Versión impresa

Padres ficticios que dejan mucho que dejar

Padres ficticios que dejan mucho que dejar

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 01.04.2010 a las 17:58h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Padres los hay de todo tipo, por eso, vale la pena recordar a algunos padres ficticios que no nos gustaría tener ni por equivocación.

Voto por aquellos progenitores que no le desearías ni a tu peor enemigo.

Tomado de Dedomedio nº 10 – año 01 de junio del 2008

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Homero Simpson

1. Homero Simpson

Es el protagonista de la serie animada más longeva y querida de la televisión. Y aunque te guste mucho sintonizarlo, no lo soportarías como padre porque seguramente te ahorcaría (como lo hace con Bart), sería todo lo que odias (como le pasa a Lisa) o simplemente te ignoraría (preguntémosle a... Ver mas
Es el protagonista de la serie animada más longeva y querida de la televisión. Y aunque te guste mucho sintonizarlo, no lo soportarías como padre porque seguramente te ahorcaría (como lo hace con Bart), sería todo lo que odias (como le pasa a Lisa) o simplemente te ignoraría (preguntémosle a Maggie). A pesar de todo eso, se ha ganado un lugar en nuestros corazones.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Peter Griffin

2. Peter Griffin

Incendió el cabello de su hija Meg, la confundió con un cerdo y la vendió para pagar una deuda. Además, es capaz de tener relaciones con su esposa frente a su hijo menor, Stewie (a quien seguramente no quisieras tener como hermano menor, pero esa es otra lista…).

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Darth Vader

3. Darth Vader

Representante máximo del lado oscuro de la fuerza, padre de Luke Skywalker, a quien le cortó una mano antes de anunciarle que era su progenitor, mató a Padme Amidala, la madre de sus hijos. Por suerte su hobby es destruir planetas de galaxias lejanas y no dedicarse a procear.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Dr. Evil

4. Dr. Evil

Desilusionado de su hijo por no estar interesado en conquistar el planeta, lo cambia por un clon suyo al que llama “Mini Me”. Pero para ponerle la cereza a la torta, este personaje de Austin Powers se vuelve bueno justo cuando su hijo (sí, aquel del que se desilusionó) se vuelve malo. ¿Quién lo... Ver mas
Desilusionado de su hijo por no estar interesado en conquistar el planeta, lo cambia por un clon suyo al que llama “Mini Me”. Pero para ponerle la cereza a la torta, este personaje de Austin Powers se vuelve bueno justo cuando su hijo (sí, aquel del que se desilusionó) se vuelve malo. ¿Quién lo entiende?

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Jack Torrance

5. Jack Torrance

Interpretado por Jack Nicholson en El Resplandor, Jack es capaz de hacer que te mueras de miedo gracias a su rostro maniático y perverso. Si le tienes cólera a tu padre por haberte perseguido para castigarte cuando te portabas mal, recuerda que Jack perseguía a su crío con un hacha en la mano :O.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Papá de Jim

6. Papá de Jim

Personaje de American Pie que intenta ayudar a su hijo con su iniciación sexual y que termina avergonzándolo. No fue suficiente con hablar de sexo con su hijo cuando éste estaba distraído con un pie de manzana y luego contarle sus proezas sexuales con su madre.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Al Bundy

7. Al Bundy

Conocido por cogerse la entrepierna antes de tomar el contral remoto, Al Bundy, protagonista de la serie americana Matrimonio con Hijos, es impresentable hasta para Kelly y Bud, sus hijos en el sitcom, de quienes afirma jamás serán exitosos por el simple hecho de ser unos Bundy.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Red Forman

8. Red Forman

Veterano de guerra que considera a Eric, su hijo, como un flacucho, delicado y bueno-para-nada, por lo cual se dedica a ponerle apodos y a tratarlo como un imbécil. Por otra parte, considera a su hija mayor como la “nena de papá” solo para no reconocer que es tremenda p**a.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Royal Tenebaum

9. Royal Tenebaum

Luego de 17 años de ausencia, Royal Tenenbaum decide regresar a casa anunciando que solo le quedan seis meses de vida. Desde su regreso, solo se dedica a hacer más fuertes los traumas de sus dos hijos (interpretados por Ben Stiller y Gwyneth Paltrow).

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Peter Selles

10. Peter Selles

Aunque muchos lo recuerden súper divertido gracias a “La fiesta inolvidable”, Michael Sellers, su hijo, tiene otro recuerdo de su padre debido a los constantes golpes que le propinó. Se dice que la culpa fue de su madre, una matrona sobre protectora y controladora. Al morir, le heredó a cada uno... Ver mas
Aunque muchos lo recuerden súper divertido gracias a “La fiesta inolvidable”, Michael Sellers, su hijo, tiene otro recuerdo de su padre debido a los constantes golpes que le propinó. Se dice que la culpa fue de su madre, una matrona sobre protectora y controladora. Al morir, le heredó a cada uno de sus tres hijos una herencia de apenas 2,000 euros aunque su fortuna ascendía a mucho más.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil