Versión impresa

Pasarelas de Moda Poco Comunes

Pasarelas de Moda Poco Comunes

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 16.11.2011 a las 16:49h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

¿Piensas que la moda es aburrida? ¿Monótona? Posiblemente tengas razón, y posiblemente no, en cualquier caso te dejo con una colección de pasarelas que te harán pensar en el asunto:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pasarela en la Gran Muralla China

1. Pasarela en la Gran Muralla China

Con más de 1.500 millas de longitud se trata de la más larga pasarela en la historia, pero eso no impidió que el diseñador Karl Lagerfield puesiera en escena un espectáculo para Fendi en la Gran Muralla de China en 2007. El evento show-stopping se llevó a cabo en la parte superior de la... Ver mas
Con más de 1.500 millas de longitud se trata de la más larga pasarela en la historia, pero eso no impidió que el diseñador Karl Lagerfield puesiera en escena un espectáculo para Fendi en la Gran Muralla de China en 2007. El evento show-stopping se llevó a cabo en la parte superior de la estructura antigua, con focos de iluminación para las modelos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Pasarela de Modelos en Llamas

2. Pasarela de Modelos en Llamas

Se trata del Fetique Burlesque Fire Fashion Show, fue en el 2007, obviamente los modelos trae un gel especial que los protege del calor y quemaduras.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

El Show submarino de la Moda

3. El Show submarino de la Moda

Modelos luciendo trajes tradicionales coreanos Hanbock diseñado por Park Sul-Nyeo se sumergieron en un acuario como parte de un desfile de moda poco convencional en Seúl con motivo de la apertura de un centro comercial.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Pasarela en un Iceberg

4. Pasarela en un Iceberg

En 2010, la empresa Karl Lagerfeld and company importó 265 toneladas de un iceberg de Suecia para la presentación de la pasarela de Chanel AW/2010-2011 durante la Semana de la Moda de París. Durante este espectáculo titánico, los modelos de la marca francesa ilustre caminaron a través del agua... Ver mas
En 2010, la empresa Karl Lagerfeld and company importó 265 toneladas de un iceberg de Suecia para la presentación de la pasarela de Chanel AW/2010-2011 durante la Semana de la Moda de París. Durante este espectáculo titánico, los modelos de la marca francesa ilustre caminaron a través del agua de fusión del hielo en la pista, mientras se presentaban tejidos innovadores y nuevos diseños de la firma.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

La segunda pasarela más grande del mundo, 1609 metros de largo

5. La segunda pasarela más grande del mundo, 1609 metros de largo

Recientemente, la Semana de la Moda de Copenhague llevó el concepto de la pasarela y lo empujó hasta el extremo, haciendo que sus modelos de pasarela caminar un poco más de lo habitual para un desfile de moda y romper un récord mundial en el proceso. La Semana de la Moda de Copenhague vio una... Ver mas
Recientemente, la Semana de la Moda de Copenhague llevó el concepto de la pasarela y lo empujó hasta el extremo, haciendo que sus modelos de pasarela caminar un poco más de lo habitual para un desfile de moda y romper un récord mundial en el proceso.
La Semana de la Moda de Copenhague vio una gran variedad de espectáculos y cada desfile de moda presentado algo nuevo y emocionante. Fue un espectáculo y llamó la atención especialmente el desfile de moda principal del evento que se llevó a cabo en una pasarela que se extendió por 1.609 metros de largo. 250 modelos participaron en este desfile de moda en particular y ayudó a romper el récord de la más pasarela de Europa. La pasarela llevó la mayor parte de la calle Stroget, una popular calle de moda de alta final en Dinamarca. La supermodelo danesa Helena Christensen inició el desfile de moda y caminó con elegancia por la pasarela.
Las modelos desfilaron por la pasarela de metros de largo de color rosa brillante con el estilo y no es ningún secreto que este desfile fue el punto culminante de la famosa semana de la moda que se llevó el amor por la moda a las calles de la ciudad.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Pasarela de desnudos

6. Pasarela de desnudos

En el 2006 se realizó un desfile de Moda para mostrar perfumes de la marca Perfume Shop, organizado de manera que las modelos estuvieran totalmente desnudas solamente vestidas con fragancias. El público estaba con los ojos vendados para que no se distraiga mientras se evalúa cada olor.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Pasarela de Moda en el Metro

7. Pasarela de Moda en el Metro

La pasarela de Moda en el metro se encuentra actualmente en su sexto año, y se ha convertido en una de los días más populares de la Semana de la Moda de Berlin (Berlin Fashion Week), en ella las modelos lucen sus vestidos de alta categoria en los propios vagones del metro de Berlín.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Pasarela de calvas barbudas

8. Pasarela de calvas barbudas

Hemos visto un montón de cosas realmente locas en las pasarelas en esta entrada anteriormente citadas-, pero la muestra de Patrick Mohr en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Berlín fue más allá de lo que nadie pudiera esperar. Sin pelo en la cabeza, pero con muchos en la cara, los modelos de... Ver mas
Hemos visto un montón de cosas realmente locas en las pasarelas en esta entrada anteriormente citadas-, pero la muestra de Patrick Mohr en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Berlín fue más allá de lo que nadie pudiera esperar. Sin pelo en la cabeza, pero con muchos en la cara, los modelos de Mohr se pavoneaba con sus ropas mientras usanban algunos de los más extraños maquillajes que hemos visto.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Desfile de moda en un Aeropuerto

9. Desfile de moda en un Aeropuerto

Storm Model Management no estaba preocupado con el pelo suelto cuando convirtió la pista en el aeropuerto de Gatwick en una pasarela de moda. Lily Cole ha cambiado la pasarela por las pistas de aterrizaje de un aeropuerto, lo hizo para poner en marcha una búsqueda de talentos que verán nuevas... Ver mas
Storm Model Management no estaba preocupado con el pelo suelto cuando convirtió la pista en el aeropuerto de Gatwick en una pasarela de moda. Lily Cole ha cambiado la pasarela por las pistas de aterrizaje de un aeropuerto, lo hizo para poner en marcha una búsqueda de talentos que verán nuevas carreras de modelaje despegar. La estrella pelirroja pistoletazo de salida en la pasarela, en esta pasarela se buscaban un chico y una chica para ganar un contrato conStorm Model Management una prestigiosa agencia de modelos. Los ganadores podrían encontrarse siguiendo los pasos de Kate Moss.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Pasarela de Ratas

10. Pasarela de Ratas

Así es, nuestros lejanos vecinos de Nueva York tienen incluso pasarelas de ratas. Estas ratas quieren tomar un bocado de la gran manzana y dejar a la gente con una impresión duradera. Decenas de amantes de la rata peluda se reunieron para el evento en la Primera Convención Rata Fancy del mundo... Ver mas
Así es, nuestros lejanos vecinos de Nueva York tienen incluso pasarelas de ratas. Estas ratas quieren tomar un bocado de la gran manzana y dejar a la gente con una impresión duradera. Decenas de amantes de la rata peluda se reunieron para el evento en la Primera Convención Rata Fancy del mundo. Ada Nieves diseñadora de ropa de ratas en dichas pasarelas lucio en sus modelos su gran variedad de ropa que se crean para las ratas y los propietarios de ratas por todas partes. Sus creaciones están disponibles como esmoquin, trajes de novia, vestidos de damas de honor, y otras prendas de vestir. Las ratas son un animal común en estos días y la ropa las hace mucho más presentable para los que no están muy “enamorados” de las las ratas, aunque yo sinceramente no se que pensar sobre todo esto...

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil