Versión impresa

Listas

Obtén el look de Miley Cyrus ¡Te decimos lo que necesitas!

Obtén el look de Miley Cyrus ¡Te decimos lo que necesitas!

Publicada el 28.08.2011 a las 19:05h.

Aca la noticia: Miley Cyrus siempre se viste al último grito de la moda, pero tiene unas prendas que nunca fallan, ¡aquí te decimos cuáles son! Los jeans desgastados son algo que no puede faltar en el guardarropas de Miley, estos no son difíciles de conseguir ni tampoco son caros, incluso los puedes hacer tú con una piedra pómez, solo necesitas rasparlos por encima. Estos jeans los puedes utilizar en casi todas las ocasiones, ya sea a diario con una blusa casual o de noche con blusas... (continuar leyendo)

Avatar de Deseley4ever

Último acceso 04.01.2012

Acciones de la lista

Es ovio Miley siempre esta a la moda

1

Es ovio Miley siempre esta a la moda

A mi me encanta miley.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Genial noticia ya mismo me ago el Look.

2

Genial noticia ya mismo me ago el Look.

Aca otraves con la noticia. Miley Cyrus siempre se viste al último grito de la moda, pero tiene unas prendas que nunca fallan, ¡aquí te decimos cuáles son! Los jeans desgastados son algo que no puede faltar en el guardarropas de Miley, estos no son difíciles de conseguir ni tampoco son caros... Ver mas
Aca otraves con la noticia.
Miley Cyrus siempre se viste al último grito de la moda, pero tiene unas prendas que nunca fallan, ¡aquí te decimos cuáles son!

Los jeans desgastados son algo que no puede faltar en el guardarropas de Miley, estos no son difíciles de conseguir ni tampoco son caros, incluso los puedes hacer tú con una piedra pómez, solo necesitas rasparlos por encima. Estos jeans los puedes utilizar en casi todas las ocasiones, ya sea a diario con una blusa casual o de noche con blusas arregladas.

Otra prenda básica en el closet de Cyrus son las camisetas grandes, con distintos logos o imágenes de bandas, estas tampoco son difíciles de conseguir e inclusive son muy económicas.

Las chamarras de cuero son básicas para conseguir el look de la ex protagonista de "Hannah Montana". Estas las puedes utilizar con los jeans que ya te dijimos y con una camiseta grande como las que le gustan a Miley Cyrus.







El animal print también es algo que le encanta a Miley, podrías utilizarlo en una bufanda, en una blusa e inclusive en los zapatos.

Sin duda con estos tips podrás lucir el look de Miley Cyrus ¡Ponlo en practica, lucirás espectacular!
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

No me interesa.

3

No me interesa.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares