Versión impresa

Nuevas películas estrenadas en 2011

Nuevas películas estrenadas en 2011

  • Lista creada por el mas lindo.
  • Publicada el 17.09.2011 a las 23:28h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de el mas lindo

Último acceso 06.05.2012

Perfil de el mas lindo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de el mas lindo

Acciones de la lista

Las películas más animadas estrenadas en el año 2011!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Enredados

1. Enredados

Enredados fue estrenado en cines el 4 de Febrero del 2011! Sinopsis: Cuando Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi), el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore) le toma como rehén. Rapunzel es una bella y... Ver mas
Enredados fue estrenado en cines el 4 de Febrero del 2011!

Sinopsis:
Cuando Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi), el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore) le toma como rehén. Rapunzel es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre. La singular secuestradora de Flynn, que busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años, hace un pacto con el atractivo ladrón. Así es como la pareja inicia un periplo lleno de acción, con un caballo súper-policía (llamado Maximus), un camaleón superprotector (llamado Pascal), y una pandilla de malencarados matones de bar.

Donnay Murphy, dos veces ganadora de un Premio Emmy®, presta su voz a Madre Gothel. Ron Perlman presta su voz a un Hermano Stabbington, uno de los socios de Flynn en sus andanzas delictivas, y Jeffrey Tambor y Brad Garrett ponen voz a dos de los matones que Flynn y Rapunzel encuentran en su camino.

Ha recibido 263 puntos

Vótalo:

Los Pitufos

2. Los Pitufos

Los Pitufos se estrenó el 27 de Julio del 2011! Sinopsis: El malvado mago Gargamel persigue a los minúsculos y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán... Ver mas
Los Pitufos se estrenó el 27 de Julio del 2011!

Sinopsis:
El malvado mago Gargamel persigue a los minúsculos y azules Pitufos hasta llevarlos fuera de su poblado, haciendo que éstos caigan de su mágico mundo y vayan a parar al nuestro, de hecho, en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar el modo de regresar a su hogar antes de que Gargamel los atrape.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Kung Fu Panda 2

3. Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 se estrenó el 10 de Junio del 2011! Sinopsis: Aventura de uno de los héroes más insólitos que hayan pasado nunca de empleado en una tienda de tallarines a maestro del kung fu. En "Kung Fu Panda 2", Po (el nominado al Globo de Oro JACK BLACK) está viviendo su sueño siendo... Ver mas
Kung Fu Panda 2 se estrenó el 10 de Junio del 2011!

Sinopsis:
Aventura de uno de los héroes más insólitos que hayan pasado nunca de empleado en una tienda de tallarines a maestro del kung fu.

En "Kung Fu Panda 2", Po (el nominado al Globo de Oro JACK BLACK) está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (la ganadora del Óscar ANGELINA JOLIE), Mono (la estrella internacional JACKIE CHAN), Mantis (el nominado al Emmy SETH ROGEN), Víbora (la ganadora del premio SAG LUCY LIU), y Grulla (el ganador del Emmy DAVID CROSS). También regresa el dos veces ganador del Óscar DUSTIN HOFFMAN como el maestro Shifu, el gurú del kung fu y mentor de Po, y JAMES HONG como el señor Ping, el padre de Po y propietario de una de las mejores tiendas de tallarines del pueblo.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Rio

4. Rio

Rio fue estrenada en cines el 15 de Abril del 2011! Sinopsis: Los creadores de LA EDAD DEL HIELO llevan a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, y que disfruta de una cómoda vida... Ver mas
Rio fue estrenada en cines el 15 de Abril del 2011!

Sinopsis:
Los creadores de LA EDAD DEL HIELO llevan a la pantalla RÍO, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, y que disfruta de una cómoda vida al lado de su propietaria y amiga, Linda, en la pequeña ciudad de Moose Lake (Minnesota). Blu y Linda creen que él es el último de su especie, pero cuando se enteran de la existencia de otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, dirigen sus pasos hacia tan lejana y exótica tierra al encuentro de Perla, la homóloga femenina de Blu. No mucho después de su llegada, Blu y Perla son secuestrados por un grupo de torpes contrabandistas de animales. Blu huye con la ayuda de la avispada Perla y la de un grupo de bromistas y zalameros pájaros de ciudad. Ahora, al lado de sus nuevos amigos, Blu tendrá que encontrar el valor para aprender a volar, dar esquinazo a los secuestradores que les pisan los talones y regresar junto a Linda, la mejor amiga que jamás haya tenido un pájaro.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Gnomeo y Julieta

5. Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta se estrenó el 18 de Marzo del 2011! Sinopsis: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por... Ver mas
Gnomeo y Julieta se estrenó el 18 de Marzo del 2011!

Sinopsis:
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Juliet. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.

Los dos enanos de jardín, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (voz de Emily Blunt), intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Rango

6. Rango

Rango se estrenó el 4 de Marzo del 2011! Sinopsis: El Oeste norteamericano ha visto pasar toda clase de héroes curtidos y marginales, pero Rango es de una especie nueva: un pequeño camaleón con un gran corazón cuya épica misión consiste en salvar a un pueblo singular, mientras se va... Ver mas
Rango se estrenó el 4 de Marzo del 2011!

Sinopsis:
El Oeste norteamericano ha visto pasar toda clase de héroes curtidos y marginales, pero Rango es de una especie nueva: un pequeño camaleón con un gran corazón cuya épica misión consiste en salvar a un pueblo singular, mientras se va convirtiendo en la gran leyenda que antes solo aparentaba ser.

Dirigida por Gore Verbinski, responsable de la épica saga de Piratas del Caribe, y protagonizada por el nominado al Óscar Johnny Depp en el multi-colorido papel homónimo, Rango rinde homenaje a los iconos del western, para a continuación darle la vuelta al género mediante una profundísima revisión, transformándolo en una sorprendente aventura familiar que ofrece tanto grandes dosis de humor irreverente como personajes entrañables y acción trepidante. La película lleva al público a un polvoriento viaje por un mundo imaginativamente diferente, hasta un árido pueblo al borde del desierto habitado por un sorprendentemente extravagante grupo de seres que viven bajo la amenaza de criaturas corruptas, todo ello materializado por un experto grupo de narradores y un elenco con algunos de los actores cinematográficos más populares.

La historia comienza cuando Rango, tras llevar toda la vida como mascota de una familia mirando pasar el mundo desde un terrario de cristal, se pierde en el Desierto de Mojave, en donde llega andando hasta un poblado perdido del Salvaje Oeste llamado Polvo, un lugar tan polvoriento como su nombre indica. Rango espera poder integrarse, pero rápidamente empieza a destacar, incluso entre una población que incluye un alcalde tortuga, una serpiente de cascabel renegada, unos perros de las praderas que roban bancos, lagartos de Gila pistoleros y el primer lagarto hembra que conoce Rango. Cuando Rango se convierte sin pretenderlo en el nuevo sheriff del árido pueblo y en su última esperanza para conseguir hidratarse, se da cuenta de que se ha metido en un buen lío. Es una tradición que los tipos buenos no duren mucho en Polvo, pero Rango está listo para arriesgarse mientras recorre su camino para convertirse en lo único que un camaleón no puede imitar: un héroe de verdad.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Animals United

7. Animals United

Animals United fue estrenada en cines el 2 de Septiembre del 2011! Sinopsis: Inspirada en la novela infantil "La conferencia de los animales" de Erich Kästner, Animals United nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal. Los glaciares se derriten a un ritmo... Ver mas
Animals United fue estrenada en cines el 2 de Septiembre del 2011!

Sinopsis:
Inspirada en la novela infantil "La conferencia de los animales" de Erich Kästner, Animals United nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.

Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos... No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo el medio ambiente.

Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales que está dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo que vive con su esposa, Bonnie y su hijo Junior. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas.

En el Okavango, es una tradición para los animales esperar a que el agua inunde los prados cada año y así, sobrevivir al calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua.

Billy, quiere que su hijo se sienta orgulloso de él por encontrar el agua que no llega y junto a Sócrates, deciden adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los malvados leopardos.

Allí se encontrarán con el gallo Carlos, y juntos descubrirán una enorme presa construida para proporcionar agua a un complejo hotelero de lujo. En este Resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos lucharán para liberarlos. Los humanos capturarán a Sócrates.

De regreso al Delta del Okavango, los animales celebraran la Gran conferencia de los animales y decidirán unirse para liberar a Sócrates y recuperar el agua que siempre les ha pertenecido, desafiando a los seres humanos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil