Versión impresa

Nuevas formas de Zygarde

Nuevas formas de Zygarde

  • Lista creada por Pokémon B&N.
  • Publicada el 16.09.2015 a las 14:19h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pokémon B&N

Último acceso 28.10.2016

Perfil de Pokémon B&N

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pokémon B&N

Acciones de la lista

Desde que salió la última película de Pokémon en Japón, los espectadores decían haber visto un pokémon de color verde al final de la película y una sombra de algún pokémon desconocido. Algunas semanas más tarde, nos llegaron desde Japón imágenes oficiales del pokémon de color verde; algunos decían que era la mega-evolución de Zygarde, otros decían que era una pre-evolución como el caso de Phione...
El Lunes 14 se reveló finalmente lo que eran esos dos pokémon: Son dos de las 5 formas de Zygarde. Se revela que en realidad Zygarde puede adoptar varias formas, desde su estado más básico hasta el Pokémon que todos conocemos... y más allá.
¡Votad por la que más os guste!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Zygarde Forma Completa

1. Zygarde Forma Completa

La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los... Ver mas
La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma. ¡Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal!

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Zygarde al 10%

2. Zygarde al 10%

Cuando un núcleo se combina con el 10% de las células que hay en un radio cercano, Zygarde adquiere esta forma, en la que es capaz de derrotar enemigos con sus agudos colmillos y una increíble velocidad punta que supera los 100 kilómetros por hora.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Zygarde al 50%

3. Zygarde al 50%

Este Pokémon legendario protege y mantiene el equilibrio del ecosistema local. Hasta hace poco, esta era la única forma conocida de Zygarde. En realidad, su estructura en esta forma está compuesta por solo el 50% de sus células.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Núcleo de Zygarde

4. Núcleo de Zygarde

Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en... Ver mas
Estas células especiales se pueden considerar el cerebro del Pokémon. A diferencia de las células ordinarias, los núcleos sí poseen consciencia propia y capacidad para comunicarse con otras células y núcleos mediante telepatía. Se sabe que estos núcleos reaccionan cuando sobreviene un cambio en el ecosistema de la región.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Células de Zygarde

5. Células de Zygarde

Identificadas como las células individuales que componen a Zygarde y carentes de voluntad o raciocinio. Se hallan dispersadas por toda la región y, debido a su incapacidad para usar movimientos, los investigadores se cuestionan si pueden siquiera considerarse un Pokémon.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil