PELICULAS APOCALIPTICAS

PELICULAS APOCALIPTICAS

  • Lista creada por CHIVASRUUBEN.
  • Publicada el 17.03.2011 a las 01:25h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de CHIVASRUUBEN

Último acceso 05.08.2012

Perfil de CHIVASRUUBEN

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de CHIVASRUUBEN

Acciones de la lista

VARIOS DESASTRES NATURALES HAN DEVASTADO NUESTRO MUNDO PERO MUCHOS CINEASTAS HAN LLEVADO A LA PANTALLA EL FIN DE NUESTROS DIAS SERA ASI COMO PASARAN LAS COSAS O AUN PODEMOS CAMBIAR NUESTRA HISTORIA A CONTINUACION UN RECUENTO DE ALGUNAS PELICULAS APOCALIPTICAS

¿A CASO ALGO PARECIDO A ESTO NOS VA PASAR?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. SOY LEYENDA

SOY LEYENDA

Un virus ha eliminado a casi toda la población mundial, y Will Smith es un científico en busca de la cura, encerrado en un Manhattan desolado y azotado por mutantes

Ha recibido 3142 puntos

Vótalo:

2. EL DIA DESPUES DE MAÑANA

EL DIA DESPUES DE MAÑANA

l calentamiento global hace de las suyas y la naturaleza acaba destruyendo civilizaciones. Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal son padre e hijo que buscan reencontrarse en un Nueva York sumergido en la nieve.

Ha recibido 2778 puntos

Vótalo:

3. 28 DIAS DESPUES

28 DIAS DESPUES

Tras un virus terrible que convierte a la gente en monstruos iracundos, la población de Inglaterra (y paulatinamente, el mundo) va desapareciendo. Son impresionantes las escenas de Londres solo y destruido. El director, Danny Boyle

Ha recibido 2173 puntos

Vótalo:

4. 2012

2012

Un impresionante despliegue de efectos especiales constituye la más reciente cinta de Roland Emmerich, en donde se cumple la profecía maya de que en diciembre de 2012 el mundo llega a su fin. Estelarizada por John Cusack y Amanda Peet.

Ha recibido 2063 puntos

Vótalo:

5. ARMAGEDDON

ARMAGEDDON

Bruce Willis y Ben Affleck en una misión para rescatar al planeta cuando un asteroide viene a destruirnos. No basta para que algunas ciudades como New York o Paris queden en ruinas, aunque hay final feliz, aderezado con una canción de Aerosmith.

Ha recibido 2023 puntos

Vótalo:

6. LA GUERRA DE LOS MUNDOS

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

En la más reciente versión, Tom Cruise es un hombre arrogante que debe salvar a su familia del ataque de los alienígenas, quienes hacen cenizas a la gente.

Ha recibido 1955 puntos

Vótalo:

7. RESIDENT EVIL

RESIDENT EVIL

De la atmósfera espeluznante de los videojuegos, a una trilogía encabezada por la bella Milla Jovovich como Alice, mujer súper dotada para eliminar uno que otro zombi que ya ha condenado el planeta.

Ha recibido 1866 puntos

Vótalo:

8. DIA DE LA INDEPENDECIA

DIA DE LA INDEPENDECIA

La imagen de los extraterrestres destruyendo la Casa Blanca ya es emblemática. Una de las cintas más taquilleras y con tintes nacionalistas de la década pasada, con un gran elenco y efectos de primera. ¡Entretenida de principio a fin!

Ha recibido 1865 puntos

Vótalo:

9. BIENVENIDOS A ZOMBILANDIA

BIENVENIDOS A ZOMBILANDIA

Ha recibido 1735 puntos

Vótalo:

10. THE MATRIX

THE MATRIX

Imagina que el mundo como tal ya no es como lo conocemos. En realidad no existe, sino que es un mundo virtual controlado por otros. Tu realidad no es la que crees... Metafísica y demás asuntos para rascarte la cabeza en confusión, cortesía de Keanu Reeves y compañía.

Ha recibido 1613 puntos

Vótalo:

11. WALL-E

WALL-E

Una enternecedora pero a la vez reflexiva cinta de Disney y Pixar, sobre un robot que junta chatarra, en una Tierra que ha sido abandonada por los humanos, tras años de acumular basura y destruir el medio ambiente.

Ha recibido 1607 puntos

Vótalo:

12. SEÑALES DEL FUTURO

SEÑALES DEL FUTURO

Nicolas Cage recibe información de varios desastres y al analizarlos, nota que el fin del mundo está cerca. Va viendo en carne propia cómo las premoniciones de una niña hace 50 años se van haciendo realidad.

Ha recibido 1524 puntos

Vótalo:

13. TERMINATOR 2

TERMINATOR 2

Tal vez la más intensa de la saga, nos hacen sentir más el miedo por una inevitable destrucción del mundo, en este caso, por la rebelión de las máquinas. El pequeño Arnold, cuando todavía era una mega estrella, en una cinta con efectos visuales revolucionarios.

Ha recibido 1442 puntos

Vótalo:

14. HIJOS DE LOS HOMBRES

HIJOS DE LOS HOMBRES

Con una excelente dirección de nuestro orgullo latino Alfonso Cuarón, tenemos una historia acerca de un mundo donde las mujeres son infértiles y ya no nacen niños, por lo que la humanidad se acabará en menos de un siglo. Es labor de Clive Owen salvar a una chica embarazada.

Ha recibido 1387 puntos

Vótalo:

15. IMPACTO PROFUNDO

IMPACTO PROFUNDO

Cuando un cometa está a punto de chocar con la Tierra, los humanos se preparan para la extinción. Su estreno fue dos meses antes que otra cinta similar, 'Armageddon', pero a ésta le fue mejor con la crítica y la amenaza se siente más devastadora.

Ha recibido 1271 puntos

Vótalo:

16. THE HAPPENING

THE HAPPENING

La película de M. Night Shyamalan ('The Sixth Sense') pretendía mejorar su tropiezo con 'Lady in the Water', al mostrar a Mark Wahlberg luchando por su vida enmedio de una crisis mundial que está causando millones de muertes. ¿Los responsables? ¡Los árboles!

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

17. INVASION DEL MUNDO BATALLLA : LOS ANGELES

INVASION DEL MUNDO BATALLLA : LOS ANGELES

Un grupo de marines tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena que ha comenzado en Santa Monica, California, y que llegará hasta las calles de Los Angeles

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

PLANETA DE LOS SIMIOS

18. PLANETA DE LOS SIMIOS

http://www.plus.es/videos/cine/Trailer-planeta-simios/200...

al vez la versión de Tim Burton no te gustó tanto como la original, y sus secuelas, en donde Charlton Heston inevitablemente descubre que el 'planeta de los simios' en realidad es la Tierra devastada, con todo y Estatua de la Libertad en la arena.

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

19. SHAUN OF THE DEAD

SHAUN OF THE DEAD

¿Quién dijo que un ataque de zombis no podía ser tratado con un toque cómico? Aunque tiene sus momentos tétricos, esta cinta británica se burla de los muertos vivientes, aun enmedio de una crisis mundial.

Ha recibido 1121 puntos

Vótalo:

20. WATERWORLD

WATERWORLD

Odiada durante su estreno y catalogada como un gran fracaso fílmico, en realidad sí recuperó su enorme presupuesto (175 millones). Cuando los polos se derriten, la Tierra se inunda y sobrevivientes, incluyendo a Kevin Costner, buscan tierra firme.

Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

21. TERMINATOR SALVATION

TERMINATOR SALVATION

El fin del mundo no se pudo evitar y la guerra con las máquinas casi lleva a la extinción de la humanidad. Christian Bale es el encargado de liderar la resistencia, como John Connor, quien se enfrentará a su pasado con viejos - y nuevos - Terminators.

Ha recibido 969 puntos

Vótalo:

22. MAD MAX

MAD MAX

Mel Gibson se convirtió en una gran estrella de Hollywood con esta apocalíptica trilogía, repleta de salvajismo y destrucción, esencial para el cine de los '80.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

23. WATCHMEN

WATCHMEN

La novela gráfica tuvo vida en la pantalla grande durante la primavera de 2009, en un universo alterno en donde los superhéroes se han retirado, pero pronto la humanidad quedará devastada por ello.

Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

24. NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

La saga de los 'muertos vivientes' lleva 40 años con varias secuelas y nuevas versiones. Pero no hay nada más terrorífico que ver a muertos revivir y tener hambre repentina... por ti.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

25. SOL

SOL

Protagonizada por Cillian Murphy, Chris Evans y Michelle Yeoh, en una misión espacial dirigida al Sol, el cual se está muriendo y, con él, toda la vida en la Tierra. Por supuesto, el camino será largo y mortal. Un recuento de cómo la naturaleza humana en verdad puede ser un fuerte enemigo.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

26. EL IMPERIO DE FUEGO

EL IMPERIO DE FUEGO

En el año 2028, el mundo es destruido por dragones que habían estado 'dormiditos'. Matthew McConaughey, Christian Bale y Gerard Butler son tres sobrevivientes protegiendo un castillo medieval al ataque.

Ha recibido 717 puntos

Vótalo:

27. LAS AVES

LAS AVES

e la mente brillante y macabra de Alfred Hitchcock, imagina que de pronto todas las aves del planeta se rebelan y comienzan a matar al ser humano. Esa imagen con absolutamente todo el horizonte cubierto de pájaros es difícil de olvidar.

Ha recibido 716 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí