Versión impresa

Películas animadas candidatas a las nominaciones al Oscar 2014

Películas animadas candidatas a las nominaciones al Oscar 2014

  • Lista creada por RockStereoSpectro.
  • Publicada el 18.12.2013 a las 23:08h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RockStereoSpectro

Último acceso 19.11.2016

Perfil de RockStereoSpectro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RockStereoSpectro

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Frozen, el reino de hielo

Frozen, el reino de hielo

Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno... Ver mas
Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno.

El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino o las gélidas temperaturas podrán con ellos?

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

2. Mi Villano Favorito 2

Mi Villano Favorito 2

Un supervillano roba el PX-41, un suero mutante. El director de la Liga Antivillanos, Silas Maculo, decide contratar a Gru (que ha dejado de ser un villano) y tiene una vida tranquila cuidando a las niñas, para que investigue y descubra quien es el villano, ya que Gru, como ex villano sabe como... Ver mas
Un supervillano roba el PX-41, un suero mutante. El director de la Liga Antivillanos, Silas Maculo, decide contratar a Gru (que ha dejado de ser un villano) y tiene una vida tranquila cuidando a las niñas, para que investigue y descubra quien es el villano, ya que Gru, como ex villano sabe como piensa y actúa un villano, por lo que puede ser útil. Gru al principio se niega, pero después de que el doctor Nefario ( echa de menos ser malo) decide dejar de trabajar para él, ya que le han hecho una oferta de trabajo, acepta el trabajo. Gru y su compañera de trabajo, la agente Lucy Wilde, investigan en el Centro Comercial Paraíso, donde se les da una pastelería llamada ‘Endulzame el Día’ como su cuartel general. Gru sospecha que Eduardo Pérez, el dueño de un restaurante mexicano llamado ‘Salsa y Salsa’ es en realidad un supervillano llamado El Macho. Gru le explica a Lucy que hace tiempo, El Macho cabalgó a lomos de un tiburón con más de 50 kilos de dinamita pegados al pecho hacia la boca de un volcán y supuestamente murió. Gru y Lucy se cuelan en Salsa y Salsa’ por la noche, pero no encuentran ninguna prueba de que Eduardo sea el ladrón del PX-41. Agnes (que desea tener una madre) sospecha que Gru está enamorado de Lucy. Gru le asegura que su relación con Lucy es estrictamente profesional.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

3. Los Croods

Los Croods

Sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero el cavernícola Grug (Nicolas Cage) despierta rudamente cuando un terremoto lo forza a dejar el único mundo que conoce. Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

4. Puella Magi Madoka Magica the Movie – Rebellion

Puella Magi Madoka Magica the Movie – Rebellion

Tras una extraña pesadilla, una chica de 12 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres... Ver mas
Tras una extraña pesadilla, una chica de 12 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

5. Monsters University

Monsters University

En Septiembre de 1991, Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. El primer día de clase, Hardscrabble, la decana de la facultad de sustos, les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que no lo... Ver mas
En Septiembre de 1991, Mike Wazowski siempre ha soñado con ser un asustador. Gracias a sus buenos estudios, es admitido en Monsters University. El primer día de clase, Hardscrabble, la decana de la facultad de sustos, les informa que al final del semestre habrá un examen final y los que no lo aprueben estarán fuera del Programa de Sustos.
Por la noche, Mike trata de estudiar, pero James P. Sullivan, un compañero de clase, se esconde en su habitación, ya que ha robado a Archie, la mascota de la fraternidad rival. Archie se escapa y Mike y Sulley lo persiguen por todo el campus y lo atrapan, pero al final el mérito se lo lleva Sulley, que es admitido por los Roar Omega Roar, la fraternidad más popular de la universidad. Mike trata de unirse a ellos, pero tiene una discusión con Sulley que provoca una rivalidad entre ellos.
El día del examen final, Mike y Sulley tienen una pelea en la que destrozan una de las posesiones más preciadas de Hardscrabble, provocando que ambos sean expulsados del Programa de Sustos y que Sulley sea rechazado por los Roar Omega Roar. Con la intención de demostrar de que es un buen asustador, Mike trata de participar en una serie de pruebas conocidas como las Sustolimpiadas, cuyos ganadores serán los monstruos más aterradores de la universidad. Para unirse necesita pertenecer a un grupo y Mike solo es aceptado por los Oozma Kappa, un grupo de monstruos que no saben asustar. Lamentablemente, los Oozma Kappa necesitan un miembro más, por lo que Mike acepta a regañadientes a Sulley. Hardscrabble le promete a Mike que si los Oozma Kappa ganan el equipo entero estará en el Programa de Sustos.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

6. Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Pitufina está teniendo pesadillas sobre traicionar a sus hermanos pitufos y entregarlos a Gargamel. Mientras tanto, los Pitufos están preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Pitufina, pero como Pitufina trata de averiguar lo que están planeando sus hermanos pitufos, ninguno de ellos... Ver mas
Pitufina está teniendo pesadillas sobre traicionar a sus hermanos pitufos y entregarlos a Gargamel. Mientras tanto, los Pitufos están preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Pitufina, pero como Pitufina trata de averiguar lo que están planeando sus hermanos pitufos, ninguno de ellos está diciendo una palabra. Ella cree que esto significa que ahora no es bienvenida en el pueblo como un pitufo.
En París, Gargamel es ahora una atracción estrella, siendo increíble con su magia, pero él ve que se está quedando sin esencia pitufo que le da sus poderes mágicos. Con sus nuevas creaciones, los Traviesos Vexy y Hackus, Gargamel planea abrir un portal para el pueblo pitufo con la torre Eiffel como un conducto para que pueda secuestrar a Pitufina y, a través de ella, conseguir la fórmula secreta de Papá Pitufo para crear Pitufos. Sin embargo, como el portal que creó no es lo suficientemente grande como para que él vaya a través, Gargamel toma a Vexy y la envía a través del portal para agarrar a Pitufina y llevarla a París. Uno de los Pitufos es testigo del secuestro de Pitufina e informa a Papá Pitufo.
Papá Pitufo usa su magia para crear cristales que permitan a varios de sus Pitufos viajar directamente la residencia de Patrick Winslow en la ciudad de Nueva York con el fin de obtener su ayuda para rescatar a Pitufina. Papa pensado originalmente que Filósofo, Valiente y Hefty usaran los cristales, pero a través de un accidente de Tontín, él, Gruñon y Vanidoso los utilizan. Papa y los tres pitufos llegan al apartamento después de la celebración del cuarto cumpleaños de Azul donde se reúnen con los Winslow y el padrastro de Patrick, Victor Doyle, un hombre que es una vergüenza constante para Patrick. Los Pitufos pronto descubren dónde está Gargamel, y por lo tanto ellos como los Winslow partieron hacia París para encontrarlo. Después de su llegada a París, Patrick y su esposa Grace trabajan junto con Victor para distraer a Gargamel durante una de sus actuaciones, mientras que los Pitufos se cuelan entre los vestidores para encontrar a Pitufina, sólo para descubrir el plan de Gargamel. Al mismo tiempo, Pitufina se escapa de de su prisión y Vexy y Hackus la persiguen. A su regreso a la habitación de hotel de Gargamel con los Traviesos, Gargamel la presenta con un regalo, su propia pequeña varita dragón como un acto fingido de bondad, alegando que él era el padre de Pitufina todo el tiempo y que Papá Pitufo no tenía interés en ella.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

7. El Reino Secreto

El Reino Secreto

Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor... Ver mas
Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

8. Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del... Ver mas
Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

9. The Wind Rises

The Wind Rises

La película narra la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película... Ver mas
La película narra la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empezará desde su niñez hasta su cénit en el mundo de los aviones.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

10. Turbo

Turbo

La historia se centra en un caracol llamado Teo. La comunidad de caracoles a la que pertenece Teo se pasa el día recolectando tomates de un jardín. A diferencia de los demás caracoles, Teo es un fan de las carreras y sueña con llegar a ser como su héroe, Guy Gagné, famoso por haber ganado 5... Ver mas
La historia se centra en un caracol llamado Teo. La comunidad de caracoles a la que pertenece Teo se pasa el día recolectando tomates de un jardín. A diferencia de los demás caracoles, Teo es un fan de las carreras y sueña con llegar a ser como su héroe, Guy Gagné, famoso por haber ganado 5 veces seguidas las 500 Millas de Indianápolis. Su obsesión por la velocidad le hace a menudo soñar despierto, por lo que a menudo acaba humillando a su hermano mayor Chet. Un día, un tomate cae fuera del jardín y Teo sale del jardín para recuperarlo, pero casi muere aplastado por un cortacesped y tiene que ser rescatado por Chet.
Desanimado, Teo va a una autopista donde ve a los coches pasar. Accidentalmente, cae encima de un bólido. Ese bólido y otro se encuentran en medio de una carrera callejera. Teo cae dentro del turbocompresor del bólido y su ADN se fusiona con el óxido nitroso del bólido. Teo queda inconsciente, despierta al día siguiente y se da cuenta de que ha adquirido las características de un coche: se mueve y corre muy rápido, sus ojos se encienden como si fueran faros y su concha emite música y alarmas de coches.
Teo pone a prueba sus poderes, pero acaba provocando que un triciclo se estrelle conta el jardín. Teo y Chet son expulsados del jardín. Teo y Chet discuten, pero unos cuervos capturan a Chet. Teo usa sus poderes para salvar a Chet y ambos acaban en un pequeño y deteriorado centro comercial conocido como `Plaza Starlight´, donde son capturados por Tito López, un vendedor de tacos que hace carreras de carcoles. Teo usa sus poderes para impresionar tanto a los humanos como a los caracoles. Teo se da a sí mismo el apodo de 'Turbo' y se une al equipo de caracoles, formado por Látigo (el jefe del equipo), Derrape, Fuego, Rufián y Sombra, que poseen impresionantes habilidades propias.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

11. Una carta para Momo

Una carta para Momo

Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados... Ver mas
Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzará a sucederle.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

12. Aviones

Aviones

Dusty Crophopper (Dane Cook) es un avión cropduster que trabaja en un campo de maíz y hace prácticas de maniobras acrobáticas en su tiempo libre, queriendo ser un piloto. Sus sueños son despreciados por su jefe, Leadbottom (Cedric the Entertainer) y su amiga montacargas mecánica, Dottie (Teri... Ver mas
Dusty Crophopper (Dane Cook) es un avión cropduster que trabaja en un campo de maíz y hace prácticas de maniobras acrobáticas en su tiempo libre, queriendo ser un piloto. Sus sueños son despreciados por su jefe, Leadbottom (Cedric the Entertainer) y su amiga montacargas mecánica, Dottie (Teri Hatcher), sin embargo, con el apoyo de su amigo camión de combustible, Chug (Brad Garrett). Dusty y Chug entrenan para la clasificación de los próximos Wings Across the World Race. La noche antes de la fase de clasificación, Dusty le pide a un avión de guerra marina anciano y solitario llamado Skipper Riley (Stacy Keach) para que le enseñe a volar bien pero Skipper se niega. Dusty entra en la fase de clasificación, y aunque el público se burla de él por ser un avión fumigador, se las arregla para impresionar a ellos por su bien practicadas maniobras de vuelo, pero queda en 6º lugar y no califica. Unos días más tarde, un representante de la clasificación (Simbad) visita su ciudad en busca de Dusty y le anuncia que ahora lo coloca en quinto. Esto se debe a la clasificación por delante de Dusty con una mejora de combustible ilegal, consiguió que lo descalificó y reemplazo a Dusty.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

13. Free Birds (Vaya pavos)

Free Birds (Vaya pavos)

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

14. Rio: 2096 A Story of Love and Fury

Rio: 2096 A Story of Love and Fury

Película estructurada en cuatro episodios cruciales de la historia de Brasil, desde la llegada de los europeos hasta el año 2080. El relato está a cargo de un personaje que vive desde hace más de 600 años, durante los cuales ha sido pareja de la misma mujer

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

15. O Apóstolo

O Apóstolo

Un convicto recién fugado de la cárcel intentará recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea; pero lo que allí encontrará supone una condena todavía mayor de la que huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el... Ver mas
Un convicto recién fugado de la cárcel intentará recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea; pero lo que allí encontrará supone una condena todavía mayor de la que huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

16. The Fake

The Fake

En un pueblo que vive bajo la amenaza de una inundación, Choi intenta hacerse con las indemnizaciones de los habitantes gracias a la Iglesia. El reverendo y un hombre que acaba de regresar al pueblo se cruzarán en su camino

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

17. Khumba

Khumba

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las... Ver mas
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz.
Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

18. The Legend of Sarila

The Legend of Sarila

La vida no es fácil en la tundra ártica. Pero cuando los animales de la zona comienzan súbitamente a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad del joven Marcussi muriendo de hambre, la cosa ya no puede ir a peor, así que este decide que han de... Ver mas
La vida no es fácil en la tundra ártica. Pero cuando los animales de la zona comienzan súbitamente a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad del joven Marcussi muriendo de hambre, la cosa ya no puede ir a peor, así que este decide que han de tomarse medidas drásticas. Desafiando al shaman del clan, Kiliq, Markussi establece una expedición en compañía de sus amigos Putulik y Apik (y su adorable lemming Kimi) para buscar la ciudad legendaria de Sarila, de la que se promete una enorme riqueza en pescados y frutas. Perseguidos por el enfadado shaman y enfrentándose a numerosos peligros, el grupo de aventureros debe reestablecer el orden natural del medio ambiente para poder salvar a su pueblo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

19. Ernest and Celestine

Ernest and Celestine

Narra la historia de la amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil