Versión impresa

Pasaron de ser ‘hijos de’ a brillar por sí mismos

Pasaron de ser ‘hijos de’ a brillar por sí mismos

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 27.07.2015 a las 00:00h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Angelina Jolie

1. Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las celebridades más conocidas de Hollywood. Ha actuado en numerosas películas como Tomb Raider, The Tourist, Maleficent, entre otras. Angelina es la hija del actor Jon Voight que si bien ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus actuaciones en cine y... Ver mas
Angelina Jolie es una de las celebridades más conocidas de Hollywood. Ha actuado en numerosas películas como Tomb Raider, The Tourist, Maleficent, entre otras. Angelina es la hija del actor Jon Voight que si bien ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus actuaciones en cine y televisión, su hija sin duda lo ha opacado.

Ha recibido 2368 puntos

Vótalo:

Liv Tyler

2. Liv Tyler

Hija de Steven Tyler de Aerosmith, Liv es actriz y modelo y, de hecho, bastante conocida. Hemos podido disfrutar y emocionarnos con sus papeles en películas tan emblemáticas como El Señor de los Anillos o Armageddon.

Ha recibido 2012 puntos

Vótalo:

Enrique Iglesias

3. Enrique Iglesias

Ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo, ya nadie menciona el nombre de su padre

Ha recibido 1824 puntos

Vótalo:

Kate Hudson

4. Kate Hudson

La exitosa actriz Kate Hudson comenzó su carrera al recibir numerosos premios por su papel en la película Almost Famous. Luego actuó en varias películas como Raising Helen y Bride Wars e incluso participó en la serie musical Glee. Kate es la hija de la también exitosa actriz Goldie Hawn que... Ver mas
La exitosa actriz Kate Hudson comenzó su carrera al recibir numerosos premios por su papel en la película Almost Famous. Luego actuó en varias películas como Raising Helen y Bride Wars e incluso participó en la serie musical Glee.

Kate es la hija de la también exitosa actriz Goldie Hawn que también tuvo una talentosa carrera como actriz.

Ha recibido 1483 puntos

Vótalo:

Dakota Johnson

5. Dakota Johnson

La protagonista de uno de los fenómenos cinematográficos del año, 50 Sombras de Grey, ha demostrado que puede conquistar al público por sí misma, sin necesidad de tirar de apellidos pues es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

6. Miley Cyrus

La controversial cantante Miley Cyrus alcanzó la fama con la serie Hannah Montana y luego su carrera se disparó. Se dedicó a la música y también a la actuación y ha alcanzado la fama a nivel mundial. Mucho más que su padre el músico Billy Ray Cyrus que también tuvo una carrera como cantante... Ver mas
La controversial cantante Miley Cyrus alcanzó la fama con la serie Hannah Montana y luego su carrera se disparó. Se dedicó a la música y también a la actuación y ha alcanzado la fama a nivel mundial.

Mucho más que su padre el músico Billy Ray Cyrus que también tuvo una carrera como cantante de música country.

Ha recibido 1179 puntos

Vótalo:

Lily Collins.

7. Lily Collins.

Es la hija de Phil Collins y no canta como su padre; ella tiene otros talentos. Está metida en el mundo de la actuación que empezó cuando acompañó a Sandra Bullock en The Blind Side como su hija. Ha llegado a ser protagonista de varias películas como Mirror, Mirror junto a Julia Roberts, es la... Ver mas
Es la hija de Phil Collins y no canta como su padre; ella tiene otros talentos. Está metida en el mundo de la actuación que empezó cuando acompañó a Sandra Bullock en The Blind Side como su hija. Ha llegado a ser protagonista de varias películas como Mirror, Mirror junto a Julia Roberts, es la protagonista de Cazadores de Sombras y se espera a fin de año un drama romántico que seguro será exitoso: Love, Rosie. Esta chica también escribe y ha sido columnista de Elle Uk, TeenVogue y Seventeen. Con 25 años empieza su carrera y lo ha hecho muy bien.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

Oona Chaplin

8. Oona Chaplin

La hija de Geraldine Chaplin es una de las actrices que más están llamando la atención este año. Su paso por Juego de Tronos nos cameló y ahora estrena la película El Viaje más Largo.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Scott Eastwood

9. Scott Eastwood

Es el cuarto hijo de Clint Eastwood, el reconocido actor y director que se ha convertido en un ícono de Hollywood. Ya cuenta con una larga carrera como actor que incluye participaciones en películas como Gran Torino, Invictus, Fury y la recién estrenada The longest ride en la que hace el papel... Ver mas
Es el cuarto hijo de Clint Eastwood, el reconocido actor y director que se ha convertido en un ícono de Hollywood. Ya cuenta con una larga carrera como actor que incluye participaciones en películas como Gran Torino, Invictus, Fury y la recién estrenada The longest ride en la que hace el papel protagónico, una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Nicholas Sparks. Con 29 años, se perfila como uno de los nuevos galanes de Hollywood.

Ha recibido 940 puntos

Vótalo:

Ireland Baldwin

10. Ireland Baldwin

Hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, lleva varios años ejerciendo como modelo. Tiene una estatura de 1.88 y por eso resalta mucho en su carrera. Recientemente anunció al mundo su relación con la cantante y rapera Angel Haze. Ha hecho pequeñas apariciones en el cine, quizás la más recordada es... Ver mas
Hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger, lleva varios años ejerciendo como modelo. Tiene una estatura de 1.88 y por eso resalta mucho en su carrera. Recientemente anunció al mundo su relación con la cantante y rapera Angel Haze. Ha hecho pequeñas apariciones en el cine, quizás la más recordada es una versión joven de su madre en la película Grudge Match en 2013.

Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

Patrick Schwarzenegger

11. Patrick Schwarzenegger

Su padre no necesita presentación y su madre lo hace ser parte de la dinastía estadounidense: Los Kennedy. Este joven ha sido escogido por Tom Ford para ser la imagen de su casa de moda en el verano de este año. También fue modelo de Armani y Ralph Lauren. Sumado a todo esto creo una marca de... Ver mas
Su padre no necesita presentación y su madre lo hace ser parte de la dinastía estadounidense: Los Kennedy. Este joven ha sido escogido por Tom Ford para ser la imagen de su casa de moda en el verano de este año. También fue modelo de Armani y Ralph Lauren. Sumado a todo esto creo una marca de ropa concaracter filatrópico www.teamproject360.com que dona el 10% de sus beneficios a fundaciones importantes como: The Alzheimer’s Association , Best Buddies International y Teamhope.

Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

Zoë Kravitz.

12. Zoë Kravitz.

Hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz es actriz, modelo y cantante (bajo el nombre de Lolawolf). Además de en las pasarelas, en televisión la hemos visto formar parte del elenco de Californication y en cine, ha aparecido en al menos una veintena de películas desde 2007.

Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Lorraine Nicholson

13. Lorraine Nicholson

La bella Lorraine Nicholson es hija de Rebecca Broussard y Jack Nicholson.

Tiene 24 años de edad y es actriz.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Brooklyn Beckham

14. Brooklyn Beckham

El primogénito de los Beckham está haciendo carrerón como modelo y tan solo cuenta con 16 años. Desde que debutó como imagen de Reserved, a Brooklyn Beckham no le faltan las ofertas. Talento desde luego no le falta, pora algo ha aprendido de los mejores.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Rocío Crusset

15. Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no ha elegido el camino de la comunicación como hicieron padres sino el modelaje y parece que no se le da nada mal.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Max Irons

16. Max Irons

Hijo del veterano actor Jeremy Irons y la actriz irlandesa Sinéad Cusack. Estudió actuación en el Guildhall School of Music and Drama de donde se graduó en 2008, así que su carrera no es fortuita. Tiene dislexia y apoya mucho organizaciones que velan por este problema de aprendizaje. Ha... Ver mas
Hijo del veterano actor Jeremy Irons y la actriz irlandesa Sinéad Cusack. Estudió actuación en el Guildhall School of Music and Drama de donde se graduó en 2008, así que su carrera no es fortuita. Tiene dislexia y apoya mucho organizaciones que velan por este problema de aprendizaje. Ha aparecido en Dorian Grey, Being Julia, The Host y en cartelera está Red Ridng Hood, para que puedan ver sus capacidades que no tienen que envidiar nada a las de su padre.

Ha recibido 516 puntos

Vótalo:

Alexandra Richards

17. Alexandra Richards

La hija del guitarrista de The Rolling Stones esmodelos y de reconocido prestigio, también es dj y actriz.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Jack Quaid

18. Jack Quaid

Es hijo de los famosos actores Meg Ryan y Dennis Quaid.

Tiene tan solo 22 años de edad y ya es un reconocido actor. Es conocido por interpretar a Marvel, el tributo masculino del distrito 1, en la película Los juegos del hambre.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Dylan Brosnan

19. Dylan Brosnan

Hijo del segundo matrimonio del británico y ex James Bond Pirce Brosnan. Llega a la casa de moda de Yves Saint Laurent después de ser descubierto en un verano por el propio directivo de la casa de diseño : Hedi Slimane , en las playas de Malibú. Además de sus primeros pinos en el modelaje es... Ver mas
Hijo del segundo matrimonio del británico y ex James Bond Pirce Brosnan. Llega a la casa de moda de Yves Saint Laurent después de ser descubierto en un verano por el propio directivo de la casa de diseño : Hedi Slimane , en las playas de Malibú. Además de sus primeros pinos en el modelaje es músico y estudia cine. Apenas tiene 17 años y esta es su primera exposición personal frente a la cámaras del mundo

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Rafferty Law

20. Rafferty Law

Es el hijo mayor de Jude Law (no hay nada más que ver cómo se parecen) y a sus 18 años, cuenta con una prometedora carrera como modelo desde que debutara para la firma DKNY.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil