Versión impresa

peliculas 2011

peliculas 2011

  • Lista creada por ariasoficial.
  • Publicada el 27.03.2011 a las 00:37h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ariasoficial

Último acceso 28.04.2016

Perfil de ariasoficial

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ariasoficial

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Harry potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

1. Harry potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Harry Potter cumple la mayoría de edad (17 años), por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Los miembros de la Orden del Fénix escoltan a Harry hasta un lugar seguro haciendo uso de la poción Multijugos para producir siete Harrys falsos y despistar a los... Ver mas
Harry Potter cumple la mayoría de edad (17 años), por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Los miembros de la Orden del Fénix escoltan a Harry hasta un lugar seguro haciendo uso de la poción Multijugos para producir siete Harrys falsos y despistar a los Mortífagos. Poco a poco van llegando las parejas con los siete Harrys, y, finalmente, George pierde una oreja, Hedwig, la lechuza de Harry, muere asesinada por un mortífago, y Bill da la triste noticia de la muerte de Ojoloco Moody. Todos abatidos, se preparan para la boda de Bill y Fleur, que tendrá lugar allí mismo en los días siguientes.

El ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, visita La Madriguera antes de la boda e informa al trío protagonista de lo que Dumbledore les dejó en su testamento. Ron recibe el Desiluminador, Hermione una copia personal de Los cuentos de Beedle el Bardo, y Harry la snitch de su primer partido de Quidditch. La espada de Gryffindor también fue dejada para Harry, pero Scrimgeour explica que ha desaparecido y que, además, no pertenecía a Dumbledore, sino a todo Gryffindor que la mereciera, y por tanto no puede entregársela.

En la boda de Bill y Fleur, los mortífagos atacan de nuevo, y Harry, Ron y Hermione se van a Londres en una apurada escapada, pero Antonin Dolohov y Rowle, dos mortífagos, les encuentran y les atacan aunque el trio los vence y escapa de nuevo. El trio de encamina en busca del Horrocruxe en forma de Guardapelo para asi buscar una forma de destruirlo.Harry descubre que dicho objeto esta en manos de Dolores Umbridge y asi ponen en marcha un plan para infiltrarse en el Ministerio de Magia y recuperar el Guardapelo exitosamente de manos de Umbridge, pero hiriendo a Ron de gravedad, lo que los obliga a seguir su marcha a pie devido a la debilidad de Ron a causa de las apariciones magicas.Se les advierte que el nombre de Voldemort está hechizado, lo que provoca que, cuando se lo menciona, todos los sortilegios protectores se disuelvan y que la posición de quien lo pronuncia es dada a unos caza fortunas, conocidos como Snatchers (Carroñeros).

Siguiendo el recorrido del trio, ahora solitarios y ocultandose de todo mortifago y Carroñero, emprenden una busqueda sin rumbo organizada por Harry y para evitar la perdida del Guardapelo durante la marcha cada uno de los amigos se coloca determinado tiempo el guardapelo en el cuello ya que si se deja demaciado tiempo ejerce presion y enemistades en el grupo.

Harry y Hermione comienzan a descubrir por su cuenta pistas acerca de la destruccion del Guardapelo, lo que los hace acercarce sentimentalmente cada vez mas.Ron presencia esto y comienza a sentir celos hacia la pareja lo cual lo hace mas vulnerable a los efectos del Guardapelo, ocacionando asi una pelea con Harry y finalmente marchandose del grupo, dejando a Hermione triste y decepcionada de Ron.


Harry y Hermione, tratan de encontrar a Bathilda Bagshot en una visita al Valle de Godric, un historiadora mágica que piensan que será capaz de ayudar, pero resulta que esta fue asesinada por el otro bando y suplantada por Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, que había usado el descompuesto cuerpo de Bagshot como un disfraz. Después de una intensa lucha, consiguen huir de Nagini, la varita de Harry se rompe y Hermione logra identificar a un joven visto en una visión de Harry como Gellert Grindelwald, un antiguo mago tenebroso amigo y posible pareja de Dumbledore, residente en la prisión de Nurmengard, creada por él, el cual la usaba para mantener cautivos a los que no estaban de acuerdo con sus políticas. Cuando Grindelwald fue derrotado por Dumbledore, Grindelwald fue llevado a Nurmengard y permaneció en ese lugar.

Mas tarde y ya a salvo un Patronus de una cierva se aparece en el bosque en que Hermione hizo que ambos se ocultaran, y, Harry lo sigue. Descubre la Espada de Gryffindor en el fondo de un estanque helado. En un intento de coger la espada, el Guardapelo lo intenta estrangular, pero Ron aparece repentinamente y lo salva. Harry convence a Ron para tratar de destruir el Guardapelo con la espada. Cuando Harry la utilizó en su segundo año en Hogwarts para matar al basilisco que vivía en la Cámara de de los Secretos, éste estaba impregnado de veneno del basilisco, una de las pocas cosas que pueden destruir Horrocruxes. Harry le da la espada a Ron para que destruya el relicario, al intentar hacerlo, el objeto muestra a Ron sus mas grandes temores como las arañas y dos figuras: una de Harry y otra de Hermione, intentando hacerle creer a Ron que es inútil para el grupo, y que en realidad Harry y Hermione tienen una historia amorosa a espaldas de él. Sin hacer caso, Ron, ataca el guardapelo con la espada, destruyéndolo. Regresan a la tienda, pero Hermione lo recibe enfurecida porque volvió como si nada hubiese pasado. Luego, planean visitar a Xenophilius Lovegood, el padre de Luna, para averiguar algo sobre el símbolo que tanto les llama la atención, presente en el libro que Dumbledore regaló a Hermione.

En casa de los Lovegood, el señor Lovegood les dice que el símbolo que han estado viendo representa las Reliquias de la Muerte. Él les enseña acerca de las Reliquias: la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad. Para entender más el cuento, Hermione lee La fábula de los tres hermanos del libro que Dumbledore le dejó en el testamento. Estos hermanos poseían los objetos, y se cree que han sido los tres hermanos Peverell, visto en el cementerio del Valle de Godric. Cuando el grupo intenta salir, el señor Lovegood revela que los mortífagos han secuestrado a Luna, y debe entregarlos a los mortífagos para poder volver a verla. Los mortífagos llegan, pero los tres adolescentes logran desapecerse en un bosque, donde un grupo de carroñeros están esperando para capturarlos y llevarlos a la Mansión Malfoy. Harry tiene otra visión y ve a Voldemort encontrar a Grindelwald. Grindelwald le dice que tuvo un duelo hace años con Dumbledore y como resultado es el dueño de la Varita y que está en la tumba de Dumbledore.

Después, unos carroñeros, entre ellos Scabior y el hombre lobo Fenrir Greyback, encuentran al trío y lo llevan a la Mansión Malfoy, donde viven Lucius, Narcisa, Draco y Bellatrix, estos sospechan de que son Harry Potter y sus amigos. Allí, Bellatrix Lestrange ve la espada de Gryffindor, que ella cree que reside en su bóveda en el Banco Gringotts. Encarcela a Harry y Ron en el sótano, donde se encuentran Luna, el fabricante de varitas Ollivander y Griphook, un duende de Gringotts. Por su parte, Bellatrix tortura a Hermione con la maldicion cruciatus y tallando sobre su carne «sangre sucia» para que hable acerca de la espada. En el sótano, Harry pide ayuda a través del espejo de Sirius. Entonces, después de creer ver el ojo de Dumbledore, Dobby aparece repentinamente rescatando a los prisioneros, aturden a Colagusano y el grupo rescata a Hermione, pero Bellatrix, furiosa con Dobby, su antiguo esclavo, lanza un cuchillo mientras se desaparecen que se transporta con ellos. Aparecen en Shell Cottage, donde está El Refugio, la casa de Bill y Fleur, y Harry, Ron y Hermione, aturdidos, se abrazan pensando que todo ha terminado, pero el puñal de Bellatrix se clava en el pecho de Dobby. El elfo doméstico se echa a los brazos de Harry sangrando, herido de muerte, y feliz, muere. Muy triste, Harry y sus amigos entierran a Dobby sin magia en la playa de Shell Cottage. En ese mismo momento, en Hogwarts, Voldemort abre la tumba de Dumbledore y toma la Varita de Saúco, convencido de que entonces es completamente indestructible, y eufórico lanza un hechizo con todas sus fuerzas al cielo, terminando la película.

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Piratas del Caribe IV : navegando aguas misteriosas

2. Piratas del Caribe IV : navegando aguas misteriosas

El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge... Ver mas
El Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Harry potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

3. Harry potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se rumorea que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Las cronicas de Narnia y El Viajero del Alba

4. Las cronicas de Narnia y El Viajero del Alba

Un año después de los sucesos de El Príncipe Caspian, Lucy y Edmund Pevensie se quedan con su primo Eustace Scrubb, mientras que Susan y Peter están en Estados Unidos. Cuando el agua se derrama de una pintura de un barco en el océano que cuelga en el dormitorio de Lucy, Lucy, Edmund y Eustace se... Ver mas
Un año después de los sucesos de El Príncipe Caspian, Lucy y Edmund Pevensie se quedan con su primo Eustace Scrubb, mientras que Susan y Peter están en Estados Unidos. Cuando el agua se derrama de una pintura de un barco en el océano que cuelga en el dormitorio de Lucy, Lucy, Edmund y Eustace se transportan en un océano en Narnia.

Ellos son rescatados por el buque de la pintura. Su tripulación incluye a Caspian y a Reepicheep. Caspian les informa que se encuentran en el Viajero del Alba. Tres años han pasado, y Caspian busca a los siete Señores de Narnia que su tío Miraz desterró cuando usurpó el trono de Narnia.

Ellos visitan las Islas Solitarias, una colonia de Narnia invadida por Calormen. Caspian y Edmund son capturados y encarcelados, mientras que Lucy y Eustace son vendidos como esclavos. Caspian reúne uno de los señores perdidos, Lord Bern, que revela que aquellos que no pueden ser vendidos son sacrificados a una misteriosa niebla verde. La tripulación del Viajero del Alba los rescata, y reclaman las Islas solitario de la mano de Calormen. Bern le da una de las siete espadas a Caspian, que fue originalmente de ellos.

En otra isla Lucy es secuestrada por Farfapodos invisibles, que la obligan a entrar en la casa solariega de Coriakin a recitar un conjuro de la visibilidad de su libro de conjuros. Lucy arranca una página que contiene un conjuro de belleza antes de recitar el hechizo de la visibilidad, haciendo que Coriakin y los Farfapodos sean visibles. Coriakin explica que el hechizo de la invisibilidad es para proteger a los Farfapodos de la niebla, e informa a la tripulación debe derrotar a la niebla mediante la fijación de las siete espadas de los Señores perdido en la Mesa de Aslan en la Isla de Ramandu, que se puede llegar siguiendo una estrella azul. Mientras viajaban, Lucy realiza el conjuro de la belleza, transformandose en Susan. Ella se encuentra en una fiesta con Edmund y Peter, que la reconocen como Susan y no saben de Lucy o Narnia. Al darse cuenta de que ya no existe como Lucy, ella despierta de la visión y volvió a su normalidad. Aslan se revela a través de un espejo, recordando a Lucy no dudar de sí misma y explicando que sus hermanos sólo saben de Narnia gracias a ella.

La tripulación visita una isla volcánica. Edmund, Lucy y Caspian descubren una agua que puede convertir cualquier cosa en oro, incluyendo al Lord Restimar. Edmund y Caspian luchan entre sí sobre quién debería poseer la piscina, pero Lucy les advierte de que están siendo tentados. Eustace descubre un tesoro, y empieza a robarse las cosas. Mientras que Edmund y Caspian buscan a Eustace descubren el esqueleto del Señor de Octesian. Un dragón ataca al Viajero del Alba y secuestra a Edmund. El dragón hizo fuego sobre el suelo formando las palabras "YO SOY EUSTACE". Los Pevensie, Caspian y Reepicheep pasan la noche en la costa de para cuidar a Eustace. Reepicheep pasa la noche en la isla para mantener a Eustace, Reepicheep acomoda a Eustace, quien ayuda a todos al día siguiente, después de que Lucy reconoce a la estrella azul.

La tripulación llegan a la isla Ramandu y encuentran la mesa de Aslan con tres señores perdidos a su alrededor. Como se ponen las espadas en la mesa se dan cuenta de uno sigue desaparecido. La estrella desciende del cielo y se convierte en una mujer joven: Lilliandil, hija de Ramandu. Ella guía a Lucy, Edmund y a Caspian a la ubicación de la vieja espada: la Isla Oscura, guarida de la niebla. La tripulación viaja a la isla y descubre a Rhoop, el último Lord sobreviviente. Rhoop les advierte de no pensar en sus temores, pero Edmund enves de no hacerlo lo hace, su miedo se manifiesta como una serpiente de mar que los ataca a la nave. Traicionando al grupo, Rhoop lanza su espada a Eustace, en el que se incrusta. Eustace se va volando, aterrizando en una isla de arena y encuentra a Aslan, quien lo transforma de nuevo en un niño y lo envía a la isla de Ramandu con la espada de Rhoop. La niebla trata de distraer a Edmund al aparecer como Jadis, la Bruja Blanca. Eustace supera a la niebla en su intento por detenerlo, y pone la espada de Rhoop sobre la mesa, despertando a los tres señores dormidos y la destrucción de la niebla, la serpiente de mar se muere y reaparece el pueblo sacrificado.

Eustace se encuentra con Lucy, Edmund, Caspian y Reepicheep y navegan hacia la nación de Aslan, la búsqueda de una orilla antes de una oleada masiva. Aslan se les aparece y les dice que su país está más allá, aunque si se van nunca podrán regresar al suyo. Reepicheep decide entrar, y Aslan le bendice antes de que rema un coracle por encima de la ola. Aslan abre un portal en la ola para enviar a Lucy, Edmund y Eustace a casa, diciéndoles que Lucy y Edmund nunca volverán a Narnia. Aslan les anima a conocerlo en su mundo por otro nombre, y le dice a Eustace que puede regresar. Edmund y Lucy se despiden de Caspian y Aslan antes de entrar en el portal con Eustace. Los tres se vuelven a la habitación en la casa de Eustace.

Eustace está siendo llamado por su madre, porque Jill Pole viene a visitarlo y el reloj y las tres pinturas con el buque desaparecen detrás de las olas.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

El Cisne Negro

5. El Cisne Negro

Una compañía de ballet de Nueva York está produciendo El lago de los cisnes y el director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Ryder) con Nina Sayers (Portman). Beth, decepcionada, sufre un accidente y Nina se piensa culpable por su estado... Ver mas
Una compañía de ballet de Nueva York está produciendo El lago de los cisnes y el director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Ryder) con Nina Sayers (Portman). Beth, decepcionada, sufre un accidente y Nina se piensa culpable por su estado.

Nina vive con Erica (Hershey), su autoritaria madre y antigua bailarina que la sigue tratando como a una niña de diez años, y encuentra competencia en Lily (Kunis), una talentosa bailarina recién aceptada en la compañía.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar al inocente Cisne Blanco, que le sienta muy bien a la personalidad dulce y temerosa de Nina; y al maligno Cisne Negro, justo para la personalidad sensual y ruda de Lily. El manipulador Leroy duda en darle los dos papeles a Nina a pesar de solicitarselos ya que encuentra que ella es muy rígida y perfecta en sus movimientos e insta bajo un avasallador entrenamiento a que Nina se entregue con naturalidad no dudando en violar su intimidad.

La rivalidad de ambas chicas cambia a una extraña amistad y Nina comienza a explorar el lado oscuro de su persona que sobresale cada vez con más fuerza.[

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Alicia en el pais de las Maravillas

6. Alicia en el pais de las Maravillas

Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen) hasta el país de las Maravillas. Allí... Ver mas
Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen) hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), que utiliza al dragón Jabberwocky (Christopher Lee), y que sólo ella puede combatirla. Pero Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco (Johnny Depp),"Tweedle Dee Y Tweedle Dum" (Matt Lucas), que la ayudarán a recordar su primera visita a este mágico reino.

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Una esposa de mentira

7. Una esposa de mentira

Es una comedia romantica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En está, Danny (Sandler) es un cirujano plastico el cual finge estar casado y el cual se encuentra pasando a la vez por momentos muy tormentosos en su relación para así ganarse la lástima y compasión de bellas mujeres... Ver mas
Es una comedia romantica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En está, Danny (Sandler) es un cirujano plastico el cual finge estar casado y el cual se encuentra pasando a la vez por momentos muy tormentosos en su relación para así ganarse la lástima y compasión de bellas mujeres. Para así al final terminar consiguiendo algo más que un beso por parte de ellas. En una fiesta, Danny se topa con Palmer (Brooklyn Decker) y cree que ella será con quien pase el resto de su vida, sin embargo ella encuentra en un bolsillo de Danny un anillo de compromiso y se niega a seguirlo viendo si no es que este le explique convincentemente una razón por la cual él portaba con el anillo (ya que lo conocio sin este). Ahi es cuando entra Katherine (Jennifer Aniston) quien trabaja con Danny y cae en el chantaje de este y se hace pasar por la próxima ex esposa del mismo…a partir de ahí una serie de eventos y confusiones se comienzan a dar en el resto de la cinta.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Rio

8. Rio

Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un... Ver mas
Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Rafael, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

La chica de la capa roja o Caperucita Roja

9. La chica de la capa roja o Caperucita Roja

Valerie es una hermosa joven enamorada de un extranjero llamado Peter, pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry, así que decide huir con su amado, pero la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que ronda los bosques de la aldea. Por años, los... Ver mas
Valerie es una hermosa joven enamorada de un extranjero llamado Peter, pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry, así que decide huir con su amado, pero la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que ronda los bosques de la aldea. Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios de animales, pero ahora desean venganza, así que llaman al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Salomón, para que elimine al lobo... Pronto Valerie comienza a sospechar que uno de los que la rodean es el monstruo.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Bajo el mismo techo

10. Bajo el mismo techo

“Bajo el mismo techo” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del... Ver mas
“Bajo el mismo techo” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.

Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.

Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.

Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Toy Story 3

11. Toy Story 3

La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Bullseye y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado matrimonio Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que... Ver mas
La película comienza con una secuencia de acción en la que Woody, Jessie, Bullseye y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado matrimonio Potato Head, quienes para la fecha se han aliado con el malvado Dr. Hamm y el trío de marcianos, conformando un grupo de villanos que reducen los héroes, a pesar de las diferentes habilidades de los personajes, llegando a revelarse que todo se trata de una escena creada por la imaginación de Andy mientras éste era un niño. La siguiente escena resulta estar conformada de una serie de videos con Andy divirtiéndose incondicionalmente con sus juguetes año tras año.

Once años después de los sucesos acontecidos en Toy Story 2, Andy, de diecisiete años de edad, se prepara para ir a la universidad. Woody, Buzz y el resto de los juguetes se preocupan por su incierto futuro puesto que deben aceptar la dolorosa realidad de que su dueño Andy ya no es un niño y que ha dejado de jugar con ellos desde hacía mucho tiempo, algunos amigos de Buzz y Woody ya no están con ellos debido a accidentes o perdidas.

Por si fuera poco, las cosas se intensifican tan pronto la señora Davis empieza a organizar una nueva donación, esta vez con destino a Sunnyside una guardería, ofreciéndole tanto a Andy como a Molly que donen unos juguetes suyos. Mientras que Molly empaca unos cuantos juguetes musicales y a su Barbie, por otra parte Andy escoge de entre todos sus juguetes a Woody para llevarlo a la universidad con él, y empaca al resto en una bolsa de basura para confinarlos en el ático.

Sin embargo, justo cuando Andy se encontraba cerca de guardar sus juguetes, el muchacho se ve en la obligación de ayudar a su hermanita menor a empacar, dejando la bolsa sola. Provocando que su madre, ignorante de esto, crea que la bolsa es basura y desecha a los juguetes, acrecentando la paranoia del grupo de juguetes los cuales toman la decisión de marcharse a la guardería tan pronto escapan de la bolsa. Woody consigue llegar con el grupo e intenta informarles de la terrible equivocación que se produjó. Sin embargo los juguetes, convencidos erroneamente de que su dueño ya no los quiere, se introducen en la caja de Sunnyside obligando al vaquero a ir con ellos hasta la guardería.

Una vez en la guardería los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside, liderados por un oso de peluche llamado Lotso. La mayoría de los juguetes de Andy se sienten rápidamente a gusto con su nuevo hogar, debido a que se la pasarían jugando con generaciones y generaciones de niños, viviendo sin el temor de ser reemplazados. Woody, por su parte, no se siente cómodo y continúa insistiendo con que le pertenecen a Andy y deberían regresar a su casa. Los otros quieren quedarse, por lo que Woody debe abandonarlos y regresar solo junto a Andy. Poco después de que Woody se vaya, los demás juguetes descubren que los niños que Lotso les había asignado en el salon orugas para que jugaran con ellos son muy pequeños e hiperactivos, razón por la cual al jugar con ellos los maltratan hasta un grado que parecen ser torturados y deteriorados hasta su maxima resistencia.

Más tarde indignado por la situacion Buzz va a ver a lotso pero encuentra a Ken y a otros juguetes apostando al poker usando baterias, piezas dinero de monopol y como si de asuntos monetarios se tratase, Al ver esta delicada situación y ser atrapado por Ken y los demas juguetes, Buzz, proclamado como cabeza de familia, decide confrontar a Lotso para una reubicación al salón mariposas, plagado de niños “mayores”. Sin embargo, durante el progreso, Buzz se concentra en el resto de los juguetes del salón mariposa descubriendo que se tratan de unos egoístas y malvados juguetes, los cuales le desean lo peor a los juguetes de Andy y reprograman a Buzz para hacerlo creer que de nuevo es un guardián espacial, con el fin de vigilar a los juguetes debido a la fuga de Woody y a la decisión que los juguetes acaban tomando de regresar con Andy.

Mientras tanto, Woody no consigue ir muy lejos cuando una niña, aficionada de los juguetes, llamada Bonnie lo encuentra y se lo lleva a su casa. Los juguetes de Bonnie en especial el Payaso le dicen a Woody que Sunnyside es en realidad una prisión de juguetes, controlada despóticamente por Lotso, quien se había vuelto malvado después de que su dueña lo había perdido por accidente y reemplazado por otro oso de peluche similar a él, habiendo huido despues de reprimir energicamente a bebe grande y dejando atras a Payaso quien fue rescatado por Bonnie en tiempos recientes. Dándose cuenta de que sus amigos corren peligro, Woody decide ir a rescatarlos. De regreso en la guardería, los otros juguetes se dan cuenta de que Andy los quiere después de todo, cuando Mrs. Potato Head lo ve buscándolos desesperadamente a través de sus ojos que había perdido en la casa, el cual seguía estando en la habitación de Andy. Poco después, Lotso y sus juguetes secuaces (entre los que se encuentra Buzz, manipulado por Lotso) colocan a los juguetes de Andy en canastas que para ellos son como celdas. Al día siguiente, Woody regresa a Sunnyside y se encuentra con telefonito quien le relata los pormenores de como poder escapar y sus dificultades, al mismo tiempo se reúne con sus amigos, y todos juntos formulan un plan para escaparse de la guardería y regresar a su casa antes de que Andy se fuera a la universidad. Durante su escape, atrapan a Buzz y tratan de volverlo a la normalidad, pero accidentalmente lo configuran en una personalidad de español que no es él.

Luego de un plan muy complejo ideado por Woody, en donde se ponen en practica todas las habilidades de los juguetes, éstos consiguen llegar a una puerta para la basura, pero Lotso y sus secuaces los interceptan. Los juguetes de Andy señalan que Lotso usa a los juguetes de Sunnyside sólo porque había sido reemplazado,oyendo esto sus secuaces cambian de opinión y lo arrojan en el basurero,salvandose Ken y Barbie. Sin embargo, los juguetes de Andy no consiguen escapar a tiempo y un camión recolector de basura los atrapa. En el camión, a Buzz le cae encima un televisor por salvar a Jessie, y el golpe lo vuelve a la normalidad. Los juguetes son llevados a un basurero y en el momento de llegar, el trío de marcianitos verdes de Pizza Planet es arrastrado por un camión gigante. El grupo, luego de observar a sus amigos irse, cae arrastrado por otro camión a un agujero en el suelo, allí una placa móvil de metal lleva a los juguetes a una trituradora, desesperados observan que los objetos metálicos se "salvan" de la trituradora, pero llegan a una nueva placa metálica que los conduce a un incinerador. Encuentran a Lotso y lo salvan de destruirse en la trituradora, pero éste los traiciona y huye sin ayudarlos.

A pesar de sus desesperados intentos de salir del lugar, cuando están cayendo directo hacia el fuego, no pueden ya seguir luchando,entonces los juguetes se toman de las manos rendidos, listos para ser incinerados. Sin embargo, afortunadamente, los muñecos de extraterrestres verdes manipulan una garra gigante de metal, con la que logran sacar a los juguetes del horno y colocarlos a salvo,indignados por lo que les hizo lotso lo buscan para poder desquitarse,pero fue en vano. Mientras tanto, uno de los trabajadores del basurero encuentra a Lotso quien trataba de escapar temeroso de los otros juguetes que traiciono entonces lo ata al frente de su camión, para gran descontento suyo mientras otros ya atados le dan la bienvenida al lugar.

Los juguetes se esconden en otro camión de basura, que los lleva de regreso a la casa de Andy. Allí, éste los encuentra; los juguetes ya listos para ser encerrados en el atico se comienzan a despedir de Woody mientras el entra a la caja de la universidad sin embargo, pensando mejor la situacion decide que el y sus amigos juguetes merecen un destino mejor que ser confinados en el ático, por lo que le deja una nota a su dueño con la dirección de la casa de Bonnie. Andy empieza a regalarles sus juguetes a Bonnie, pero ésta encuentra a Woody y cuando está a punto de agarrarlo, Andy se lo niega, luego de observarlo unos cuantos segundos, se lo presenta de la misma forma como presentó al resto de los juguetes, y se lo regala.

Andy juega por última vez con sus juguetes y con Bonnie y se despide diciendo "Gracias chicos". Woody lo ve irse, no sin antes decirle a Andy "Hasta siempre compañero", luego entra a la casa de su nueva dueña junto a Buzz, Jessie, Bullseye, Slinky, Rex, Hamm, los marcianitos y el matrimonio Potato Head.

En los creditos se muestra que mientras todo es feliz para woody y compañia en su nuevo hogar,los juguetes de Sunnyside transforman la guardería en un lugar agradable, ya libres de Lotso. con Ken,barbie y bebe grande al mando han transformado a este lugar en todo un sitio de retiro digno para juguetes donados o abandonados,los cuales reciben una atencion excepcional desde una bienvenida calurosa en ambos salones,hasta verlos trabajando en equipo para mantener a los niños ocupados y recibiendo atenciones dignas de un Spa tambien manteniendo al tanto a Woody y sus amigos a traves de cartas de su nuevo amigo Ken y de su anterior compañera barbie,de la misma manera Payaso recupera su sonrisa y los soldaditos de juguete que alguna vez huyeron de casa de andy ahora tambien estan en SunnySide encargandose de la proteccion y vigilancia.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Thor

12. Thor

Los Asgardianos, seres extradimensionales autoproclamados "dioses" tienen un problema con uno de los suyos. Thor Odinson, un poderoso pero arrogante guerrero Asgardiano cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra con los gigantes de hielo. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a... Ver mas
Los Asgardianos, seres extradimensionales autoproclamados "dioses" tienen un problema con uno de los suyos. Thor Odinson, un poderoso pero arrogante guerrero Asgardiano cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra con los gigantes de hielo. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Donald Blake, el alter-ego mortal de Thor, aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

El turista

13. El turista

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un maestro de escuela americano que está de turista en viaje a Venecia, Italia para superar la muerte de su compañera sentimental 3 años atrás. Elise Ward (Angelina Jolie) es una misteriosa mujer perseguida y espiada las 24 horas por el Scotland Yard que tiene una... Ver mas
Frank Tupelo (Johnny Depp) es un maestro de escuela americano que está de turista en viaje a Venecia, Italia para superar la muerte de su compañera sentimental 3 años atrás. Elise Ward (Angelina Jolie) es una misteriosa mujer perseguida y espiada las 24 horas por el Scotland Yard que tiene una extraña misión: de parte de Alexander Percie, su pareja quien ha robado a un magnate mafioso unos 2.3 billones de dolares , ella debe escoger en el tren trayecto a Venecia, a un hombre que fuera de la misma talla, contextura y apariencia y convertirle en su títere. El elegido no es otro que Frank Tupelo, que verá su vida en peligro al unirse a esta mujer. ¿Qué esconde Elise y que lleva Frank a seguirla?

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Siempre a mi lado

14. Siempre a mi lado

Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos... Ver mas
Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero Florio Ferrente (Ray Liotta) sólo consigue re-animar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.

Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Rango

15. Rango

En la cinta, Rango es un camaleón que vive en un terrario.[5] Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores del suroeste estadounidense y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del... Ver mas
En la cinta, Rango es un camaleón que vive en un terrario.[5] Desde hace un tiempo cree ser un héroe, pero se encuentra separado de sus compañeros de los alrededores del suroeste estadounidense y termina en un pueblo del viejo oeste llamado Dirt, que está poblado por varias criaturas del desierto vestidas como personajes de spaghetti westerns. Como siempre se ha creído un héroe, Rango se autonombra representante de la ley, paseando por las calles como un sheriff. No se da cuenta, pero el personaje de "chico bueno" no gusta mucho en Dirt (tiene un cementerio lleno de lápidas de chicos buenos). Pero eso no detiene a Rango en su afán por adaptarse con sus vecinos, sin importarle las dificultades. En un momento dado de la historia Rango se lo cuestionará todo.[6]

Muchos han señalado que el protagonista de la película se parece mucho al Hunter S. Thompson de Fear and Loathing in Las Vegas, de Terry Gilliam, también protagonizada por Depp.[7] De hecho, una versión animada de Thompson hace un breve cameo en el trailer de la película.[

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Mi abuela es un peligro 3

16. Mi abuela es un peligro 3

Big Momma (Lawrence) y Charmaine (Jackson) deben introducirse de incógnitos en una escuela de artes escénicas femenina para desenmascarar a un asesino. Love interpretará a Kurtis Kool, un guarda de seguridad de la escuela que se enamorará de Big Momma. Rios, Doubleday y Ang desempeñarán los... Ver mas
Big Momma (Lawrence) y Charmaine (Jackson) deben introducirse de incógnitos en una escuela de artes escénicas femenina para desenmascarar a un asesino. Love interpretará a Kurtis Kool, un guarda de seguridad de la escuela que se enamorará de Big Momma. Rios, Doubleday y Ang desempeñarán los roles de estudiantes de la escuela que se harán amigos de Jackson.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Amigos con derechos (Sin compromiso)

17. Amigos con derechos (Sin compromiso)

En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se... Ver mas
En Amigos con derechos, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente libre, sin ataduras. Pero las preguntas no tardan en aparecer - ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

El Capitan America: El primer Vengador

18. El Capitan America: El primer Vengador

La pelicula se centra en Steve Rogers(Chris Evans),un joven debilucho,quien luego de ser considerado no apto para unirse al Ejercito para luchar en la Segunda Guerra Mundial se presenta como voluntario para un proyecto secreto al mando del coronel Chester Philips (Tommy lee Jones). En ese tiempo... Ver mas
La pelicula se centra en Steve Rogers(Chris Evans),un joven debilucho,quien luego de ser considerado no apto para unirse al Ejercito para luchar en la Segunda Guerra Mundial se presenta como voluntario para un proyecto secreto al mando del coronel Chester Philips (Tommy lee Jones). En ese tiempo se le administra el suero del super soldado,dandole superfuerza y agilidad,convirtiendose en el Capitan America. A lo largo de la pelicula se enfrentara contra HYDRA y su despiadado lider Red Skull (hugo weaving),mano derecha de Adolf Hitler.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

El Aprendiz de Brujo

19. El Aprendiz de Brujo

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta... Ver mas
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad, conquistar a la chica que ama y evitar que una hechicera, enemiga mortal del mago Merlin, destruya el mundo, mientras se convierte en El aprendiz de brujo.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Sucker Punch (Mundo Surreal)

20. Sucker Punch (Mundo Surreal)

En 1955, un padrastro asesina a su mujer para cobrar la herencia de esta pero descubre que en su último testamento legaba todo a las hijas de esta. El padrastro, enfurecido, encierra a la hija mayor y se dirige a golpear a la pequeña. La mayor, de veinte años, apodada "Baby Doll" escapa y mata... Ver mas
En 1955, un padrastro asesina a su mujer para cobrar la herencia de esta pero descubre que en su último testamento legaba todo a las hijas de esta. El padrastro, enfurecido, encierra a la hija mayor y se dirige a golpear a la pequeña. La mayor, de veinte años, apodada "Baby Doll" escapa y mata por error a su hermana, amenaza a su padre pero huye, siendo capturada por la policía y llevada por su padrastro a un manicomio donde soborna a un enfermero, Blue Jones, para que lobotomice a su hija para que nunca pueda contar nada a la autoridades. En los cinco días que tarda en llegar el doctor, Baby Doll se refugia en un mundo fantástico creado dentro de su mente para soportar la realidad. En dicho mundo es una bailarina recién llegada a un prostíbulo cuya virginidad va a ser subastada en cinco días. Durante las clases de bailes Baby Doll se refugia de nuevo en mundos fantásticos dentro del que actualmente reside donde realiza batallas en el Japón feudal, la Primera Guerra Mundial, el futuro o un reino plagado de orcos. Baby Doll tiene que conseguir paralelamente en ambos mundos unos objetos para intentar escapar del manicomio. En la mente de los personajes, dijo Snyder, "pueden hacer cualquier cosa.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Desconocido

21. Desconocido

Un hombre despierta en el hospital sin recordar muy bien cómo llegó hasta allí. Pronto descubre que alguien está ocupando su vida, su identidad. Tendrá que buscar la manera de solucionarlo.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Rapidos y furiosos 5

22. Rapidos y furiosos 5

En esta película Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) huyen de Los Angeles hacia Río de Janeiro en Brasil volviéndose nuevamente fugitivos de la policía. En Brasil Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson... Ver mas
En esta película Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) huyen de Los Angeles hacia Río de Janeiro en Brasil volviéndose nuevamente fugitivos de la policía.

En Brasil Dom y Brian tienen un nuevo problema con un agente de la policía llamado Luke Hobbs (Dwayne Johnson) que los persigue.

La nueva prestación de los autos son un Bugatti Veyron 2011 (conducido por Dwayne Johnson) y algunos adelantos de la película se dice que va a ocurrir una lucha entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Dándose a conocer también el costo de la película que oscila entre los 237.000.000 de euros.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Los pequeños Focker

23. Los pequeños Focker

La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya... Ver mas
La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia.
Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

La cruda verdad

24. La cruda verdad

Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las... Ver mas
Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para volver a mejorar la cuota de espectadores.

Al principio su relación fue áspera, Abby cree que Mike es repugnante y Mike opina que Abby es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al hombre de sus sueños, un médico llamado Colin (Eric Winter) Mike le convence para que ella siga sus consejos para conquistarle.[

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Transformers 3 El lado oscuro de la Luna

25. Transformers 3 El lado oscuro de la Luna

En 'Transformers: El Lado Oscuro De La Luna' esta tercera entrega de la saga 'Transformers', los Autobots y los Decepticons se ven inmersos en la frenética carrera espacial protagonizada por Rusia y Estados Unidos. Los Decepticons quieren aprovechar la circunstancia para vengar la derrota... Ver mas
En 'Transformers: El Lado Oscuro De La Luna' esta tercera entrega de la saga 'Transformers', los Autobots y los Decepticons se ven inmersos en la frenética carrera espacial protagonizada por Rusia y Estados Unidos. Los Decepticons quieren aprovechar la circunstancia para vengar la derrota sufrida en la anterior aventura y, una vez más, el humano Sam Witwicky (Shia LaBeouf) será el arma más valiosa de los Autobots.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

127 Horas

26. 127 Horas

Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quien tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de un alejado paraje de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir. La historia de... Ver mas
Dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quien tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de un alejado paraje de Utah, en Estados Unidos, se vio obligado a amputarse su propio brazo para poder sobrevivir.

La historia de Aron Ralston es verdaderamente llamativa. En el año 2003 el escalador de montañas Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada en un aislado cañón de Utah (Estados Unidos) y se le enganchó un brazo en una roca. Tan sólo las aventureras Megan (Amber Tamblyn) y Christie (Kate Mara) saben donde puede estar, dado que se encontraron con él minutos antes. Ataviado, entre otras cosas, con una cámara de vídeo y una navaja multiusos, Ralston parece tener las horas contadas allí: 127.[2] Su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra y estuvo así durante casi cinco días, hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado. Entonces, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Tron: El Legado

27. Tron: El Legado

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras las pistas de una... Ver mas
Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con Clu, (Jeff Bridges) un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

¿Qué pasó ayer? 2

28. ¿Qué pasó ayer? 2

"Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajian para asistir a la exótica boda de Stu en Tailandia. Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un camino seguro, evitar que pasen algunas... Ver mas
"Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajian para asistir a la exótica boda de Stu en Tailandia. Después de la despedida de soltero inolvidable en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un camino seguro, evitar que pasen algunas cosas antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo que pasó en Las Vegas puede permanecer en Las Vegas, pero lo que ocurrirá en Bangkok nadie se lo va a poder imaginar".

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Los ojos de Julia

29. Los ojos de Julia

Julia es una mujer que está perdiendo la vista a causa de la misma enfermedad degenerativa que dejó ciega a su hermana, cuya misteriosa muerte investiga.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Todo Un Parto

30. Todo Un Parto

Downey interpreta a Peter Highman, un padre primerizo. Mientras Peter está desesperado por tomar un vuelo de regreso a Atlanta para estar cerca de su esposa el día del parto, sus mejores intenciones se frustran cuando se cruza con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo... Ver mas
Downey interpreta a Peter Highman, un padre primerizo. Mientras Peter está desesperado por tomar un vuelo de regreso a Atlanta para estar cerca de su esposa el día del parto, sus mejores intenciones se frustran cuando se cruza con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo obligará a Peter a hacer el viaje con Ethan. Un viaje atravesando el país que terminará con los nervios de Peter, unos cuantos autos destruidos y varias amistades deshechas.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Un ciudadano Ejemplar

31. Un ciudadano Ejemplar

Dos ladrones, Clarence Darby (Christian Stolte) y Rupert Ames (Josh Stewart) entran al hogar de Clyde Shelton (Gerard Butler), a quien amordazan. Los dos ladrones violan y matan a su esposa y a su hija. Después de que los dos ladrones son atrapados, Clyde descubre que sólo van a recibir una... Ver mas
Dos ladrones, Clarence Darby (Christian Stolte) y Rupert Ames (Josh Stewart) entran al hogar de Clyde Shelton (Gerard Butler), a quien amordazan. Los dos ladrones violan y matan a su esposa y a su hija. Después de que los dos ladrones son atrapados, Clyde descubre que sólo van a recibir una condena menor ya que hubo un error de los forenses que comprometió la evidencia. Clyde le pide al fiscal, Nick Rice (Jamie Foxx), que lleve el caso a juicio, pero para mantener su reputación no lo hace. Rice hace un trato con Darby, quien fue el que realmente violó a la esposa y la hija de Shelton, y es acusado de homicidio en tercer grado. Su cómplice es sentenciado a muerte.

Diez años más tarde, Ames va a ser ejecutado por inyección letal. Debido a una alteración química en los compuestos que le inyectaron, sufre una muerte sumamente dolorosa. La evidencia inicial señala a Darby como el principal sospechoso. Sin embargo, antes de que la policía lo pueda hallar, Darby es alertado por un extraño que lo ayuda a escapar. Pero esto realmente es una trampa de Shelton quien lo lleva a un edificio abandonado en donde lo desmiembra. La policía encuentra los restos de Darby y procede a arrestar a Shelton rápidamente.

Rice se reúne con Shelton en prisión y trata de sacarle una confesión. Shelton promete darle una a cambio de un colchón de lujo para su celda. Rice, frustrado, acepta. En su audiencia para libertad condicional, Shelton usa varios precedentes para convencer a la juez Laura Burch (Annie Corley). Sin embargo, antes de que la juez acepte su petición, Shelton lanza un discurso en contra del sistema judicial que defiende vericuetos legales sobre la justicia, por lo que la juez deniega su petición.

Rice le entrega a Shelton su colchón y recibe su confesión de los asesinatos de Darby y Ames. Shelton le ofrece otro trato: una comida de lujo (que debe ser entregada exactamente a la 1 p.m.) a cambio de la vida de Bill Reynolds (Richard Portnow). Sin embargo, la comida se atrasa 8 minutos, pero aún así Shelton les da la dirección en donde se encuentra Reynolds. Sin embargo, cuando llegan al lugar descubren que murió hace unos pocos minutos. Shelton asesina a su compañero de celda con uno de los huesos de la comida, por lo que es aislado del resto de los presos.

Rice descubre a través de un soplón, que Shelton había trabajado en operaciones encubiertas para la CIA. Rice confronta a Shelton, quien le dice que los asesinatos no son por venganza sino para mostrar el fracaso del sistema judicial. También le dice que si no lo liberan todos los que trabajan para la oficina del fiscal van a morir a las 6 a.m. Cuando llega la hora nada pasa, pero cuando suben a sus coches estos explotan. En el funeral de los que murieron, un robot a control remoto mata a más personas.

Inicialmente Rice cree que Shelton tiene un cómplice fuera de la prisión, pero descubre que Shelton era el dueño de un edificio junto a la cárcel. Cuando visita el lugar, encuentra un túnel que va a la celda en la que Shelton está encerrado, la cual está vacía. También encuentra detalles de un plan para hacer estallar una bomba de napalm en el City Hall de Filadelfia. Rice encuentra la bomba, pero no puede desactivarla. Rice espera a Shelton en su celda, quien se muestra sorprendido cuando regresa. Shelton le ofrece un último trato, pero Rice no lo acepta.

Shelton detona la bomba, sin darse cuenta de que Rice la escondió debajo de su cama. Rice abandona la celda rápidamente y Shelton muere incinerado. La película termina con Rice asistiendo a un recital musical de su hija, algo que nunca había hecho antes.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

El Oso Yogi

32. El Oso Yogi

La película sigue las aventuras del oso Yogui y su amigo Boo-Boo en el parque Jellystone. Dan Aykroyd será el encargado de prestar su voz a Yogi mientras que el cantante Justin Timberlake interpretará a Boo-Boo.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Pase Libre

33. Pase Libre

Cuando la pareja comienza a mostrar signos de desasosiego en casa, sus esposas realizan un audaz acercamiento para revitalizar sus matrimonios dándoles un "hall pass", una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin hacer preguntas.Al principio, suena como un sueño para Rick y Fred... Ver mas
Cuando la pareja comienza a mostrar signos de desasosiego en casa, sus esposas realizan un audaz acercamiento para revitalizar sus matrimonios dándoles un "hall pass", una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin hacer preguntas.Al principio, suena como un sueño para Rick y Fred, pero ellos pronto descubren que sus expectativas de la vida de solteros están completamente fuera de sincronía con la realidad.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Alpha y Omega

34. Alpha y Omega

En Alpha and Omega, dos jóvenes lobos se verán juntos debido a una serie de circunstancias.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Noches de encanto (Burlesque)

35. Noches de encanto (Burlesque)

Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás su difícil pasado, Ali decide mudarse a la ciudad de los sueños, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con el club Burlesque, un... Ver mas
Para Ali (Christina Aguilera), una chica de pueblo con una gran voz, tenía que haber un lugar donde realizar sus sueños y alcanzar sus metas. Dejando atrás su difícil pasado, Ali decide mudarse a la ciudad de los sueños, Los Ángeles, donde casualmente se tropieza con el club Burlesque, un majestuoso teatro en apuros que alberga una inspirada revista musical. Allí conoce a Tess (Cher), la glamorosa y sincera dueña del club, a quien convence para que le de trabajo como camarera sirviendo cócteles. Muy pronto Ali, una esponja con los ojos bien abiertos, queda absorbida por los cautivantes números del Burlesque. Los extravagantes trajes y la valiente coreografía atrapan a la ingenua joven.

Pero antes, para bien o para mal, tendrá que encontrar su lugar entre las muchas relaciones personales del teatro. Ali entabla amistad con una de las bailarinas (Julianne Hough), encuentra una enemiga en una de las artistas angustiada y celosa (Kristen Bell), y se gana el cariño de Jack (Cam Gigandet), un apuesto barman y músico que la acoge como compañera de piso hasta que pueda consolidar su situación económica.

Eventualmente, con la ayuda de un ingenioso, ácido pero sensible, director de escena (Stanley Tucci) y el andrógino anfitrión del club (Alan Cumming), Ali logrará recorrer el camino desde el bar al escenario. Gracias a su espectacular voz y sus dotes para el escenario el club Burlesque revivirá su antigua gloria, haciendo que Tess recobre la esperanza de que no tendrá que atender las exigencias de su ex marido (Peter Gallagher) para que venda el club a un carismático empresario (Eric Dane) con una propuesta tentadora...

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

El Caza Recompensas

36. El Caza Recompensas

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley "Nic" (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero... Ver mas
Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley "Nic" (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Red

37. Red

Angela Bennett (Sandra Bullock) es una experta en ordenadores que trabaja para Cathedral Software desde su propia casa. No sale de su rutina diaria sumergida en su ordenador hasta que un día descubre, explorando un complejo programa informático, una misteriosa red de espionaje en Internet... Ver mas
Angela Bennett (Sandra Bullock) es una experta en ordenadores que trabaja para Cathedral Software desde su propia casa. No sale de su rutina diaria sumergida en su ordenador hasta que un día descubre, explorando un complejo programa informático, una misteriosa red de espionaje en Internet.

Pronto se encuentra con una nueva identidad, como una mujer llamada Ruth Marx, envuelta en una peligrosa trama internacional y siendo perseguida por Jack Devlin (Jeremy Northam) que intentará matarla para que no desvele todos los secretos que descubrió analizando el programa informático. Angela se dará cuenta de que en el mundo de La Red puedes encontrar a quien te propongas, pero ellos a ti también.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Ámame o Muérete o Asesinos con estilo

38. Ámame o Muérete o Asesinos con estilo

Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a su padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y... Ver mas
Spencer (Ashton Kutcher) es un agente secreto que trabaja para un jefe oculto, para ser más exactos, es un sicario. Cuando Spencer conoce a la bella y divertida Jen (Katherine Heigl) quien veranea junto a su padres decide dejar su angustioso y estresante trabajo para así poder casarse con ella y llevar una vida matrimonial lo más normal posible entre los dos. Pero él oculta un secreto...y ella también.

Sin embargo la felicidad en el matrimonio durará muy poco, debido a que han puesto precio a la cabeza de Spencer, nadie sabe quien ha podido ser el que haya dado la orden de asesinarle, ¿sus amigos?, ¿sus vecinos?, ¿familiares?... Sólo se sabe que son cinco asesinos los que van en su busca y captura. Finalmente unirá fuerzas con su mujer para tratar de averiguar quien se esconde detrás de todo esto, antes de que los "matones" den con ellos.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Los Pinguinos de Papa

39. Los Pinguinos de Papa

La vida de Tom Popper (Jim Carrey), un hombre de negocios, comienza a cambiar después de que hereda seis pingüinos, su apartamento se transforma en un paraíso invernal y su lado profesional empieza a desentrañar.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Agua para Elefantes

40. Agua para Elefantes

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob... Ver mas
Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

soul surfer o alma de una surfista

41. soul surfer o alma de una surfista

Usted ha visto es tipo de película antes, alguna mejor que otra, por lo que puede deducir con facilidad el curso que tomará la trama: el personaje principal sufrirá un trauma en su vida que al principio lo limitará mental y/o físicamente pero al final se logrará superar, para servir de... Ver mas
Usted ha visto es tipo de película antes, alguna mejor que otra, por lo que puede deducir con facilidad el curso que tomará la trama: el personaje principal sufrirá un trauma en su vida que al principio lo limitará mental y/o físicamente pero al final se logrará superar, para servir de inspiración a todos quienes lo rodean. Y, en la mayoría de las veces, provienen de casos de la vida real, como lo es el de la surfer Bethany Hamilton.

En el 2003, la joven -natal de Hawaii- perdió un brazo tras un ataque de un tiburón, tragedia que casi le cuesta la vida. Luego de mucho esfuerzo, Hamilton retomó su tabla y volvió a lanzarse al océano para ganar varias competencias de surfing con un sólo brazo. En el proceso aprovechó su fama para ayudar a otras personas que han sufrido experiencias similares.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Machete

42. Machete

La historia gira en torno a un inmigrante ilegal, Machete (Danny Trejo), un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. La película comienza en México con Machete en una misión para rescatar a una muchacha que ha sido secuestrada. Durante la operación debe enfrentar al... Ver mas
La historia gira en torno a un inmigrante ilegal, Machete (Danny Trejo), un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. La película comienza en México con Machete en una misión para rescatar a una muchacha que ha sido secuestrada. Durante la operación debe enfrentar al corrupto jefe de policía lo mismo que al poderoso señor de la guerra y narcotraficante, Rogelio Torrez (Steven Seagal) quien mata a la esposa y a la hija de Machete, y cree que este muere durante los hechos.

Tres años después, Machete deambula desempleado y sin vivienda por Texas, ofreciendo sus servicios como jardinero. Michael Booth (Jeff Fahey), un comerciante local y asesor de publicidad, le explica a Machete que el corrupto senador McLaughlin (Robert De Niro) está expulsando a miles de ilegales de Estados Unidos, por lo cual es necesario asesinarlo, y le ofrece al protagonista U$ 150.000 por sus servicios como sicario. Machete acepta tras ser a su vez amenazado por Booth. Sin embargo, es traicionado cuando ya está apostado en el techo de un edificio y tiene al senador en la mira, pues uno de los esbirros de Booth le dispara y hiere a McLaughlin en una pierna. A continuación se descubre que se trata de una operación de bandera falsa destinada a aumentar la popularidad del senador, y así poder crear una frontera aun más difícil de cruzar para los indocumentados en busca de trabajo. Machete resulta herido pero logra escapar y es llevado a un hospital de la Red, que es una organización de apoyo a los inmigrantes, donde es curado. De allí, sin embargo, también debe escapar de los esbirros de Booth.

Por su parte, la agente antinmigración Sartana Rivera (Jessica Alba), es enviada por sus superiores a capturar a Machete. Sin embargo, con la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), este logra ocultarse y contactar a Padre (Cheech Marin), un hermano que se ha ordenado sacerdote. A continuación, Machete seduce y secuestra a la esposa y a la hija April (Lindsay Lohan) de Booth, recogiendo asimismo evidencias que vinculan al senador McLaughlin y a la mafia mexicana. Tras encontrar a Machete y entender su situación y sus intenciones, Sartana comienza a interesarse en él. Por su parte, Booth mata y crucifica a Padre tras encontrar el escondite de Machete, pero no encuentra ni a su hija ni a su esposa. Sin embargo, es filmado por las cámaras de la iglesia donde se desarrollado los hechos, y poco después las imágenes son transmitidas a una periodista, que las transmite por cadena nacional.

McLaughlin mata Booth y se reúne con Rogelio Torrez para matar a Machete. Para eliminar a las personas que lo engañaron y ahora lo persiguen, Machete busca a los miembros de la Red mexicana y con ellos se dirige a la base de los vigilantes, comandados por Von Jackson (Don Johnson). Durante la confrontación la Red logra triunfar. Jackson muere por un disparo de Luz (quien lo estaba esperando dentro de su jeep) cuando trata de escapar del campo de batalla, Machete por su parte lucha contra Torrez, obligándolo a realizar seppuku con uno de sus machetes. McLaughlin, por su parte, trata de escapar cruzando ilegalmente la frontera, pero es abaleado por los últimos vigilantes y muere electrocutado por los cables que él mismo promovió. La cinta termina con Machete recuperando su estatus legal gracias a Sartana Rivera.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Your Highness (Su Alteza) o Caballeros, princesas y otras bestias

43. Your Highness (Su Alteza) o Caballeros, princesas y otras bestias

“Thadeous (Danny McBride), que ha pasado toda la vida presenciando la perfección de su hermano mayor Fabious (James Franco), se embarca en un valeroso viaje y gana el corazón de su pueblo. Cansado de de la aventura, la adoración y el trono, se asienta en una vida de hierbas mágicas, brebajes y... Ver mas
“Thadeous (Danny McBride), que ha pasado toda la vida presenciando la perfección de su hermano mayor Fabious (James Franco), se embarca en un valeroso viaje y gana el corazón de su pueblo. Cansado de de la aventura, la adoración y el trono, se asienta en una vida de hierbas mágicas, brebajes y solteras fáciles, pero cuando la futura novia de Fabious Belladonna (Zoey Deschanel), es secuestrada por el malvado mago Leezar (Justin Theroux), el rey le da un ultimátum: ayudar a rescatarla, o lo echarán.
Embarcado de forma chapucera en su primera búsqueda, Thadeous se une a Fabious para cruzar las peligrosas y lejanas tierras y liberar a la princesa. Junto con Isabel (Natalie Portman), una guerrera escurridiza con un plan peligroso, los hermanos deberán vencer a horribles criaturas y caballeros traidores antes de llegar hasta Belladona. Si Thadeous puede encontrar al héroe que hay en su interior, podrá ayudar a su hermano a prevenir la destrucción de su tierra. Si sigue siendo gandul, no solo morirá como un cobarde, sino que se hará con tickets en primera fila para un amanecer de la era de la oscuridad”.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

El sarcofago

44. El sarcofago

La película está inspirada en un ritual que existe y se practica en Tailandia. Con el objeto de alejar a la mala suerte, o bien de sanar de alguna enfermedad incurable, las personas se meten de dentro de sarcófagos, simulando una experiencia cercana a la muerte. Es así que dos personas de... Ver mas
La película está inspirada en un ritual que existe y se practica en Tailandia. Con el objeto de alejar a la mala suerte, o bien de sanar de alguna enfermedad incurable, las personas se meten de dentro de sarcófagos, simulando una experiencia cercana a la muerte.

Es así que dos personas de diferentes extracciones sociales y por cuestiones distintas, deciden practicar el extraño ritual. Uno, un joven que quiere obtener la salud de su novia que está en coma y dos, una mujer que busca liberarse del cáncer y poder casarse.

Pueden imaginarse que semejantes favores no se otorgan si no es a cambio de algo, y pronto, ambos protagonistas descubrirán que alterar el curso de la vida tiene terribles consecuencias. En este punto, la película entra en una dinámica ya conocida: la vimos en Ringu, en The Grudge, en The Eye…se trata de la desesperada carrera por revertir la maldición antes de que se expanda hacia más personas. Es por eso que -a mi juicio- la sensación de miedo o asombro no resulta relevante: el asunto es un tanto predecible.

Pero a pesar de los clichés, sí hay un elemento nuevo, que habíamos visto poco en la películas de horror asiático: una aproximación más filosófica al asunto de la vida después de la muerte, que resulta ilustrador de la diferencia de perspectivas entre oriente y occidente, y que no se había hecho explícito en trabajos anteriores.

Aspectos como la enfermedad, la mala suerte, la muerte y lo sobrenatural cobran significados muy distintos a los que estamos acostumbrados a ver. Y eso es quizás lo que hace que el trabajo valga la pena apesar de no lograr provocar demasiado miedo.

Personalmente, siempre he creído que el horror asiático nos resulta sorprendente por partir de una tradición filosófica y religiosa diferente a la judeo cristiana. Es hasta ahora que veo en una película, que esa diferencia se evidencía en un entorno que muestra cómo la noción de lo que pasa después de morir, es determinante para orientar la vida. Es así que el asunto deja de ser aterrador para volverse interesante e ilustrativo. Y eso es quizás, el mayor mérito de este trabajo cinematográfico.

Ha recibido 253 puntos

Vótalo:

Infierno al Volante

45. Infierno al Volante

Milton, un peligroso criminal, ha escapado del infierno para tratar de redimirse. En el intento de parar un culto que asesinó a su hija, tiene tres días para pararlos antes de que hagan un nuevo sacrificio. Tendrá la ayuda de Piper –una joven y sexy camarera que le entregará el auto rojo de su... Ver mas
Milton, un peligroso criminal, ha escapado del infierno para tratar de redimirse. En el intento de parar un culto que asesinó a su hija, tiene tres días para pararlos antes de que hagan un nuevo sacrificio. Tendrá la ayuda de Piper –una joven y sexy camarera que le entregará el auto rojo de su ex novio.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

En tiempo de brujas

46. En tiempo de brujas

Los años de brutal guerra en el nombre de Dios han hecho que Behmen (Nicolas Cage) ya no sea fiel a la Iglesia. Esperando con gran ansia una tranquila jubilación, Behmen y su gran amigo Felson (Ron Perlman) se quedan totalmente sorprendidos al ver que Europa ha sido arrasada por la peste... Ver mas
Los años de brutal guerra en el nombre de Dios han hecho que Behmen (Nicolas Cage) ya no sea fiel a la Iglesia. Esperando con gran ansia una tranquila jubilación, Behmen y su gran amigo Felson (Ron Perlman) se quedan totalmente sorprendidos al ver que Europa ha sido arrasada por la peste bubónica. Mientras buscan alimentos los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise (Christopher Lee), por su regreso no programado desde Oriente.

El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión sin si aceptan llevar a la jóven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar (Stephen Graham), un jóven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay y el padre Debelzaq (Stephen Campbell Moore)y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Codigo fuente

47. Codigo fuente

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) despierta en un tren de cercanías a toda velocidad sin la más mínima idea de cómo ha llegado allí. Sentado frente a él se halla Christina (Michelle Monaghan), una mujer a la que no conoce, aunque ella cree claramente conocerlo. Tras refugiarse en los... Ver mas
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) despierta en un tren de cercanías a toda velocidad sin la más mínima idea de cómo ha llegado allí. Sentado frente a él se halla Christina (Michelle Monaghan), una mujer a la que no conoce, aunque ella cree claramente conocerlo. Tras refugiarse en los aseos, se sorprende al ver en el espejo el reflejo de otro hombre, además de tarjetas de identificación en su cartera que pertenecen a un profesor de escuela llamado Sean Fentress. De pronto, una gran explosión hace pedazos el tren.

Casi al instante, Colter se ve transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología, donde una mujer con uniforme militar llamada Goodwin (Vera Farmiga) exige que le rinda cuentas sobre todo lo que ha visto. Colter se encontraba en una misión de máxima prioridad para identificar a un terrorista que había destruido pocas horas antes un tren y que tiene previsto matar a miles de personas con una explosión mucho más potente en pleno centro de Chicago. Un programa de alto secreto, de nombre clave ‘Código Fuente’, permite a Colter existir brevemente como Sean en la realidad paralela en la que el tren de cercanías está a punto de estallar.

Cada vez que regresa al tren, Colter dispone únicamente de ocho minutos para descubrir la identidad del terrorista. Va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión... a menos que se le agote antes el tiempo.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Entre hermanos

48. Entre hermanos

La película comienza presentando a Sam (Tobey Maguire), un infante de marina de familia estable, casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) y a su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) que acaba de... Ver mas
La película comienza presentando a Sam (Tobey Maguire), un infante de marina de familia estable, casado con su novia de la secundaria, Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas, Isabelle y Maggie (Bailee Madison, Taylor Grace Geare) y a su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) que acaba de ser liberado de la cárcel donde estaba cumpliendo una condena por robo a mano armada. Sam está a punto de partir en su cuarta misión en Afganistán.

Pronto llega la noticia de que el helicóptero de Sam se ha estrellado en el agua, por lo que lo dan por muerto pese a que, en realidad, se encuentra junto con otro soldado, Joe Willis (Patrick Flueger), un amigo de su ciudad natal, prisionero en un campamento en la montaña. Con Sam "desaparecido", Tommy busca redimirse a los ojos de su familia por antiguas disputas ocasionadas por su conducta al margen de la ley y es así que con la ayuda de viejos amigos repara la cocina de Grace y se ocupa de sus sobrinos, con lo que obtiene que lentamente Grace abandone su resentimiento.

Mientras pasan los meses se acentúa el acercamiento de Grace y Tommy, que culmina con un apasionado beso junto a la chimenea, del que luego se lamentan. Su atracción no los lleva más lejos aunque Tommy continúa tratando de conquistar a sus sobrinas.

Mientras tanto, Sam y Joe son maltratados y torturados por los militantes y obligados a grabar un video repudiando a los militares y a sus misiones, si bien solamente Joe se quiebra anímicamente. Los captores finalmente consideraron que no les era útil y a punta de pistola obligaron a Sam a golpearlo hasta la muerte con un tubo de plomo.

Algún tiempo después, Sam es rescatado y vuelve a casa claramente traumatizado por su experiencia. Se mueve como envuelto en una neblina, se torna paranoico, se niega a explicar a su familia lo que pasó mientras estaba en Afganistán, y se encuentra a la viuda de Joe que no sabe cómo murió su esposo. También cree que Tommy y Grace mantenían una relación sexual en su ausencia.

En la fiesta de cumpleaños de Maggie, una resentida y celosa Isabelle afirmó que las sospechas paranoicas de Sam son correctas pues Tommy y Grace han dormido juntos en varias ocasiones. Esa noche, Sam estalla destrozando la cocina recién arreglada por Tommy y poniéndole a éste una pistola en la cabeza. Llega la policía y después de una tensa confrontación durante la cual Sam casi se suicida, obtiene que se entegue y es admitido en una clínica psiquiátrica.

Allí, Grace lo visita y le dice que la perderá para siempre si no le cuenta lo que le atormenta; esto decide a Sam a abrirse ante ella, le cuenta que mató a Joe y se abrazan. Allí termina el filme dejando una leve esperanza de un futuro para Sam y Grace no obstante su presente lleno de pesar.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Destino final 5

49. Destino final 5

En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió... Ver mas
En esta quinta entrega, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero este grupo de almas inocentes que no debió sobrevivir, serán perseguidos por la muerte hasta alcanzar su fatal destino... Gracias a Fate Averruncus por el aviso.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

HOP Rebelde sin Pascua

50. HOP Rebelde sin Pascua

Fred (James Marsden) tiene una existencia patética: no es solo que no haga absolutamente nada, sino que tampoco parece tener ningún ánimo por hacerlo. Accidentalmente y por juegos del destino, el protagonista acaba hiriendo al Conejito de Pascua (Russell Brand), con lo que no le queda más... Ver mas
Fred (James Marsden) tiene una existencia patética: no es solo que no haga absolutamente nada, sino que tampoco parece tener ningún ánimo por hacerlo. Accidentalmente y por juegos del destino, el protagonista acaba hiriendo al Conejito de Pascua (Russell Brand), con lo que no le queda más remedio que ofrecerle su propia casa hasta que se recupere y pueda continuar con su importante labor en el mundo. Será así como ambos, acostumbrados a vivir solos y según sus propias reglas, descubrirán lo importante que es convivir, madurar. y compartir con los demás. Dirigida por Tim Hill, realizador de éxitos como ‘Alvin y las ardillas’ y producida por los encargados de la exitosa ‘Gru, mi villano favorito’, la película mezcla la animación digital con imágenes reales.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

X-men Primera Generacion

51. X-men Primera Generacion

La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el... Ver mas
La acción del filme se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. Algunos de los jóvenes mutantes incorporados son ya personajes favoritos de los fans procedentes de las anteriores películas X-Men, mientras que otros son clásicos héroes de los cómics pero nuevos en la saga. X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN proporciona respuestas a cuestiones que han intrigado desde hace tiempo a los fans tanto de las películas como de los cómics: ¿Cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿Cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro? Sin embargo, su temática y su contexto histórico resultarán absolutamente reconocibles para los no familiarizados con el resto de películas de la franquicia.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Invasion del mundo batalla los angeles

52. Invasion del mundo batalla los angeles

Un puñado de marines comandados por un experimentado sargento hacen derroche de valor y espíritu de sacrificio combatiendo al robótico enemigo extraterrestre en otra historia carente de originalidad con un final fácil de adivinar.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Sin Limites

53. Sin Limites

Sin Límites cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie... Ver mas
Sin Límites cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Dejame Entrar

54. Dejame Entrar

La vida de Owen (Kodi Smit-McPhee), un niño tímido y triste que es maltratado por sus compañeros de clase y que vive con su madre (Cara Buono), cambia radicalmente cuando conoce a su nueva y misteriosa vecina Abby (Chloë Moretz). Ella, su nueva amiga, es, en realidad, una vampiro.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Destino Oculto o Agentes del Destino

55. Destino Oculto o Agentes del Destino

David Norris (Matt Damon), un caristmático político destinado a triunfar, está a punto de ser elegido senador cuando conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido hasta ahora y que cambiará su vida. Poco a... Ver mas
David Norris (Matt Damon), un caristmático político destinado a triunfar, está a punto de ser elegido senador cuando conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido hasta ahora y que cambiará su vida. Poco a poco David se va enamorando de ella y descubre que unos extraños tratarán de separarlos y descubrirá que hay fuerzas sobrenaturales tras ello.

David no tarda en comprender que deberá luchar contra su propio destino mientras que los hombres del departamento de ajuste, entre los que se encuentran Thompson (Terence Stamp), el jefe del departamento, y Richardson (John Slattery), harán todo lo posible para que la pareja no comparta su vida. Finalmente David deberá escoger entre dejar a Elise y seguir el camino predestinado o arriesgarlo todo por la mujer que ama y desafiar a su destino.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Kung fu Panda 2

56. Kung fu Panda 2

Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo... Ver mas
Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada cuando empiezan a desaparecer, bajo circunstancias misteriosas, los grandes maestros del Kung Fu. Shifu quien ya ha tomado el lugar de Oogway, le dice que esto es obra del Diabolico Lord Shen, un pavo real albino que es un guerrero formidable, por lo que esto podría ser el fin del Kung Fu. Corresponde a Po y a los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede el Kung Fu detener algo que detiene al mismo Kung Fu?, corresponde al Guerrero Dragón descubrir este problema para hacerle frente. Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso para enfrentar grandes retos y poderosos rivales.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

El dilema

57. El dilema

El argumento de El Dilema nos habla, en tono de comedia, de la reacción de un hombre cuando se entera de que su mujer y su mejor amigo mantienen una relación. Entonces todo cambiará para él. Desde ese momento su vida da un giro radical que le deparará inesperadas consecuencias.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Mas alla de la vida

58. Mas alla de la vida

George Logan (Matt Damon) es un medium que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Marcus, hijo de una drogadicta británica, que pierde a su hermano gemelo. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película... Ver mas
George Logan (Matt Damon) es un medium que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Marcus, hijo de una drogadicta británica, que pierde a su hermano gemelo. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película hasta establecer una conexión entre ellos.

George es un trabajador manual estadounidense que tiene una conexión única con los muertos. Tiene una página web propia y hasta se han escrito libros sobre él. Pero él cree que es una maldición muy difícil de sobrellevar. Marie es una periodista francesa que estuvo a punto de fallecer en el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004, y Marcus busca desesperadamente alguien que le ayude a comunicarse con su hermano Jason, por ultima vez.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Dulce Venganza

59. Dulce Venganza

Una escritora que trabaja en su última novela, decide dejar la ciudad y marchar a un pequeño y acogedor apartamento en la orilla del río de una apacible localidad en busca de inspiración. Una vez allí, es violada varias veces, por lo que buscará venganza.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Never say never

60. Never say never

“Never Say Never” no es una película de aventuras de acción o agentes secretos, es una cinta autobiográfica donde se aprecian los primeros años de la actual estrella del pop. Podemos ver por ejemplo a un Justin casi en pañales que nos muestra cómo es que está aprendiendo a tocar, simulando que... Ver mas
“Never Say Never” no es una película de aventuras de acción o agentes secretos, es una cinta autobiográfica donde se aprecian los primeros años de la actual estrella del pop. Podemos ver por ejemplo a un Justin casi en pañales que nos muestra cómo es que está aprendiendo a tocar, simulando que una silla de la cocina de su casa es la mejor batería del mundo.

También se aprecian a artistas de la talla de Usher y amigos suyos como Jaden Smith que dan a conocer como se desarrollaron sus primeros encuentros y sus posteriores lazos de amistad. Otra de las cosas que llaman la atención son los momentos detrás de escenarios antes de salir a dar una presentación y cómo se vive siendo un adolescente como todos y al mismo tiempo diferente a los demás.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Agente Salt

61. Agente Salt

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor (Olbrychski) le acusa de ser una espía rusa, preocupada por la suerte de su esposo Mike (Diehl). Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus... Ver mas
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor (Olbrychski) le acusa de ser una espía rusa, preocupada por la suerte de su esposo Mike (Diehl). Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿quién es Salt?”

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Ligeramente embarazada

62. Ligeramente embarazada

Allison Scott (Katherine Heigl) es una exitosa y guapísima periodista de 24 años con una brillante carrera desde que salió de la universidad. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta en la que se acostó con Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está... Ver mas
Allison Scott (Katherine Heigl) es una exitosa y guapísima periodista de 24 años con una brillante carrera desde que salió de la universidad. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta en la que se acostó con Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada de él y ni siquiera le gustaba.

Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al inmaduro, sucio, desordenado y simple de Ben. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir huyendo y no volver a saber nada de la madre y de su futuro hijo.

Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que podría parecer. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas, de que no tienen nada en común, no se entienden.

Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada y fiestera hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer ni como enfrentarse a su futura maternidad. ¿Deberán criar al bebé juntos?.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Peligrosa Compañia

63. Peligrosa Compañia

Sara decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca . Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Los pitufos

64. Los pitufos

El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel... Ver mas
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Horrible Bosses (Quiero Matar a Mi Jefe)

65. Horrible Bosses (Quiero Matar a Mi Jefe)

Tres amigos conspiran un asesinato de sus horribles jefes cuando se dan cuenta que están de pie en el camino de su felicidad.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Un Dia (One day)

66. Un Dia (One day)

La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma (a la que da vida Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo... Ver mas
La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma (a la que da vida Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em” y a "Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Loco,estupido,amor

67. Loco,estupido,amor

La vida de un padre desenreda mientras trata de una crisis matrimonial y trata de manejar su relación con sus hijos.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Como sabes si...?

68. Como sabes si...?

Lisa (Witherspoon) es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia... Ver mas
Lisa (Witherspoon) es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia. Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que está acostumbrada desaparece de repente. Sin saber muy bien qué hacer se encuentra dando tumbos hacia una vida común. Es así como comienza a tener una aventura con Matty (Wilson), un lanzador de la liga profesional de béisbol – un donjuán egocéntrico – un narcisista con su propio código de honor.

George Madison (Rudd) es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles (Nicholson), da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo. Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura.

Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, ésta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo. Cuando parece que sus mundos se desmoronan, descubrirán lo que supone que algo maravilloso suceda.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

El guardian del zoologico

69. El guardian del zoologico

Los animales en un zoológico en particular deciden romper su código de silencio para ayudar a su adorado cuidador para que obtenga la atención de una mujer en particular.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Mini espias 4 : todo el tiempo en el mundo

70. Mini espias 4 : todo el tiempo en el mundo

La película gira en torno a los gemelos Rebecca y Cecil que no puede llevarse bien con su madrastra, Marissa Cortez Wilson ( Jessica Alba ), que se casó con su padre, Wilbur, un reportero de la caza de espías. Desconocido para los gemelos, Marissa es un espía retirado de la OSS (Organización de... Ver mas
La película gira en torno a los gemelos Rebecca y Cecil que no puede llevarse bien con su madrastra, Marissa Cortez Wilson ( Jessica Alba ), que se casó con su padre, Wilbur, un reportero de la caza de espías. Desconocido para los gemelos, Marissa es un espía retirado de la OSS (Organización de Super espías), que se ha convertido en mundo encima agencia de espionaje y la antigua sede de la ahora extinta división de Niños espía. Así que cuando la Tierra se ve amenazada por un villano que va sólo por el nombre de "El cronometrador" ( Jeremy Piven ), que se llama volver a la acción por el líder de la OSS. Con el fin del mundo se acerca, Rebecca y Cecil no tienen más remedio que unirse a la lucha, ayudar a Marissa, y poner su enojo en contra de su lado con el fin de salvar a la gente inocente. También recibirán ayuda del ex espía niños Carmen ( Alexa Vega ) y Juni Cortez ( Daryl Sabara ) (que han crecido desde entonces a los adolescentes) que les proporcionará nuevos gadgets.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Felinos de Africa

71. Felinos de Africa

En una tierra agreste, toda madre tiene una misión, proteger a su familia. Disney Nature presenta la increíble historia real de dos familias rivales que tratan de formar un hogar en el lugar más salvaje de la tierrra.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Passion Play

72. Passion Play

Ambientada en los años cincuenta en Los Angeles. Un trompetista (Rourke) que no pasa por su mejor momento, encuentra una razón para seguir adelante en un personaje (Fox) tras salvarla de de un peligroso gangster.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

La doble vida de Walter o El Castor

73. La doble vida de Walter o El Castor

Un hombre divorciado, separado de sus hijos e inmerso en una profunda depresión (Mel Gibson) encuentra un castor de peluche con quien empieza a dialogar para reordenar su conflictuada vida llevándolo consigo en todo momento.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Venganza Letal

74. Venganza Letal

Después de diez años en prisión, Driver decide vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante un asalto fallido por el que Driver fue injustamente encarcelado. Ahora, él es un hombre libre con una lista de cosas por hacer que finalmente emprende su misión. Driver ahora sigue la pista de dos... Ver mas
Después de diez años en prisión, Driver decide vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante un asalto fallido por el que Driver fue injustamente encarcelado. Ahora, él es un hombre libre con una lista de cosas por hacer que finalmente emprende su misión. Driver ahora sigue la pista de dos hombres –un policía veterano y un joven asesino a sueldo, quien se convierte en el nuevo oponente del exconvicto. En un juego donde el cazador también es cazado, todo se reduce a actuar o morir, pero en cada milla recorrida nuevos detalles salen a la luz.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Dura de Ligar

75. Dura de Ligar

DURA DE LIGAR es una comedia romántica que narra el encuentro entre Mike Cranshaw (Steve Zahn) y Sue Claussen (Jennifer Aniston). Cuando Sue se registra en un motel a orillas del camino que es propiedad de los padres de Mike, en Arizona. Lo que empieza con una simple botella de vino, se va... Ver mas
DURA DE LIGAR es una comedia romántica que narra el encuentro entre Mike Cranshaw (Steve Zahn) y Sue Claussen (Jennifer Aniston). Cuando Sue se registra en un motel a orillas del camino que es propiedad de los padres de Mike, en Arizona. Lo que empieza con una simple botella de vino, se va convirtiendo en un viaje multifacético alrededor del país de dos personas que buscan un sentido de propósito. Mike, un soñador sin objetivos, lo apuesta todo en un viaje con Sue hacia su lugar de trabajo en Maryland sólo para darse cuenta que él no tiene lugar para ella en su cuidadosamente ordenada vida.
Determinada y obsesionada con hacer una diferencia en el mundo, Sue regresa con su exnovio magnate del yogurt Jango (Woody Harrelson), quien le hace la promesa de respaldar sus operaciones de caridad. Pero habiendo encontrado algo por lo que se puede luchar, Mike pone sus esperanzas contra la practicidad de Sue, y de esta forma los dos se embarcan en un extraño, accidentado y liberador viaje para descubrir que quizá su lugar en el mundo se encuentra justo con el otro.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Larry Crowne

76. Larry Crowne

Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts).

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Imax born to be wild

77. Imax born to be wild

Born to be Wild 3D es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. Esta película documenta los orangutanes huérfanos y los elefantes y la gente extraordinaria que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a... Ver mas
Born to be Wild 3D es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. Esta película documenta los orangutanes huérfanos y los elefantes y la gente extraordinaria que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a los espectadores a las selvas de Borneo con el mundialmente famoso primatólogo Dr. Birute Galdikas, y a través de la sabana de Kenya con la famosa autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick, y veremos cómo ellos y su equipo de rescate, rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil