Versión impresa

peliculas animadas del 2012

peliculas animadas del 2012

  • Lista creada por xndfp20.
  • Publicada el 31.12.2012 a las 13:38h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de xndfp20

Último acceso 26.04.2013

Perfil de xndfp20

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de xndfp20

Acciones de la lista

¿cual de estos estrenos fue el mejor del año 2012 ?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

RALPH EL DEMOLEDOR

1. RALPH EL DEMOLEDOR

http://youtu.be/gNrpuuZHXK4

Walt Disney Animation Studios junto con el director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión "Los Simpsons", "Futurama") lleva al público una hilarante película video-juego llamada ¡Rompe Ralph! la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido... Ver mas
Walt Disney Animation Studios junto con el director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión "Los Simpsons", "Futurama") lleva al público una hilarante película video-juego llamada ¡Rompe Ralph! la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

VALIENTE

2. VALIENTE

http://youtu.be/96OhUmYvVDQ?t=21s

CURIOSIDADES: - De acuerdo con la revista Variety, la princesa Mérida se unirá a la franquicia de Princesas Disney. - La pelicula estará inspirada en la Escocia medieval. - La época de la película transcurre en el siglo 10. -érida tiene tres pretendientes, todos estúpidos... Ver mas
CURIOSIDADES:

- De acuerdo con la revista Variety, la princesa Mérida se unirá a la franquicia de Princesas Disney.
- La pelicula estará inspirada en la Escocia medieval.
- La época de la película transcurre en el siglo 10.
-érida tiene tres pretendientes, todos estúpidos.
-Mérida tiene tres hermanos, todos iguales y son una amenaza, los cuales solo Mérida reconoce, ni su propia madre lo sabe.
- El 80% de la película iba a ser en la nieve, cosa que cambió con la llegada de un nuevo director.
- Para Pixar ha sido más difícil crear una época antigua, que la moderna a la que nos tienen acostumbrados.
- Habrá símbolos celtas en gran parte de la película.
-El camión de Pizza Planet estará en la película.
-350 pinceles fueron creados para la elaboración de musgos y piedras.
-En la película aparecerán Fuego fatuo
-15 diferentes niveles de amplitud y frecuencia fueron creados para el complejo cabello de Merida.
-El malvado oso se llamará Mordu (Oso demonio).
-Es la tercera pelíula de Pixar en recibir una clasificacion PG en Estados Unidos (las primeras fueron Los Increíbles y Up: Una aventura de altura)
- Originalmente la película se iba llamar The Bear and The Bow (El Oso y El Arco)

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

ERA DE HIELO CUATRO :LA FORMACION DE LOS CONTINENTES

3. ERA DE HIELO CUATRO :LA FORMACION DE LOS CONTINENTES

http://youtu.be/ZtqnI67SfdQ

En Ice age 4: La formación de los Continentes, la disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid... Ver mas
En Ice age 4: La formación de los Continentes, la disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) en la madre de todas las aventuras.

Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

HOTEL  TRANSILVANIA

4. HOTEL TRANSILVANIA

http://youtu.be/jAtKxaBaR-8

ienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las... Ver mas
ienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad.

Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Tagline "Donde los monstruos van para descansar en paz". "Todo monstruo necesita unas vacaciones"

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

MADAGASCAR 3:DE MARCHA POR EUROPA .

5. MADAGASCAR 3:DE MARCHA POR EUROPA .

http://youtu.be/0nUSMdtNbAY?t=16s

CURIOSIDADES DE LAS SECUELAS: En las cajas, Alex, Marty, Melman y Gloria tienen unos cuantos agujeros para que respiren, y entra la luz, pero, en ese momento, el día estaba muy, muy nublado, por lo tanto, no debería entrar ni un sólo trocito de luz en las cajas. Cuando Alex llega a... Ver mas
CURIOSIDADES DE LAS SECUELAS:

En las cajas, Alex, Marty, Melman y Gloria tienen unos cuantos agujeros para que respiren, y entra la luz, pero, en ese momento, el día estaba muy, muy nublado, por lo tanto, no debería entrar ni un sólo trocito de luz en las cajas.

Cuando Alex llega a la isla empieza a gritar "Marty, Melman, Gloria" cuando amanece se confunde y dice "Fiona, Shrek y Burro" en latinoamerica no en ingles original. Esto es porque Madagascar es una película de Dreamworks al igual que Shrek.

Cuando llega el barco a la isla Marty va a buscar a Alex. Al encontrarle se ve la roca de El Rey León detrás de Marty.

En una escena el rey Julien hace que todos griten ``Que Vivan los Gigantes de Nueva York´´, los Gigantes de Nueva York son un equipo de futbol americano en la vida real.

Cuando Alex divide la isla antes de cambiar de escena a la noche Marty grita ``Vilma´´, que es un personaje de Los Picapiedra.

Alex hace un letrero con troncos diciendo HELP (ayuda) después unos troncos se caen y dice HELL (infierno).

Cuando Alex está construyendo la estatua de la libertad para que lo rescaten dice "Cállate Spalding" hace alusión a la película Náufrago donde el personaje tiene una pelota de voleibol que se llama Wilson.

Cuando la estatua de la libertad se cae Alex muestra un parecido con los gestos y con las palabras a la primera versión de El planeta de los simios (1968), interpretada por Charlton Heston.

El sueño que tiene Álex el león sobre la lluvia de filetes es un claro homenaje a la película American Beauty. Además esta escena también es acompañada por la misma música que en la original.

Cuando Alex trata de Atrapar a Marty se puede escuchar la música de "Carros de fuego".

Alex es claustrofóbico, porque cuando está en la caja de madera dice: "me aplasta la oscuridad, no respiro, no respiro, se me cierran las paredes, no respiro, estoy solo".

En la película: Madagascar 2: Escape de África, se ve la historia de Alex, y cuentan que es claustrofóbico porque quedó atrapado en una caja desde África hasta llegar a Estados Unidos.
Tambien le gusta chuparse el dedo, tal vez por que de cachorro lo separaron de su mama.

También en la segunda película se ve que Alex en la palma de su pata tiene la insignia del continente de África, pero a partir de a continuación y la primera película no la tiene , a menos que la tuviera teñida.

Cuando los pingüinos toman el barco en la sala de control hay un mapa con una isla que dice "Madagascar".

El avión en el que los lémures se reúnen tiene en la colita un símbolo que dice "Madagascar Travels".

En el barco los pingüinos tienen que escribir una clave para poder mover el barco, pero uno de los pingüinos teclea los botones al azar llenando la pantalla de caracteres absurdos, pero de repente dice Ahí le atine. Las posibilidades de Atinarle son de una en un cuatrillon.

En las cajas donde eran transportados los animales, se pueden notar unos cuantos agujeros para que respiren, y curiosamente cuando caen las cajas al agua no entra ni una sola gota de agua, incluso la caja de Alex cae por completo al agua y luego sale a flote.

En la misma escena de las cajas, estas tienen agujeros por donde entra luz, incluso en la de Gloria, a pesar de tener encima las cajas de Alex y de Marty.

En la parte donde Marty le pregunta a un caballo donde tomar el tren se pueden ver marcas como Coca Cola, HP, y Boss.

Cuando Marty camina por las calles de Nueva York se puede notar que es una clara parodia al segundo video de los Bee Gees de 1977 con la misma canción de Stayin' Alive, también convirtiendose en la parodia de Saturday Night Fever cuando John Travolta se fija en una mujer con un saco de rayas blancas y negras, tal como lo hace Marty

Al final del espectáculo de Alex al inicio de la película, se puede notar que le llevan la cena a cada animal con su propia cara en el platillo, pero solo se puede notar que solo tienen las propias caras de Alex, Marty, Melman y Gloria y los demás platillos solo son comunes y corrientes (o sea sin cara) ¿será porque son los personajes principales de la película?.

Después de que se incendiara la Estatua de la Libertad se le cambia la cara de Alegre a Triste.

La canción que cantan juntos Alex y Marty es la de Frank Sinatra que se llama New York, New York.

La parte donde Marty llega a la Estación Grand Central en la parte de afuera se puede ver al Edificio Chrysler.

Es parodiada en Padre de Familia.

Al final de la película, cada uno de los protagonistas quiere ir a algún sitio: Marty, a París y España; Melman, a China; Alex, España y Gloria a las islas Fiyi y París.

Los fosas son cazadores solitarios, y en la película una gran manada de fosas intenta atrapar a Marty.

En la escena en que Alex esta adormecido por el dardo, se escucha la canción The Candy Man de un Mundo de Fantasía.

Marty menciona el canal Animal Planet.

Melman por poco se llama hombre-fundido en español.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

6. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

http://youtu.be/Kl8694eygMM?t=19s

¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), el Hada de los Dientes (Isla Fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y... Ver mas
¿Qué pasaría si en las historias de Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman), el Hada de los Dientes (Isla Fisher) y Sandy, el hombre de arena, hubiera más cosas de las que nos podíamos imaginar? ¿Qué ocurriría si esos benévolos repartidores de regalos, huevos, dinero y sueños fueran mucho más de lo que parecen?

En la película de El origen de los guardianes lo son! Inmortales, fuertes y veloces, estos héroes de la infancia se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes.

El origen de los guardianes es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias.

Más que una recopilación de nuestras entrañables leyendas infantiles, los Guardianes son un grupo de héroes. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombra plantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables e inundar de miedo los corazones de los niños, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros.


Para poder derrotar a Sombra, los Guardianes tendrán también que convencer a Jack Escarcha (un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo) de que se una a sus filas, mientras la campaña de terror y oscuridad emprendida por Sombra amenaza con engullir al mundo.

Desde las simas más profundas del Polo Norte a los tejados de Shangai, pasando por una aldea en Nueva Inglaterra y más sitios, los Guardianes se enzarzan en una batalla épica y mundial contra el seductoramente perverso Sombra (Jude Law), cuyas maquinaciones para conquistar el mundo sembrando el miedo por todo el planeta solamente pueden ser derrotadas por el poder de la fe... y la magia de los Guardianes.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

LORAX , EN BUSQUEDA DE LA TRUFULA PERDIDA

7. LORAX , EN BUSQUEDA DE LA TRUFULA PERDIDA

http://youtu.be/jgfH0yn2Ypc

Se trata sobre un niño de 12 años, quien vive en una ciudad completamente artificial. Para impresionar a la chica de sus sueños, él escapa del lugar y encuentra la semilla de un verdadero árbol. Luego descubre que debe aprender sobre la criatura naranja llamado el Lorax, quien protege el árbol... Ver mas
Se trata sobre un niño de 12 años, quien vive en una ciudad completamente artificial. Para impresionar a la chica de sus sueños, él escapa del lugar y encuentra la semilla de un verdadero árbol. Luego descubre que debe aprender sobre la criatura naranja llamado el Lorax, quien protege el árbol y su mundo natural.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

PARANORMAN

8. PARANORMAN

http://youtu.be/1NbtltCSpcU

Un entrañable y familiar homenaje al género de terror. Este es un stop-motion en animación 3D de un chico incomprendido (Smit-McPhee de ‘Let Me In’) que puede hablar con los muertos. Para salvar a su pueblo de la maldición de siglos de antigüedad se ve obligado a combatir un asedio zombi... Ver mas
Un entrañable y familiar homenaje al género de terror. Este es un stop-motion en animación 3D de un chico incomprendido (Smit-McPhee de ‘Let Me In’) que puede hablar con los muertos. Para salvar a su pueblo de la maldición de siglos de antigüedad se ve obligado a combatir un asedio zombi, fantasmas, brujas y adultos estúpidos.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

FRANKENWEENIE

9. FRANKENWEENIE

http://youtu.be/5QVYvgZBtbs

CURIOSIDADES: - La película está ambientada en el pueblo ficticio de Nueva Holanda, un asentamiento suburbano de los años 70, muy similar a Burbank, California, donde creció el director Tim Burton. Sobre una colina, con vistas al pueblo, descansa un molino, que agrega el toque exacto para el... Ver mas
CURIOSIDADES:
- La película está ambientada en el pueblo ficticio de Nueva Holanda, un asentamiento
suburbano de los años 70, muy similar a Burbank, California, donde creció el director Tim
Burton. Sobre una colina, con vistas al pueblo, descansa un molino, que agrega el toque
exacto para el festejo anual de los Días Holandeses, que se celebra en Nueva Holanda.

• Los sets para el film se construyeron sobre mesas de trabajo. La amplia mayoría de
todas las miniaturas necesarias para la película se hicieron a mano y fueron pintadas y
terminadas también a mano.

• La música de FRANKENWEENIE fue compuesta por Danny Elfman, cuya relación de
trabajo con Tim Burton data de 1985, cuando Elfman compuso la música de La gran
aventura de Pee-Wee. Elfman es el creador de la música de todos los films de Burton
hasta el momento, a excepción de Ed Wood y Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la
calle Fleet.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

FROM UP ON POPPY HILL

10. FROM UP ON POPPY HILL

http://youtu.be/wIl2W3T3wfQ

a iconografía tradicional de Japón. Lo hace a través del guión de From Up on Poppy Hill, la nueva obra escrita por él en colaboración con Keiko Niwa, aunque ha confiado la dirección en manos de su hijo Gorō Miyazaki. Es una propuesta de los míticos estudios Ghibli para captar una cinefilia... Ver mas
a iconografía tradicional de Japón. Lo hace a través del guión de From Up on Poppy Hill, la nueva obra escrita por él en colaboración con Keiko Niwa, aunque ha confiado la dirección en manos de su hijo Gorō Miyazaki. Es una propuesta de los míticos estudios Ghibli para captar una cinefilia adulta mediante el drama, y no ha fallado, pues en Japón fue el film más taquillero producido por el propio país el año pasado. Ahora disponemos de su nuevo tráiler:

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

children who chase lost voices from deep below

11. children who chase lost voices from deep below

http://youtu.be/4rjcEu0tH0A

El maestro de la animación Makoto Shinkai vuelve a escena con un film llamado Children Who Chase Lost Voices From Deep Below; una mezcla de fantasía y drama romántico que nos cuenta la historia de Asuna, una joven que gasta sus solitarios días escuchando la misteriosa música que procede de una... Ver mas
El maestro de la animación Makoto Shinkai vuelve a escena con un film llamado Children Who Chase Lost Voices From Deep Below; una mezcla de fantasía y drama romántico que nos cuenta la historia de Asuna, una joven que gasta sus solitarios días escuchando la misteriosa música que procede de una radio de cristal que recibió de su padre como recuerdo. Sin embargo, ella se embarcará en un viaje hacia la aventura para encontrase con un chico de nuevo, y así llega a conocer la crueldad y la belleza del mundo, así como su perdida.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil