Versión impresa

Papeles que relanzaron la carrera de algunos actores

Papeles que relanzaron la carrera de algunos actores

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 15.11.2014 a las 11:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 11:15h

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Actores de la talla de John Travolta han tenido alguna vez en la trayectoria de sus carreras algún fracaso taquillero, sin embargo, grandes películas han hecho de estos actores que su trayectoria profesional sigan siendo impecables película tras película y que relanzaran aún más sus carreras.

¿Qué actor o actriz no ha tenido unos malos resultados con alguna de sus películas realizadas o las ventas obtenidas no eran las esperadas?
Lo que sí sabemos es que ningún actor se libra de ello. Aquí hay unos ejemplos de varios actores que tuvieron que relanzar sus carreras con algún papel que hoy en día ya es todo un mito cinematográfico.

LISTA RELACIONADA: Las transformaciones de actores a mujeres por el amor al arte

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Robert Downey Jr en Iron Man y Tropic Thunder

1. Robert Downey Jr en Iron Man y Tropic Thunder

Tras una espléndida actuación en Chaplin (1992), la carrera de Downey Jr se volvió un tanto caótica por su problema de adicción con las drogas. Pero tras su gran vuelta en 2008 con Iron Man o Tropic Thunder, no ha vuelto a mirar atrás.

Ha recibido 2013 puntos

Vótalo:

Jonh Travolta en Pulp Fiction

2. Jonh Travolta en Pulp Fiction

La carrera de Travolta parecía desvanecerse progresivamente hasta que resurgió en los 90 con su papel en Pulp Fiction. Fue nominado a un Oscar a Mejor Actor por su papel de Vincent Vega en el film.

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

Marlon Brando en El Padrino

3. Marlon Brando en El Padrino

Brando fue una estrella de los años 50, pero desapareció por completo en los 60. El Padrino, en 1972, fue una resurrección total de su carrera y le propició un Oscar y un Globo de Oro, entre otros premios.

Ha recibido 1355 puntos

Vótalo:

Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club

4. Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club

Tras una retahíla de apariciones en comedias románticas como Planes de boda (2001) y Los fantasmas de mis exnovias (2009), McConaughey se pasó a películas como El inocente (2001), Killer Joe (2011) y Dallas Buyers Club (2013). Esta última le llevó a ganar un Oscar y un Globo de Oro. Ver mas
Tras una retahíla de apariciones en comedias románticas como Planes de boda (2001) y Los fantasmas de mis exnovias (2009), McConaughey se pasó a películas como El inocente (2001), Killer Joe (2011) y Dallas Buyers Club (2013). Esta última le llevó a ganar un Oscar y un Globo de Oro.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Mickey Rourke en Sin City

5. Mickey Rourke en Sin City

La exitosa estrella de los 80, Rourke, dejó la interpretación para convertirse en boxeador profesional en los 90. En 2005 volvió con un éxito de Hollywood, con un papel protagonista en Sin City. Pero fue su papel de luchador en El luchador, de 2008, el que le llevó a ganar un Globo de Oro, un... Ver mas
La exitosa estrella de los 80, Rourke, dejó la interpretación para convertirse en boxeador profesional en los 90. En 2005 volvió con un éxito de Hollywood, con un papel protagonista en Sin City. Pero fue su papel de luchador en El luchador, de 2008, el que le llevó a ganar un Globo de Oro, un premio BAFTA y una nominación a un premio de la academia.

Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

Ben Affleck en Argo

6. Ben Affleck en Argo

Affleck sufrió una recesión en su carrera con películas como Gigli y Daredevil. Volvió a lo grande con Hollywoodland (2006) ganando una nominación a un Globo de Oro. Su debut en dirección con Adiós, pequeña, adiós (2007) también recibió el aplauso de la crítica. Dirigió y protagonizó Argo (2012... Ver mas
Affleck sufrió una recesión en su carrera con películas como Gigli y Daredevil. Volvió a lo grande con Hollywoodland (2006) ganando una nominación a un Globo de Oro. Su debut en dirección con Adiós, pequeña, adiós (2007) también recibió el aplauso de la crítica. Dirigió y protagonizó Argo (2012), por la cual Affleck ganó el Globo de Oro, y premios BAFTA y Oscars. Ahora se está preparando para encarnar a Batman en Batman v Superman (2016).

Ha recibido 819 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore en Scream

7. Drew Barrymore en Scream

El papel de Barrymore en E.T. el Extraterrestre hizo de ella una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos. Pero su fama temprana pronto se convirtió en problemas y acabó en rehabilitación con 14 años. Volvió a la actuación a mediados de los 90 con un cameo memorable en Scream... Ver mas
El papel de Barrymore en E.T. el Extraterrestre hizo de ella una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos. Pero su fama temprana pronto se convirtió en problemas y acabó en rehabilitación con 14 años. Volvió a la actuación a mediados de los 90 con un cameo memorable en Scream (1996), a lo que siguieron películas como Nunca me han besado, 50 primeras citas y Los Ángeles de Charlie.

Ha recibido 740 puntos

Vótalo:

Michael Keaton en Birdman

8. Michael Keaton en Birdman

Michael Keaton se está ganando aplausos por todas partes gracias a su última aparición, en Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia). Calificada como una de las mejores vueltas a la actuación, la película captura con brillantez la gran versatilidad que Keaton tiene como actor.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Michelle Williams en Brokeback Mountain

9. Michelle Williams en Brokeback Mountain

Williams fue una brillante estrella en los 90, cuando era una de las protagonistas de Dawson Crece. Tras desaparecer por un tiempo, volvió a la carrera de actriz con Brokeback Mountain en 2005. Desde entonces, ha estado nominada a tres premios de la academia.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia

10. Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia

Aunque Hepburn fue aclamada por la crítica por sus primeras películas, después de 1933 apareció en algunas películas que fracasaron en taquilla. Finalmente, volvió a lo grande en 1940 haciendo de Tracy Lord en Historias de Filadelfia. Hepburn siguió hasta conseguir 12 nominaciones a los Oscar. Ver mas
Aunque Hepburn fue aclamada por la crítica por sus primeras películas, después de 1933 apareció en algunas películas que fracasaron en taquilla. Finalmente, volvió a lo grande en 1940 haciendo de Tracy Lord en Historias de Filadelfia. Hepburn siguió hasta conseguir 12 nominaciones a los Oscar.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Diana Lane en La tentación y en Infiel

11. Diana Lane en La tentación y en Infiel

La carrera de Diane Lane resurgió en 1999 con La tentación, a la que le siguió el éxito Infiel, por la cual recibió una nominación a un premio de la Academia, por Mejor Actriz.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil