Versión impresa

Partos de la pequeña pantalla: 15 nacimientos inolvidables de la televisión

Partos de la pequeña pantalla: 15 nacimientos inolvidables de la televisión

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 07.05.2012 a las 02:24h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Celebramos que la doctora Brennan (Emily Deschanel) acaba de dar a luz a una preciosa niña en la séptima temporada del famoso procedimental recordando quince partos de la pequeña pantalla que se quedaron en nuestras retinas. ¿Se nos olvida alguno?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Emma Geller-Green - Friends

Emma Geller-Green - Friends

Emma Geller Green (interpretada por Cali Sheldon y Noelle Sheldon), es la hija de Rachel y Ross. 'Emma' era el nombre que Mónica había elegido para su futura hija desde que tenía 14 años, pero le da el nombre a Rachel. Originalmente Emma iba a ser llamda Isabella, sin embargo, Rachel terminó... Ver mas
Emma Geller Green (interpretada por Cali Sheldon y Noelle Sheldon), es la hija de Rachel y Ross. 'Emma' era el nombre que Mónica había elegido para su futura hija desde que tenía 14 años, pero le da el nombre a Rachel. Originalmente Emma iba a ser llamda Isabella, sin embargo, Rachel terminó llorando decidiendo que no era su nombre. Con sólo un nombre, Delilah, Rachel dice, "Oh, ¡genial! De repente ella suena a una zorra bíblica."

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

2. Wyatt Halliwell - Embrujadas

Wyatt Halliwell - Embrujadas

Wyatt Matthew Halliwell nació el 2 de febrero del 2003 en San Francisco, el día del festival de las luces, como parte de una antiguo profecía que hablaba del nacimiento de un niño especial "dos veces bendito" En el día en que tres planetas ardieran como uno solo en una noche de luces danzantes... Ver mas
Wyatt Matthew Halliwell nació el 2 de febrero del 2003 en San Francisco, el día del festival de las luces, como parte de una antiguo profecía que hablaba del nacimiento de un niño especial "dos veces bendito" En el día en que tres planetas ardieran como uno solo en una noche de luces danzantes en un día sagrado la magia descansaría un día entero para recibir al niño pre-destinado y Wyatt resultó ser ese niño, uno de los más poderosos seres mágicos que han caminado sobre la Tierra.
Tan pronto como los demonios supieron del embarazo de Piper y del poder que su hijo poseería, un complot fue formado para robar al niño mágico de sus padres. Planeaban robarlo mientras Piper estaba embarazada. Aunque Piper y Leo sabían desde antes de su nacimiento, que su hijo iba ser muy poderoso, no esperaban que fuera tanto (ni que fuera a ser un niño). La reacción del mal hacia su hijo les hizo darse cuenta que Wyatt necesitaría ser cuidadosamente protegido.
Cuando dos demonios trataron de robar al bebé recién nacido por una alta recompensa, Page se puso furiosa y fue la mercado a destruir a los demonios que se lo querian llevar, pero fue atrapada. Piper y Phoebe fueron al Mercado Demoníaco donde Piper destruyó una multitud de demonios en su furia. Piper estaba muy sorprendida cuando la Crone, una profetisa demoníaca, anunció que una ley sería creada prohibiendo cualquier intento de ataque sobre el niño, considerando que para el mal, el costo de la guerra sería mayor que los beneficios. Eventualmente, la misma profetisa trató de robar el niño para ver su futuro. Sin embargo, a pesar de todas las trampas y hechizos, las hermanas lograron destruirla y salvar a Wyatt.
A pesar de que Wyatt rompe la tradición de los Halliwell de poseer un nombre que comience con la letra "P", su apellido se mantiene como Halliwell. Le dieron este nombre en honor a su padre (Leo Wyatt), y su segundo nombre es Matthew, en honor de su tía Paige.
Mientras estaba en el vientre de Piper, era capaz de hacer magia. Podía curar a su madre y protegerla y a él mismo con un campo de fuerza y el poder de deflexión. El sabía como controlar los poderes de su madre, y transformo su poder de aceleración molecular en fuegos artificiales y flores. Cuando Piper se sentía mal sobre su embarazo, Wyatt logro conjurar a la abuela Penny Halliwell y hacerla corpórea. Y cuando sintió los problemas de la falta de entendimiento de sus padres, uso su poderes para intercambiar los poderes de Piper y Leo, Leo tenía que entender los problemas de Piper estando embarazada y Piper los de Leo siendo un Guía Blanco.
Fue capaz de conjurar un dragón mientras veía un programa de televisión sobre ellos, lo que hizo que las hermanas se metieran en problemas con los Limpiadores, quienes se llevaron a Wyatt. Las hermanas Halliwell lograron acabar con el embrollo causado por Wyatt y forzaron a los Limpiadores a regresar a Wyatt.
Wyatt está destinado a utilizar la poderosa espada Excalibur, pero Piper quiere mantenerlo alejado de la espada tanto como sea posible hasta que tenga al menos 18 años. Wyatt desconfiaba de Chris, quien era en realidad su hermano menor del futuro. Chris protegió varias veces a Wyatt del mal, incluso del Anciano Gideon quien quería "eliminar" a Wyatt.
Cuando Wyatt se sentía descuidado, comenzaba a orbitar a su hermano bebe, Chris, por todo el lugar y también creo un demonio en forma de Leo. Leo y Piper lograron hablar con él y darle el valor para deshacerse del Leo malvado. Wyatt ha usado sus poderes para salvar a Piper de un coma mortal. Después de que las hermanas fingieran su muerte y se disfrazaran para otra gente excepto los miembros de su familia, Wyatt y Chris fueron dejados al cuidado de su abuelo, Victor Bennet.
La versión futura de 25 años de Wyatt fue una vez traída al pasado (nuestro presente) por su madre y su tía Paige para entender mejor porque Wyatt tenía amigos imaginarios. Se descubrió que los amigos imaginarios eran realmente un demonio que logro convertir a Wyatt temporalmente en malvado.
Eventualmente fue regresado al bien por las palabras de su padre.
En el capítulo final de la serie titulado "Forever Charmed", un vistazo al futuro muestra a Wyatt y a su hermano menor Chris preparando un poción destructora juntos, una señal de que ellos han tomado en sus manos la pelea contra el mal después de las hermanas.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

3. Christine Angela Booth - Bones

Christine Angela Booth - Bones

Temperance Brennan se pone de parto durante un motín en la cárcel en el episodio "El prisionero en el tubo", pero el hospital se encuentra a media hora de distancia, y Booth deben encontrar un lugar para facilitar la seguridad del bebé. Llegan a un viñedo, cuyo propietario no quiere que les... Ver mas
Temperance Brennan se pone de parto durante un motín en la cárcel en el episodio "El prisionero en el tubo", pero el hospital se encuentra a media hora de distancia, y Booth deben encontrar un lugar para facilitar la seguridad del bebé. Llegan a un viñedo, cuyo propietario no quiere que les permite utilizar el edificio nuevo, y Booth se ve obligado a entregar al bebé por su cuenta. Ella sale en medio de la risa histérica de su madre, y ambos Booth y Brennan admirar el bebé, que más tarde el nombre de Christine (la madre de Brennan) en su propia casa-el calentamiento de las partes. Brennan pone de manifiesto que el segundo nombre del bebé es Angela y ella permite que el más cercano a su amiga Angela para ser el primero en ocupar bebé Christine. Angela Montenegro en la madrina de Christine

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

4. Aaron Littleton - Perdidos

Aaron Littleton - Perdidos

Aaron Littleton (conocido en el mundo como Aaron Austen) nació en la la Isla y es el hijo de Claire Littleton y de Thomas, nieto de Christian Shephard y Carole Littleton, medio sobrino de Jack Shephard y sobrino-nieto de Lindsey. Antes de realizar la misión fatal hacía el Espejo, Charlie Pace... Ver mas
Aaron Littleton (conocido en el mundo como Aaron Austen) nació en la la Isla y es el hijo de Claire Littleton y de Thomas, nieto de Christian Shephard y Carole Littleton, medio sobrino de Jack Shephard y sobrino-nieto de Lindsey. Antes de realizar la misión fatal hacía el Espejo, Charlie Pace asumió la paternidad de Aaron y se vió confirmado cuando antes de partir le dejó el anillo de su familia. Aaron fue abandonado por Claire en la selva por razones desconocidas, cuando siguió los pasos de su abuelo, y Aaron fue cargado por varios supervivientes (Sawyer, Kate, Sun), hasta que llegaron al carguero, donde fue recogido por el helicóptero. Cuando los Seis de Oceanic llegaron al continente, Kate le presentó ante todo el público como la madre de Aaron. Durante unos días, Jack leía cuentos antes de dormir a Aaron, con el fin de convertirse en un padre sustituto antes de la advertencia de Charlie. Kate entonces vivió con Aaron en California, y fue advertida de no regresar a la Isla con él por Claire en un sueño. Más tarde, Kate dejó a Aaron con su abuela, Carole Littleton, para ir a la Isla a buscar a Claire.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

5. Beth Corcoran - Glee

Beth Corcoran - Glee

Beth Corcoran es un personaje ficticio de la serie Glee. Es la hija legal de Shelby Corcoran, e hija biológica de Lucy Quinn Fabray y Noah Puckerman, además de hermanastra adoptiva de Rachel Berry. Fue concebida durante una noche en la que su madre estaba ebria y tuvo sexo por primera vez. Ella... Ver mas
Beth Corcoran es un personaje ficticio de la serie Glee. Es la hija legal de Shelby Corcoran, e hija biológica de Lucy Quinn Fabray y Noah Puckerman, además de hermanastra adoptiva de Rachel Berry. Fue concebida durante una noche en la que su madre estaba ebria y tuvo sexo por primera vez. Ella se parece a Quinn, pero tiene la sonrisa de Puck.
Originalmente no se sabía que pasaría con ella. Quinn, con solo 16 años, y siendo novia de Finn Hudson, no sabía que hacer. Terri Schuester planeaba adoptarla para encubrir su embarazo falso de su marido, William Schuester. Quinn aceptó, porque pensó que Will sería un padre excelente. Terri y Will al final no la adoptaron, ya que Will se enteró del falso embarazo, y terminaron divorciándose. Beth fue adoptada por Shelby Corcoran al ver que Rachel ya no la necesitaba como su madre, pero aún así quería comenzar con la maternidad desde cero. Después de esto, Shelby la lleva consigo a New York. Beth regresa a Lima con su madre en "I Am Unicorn".

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

6. Brady Hobbes - Sexo en Nueva York

Brady Hobbes - Sexo en Nueva York

Brady Hobbes es el hijo de Miranda Hobbes y Steve Brady. Miranda da a luz a Brady Hobbes (un homenaje a sus respectivos apellidos), y los dos tratan de criarlo juntos como socios platónico, con dificultad. Miranda inicialmente finge que no ama a Steve, pero cuando se trata de admitir sus... Ver mas
Brady Hobbes es el hijo de Miranda Hobbes y Steve Brady.

Miranda da a luz a Brady Hobbes (un homenaje a sus respectivos apellidos), y los dos tratan de criarlo juntos como socios platónico, con dificultad. Miranda inicialmente finge que no ama a Steve, pero cuando se trata de admitir sus sentimientos por él, ella descubre que él está saliendo con otra mujer, Debbie. Finalmente, en la fiesta del primer cumpleaños de Brady, Miranda termina impulsivamente a su amor por Steve y, para su deleite y sorpresa, Steve admite que él también ama a Miranda, y que ella es "el uno".

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

7. Sofia Robbin Sloan Torres - Anatomia de Grey

Sofia Robbin Sloan Torres - Anatomia de Grey

Cuando Arizona gana una beca de prestigio para ayudar a tratar a los niños en Malawi, una contrariedad Callie está de acuerdo en mudarse allí con ella, como la posición tendrá una duración de tres años, sin embargo su falta de entusiasmo de Arizona causa para poner fin a su relación y se va sin... Ver mas
Cuando Arizona gana una beca de prestigio para ayudar a tratar a los niños en Malawi, una contrariedad Callie está de acuerdo en mudarse allí con ella, como la posición tendrá una duración de tres años, sin embargo su falta de entusiasmo de Arizona causa para poner fin a su relación y se va sin ella. Un corazón roto se mueve en Callie con la marca, y tienen una aventura de una noche. Arizona vuelve con Callie, pide perdón y la esperanza de perdón. Callie inicialmente la rechaza, y más tarde revela que ella está embarazada con el bebé de Mark. Arizona se compromete a criar al niño con ella, pero no le gusta que Mark será una parte permanente de sus vidas. Cuando Callie es de veinte y tres semanas de embarazo, planea una escapada de fin de semana para agradecer a Arizona por su apoyo. En ruta, Arizona, le propone matrimonio, pero antes de que Callie puede responder que chocar contra un camión. Callie se trata en el Seattle Grace, donde se entrega a su hija temprano. Cuando recupera la conciencia, ella acepta la propuesta de Arizona.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

8. Emma Swan - Once Upon a Time

Emma Swan - Once Upon a Time

Emma Swan es el personaje principal y protagonista de Once Upon A Time. Ella era un coleccionista de fianzas, antes de trasladarse a Storybrooke y es la madre biológica de Henry Mills, a quien dio en adopción diez años antes de la Pilot. Ella es también la hija de Blanca Nieves y James Prince.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

9. El bebé de Ilithyia - Spartacus: Venganza

El bebé de Ilithyia - Spartacus: Venganza

Viva Bianca como Ilithyia – la hija del senador Albinius y la esposa de Glaber. Anteriormente fue amiga de confianza de Lucretia, antes de ser traicionada por ella. Illithyia y Spartacus se odian. Murió durante el último episodio luego de que Lucretia le cortara el vientre para quitarle a su hijo.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

10. Charlotte - Falling Skies

Charlotte - Falling Skies

Charlotte es la hija de Sarah, un civil de viajar en el Regimiento de Milicias segundo Massachusetts. Cuando Sara estaba dando a luz, Charlotte era violación, lo que significaba que ella estaba boca abajo y saliendo con los pies primero. Por suerte, el capitán Weaver ayudó en el nacimiento y la... Ver mas
Charlotte es la hija de Sarah, un civil de viajar en el Regimiento de Milicias segundo Massachusetts. Cuando Sara estaba dando a luz, Charlotte era violación, lo que significaba que ella estaba boca abajo y saliendo con los pies primero. Por suerte, el capitán Weaver ayudó en el nacimiento y la vuelta a la bebé en brazos, ya que su primera hija había nacido violación y que había colaborado en la entrega a domicilio. (Santuario (Parte 2)) Ella fue evacuado de la escuela con su madre y los otros civiles, cuando se enteraron de los brinca ubicación de la escuela.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

11. Jeffrey Harmon y Michael Langdon - American Horror Story

Jeffrey Harmon y Michael Langdon - American Horror Story

Jeffery Harmon es el hijo de Vivien Harmon y Ben Harmon, y el hermano de Violet y Michael. Él se creía que era un muerto. Sin embargo, después de su nacimiento, se las arregló para tomar un respiro, muriendo segundos más tarde, haciendo de él uno de los espíritus de las casas. Michael Langdon... Ver mas
Jeffery Harmon es el hijo de Vivien Harmon y Ben Harmon, y el hermano de Violet y Michael. Él se creía que era un muerto. Sin embargo, después de su nacimiento, se las arregló para tomar un respiro, muriendo segundos más tarde, haciendo de él uno de los espíritus de las casas.

Michael Langdon es el bebé superviviente del nacimiento de los gemelos que asesinó a su madre Vivien. Su padre es el fantasma de Tate Langdon, y Michael es el resultado final de la violación de su madre. De acuerdo a Billie Dean, es el Anticristo, debido a ser el producto de la impregnación de un fantasma a un humano. Después que toda su familia es asesinada en la casa, es secuestrado por su abuela Constance y criado en secreto. A los tres años, asesinó brutalmente a su niñera. Cuando es descubierto por Constance, sonríe con alegría y orgullo en sus acciones.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

12. Henry Dunham - Fringe

Henry Dunham - Fringe

Henry Dunham era el hijo de Peter Bishop y Fauxlivia, que quedó embarazada durante su tiempo con Peter en el otro universo. Su madre, Marilyn Dunham, estaba preocupado de que él tenía una enfermedad en el útero, eclampsia propogated viral, que resultaría en la muerte del recién nacido o de su... Ver mas
Henry Dunham era el hijo de Peter Bishop y Fauxlivia, que quedó embarazada durante su tiempo con Peter en el otro universo. Su madre, Marilyn Dunham, estaba preocupado de que él tenía una enfermedad en el útero, eclampsia propogated viral, que resultaría en la muerte del recién nacido o de su madre durante el parto.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

13. Eugene Scott Draper - Mad Men

Eugene Scott Draper - Mad Men

Eugene Scott Draper es el hijo menor de Don Draper y Betty Draper. Nació el 21 de junio de 1963 y fue nombrado después el padre de Betty, Eugene Hofstadt.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

14. Nora Braverman - Parenthood

Nora Braverman - Parenthood

Nora Braverman es la hija de Adán y Kristina Braverman. Ella tiene dos hermanos mayores, Haddie y Braverman Max.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

15. Jared - Urgencias

Jared - Urgencias

En el County General Hospital de Chicago la sala de emergencias se encuentra en alerta. Los residentes e internos atienden a los heridos que llegan a la sala de urgencias. Greene recibe una tentadora oferta de una clínica privada. Benton se arriesga haciendo una cirugía no autorizada para salvar... Ver mas
En el County General Hospital de Chicago la sala de emergencias se encuentra en alerta. Los residentes e internos atienden a los heridos que llegan a la sala de urgencias. Greene recibe una tentadora oferta de una clínica privada. Benton se arriesga haciendo una cirugía no autorizada para salvar una vida; Lewis atiende a un paciente con cáncer; Ross ingresa a trabajar borracho; y un inexperto Carter debe enfrentarse a un caso poco ortodoxo en su primer día en ER.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil