Versión impresa

**PELICULAS CANIBALES PARA CHUPARSE LOS DEDOS**

**PELICULAS CANIBALES PARA CHUPARSE LOS DEDOS**

  • Lista creada por Rafacda2.
  • Publicada el 16.09.2013 a las 21:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Rafacda2

Último acceso 08.12.2016

Perfil de Rafacda2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafacda2

Acciones de la lista

FUENTE: CINEMANIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. El silencio de los corderos (J. Demme, 1991)

The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos en España, El silencio de los inocentes en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1991, dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en los papeles principales. Basada en la novela homónima de Thomas Harris, escrita en 1988 como secuela de El dragón rojo (1981), del mismo autor. Fue la tercera película en obtener los cinco principales premios de la Academia: Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director, Óscar al mejor actor, Óscar a la mejor actriz, y el Óscar al mejor guion adaptado... Ver mas
The Silence of the Lambs (El silencio de los corderos en España, El silencio de los inocentes en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1991, dirigida por Jonathan Demme. Protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en los papeles principales.
Basada en la novela homónima de Thomas Harris, escrita en 1988 como secuela de El dragón rojo (1981), del mismo autor.
Fue la tercera película en obtener los cinco principales premios de la Academia: Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director, Óscar al mejor actor, Óscar a la mejor actriz, y el Óscar al mejor guion adaptado, hazaña que ya había sido lograda por Sucedió una noche en 1934 y por Alguien voló sobre el nido del cuco en 1975. También galardonada con el Premio Saturn y el Premio BAFTA, y 18 premios cinematográficos estadounidenses e internacionales.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

2. La matanza de Texas (T. Hopper, 1974)

The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales. La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30... Ver mas
The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.
La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones en Estados Unidos. Debido a la violencia gráfica presente en algunas escenas, The Texas Chain Saw Massacre fue prohibida en varios países, incluyendo Australia y el Reino Unido. La película tuvo cuatro secuelas y un remake, el cual tuvo su propia precuela.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

3. Holocausto caníbal (R. Deodato, 1980)

Holocausto caníbal es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman. Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a... Ver mas
Holocausto caníbal es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.
Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

4. Sweeney Todd (T. Burton, 2007)

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (en España Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet y en Hispanoámerica Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet) es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler (a su vez inspirado en la pieza teatral de Christopher Bond). El musical fue originalmente dirigido por Harold Prince, con Angela Lansbury y Len Cariou. La versión cinematográfica está protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton. La película narra la melodramática historia de... Ver mas
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (en España Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet y en Hispanoámerica Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet) es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler (a su vez inspirado en la pieza teatral de Christopher Bond).
El musical fue originalmente dirigido por Harold Prince, con Angela Lansbury y Len Cariou. La versión cinematográfica está protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton.
La película narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne. El director fue cautivado por las cualidades cinematográficas del musical de Sondheim mientras todavía era un estudiante, Burton contempló llevar a cabo la versión cinematográfica desde principios de los 80. Sin embargo, no fue hasta 2006 que tuvo la oportunidad de consumar su ambición cuando DreamWorks anunció su nombramiento para reemplazar al director Sam Mendes quien había estado trabajando sobre tal adaptación. El reparto cuenta con los roles principales de Johnny Depp como Sweeney Todd y Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett. Depp, que desconocía su habilidad para cantar, tomó lecciones en la preparación para su papel. Sin embargo, el funcionamiento vocal de Depp satisfizo a una parte de la crítica quienes también destacaron las dotes musicales de Alan Rickman.
Se estrenó el 21 de diciembre de 2007 en Estados Unidos. La película ganó un importante número de premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor película - Comedia o musical, el Globo de Oro al mejor actor - Comedia o musical, y el Óscar a la mejor dirección de arte; Johnny Depp también fue nominado al Óscar al mejor actor. Aunque no fue un éxito excepcional de taquilla en EE UU funcionó bien a nivel mundial, editándose un álbum de banda sonora y varias ediciones de DVD.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

5. Sexo caníbal (J. Franco, 1980)

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

6. Viven! (F. Marshall, 1993)

¡Viven! es una película de 1993, del matrimonio formado por el director, y también productor, Frank Marshall y su esposa, productora también, Kathleen Kennedy. Está basada en el aclamado libro de Piers Paul Read escrito en 1974: Alive: The Story of the Andes Survivors, que a su vez está basado en las entrevistas realizadas a los supervivientes del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Uno de los supervivientes, Fernando Parrado, (interpretado por Ethan Hawke en la película) trabajó como asesor técnico en la película. En la versión original, ¡Viven! es narrada por John... Ver mas
¡Viven! es una película de 1993, del matrimonio formado por el director, y también productor, Frank Marshall y su esposa, productora también, Kathleen Kennedy. Está basada en el aclamado libro de Piers Paul Read escrito en 1974: Alive: The Story of the Andes Survivors, que a su vez está basado en las entrevistas realizadas a los supervivientes del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Uno de los supervivientes, Fernando Parrado, (interpretado por Ethan Hawke en la película) trabajó como asesor técnico en la película. En la versión original, ¡Viven! es narrada por John Malkovich.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

7. Canibal (Manuel Martín Cuenca, 2013)

Dirigida por Manuel Martín Cuenca y Protagonizada por Antonio de la Torre

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

8. Delicatessen (J. P. Jeunet-M. Caro, 1991)

Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard. La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el... Ver mas
Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el líder del edificio quien trata de mantener el control y el balance en el mismo.
Es un filme basado en sus personajes, cuyo interés es compartido por cada uno de los habitantes en cierto momento, producto de sus idiosincrasias y relaciones con los demás personajes de la película.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

9. Omnivoros (2013)

Omnívoros es una película española escrita y dirigida por Óscar Rojo, que se estrenó en España el 20 de septiembre de 2013.

Reparto:
Mario de la Rosa
Fernando Albizu
Paco Manzanedo
Marta Flich
Sara Gómez
Elisa Matilla
Ángel Acero

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

10. Ravenous (A. Bird, 1999)

Ravenous (1999) Es una película dirigida por Antonia Bird y protagonizada por Guy Pearce, Robert Carlyle, David Arquette, Jeremy Davies, Jeffrey Duncan Jones, Stephen Spinella, Sheila Tousey y Neal McDonough.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

11. El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (P. Greenaway, 1989)

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante es una película británica de 1989, escrita y dirigida por Peter Greenaway, y protagonizada, entre otros, por Michael Gambon, Helen Mirren, Richard Bohringer y Alan Howard.
Excelente obra de Peter Greenaway, una mezcla de comedia negra, drama y horror cargada de simbolismos en un gran restaurante con aspecto teatral, con una historia cruda e impactante.
Es una película de humor negro, tanto por sus representaciones de canibalismo y desnudos frontales como por su abundante y con frecuencia impresionante cinematografía y formalismo.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Pasión Devoradora

12. Pasión Devoradora

Sugerido por Clipana el 17.09.2013 a las 20:47h.

es una pelicula inglesa, sobre una fabrica de bombones o galletas y se les cae un trabajador en la masa,entonces ese producto sale a la venta y se vende muy bien,y tienen que seguir haciendo lo mismo

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

13. Cuando el destino nos alcance (R. Fleischer, 1973)

Cuando el destino nos alcance (título original en inglés: Soylent Green) es una película estadounidense de 1973, dirigida por Richard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston, Edward G. Robinson y Leigh Taylor-Young en los papeles principales y basada en la novela ¡Hagan sitio!, ¡hagan sitio! (1966), de Harry Harrison.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

14. ¿Y si nos comemos a Raoul? (P. Bartel, 1982)

Reparto: Paul Bartel, Mary Woronov, Robert Beltran, Susan Saiger, Ed Begley Jr., Buck Henry

Sipnosis: Un matrimonio de clase media seduce a todo tipo de vividores nocturnos para llevarlos a su apartamento. Una vez allí, con el propósito de librar al mundo de pervertidos y de resolver su situación económica, los asesinan...

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil