Versión impresa

Oni Chichi (Saga): Personaje favorito

Oni Chichi (Saga): Personaje favorito

  • Lista creada por brutalikyd.
  • Publicada el 15.03.2016 a las 02:29h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de brutalikyd

Último acceso 08.12.2016

Perfil de brutalikyd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de brutalikyd

Acciones de la lista

Oni Chichi es una serie Hentai basada en un juego para PC homónimo desarrollado por Blue Gale. La serie sigue las historias de dos familias, principalmente la de Airi Akitsuki.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Airi Akizuki

1. Airi Akizuki

Airi es la hija menor de Kayoko e hijastra de Kouzou. Ella odiaba a Kouzou al comienzo, pero luego de que este la drogara en múltiples ocasiones, termina volviéndose adicta al sexo con su padrastro.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Marina Akizuki

2. Marina Akizuki

Marina es la hija mayor de Kayoko e hijastra de Kouzou. Ella se lleva muy bien con Kouzou, hasta que descubre que en realidad es un pervertido cuando intenta dorgarla sin éxito, pero de todas formas la viola y la termina volviendo adicta al sexo, al igual que Airi.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Sana Kuranaka

3. Sana Kuranaka

Sana es la mejor amiga de Airi y la primera chica en probar la droga del profesor Kouzou. Gracias a su ayuda, Kouzou logra sus comitidos con sus dos hijastras.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Haruka Makino

4. Haruka Makino

Es la mayor de las hermanas y la última en ser violada por su padrastro. Haruka es la que más se parece a su madre según Kenichi. Al enterarse de que Kenichi tiene relaciones sexuales con sus hermanas, ella decide tomar el lugar de todas para que la familia vuelva a la normalidad, pero esto sólo... Ver mas
Es la mayor de las hermanas y la última en ser violada por su padrastro. Haruka es la que más se parece a su madre según Kenichi. Al enterarse de que Kenichi tiene relaciones sexuales con sus hermanas, ella decide tomar el lugar de todas para que la familia vuelva a la normalidad, pero esto sólo logra despertar su lado pervertido.

Al comienzo la idea de tener sexo con su padrastro le parecía asquerosa, pero luego termina acaparando a Kenichi sólo para ella, a pesar de que sus hermanas le explican que si les gusta tener relaciones con él.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Natsume Makino

5. Natsume Makino

Es la segunda hijastra de Kenichi y su primera víctima sexual. Ella detesta a su padrastro, y siempre está llamándolo pervertido, Kenichi, cansado de su actitud rebelde, decide "corregirla" con educación sexual. *Cuando su padrastro la viola por primera vez, le revela que es adoptada y no un... Ver mas
Es la segunda hijastra de Kenichi y su primera víctima sexual. Ella detesta a su padrastro, y siempre está llamándolo pervertido, Kenichi, cansado de su actitud rebelde, decide "corregirla" con educación sexual.

*Cuando su padrastro la viola por primera vez, le revela que es adoptada y no un miembro real de la familia, como ella creía.

Ha recibido 309 puntos

Vótalo:

Akira Makino

6. Akira Makino

Akira es la tercera hijastra de Kenichi. Ella se siente atraída por su padrastro desde el principio. Su actitud normalmente es tranquila excepto cuando se pone celosa; en este caso, se la ve varias veces portando un cuchillo con una mirada serena pero amenazadora.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Fuyu Makino

7. Fuyu Makino

Es la menor de las hermanas y casi siempre se la ve con su móvil. Kenichi se aprovecha de que ella está enferma y la chantajea con no decirle a sus hermanas las cosas malas que escribe sobre ellas a sus espaldas si tiene relaciones con él.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Yuka Mikami

8. Yuka Mikami

Es una estudiante que va en la misma clase que Marina. Yuka es objeto de experimento de las drogas de Kouzou, pero a ella no parece molestarle; todo lo contrario, ella está muy enamorada de él. Al final de la saga "Rebuild", ella es adoptada por la familia Akizuki.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Kayoko Akizuki

9. Kayoko Akizuki

Ella es la madre de Airi y Marina. Hace su primera aparición en Oni Chichi: Rebuild, donde regresa a casa de Kouzou y trata de "reconstruir" su relación, sin darse cuenta de que él tiene roces carnales con sus dos hijas.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Kouzou "Papa" Akizuki

10. Kouzou "Papa" Akizuki

Es el profesor de química en la escuela de las chicas y su padrastro. Es un pervertido que ha desarrollado una droga que tiene el efecto secundario de excitar a las mujeres, con la cual se las arregla para probarla en sus hijas (Airi y Marina) y previamente en una amiga de Airi.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Kenichi Makino

11. Kenichi Makino

Es el protagonista masculino de la historia alternativa de Oni chichi. Apenas una semana antes había estado en un accidente de coche que costó la vida de su amada esposa. Se culpa por la muerte de ella y ahora tiene que cuidar de sus cuatro hijastras (Haruka, Natsume, Akira y Fuyu). Pero no... Ver mas
Es el protagonista masculino de la historia alternativa de Oni chichi. Apenas una semana antes había estado en un accidente de coche que costó la vida de su amada esposa. Se culpa por la muerte de ella y ahora tiene que cuidar de sus cuatro hijastras (Haruka, Natsume, Akira y Fuyu). Pero no pasa mucho, antes de que empiece a sentirse atraído sexualmente por ellas y termine enredándose eróticamente con cada una de ellas.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil