Papas feos con hijos guapos

Papas feos con hijos guapos

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 05.08.2009 a las 18:06h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

Sus hijos son más guapos que los propios padres . Es cierto y se puede demostrar . Vota por le hijo más guapo que su padre.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Steven y Liv Tyler

1. Steven y Liv Tyler

Steven Tyler ha conseguido éxitos arrasadores junto a su banda 'Aerosmith' y no dudamos que las chicas lo persiguen (aunque no precisamente por guapo). Sin embargo de su hija, la actriz Liv Tyler, no podemos decir lo mismo, pues ella no necesita más que su sola presencia para conseguir cientos... Ver mas
Steven Tyler ha conseguido éxitos arrasadores junto a su banda 'Aerosmith' y no dudamos que las chicas lo persiguen (aunque no precisamente por guapo). Sin embargo de su hija, la actriz Liv Tyler, no podemos decir lo mismo, pues ella no necesita más que su sola presencia para conseguir cientos de admiradores a su paso.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

Julio y Enrique Iglesias

2. Julio y Enrique Iglesias

Es por todos sabido que Julio Iglesias tuvo su época de galán y que aún hoy en día sigue haciendo suspirar a sus admiradoras que lo han seguido por años. Pero el hijo no le pide nada al padre. Además de talentoso, Enrique Iglesias nos derrite por guapo y por sus ojitos soñadores.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

John Voight y Angelina Jolie

3. John Voight y Angelina Jolie

Su carrera como actriz la comenzó de la mano de su padre a los 6 años de edad pero Angelina tenía todo lo necesario para brillar sola. Con el paso del tiempo el pequeño retoño del actor se convirtió en una de las mujeres más sexys y exitosas de Hollywood. Sus ojos, sus labios, su cuerpo ¡su todo!

Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Vicente y Alejandro Fernández

4. Vicente y Alejandro Fernández

Sí, sabemos que 'Chente' es uno de los cantantes de ranchero más éxitosos de los últimos tiempos y que su música ha traspasado un sinfín de fronteras, pero este talentoso padre debe aceptar que su 'potrillo' -como él mismo lo llama- lo supera en muchas cosas. Voz, presencia, galanura... ¿qué más... Ver mas
Sí, sabemos que 'Chente' es uno de los cantantes de ranchero más éxitosos de los últimos tiempos y que su música ha traspasado un sinfín de fronteras, pero este talentoso padre debe aceptar que su 'potrillo' -como él mismo lo llama- lo supera en muchas cosas. Voz, presencia, galanura... ¿qué más podemos pedir?

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Manuel

5. Manuel

Cristian Castro es la versión corregida y mejorada de su padre pues, aunque físicamente tienen rasgos muy similares, el cantante es mucho más apuesto y encantandor que él, además de que cuenta con una voz que enamora a cualquiera.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Donald e Ivanka Trump

6. Donald e Ivanka Trump

Aunque de su padre heredará mucho dinero, la belleza con la que nació la hija del millonario no es precisamente de él. Rubia, simpática y glamorosa, la 'princesita' de Donald Trump ha sabido destacar en el mundo de la moda y los negocios demostrando que además de bonita se puede ser inteligente.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Jack y Lorraine Nicholson

7. Jack y Lorraine Nicholson

A sus 19 años de edad la hija del famoso actor Jack Nicholson y de Rebecca Broussard es toda una belleza de hermosos ojos azules y rostro angelical. Afortunadamente para Nicholson el gusto por la actuación sí lo heredó de él.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

Martin y Charlie Sheen

8. Martin y Charlie Sheen

Cada uno con su muy peculiar estilo han destacado en el mundo del cine y la televisión. Pero, hay algo que tiene Charlie Sheen y que su papi no: un cuerpo musculoso que ha lucido en una gran cantidad de películas y que sin duda es el deleite de las chicas.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Luisito Rey y Luis Miguel

9. Luisito Rey y Luis Miguel

Sí, aunque probablemente 'el sol' heredó su amor por la música de su padre, quien fue cantante y compositor durante alguna época, no cabe duda que lo superó en éxito y galanura por mucho. Al ver a Luis Miguel no podemos más que decir que definitivamente es un rompecorazones.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Mick y Jade Jagger

10. Mick y Jade Jagger

El legendario roquero de los 'Rolling Stones' debe sentirse orgulloso de tener una hija tan bella. Jade, no siguió los pasos de su padre musicalmente hablando, pero anda en busca del éxito profesional como diseñadora de moda. Su belleza salta a la vista y verla desfilar por las pasarelas es... Ver mas
El legendario roquero de los 'Rolling Stones' debe sentirse orgulloso de tener una hija tan bella. Jade, no siguió los pasos de su padre musicalmente hablando, pero anda en busca del éxito profesional como diseñadora de moda. Su belleza salta a la vista y verla desfilar por las pasarelas es simplemente un placer.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Joan Sebastian y José Manuel

11. Joan Sebastian y José Manuel

Este talentoso compositor mexicano le heredó a su hijo el gusto por la música ranchera y por las mujeres. Aunque Joan no se puede quejar sentimentalmente hablando, pues ha andado con muchas bellezas, tenemos que decir que José Manuel sí es mucho más guapo que su famoso papi y que tiene con qu... Ver mas
Este talentoso compositor mexicano le heredó a su hijo el gusto por la música ranchera y por las mujeres. Aunque Joan no se puede quejar sentimentalmente hablando, pues ha andado con muchas bellezas, tenemos que decir que José Manuel sí es mucho más guapo que su famoso papi y que tiene con qué seguirle los pasos.

Ha recibido 215 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí