Versión impresa

PEACH-PIT: mangakas (mangas/manga animes/anime)

PEACH-PIT: mangakas (mangas/manga animes/anime)

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 27.11.2014 a las 17:53h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

PEACH-PIT (ピーチ・ピット Pīchi Pitto?) es un duo de mangakas japonesas, compuesta por Banri Sendo (千道 万里 Sendō Banri?) y Shibuko Ebara (えばら 渋子 Ebara Shibuko?). El nombre del grupo deriva del comedor del TV Show Beverly Hills, 90210. ambas tienen estilos similares, con solo ver algunos de sus trabajos es posible identificar qué artista es la que dibuja. Ellas son reconocidas por sus estilos Bishōjo. Como se señala en sus libros, ambas son Géminis y "Casi mojamos nuestros teléfonos en el inodoro...dos veces."

Las dos crecieron juntas, fueron a la misma escuela primaria y desde entonces son amigas. Ambas comenzaron como doujinshi artistas manga, pero no como PEACH-PIT. Luego fue descubierto por Dengeki Comic Gao!. En el 2008, uno de sus mangas, Shugo Chara!, fue galardonado con el Kodansha Manga Award por el mejor manga para niños.

A menudo se comparan los trabajos de las Peach-Pit con los de CLAMP por el parecido entre DearS y Chobits y el de Shugo Chara! con el de Sakura Card Captors.

Banri Sendo nació el 7 de junio y el dúo es la responsable del guion de todas las historias. Shibuko Ebara nació el 21 de junio y es responsable de los nombres que debe darse a las obras. Si la trama de Banri es nítida y detallada, para Shibuko es mucho más suave y delicada. Durante la creación de su trabajo las dos se dividen por igual en las obras de diseño. Ambas autoras son apasionadas sobre el modelado y en particular como el de Super Dollfie, un tipo de muñeca japonesa utiliza como base para el modelado de Shinku Suiseiseki y Souseiseki de Rozen Maiden.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shugo Chara!

1. Shugo Chara!

http://jkanime.net/shugo-chara/

La historia se centra en Hinamori Amu, una estudiante de 11 años (10, en el manga)recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy... Ver mas
La historia se centra en Hinamori Amu, una estudiante de 11 años (10, en el manga)recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), aun así en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan. Pero su miedo, timidez y falta de confianza impiden que su “verdadero yo” se muestre.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Esto provoca que al día siguiente aparecieran tres huevos de colores, representaciones de su supuesto yo: Ran, Miki y Su, a lo que se les llamarían “Shugo Charas”

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Chara, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Para lograr dicho objetivo, Easter manipula los corazones de los niños, transformando su ser interior en un Huevo X o Personalidad X (aquellos Shugo Chara que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños)

La misión de Amu es impedir que aquello ocurra, purificar cada Chara que caiga en la desesperación y seguir de cerca cada movimiento de aquella malvada empresa.

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Zombie-Loan

2. Zombie-Loan

http://submanga.com/Zombie-Loan

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se va oscureciendo, y una vez que esté... Ver mas
Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos" alrededor de los cuellos de las personas. Un anillo gris, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona. Pasado el tiempo, el anillo se va oscureciendo, y una vez que esté totalmente a negro, la persona muere. Estos anillos son imperceptibles para cualquier otra persona.

Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase de la protagonista, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina (personas con anillos negros en el cuello). Cuando se enteran de las habilidades de Michiru, la reclutan para ayudarlos en su tarea haciendo que su vida se vuelve más complicada.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Rozen Maiden

3. Rozen Maiden

http://jkanime.net/buscar/rozen/

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y distraídamente elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una... Ver mas
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y distraídamente elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, luego de darle cuerda, cobra vida y dice ser la quinta Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas especialmente diseñadas para el 'Alice game', un juego que consiste en que deben luchar entre sí para ganar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice, la muñeca perfecta. Shinku obliga a Jun a ser su médium (maestro) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice game.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Ōkami Kakushi

4. Ōkami Kakushi

http://jkanime.net/ookami-kakushi/

Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la... Ver mas
Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemura Kushinada. En medio de uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad".

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Prism Palette

5. Prism Palette

http://submanga.com/Prism_Palette

Prism Palette cuenta la historia de Masaki, un estudiante algo vago y bastante despistado que un día, mientras está en la biblioteca, ve como una chica algo patosa intenta colarse en su instituto… ¡Pero lo más sorprendente es que esta chica parece conocer a Masaki! ¡Y también a su mejor amigo... Ver mas
Prism Palette cuenta la historia de Masaki, un estudiante algo vago y bastante despistado que un día, mientras está en la biblioteca, ve como una chica algo patosa intenta colarse en su instituto… ¡Pero lo más sorprendente es que esta chica parece conocer a Masaki! ¡Y también a su mejor amigo! ¿Será una invención de la chica para poder acercarse a Masaki? ¿O es que el despiste y la memoria de Masaki le están jugando una mala broma?

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

DearS

6. DearS

http://jkanime.net/dears/

Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la... Ver mas
Hace un año que un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la Tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.

La nave de los DearS que significa "Queridos Amigos” posee cápsulas contenedoras de DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los DearS, siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos "esclavos", porque en la Tierra ya no se practica la esclavitud. En lugar de ello, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS está programado para servir a una persona, quien se convierte en su "Amo". Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afán poder cumplir.

Una cápsula que contiene un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demás DearS aprendieron luego de la "Ceremonia", cuando los DearS se dieron a conocer a los humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: "Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora", un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre, ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el término "Ren" significa "nada" o "cero." Takeya salva a Rena la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario "regalo".

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil