Versión impresa

¡Papás que me ligaría!

¡Papás que me ligaría!

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 15.10.2010 a las 16:30h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16:03h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Además de estar estupendos, estos famosos son también papás... ¿necesitarán canguro para ''sus churumbeles''?


¿CON CUÁL TE QUEDAS?.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¡MACIZORRO!

1. ¡MACIZORRO!

PATRICK DEMPSEY (46 AÑOS)

Felizmente casado (para desgracia nuestra), Patrick tiene 3 hijos, dos de ellos mellizos... ¡un progenitor totalmente entregado a su familia!

Ha recibido 2018 puntos

Vótalo:

COMO EL VINO: MEJORA CON LA EDAD

2. COMO EL VINO: MEJORA CON LA EDAD

BRAD PITT (48 AÑOS) Mucho se especuló con que una de las razones por las que terminó con Jennifer Aniston fue porque él quería hij@s y ella no. Ahora tiene un montón, es feliz y cada año está más buenorro. Es un padrazo al que a menudo se ve pasear y jugar con sus seis retoños. Ver mas

BRAD PITT (48 AÑOS)

Mucho se especuló con que una de las razones por las que terminó con Jennifer Aniston fue porque él quería hij@s y ella no. Ahora tiene un montón, es feliz y cada año está más buenorro. Es un padrazo al que a menudo se ve pasear y jugar con sus seis retoños.

Ha recibido 1861 puntos

Vótalo:

PAPÁ LOBITO

3. PAPÁ LOBITO

HUGH JACKMAN (43 AÑOS) ¡Cómo nos gustaría columpiarnos en esos brazacos!. Lobezno está tan entregado a los suyos que hasta les hace tortitas a los peques. Lleva años casado con Deborah-Lee Furnes (14 años mayor que él). Tras sufrir esta dos abortos, decidieron adoptar a Oscar (10 años) y a... Ver mas

HUGH JACKMAN (43 AÑOS)

¡Cómo nos gustaría columpiarnos en esos brazacos!. Lobezno está tan entregado a los suyos que hasta les hace tortitas a los peques. Lleva años casado con Deborah-Lee Furnes (14 años mayor que él). Tras sufrir esta dos abortos, decidieron adoptar a Oscar (10 años) y a Ava (5 años).

Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

TODO UN PARTIDAZO

4. TODO UN PARTIDAZO

DAVID BECKHAM (36 AÑOS) Este inglés es uno de los favoritos para la mayoría. Es guapo, está de ''toma pan y moja'' y encima es un papi superdivertido. Tiene tres hijos con Victoria Beckham: Brooklyn (11 años), Romeo (8 años) y Cruz (5 años) y una hija: Harper Seven, a quienes no suelta ni a... Ver mas

DAVID BECKHAM (36 AÑOS)

Este inglés es uno de los favoritos para la mayoría. Es guapo, está de ''toma pan y moja'' y encima es un papi superdivertido. Tiene tres hijos con Victoria Beckham: Brooklyn (11 años), Romeo (8 años) y Cruz (5 años) y una hija: Harper Seven, a quienes no suelta ni a sol ni a sombra. Come con ellos, juega, etc...

Ha recibido 1504 puntos

Vótalo:

EJEMPLAR REMASTERIZADO

5. EJEMPLAR REMASTERIZADO

DAVID BUSTAMANTE (30 AÑOS)

David era simpático y punto, pero al casarse con Paula Echevarría llegó el estilo, y años más tarde... ¡los abdominales!. Está encantado con su paternidad y hasta le dedica canciones a su hija Daniella (2 años).

Ha recibido 1429 puntos

Vótalo:

UN MODELO DE HOMBRE

6. UN MODELO DE HOMBRE

GABRIEL AUBRY (36 AÑOS)

Hace poco terminó su relación con Halle Berry, con quien tuvo a la pequeña Nahla (2 años). El modelo es muy discreto, aunque es habitual verlo con su hija jugando en el parque o en la piscina, haciéndonos soñar con ocupar el lugar de su ''ex''.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

¡ADÓPTAME!.

7. ¡ADÓPTAME!.

CRISTIANO RONALDO (27 AÑOS) Nos dejó ''atónit@s'' hace unos meses, cuando supimos que era papá por sorpresa. Es un niño y no lo conocemos. se barajan dos opciones: recurrió a una madre de alquiler o es fruto de una noche loca. Quizá temía quedarse solito en el mundo. ¿Candidatas para hacerle... Ver mas

CRISTIANO RONALDO (27 AÑOS)

Nos dejó ''atónit@s'' hace unos meses, cuando supimos que era papá por sorpresa. Es un niño y no lo conocemos. se barajan dos opciones: recurrió a una madre de alquiler o es fruto de una noche loca. Quizá temía quedarse solito en el mundo. ¿Candidatas para hacerle compañía?.

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

¡PARA DARLE UN ''BOCAO''!

8. ¡PARA DARLE UN ''BOCAO''!

CAM GIGANDET (29 AÑOS)

Este ''pimpollo'' crepuscular ya es padre de una criatura, Everleigh Ray (17 meses), y la afortunada con quien la tuvo es Dominique Geisendorff, quien debe de estar encantada cada vez que su chico se desviste... ¡que ''pechamen'' tiene este chico!.

Ha recibido 1217 puntos

Vótalo:

EL ''CHULAZO'' DE PAPÁ

9. EL ''CHULAZO'' DE PAPÁ

COLIN FARRELL (35 AÑOS) Aunque sigue manteniendo aspecto de ''macarra'', no le impide pasear con su hijo Henry Tadeusz (1 año) por los centros comerciales. Colin también tiene una hija (de una antigua relación) de 6 años (Kim) con Síndrome de Angelman, que provoca un retraso en el desarrollo. Ver mas

COLIN FARRELL (35 AÑOS)

Aunque sigue manteniendo aspecto de ''macarra'', no le impide pasear con su hijo Henry Tadeusz (1 año) por los centros comerciales. Colin también tiene una hija (de una antigua relación) de 6 años (Kim) con Síndrome de Angelman, que provoca un retraso en el desarrollo.

Ha recibido 1180 puntos

Vótalo:

PARA ''PERDERSE'' CON ÉL

10. PARA ''PERDERSE'' CON ÉL

JOSH HOLLOWAY (42 AÑOS) Hemos visto su torso desnudo cientos de veces. Su rol de malote con corazón en ''Lost'' (Perdidos) nos hacía suspirar. Está casado con Yessica Kumala y tiene una pequeña llamada Java (18 meses), a quien suele llevar de paseo en brazos... ¡qué envidia!. Ver mas

JOSH HOLLOWAY (42 AÑOS)

Hemos visto su torso desnudo cientos de veces. Su rol de malote con corazón en ''Lost'' (Perdidos) nos hacía suspirar. Está casado con Yessica Kumala y tiene una pequeña llamada Java (18 meses), a quien suele llevar de paseo en brazos... ¡qué envidia!.

Ha recibido 1155 puntos

Vótalo:

EL ''PACK'' PAPÁ

11. EL ''PACK'' PAPÁ

ORLANDO BLOOM (34 AÑOS)

Nos gusta como Legolás en El Señor de los Anillos, nos pone como Will Turner en Piratas del Caribe y babeamos cuando le vemos con su hijo Flynn (1 año)... ¡queremos el pack completo!

Ha recibido 1137 puntos

Vótalo:

TODA UNA LEYENDA

12. TODA UNA LEYENDA

WILL SMITH (43 AÑOS)

Nos conquistó con su humor y su cuerpazo. Su peculiar familia es una especie de empresa. Trey (17 años) hijo de su primera mujer, inspiró el nombre de uno de sus negocios, y Jaden (12 años) y Willow (9 años) ¡ya son actores!.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

''SINGLE DAD''

13. ''SINGLE DAD''

RICKY MARTIN (40 AÑOS)

Fue el 1º en atreverse a ser ''padre soltero'' y además por partida doble: Valentino y Matteo (2 años) nacieron de un vientre de alquiler y no se despega de ellos. Este año reconoció su homosexualidad y es uno de los más deseados.

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

DE TAL PALO, TALES ASTILLAS

14. DE TAL PALO, TALES ASTILLAS

ERIC DANE (39 AÑOS)

El cirujano más sexy de la TV vive rodeado con sus 3 mujeres preferidas: su esposa Rebecca y sus 2 hijas, Billie Beatrice (2 años) y Georgia, nacida en diciembre del 2011.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

PAPI, PAPI, PAPI CHULO

15. PAPI, PAPI, PAPI CHULO

CHAYANNE (43 AÑOS)

Es divertido, siempre está sonriendo y baila de miedo. Sólo con verlo mover las caderas nos ponemos malas... Pero el hombre está más que pillado por Marilisa Maronese, su mujer y madre de Lorenzo (13 años) e Isadora (8 años).

Ha recibido 941 puntos

Vótalo:

EL HOMBRE HECHO PADRE

16. EL HOMBRE HECHO PADRE

MATTHEW MCCONAUGHEY (42 AÑOS)

El hombre por excelencia ha dejado las borracheras por la paternidad, aunque sigue llevando su vida playera y suele irse de cámping con Camila Alves (su esposa) y sus dos hijos: Levi (2 años) y Vida (10 meses).

Ha recibido 915 puntos

Vótalo:

¡ILLA, ILLA, ILLA... QUIERO MI PAPILLA!

17. ¡ILLA, ILLA, ILLA... QUIERO MI PAPILLA!

DAVID VILLA (30 AÑOS)

A David se le cae la baba con sus dos hijas: Zaida (4 años) y Olaya (1 año), y a nosotr@s se nos cae con él. No sólo es una ''maravilla'' con el balón, sino también en su esfera más íntima y familiar.

Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

LA MISIÓN POSIBLE

18. LA MISIÓN POSIBLE

TOM CRUISE (49 AÑOS)

Lo suyo le costó, casi parecía ''misión imposible'', quizás por ello su hija Suri (5 años) sea una de las baby celebritys más consentidas de los famosos... ¡pero Tom es un padrazo con ella y él siempre nos ha gustado!

Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

''TODO UN JEDI DAD''

19. ''TODO UN JEDI DAD''

EWAN MCGREGOR (41 AÑOS)

Ewan tiene un no se qué en su forma de mirar que nos vuelve loquitas. Casado con con Eve Mavrakis, han tenido dos hijas: Clara Mathilde (14 años) y Esther Rose (9 años)... ¡Que papá te acompañe!.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

EX-MODELO CON 5 CHURUMBELES

20. EX-MODELO CON 5 CHURUMBELES

JUSTIN CHAMBERS (41 AÑOS)

Su aire de rebelde sumado a su estilo de vida tan familar le hacen todo un ídolo como papá de sus 5 hijos: 4 niñas y 1 niño, el rey de la casa.

Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

EL ROMANO PATERNAL

21. EL ROMANO PATERNAL

IVAN SÁNCHEZ (38 AÑOS)

Como modelo quedamos prendadas de él, en Hospital Central nos enamoramos, con Hispania... ¡queremos ser la madre de sus 2 hijas!

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

¡HÍNCAME EL DIENTE!

22. ¡HÍNCAME EL DIENTE!

STEPHEN MOYER (43 AÑOS)

Cuando su compi (Anna Paquin) en ''True Blood'' lo vió, no lo dejó escapar y se casó con él. El vampiro tiene dos hijos de dos relaciones anteriores: Billy (10 años) y Lilac (8 años). Viaja a menudo a Inglaterra para poder verlos.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

MÉTEME GOLES

23. MÉTEME GOLES

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO (34 AÑOS) El ex jugador del Real Madrid y ''7 de España'' con la Selección Nacional de Fútbol está felizmente casado con la ex-modelo Mamen Sanz, con quién ha tenido 5 hijos: Jorge (10 años), Hugo (8 años), los mellizos Héctor y Mateo (5 años) y María (1 año). Raúl es... Ver mas

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO (34 AÑOS)

El ex jugador del Real Madrid y ''7 de España'' con la Selección Nacional de Fútbol está felizmente casado con la ex-modelo Mamen Sanz, con quién ha tenido 5 hijos: Jorge (10 años), Hugo (8 años), los mellizos Héctor y Mateo (5 años) y María (1 año). Raúl es todo un padrazo ''goleador''.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil