Versión impresa

***Peinados Que Hicierón Historia***

***Peinados Que Hicierón Historia***

  • Lista creada por dani0994.
  • Publicada el 27.07.2009 a las 19:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Perfil de dani0994

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dani0994

Acciones de la lista

LAS MUJERES QUE PROTAGONIZAN ESTA LISTA HAN MARCADO ÉPOCA. SUS PEINADOS HAN HECHO HISTORIA Y HAN ENCONTRADO MILLONES DE IMITADORES A LO LARGO DE DÉCADAS.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

***Marilyn Monroe***

1. ***Marilyn Monroe***

Desde que iniciara su carrera en Hollywood, seguir los pasos de su ídolo Jean Harlow, la primera rubia platino de gran éxito de la pantalla, fue la obsesión y meta de esta joven californiana que comenzó como modelo bajo el nombre de Norma Jean. Su primer agente le recomendó aclararse su pelo... Ver mas
Desde que iniciara su carrera en Hollywood, seguir los pasos de su ídolo Jean Harlow, la primera rubia platino de gran éxito de la pantalla, fue la obsesión y meta de esta joven californiana que comenzó como modelo bajo el nombre de Norma Jean. Su primer agente le recomendó aclararse su pelo castaño natural para que resultara más atractivo en las fotos, y desde entonces, lo fue haciendo cada vez más rubio hasta que quedó totalmente platino.

Consciente de la importancia de su imagen, retocaba las raíces cada semana, y cuando salía de viaje, se hacía acompañar por su peluquero para tenerlo siempre impecable. Y, consciente de la forma en que su cabello destacaba, no dudaba en decir a todos sus directores, “con una rubia en el set hay suficiente”, razón por la que pedía que el resto de las actrices fueran siempre castañas o morenas. No por nada, el “rubio Marilyn” fue el color de cabello más pedido por las americanas a finales de los años 50, durante el apogeo de su fama.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

***Jennifer Aniston***

2. ***Jennifer Aniston***

Año tras año, temporada tras temporada de Friends, el estilo de peinado de la actriz Jennifer Aniston ha tenido el honor de convertirse en el más copiado de los Estados Unidos. Su abundante melena castaño claro se ha ido aclarando con el paso del tiempo, hasta llegar a un rubio miel muy natural... Ver mas
Año tras año, temporada tras temporada de Friends, el estilo de peinado de la actriz Jennifer Aniston ha tenido el honor de convertirse en el más copiado de los Estados Unidos. Su abundante melena castaño claro se ha ido aclarando con el paso del tiempo, hasta llegar a un rubio miel muy natural, conseguido mediante mechas de dos o tres tonos diferentes.

Como le sucediera a Sansón, perdió gran parte de su fuerza cuando tomó la drástica decisión de cortar su melena a la altura de la mandíbula. Ella mismo confesó posteriormente: “Lo odio, odio el pelo corto. Me siento descubierta y desprotegida, y ya no sé que más hacer para que vuelva a crecer con la mayor rapidez posible”.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

***Farrah Fawcett***

3. ***Farrah Fawcett***

La protagonista de “Los Angeles de Charlie” encarnó como nadie el concepto de “rubia californiana”, un modelo de chica sana, deportista, amante del aire libre, siempre bronceada y con un pelo que parecía aclarado por el sol, siempre algo más oscuro en las raíces y más claro en las puntas, con... Ver mas
La protagonista de “Los Angeles de Charlie” encarnó como nadie el concepto de “rubia californiana”, un modelo de chica sana, deportista, amante del aire libre, siempre bronceada y con un pelo que parecía aclarado por el sol, siempre algo más oscuro en las raíces y más claro en las puntas, con mechas de diferentes tonalidades de rubio.

Su melena era, junto a su deslumbrante sonrisa, una de sus señas de identidad, tanto que el pelo por debajo de los hombros, cortado a capas para darle movimiento y con mucho volumen, fue copiado en todo el globo.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

***Audery Hepburn***

4. ***Audery Hepburn***

Un cuello interminable, unas facciones delicadas, unos pómulos prácticamente esculpidos… El rostro de Audrey Hepburn tenía una delicadeza y una gracia únicas, que se multiplicaba por cien ante la cámara. La joven actriz desató una auténtica pasión por el flequillo, cortado justo por encima de... Ver mas
Un cuello interminable, unas facciones delicadas, unos pómulos prácticamente esculpidos… El rostro de Audrey Hepburn tenía una delicadeza y una gracia únicas, que se multiplicaba por cien ante la cámara. La joven actriz desató una auténtica pasión por el flequillo, cortado justo por encima de las cejas, para así enfatizar la mirada.

Frente a los estilos elaborados y llenos de laca, formales y rígidos de la moda anterior, la imagen desenfadada y natural que Audrey Hepburn popularizó a través de su película “Vacaciones en Roma” conquistó a una nueva generación y desató legiones de imitadoras en un estilo que aún no ha pasado de moda, como demostró la actriz francesa Audrey Tatou en la película “Amelie”.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

***Verónica Lake***

5. ***Verónica Lake***

La pasión que desató la melena con raya a un lado y el pelo cayendo en ondas sobre una mitad de la cara fue tal, que desde las revistas femeninas se dieron consejos para no imitar ese estilo dado que la falta de visibilidad lateral causaba multitud de accidentes. Si bien no era la mejor actriz... Ver mas
La pasión que desató la melena con raya a un lado y el pelo cayendo en ondas sobre una mitad de la cara fue tal, que desde las revistas femeninas se dieron consejos para no imitar ese estilo dado que la falta de visibilidad lateral causaba multitud de accidentes. Si bien no era la mejor actriz de su generación, el estilo lánguido y misterioso de ese rostro del que sólo se vislumbraba un ojo causó furor y desató innumerables imitaciones.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

***Rita Hayworth***

6. ***Rita Hayworth***

Una cascada de rizos ondulados castaños que fueron subiendo de color hasta convertirse en la melena pelirroja más seductora de Hollywood. Su pelo fue una de sus señas de identidad, un poderoso arma de seducción cuyo largo y color fue imitado hasta la saciedad. Tanto, que se dice que una de las... Ver mas
Una cascada de rizos ondulados castaños que fueron subiendo de color hasta convertirse en la melena pelirroja más seductora de Hollywood. Su pelo fue una de sus señas de identidad, un poderoso arma de seducción cuyo largo y color fue imitado hasta la saciedad. Tanto, que se dice que una de las principales causas del fracaso de la película “La Dama de Shangai”, que rodó bajo la dirección de su marido Orson Welles, fue su nuevo estilo de pelo, corto y rubio platino.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

***Gisele***

7. ***Gisele***

Un color castaño caramelo tan dulce que resultará una tentación hasta para los no golosos… Esta melena ha sido una de las señas de identidad de la modelo brasileña Giselle Bündchen, cuya voluptuosa feminidad la convirtiera en reina de las pasarelas. El suyo es un estilo muy playero, de piel... Ver mas
Un color castaño caramelo tan dulce que resultará una tentación hasta para los no golosos… Esta melena ha sido una de las señas de identidad de la modelo brasileña Giselle Bündchen, cuya voluptuosa feminidad la convirtiera en reina de las pasarelas. El suyo es un estilo muy playero, de piel bronceada y melena libre y suelta, con un ondulado que cae hacia los lados en capas muy largas, apenas marcadas en los mechones que rodean la cara para darle más movimiento.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

***Madonna***

8. ***Madonna***

La tentación rubia ha sido una de las mujeres más imitadas de las últimas décadas y eso que ha demostrado ser camaleónica como pocas. Sin embargo, la imagen que tenemos en la retina de Madonna es su melena rizada y con un tinte rubio que ha sido mil veces copiado, incluso con las raíces más... Ver mas
La tentación rubia ha sido una de las mujeres más imitadas de las últimas décadas y eso que ha demostrado ser camaleónica como pocas. Sin embargo, la imagen que tenemos en la retina de Madonna es su melena rizada y con un tinte rubio que ha sido mil veces copiado, incluso con las raíces más oscuras, moda que instauró la cantante.

Su peluquero es Orlando Pita. Y el rubio de su pelo es fruto de una elaborada técnica de coloración que, sobre un tinte claro, dibuja mechones gruesos en dos tonos más: uno casi platino, y otro rojizo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

***Bo Derek***

9. ***Bo Derek***

Cuando Blake Edwards trabajaba en el rodaje de “10, la mujer perfecta”, quiso reproducir la salida de Venus del mar para encarnar el embrujo seductor bajo el que caía el protagonista, interpretado por Dudley Moore. Para ello, debía hacer salir a Bo Derek de las olas, con las gotas de agua... Ver mas
Cuando Blake Edwards trabajaba en el rodaje de “10, la mujer perfecta”, quiso reproducir la salida de Venus del mar para encarnar el embrujo seductor bajo el que caía el protagonista, interpretado por Dudley Moore. Para ello, debía hacer salir a Bo Derek de las olas, con las gotas de agua reflejadas sobre la piel y, lógicamente, ¡el pelo mojado! Por eso pidió un peinado que tuviera buen aspecto al salir empapado del agua, y finalmente se decidieron por recoger absolutamente toda la melena en minúsculas trencitas, adornadas al final con cuentas.

Nunca imaginaron el éxito de este estilo, inspirado en los estilos rastas afrocaribeños. Se multiplicaron los puestos y establecimientos donde se realizaban estos laboriosos peinados, ya que su realización podía llevar hasta cuatro horas. Las “trencitas”, como se las conocía popularmente, perdieron aceptación cuando se descubrió que la tensión constante sobre la raíz del pelo debido al trenzado y al peso de las cuentas podía causar no sólo irritación del cuero cabelludo y dolor de cabeza, sino también la llamada alopecia de tracción, calvicie provocada por ese tirón continuado.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

***Meg Ryan***

10. ***Meg Ryan***

En cada nueva película, el estilo de peinado de esta rubia actriz americana se ha convertido en parte esencial de su atractivo, especialmente para las mujeres. Su estilista, Sally Hershberger, está considerada la mejor especialista en “rubios” entre otras cosas gracias a su trabajo sobre las... Ver mas
En cada nueva película, el estilo de peinado de esta rubia actriz americana se ha convertido en parte esencial de su atractivo, especialmente para las mujeres. Su estilista, Sally Hershberger, está considerada la mejor especialista en “rubios” entre otras cosas gracias a su trabajo sobre las mechas más famosas de Hollywood.

De base natural rubio ceniza, lleva siempre mechas en diferentes tonalidades de dorado, siempre con un efecto muy natural, ligeramente decapado y con mechones que enmarcan y juegan con el rostro.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

***Twiggy***

11. ***Twiggy***

Eran los años 60, el swinging London, el triunfo de la minifalda. Y una modelo inglesa representaba el estilo y el espíritu más pop: Twiggy era la encarnación de la época, una mujer que marcaba tendencia como lo hizo con su famoso corte de pelo geométrico, un estilo creado por Vidal Sassoon que... Ver mas
Eran los años 60, el swinging London, el triunfo de la minifalda. Y una modelo inglesa representaba el estilo y el espíritu más pop: Twiggy era la encarnación de la época, una mujer que marcaba tendencia como lo hizo con su famoso corte de pelo geométrico, un estilo creado por Vidal Sassoon que le dio fama mundial. Destaca por ser un corte a capas muy marcadas, a menudo a diferentes alturas, que crea efectos muy lineales. Este corte era muy adecuado para cabellos como el inglés, muy liso y lacio, ya que destacaba por ser recta cual tabla, sin adaptarse a rizos ni ondas.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

***Jackie Kennedy***

12. ***Jackie Kennedy***

Sobra decir que Jackie Kennedy ha sido uno de los personajes más imitados del siglo XX. Su estilo y su elegancia marcó una época y, cómo no, también su peinado. Así su media melena llena de volumen, sobrepeinada, clásica y estilosa, siempre fue sinónimo de buen gusto y distinción y fue uno de... Ver mas
Sobra decir que Jackie Kennedy ha sido uno de los personajes más imitados del siglo XX. Su estilo y su elegancia marcó una época y, cómo no, también su peinado.

Así su media melena llena de volumen, sobrepeinada, clásica y estilosa, siempre fue sinónimo de buen gusto y distinción y fue uno de los looks más imitados por las americanas de los años 60. Ningún mechón se descolocaba de su lugar, incluso cuando la mujer del presidente optaba por el estilo más informal. Un look digno de una primera dama.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil