Versión impresa

Listas

Países con más alta calidad de vida

Países con más alta calidad de vida

Publicada el 01.01.2016 a las 21:32h.

Acciones de la lista

Noruega

1

Noruega

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Suecia

2

Suecia

Ingreso promedio de 26.242 dólares. Tener una buena educación es muy importante en Suecia, donde el 87% de los adultos tienen estudios de secundaria. Una buena clasificación dentro del ranking medio-ambiental y un nivel de satisfacción positivo en general.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Suiza

3

Suiza

Con un ingreso promedio de 30.000 dólares, el 86% de los adultos han estudiado educación secundaria. Los suizos tienen una alta esperanza de vida (83 años). El 89% de los habitantes dice ser completamente feliz. El dinero probablemente sea la última de las preocupaciones para los suizos.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Islandia

4

Islandia

Con un ingreso promedio de 23.043 dólares, lo que distingue a Islandia es el alto nivel de participación ciudadana. Así quedó demostrado el día que todo el pueblo se puso de acuerdo para hacer dimitir al Gobierno. El 98% de los ciudadanos dice que cree conocer a alguien con quien podría contar... Ver mas
Con un ingreso promedio de 23.043 dólares, lo que distingue a Islandia es el alto nivel de participación ciudadana. Así quedó demostrado el día que todo el pueblo se puso de acuerdo para hacer dimitir al Gobierno. El 98% de los ciudadanos dice que cree conocer a alguien con quien podría contar en caso de tener alguna necesidad o problema concreto. Islandia, además, es uno de los países con menos contaminación y hasta el estallido de la crisis, era un país sin apenas delincuencia.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Canadá

5

Canadá

Ingreso promedio de 28.194 dólares. Muestran un alto nivel de satisfacción en general, y una buena conciliación vida-trabajo.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Dinamarca

6

Dinamarca

Promedio de ingresos de 24.580 dólares. Dinamarca tiene una de las más altas clasificaciones en satisfacción de vida con un 89% de sus habitantes reconociendo que sus experiencias positivas son mayores que las negativas. Se sienten simplemente felices. Únicamente el 2% de los trabajadores piensa... Ver mas
Promedio de ingresos de 24.580 dólares. Dinamarca tiene una de las más altas clasificaciones en satisfacción de vida con un 89% de sus habitantes reconociendo que sus experiencias positivas son mayores que las negativas. Se sienten simplemente felices. Únicamente el 2% de los trabajadores piensa que trabaja más horas de las que debería.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Reino Unido

7

Reino Unido

Con un ingreso promedio en los hogares de 23.000 dólares, el 85% de los habitantes de Reino Unido dice tener más experiencias positivas que negativas en el día a día. Tienen una esperanza de vida elevada (81 años)
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Australia

8

Australia

Con un ingreso promedio de 28.800 dólares, Australia vuelve a ser por segundo año consecutivo el país con mejor calidad de vida. Australia es el país con los habitantes más felices de todo el mundo, además de alinearse perfectamente la conciliación vida-trabajo, una buena salud, buenas... Ver mas
Con un ingreso promedio de 28.800 dólares, Australia vuelve a ser por segundo año consecutivo el país con mejor calidad de vida. Australia es el país con los habitantes más felices de todo el mundo, además de alinearse perfectamente la conciliación vida-trabajo, una buena salud, buenas condiciones de acceso a la vivienda, seguridad ciudadana, etc.. La esperanza de vida en Australia es de 82 años.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Paises Bajos

9

Paises Bajos

Promedio de ingresos de 25.493 dólares. Los habitantes de los Países Bajos sólo trabajan 1.379 horas al año, según el informe de la OCDE, mucho menos que el promedio del resto de países con 1.776 horas.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares