NUMEROLOGÍA: Los Ciclos De Vida.

NUMEROLOGÍA: Los Ciclos De Vida.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 16.02.2010 a las 17:31h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 20.04.2014

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Cada año responde a un ''ritmo vibratorio único'' que se modifica según las diferentes Vibraciones numerológicas de Nacimiento.

Si conocemos anticipadamente la tendencia vibratoria del año, podremos planificar mejor nuestra vida.

Es importante recordar que los años al igual que las monedas tienen dos lados (cara y cruz), lo cual puede explicar que tendencias positivas del año sean todo lo contrario... ya que podemos arrastrar un mal inicio de ciclo.

Por último puntualizo que numerologicamente el año comienza en octubre, y no en enero como el año del calendario, es decir que van de "octubre a octubre".


Para calcular el Año de Ciclo de Vida se ha de sumar la Vibración de Nacimiento con el año en curso y reducirlo a un solo número del 1 al 9.

Pondré un ejemplo: Alguien nacido el 20/05/1975 entre "octubre del 2009 a octubre del 2010" se encuentra en Año 5. Ya que 2010 suma 3 (2+0+1+0=3) que sumado a su Vibración de Nacimiento que suma 2 (2+0+0+5+1+9+7+5=29 2+9=11 1+1=2), da 5 (3+2=5).


A continuación describiré de manera "breve y sencilla" la tendencia de las Vibraciones de cada Año de Ciclo de Vida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Año 8: Económico y Kármico

1. Año 8: Económico y Kármico

Las vibraciones del año nos enfrentarán a las consecuencias de nuestros actos pasados, es decir lo quie se dice en lenguaje metafísico... la hora del Karma. Si la entrada del ciclo fue positiva es año de recompensas, mejoras, herencias, gratificaciones o independencia económica. Los buenos... Ver mas
Las vibraciones del año nos enfrentarán a las consecuencias de nuestros actos pasados, es decir lo quie se dice en lenguaje metafísico... la hora del Karma. Si la entrada del ciclo fue positiva es año de recompensas, mejoras, herencias, gratificaciones o independencia económica. Los buenos negocios son muy posibles a lo largo del año o la inversión en propiedades. Si por el contrario se desaprovecharon oportunidades de años anteriores pueden llegar grandes problemas y quebrantos en todas las areas de nuestra vida. El castigo puede llegar a ser demoledor. La fuerza de la vibración de este año nos puede hacer caer en arrebatos y explosiones de violencia. Controlar nuestros impulsos y sentimientos y fortalecer nuestro carácter será un buen aliado. Lo economico será lo que más predomine el año.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Año 1: La Primera Piedra

2. Año 1: La Primera Piedra

El comienzo de un nuevo Ciclo de Vida y la actitud mental es importantísima en este momento. Año del "borrón y cuenta nueva", la primera piedra ha de ser bien colocada para que el ciclo no nos venga torcido. Es un año de comienzos, como tal las energías que tenemos son para iniciar todo aquello... Ver mas
El comienzo de un nuevo Ciclo de Vida y la actitud mental es importantísima en este momento. Año del "borrón y cuenta nueva", la primera piedra ha de ser bien colocada para que el ciclo no nos venga torcido. Es un año de comienzos, como tal las energías que tenemos son para iniciar todo aquello que nos atraiga, deseemos y queramos.Una actitud positiva, abierta y de creer en uno mismo nos hara olvidar todo lo malo del pasado. Este año comenzará con algo nuevo... cambio de pareja, de país, de trabajo o dentro de el, de casa, etc. Todo lo nuevo estará presente en este año, amigos, hijos, matrimonio, separación, inicio de estudios, un negocio. Es un periodo afortunado generalmente y muy propicio para tomar decisiones personales importantes, el valor y la iniciativa de uno mismo será la mejor arma. Decidir por uno mismo sin dejarse influenciar por los demás. El estado de ánimo suele ser de vigor, buen humor, optimista.Como consejo se ha de conservar la calma y el autocontrol y no ser egoista ni atolondrado. Un Ciclo de Vida dura 9 años, y un buen principio es fundamental.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Año 9: Fin de Ciclo

3. Año 9: Fin de Ciclo

El año que cierra el ciclo, nos tenemos que preparar para hacer la transición al próximo ciclo y hacer frente a los obstaculos que nos podremos encontrar. Las vibraciones del año son de finales no de principios... es la hora de barrer todo aquello y limpiar lo que nos perjudica e impide... Ver mas
El año que cierra el ciclo, nos tenemos que preparar para hacer la transición al próximo ciclo y hacer frente a los obstaculos que nos podremos encontrar. Las vibraciones del año son de finales no de principios... es la hora de barrer todo aquello y limpiar lo que nos perjudica e impide realizarnos. Las cosas que empezemos en este año no tendrán duración a largo plazo, y estarán destinadas a que no cuajen en nuestra vida, si se presenta una relación profesional o personal que interesa es mejor esperar y no comprometerse. No debemos aferrarnos a nada ni nadie, debemos dejar ir cosas sin nostalgía, su ciclo simplemente se acaba, por mucho que nos desgarre en nuestro interior. Muchas cosas pendientes de años anteriores encontraran el momento justo para finalizarse o recoger sus resultados. Nuestras defensas es posible que se encuentren bajas o cansadas, cuidar la salud será importante para prevenir males mayores. Enfrentarse a la resolución de sus problemas con una mente abierta e ilusionada para un futuro mejor. Como consejo es importante acudir generosamente a los conocidos y familiares.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Año 3: Expansión y Progreso

4. Año 3: Expansión y Progreso

Año muy positivo y gratificante.Ofertas de trabajo, ampliaciones y oportunidades de mejora. Nuevas aperturas. Este año promete ser prospero y venturoso. Sensación de plenitud, alegría y experiencias placenteras.Gran poder de atracción sobre las demás personas.Posible aumento de la familia por... Ver mas
Año muy positivo y gratificante.Ofertas de trabajo, ampliaciones y oportunidades de mejora. Nuevas aperturas. Este año promete ser prospero y venturoso. Sensación de plenitud, alegría y experiencias placenteras.Gran poder de atracción sobre las demás personas.Posible aumento de la familia por bodas, nacimientos.Viajes, diversión y un estado de felicidad. Aprovechar las buenas vibraciones del año es lo más recomendable. Periodo muy creativo y de agradable en muchos sentidos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Año 7: Místico

5. Año 7: Místico

Año espiritual y de ciertos bloqueos personales. Las vibraciones del año nos invitan al autoanalisis, reflexionar y madurar en todos los aspectos de nuestra persona, llegando a dar un giro de 180 grados en nuestra conducta. Año para escuchar nuestra propia voz interior y perfeccionarnos. Los... Ver mas
Año espiritual y de ciertos bloqueos personales. Las vibraciones del año nos invitan al autoanalisis, reflexionar y madurar en todos los aspectos de nuestra persona, llegando a dar un giro de 180 grados en nuestra conducta. Año para escuchar nuestra propia voz interior y perfeccionarnos. Los temas referentes a los estudios seran una buena salida. Posibilidad de separación o perdida de seres queridos, lo cual nos puede llevar a una sensación de soledad y depresión. Los errores de juicio nos pueden ocasionar perdidas de dinero o fracasos comnerciales. Cuidar la salud es otro aspecto importante del año, debemos concentrar nuestra energía en disciplinar la mente para impulsar nuestros objetivos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Año 4: La Siembra

6. Año 4: La Siembra

Año muy distinto al anterior, pasó el periodo de diversión y entramos en lo práctico y el trabajo. Las obligaciones nos tendrán agobiados y la sensación de todo el año será "como llevar un piedra colgada al cuello". Analizar, usar la lógica y ser racionales nos ayudará a ser metodicos y a... Ver mas
Año muy distinto al anterior, pasó el periodo de diversión y entramos en lo práctico y el trabajo. Las obligaciones nos tendrán agobiados y la sensación de todo el año será "como llevar un piedra colgada al cuello". Analizar, usar la lógica y ser racionales nos ayudará a ser metodicos y a reconocer que estamos sembrando para recoger en los años venideros. Prudencia en los gastos económicos (nada de arriesgarse ni aventurarse economicamente), las vibraciones de este año son de largo alcance, si se invierte ha de ser en algo sólido y que produzca dividendos en el futuro. Posibilidad de problemas laborales, dinero o legales. La paciencia será nuestra gran aliada. Tenemos que actuar con la tendencia vibratoria del momento que nos invita a la calma, persistencia y no caer en el pesimismo.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Año 5: Cambios

7. Año 5: Cambios

Vibraciones totalmente diferentes a la del año anterior, este año puede resultar frenético para muchas personas por la multitud de cambios. Los acontecimientos inesperados y el descontrol estarán a la orden del día. Estado de nerviosismo, impaciencia e inquietud personal. Posibilidad de viajes... Ver mas
Vibraciones totalmente diferentes a la del año anterior, este año puede resultar frenético para muchas personas por la multitud de cambios. Los acontecimientos inesperados y el descontrol estarán a la orden del día. Estado de nerviosismo, impaciencia e inquietud personal. Posibilidad de viajes, traslados y de enfrentarse a situaciones dificiles ( separaciones, nuevas amistades, matrimonios improvisados). Novedades en el más amplio de los sentidos para unos y menores para otros. No olvidemos que algunos de esos cambios nos los impondrá el destino pero en otros seremos nosotros mismo quienes los ocasionemos.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Año 2: La Salud

8. Año 2: La Salud

Este año puede parecer aburrido e irritante, ya que la fuerza del año anterior nos puede haber dejado algo cansados y no todo puede llegar con la velocidad que esperabamos (sobretodo en lo profesional), hay que darle tiempo al tiempo. Es un año especialmente en lo referente a la salud y a los v... Ver mas
Este año puede parecer aburrido e irritante, ya que la fuerza del año anterior nos puede haber dejado algo cansados y no todo puede llegar con la velocidad que esperabamos (sobretodo en lo profesional), hay que darle tiempo al tiempo. Es un año especialmente en lo referente a la salud y a los vínculos rotos. Año de refelxión para saber que proyectos merecen la pena continuar y cuales aparcar o descartar, nuestra salud nos lo agradecerá, la sensación será de cansancio. Buen año para todo lo relacionado con operaciones, tratamientos, chequeos, etc. No estamos en un año para extravagancias ni derroches. Posible solución de problemas legales. Año especialmente favorable para contactos, reuniones sociales y sociedades, para estrechar lazos de amor y amistad y particularmente para reparar vinculos afectivos deteriorados o rotos. Es un buen año como mediador en situaciones tensas.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Año 6: Familiar

9. Año 6: Familiar

Año propicio especialmente para todos los asuntos familiares y del corazón, pero una advertencia el diablo anda suelto, lo cual nos puede mostrar dos características totalmente opuestas. Mayoritariamente será un año feliz en la situación familiar y sentimental, plenitud y equilibrio con los... Ver mas
Año propicio especialmente para todos los asuntos familiares y del corazón, pero una advertencia el diablo anda suelto, lo cual nos puede mostrar dos características totalmente opuestas. Mayoritariamente será un año feliz en la situación familiar y sentimental, plenitud y equilibrio con los seres queridos... la otra cara de la moneda será rotura del hogar y de las relaciones afectivas. Tendencia a las fiestas, los placeres y los gozos personales. Buen año para promociones materiales.Ojo en los temas legales, ser egoista y pensar solo en uno mismo será nuestro peor enemigo.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí