Versión impresa

Pecados y Errores de la humanidad

Pecados y Errores de la humanidad

  • Lista creada por Rey_Azteca.
  • Publicada el 03.12.2008 a las 08:27h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rey_Azteca

Último acceso 05.04.2016

Perfil de Rey_Azteca

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rey_Azteca

Acciones de la lista

Desde "nuestros primeros padres" hasta la fecha, seguimos cometiendo error tras error, pocos son los interesados en llevar a nuestro mundo a un buen futuro, cual crees que ha sido ó es, lo mas intolerable que ha hecho el ser humano?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Destruccion lenta del Planeta

1. Destruccion lenta del Planeta

Contaminación de rios, mares, aire y tierra, Sobrecalentamiento que sigue ocasionando el deshielo de los polos y un enorme agujero en la capa de ozono, Deforestación, agotando recursos naturalez como el agua potable, son solo algunos ejemplos, de como estamos clavando alfileres sobre este cuerpo... Ver mas
Contaminación de rios, mares, aire y tierra, Sobrecalentamiento que sigue ocasionando el deshielo de los polos y un enorme agujero en la capa de ozono, Deforestación, agotando recursos naturalez como el agua potable, son solo algunos ejemplos, de como estamos clavando alfileres sobre este cuerpo llamado tierra, algun dia no tendra vida de tanto sangrar.

Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Guerras

2. Guerras

Muerte, Dolor, Odio, Venganza, Pobreza... solo algunas de los sentimiento y hechos que nacen durante y despues de un conflicto Belico.

Ha recibido 902 puntos

Vótalo:

Racismo y Discriminacion

3. Racismo y Discriminacion

Al oir de Hitler, todo mundo es juez que lo maldice y condena de por vida... pero que estan haciendo la mayoria de los "Blancos", son la raza perfecta que Hitler soño?, sobajan a los negros, asiaticos, latinos, pobres, etc., Hitler Asesino a Homosexuales, acaso alguno de ustedes no lo han herido... Ver mas
Al oir de Hitler, todo mundo es juez que lo maldice y condena de por vida... pero que estan haciendo la mayoria de los "Blancos", son la raza perfecta que Hitler soño?, sobajan a los negros, asiaticos, latinos, pobres, etc., Hitler Asesino a Homosexuales, acaso alguno de ustedes no lo han herido con algun comentario?, como bien dicen por ahi: LA IGNORANCIA es la peor compañera del humano... solo como dato: sabias que los GRIEGOS alentaban las uniones homosexuales y se les respetaba en la sociedad?, con que fines promovian las uniones homosexuales?... hay mucho que aprender.

Ha recibido 837 puntos

Vótalo:

Extinguir Flora y Fauna

4. Extinguir Flora y Fauna

En los últimos 500 años, la actividad humana ha llevado 816 especies a la extinción, según la nueva lista de especies amenazadas, presentada por la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN). Desde 1800, han desaparecido 103 especies, lo cual indica una tasa de extinción 50 veces superior al ritmo... Ver mas
En los últimos 500 años, la actividad humana ha llevado 816 especies a la extinción, según la nueva lista de especies amenazadas, presentada por la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN). Desde 1800, han desaparecido 103 especies, lo cual indica una tasa de extinción 50 veces superior al ritmo natural. "Muchas especies se perdieron incluso antes de haber sido descubiertas", dice la organización.

El número de mamíferos en peligro serio aumentó de 169 a 180 desde 1996, mientras las aves en esa categoría subieron de 168 a 182. La "Lista roja" menciona 5.611 especies de plantas amenazadas, muchas de ellas arbóreas, aunque señala que gran parte de la biodiversidad en ese reino no fue evaluada. Según Mittermeier, sólo el 4 % de las plantas de la Tierra han sido examinadas para determinar su nivel de riesgo.

Además, el informe señala que un 25 % de los mamíferos (5.205 especies), están bajo amenaza de extinción; dieciséis especies de albatros se encuentran también amenazadas (como consecuencia de la pesca industrial en alta mar); y un 25 % de las especies de reptiles están consideradas en riesgo. La extinción es más acelerada de lo que se había previsto cuatro años atrás, dice Mittermeier, y señala que "muchas criaturas hermosas desaparecerán en las primeras décadas del siglo XXI si no aumenta considerablemente el apoyo que se brinda a la conservación y los compromisos al respecto".

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Desigualdad Social

5. Desigualdad Social

La Tierra está habitada por casi 6.500 millones de personas a mediados de 2005, según las estimaciones de los demógrafos que estudian los grandes desafíos del crecimiento de la población mundial. Las cifras de personas que carecen de lo básico para sobrevivir con un mínimo que garantice un... Ver mas
La Tierra está habitada por casi 6.500 millones de personas a mediados de 2005, según las estimaciones de los demógrafos que estudian los grandes desafíos del crecimiento de la población mundial.

Las cifras de personas que carecen de lo básico para sobrevivir con un mínimo que garantice un nivel elemental de salud son altas, como por ejemplo : más de 1.200 millones de seres humanos no tienen acceso a agua potable; 1.000 millones carecen de vivienda estimable; existen 840 millones de personas mal nutridas, de los cuales 200 millones son niños menores de cinco años, y 2.000 millones de personas padecen anemia por falta de hierro; 880 millones de personas no tienen acceso a servicios básicos de salud; y 2.000 millones de personas carecen de acceso a medicamentos esenciales. Para resumir, nada menos que el 80% de la población mundial vive en la pobreza. Cabe destacar que la falta de salud no es ni causa ni efecto de la pobreza, es un componente más de la misma, un hecho sustancial a ella y un parámetro que, quizás como ningún otro, ayuda a identificarla.

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

Negocios Sexuales y Drogas

6. Negocios Sexuales y Drogas

Pornografia Infantil, Prostitución Forzada, Cigarros, Alcohol, Cerveza, etc. todo un negocio multimillonario, sin importar el daño al "cliente" y a la sociedad, ya que por conseguir estos "placeres", surgen los Robos, Secuestros, etc.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Genocidios

7. Genocidios

Segun " El libro negro del comunismo " , una de las mas completas investigaciones que se hicieron acerca de los genocidios , torturas , atrocidades y hambrunas provocadas por los distintos regimenes comunistas a lo largo de su historia , la cantidad de victimas provocadas por este sistema en los... Ver mas
Segun " El libro negro del comunismo " , una de las mas completas investigaciones que se hicieron acerca de los genocidios , torturas , atrocidades y hambrunas provocadas por los distintos regimenes comunistas a lo largo de su historia , la cantidad de victimas provocadas por este sistema en los paises en los que llego al poder es cercana a los 100 millones de muertos

Las cifras de muertos a las que esta investigacion llega en el caso de la Union Sovietica y China son bastante conservadoras con respecto a otras investigaciones :

Asesinados por el comunismo :

Unión Soviética................20.000.000
China............................. 65.000.000
Corea del Norte ................2.000.000
Camboya .........................2.000.000
Africa ..............................1.700.000
Afganistán....................... 1.500.000
Vietnam ..........................1.000.000
Europa del Este ................1.000.000
America Latina ....................150.000

Ha recibido 732 puntos

Vótalo:

Perder Valores Eticos y Espirituales

8. Perder Valores Eticos y Espirituales

Quien no conoce estas palabras, deberia urgentemente investigarlas y reflexionar, he puesto una imagen de humanos de plastico, que representan a las personas que carecen de estos valores.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

Alentar la Vanidad, Egocentrismo y vida superficial

9. Alentar la Vanidad, Egocentrismo y vida superficial

Miles de empresas lanzan campañas millonarias para promover la compra de sus productos, algunas ofrecen cirugias plasticas, implantes, bajar peso, etc., en muchos pueblos del mundo podrian comer muy un mes con el precio que pagan estas empresas por un anuncio en la la 5a Avenida de New York.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Sistemas Civiles Incompetentes

10. Sistemas Civiles Incompetentes

Soborno, Corrupcion, Prepotencia, Senados autorizando un sinfin de actos absurdos, como las guerras, enrequisimiento ilicito, proteccion a asesinos y delincuentes, etc., son algunas de las muchas fallas que tienen nuestros oficiales y gobiernos, quienes solo buscan beneficios propios y saqueos... Ver mas
Soborno, Corrupcion, Prepotencia, Senados autorizando un sinfin de actos absurdos, como las guerras, enrequisimiento ilicito, proteccion a asesinos y delincuentes, etc., son algunas de las muchas fallas que tienen nuestros oficiales y gobiernos, quienes solo buscan beneficios propios y saqueos del pais que encabezan.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Inquisición

11. Inquisición

El término Inquisición (latín: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de... Ver mas
El término Inquisición (latín: Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 - 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 - 1821) y la Inquisición romana (1542 - 1965).

ALGUNAS CIFRAS DE LAS EJECUCIONES por tribunales civiles (estimadas) y por procesos inquisitoriales constatados , por proporcionalidad en relación ejecutados/población:

SUIZA: 4000 personas ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).
POLONIA-LITUANIA: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).
REINO UNIDO: miles de ejecutados. Destacar además que en este país protestante existió la figura de los punzadores que se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa.
ALEMANIA: donde más gente es ejecutada, hasta un total de 25.000 personas de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil).
DINAMARCA-NORUEGA: 1.350 de 970.000 personas (1,4 por cada mil).
ESPAÑA: 59 brujas (de unos 125.000 procesos llevados por la inquisición).
ITALIA: 36.
PORTUGAL: 4.
En total la mayoría de las cazas de brujas se produjo en el norte de Europa, con más de 50.000 ejecuciones y en la gran mayoría de los casos por tribunales civiles. La gran mayoría de los ajusticiados por brujería fueron mujeres

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Falta de participacion a Organizaciones no lucrativas

12. Falta de participacion a Organizaciones no lucrativas

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

1er Pecado de Adan y Eva

13. 1er Pecado de Adan y Eva

Como pasar desapercibido el primer pecado del que todo mundo tiene conocimiento.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil