Versión impresa

Parejas con Anatomía: Todas las Parejas de Anatomía de Grey

Parejas con Anatomía: Todas las Parejas de Anatomía de Grey

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 23.03.2012 a las 00:11h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Grey's Anatomy es una serie americana de drama médico creada por Shonda Rhimes. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC; desde entonces, se han emitido ocho temporadas. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Gracye Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, la serie es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mark y Lexie (Eric Dane y Chyler Leigh)

1. Mark y Lexie (Eric Dane y Chyler Leigh)

Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital... Ver mas
Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital: quería recuperar su amistad con Derek. Es conocido como "McSteamy" (Doctor Caliente) entre las internas. En la quinta temporada termina oficializando su relación con Lexie y en la sexta se descubre que tiene una hija de 18 años de la que nunca quiso hacerse cargo, que dificulta su relación con "la pequeña Grey". Aunque después inicia una breve relación con Teddy Altman, él sigue enamorado de la medio hermana de la mujer de su mejor amigo. En la séptima temporada regresa con lexie pero ésta termina con él de nuevo, al enterarse de que es el padre del bebé de Callie.



La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan. Todo va bien hasta la llegada de la hija embarazada de él, la cual provoca una ruptura, tras la cual ella volverá a mantener un affair con Alex. Cuando vuelve con Mark, descubre que éste ha dejado embarazada a Callie y vuelve a poner punto y final a la relación, iniciando otra con Avery.

Ha recibido 2970 puntos

Vótalo:

Meredith y Derek (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey)

2. Meredith y Derek (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey)

Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación... Ver mas
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación, reaparece en su vida y su media-hermana Lexie ingresa como interna del hospital. Está casada con Derek tras muchas idas y venidas y finalmente se plantea ser madre, por lo que al final adoptaban a una niña africana llamada Zola.



Es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio. Al final de la tercera temporada rechaza el puesto de Jefe de Cirugía del Seattle Grace para tener una mejor relación con ella, después de ver lo que había pasado en el matrimonio del jefe. Es conocido como "McDreamy" (Doctor Macizo) entre las residentes. En la quinta temporada se casa con Meredith y a mediados de la sexta remplaza a Richard cómo jefe de cirugía. Descubre que no es como él creía y al final de la temporada recibe un balazo en el pecho que le hace reflexionar sobre la vida, por lo que renuncia a jefe de cirugía y vuelve a la neurocirugía. En la sèptima temporada intenta tener un hijo con Meredith pero ella no puede, así que deciden adoptar un bebé.

Ha recibido 2875 puntos

Vótalo:

Callie y Arizona (Sara Ramírez y Jessica Capshaw)

3. Callie y Arizona (Sara Ramírez y Jessica Capshaw)

La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno... Ver mas
La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital) y ahora mantiene otra con Arizona Robbins. Poco antes de la fusión entre el hospital Seattle Grace y el Mercy West, su máximo rival, es despedida y contratada por el Mercy West. Durará poco tiempo, dado que ella quiere volver a su antiguo puesto, consiguiéndolo. En la sexta temporada rompe con Arizona, ya que ella desea tener hijos y Robbins no, pero al final de la temporada tras salvarse de la masacre vuelven.En el primer capítulo de la séptima temporada Callie le propone a Arizona que se mude a vivir con ella, cosa que acepta, pero la pediatra acepta una beca para mudarse a África y la relación termina. En la séptima temporada se entera de que está esperando un bebé de Mark Sloan, después de haber mantenido relaciones con él en la ausencia de Arizona, a pesar del bebé ambas deciden darse otra oportunidad trayendo consigo una serie de discusiones entre ella, Callie y Sloan.



Divertida y optimista, es una pediatra que se enamora de la doctora Callie Torres. Al contrario que su pareja, no quiere tener hijos (provocando una breve ruptura entre ambas). Es hija de un coronel y su hermano murió en la guerra, por lo que en la quinta temporada entiende la decisión de George O'Malley de alistarse al ejército. Al obtener un subsidio debe mudarse a África y rompe con Callie pero regresa para hacerse cargo del nuevo bebé que espera su novia de Mark Sloan.

Ha recibido 2784 puntos

Vótalo:

Owen y Cristina (Kevin McKidd y Sandra Oh)

4. Owen y Cristina (Kevin McKidd y Sandra Oh)

La mejor amiga de Meredith y residente, amante de la cirugía cardiotorácica. Es sarcástica, competitiva, atrevida, fría, soñadora y arrogante, además de una "yonqui de la cirugía" altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Burke, que finalmente la dejó plantada en el altar. En la quinta... Ver mas
La mejor amiga de Meredith y residente, amante de la cirugía cardiotorácica. Es sarcástica, competitiva, atrevida, fría, soñadora y arrogante, además de una "yonqui de la cirugía" altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Burke, que finalmente la dejó plantada en el altar. En la quinta temporada se enamora del nuevo jefe de trauma, el Dr. Owen Hunt, con el que comienza una relación y termina casándose. En la séptima temporada decide renunciar a la cirugía por las consecuencias psicológicas del tiroteo, posteriormente regresa a Seattle Grace Hospital y se queda embarazada de su ya marido. Él quiere tener al bebé, pero ella no, con una dura discusión con Owen quien al final apoya la decisión de que Cristina aborte.



Tras salvarle la vida a un paciente en la carretera, el médico militar Owen Hunt obtiene un puesto en el Seattle Grace. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Iraq y con una crisis encima, Hunt y Cristina se enamoran e inician una relación llena de obstáculos. En la sexta temporada, la relación se verá en peligro con la llegada de una antigua compañera del ejército, la doctora Altman, de la cual estuvo enamorado. Finalmente elige a Cristina y se casa con ella, mudándose e iniciando una nueva etapa juntos. En la octava temporada se convierte en el nuevo jefe de cirugía.

Ha recibido 2082 puntos

Vótalo:

Alex y Izzie (Justin Chambers y Katherine Heigl)

5. Alex y Izzie (Justin Chambers y Katherine Heigl)

Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de... Ver mas
Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), que rescató después de un accidente en el muelle. A pesar de sus muchos líos amorosos siempre estuvo enamorado de Izzie y en la quinta temporada vuelve con ella y se casan, pero ella se marcha y le pide el divorcio. En la sexta temporada empieza una relación con Lexie y en el final trágico de la temporada recibe un balazo en el pecho, del cual no muere, porque el Dr. Sloan y Lexie lo salvan. En la séptima temporada lucha por el puesto de jefe de residentes.



Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Isobel "Izzie" Stevens, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. Tuvo una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, que terminó al darse cuenta que solo eran amigos. En la quinta temporada se casó con Alex, su verdadero amor, mientras superaba un cáncer que descubrió tras tener visiones de su difunto amor Denny. En la sexta temporada es despedida y, echando las culpas de su despido a su marido, decide irse y divorciarse de él. La actriz dejó la serie por motivos familiares.

Ha recibido 2075 puntos

Vótalo:

Izzie y Denny (Katherine Heigl y Jeffrey Dean Morgan)

6. Izzie y Denny (Katherine Heigl y Jeffrey Dean Morgan)

Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Isobel "Izzie" Stevens, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. Tuvo una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, que... Ver mas
Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Isobel "Izzie" Stevens, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. Tuvo una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, que terminó al darse cuenta que solo eran amigos. En la quinta temporada se casó con Alex, su verdadero amor, mientras superaba un cáncer que descubrió tras tener visiones de su difunto amor Denny. En la sexta temporada es despedida y, echando las culpas de su despido a su marido, decide irse y divorciarse de él. La actriz dejó la serie por motivos familiares.



Jeffrey Dean Morgan interpretó a Denny Duquette, un paciente que necesitaba urgentemente un trasplante de corazón. La interna que estaba a su cargo solía ser Izzie, de la cual acabó enamorándose y pidiéndole matrimonio. Después de que Izzie "robase" un corazón para él, acabó muriendo por un fallo con un coagulo. Fue ella quién lo encontró muerto, entrando así en una crisis de la que le costó salir. Semanas después de su muerte, el padre de Denny apareció para entregarle la herencia de su novio: 8 millones de dólares. El personaje fue tan querido por la audiencia que los guionistas han decidido repescarle como fantasma: en la tercera temporada mantuvo una conversación con Meredith cuando esta estaba entre la vida y la muerte y en la quinta temporada Izzie lo veía, dándose cuenta posteriormente de que en realidad tenía un melanoma con metástasis cerebral, lo que provocaba ver a Denny.

Ha recibido 1480 puntos

Vótalo:

Henry y Teddy (Scott Foley y Kim Raver)

7. Henry y Teddy (Scott Foley y Kim Raver)

Scott Foley interpretó durante la séptima y parte de la octava temporada a Henry Burton, un paciente moribundo que se casa con Teddy para poder utilizar su seguro médico. A pesar de la amistad entre ambos, pronto empezarán a florecer sentimientos entre ambos que se verán en peligro con la... Ver mas
Scott Foley interpretó durante la séptima y parte de la octava temporada a Henry Burton, un paciente moribundo que se casa con Teddy para poder utilizar su seguro médico. A pesar de la amistad entre ambos, pronto empezarán a florecer sentimientos entre ambos que se verán en peligro con la aparición del psicólogo Andrew Perkins. Pero la doctora poco a poco llega a darse cuenta que se ha estado enamorando de Henry al pasar mucho tiempo con él y deja ir a Andrew para comenzar una vida en matrimonio con Henry. Finalmente muere durante una complicación de su enfermedad cuando Cristina le operaba sin saber quién era el paciente.



Antigua amiga de Owen, es una cirujana cardiotorácica que está enamorada de Hunt desde hace tiempo y que llega en la sexta temporada. Pondrá en peligro la relación entre el cirujano de trauma y la residente. Cerca del final de la sexta temporada inicia una relación con Mark Sloan, la cual termina al ver a Reed en la cama de éste. Tras sobrevivir al tiroteo, inicia un affair con el psicólogo que ayuda a los miembros del hospital y posteriormente se casa con el paciente Henry Burton para que éste pueda hacer uso de su seguro médico y poder tratar la feocromocitoma que padece.

Ha recibido 1429 puntos

Vótalo:

Callie y Mark (Sara Ramirez y Eric Dane)

8. Callie y Mark (Sara Ramirez y Eric Dane)

La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno... Ver mas
La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital) y ahora mantiene otra con Arizona Robbins. Poco antes de la fusión entre el hospital Seattle Grace y el Mercy West, su máximo rival, es despedida y contratada por el Mercy West. Durará poco tiempo, dado que ella quiere volver a su antiguo puesto, consiguiéndolo. En la sexta temporada rompe con Arizona, ya que ella desea tener hijos y Robbins no, pero al final de la temporada tras salvarse de la masacre vuelven.En el primer capítulo de la séptima temporada Callie le propone a Arizona que se mude a vivir con ella, cosa que acepta, pero la pediatra acepta una beca para mudarse a África y la relación termina. En la séptima temporada se entera de que está esperando un bebé de Mark Sloan, después de haber mantenido relaciones con él en la ausencia de Arizona, a pesar del bebé ambas deciden darse otra oportunidad trayendo consigo una serie de discusiones entre ella, Callie y Sloan.



Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital: quería recuperar su amistad con Derek. Es conocido como "McSteamy" (Doctor Caliente) entre las internas. En la quinta temporada termina oficializando su relación con Lexie y en la sexta se descubre que tiene una hija de 18 años de la que nunca quiso hacerse cargo, que dificulta su relación con "la pequeña Grey". Aunque después inicia una breve relación con Teddy Altman, él sigue enamorado de la medio hermana de la mujer de su mejor amigo. En la séptima temporada regresa con lexie pero ésta termina con él de nuevo, al enterarse de que es el padre del bebé de Callie.

Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

Cristina y Burke (Sandra Oh y Isaiah Washington)

9. Cristina y Burke (Sandra Oh y Isaiah Washington)

La mejor amiga de Meredith y residente, amante de la cirugía cardiotorácica. Es sarcástica, competitiva, atrevida, fría, soñadora y arrogante, además de una "yonqui de la cirugía" altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Burke, que finalmente la dejó plantada en el altar. En la quinta... Ver mas
La mejor amiga de Meredith y residente, amante de la cirugía cardiotorácica. Es sarcástica, competitiva, atrevida, fría, soñadora y arrogante, además de una "yonqui de la cirugía" altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Burke, que finalmente la dejó plantada en el altar. En la quinta temporada se enamora del nuevo jefe de trauma, el Dr. Owen Hunt, con el que comienza una relación y termina casándose. En la séptima temporada decide renunciar a la cirugía por las consecuencias psicológicas del tiroteo, posteriormente regresa a Seattle Grace Hospital y se queda embarazada de su ya marido. Él quiere tener al bebé, pero ella no, con una dura discusión con Owen quien al final apoya la decisión de que Cristina aborte.



Isaiah Washington fue Preston Burke, un cirujano cardiotorácico que mantuvo una relación con Cristina durante tres temporadas. Ordenado, aficionado al jazz, su vida cambia cuando descubre que no va a ser nombrado jefe y duda entre casarse o no con su novia. Finalmente elige dejarla plantada en el altar e irse de la ciudad. El actor dejó la serie por problemas con sus compañeros de rodaje después de llamar a T.R. Knight faggot, es decir, maricón.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Mark y Addison (Eric Dane y Kate Walsh)

10. Mark y Addison (Eric Dane y Kate Walsh)

Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital... Ver mas
Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital: quería recuperar su amistad con Derek. Es conocido como "McSteamy" (Doctor Caliente) entre las internas. En la quinta temporada termina oficializando su relación con Lexie y en la sexta se descubre que tiene una hija de 18 años de la que nunca quiso hacerse cargo, que dificulta su relación con "la pequeña Grey". Aunque después inicia una breve relación con Teddy Altman, él sigue enamorado de la medio hermana de la mujer de su mejor amigo. En la séptima temporada regresa con lexie pero ésta termina con él de nuevo, al enterarse de que es el padre del bebé de Callie.


Kate Walsh interpretó durante la segunda y tercera temporada a Addison Montgomery, la mujer de Derek Sheperd, la cual viaja a Seattle después de haberle sido infiel con Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer momento solo viene al hospital para una operación, acaba siendo contratada. Primero intenta recuperar a su marido, pero después del divorcio lo intentará con Sloan y Alex. Al final de la tercera temporada visita la clínica de unos antiguos amigos suyos en Los Ángeles, donde acaba siendo contratada. La actriz dejó la serie para ser la protagonista del spin-off de la serie: Sin cita previa. A pesar de ello, continua apareciendo en capítulos especiales.

Ha recibido 917 puntos

Vótalo:

Lexie y Jackson (Chyler Leigh y Jesse Williams)

11. Lexie y Jackson (Chyler Leigh y Jesse Williams)

La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con... Ver mas
La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan. Todo va bien hasta la llegada de la hija embarazada de él, la cual provoca una ruptura, tras la cual ella volverá a mantener un affair con Alex. Cuando vuelve con Mark, descubre que éste ha dejado embarazada a Callie y vuelve a poner punto y final a la relación, iniciando otra con Avery.



Médico del Mercy West que cambia su bata por la del Seattle Grace tras la fusión. Es competitivo, un líder nato, poco imprudente, que hace bromas a todo el mundo. Aunque quiera ocultarlo, es el nieto de un reputado cirujano. En la séptima temporada empezará una relación con Lexie Grey.

Ha recibido 905 puntos

Vótalo:

Izzie y George (Katherine Heigl y T.R. Knight)

12. Izzie y George (Katherine Heigl y T.R. Knight)

Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Isobel "Izzie" Stevens, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. Tuvo una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, que... Ver mas
Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Isobel "Izzie" Stevens, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. Tuvo una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, que terminó al darse cuenta que solo eran amigos. En la quinta temporada se casó con Alex, su verdadero amor, mientras superaba un cáncer que descubrió tras tener visiones de su difunto amor Denny. En la sexta temporada es despedida y, echando las culpas de su despido a su marido, decide irse y divorciarse de él. La actriz dejó la serie por motivos familiares.



T. R. Knight interpretó durante las cinco primeras temporadas a George O'Malley, uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace. Patoso y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró y se acostó con Meredith, se casó con Callie, siéndole infiel con Izzie, separándose de su mujer e iniciando una relación con Iz y, tras dejarlo con ella, se dedica plenamente a su vida laboral. Muere tras salvarle la vida a una desconocida de morir atropellada por un autobús. El actor dejó la serie por su mala relación con la creadora, Shonda Rhimes.

Ha recibido 879 puntos

Vótalo:

Ellis y Richard (Kate Burton y James Pickens Jr.)

13. Ellis y Richard (Kate Burton y James Pickens Jr.)

Kate Burton interpretó, en capítulos especiales durante las tres primeras temporadas a Ellis Grey, la madre de Meredith. De carácter fuerte, esta reputada cirujana mantuvo una relación extramatrimonial con Richard que le costó su matrimonio. Con los años enfermó de Alzheimer y murió después de... Ver mas
Kate Burton interpretó, en capítulos especiales durante las tres primeras temporadas a Ellis Grey, la madre de Meredith. De carácter fuerte, esta reputada cirujana mantuvo una relación extramatrimonial con Richard que le costó su matrimonio. Con los años enfermó de Alzheimer y murió después de tener unas horas de lucidez en las cuales discutió con su hija por ser "una persona normal". Coincidiendo que madre e hija están entre la vida y la muerte, en el limbo, ambas se despiden y se perdonan.



Este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, fue el jefe de cirugía hasta que, tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Sheperd. Está casado con Addele e intenta, de nuevo, superar su alcoholismo. Es restablecido a sus labores de jefe en el primer capítulo de la séptima temporada, pero en la octava temporada decide rescindir de su puesto de jefe otra vez para salvar la carrera profesional de Meredith. En esta ocasión le sustituye el doctor Owen Hunt.

Ha recibido 828 puntos

Vótalo:

Richard y Adele (James Pickens Jr. y Loretta Devine)

14. Richard y Adele (James Pickens Jr. y Loretta Devine)

Este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, fue el jefe de cirugía hasta que, tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Sheperd. Está casado con Addele e intenta, de nuevo, superar su alcoholismo. Es restablecido a sus labores de jefe en el primer... Ver mas
Este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, fue el jefe de cirugía hasta que, tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Sheperd. Está casado con Addele e intenta, de nuevo, superar su alcoholismo. Es restablecido a sus labores de jefe en el primer capítulo de la séptima temporada, pero en la octava temporada decide rescindir de su puesto de jefe otra vez para salvar la carrera profesional de Meredith. En esta ocasión le sustituye el doctor Owen Hunt.



Es la mujer de Richard Webber. Mientras su marido le era infiel con Elis ella era consciente en todo momento, pero lo consintió. Con los años le dio un ultimatum: o dejaba la dirección del hospital o ella le dejaba a él. Finalmente volvieron juntos. En la séptima temporada Adele padece alzheimer y entra en el ensayo de Derek y Meredith.

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Addison y Alex (Kate Walsh y Justin Chambers)

15. Addison y Alex (Kate Walsh y Justin Chambers)

Kate Walsh interpretó durante la segunda y tercera temporada a Addison Montgomery, la mujer de Derek Sheperd, la cual viaja a Seattle después de haberle sido infiel con Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer momento solo viene al hospital para una operación, acaba siendo contratada... Ver mas
Kate Walsh interpretó durante la segunda y tercera temporada a Addison Montgomery, la mujer de Derek Sheperd, la cual viaja a Seattle después de haberle sido infiel con Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer momento solo viene al hospital para una operación, acaba siendo contratada. Primero intenta recuperar a su marido, pero después del divorcio lo intentará con Sloan y Alex. Al final de la tercera temporada visita la clínica de unos antiguos amigos suyos en Los Ángeles, donde acaba siendo contratada. La actriz dejó la serie para ser la protagonista del spin-off de la serie: Sin cita previa. A pesar de ello, continua apareciendo en capítulos especiales.


Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), que rescató después de un accidente en el muelle. A pesar de sus muchos líos amorosos siempre estuvo enamorado de Izzie y en la quinta temporada vuelve con ella y se casan, pero ella se marcha y le pide el divorcio. En la sexta temporada empieza una relación con Lexie y en el final trágico de la temporada recibe un balazo en el pecho, del cual no muere, porque el Dr. Sloan y Lexie lo salvan. En la séptima temporada lucha por el puesto de jefe de residentes.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Alex y Lexie (Justin Chambers y Chyler Leigh)

16. Alex y Lexie (Justin Chambers y Chyler Leigh)

Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de... Ver mas
Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), que rescató después de un accidente en el muelle. A pesar de sus muchos líos amorosos siempre estuvo enamorado de Izzie y en la quinta temporada vuelve con ella y se casan, pero ella se marcha y le pide el divorcio. En la sexta temporada empieza una relación con Lexie y en el final trágico de la temporada recibe un balazo en el pecho, del cual no muere, porque el Dr. Sloan y Lexie lo salvan. En la séptima temporada lucha por el puesto de jefe de residentes.



La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan. Todo va bien hasta la llegada de la hija embarazada de él, la cual provoca una ruptura, tras la cual ella volverá a mantener un affair con Alex. Cuando vuelve con Mark, descubre que éste ha dejado embarazada a Callie y vuelve a poner punto y final a la relación, iniciando otra con Avery.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

Derek y Addison (Patrick Dempsey y Kate Walsh)

17. Derek y Addison (Patrick Dempsey y Kate Walsh)

Es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio. Al final de la tercera temporada rechaza el puesto de Jefe de Cirugía del Seattle Grace... Ver mas
Es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio. Al final de la tercera temporada rechaza el puesto de Jefe de Cirugía del Seattle Grace para tener una mejor relación con ella, después de ver lo que había pasado en el matrimonio del jefe. Es conocido como "McDreamy" (Doctor Macizo) entre las residentes. En la quinta temporada se casa con Meredith y a mediados de la sexta remplaza a Richard cómo jefe de cirugía. Descubre que no es como él creía y al final de la temporada recibe un balazo en el pecho que le hace reflexionar sobre la vida, por lo que renuncia a jefe de cirugía y vuelve a la neurocirugía. En la sèptima temporada intenta tener un hijo con Meredith pero ella no puede, así que deciden adoptar un bebé.



Kate Walsh interpretó durante la segunda y tercera temporada a Addison Montgomery, la mujer de Derek Sheperd, la cual viaja a Seattle después de haberle sido infiel con Sloan, el mejor amigo de él. Aunque en un primer momento solo viene al hospital para una operación, acaba siendo contratada. Primero intenta recuperar a su marido, pero después del divorcio lo intentará con Sloan y Alex. Al final de la tercera temporada visita la clínica de unos antiguos amigos suyos en Los Ángeles, donde acaba siendo contratada. La actriz dejó la serie para ser la protagonista del spin-off de la serie: Sin cita previa. A pesar de ello, continua apareciendo en capítulos especiales.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Meredith y Finn (Ellen Pompeo y Chris O'Donnell)

18. Meredith y Finn (Ellen Pompeo y Chris O'Donnell)

Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación... Ver mas
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación, reaparece en su vida y su media-hermana Lexie ingresa como interna del hospital. Está casada con Derek tras muchas idas y venidas y finalmente se plantea ser madre, por lo que al final adoptaban a una niña africana llamada Zola.



Chris O'Donnell interpretó durante los últimos capítulos de la segunda temporada y primeros de la tercera a Finn Dandrige, el veterinario del perro de Meredith y Derek que acaba enamorándose de ella. El triángulo amoroso llegó hasta tal punto que Meredith tuvo que decidir entre uno y otro. El escogido fue Derek y Finn se marchó.

Ha recibido 602 puntos

Vótalo:

George y Callie (T.R. Knight y Sara Ramirez)

19. George y Callie (T.R. Knight y Sara Ramirez)

T. R. Knight interpretó durante las cinco primeras temporadas a George O'Malley, uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace. Patoso y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró y se acostó con... Ver mas
T. R. Knight interpretó durante las cinco primeras temporadas a George O'Malley, uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace. Patoso y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró y se acostó con Meredith, se casó con Callie, siéndole infiel con Izzie, separándose de su mujer e iniciando una relación con Iz y, tras dejarlo con ella, se dedica plenamente a su vida laboral. Muere tras salvarle la vida a una desconocida de morir atropellada por un autobús. El actor dejó la serie por su mala relación con la creadora, Shonda Rhimes.



La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital) y ahora mantiene otra con Arizona Robbins. Poco antes de la fusión entre el hospital Seattle Grace y el Mercy West, su máximo rival, es despedida y contratada por el Mercy West. Durará poco tiempo, dado que ella quiere volver a su antiguo puesto, consiguiéndolo. En la sexta temporada rompe con Arizona, ya que ella desea tener hijos y Robbins no, pero al final de la temporada tras salvarse de la masacre vuelven.En el primer capítulo de la séptima temporada Callie le propone a Arizona que se mude a vivir con ella, cosa que acepta, pero la pediatra acepta una beca para mudarse a África y la relación termina. En la séptima temporada se entera de que está esperando un bebé de Mark Sloan, después de haber mantenido relaciones con él en la ausencia de Arizona, a pesar del bebé ambas deciden darse otra oportunidad trayendo consigo una serie de discusiones entre ella, Callie y Sloan.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Alex y Ava (Justin Chambers y Elizabeth Reaser)

20. Alex y Ava (Justin Chambers y Elizabeth Reaser)

Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de... Ver mas
Aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental, Alex está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie, Addison o Lexie. Estuvo enamorado de una paciente amnésica, Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), que rescató después de un accidente en el muelle. A pesar de sus muchos líos amorosos siempre estuvo enamorado de Izzie y en la quinta temporada vuelve con ella y se casan, pero ella se marcha y le pide el divorcio. En la sexta temporada empieza una relación con Lexie y en el final trágico de la temporada recibe un balazo en el pecho, del cual no muere, porque el Dr. Sloan y Lexie lo salvan. En la séptima temporada lucha por el puesto de jefe de residentes.



Elizabeth Reaser interpretó a Ava, una paciente que fue encontrada por Alex en el accidente del ferry embrazada y con la cara desfigurada; es sometida a cirugía plástica para reconfigurar su rostro. Dado que como resultado del accidente quedó amnésica, con ayuda de Alex ella decide tomar el nombre de Ava; poco a poco acaban como que enamorándose. Finalmente recobró la memoria y se marchó con su familia, con lo cual descubrimos que estaba casada y se llama Rebeca Poppe. En la cuarta temporada volvió en busca de Karev diciéndole que estaba embarazada. Izzie descubre que es un embarazo psicológico. Debido a secuelas del accidente de ferry, la joven acaba cortándose las venas y siendo ingresada, dejando a Alex destrozado y en los brazos de Izzie muy feliz.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Owen y Teddy (Kevin McKidd y Kim Raver)

21. Owen y Teddy (Kevin McKidd y Kim Raver)

Tras salvarle la vida a un paciente en la carretera, el médico militar Owen Hunt obtiene un puesto en el Seattle Grace. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Iraq y con una crisis encima, Hunt y Cristina se enamoran e inician una relación llena de obstáculos. En la sexta temporada, la... Ver mas
Tras salvarle la vida a un paciente en la carretera, el médico militar Owen Hunt obtiene un puesto en el Seattle Grace. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Iraq y con una crisis encima, Hunt y Cristina se enamoran e inician una relación llena de obstáculos. En la sexta temporada, la relación se verá en peligro con la llegada de una antigua compañera del ejército, la doctora Altman, de la cual estuvo enamorado. Finalmente elige a Cristina y se casa con ella, mudándose e iniciando una nueva etapa juntos. En la octava temporada se convierte en el nuevo jefe de cirugía.



Antigua amiga de Owen, es una cirujana cardiotorácica que está enamorada de Hunt desde hace tiempo y que llega en la sexta temporada. Pondrá en peligro la relación entre el cirujano de trauma y la residente. Cerca del final de la sexta temporada inicia una relación con Mark Sloan, la cual termina al ver a Reed en la cama de éste. Tras sobrevivir al tiroteo, inicia un affair con el psicólogo que ayuda a los miembros del hospital y posteriormente se casa con el paciente Henry Burton para que éste pueda hacer uso de su seguro médico y poder tratar la feocromocitoma que padece.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Erica y Callie (Brooke Smith y Sara Ramirez)

22. Erica y Callie (Brooke Smith y Sara Ramirez)

Brooke Smith interpretó, primero en capítulos especiales de la segunda y tercera temporada y finalmente como regular en parte de la cuarta y quinta, a la cirujana cardiotorácica Erica Hahn, la rival desde la facultad de Burke. Un tanto fría con Cristina, iniciará una relación con Callie. La... Ver mas
Brooke Smith interpretó, primero en capítulos especiales de la segunda y tercera temporada y finalmente como regular en parte de la cuarta y quinta, a la cirujana cardiotorácica Erica Hahn, la rival desde la facultad de Burke. Un tanto fría con Cristina, iniciará una relación con Callie. La actriz dejó la serie en mitad de la quinta temporada porqué "el personaje no daba más de sí".



La ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hahn (que se marchó del hospital) y ahora mantiene otra con Arizona Robbins. Poco antes de la fusión entre el hospital Seattle Grace y el Mercy West, su máximo rival, es despedida y contratada por el Mercy West. Durará poco tiempo, dado que ella quiere volver a su antiguo puesto, consiguiéndolo. En la sexta temporada rompe con Arizona, ya que ella desea tener hijos y Robbins no, pero al final de la temporada tras salvarse de la masacre vuelven.En el primer capítulo de la séptima temporada Callie le propone a Arizona que se mude a vivir con ella, cosa que acepta, pero la pediatra acepta una beca para mudarse a África y la relación termina. En la séptima temporada se entera de que está esperando un bebé de Mark Sloan, después de haber mantenido relaciones con él en la ausencia de Arizona, a pesar del bebé ambas deciden darse otra oportunidad trayendo consigo una serie de discusiones entre ella, Callie y Sloan.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Mark y Teddy (Eric Dane y Kim Raver)

23. Mark y Teddy (Eric Dane y Kim Raver)

Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital... Ver mas
Es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital: quería recuperar su amistad con Derek. Es conocido como "McSteamy" (Doctor Caliente) entre las internas. En la quinta temporada termina oficializando su relación con Lexie y en la sexta se descubre que tiene una hija de 18 años de la que nunca quiso hacerse cargo, que dificulta su relación con "la pequeña Grey". Aunque después inicia una breve relación con Teddy Altman, él sigue enamorado de la medio hermana de la mujer de su mejor amigo. En la séptima temporada regresa con lexie pero ésta termina con él de nuevo, al enterarse de que es el padre del bebé de Callie.



Antigua amiga de Owen, es una cirujana cardiotorácica que está enamorada de Hunt desde hace tiempo y que llega en la sexta temporada. Pondrá en peligro la relación entre el cirujano de trauma y la residente. Cerca del final de la sexta temporada inicia una relación con Mark Sloan, la cual termina al ver a Reed en la cama de éste. Tras sobrevivir al tiroteo, inicia un affair con el psicólogo que ayuda a los miembros del hospital y posteriormente se casa con el paciente Henry Burton para que éste pueda hacer uso de su seguro médico y poder tratar la feocromocitoma que padece.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Lexie y George (Chyler Leigh y T.R. Knight)

24. Lexie y George (Chyler Leigh y T.R. Knight)

La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con... Ver mas
La media-hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan. Todo va bien hasta la llegada de la hija embarazada de él, la cual provoca una ruptura, tras la cual ella volverá a mantener un affair con Alex. Cuando vuelve con Mark, descubre que éste ha dejado embarazada a Callie y vuelve a poner punto y final a la relación, iniciando otra con Avery.



T. R. Knight interpretó durante las cinco primeras temporadas a George O'Malley, uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace. Patoso y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró y se acostó con Meredith, se casó con Callie, siéndole infiel con Izzie, separándose de su mujer e iniciando una relación con Iz y, tras dejarlo con ella, se dedica plenamente a su vida laboral. Muere tras salvarle la vida a una desconocida de morir atropellada por un autobús. El actor dejó la serie por su mala relación con la creadora, Shonda Rhimes.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Meredith y George (Ellen Pompeo y T.R. Knight)

25. Meredith y George (Ellen Pompeo y T.R. Knight)

Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación... Ver mas
Hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su madre, una eminente y reconocida doctora, autora de un libro sobre anatomía, muere a causa del alzheimer. Su padre, con el que no tiene relación, reaparece en su vida y su media-hermana Lexie ingresa como interna del hospital. Está casada con Derek tras muchas idas y venidas y finalmente se plantea ser madre, por lo que al final adoptaban a una niña africana llamada Zola.



T. R. Knight interpretó durante las cinco primeras temporadas a George O'Malley, uno de los cinco que inició su período como interno en el hospital Seattle Grace. Patoso y muy inteligente, suspendió el período de interinidad (aunque finalmente consiguió aprobarlo) y se enamoró y se acostó con Meredith, se casó con Callie, siéndole infiel con Izzie, separándose de su mujer e iniciando una relación con Iz y, tras dejarlo con ella, se dedica plenamente a su vida laboral. Muere tras salvarle la vida a una desconocida de morir atropellada por un autobús. El actor dejó la serie por su mala relación con la creadora, Shonda Rhimes.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil