que tuviera ese aspecto como de peluche, pero usando plastilina, al igual que como hicieron el cabello y las verduras, con mucho detalle.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

25. Spirit: El Corcel Indomable

Spirit: El Corcel Indomable

Se que en la descripción puse que no había puesto ninguna animación tradicional pero esta no es tradicional porque combinaron la animación en 3D con la tradicional solo marcando los bordes mientras los contornos fueron en animación tradicional, y a pesar de agregar cejas a los caballos supieron... Ver mas
Se que en la descripción puse que no había puesto ninguna animación tradicional pero esta no es tradicional porque combinaron la animación en 3D con la tradicional solo marcando los bordes mientras los contornos fueron en animación tradicional, y a pesar de agregar cejas a los caballos supieron captar muy bien los movimientos y todos los paisajes de los caballos, destaco la escena del tren, muy bien empleada esta técnica haciendo la distinción entre el fuego, arboles, tren y el caballo.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

26. Pollitos en Fuga

Pollitos en Fuga

Dejando a lado su maravillosa historia hay que destacar el primer gran trabajo hecho con plastilina, un fenomenal acto que todo el mundo debe ver, a partir de esta se tomo la modalidad de hacer películas hechas de plastilina y como no después del exitoso tanto critico como financiero triunfo de... Ver mas
Dejando a lado su maravillosa historia hay que destacar el primer gran trabajo hecho con plastilina, un fenomenal acto que todo el mundo debe ver, a partir de esta se tomo la modalidad de hacer películas hechas de plastilina y como no después del exitoso tanto critico como financiero triunfo de esta gran película, una joya de Aardman.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

27. Ralph el Demoledor

Ralph el Demoledor

Por como hicieron cada personaje en de 2D a 3D como por ejemplo Blinky, Bowser, Sonic, Pac-Man entre otros mas, supieron manejar muy bien es aspecto pixeleado de los videojuegos bastante bien, los colores y arreglos de cada personaje muy bien definidos, para terminar cada mundo (incluyendo el... Ver mas
Por como hicieron cada personaje en de 2D a 3D como por ejemplo Blinky, Bowser, Sonic, Pac-Man entre otros mas, supieron manejar muy bien es aspecto pixeleado de los videojuegos bastante bien, los colores y arreglos de cada personaje muy bien definidos, para terminar cada mundo (incluyendo el arcade) fue diseñado muy bien, un buen lugar para desarrollar la historia, con cada detalle y defecto bien corregido.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

28. Bolt: Un Perro Fuera de Serie

Bolt: Un Perro Fuera de Serie

El pelaje de los animales tanto secos, como mojados o cubiertos de tierra, etc fueron muy llamativos, el cristal y el vapor estuvo muy bien hecho, el color en el cuello de las palomas, una animación perfecta para su historia, por lo menos yo en ese aspecto si cumplió con mis expectativas e... Ver mas
El pelaje de los animales tanto secos, como mojados o cubiertos de tierra, etc fueron muy llamativos, el cristal y el vapor estuvo muy bien hecho, el color en el cuello de las palomas, una animación perfecta para su historia, por lo menos yo en ese aspecto si cumplió con mis expectativas e incluso mas.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

29. Rio

Rio

Blue Sky es sin duda la mejor compañía en cuanto a producción, otro ejemplo son los hermosos paisajes y colores en esta película, que muchos se fueron para atrás con los primeros 3 minutos, las plumas y el diseño de las aves es tan genuino que cuando se juntan como al principio y en los créditos... Ver mas
Blue Sky es sin duda la mejor compañía en cuanto a producción, otro ejemplo son los hermosos paisajes y colores en esta película, que muchos se fueron para atrás con los primeros 3 minutos, las plumas y el diseño de las aves es tan genuino que cuando se juntan como al principio y en los créditos no puedes creer lo que ves, una joya de la compañía.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

30. ParaNorman

ParaNorman

Otra entrega en stop motion muy bien hecha pero por parte de los diseñadores que supieron captar el color y tonalidad indicados para hacer a cada zombie y los cambios de gestos en cada personaje según la situación, así como el diseño, color y textura que daba cada árbol. Algo que también... Ver mas
Otra entrega en stop motion muy bien hecha pero por parte de los diseñadores que supieron captar el color y tonalidad indicados para hacer a cada zombie y los cambios de gestos en cada personaje según la situación, así como el diseño, color y textura que daba cada árbol.
Algo que también destaco es el efecto para cada maldición de la bruja, una combinación muy buena de colores que mezclados con el del cielo, el mismo efecto en cada fantasma que no se que mezcla de animaciones hicieron que se veía muy bien, parecían a parte de la película que daba mayor realismo a la trama.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

31. El Reino Secreto

El Reino Secreto

Blue Sky es sin duda la mejor compañía en cuanto a producción, un ejemplo de esto es el gran y destacado trabajo en esta obra visual, el agua se ve tan bien realizada que parece como si se pudiera tocar, la piel de cada animal, la textura que dan las hojas y las cortezas de arboles, muy bien... Ver mas
Blue Sky es sin duda la mejor compañía en cuanto a producción, un ejemplo de esto es el gran y destacado trabajo en esta obra visual, el agua se ve tan bien realizada que parece como si se pudiera tocar, la piel de cada animal, la textura que dan las hojas y las cortezas de arboles, muy bien hecho todo, esta es un espectáculo visual, Blue Sky debería de sentirse orgullosa de su película.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

32. La Gran Aventura Lego

La Gran Aventura Lego

Esta también es bastante buena que se podría empatar con el primer lugar, cualquiera hubiera jurado que era en Stop Motion (muchas capturas a un objeto para captar movimiento), por lo bien hechas que estaban cada pieza, y que daba la sensación de ser real incluso, los efecto del agua, tierra... Ver mas
Esta también es bastante buena que se podría empatar con el primer lugar, cualquiera hubiera jurado que era en Stop Motion (muchas capturas a un objeto para captar movimiento), por lo bien hechas que estaban cada pieza, y que daba la sensación de ser real incluso, los efecto del agua, tierra, fuego, y su brillo muchos insisten en el motion capture, no hay pelicula tan real como esta

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

33. Shaun: El Cordero

Shaun: El Cordero

La animación en Stop Motion es de las favoritas pero mas si esta bien hecha, en esta no hubo titubeos, ni pausas, fue todo seguido y correctamente realizado, los personajes estuvieron hechos cubriendo cada detalle, Aardman debería de sentirse orgulloso de esta película.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

34. Snoopy y Charlie Brown Peanuts: La Pelicula

Snoopy y Charlie Brown Peanuts: La Pelicula

Esta es para mi la que mejor animación, emplearon una técnica nueva y distinta a las demás. Un nuevo diseño de 3D que permitía que se presenciara la textura, los colores, los bordes como ninguna lo había hecho que ademas la mezclaron con la animación tradicional en los detalles de cada... Ver mas
Esta es para mi la que mejor animación, emplearon una técnica nueva y distinta a las demás.
Un nuevo diseño de 3D que permitía que se presenciara la textura, los colores, los bordes como ninguna lo había hecho que ademas la mezclaron con la animación tradicional en los detalles de cada personaje o efectos adicionales.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

35. Happy Feet 2

Happy Feet 2

Visualmente de los mejores elementos que puse en esta lista, simplemente hermosos los colores, la animación, los diseños, una muestra de un buen trabajo y un trabajo en equipo es esta pelicula, captar de esa manera los colores, el hielo, la nieve, las ventiscas, los animales, las estrellas, las... Ver mas
Visualmente de los mejores elementos que puse en esta lista, simplemente hermosos los colores, la animación, los diseños, una muestra de un buen trabajo y un trabajo en equipo es esta pelicula, captar de esa manera los colores, el hielo, la nieve, las ventiscas, los animales, las estrellas, las constelaciones, el agua, todo es hermoso, si quieren deleitarse de una manera visual y una verdadera animación es esta pelicula.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

36. Piratas

Piratas

No voy a repetir lo mismo que con las otras películas de plastilina, solo que en ninguna habíamos visto el agua de esa manera, en movimiento usando esta técnica fue muy buen efecto el que le dio, las gotas y el rompimiento de las olas con el barco tuvo mucho realismo y mucho esfuerzo por lo... Ver mas
No voy a repetir lo mismo que con las otras películas de plastilina, solo que en ninguna habíamos visto el agua de esa manera, en movimiento usando esta técnica fue muy buen efecto el que le dio, las gotas y el rompimiento de las olas con el barco tuvo mucho realismo y mucho esfuerzo por lo visto por parte de los animadores, sin tener una base en la cual apoyarse fue muy buena en ese aspecto.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

37. Las Aventuras de TinTin

Las Aventuras de TinTin

Esta fue hecha enteramente en Motion Capture, la técnica usada en El Señor de los Anillos, El Hobbit, Avatar, entre otras, usando las expresiones y movimientos de un actor para hacer al personaje, hicieron hasta cada arruga de la ropa y pulieron hasta el ultimo detalle para que se vieran reales... Ver mas
Esta fue hecha enteramente en Motion Capture, la técnica usada en El Señor de los Anillos, El Hobbit, Avatar, entre otras, usando las expresiones y movimientos de un actor para hacer al personaje, hicieron hasta cada arruga de la ropa y pulieron hasta el ultimo detalle para que se vieran reales los paisajes, los rostros de los personajes, los papeles y demás.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil