Versión impresa

Obras maestras de la Acuarela

Obras maestras de la Acuarela

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 11.01.2015 a las 04:53h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Acuarela es a menudo llamado el más travieso. Con su trabajo duro, es difícil de almacenar, es impredecible y requiere la máxima concentración del artista. Pero los que logró conquistar y domesticarlo, saben el secreto de la creación de un trabajo realmente sorprendente mirar a quien se le preguntó a una sola pregunta: "¿Quiénes son ellos, vendieron sus almas para dibujar?"


Fuente:
adme.ru

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Realismo emocional de Steve Hanks

1. Realismo emocional de Steve Hanks

Esas personas en la mayoría de las pinturas de la artista o oscuras se desviaron. Esto se hace con el fin de expresar las emociones y el cuerpo de "hablar". "Yo siempre he tratado de mostrar al mundo los únicos aspectos positivos de la vida. Espero que mi trabajo trae la alegría, la paz y... Ver mas
Esas personas en la mayoría de las pinturas de la artista o oscuras se desviaron. Esto se hace con el fin de expresar las emociones y el cuerpo de "hablar". "Yo siempre he tratado de mostrar al mundo los únicos aspectos positivos de la vida. Espero que mi trabajo trae la alegría, la paz y confort en espectador la vida ", - dice Hanks .

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

El encanto de París, en las obras de Thierry Duval

2. El encanto de París, en las obras de Thierry Duval

Nacido en París, el artista Thierry Duval ( Thierry Duval ) viajó. De ahí la presencia de toda la serie de pinturas sobre la "geografía". Sin embargo, el lugar favorito de la autora fue y sigue siendo París. La mayor parte de la obra está dedicada a la ciudad de los amantes. Él tiene su propia... Ver mas
Nacido en París, el artista Thierry Duval ( Thierry Duval ) viajó. De ahí la presencia de toda la serie de pinturas sobre la "geografía". Sin embargo, el lugar favorito de la autora fue y sigue siendo París. La mayor parte de la obra está dedicada a la ciudad de los amantes. Él tiene su propia técnica de recubrimiento multicapa acuarela que le permite crear pinturas con detalles de gran realismo casi hiper.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Calma de la noche Joseph Zbukvicha

3. Calma de la noche Joseph Zbukvicha

Hoy en día, el australiano de origen croata Zbukvich Joseph ( José Zbukvic ) está considerado como uno de los pilares de acuarelas de todo el mundo. El artista se enamoró de la acuarela, literalmente, desde el primer golpe, fue golpeado por el indómito y la individualidad de esta técnica.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Pintura Solar Toshiyuki Abe

4. Pintura Solar Toshiyuki Abe

Toshiyuki Abe ( Abe Toshiyuki ) recibió su educación artística y 20 años dedicados a la enseñanza, no para un momento de abandonar el sueño de convertirse en un artista. En 2008, finalmente renunció a la profesión docente y se dedicó por entero a la autorrealización creativa.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Increíble acuarela Joe Francis Dowd

5. Increíble acuarela Joe Francis Dowd

Inglés artista Joe Francis Dowden ( Joe Francis Dowden ) dibuja un hiper acuarelas realistas. Y considera que esta bajo la fuerza de cada uno, sólo hay que conocer los secretos de la materia. El secreto de su inspiración es simple: "Tira los libros de texto acuarelas y perderse en este bosque."

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Mañana Rústico Fringe cristiana

6. Mañana Rústico Fringe cristiana

Francés Christian Fringe ( cristiana Graniou ) retrata a menudo en sus pinturas paisajes provinciales. Aunque el dibujo detallado no apela, y la luz se distribuye en todo el espacio, las obras del artista producen sensaciones de espacio y llenos de aire.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Acuarela Rainy Lin Ching Che

7. Acuarela Rainy Lin Ching Che

Lin Ching talentoso artista Che ( Lin Ching-Che ) 27 años. Se inspira en la lluvia de otoño. Nublado calles de la ciudad hacen que el hombre no es la melancolía y desaliento, y el deseo de recoger un pincel. Lin Ching Che escribe acuarelas. Agua de color, que ensalza la belleza de ciudades lluviosas

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Magia Ballet de Liu Yi

8. Magia Ballet de Liu Yi

Acuarela china de la artista se puede llamar arte por el arte. Después de todo, su tema favorito son imágenes de personas que tienen una relación directa con él - por ejemplo, bailarines y músicos clásicos. Peculiar manera de alimentarse de las imágenes: la gente parece exudar una bruma fina... Ver mas
Acuarela china de la artista se puede llamar arte por el arte. Después de todo, su tema favorito son imágenes de personas que tienen una relación directa con él - por ejemplo, bailarines y músicos clásicos. Peculiar manera de alimentarse de las imágenes: la gente parece exudar una bruma fina, emocional y muy característico. En cierta medida se superponen con las imágenes de los bailarines del artista francés Edgar Degas.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Hervir fantasía Arusha Votsmusha

9. Hervir fantasía Arusha Votsmusha

Bajo el seudónimo de Arusha Votsmush ocultar un talentoso artista de Sebastopol Alexander Shumtsov. Acerca de sus pinturas, el artista dice: "No tengo nada que alguien no tratar de probar sus obras. Me gusta especialmente. Esto es - la creatividad droga pura. O la vida pura - sin dopaje. Es un... Ver mas
Bajo el seudónimo de Arusha Votsmush ocultar un talentoso artista de Sebastopol Alexander Shumtsov. Acerca de sus pinturas, el artista dice: "No tengo nada que alguien no tratar de probar sus obras. Me gusta especialmente. Esto es - la creatividad droga pura. O la vida pura - sin dopaje. Es un milagro ".

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Acuarela ciudad Maya Vronsky

10. Acuarela ciudad Maya Vronsky

Notas de viajero pueden ser diferentes: fotos, notas, postales turísticas. Pero el joven artista polaco Maya Vronska (Maja Wrońska) de sus viajes trae acuarelas. Cada ciudad, donde ella pasó a visitar, ella dibuja "retrato", la acuarela que representa no sólo lo que se ve con los ojos, sino... Ver mas
Notas de viajero pueden ser diferentes: fotos, notas, postales turísticas. Pero el joven artista polaco Maya Vronska (Maja Wrońska) de sus viajes trae acuarelas. Cada ciudad, donde ella pasó a visitar, ella dibuja "retrato", la acuarela que representa no sólo lo que se ve con los ojos, sino también los sentimientos, las emociones, las impresiones de lo que vieron y experimentaron.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Secretos de Oriente a través de los ojos de Myo Win Ong

11. Secretos de Oriente a través de los ojos de Myo Win Ong

Artista Myo Win Aung ( Myoe Win Aung ) dedicó toda su Birmania natal creatividad, sus días de semana y días de fiesta, laicos y religiosos, pueblos y ciudades. Este mundo está tranquilo, vestido con un tono suave, misterioso y un poco pensativo como la sonrisa de Buda.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil