Versión impresa

Paisajes increíbles de El Señor de los Anillos en su versión real

Paisajes increíbles de El Señor de los Anillos en su versión real

  • Lista creada por animaliatv.
  • Publicada el 08.03.2013 a las 23:33h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de animaliatv

Último acceso 22.10.2016

Perfil de animaliatv

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de animaliatv

Acciones de la lista

Las locaciones reales del rodaje de El Señor de los Anillos elegidas en Nueva Zelanda tienen poco que envidiar a la Tierra Media. Las tres películas de la saga, se rodaron en más de 150 locaciones, sobre todo en los alrededores de Wellington y Queenstown. Pero también, en lugares menos apacibles y comodos de éste país, en donde el equipo técnico llevaba consigo kits de supervivencia en caso de que hubiera alguna emergencia alejados de la civilización. Y en donde, en muchos casos, llegar hasta ellas era un completo desafío. Por supuesto, no faltan agencias de viajes y excursiones que organizan tours por las locaciones de la película. Los que siguen, son paisajes increíbles de El Señor de los Anillos, en su visión real.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hobbiton en Matamata

1. Hobbiton en Matamata

Es una pequeña aldea rural en donde la producción de El Señor de los Anillos tuvo el acierto de situar las colinas del mundo de los Hobbits. El color verde intenso aunque parezca irreal, es característico de tantos parajes de Nueva Zelanda. Es parte del distrito de Matamata-Piako.

Ha recibido 2142 puntos

Vótalo:

Rivendell, en el Kaitoke Regional Park

2. Rivendell, en el Kaitoke Regional Park

En Kaitoke Regional Park se rodaron las escenas de la casa de Elrond. Este bosque es el pulmón de Wellington. Para hacer más real y parecido a como lo describe en el libro, se levantaron habitaciones y estancias en el propio parque donde se rodaron las escenas. Lógicamente, cuando terminaron de... Ver mas
En Kaitoke Regional Park se rodaron las escenas de la casa de Elrond. Este bosque es el pulmón de Wellington. Para hacer más real y parecido a como lo describe en el libro, se levantaron habitaciones y estancias en el propio parque donde se rodaron las escenas. Lógicamente, cuando terminaron de grabar todo fue escrupulosamente desmontado. En la zona en la que se realizó el rodaje, hay unos carteles con comentarios y fotos que hacen referencia a lo que se podía observar durante el rodaje.

Ha recibido 2016 puntos

Vótalo:

Los Argonah, en el río Kawarau

3. Los Argonah, en el río Kawarau

Los Argonah son monumentos ficticios, parte de los escenarios imaginados por J.R.R. Tolkien en el Señor de los Anillos. Son dos colosales estatuas en ambas márgenes del río Anduin, en la Tierra Media. En la realidad fílmica, el río Anduin es el río Kawarau, al noroeste de Otago. El río, es un... Ver mas
Los Argonah son monumentos ficticios, parte de los escenarios imaginados por J.R.R. Tolkien en el Señor de los Anillos. Son dos colosales estatuas en ambas márgenes del río Anduin, en la Tierra Media. En la realidad fílmica, el río Anduin es el río Kawarau, al noroeste de Otago. El río, es un destino de deporte aventura, con rápidos fuertes y corrientes que pueden resultar peligrosas, quizás no tanto como en la Tierra Media.

Ha recibido 1629 puntos

Vótalo:

Edoras en las llanuras de Canterbury

4. Edoras en las llanuras de Canterbury

Se construyó en un set a escala real en el monte Sunday, en la parte alta del valle Rangigata. Las ciudades y paisajes que aparecen en la adaptación se lograron con tomas reales, y sin uso de gráficos por ordenador.

Ha recibido 1524 puntos

Vótalo:

Lothlórien

5. Lothlórien

Ha recibido 1382 puntos

Vótalo:

El Monte del Destino, en Tongariro

6. El Monte del Destino, en Tongariro

Ha recibido 1234 puntos

Vótalo:

La Cima de Los Vientos , en Weathertop.

7. La Cima de Los Vientos , en Weathertop.

Esta localización está situada en Port Waikato. En la película, añadieron unas ruinas en la zona de arriba, pero el resto es exactamente igual a como se encuentra. El problema es que como casi todo en Nueva Zelanda, es propiedad privada. Por lo tanto no se puede llegar hasta el lugar en cuestión... Ver mas
Esta localización está situada en Port Waikato. En la película, añadieron unas ruinas en la zona de arriba, pero el resto es exactamente igual a como se encuentra. El problema es que como casi todo en Nueva Zelanda, es propiedad privada. Por lo tanto no se puede llegar hasta el lugar en cuestión. Pero si estáis atentos, cuando vais dirección sur, al dar una curva a derecha, se puede ver la Cima de los Vientos a vuestra izquierda. No obstante todo el terreno por el que pasáis tiene una forma muy similar a lo visto en la película. La roca caliza (limestone) haciendo formas muy extrañas, es realmente interesante de ver.

Ha recibido 1204 puntos

Vótalo:

Los Senderos de los Muertos, en los pináculos Putangirua

8. Los Senderos de los Muertos, en los pináculos Putangirua

Aragorn, con Legolas y Gimli se dirigen al encuentro del Ejército de los muertos a través de los Senderos de los Muertos, el paso en las montañas Blancas. La locación elegida para éste pasaje de la película es en Putangirua Pinnacles, o la mejor colección de chimeneas de hadas de Nueva Zelanda.

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Ered Nimrais, en el Monte Gunn

9. Ered Nimrais, en el Monte Gunn

Donde encontramos las Almenaras entre Gondor y Rohan

Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Vado de Bruinen, en Skippers Canyon

10. Vado de Bruinen, en Skippers Canyon

Donde Arwen ahoga a los Nazgul al conjurar una inundación

Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Los Campos de Pelennor, en Twizel.

11. Los Campos de Pelennor, en Twizel.

Las llanuras sobre las que domina Minas Tirith, y en las que se desarrolla la gran batalla de la tercera película, se rodaron en Twizel. Como es habitual, en propiedad privada, así que si quieres verlo, hay que contratar un tour. Eso sí, te dejan cascos y espadas de la guardia de Gondor. Las... Ver mas
Las llanuras sobre las que domina Minas Tirith, y en las que se desarrolla la gran batalla de la tercera película, se rodaron en Twizel. Como es habitual, en propiedad privada, así que si quieres verlo, hay que contratar un tour. Eso sí, te dejan cascos y espadas de la guardia de Gondor. Las espadas de los Rohirrin. La espada de Eowyn, de Theoden. Incluso, una máscara de orco. Y para finalizar, una mascara, la espada y la capa de El Rey Brujo.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Dimrill Dale, en el Monte Owen, Parque Nacional de Kahurangi

12. Dimrill Dale, en el Monte Owen, Parque Nacional de Kahurangi

Donde la Comunidad, sin Gandalf, escapan de Moria.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil