Versión impresa

Paseo de la fama Latino

Paseo de la fama Latino

  • Lista creada por ***diosa***.
  • Publicada el 04.09.2009 a las 02:24h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ***diosa***

Último acceso 14.09.2011

Perfil de ***diosa***

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ***diosa***

Acciones de la lista

Ricky Martin, George Lopez, Alejandro Fernandez, Antonio Banderas, Emilio Estefan, Jose Jose, Juan Gabriel, Don Francisco, Christina Saralegui, Vicente Fernandez, Luis Miguel, Rita Moreno, Andy Garcia, Tito Puente, Julio Inglesias, Christina Aguilera, Cantinflas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Don Francisco

1. Don Francisco

En junio 8 del 2001, Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', recibió la estrella número 2179 en el Paseo de la Fama de Hollywood y también lanzó un programa semanal de entrevistas en horario central: 'Don Francisco Presenta'.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Cantinflas

2. Cantinflas

Otra que contará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es Christina Aguilera. El nombre de la cantante pop, se unirá a las más de dos mil celebridades que han sido inmortalizados en ese boulevard desde 1958.

Ha recibido 560 puntos

Vótalo:

Luis Miguel

3. Luis Miguel

El sol brilló más para Luis Miguel el 26 de septiembre de 1996, fecha en la que fue honrado por el comité organizador de The Hollywood Walk Of Fame, con una estrella en la avenida de Hollywood Boulevard y lo colocó al nivel de cantantes como Frank Sinatra, Elvis Presley y Madonna.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

4. Christina Aguilera

Otra que contará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es Christina Aguilera. El nombre de la cantante pop, se unirá a las más de dos mil celebridades que han sido inmortalizados en ese boulevard desde 1958.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Vicente Fernandez

5. Vicente Fernandez

El "Charro de Huentitán", también recibió su estrella en el Paseo de la Fama, el 11 de noviembre de 1998. Su carisma, talento y popularidad le han dado a Vicente Fernández un éxito que ni él mismo imaginó al inicio de su carrera. Y todavía va por más. ¡Felicidades 'Chente'!

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Alejandro Fernandez

6. Alejandro Fernandez

Siguiendo los pasos de su padre, primero en lo musical y luego en el Paseo de la Fama de Hollywood, 'El Potrillo' inauguró su estrella en el famoso boulevard, el 2 de diciembre del 2005. El cantante estuvo acompañado por sus hijos y por su padre, don Vicente Fernández.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

7. Ricky Martin

El 16 de octubre del 2008, se unió a las más de 60 figuras hispanas que ya tienen su estrella en Hollywood. Sus logros profesionales, así como su trayectoria ejemplar y su contribución con la comunidad latina, son algunos de los atributos que le valieron para convertirlo en vecino del famoso... Ver mas
El 16 de octubre del 2008, se unió a las más de 60 figuras hispanas que ya tienen su estrella en Hollywood. Sus logros profesionales, así como su trayectoria ejemplar y su contribución con la comunidad latina, son algunos de los atributos que le valieron para convertirlo en vecino del famoso boulevard.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Antonio Banderas

8. Antonio Banderas

El guapo actor español se convirtió en el inquilino número 2294 del paseo de la fama de Hollywood, el 18 de octubre del 2005. Banderas estuvo acompañado de su esposa Melanie Griffith y de sus hijas.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Juan Gabriel

9. Juan Gabriel

El 10 de mayo del 2002 'El Divo de Juárez' develó la estrella número 2196 del Paseo de la Fama de Hollywood. En una ceremonia en la que estuvo acompañado por miles de sus fans, Juan Gabriel dedicó su estrella a las madres y cantó 'Amor Eterno' para el público presente.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

José José

10. José José

El 10 de febrero del 2004, el llamado 'Príncipe de la Canción' recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. José José estuvo acompañado por toda su familia y de personalidades como el locutor Renán Almendárez conocido como "El Cucuy de la Mañana", y el presentador de televisión... Ver mas
El 10 de febrero del 2004, el llamado 'Príncipe de la Canción' recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. José José estuvo acompañado por toda su familia y de personalidades como el locutor Renán Almendárez conocido como "El Cucuy de la Mañana", y el presentador de televisión Johnny Canales, entre otros.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

11. Cameron Diaz

Cameron Diaz será vecina de directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas. Desde el 22 de junio del 2009, la bella tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Será genial estar bajo los pies de la gente", comentó Diaz, de ascendencia cubana por... Ver mas
Cameron Diaz será vecina de directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o Antonio Banderas. Desde el 22 de junio del 2009, la bella tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Será genial estar bajo los pies de la gente", comentó Diaz, de ascendencia cubana por parte de padre.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Andy Garcia

12. Andy Garcia

Otro de los inquilinos latinos de una de las aceras más conocidas a nivel mundial, es el cubano Andy García, quien el 19 de septiembre de 1995, recibió la codiciada estrella, rodeado de familiares y amigos. ¡Qué tiempos aquéllos Andy!

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Julio Iglesia

13. Julio Iglesia

Dueño de una de las mejores voces de la música popular, el cantautor español se convirtió en vecino distinguido del Paseo de la Fama en Hollywood, el 6 de noviembre de 1985. De ahí en adelante vendrían muchos más éxitos a nivel internacional.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Tito Puente

14. Tito Puente

El 14 de agosto de 1990, el percusionista puertorriqueño recibió el honor de la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahí estuvo acompañado por su inseparable amiga, Celia Cruz, quien le puso el toque de ¡azúcar! al evento.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Christina Saralegui

15. Christina Saralegui

La presentadora cubana fue la primera celebridad de la televisión en español, en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Saralegui recibió la estrella número 2147, el 4 de noviembre de 1999, gracias a sus más de treinta años de trayectoria profesional y al reconocimiento del... Ver mas
La presentadora cubana fue la primera celebridad de la televisión en español, en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Saralegui recibió la estrella número 2147, el 4 de noviembre de 1999, gracias a sus más de treinta años de trayectoria profesional y al reconocimiento del público.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Emilio Estefan

16. Emilio Estefan

Aunado a los múltiples premios a los que se ha hecho acreedor en su carrera como productor musical, Emilio Estefan recibió su cachito de gloria, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en junio del 2005. Su nombre fue grabado en la estrella de terrazo rosa sobre fondo negro, situada junto a la de... Ver mas
Aunado a los múltiples premios a los que se ha hecho acreedor en su carrera como productor musical, Emilio Estefan recibió su cachito de gloria, en el Paseo de la Fama de Hollywood, en junio del 2005. Su nombre fue grabado en la estrella de terrazo rosa sobre fondo negro, situada junto a la de su esposa, la cantante, Gloria Estefan.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

George Lopez

17. George Lopez

El comediante cuenta con su propia estrella en el boulevard de Hollywood, un homenaje que coincidió con la emisión del episodio número cien de su serie, el 29 de marzo del 2006, "The George Lopez Show". Esta fue la estrella número 2306 que entregó el ayuntamiento honorario de Hollywood.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Rita Moreno

18. Rita Moreno

La primera y hasta la fecha, única actriz Hispana que ha ganado un Emmy, un Oscar, un Grammy y un Tony, fue distinguida con su estrella el 20 de julio de 1995. Es famosa por sus actuaciones en películas como 'Cantando Bajo la Lluvia' (1952), 'El Rey y Yo' (1956), 'West Side Story' (1961) y... Ver mas
La primera y hasta la fecha, única actriz Hispana que ha ganado un Emmy, un Oscar, un Grammy y un Tony, fue distinguida con su estrella el 20 de julio de 1995. Es famosa por sus actuaciones en películas como 'Cantando Bajo la Lluvia' (1952), 'El Rey y Yo' (1956), 'West Side Story' (1961) y 'Conocimiento Carnal' (1971).

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil