Versión impresa

Listas

Papás de película, hacen cualquier cosa por sus hijos (videos)

Papás de película, hacen cualquier cosa por sus hijos (videos)

Publicada el 27.05.2011 a las 20:05h.

Algunos directores cinematográficos han decidido reivindicar la figura de los padres con filmes que nos enseñan lo conmovedora que puede ser la relación entre los “jefes de familia” y su hijos. Los sitios de internet Kaboosey WHSV.com realizaron un conteo con las más memorables películas sobre papás fuera de serie. De10.com.mx hizo la recopilación de estos largometrajes para que este “Día del Padre” los disfrutes en familia.

Etiquetas: 2011, filme, listade20minutos, pelicula

Avatar de Arodi Suescun

Último acceso 13.06.2015

Acciones de la lista

1

Finding Nemo (2003)

¿Qué no haría un padre por su hijo? Cruzar el océano entero, lidiar con tiburones y vencer su miedo a lo desconocido es lo que “Marlin”, un pez payaso, hace para encontrar a su hijo perdido “Nemo” en la inmensidad del mar.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

2

La vita é bella (1997)

Roberto Benigni da vida a “Guido Orefice”, un padre que decide salvar a su hijo de un campo de concentración, sin importar sacrificar su propia vida. Durante la historia, “Guido” le enseñará al pequeño “Josué” lo bella que es la vida.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

3

I am Sam (2001)

“Sam Dawson” (Sean Penn) es un hombre con deficiencia mental que ha cuidado a su hija desde bebé. Los problemas empiezan cuando la pequeña comienza a tener más capacidades intelectuales que su padre y el gobierno cuestiona si ”Sam” capaz de cuidarla.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

4

Mrs. Doubtfire (1993)

Tras el divorcio, “Daniel Hillard” (Robin Williams) decide disfrazarse de mujer y hacerse pasar por un ama de llaves inglesa, la señora “Doubtfire”, con el fin de pasar más tiempo y conocer mejor a sus hijos. Esta decisión cambiará su vida para siempre.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

5

Father of the Bride (1991)

Este filme es uno de los más divertidos y conmovedores. George Banks (Steve Martín) es un hombre que se desvive por su hija y está dispuesto a darle todo, sin embargo, una noticia transformará su mundo
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

6

Three Men and a Baby (1987)

Tres es mejor que uno, y este filme es prueba de ello. Un trío de solteros encuentra en la puerta de su casa a un bebé abandonado por una de sus ex novias. A pesar de las dificultades que atraviesan, se convertirán en los mejores y más divertidos padres.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

7

The Family Man (2000)

Un hombre rico y solitario (Nicholas Cage) tiene la oportunidad, a través de un sueño, de ver lo que su vida pudo haber sido de haberse casado con su novia de la universidad.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

8

Fantastic Mr. Fox (2009).

El director Wes Anderson nos cuenta la historia de “Fox”, un astuto zorro que busca una última aventura. Los papás podrán ver un poco de ellos mismos en el amoroso e impulsivo protagonista.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

9

Mr. Mom (1983)

Cuando “Jack” (Michael Keaton) pierde su empleo, toma la decisión de quedarse en casa a cargo de los niños, mientras que su esposa, “Caroline”, trabaja. ¿Será la decisión correcta?
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

10

National Lampoon’s Vacation (1983)

Chavy Chase es sinónimo de aventura y de uno que otro desastre; y este filme fusiona estas dos características para dar lugar a la historia de un padre que busca, a toda costa, las mejores vacaciones en familia.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil