Versión impresa

Listas

Paletas Holanda Magnum

Paletas Holanda Magnum

Publicada el 11.01.2012 a las 01:49h.

Vata por tu paleta magnum favorita de esta lista.

Etiquetas: almendras  chocolate  fresa  helados  holanda  magnum  nuez  paletas 

Avatar de rendiur

Último acceso 24.09.2015

Acciones de la lista

Magnum Almendras

1

Magnum Almendras

Muerde el crujiente chocolate de leche cubierto con trozos de almendra para revelar un fresco y cremoso helado de vainilla. Yo celebro el placer.... ¿y tú?
Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Magnum Devotion Nuez y Chocolate

2

Magnum Devotion Nuez y Chocolate

El increíble chocolate Magnum de leche con trozos de nuez cubriendo un delicioso helado de nuez con trozos de nuez adentro. Yo celebro el placer.... ¿y tú?
Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Magnum Brownie Chocolate Collection

3

Magnum Brownie Chocolate Collection

La paleta con helado de crema vegetal que siempre debió existir: Sabor delicioso brownie de chocolate, con trozos de galleta sabor chocolate y cobertura de chocolate con trozos de nuez.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Magnum Classic

4

Magnum Classic

La inspiración detrás de toda la gama: Classic es la Magnum original. Un delicioso y crujiente chocolate cubre el suave y cremoso helado de vainilla que lleva dentro. La perfección para los que buscan el placer. Yo celebro el placer.... ¿y tú?
Ha recibido 365 puntos

Vótalo:

Magnum Devotion Chocolate y Fresa

5

Magnum Devotion Chocolate y Fresa

Nuestra nueva paleta Magnum Devotion Chocolate y Fresa despertará tu paladar desde la primera mordida con su auténtico e increíble chocolate Magnum obscuro cubierto de trozos de almendras que cubre una deliciosa combinación de helado de chocolate y fresa con trozos de chocolate blanco y... Ver mas
Nuestra nueva paleta Magnum Devotion Chocolate y Fresa despertará tu paladar desde la primera mordida con su auténtico e increíble chocolate Magnum obscuro cubierto de trozos de almendras que cubre una deliciosa combinación de helado de chocolate y fresa con trozos de chocolate blanco y chocolate obscuro. Yo celebro el placer.... ¿y tú?
Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil