Versión impresa

Olas congeladas en la Antàrtida

Olas congeladas en la Antàrtida

  • Lista creada por Gonzalo=).
  • Publicada el 15.12.2012 a las 01:00h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Gonzalo=)

Último acceso 24.03.2015

Perfil de Gonzalo=)

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gonzalo=)

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

8

1. 8

Travouillen ya no pasa más su días en los climas helados. En la actualidad puede ser encontrado en las soleadas islas de Hawaii donde trabaja en el Proyecto Thirty Meter Telescope, un gigante telescopio que planea entrar en funcionamiento en 2021. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

3

2. 3

El astrofísico Tony Travouillon tomó las fotografías en 2002. Mientras estudiaba para su doctorado, el visitó la zona en los veranos del 2000 al 2004 en la Antártica. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

2

3. 2

En estas olas gigantes no se encontrarán tablas de surf, sino una maravillosa gama de azules y blancos en las aguas congeladas del Polo Sur. (Photo by Tony Travouillon)

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

1

4. 1

A pesar que se ve como olas que se congelaron a medida que llegaban del oceáno, en realidad son un fenómeno llamado "Hielo azul", de acuerdo con un artículo del Daily Mail. Son capas de hielo que se derriten durante el verano y a medida que lo hacen, forman una nueva capa de hielo encima de la... Ver mas
A pesar que se ve como olas que se congelaron a medida que llegaban del oceáno, en realidad son un fenómeno llamado "Hielo azul", de acuerdo con un artículo del Daily Mail. Son capas de hielo que se derriten durante el verano y a medida que lo hacen, forman una nueva capa de hielo encima de la anterior. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

7

5. 7

Las tonalidades azules del hielo provienen de pequeñas burbujas en su interior, que se difuminan con la luz natural y dan esa impresión ante el ojo humano. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

4

6. 4

“Las temepraturas fueron bastante agradables, desde que fuera en verano, pues rodean los cero grados Celsius”, recuerda Travoullion en un email a Yahoo! sobre su experiencia. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

6

7. 6

Vista general de las gigantes olas congeladas. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

5

8. 5

“Caminé por estos gigantes icebergs azules con un grupo compuesto por científicos y habitantes de la zona que habitan solo en el invierno y que conocen la zona bastante bien”, dijo Travoullion. “Es solo una de las muchas vistas maravillosas que puedes encontrar en la Antártica”. (Foto por Tony... Ver mas
“Caminé por estos gigantes icebergs azules con un grupo compuesto por científicos y habitantes de la zona que habitan solo en el invierno y que conocen la zona bastante bien”, dijo Travoullion. “Es solo una de las muchas vistas maravillosas que puedes encontrar en la Antártica”. (Foto por Tony Travouillon)

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil