Versión impresa

Nuevas promesas de la música

Nuevas promesas de la música

  • Lista creada por mig95.
  • Publicada el 12.08.2014 a las 12:38h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de mig95

Último acceso 22.04.2016

Perfil de mig95

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mig95

Acciones de la lista

Antes era mucho más fácil hacerse un sitio en el mundo de la música, ibas a Operación triunfo y te asegurabas triunfar en el mundo de la música. Ahora es todo mucho más difícil, la gente sabe lo que es cantar bien, y no todos acaban triunfando. Muchos prometen, pero casi todos se quedan en el camino. Solo quien de verdad vale y tiene talento, acaba llegando lejos Aquí traigo una lista de los artistas que más se están ganando un sitio entre la música española en los últimos cinco años.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Pablo Alborán

Pablo Alborán

No hace falta decir nada, ya sabemos que Pablo Alborán ha arrasado desde sus primeros pasos en 2010, con 'Solamente tú'. Tiene un estilo muy particular, pero sobre todo destaca su color de voz. Siempre acompañado de su guitarra, con la que hace magia, para sus canciones. Ha causado grandes... Ver mas
No hace falta decir nada, ya sabemos que Pablo Alborán ha arrasado desde sus primeros pasos en 2010, con 'Solamente tú'. Tiene un estilo muy particular, pero sobre todo destaca su color de voz. Siempre acompañado de su guitarra, con la que hace magia, para sus canciones. Ha causado grandes sensaciones entre el público femenino, por su evidente atractivo; pero también ha conseguido que los hombres sepan apreciar su música.

Ha recibido 2141 puntos

Vótalo:

2. India Martínez

India Martínez

Gran cantante andaluza que se mantiene fiel a su estilo flamenco. Ya a los 12 años participó en Veo veo, quedando finalista; también se lució por el programa Se llama copla. Fue en 2009 cuando comenzó su verdadero apogeo donde fue nominada a los premios Grammy Latinos. Los tres discos que ha... Ver mas
Gran cantante andaluza que se mantiene fiel a su estilo flamenco. Ya a los 12 años participó en Veo veo, quedando finalista; también se lució por el programa Se llama copla. Fue en 2009 cuando comenzó su verdadero apogeo donde fue nominada a los premios Grammy Latinos. Los tres discos que ha sacado han sido bastante convincentes por ahora, lo cierto es que tiene un estilo muy particular en Andalucía, pero ha terminado cautivando a España entera.

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

3. Roko

Roko

Roko es el nombre una cantante jienense que tras quedar finalista en el número uno, consiguió más éxito que cualquier otro concursante del programa. Fue directa a Tu Cara Me Suena, donde se pudo demostrar sus sobradas cualidades vocales, llegando incluso a ganar el programa de forma sobrada... Ver mas
Roko es el nombre una cantante jienense que tras quedar finalista en el número uno, consiguió más éxito que cualquier otro concursante del programa. Fue directa a Tu Cara Me Suena, donde se pudo demostrar sus sobradas cualidades vocales, llegando incluso a ganar el programa de forma sobrada. Actualmente es Lucía, en la serie Vive Cantando, donde también ha demostrado numerosas veces su talento.

Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

4. Jesse & Joy

Jesse & Joy

Este dúo mexicano es otro más de los descubrimientos latinos, que ya lleva unos cuantos éxitos en el mercado. Ambos acumulan ya numerosos éxitos en los Grammy Latinos. Su estilo es muy particular, con una mezcla entre pop y folk. Eran conocidos en latinoamérica por supuesto, pero fue a partir de... Ver mas
Este dúo mexicano es otro más de los descubrimientos latinos, que ya lleva unos cuantos éxitos en el mercado. Ambos acumulan ya numerosos éxitos en los Grammy Latinos. Su estilo es muy particular, con una mezcla entre pop y folk. Eran conocidos en latinoamérica por supuesto, pero fue a partir de su álbum de 2011 cuando han triunfado definitivamente.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

5. Xuso Jones

Xuso Jones

Xuso Jones es el chico del anuncio del pedido de McAuto. A raíz de este pequeño hecho fue subiendo peldaños. Viajó a Estados Unidos, y ahí llegó incluso a ser telonero de Justin Bieber. Lo que todos sabemos es que ha participado en la tercera edición de Tu Cara Me Suena, y lo cierto es que ha... Ver mas
Xuso Jones es el chico del anuncio del pedido de McAuto. A raíz de este pequeño hecho fue subiendo peldaños. Viajó a Estados Unidos, y ahí llegó incluso a ser telonero de Justin Bieber. Lo que todos sabemos es que ha participado en la tercera edición de Tu Cara Me Suena, y lo cierto es que ha quedado claro que tiene muy buena voz.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

6. Paula Rojo

Paula Rojo

Es una cantante que personifica la dulzura. Se decanta por un pop con brillos de country. Ha participado en varios concursos como Tú si que Vales o La Voz, con poco éxito, pero no le ha importado no ganar, porque teniendo voz ¿qué importa ganar?

Ha recibido 856 puntos

Vótalo:

7. Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

La elegida para representarnos en el último festival de Eurovisión. Una auténtica pantera del escenario con una voz extremadamente potente y fuerte. Del estilo al de Mónica Naranjo. Comenzó sus andanzas por el programa de Factor X, pero no fue hasta el 2014, cuando fue elegida para... Ver mas
La elegida para representarnos en el último festival de Eurovisión. Una auténtica pantera del escenario con una voz extremadamente potente y fuerte. Del estilo al de Mónica Naranjo. Comenzó sus andanzas por el programa de Factor X, pero no fue hasta el 2014, cuando fue elegida para representarnos en el festival de Eurovisión cuando tomó la importancia que su voz y ella merecían. Interpretó un fabuloso Dancing in The Rain, y aunque no ganó se llevó el reconocimiento de toda España.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

8. Russian Red

Russian Red

Otro gran descubrimiento de la música española. Hasta el 2009 era una cantante con una voz increíble, pero si a eso le sumamos su aparición televisiva en el programa de 'El Hormiguero', pues su éxito se triplicó, y ahora está mucho más reconocida.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

9. Romeo Santos

Romeo Santos

Este seductor americano, ha sido un auténtico Boom, impuslando la Bachata a todas las fiestas de todos los sitios latinos, e incluso en Europa. En España suena por todos lados su 'Propuesta indecente', y ha conseguido codearse así con grandes estrellas de la música.

Ha recibido 837 puntos

Vótalo:

10. Auryn

Auryn

Esta Boyband española ha sido un total experimento con éxito. Nunca se había en España lo de que un grupo de chicos causaran tanto éxito, siguiendo así los pasos de los One Direction en Gran Bretaña por ejemplo. Hacia el 2009, fue cuando empezaron a dar guerra estos chicos.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

11. Prince Royce

Prince Royce

Como Romeo Santos, es todo un seductor latino. Sus canciones son bachatas casi siempre. Ha triunfado en medio mundo en este último año, empezando desde el 2010 más o menos, y creciendo exponencialmente. El éxito que ha causado es inmenso.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

12. Rozalén

Rozalén

Esta cantautora manchega ha sonado bastante este último año con su disco 'Con derecho a...' en 2013. Se ha hecho un sitio en las listas más populares de pop en España. Tiene una voz muy particular, y con un color muy bonito.

Ha recibido 703 puntos

Vótalo:

13. María Parrado

María Parrado

La jovencísima cantante formada en el programa de Menuda Noche, no tardó mucho en buscar el éxito con su dulzura de voz. En la primera edición de La Voz Kids arrasó completamente y quedó primera. Consiguió así sacar disco de inmediato. Sus versiones de Pablo Alborán es lo que más caracterizan a... Ver mas
La jovencísima cantante formada en el programa de Menuda Noche, no tardó mucho en buscar el éxito con su dulzura de voz. En la primera edición de La Voz Kids arrasó completamente y quedó primera. Consiguió así sacar disco de inmediato. Sus versiones de Pablo Alborán es lo que más caracterizan a esta dulce niña de tan solo 13 años. Malú siempre ha sido su máximo apoyo, tanto en el programa, como en la forma de inspirar su música.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

14. Rafa Blas

Rafa Blas

Este heavy, conquistó a todos los seguidores del programa de La Voz, convirtiéndose en el primer ganador, en el equipo de Bisbal. A partir del 2013 empezó a tener éxito con su estilo particular, siendo un auténtico rockero, de 'Los que pocos quedan'.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

15. Conchita Wrust

Conchita Wrust

Cantante austríaco, que ha causado sensación desde el último festival de eurovisión, que por cierto quedó primera, arrasando con su peculiar barba. Conquistó a toda Europa además de por su voz, por su personaje.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

16. David Barrull

David Barrull

Este cantante flamenco, fue el triunfador de la segunda temporada de La Voz. Voz preciosa y digna de oir para cualquier oído.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

17. Vazquez Sounds

Vazquez Sounds

El grupo está compuesto por tres hermanos de nacionalidad mexicana, que empezaron haciendo covers en youtube. Angie, Gus y Abe no tardaron mucho en darse a conocer mundialmente, con su estilo pop, y sus versiones de Adele, Michael Jackson y otros grandes artistas.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

18. Abraham Mateo

Abraham Mateo

Este joven, empezó con actuaciones en Menuda Noche, un programa que ha resultado ser un descubridor de talentos. Poco a poco ha ido creciendo y se ha ido introduciendo en el electro pop. Un estilo parecido al de Justin Bieber, además de ser similar a él, en el sentido de causar gran sensación... Ver mas
Este joven, empezó con actuaciones en Menuda Noche, un programa que ha resultado ser un descubridor de talentos. Poco a poco ha ido creciendo y se ha ido introduciendo en el electro pop. Un estilo parecido al de Justin Bieber, además de ser similar a él, en el sentido de causar gran sensación entre el público femenino.

Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

19. Swan Fyahbwoy

Swan Fyahbwoy

Rapero español, de bases reggae. Lleva más tiempo en el mundo de la música, aunque no ha sido conocido hasta hace muy poquito. Con una voz muy particular, se mete de lleno en el Dancehall. Hasta hace poco solo hacía colaboraciones, pero estos últimos años ha optado por sacar lo mejor de sí.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

20. Ana Mena

Ana Mena

Es una cantante española que siguió los pasos de Lucía Gil y se proclamó ganadora de My Camp Rock 2. Tras este éxito siguió persiguiendo su sueño y mejoró bastante su voz. Ahora tiene un papel en la serie Vive Cantando, y la verdad es una de las sensaciones que ha hecho que la serie la vea la gente.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

21. Lucía Gil

Lucía Gil

Esta jovencísima voz de Disney Channel, ha sido lo que se llama un gran descubrimiento. Concursó en My Camp Rock y ganó la primera edición. A partir de ahí se dio a conocer entre las niñas de su edad. También comenzó con la vida de la televisión, participando en varias series, entre las que... Ver mas
Esta jovencísima voz de Disney Channel, ha sido lo que se llama un gran descubrimiento. Concursó en My Camp Rock y ganó la primera edición. A partir de ahí se dio a conocer entre las niñas de su edad. También comenzó con la vida de la televisión, participando en varias series, entre las que sobresale La Gira. Hay que cuidar a talentos como esta chica de tan solo 16 años.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

22. Pilar Bogado

Pilar Bogado

Esta fabulosa voz, es una chica que se ha criado entre fandangos y guitarras. Una voz muy prometedora en un futuro que cada vez parece que se acerca más. Es otro talento más descubierto en Menuda Noche. No solo tiene una voz descomunal para su estilo, sino que sabe defender el pop con total... Ver mas
Esta fabulosa voz, es una chica que se ha criado entre fandangos y guitarras. Una voz muy prometedora en un futuro que cada vez parece que se acerca más. Es otro talento más descubierto en Menuda Noche. No solo tiene una voz descomunal para su estilo, sino que sabe defender el pop con total naturalidad. Además es una chica muy bien educada y sensata.

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

23. Tiffany Alvord

Tiffany Alvord

Esta cantante estadounidense comenzó con versiones en youtube, donde se dio a conocer aproximadamente hace unos cinco años. Ha resultado ser un talento más que para 5 vídeos, y se ha dado a conocer mundialmente. Tanto es así que a España ha llegado y de qué manera.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil