Versión impresa

Listas

Parque Nacional Yasuni ITT Ecuador

Parque Nacional Yasuni ITT Ecuador

Publicada el 21.08.2013 a las 19:26h.

El presidente del Ecuador Eco. Rafael Correa a ordenado la explotación de las reservas de petróleo en el Parque Nacional Yasunni ITT debido a la falta de cooperación del mundo, otros sectores culpan al gobierno por no hacer una buena gestión, y así todos se culpan a todos, pero ojo el parque es tan importante es un área de biodiversidad única en el mundo y todos dicen que hay que preservarla por el mismo hecho de que existe la biodiversidad, otros que hay que explotarla para que el país siga... (continuar leyendo)

Avatar de marc_oct20

Último acceso 24.08.2013

Acciones de la lista

Dejar el petroleo bajo tierra

1

Dejar el petroleo bajo tierra

Ser dueños y reconocidos por tener la biosfera del mundo con una infinidad de fauna y flora, así mismo evitar la emisión de 407 millones de toneladas de CO2, el principal gas que provoca el cambio climático. Esta reducción es mayor a las emisiones anuales de países como Brasil o Francia, he aquí... Ver mas
Ser dueños y reconocidos por tener la biosfera del mundo con una infinidad de fauna y flora, así mismo evitar la emisión de 407 millones de toneladas de CO2, el principal gas que provoca el cambio climático. Esta reducción es mayor a las emisiones anuales de países como Brasil o Francia, he aquí lo malo todos sabemos que el turismo no genera mucho dinero como el petróleo por lo tanto la economía empezará a decrecer y ya no habrá mucha inversión, lo cual se verá en desempleo, inflación y otros factores macroeconómicos además que el gobierno tendrá que seguir haciendo prestamos para financiar al país.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Explotar el petroleo

2

Explotar el petroleo

Explotar el petróleo posible, lo que da lugar a 856 millones de barriles de crudo que al precio actual es una cantidad de dinero inimaginable, con lo cual se podría construir carreteras, inversión en educación, salud, vivienda, y desarrollo en todos los aspectos, etc., pero acá lo malo la... Ver mas
Explotar el petróleo posible, lo que da lugar a 856 millones de barriles de crudo que al precio actual es una cantidad de dinero inimaginable, con lo cual se podría construir carreteras, inversión en educación, salud, vivienda, y desarrollo en todos los aspectos, etc., pero acá lo malo la explotación generaría un impacto ambiental enorme como destrucción del bosque, destrucción del hábitat de los animales, e inclusive comentan que se desaparecerían algunas especies.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Te da igual si se explota o no

3

Te da igual si se explota o no

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares