Versión impresa

Óscar a la Mejor Película de Animación - 2004

Óscar a la Mejor Película de Animación - 2004

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 25.03.2015 a las 16:35h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

El Óscar a la Mejor Película de Animación (en inglés Academy Award for Best Animated Feature), es una las categorías de los Premios Óscar que cada año entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood en Los Ángeles (California).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shrek 2

1. Shrek 2

Shrek 2 (Shrek 2: La aventura continúa en España, y Shrek 2: La nueva historia en Hispanoamérica) es una película de animación por CGI estrenada el 19 de mayo de 2004 producida por Dreamworks Animation en 2004 y dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon. Es el segundo proyecto de... Ver mas
Shrek 2 (Shrek 2: La aventura continúa en España, y Shrek 2: La nueva historia en Hispanoamérica) es una película de animación por CGI estrenada el 19 de mayo de 2004 producida por Dreamworks Animation en 2004 y dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon. Es el segundo proyecto de la serie de Shrek y la secuela de Shrek, de 2001.

Sinopsis: Tras su luna de miel, el ogro Shrek y la princesa Fiona regresan al pantano y junto con Donkey (Burro en Hispanoamérica, Asno en España) reciben una invitación de los padres de Fiona, los reyes del Reino de Muy, Muy Lejano, ya que están enterados de su matrimonio y están ansiosos de conocer a su yerno. Sin embargo, las cosas no salen como esperaron. Cuando llegan, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y al ver que su yerno no fue lo que esperaban, el rey Harold y Shrek no se soportan (esto queda de manifiesto durante la cena de esa noche, en la que se produce una discusión que lentamente va subiendo en nivel y demostraciones de odio mutuas).

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Los Increíbles

2. Los Increíbles

Los Increíbles (título original en inglés: The Incredibles) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Sinopsis: La historia comienza en el año 1989, con Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozono (Lucius Best). Los... Ver mas
Los Increíbles (título original en inglés: The Incredibles) es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Sinopsis: La historia comienza en el año 1989, con Mr. Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozono (Lucius Best). Los tres son superhéroes y junto a muchos otros de ellos se dedican a luchar contra el crimen en el mundo. Mr. Increíble es detenido por una anciana que necesita salvar a su gato de un árbol, entonces comienza a tirar el árbol, cuando el gato cae con su dueña, Mr. Increíble utiliza el tronco para detener a un coche lleno de criminales. La policía le agradece y se va. Al subirse al coche, Mr. Increíble descubre a un niño llamado Buddy, que desea ser Incrediboy, el discípulo de Mr. Increíble, pero este lo rechaza y lo deja solo. Después se encuentra con un ladrón que, según la policía había robado en un Turibús, mismo que lo noquea Elastigirl, que se encuentra con Mr. Increíble, ahora siendo su prometida, arreglan la boda. Luego, se lanza a un edificio y rescata a Oliver Sansweet, un hombre que intentaba suicidarse, rompiéndole varios huesos. En el edificio, se encuentra con el criminal Bomb Voyage, el cual está robando un banco utilizando bombas, luego, aparece Buddy, y Bomb Voyage le pone una bomba en el final de su capa cuando este sale volando con unas aerobotas que inventó, la bomba hace explotar las vías de un tren en movimiento, pero Mr. Increíble los salva y le dice a Buddy que trabaja solo. Luego acude a su boda con Elastigirl y se casan. Sin embargo, poco tiempo después, Mr. Increíble es demandado por Oliver Sansweet, ya que en su intento de salvarlo, casi lo mata dolorosamente, y no rápido como él desearía, y los que se rompieron huesos en el tren que él salvó también lo demandan, lo que desencadena una oleada de demandas en el mundo a los superhéroes, que son forzados al retiro y a desaparecer de la vista pública.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

El espantatiburones

3. El espantatiburones

Shark Tale (El espantatiburones en Castellano y El Espanta Tiburones en México) es una película de animación de 2004 producida por Dreamworks Animation. Cuenta con las voces de Will Smith, Jack Black, Renée Zellweger, Angelina Jolie, Martin Scorsese y Robert De Niro. Su título original era... Ver mas
Shark Tale (El espantatiburones en Castellano y El Espanta Tiburones en México) es una película de animación de 2004 producida por Dreamworks Animation. Cuenta con las voces de Will Smith, Jack Black, Renée Zellweger, Angelina Jolie, Martin Scorsese y Robert De Niro. Su título original era Sharkslayer, pero los productores pensaron que esto podría provocar un cierto grado de incomprensión entre el público destinatario de la película, los niños y las familias. Fue estrenada en los cines el 1 de octubre de 2004.

Sinopsis: Oscar es un trabajador de bajo rendimiento en la Whalewash de la Ciudad de Coral. Él quiere ser rico, pero sus planes siempre fallan y que le debe cinco mil almejas a Sykes. Cuando no puede pagar ese descuento, que es llevado a la eriales, y está presente cuando Frankie (un tiburon heredero de la mafia) muere por un ancla. Luego toma el crédito por matar a los tiburones y obtiene el título de "espantatiburones".

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil