Versión impresa

° Peliculas Bizarras °

° Peliculas Bizarras °

  • Lista creada por Andrey-.
  • Publicada el 13.08.2012 a las 21:04h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Andrey-

Último acceso 14.08.2012

Perfil de Andrey-

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andrey-

Acciones de la lista

se aceptan sugerencias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Human Centipede

1. The Human Centipede

Se trata de que el Dr. Heiter, un cirujano retirado, tiene la idea de crear un ciempiés humano, por lo que decide secuestrar gente que caiga en sus trampas y hacer su sueño realidad.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Freaks

2. Freaks

El indiscutible clásico del cine de "fenómenos". Esta película cuenta con un elenco de verdaderos "fenómenos" (no se trata de maquillaje o efectos especiales), que le dieron el reconocimiento que tiene. Se trata de una historia de amor, traición y venganza (muchos opinan que de terror) en un... Ver mas
El indiscutible clásico del cine de "fenómenos". Esta película cuenta con un elenco de verdaderos "fenómenos" (no se trata de maquillaje o efectos especiales), que le dieron el reconocimiento que tiene. Se trata de una historia de amor, traición y venganza (muchos opinan que de terror) en un contexto donde estos personajes son tratados al mismo tiempo como monstruos y como maravillas, al ser atracciones de circo. Recomendada no sólo para los amantes de lo bizarro, sino para amantes del cine en general.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Pink Flamingos

3. Pink Flamingos

Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), a la que le gustan de forma compulsiva los huevos (de gallina), su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera sentimental, que es fundamentalmente voyeurista. Todos estos... Ver mas
Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), a la que le gustan de forma compulsiva los huevos (de gallina), su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera sentimental, que es fundamentalmente voyeurista.
Todos estos personajes viven juntos en una caravana (en cuyo "hall" de entrada hay dos flamencos rosa de plástico, que dan lugar al título de la película) en la calle Philpot, Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
Divine está considerada como la "persona más inmunda del mundo". Por esta razón el matrimonio Marble (una pareja heterosexual que vende heroína en los colegios y roba bebés para dárselos en adopción a parejas de lesbianas) tiene envidia de su título y hará todo lo posible por quitárselo.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Eraserhead

4. Eraserhead

Describir la trama de la película sería una tarea muy difícil ya que está pensada para ser una cinta surrealista. Lo que quiere decir que la historia no es racional, ni coherente. Mucho menos los personajes. ¿Qué tiene de bizarra? El hijo que engendra el protagonista, junto con su "amada" es... Ver mas
Describir la trama de la película sería una tarea muy difícil ya que está pensada para ser una cinta surrealista. Lo que quiere decir que la historia no es racional, ni coherente. Mucho menos los personajes.
¿Qué tiene de bizarra?
El hijo que engendra el protagonista, junto con su "amada" es algo fuera de este mundo. Una especie de alien onda E.T. abortado.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

El Ataque del Pene Mutante del Espacio

5. El Ataque del Pene Mutante del Espacio

Semejante bizarro título corresponde a un divertido y especial cortometraje de la pequeña productora Chaparra Entertainment, formada, parece ser, por un grupo de amiguetes con ganas de juerga y de difundir su peculiar modo de entender el cine, sin tapujos y demostrando un profundo amor por la... Ver mas
Semejante bizarro título corresponde a un divertido y especial cortometraje de la pequeña productora Chaparra Entertainment, formada, parece ser, por un grupo de amiguetes con ganas de juerga y de difundir su peculiar modo de entender el cine, sin tapujos y demostrando un profundo amor por la serie B y por la ciencia-ficción de los años 50, lo cual nos queda claro al observar el diseño del cartel del filme, todo un homenaje a este tipo de pelis, plagadas de zombies, extraterrestres y ataques, siempre procedentes del espacio exterior.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

El Ataque de los Tomates Asesinos

6. El Ataque de los Tomates Asesinos

Tras de años de ser consumidos por humanos, los tomates adquieren vida e inician un contrataque en contra de la humanidad. Los gobiernos intentan ocultar las muertes hasta donde es posible.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Jesus Christ Vampire Hunter

7. Jesus Christ Vampire Hunter

Jesucristo está de vuelta en la Tierra, pero ahora su misión es salvar al mundo de un grupo de vampiros que se alimentan exclusivamente de lesbianas.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Rock´n´Roll Frankenstein

8. Rock´n´Roll Frankenstein

Un grupo de agentes artísticos deciden robar partes del cuerpo de diversas estrellas de rock para crear al músico perfecto, pero las cosas no funcionan como esperaban.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Basket Case

9. Basket Case

Duane siempre lleva consigo una canasta, que en realidad contiene a su hermano siamés, deforme y diminuto, que busca vengarse de los médicos que los separaron.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Black devil doll

10. Black devil doll

La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla Ouija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un... Ver mas
La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla Ouija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Frankenhooker

11. Frankenhooker

Un científico se dedica a asesinar prostitutas, pues piensa usar las partes de su cuerpo para traer a su novia de vuelta a la vida, tras de que un accidente la despedazara, pero dejando intacto su cerebro.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Taxidermia

12. Taxidermia

Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y imaginación del director Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. no es lo mas bizarro que puede... Ver mas
Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y imaginación del director Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. no es lo mas bizarro que puede haber, aunque resulta de muchas maneras ironica y chocante, a resaltar la secuencia de la autotaxidermia hacia el final, toda una obra de arte. y para los que se lo esten preguntando, si, lo que aparece en el cover es un tipo sacando llamas por el pene; y si, sale en la pelicula.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Blood Freak

13. Blood Freak

Un hombre normal se convierte en un asesino tras de comer un pavo alterado geneticamente. Quizá lo más extravagante es que adquiere como característica principal una enorme cabeza de pavo en vez de la suya.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

MONSTURD

14. MONSTURD

Cuando el asesino en serie fugado Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un profundo y oscuro problema se cierne sobre la ciudad. Un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la... Ver mas
Cuando el asesino en serie fugado Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un profundo y oscuro problema se cierne sobre la ciudad. Un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la resurrección del asesino sediento de sangre y pronto, usando el alcantarillado como su mazmorra subterránea, Schmitt aplica su odiosa venganza sobre los atemorizados ciudadanos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

3DEVADAM

15. 3DEVADAM

¡La ciudad de Estambul es sacudida por una ola de crimenes perpetrados por el super villano (?) SPIDERMAN...! Captain America y Santo acuden para detener esta infamia. Esta película ya tiene muchos años de haber salido en Turquía hubo un tiempo que las películas de hollywood no llegaban a ese... Ver mas
¡La ciudad de Estambul es sacudida por una ola de crimenes perpetrados por el super villano (?) SPIDERMAN...! Captain America y Santo acuden para detener esta infamia. Esta película ya tiene muchos años de haber salido en Turquía hubo un tiempo que las películas de hollywood no llegaban a ese país y por eso tuvieron que hacer esto de crear sus propias producciones, ya por la tapa se pueden ir preparando para reír con el CAPITÁN AMÉRICA, SPIDERMAN Y EL HÉROE MEXICANO EL SANTO, llenas de gracia pero para pasar el rato esta muy bien, con decirles que en una escena, SPIDERMAN asesina a un hombre con un conejillo de indias, simplemente bizarro.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

La Moto Vampiro

16. La Moto Vampiro

Cuando una pandilla asesina a un cultista satánico, su espíritu toma posesión de una de las motos, convirtiéndola en un ser sobrenatural sediento de sangre.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Toxic Werewolves

17. Toxic Werewolves

Un camión leno de residuos tóxicos se vuelca sobre una comunidad de hombres lobos, convirtiéndolos en mutantes peligrosos, que amenazan con descubrir el secreto de la existencia de estos seres.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Eat my Mother

18. Eat my Mother

Un individuo adquiere una planta que no sólo cobra vida, sino que le comienza a exigir que lo alimente con animales, y qu además le consiga una pareja para reproducirse.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Surf Nazis Must Die

19. Surf Nazis Must Die

En un futuro postapocalíptico, surge una nueva generación de nazis que basan su concepto de supremacía en sus habilidades con el surf. El líder de este grupo, curiosamente, se llama Adolf.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil