Versión impresa

Peinados de famosas que han creado estilo...

Peinados de famosas que han creado estilo...

  • Lista creada por talquina.
  • Publicada el 10.10.2009 a las 00:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de talquina

Último acceso 28.10.2011

Perfil de talquina

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de talquina

Acciones de la lista

Marcan tendencia y no sólo por los maravillosos diseños que lucen. Las estrellas también imponen su moda con su pelo. ¿Quiénes son las 'celebrities' que sacan el mayor partido a sus cabellos? ¿Qué peinados son los más imitados? Vota por tu favorito...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Gisele Bündchen

1. Gisele Bündchen

Tiene 29 años y una de las melenas más envidiadas por todas. ¡Qué pelazo! Su estilo se basa en llevar el cabello suelto, salvaje y extremadamente cuidado. Muchas lo intentan pero pocas lo consiguen. Lo suyo, en general, es un prodigio de la naturaleza. Si no que se lo digan a su marido Tom Brady.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

Katy Perry

2. Katy Perry

Es una recién llegada, pero tiene las ideas muy claras. Su melena ondulada al estilo "pin-up" no ha pasado desapercibida para la multitud. ¿Cuántos botes de laca usará para conseguir esa fijación? Lo que está claro es que a sus 24 añitos, la intérprete de "I Kissed a Girl" lleva un peinado de lo... Ver mas
Es una recién llegada, pero tiene las ideas muy claras. Su melena ondulada al estilo "pin-up" no ha pasado desapercibida para la multitud. ¿Cuántos botes de laca usará para conseguir esa fijación? Lo que está claro es que a sus 24 añitos, la intérprete de "I Kissed a Girl" lleva un peinado de lo más estupendo.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Victoria Beckham

3. Victoria Beckham

Nos puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que la mujer de David Beckham marca tendencia. Su nuevo "look" de pelo masculino -cortísimo y normalmente engominado- ha sido muy imitado. Eso sí, hay que recordar que ya lo llevaron otras mucho antes, como Liza Minnelli en "Cabaret".

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Katie Holmes

4. Katie Holmes

La mujer de Tom Cruise, de 30 años, lleva un corte liso y flequillo recto que muchas no han dudado en copiar. Pero la actriz nunca tuvo tanto estilo hasta que conoció a su amiga Victoria Beckham y se dejó asesorar por ella. ¡Qué bien hizo!

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Madonna

5. Madonna

En cada etapa de su vida ha marcado tendencia, pero nunca como con su particular homenaje a la fallecida Farrah Fawcett. ¿Las claves? Melena ondulada y flequillo ladeado. La verdad es que es uno de los "looks" que más favorecen a la Reina del Pop. Seguro que le encanta a su novio, el modelo... Ver mas
En cada etapa de su vida ha marcado tendencia, pero nunca como con su particular homenaje a la fallecida Farrah Fawcett. ¿Las claves? Melena ondulada y flequillo ladeado. La verdad es que es uno de los "looks" que más favorecen a la Reina del Pop. Seguro que le encanta a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

6. Amy Winehouse

Mucha gente la odia y muchos la quieren, pero lo que está claro es que la cantante tiene estilo propio. Su atuendo es extravagante y su moño retro -ya lo llevaban algunas de nuestras abuelas- ha marcado tendencia. Desde luego ha conseguido ser única.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Pink

7. Pink

Empezó poniéndose el pelo rosa y ya dejó claro que lo habitual no va con ella. Con sus frecuentes cambios de estilismo se ha convertido en toda una gurú para las fanáticas del punk pop. Pocas se atreven con su estilo, pero está claro que Pink impone tendencia.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Beyoncé Knowles

8. Beyoncé Knowles

Tiene 28 años y millones de seguidoras fieles a su estilo. La cantante arriesga siempre. Primero fue una de las primeras negras en teñirse de rubia y después puso de moda el tupé cardado. La verdad es que se ponga lo que se ponga, Beyoncé va divina.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

9. Penélope Cruz

Aunque la pionera fue Audrey Hepburn, la eterna novia de Javier Bardem ha renovado el clásico moño con flequillo. La elegancia del peinado ha hecho que, a sus 35 años, la madrileña ocupe uno de los puestos más altos en las listas de las más elegantes

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Meg Ryan

10. Meg Ryan

Su melena corta, despuntada y con mechas discretas, no ha pasado inadvertida a los ojos de las mortales. Muchas son las mujeres que acuden a la peluquería con una foto de la actriz. Su peinado natural y sencillo es la clave de su éxito.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

11. Christina Aguilera

Nuevo disco, nuevo "look". En este caso Christina, de 28 años, sorprende con una melena rubia oxigenada y cardada. Seguro que muchas ya están pensando seguirla. Desde luego, su marido, Jordan Bratman, no puede aburrirse de ella.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil