Versión impresa

Nuevas Supermodelos del mundo

Nuevas Supermodelos del mundo

  • Lista creada por Andres.Montoya.
  • Publicada el 18.05.2013 a las 22:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Andres.Montoya

Último acceso 08.08.2013

Perfil de Andres.Montoya

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Andres.Montoya

Acciones de la lista

La lista de las sucesoras de Twiggy, Cyndi Crawford, Kate Moss y supermodelos de los 60's, 80's y 90's, Vota por tu favorita y si tienes una para agregar ponlo en los comentarios.!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Miranda Kerr

1. Miranda Kerr

Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ella ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a... Ver mas
Miranda comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ella ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En ese momento, su corta edad desató controversia, pero Miranda volvió a su ciudad natal en Australia y finalizó sus estudios y luego se fue a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living (Academia de Vida Natural).5
En los siguientes años trabajó para las marcas Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 empezó con la agencia Madison Models en París. La carrera de Miranda dio inicio con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004.


Miranda Kerr, Ober Jeans Paris.
Después se trasladó a Nueva York, desde entonces Kerr ha trabajado para marcas tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli.
También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.
En 2008, apareció en la revista Forbes como la 10ª modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3,5 millones de dólares sólo en 2007.
En 2006, Kerr apareció en el episodio final de Proyect Runway, modelando ropa de la colección final de Daniel Vosovic. Al mismo tiempo, firmó un contrato con la marca de cosméticos estadounidense Maybellyne New York, lo que causó que apareciera en portadas de revistas como Cosmopolitan, CLEO y Elle. También, le abrió las puertas para trabajar en la firma de lencería Victoria's Secret, apareciendo por primera vez en sus catálogos, convirtiéndose en la primera modelo autraliana en tener un contrato con la marca. Kerr se convirtió oficialmente en un Ángel de Victoria's Secret, a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen. Antes de convertirse en Ángel en 2007, fue la sucesora de Alessandra Ambrosio para ser el nuevo rostro de la submarca PINK. Su popularidad fue creciendo a medida que apareció en los desfiles anuales de la marca desde 2006 a 2009.
En 2007, se convirtió en el rostro de la firma californiana ARDEN B. También apareció en un episodio de How I Met Your Mother, junto con Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Selita Ebanks y Marisa Miller.
Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil.
También fue modelo, en 2010, para Prada, de la que también desfiló junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. También fue el rostro, en 2010, de Jill Sander.
Apareció por primera vez en la portada de Vogue Italia, donde fue elegida para ser la Nueva Versión de la Feminidad, con fotografías en 3-D, y en la portada de Vogue Spain, en septiembre. En enero de 2011, se convirtió en la primera embarazada en aparecer en la portada de la revista Vogue de Australia.
Tan solo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Kerr ya estaba de vuelta para desfilar en La Semana de la Moda de París, para Balenciaga. Este mismo año, fue elegida para ser la Embajadora de La Hora de la Tierra en 2011, y fue el rostro para la firma mexicana, Liverpool, en septiembre de 2011.
En la segunda Semana de la Moda en París, ella desfiló para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Kerr fue elegida para portar el lujoso sostén de $2,5 millones de dólares (1,8 millón de euros) de la firma Victoria's Secret, llamado Fantasy Treasure Bra, el cual está inspirado en la mitología y las sirenas. Kerr lució el sostén en el Fashion Show 2010-2011 de la marca, que se realizó el 29 de noviembre. Fue elegida para abrir el cuarto segmento del Fashion Show de Victoria's Secret, llamado Aquatic Angels, portando el Fantasy Bra. También fue una de las presentadoras del desfile junto con sus compañeras Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. En enero de 2012, Kerr fue nombrada nueva embajadora de la aerolínea australiana Qantas Airlines. Kerr realizó una sesión de fotos para la revista Grazia de Australia, en la que aparece como la Mujer Maravilla de Australia, en enero de 2012. Miranda será juez invitada en el programa de televisión Project Runway All Stars, apareciendo en el Episodio 4, el 26 de enero en 2012. En la lista del top 100 de las mujeres más sexys hecha por Ask.men, Miranda ocupa el cuarto lugar. En marzo de 2012, Kerr trabajó para la marca Lipton, en la que actuó de camarera y cantando en japonés. El mismo mes desfiló por segunda vez para la marca Chanel y Miu Miu, junto con su compañera Doutzen Kroes, en la Semana de La Moda en París. En marzo de 2012, ha sigo elegida por segunda vez consecutiva como Embajadora Global de la Hora del Planeta. En Abril de 2012, apareció por segunda vez en la portada de Who Australia como la persona más bella del 2012, junto a su hijo Flynn.


Kerr en su firma de libros de Treasure Yourself en 2011.
Miranda Kerr, conocida como el ángel australiano, por ser imagen de la conocida firma Victoria Secret´s se ha convertido en la protagonista del nuevo catálogo de la firma española Mango para la temporada Primavera-Verano del 2013. Mango ha contado para su nueva campaña Primavera-Verano 2013 con Inez van Lamsweerde y VinoodhMatadin como fotógrafos responsables, con quienes ya habían colaborado en anteriores campañas como la de Kate Moss. La campaña, realizada en Nueva York a mediados de noviembre, no busca grandes novedades ni sorpresas, sino un acabado agradable y sencillo. Todo queda dentro del estudio.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

Candice Swanepoel

2. Candice Swanepoel

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's... Ver mas
Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos),2 además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.2 Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores;2 también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 , 2012 y 2013. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.3 El desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecia de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS. [cita requerida] Candice lo negó y VS también.

Ha recibido 930 puntos

Vótalo:

Cara Delevinge

3. Cara Delevinge

Delevingne fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012.2 Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne.3 Delevingne también participó en la... Ver mas
Delevingne fue rostro de la campaña Beauty de Burberry, junto con Edie Campbell y Jourdan Dunn, en 2012.2 Anteriormente fue fotografiada por Mario Testino como rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto al actor británico Eddie Redmayne.3 Delevingne también participó en la campaña primavera/verano de 2011.4
Delevingne también ha estado presente en campaña para otras marcas, entre ellas Authentic Collection de H&M (2011), Dominic Jones Jewellery (2012), Blumarine, Zara y Chanel.5 Cara fue nombrada por la versión británica de la revista Vogue como «star face» («rostro estrella») de la temporada otoño/invierno 2012-2013, puesto que apareció en pasarelas de marcas como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel.6 7 La modelo ha aparecido en portadas de las revistas Vogue (versiones británica y coreana), i-D, Russh y Jalouse, además de la edición primavera 2013 de la revista en línea Style.com. Delevingne modeló en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en 2012. Además, fue rostro de la campaña Resort de Chanel de 2013 junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw.8 9
Fue nombrada por Evening Standard como una de las londinenses más influyentes de 2011 (London's 1,000 Most Influential of 2011) en la categoría Most Invited.10 Delevingne está actualmente en la posición 17 del listado Top 50 Models del sitio web models.com.11 Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards.12
Actuación

Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

doutzen kroes

4. doutzen kroes

Kroes se describió como una "marimacho" en su juventud, aunque aplicado a la Gestión agencia de modelos Modelo Paparazzi en Holanda cuando era mayor. La agencia la envió a Nueva York, y después de haber echado un par de veces por Victoria Secret, le preguntaron a probar como un "ángel". Cuando... Ver mas
Kroes se describió como una "marimacho" en su juventud, aunque aplicado a la Gestión agencia de modelos Modelo Paparazzi en Holanda cuando era mayor. La agencia la envió a Nueva York, y después de haber echado un par de veces por Victoria Secret, le preguntaron a probar como un "ángel". Cuando se mudó a Nueva York desde los Países Bajos, que nunca había oído hablar de tal marca. Kroes ha aparecido en las portadas de Time, Vogue, Harpers Bazaar, Seventeen, Elle, Marie Claire, Glamour, W, Avantgarde, Dazed & Confused, y Numéro.She también aparece regularmente en el catálogo de Victoria's Secret y caminó por la pista de aterrizaje del empresa desfile de moda. Las campañas incluyenron Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Blumarine y Calvin Klein, tanto para su 'White' etiqueta y 'Eternity' su fragancia. En 2005 Kroes fue seleccionado como "Modelo del Año" por los lectores en Vogue.com. Se presentó en la portada de mayo del 2007 en Vogue estadounidense, elegida como una de las "Next Top Models Mundo" y a Chanel Iman, entre otras. Junto con tos modelos, ella apareció en el Calendario Pirelli 2008.

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

Kate Upton

5. Kate Upton

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models". Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke... Ver mas
En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue".6 Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.
En abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.
Kate Upton hizo una aparición en junio de 2011 en un episodio de la serie "Tosh.0", participando en un espacio llamado "Cuchillo o Banana", emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.
En julio de 2011, Kate Upton jugó en el "2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game" en el Chase Field de Phoenix, Arizona.
El debut de Kate Upton como actriz fue en la película "Un golpe de altura", como la amante de Mr. Hightower's.
Kate se prepara para su debut en cine con la cinta “Los tres chiflados” en la cual interpretara el papel de la hermana Berenice
Sin embargo, lo que ha llamado más la atención de esta chica norteamericana es el tamaño de su busto, este mismo fue motivo de discusión después de que ésta afirmara: “Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son.”

Ha recibido 801 puntos

Vótalo:

Jessica Stam

6. Jessica Stam

Stam nacio en una granja dos horas de Toronto, Canadá. Creció en su granja con sus padres y seis hermanos. Fue descubierta en una tienda de café en su camino de regreso desde el parque de atracciones. Michele Miller, un agente de International Model Management, una agencia en Canada, resultó... Ver mas
Stam nacio en una granja dos horas de Toronto, Canadá. Creció en su granja con sus padres y seis hermanos. Fue descubierta en una tienda de café en su camino de regreso desde el parque de atracciones. Michele Miller, un agente de International Model Management, una agencia en Canada, resultó estar allí tomando una taza de café cuando la vio. Stam fue la ganadora de Los Angeles Model Look Search 2002 y ese mismo año Jessica se convirtió en la musa del fotógrafo Steven Meisel. A partir de los 15 años de edad estaba en casi todas las fotos de Meisel, y en poco tiempo, la cara de Stam estaba en todas partes.5 En febrero 2004 abrio la pasarela de Miu Miu en París; y lo llamo como la marca que realmente comenzó su carrera.2 Protagonisa como el interés amoroso con pelo naranja, en el corto Agent Orange. En 2005 Marc Jacobs diseño una bolsa que lleva su nombre, la bolsa Stam inmediatamente se convierto en una bolsa "It". 2006 encanala a Nico de The Velvet Underground, posando topless con una bolsa sobre el pecho, para BCBG Max Azria, aparecio en un comercial de la fragancia Secret Wish de Anna Sui, fue destacada en la portada de Vogue británica y sustituyo a Marina Pérez como la cara de Giorgio Armani para otoño. Mayo 2007 apareció en la portada de la revista Vogue como una de las siguientes supermodelos del mundo, fotografiada por Steven Meisel.3
Su firma pasadizo de largo y zancada fácil ha halagado al público en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán, y Paris caminando cientos de desfiles para diseñadores desde Chanel a Versace.9 Stam ha abierto y cerrado pasarelas para: Miu Miu, Carolina Herrera, Valentino, Rodarte, Nicholai by Nicky Hilton, Miss Sixty, John Galliano, Giorgio Armani, Richard Nicoll, y Elie Saab.6 The Wall Street Journal, encontró su manera de caminar tan notable que aparecio en una "how-to" enseñando su estilo de pasarela a un interno de DKNY. Pero un pro como Jessica aún tuvo una caída dramática en la pasarela de Chloé otoño 2006 en París, mientras llevaba tacones de cinco pulgadas, se tropezo entre sí cuando sus pies cruzaba sobre la pista.9 Su caída recibio un millón de visitas en youtube.
En 12 de Julio del 2007 fue nombrada como decimoquinta modelo mas pagada del mundo según la revista Forbes, gano $1.5 millones en los últimos doce meses.6 10
En 2008 renueva su contrato con Christian Dior y Bvlgari. Steven Klein fotografío Stam para Dolce & Gabbana, luego sustituye a Agyness Deyn como uno de los rostros de Giorgio Armani para otoño con Du Juan, y firmo un contrato con Giorgio Armani para la fragancia Onde, que fue fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott.2009 firma un contrato con Nina Ricci para la fragancia Ricci Ricci, fotografiada por Sebastián Kim.6

Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

Erin Heatherton

7. Erin Heatherton

Heatherton fue descubierta en South Beach en un viaje a Miami cuando era una adolescente en 2006. Su primer trabajo importante pista que más tarde llegó el otoño en un show de Diane Furstenberg en Nueva York, en el año siguiente estaba en la pasarela de París y que aparecen en los anuncios de... Ver mas
Heatherton fue descubierta en South Beach en un viaje a Miami cuando era una adolescente en 2006. Su primer trabajo importante pista que más tarde llegó el otoño en un show de Diane Furstenberg en Nueva York, en el año siguiente estaba en la pasarela de París y que aparecen en los anuncios de Diesel y Dolce & Gabbana. También ha aparecido en las revistas de Vogue y Marie Claire en Velvet y Mixte. Heatherton tiene ese aspecto desgarbado que los diseñadores aman: sus medidas son 34 "(que es 86,5 a 62-86.5cm en unidades métricas), de acuerdo con el Directorio del Modelo Fashion Ella apareció por primera vez en el Fashion Show de Victoria Secret, en noviembre de 2008, y ha sido una habitual en la compañía estable de modelos desde entonces. Ella es conocida por sus "labios pulposos y sonrisa amplia, bonita", según Modelinia. Hoy en día es un ángel de Victoria's Secret. Reciente mente inicion una relecion con el joven y exitoso Angel Francos.
En 2013 se anunció que será la nueva imagen de XOXO (Primavera/Verano 2013).
Entre diciembre de 2011 y octubre de 2012 fue pareja de Leonardo DiCaprio.

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Karlie Kloss

8. Karlie Kloss

Al principio de su carrera en el año 2006 , Kloss posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para un editorial de 12 páginas y para la portada de la revista Scene (en español Escena) en Chicago. Elite Chicago remitió éstas hojas a Elite NY (en español NY Mejor o Nueva York mejor), quien trajo a... Ver mas
Al principio de su carrera en el año 2006 , Kloss posó para el fotógrafo David Leslie Anthony para un editorial de 12 páginas y para la portada de la revista Scene (en español Escena) en Chicago. Elite Chicago remitió éstas hojas a Elite NY (en español NY Mejor o Nueva York mejor), quien trajo a Kloss a Nueva York.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

coco rocha

9. coco rocha

Una de sus grandes aficiones desde pequeña era la danza, y como no podía ser de otra manera, lo que más le gustaba era la danza irlandesa. Apuntada a diversas academias de danza, participó desde muy pequeña en varias competiciones. Ya en el 2004, con 16 años, comenzaba a dar sus primeros pasos... Ver mas
Una de sus grandes aficiones desde pequeña era la danza, y como no podía ser de otra manera, lo que más le gustaba era la danza irlandesa. Apuntada a diversas academias de danza, participó desde muy pequeña en varias competiciones. Ya en el 2004, con 16 años, comenzaba a dar sus primeros pasos, su 1,78 y sus 84-61-86 se dejaban ver tímidamente en algún desfile como el del diseñador mallorquín Miguel Adrover. En el 2005 ficharía por la agencia neoyorquina Elite Models lo que le abriría las puertas a la fama, ya que a finales de ese mismo año y de la mano del fotógrafo Steven Meisel realizaría una editorial junto con Gemma Ward y Amanda Moore. A raíz de esa editorial le comienzan a llover las ofertas de trabajo.En febrero del 2006 sería portada para el Vogue en su edición italiana y unas semanas más tarde estaría en la New York Fashion Week, desfilando para Anna Sui y para Marc Jacobs. También formó parte en la Paris Fashion Week donde desfilaría para Christian Lacroix, Chanel y Louis Vuitton, donde además sería la encargada de abrir y cerrar el desfile. Numerosas publicaciones se hacían eco de su imagen, incluso ya era imagen de Dolce & Gabbana y Balenciaga. Se comenzaba a hablar de ella como la modelo revelación de la temporada.
Pero fue sin duda el 2007 la confirmación de Coco Rocha como una de las modelos del momento, desfilando para 70 diseñadores por temporada donde, claro está, no faltarían los Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Valentino, Versace, D&G, Prada y un largo etcétera. También participaría en el calendario Pirelli 2008 y sería imagen mundial de la fragancia Elle de Yves Saint Laurent. Como nota anecdótica, cabe destacar el desfile para Jean Paul Gaultier. El diseñador francés, había oído hablar de sus dotes para la danza, por lo que desfiló bailando mientras sonaba una canción escocesa.
En el 2008 apenas ha bajado su ritmo de trabajo, 60 shows realizó para la temporada de otoño-invierno 2008/2009 y para la temporada primavera-verano 2009 camino lleva de igualar la cifra, desfilando recientemente en New York, París y Milán. Este año también ha participado en campañas como las de Yves Saint Laurent, Chanel Paris-London, Chistian Dior o Nicole Farhi. Sin embargo muchos son los rumores que circulan acerca de una posible retirada temporal de las pasarelas por parte de Coco para dedicarse más activamente al mundo de la interpretación y la organización de certámenes de danza, una de sus pasiones. Sea cierto o no, Coco ha demostrado que su éxito no se trata de un simple hype de las pasarelas, ya que puede presumir de estar en lo más alto del mundo de la moda por méritos propios.

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

Chanel Iman

10. Chanel Iman

Iman comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Ella voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial. Poco después, firmó con la agencia. El New York Times escribió un artículo... Ver mas
Iman comenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Ella voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la top model de Ford de la contienda mundial. Poco después, firmó con la agencia.
El New York Times escribió un artículo sobre ella, "Un modelo a partir del día 1", en el que Iman explicó que quería ser un modelo de toda su vida. Ella se presentó en mayo de 2007 portada de la Vogue estadounidense como una de las "Next Top Models del mundo.
Style.com también contó con Iman como una estrella en ascenso en el año 2007.El mismo asistió a mayor gala de la moda, la pelota Met, donde fue nombrado el segundo mejor de Vogue vestida de la semana en su vestido sin mangas de Zac Posen
En febrero y julio de ella apareció en la portada de Teen Vogue, con Karlie Kloss y Michael Ali, fotografiada por Patrick Demarchelier, a continuación, en noviembre de 2009 apareció en la portada, esta vez con Jourdan Dunn. Cubre otros Iman incluyen italiana Elle, iD, Dubai y el Bazar de Harper Ucrania, Lula, coreano, Teen, y Vogue América. Ella ha caminado la pista de aterrizaje para las casas de moda y diseñadores como Balenciaga, Versace, Yves Saint Laurent y Stella McCartney. Ella ha aparecido en editoriales de Allure, Dubai, estadounidenses y ucranianos Harpers Bazaar, V, iD, Pop, italiano, británico, y el indonesio Elle, Vanity Fair Italia, Vogue y varios internacionales. Ella ha aparecido en campañas publicitarias para marcas de alta gama, como, Bottega Veneta, GAP, Ralph Lauren, Express y DKNY.
Fue imagen de la marca Kinect videojuegos en Xbox live Arcade, junto con otras celebridades, también fue elegida como modelo por Amazon, para la campaña de moda de fiesta del año 2012”. En 2012 Iman fue elegida como la representante para recaudar fondos para un evento de caridad en la ciudad estadounidense de Chicago, e incluso diseñó una mochila para la campaña del presidente de EE.UU Barack Obama. Tuvo el honor de asistir a una cena en casa del presidente, junto con la actriz Sarah Jessica Parker. Ella ha caminado en el Fashion Show de Victoria Secret 2009, 2010 y 2011 de. En 2010, se convirtió en un ángel de Victoria Secret y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Joan Smalls

11. Joan Smalls

Natural de Puerto Rico (1988), Joan Smalls comenzó a saborear el éxito internacional en 2007 tras fichar por la agencia neoyorquina Elite Model Management. En 2010, vivió su empujón definitivo tras convertirse en rostro de la firma Gucci.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

magdalena frackowiak

12. magdalena frackowiak

Magdalena tenía dieciséis años cuando su madre envió fotos a un concurso de modelaje para una agencia de Varsovia, ya que la madre sabía que su hija tenía algo especial.4 Ella ganó Waterproof model search en 1999, y fue descubierta por Darek Kumosa de la agencia Model Plus Agency. Su primera... Ver mas
Magdalena tenía dieciséis años cuando su madre envió fotos a un concurso de modelaje para una agencia de Varsovia, ya que la madre sabía que su hija tenía algo especial.4 Ella ganó Waterproof model search en 1999, y fue descubierta por Darek Kumosa de la agencia Model Plus Agency. Su primera comisión de pagó fue para la revista Machina.5
En abril de 2006 destaco en su primera portada para la revista, Glamour Italia. Sin embargo, su avance vino después de ese año cuando abrio la pasarela para Yves Saint Laurent colección primavera 2007 en Paris y Style.com la proclamó como una top model de esa temporada. la carrera de Magdalena desde entonces ha tenido un éxito sin parar: Se convirtió en el rostro de Ralph Lauren en 2007 y también consiguió la portada de agosto de Vogue Italia de ese año.4 Más tarde apareció en editoriales en las ediciones chino, alemán y francés de la revista Vogue, Harper's Bazaar, y Flair. Ha trabajado en las Semana de la Moda en Nueva York, Londres, Milán, y Paris abriendo y cerrando pasarelas para: Sue Stemp, Luca Luca, Pucci, Nina Ricci, Thakoon, Tommy Hilfiger, Alessandro Dell’Acqua, Anne Valérie Hash, Viktor & Rolf, Christian Dior, PHI, Julien Macdonald, Gianfranco Ferré, Matthew Williamson, Blumarine, Lanvin, Louis Vuitton, Sophia Kokosalaki, Alexander McQueen, Elie Saab, Stella McCartney, Sue Stemp, J.Mendel, Just Cavalli, Balenciaga, Costume National, Malo, Fendi, Proenza Schouler, Jil Sander, Julien Macdonald, Carolina Herrera, Elie Saab, y Haider Ackermann.2 En 2008, Magdalena renovó su contrato con Ralph Lauren y también se convirtió en la cara de Alessandro Dell'Acqua, y apareció en un anuncio de Oscar de la Renta junto a Anja Rubik. Actualmente está firmada con DNA Models en Nueva York.5 Magdalena vive actualmente en Nueva York, donde continúa centrándose en su carrera. Aunque ella ha declarado un interés en el estudio de arquitectura en el futuro, pero por ahora está completamente dedicada al modelaje. Destacada como la modelo del momento en Harper's Bazaar en la edición de abril de 2009, señaló en el editorial, "La mejor parte de mi trabajo es ser testigo de la inventiva. Lo peor es que la moda exige constante el cuidado y la atención, y yo a menudo tengo abandonado mi vida personal".4
Para acompañar el lanzamiento de la colección de Karl Lagerfeld para Hogan, en un cortometraje titulado, La Lettre, protagoniza Frackowiak Magdalena junto a Baptiste Giabiconi como pareja6 la colección llegará a las tiendas a finales de enero de 2011.7
Frackowiak desfilo para Victoria's Secret Fashion Show en Lexington Armory en Nueva York noviembre de 2010.8 9 En la semana de la moda de invierno 2013, ha desfilado para grandes firmas y diseñadores, como J. Mendel, Marc Jacobs, Michael Kors, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Victoria Beckham, Y-3 (Nueva York), Giles (Londres), Prada (Milan), Balmain, Givenchy, Isabel Marant, Lanvin, Louis Vuitton (Paris) entre otros. A su vez, en el marco de la semana de la moda de Paris, durante el show de Louis Vuitton, a participado junto a otras modelos, de un cortometraje para la marca.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

Lily Donaldson

13. Lily Donaldson

Fue descubierta en 2003 por un agente de la agencia Select Modeling Agency mientras estaba de compras en Camden Town, Londres. En 2004 se convierte en el rostro de Miss Sixty, siendo Mario Testino quien fotografió a Donaldson para Burberry, junto a Stella Tennant y Karen Elson. Lily debuta en la... Ver mas
Fue descubierta en 2003 por un agente de la agencia Select Modeling Agency mientras estaba de compras en Camden Town, Londres. En 2004 se convierte en el rostro de Miss Sixty, siendo Mario Testino quien fotografió a Donaldson para Burberry, junto a Stella Tennant y Karen Elson. Lily debuta en la pasarela de Jil Sander y Rochas otoño en Milán y París.
Mayo 2007 apareció en la portada de la revista Vogue como una de las siguiente supermodelos del mundo, fotografiada por Steven Meisel. Renueva su contrato con Burberry, reemplazando a Kate Moss y se convierte en la cara de MaxMara, en sustitución de Raquel Zimmermann y destaco en la portada de la revista Numéro octubre. En el año 2008 Patrick Demarchelier fotografia Donaldson para el calendario Pirelli, renueva contrato con MaxMara, Steven Klein fotografia Donaldson para Dolce & Gabbana con Jessica Stam y Gemma Ward, y destaco en la portada de i-D junto a su buena amiga Gemma Ward.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

Hilary Rhoda

14. Hilary Rhoda

Rhoda fue descubierta en un evento en Washington D. C., Ella no tardó en aparecer en los anuncios de Hollister y Abercrombie, trabajo con IMG Models3 (a nivel mundial). Actualmente está representada por Elite Model Management en Nueva York. Apareció en anuncios de Balenciaga, Valentino... Ver mas
Rhoda fue descubierta en un evento en Washington D. C., Ella no tardó en aparecer en los anuncios de Hollister y Abercrombie, trabajo con IMG Models3 (a nivel mundial). Actualmente está representada por Elite Model Management en Nueva York.
Apareció en anuncios de Balenciaga, Valentino, Belstaff, Dolce & Gabbana, Givenchy, Donna Karan, Gucci, Gap, Dsquared, Chen Shiatzy, Blumarine, Ralph Lauren y en Victoria Secret.
Apareció en las portadas de American Vogue, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Time y otras.
Se hizo muy conocida con los trabajos que desarrollo para la marca Estée Lauder de los años 2009, 2010, 2011 y apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Lily Aldridge

15. Lily Aldridge

Lily Aldridge nació y se crió en Los Ángeles, California, y viene de una familia grande, rodeada por la creatividad. Su padre es artista, tiene dos hermanos varones, uno músico y otro fotógrafo y dos de sus hermanas que también son modelos. Desde niña mirando a sus hermanas siempre soñó en... Ver mas
Lily Aldridge nació y se crió en Los Ángeles, California, y viene de una familia grande, rodeada por la creatividad. Su padre es artista, tiene dos hermanos varones, uno músico y otro fotógrafo y dos de sus hermanas que también son modelos. Desde niña mirando a sus hermanas siempre soñó en convertirse en una modelo. Ese día llegó cuando fue descubierta en un carnaval de su escuela cuando estaba en el octavo grado. Lily ha trabajado con muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, incluyendo Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts. Ella se ha visto en diferentes revistas tales como Vogue Italia, L’uomo Vogue, Elle Italia, Glamour, Teen Vogue y Elle Girl. Lily ha protagonizado campañas publicitarias para Rocowear, Arden B, Smashbox Cosmetics, y Charles David.2 Además protagonizó el video musical "Use Somebody", de los Kings of Leon, junto a su novio Caleb Followill.3
En 2009, hizo su primer desfile en Victoria's Secret convirtiendose en 2010 en uno de sus ángeles formando parte de eventos promocionales de la compañía.

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

Liu Wen

16. Liu Wen

Poco a poco se iba abriendo hueco y por su proyección, todo parecía indicar que incluso China se le estaba haciendo pequeña a Liu Wen. Así fue como en el 2008 da el salto definitivo a las pasarelas de primer nivel de la mano de sus dos grandes valedores, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld que... Ver mas
Poco a poco se iba abriendo hueco y por su proyección, todo parecía indicar que incluso China se le estaba haciendo pequeña a Liu Wen. Así fue como en el 2008 da el salto definitivo a las pasarelas de primer nivel de la mano de sus dos grandes valedores, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld que incluso la incluyeron en sus desfiles de alta costura, algo extraño si tenemos en cuenta que se trataba de una recien llegada, pero que da buena muestra de la confianza que ambos tenían en Liu Wen.Su popularidad en China comienza a subir como la espuma y aparece prácticamente en todas las publicaciones del lejano oriente. Al mismo tiempo ya empieza a protagonizar campañas publicitarias, unas orientadas al mercado asiático como Gap y otras a nivel mundial como la de la fragancia ckOne de Calvin Klein.Tras un 2008 donde se la consideraba como una de las newcorners más importantes, llega el 2009 que se perfilaba como el año de la confirmación para nuestra protagonista, y desde luego que respondió a las expectativas con más de 70 desfiles por temporada, cifra escandalosa que además adornaría con campañas como las de DKNY y Benetton (con ambas repetiría también para el otoño) Converse y de nuevo Gap.El broche al 2009 lo pondría participando en el desfile de Victoria’s Secret, donde haría historia al ser la primera modelo asiática en participar en dicho desfile.
Ya en el 2010 la podemos considerar una modelo casi “consagrada”, aunque si bien podemos acharcale que aún le falta una campaña de primerísimo nivel. De todas formas este año ya es imagen de Calvin Klein y se convierte en el primer rostro asiático de Estée Lauder desde principios de los 90, todo un logro a sumar a los muchos que le quedan a esta joven y prometedora modelo.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Anja Rubik

17. Anja Rubik

Rubik comenzó su carrera poco después de graduarse de la escuela secundaria. Ella ha aparecido en las portadas de varias revistas, entre ellos el francés, coreano, América Latina, Japón, Vogue española, australiana, y el alemán, coreano y francés Numéro, Nylon y Elle. Ella ha modelado para... Ver mas
Rubik comenzó su carrera poco después de graduarse de la escuela secundaria. Ella ha aparecido en las portadas de varias revistas, entre ellos el francés, coreano, América Latina, Japón, Vogue española, australiana, y el alemán, coreano y francés Numéro, Nylon y Elle. Ella ha modelado para diseñadores / marcas como Givenchy, Chloé, Christian Dior, Hermès, Valentino, Gucci, H & M, GAP, Lanvin, Balmain, Belstaff, Armani, Lacoste, DKNY, Barneys New York, Jimmy Choo, Estee Lauder, Roberto Cavalli y Chanel.5
Ella también ha hecho la alta costura de Valentino, Chanel, Christian Lacroix y Elie Saab. Rubik era una de las caras de la tierra en uno de los catorce cubiertas de número de la revista V septiembre de 2008. Cada tapa cuenta con un disparo en la cabeza de una famosa modelo, ya sea de la nueva generación de modelos principales (Agyness Deyn, Lara Stone, Natasha Poly, Daria Werbowy, etc) o de la era supermodelo (Christy Turlington, Naomi Campbell, Eva Herzigova), que se fotografió por el dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.6
Ella apareció en el 2009, 2010 y 2011 de Victoria Secret Fashion Shows. Vogue París declaró en una de las 30 mejores modelos de la década de 2000. Como de junio de 2011 que se sitúa tercero, por detrás de Freja Beha Erichsen, en el Top 50 Modelos lista de las mujeres y 18 en el Top 25 lista de ganancias chicas, que clasifica los modelos de más alta ganancia de alta moda en la industria, por models.com. Rubik aparece en el 2009 la aptitud de videojuegos Wii de yoga para la consola de sobremesa Wii. También fue una inspiración para un personaje de la manga "The One" como el personaje de caña Lele principal. A partir de 2010, que aparecen en el Top Model. Zostań modelką, la edición polaca de Top Model siguiente de América. Rubik aparece en el Calendario Pirelli 2011 fotografiada por Karl Lagerfeld. Ella fue uno de los modelos para protagonizar "nuevo look" de la campaña de Lacoste en enero, un concepto de publicidad diferentes para el año 2011 bajo el nuevo lema, "Chic no convencionales". Los anuncios fueron tomadas por Mert y Marcus, que muestran modelos usando el icono blanco polos Lacoste lleva sobre el desgaste de lujo de noche negro. Rubik renovó su contrato con Fendi para la tercera temporada en fila.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Agyness Deyn

18. Agyness Deyn

Uno de sus clientes en Stubbins era Henry Holland, diseñador y creador de las blusas con frases House Of Holland. Ahora es la modelo de la marca. Deyn ha aparecido dos veces en Vogue Italia, en la portada de noviembre de 2006 y en la de septiembre de 2007. En la portada de mayo de 2007 de la... Ver mas
Uno de sus clientes en Stubbins era Henry Holland, diseñador y creador de las blusas con frases House Of Holland. Ahora es la modelo de la marca. Deyn ha aparecido dos veces en Vogue Italia, en la portada de noviembre de 2006 y en la de septiembre de 2007.
En la portada de mayo de 2007 de la versión estadounidense de Vogue apareció con las modelos Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Jessica Stam, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman, y Lily Donaldson como las nuevas supermodelos. También ha sido portada de las revistas Vogue UK, the Observer Woman, The Sunday Times Style, Pop, Grazia, Time Style & Life, Vogue Italia y en otras numerosas revistas internacionales.
Deyn ha sido llamada la nueva Kate Moss.2
También ganó el premio a la modelo del año de los British Fashion Awards celebrados el 27 de noviembre de 2007.3

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Lara Stone

19. Lara Stone

Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.3... Ver mas
Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.3
Stone hizo varios desfiles incluyendo marcas como Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, MaxMara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria's Secret.1 Stone hizo la apertura en los desfiles de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara y el cierre en los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Es modelo "semi-exclusiva" de Prada.1
Las campañas publicitarias que ha protagonizado incluyen marcas como Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier, DKNY, Nicole Farhi, Belstaff, Hugo Boss, Revlon, Just Cavalli, Max Mara, La Perla, Sisley, Jil Sander y Givenchy. Apareció en portadas de revistas como Vogue, Elle, The Journal, V, i-D y W junto con Kate Moss y Daria Werbowy.1
Stone fue fotografiada con Malgosia Bella, Daria Werbowy, Randal Moore, Mariacarla Boscono, Emanuela de Paula y Isabeli Fontana para el Calendario Pirelli de 2009. En Agosto de 2009, apareció en la revista W, con el subtitulo "Rosto del momento"

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Edie Campbell

20. Edie Campbell

Edie Campbell nació en 1990 en Londres (Inglaterra). Descubierta en 2006 por la editora de la revista 'Vogue' británica, Lucinda Chambers. Esto le supuso entrar en contacto con el fotógrafo Mario Testino que la retrató para un reportaje fotográfico de esta publicación y, posteriormente, la... Ver mas
Edie Campbell nació en 1990 en Londres (Inglaterra). Descubierta en 2006 por la editora de la revista 'Vogue' británica, Lucinda Chambers. Esto le supuso entrar en contacto con el fotógrafo Mario Testino que la retrató para un reportaje fotográfico de esta publicación y, posteriormente, la reclutó ese mismo año como imagen de Burberry, junto a Kate Moss. En 2009, llegaría otro éxito en su carrera tras ser fichada como rostro de la firma Marc Jacobs. Será en septiembre de 2010 cuando se suba por primera vez a una pasarela: desifla para Mark Fast en Londres y también para la firma Marios Schwab.

Trabajos (entre otros):
-Primavera-verano 2013: Imagen de Saint Laurent y Burberry.
-Otoño-invierno 2012-2013: Pepe Jeans y Karl Lagerfeld.
-Primavera-verano 2012: Diesel, Pepe Jeans y Full Circle.

DETALLES:
-Es una experta amazona y ha ganado varias carreras de caballos como, por ejemplo, la carrera inaugural del evento Glorious Goodwood en julio de 2011.
-Estudia BA en Historia del Arte en el instituto Courtauld of Art.

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Freja Beha

21. Freja Beha

Su estilo y manera de desfilar pareció gustar al resto de diseñadores y pronto la popularidad de Freja subiría como la espuma, de hecho tras su primer desfile para Chanel se convertiría en una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld. Tamnbién le llegarían al mismo tiempo propuestas... Ver mas
Su estilo y manera de desfilar pareció gustar al resto de diseñadores y pronto la popularidad de Freja subiría como la espuma, de hecho tras su primer desfile para Chanel se convertiría en una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld.
Tamnbién le llegarían al mismo tiempo propuestas publicitarias como las de Jil Sander o Balenciaga y sus primeras portadas como las del Vogue francés en Noviembre del 2005.
A partir de ese momento el ritmo de trabajo de Freja Beha sería frenético con más de 60 desfiles por temporada. Al mismo tiempo seguiría protagonizando campañas publicitarias como las de Gucci, Hugo Boss, GAP y H&M, todas ellas en el 2006. Ese mismo año sería también imagen de Calvin Klein, protagonizando el archiconocido spot de la fragancia In2u.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Jourdan Dunn

22. Jourdan Dunn

Jourdan Dunn nació en Londres (Inglaterra) el 3 de agosto de 1990. Descubierta en 2006 mientras compraba con un amigo en Primark, su carrera comenzó tras fichar por prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management (entre 2006 y 2007). Su debut: en febrero de 2007, desfilando para... Ver mas
Jourdan Dunn nació en Londres (Inglaterra) el 3 de agosto de 1990. Descubierta en 2006 mientras compraba con un amigo en Primark, su carrera comenzó tras fichar por prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management (entre 2006 y 2007). Su debut: en febrero de 2007, desfilando para Marc Jacobs, Ralph Lauren y Salvatore Ferregamo. Además, entre sus trabajos, figura ser imagen de Benetton (otoño-invierno 2007-2008 y otoño-invierno 2008-2009) y Topshop (otoño-invierno 2008-2009). En noviembre de 2008, fue galardonada con el premio 'British Fashion Award' como 'Mejor modelo del año'.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Lindsey Wixson

23. Lindsey Wixson

Conocida como la Lolita de la pasarela, sus labios extremadamente carnosos, su boca excesivamente pequeña y la diastema de sus dientes la acerca peligrosamente a una caricatura de dibujos animados. Y sin embargo, es un rostro esencial en las semanas de la moda: Miu Miu, Versace o Marc Jacobs no... Ver mas
Conocida como la Lolita de la pasarela, sus labios extremadamente carnosos, su boca excesivamente pequeña y la diastema de sus dientes la acerca peligrosamente a una caricatura de dibujos animados. Y sin embargo, es un rostro esencial en las semanas de la moda: Miu Miu, Versace o Marc Jacobs no pueden prescindir de ella.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Bar Refaeli

24. Bar Refaeli

Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga... Ver mas
Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.
Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta revista. En esta primera edición para ella posó al lado de la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim.
En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés.
La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.
El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated. El 14 de febrero de 2012 la modelo lanza su propia línea de ropa interior, Under.me.1
En 2013 protagonizó un anuncio polémico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para promocionar el país en el exterior. El ejército israelí le ha criticado ya que según ellos no es un modelo ejemplar para dar a conocer el país ya que no completó el servicio militar obligatorio

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Caroline Trentini

25. Caroline Trentini

Trentini nació en Panambi, Río Grande do Sul, Brasil. Trentini es la hija más joven de Lourdes y de Jacó Trentini, su padre murió cuando ella tenía un año de edad. Sus hermanas mayores son Franciele y Élen. A pesar de que nunca había trabajado antes, Lourdes consiguió un trabajo como empleada... Ver mas
Trentini nació en Panambi, Río Grande do Sul, Brasil. Trentini es la hija más joven de Lourdes y de Jacó Trentini, su padre murió cuando ella tenía un año de edad. Sus hermanas mayores son Franciele y Élen. A pesar de que nunca había trabajado antes, Lourdes consiguió un trabajo como empleada público, cuando Jacó murió y crio a sus hijas sin ayuda de nadie.
A los 13 años, Trentini fue descubierta caminando por una calle en su ciudad natal por un agente, el mismo que descubrió Gisele Bündchen, y poco después se trasladó a São Paulo, un destino común para las jóvenes modelos brasileñas. Tenía miedo de estar sola en la gran ciudad, como Panambi sólo tenía 40.000 habitantes. Sin embargo, su carrera de modelo despegó de inmediato, y después de un año, Trentini se mudó nuevamente, esta vez para Ciudad de Nueva York. Ella no sabía hablar inglés, pero aprendió rápidamente. Trentini penetró el mundo de Fashion cuando el diseñador Marc Jacobs la elenco en su Marc by Marc Jacobs anuncio de campaña, fotografiado por Juergen Teller.
Ella ha aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper's Bazaar y Vogue, entre otros.
En 2007, ella fue el rostro de Gucci Cruise, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana Animelier, Dsquared² y Mulberry. Actualmente, ella es la cara de DKNY y Carlos Miele.
En mayo de 2007 en la edicion Vogue Americano ella apareció en la portada con las modelos: Doutzen Kroes, Jessica Stam, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn , Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva generación de Supermodelos.2Trentini hizo su Victoria's Secret Fashion Show debut en 2005 y también camino en 2006 y 2009.
Recientemente, a principios de 2009 ella cambió su representación en Nueva York. Ella cambió de su agencia original, Marilyn a IMG Models en Nueva York. A principios de 2010, volvió a cambiar de agencia, esta vez a Women Management.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil