Versión impresa

◘◘Nuestro Pasado Extraterrestre: Recuerdos Del Futuro◘◘ (Vol. 1)

◘◘Nuestro Pasado Extraterrestre: Recuerdos Del Futuro◘◘ (Vol. 1)

  • Lista creada por faylop.
  • Publicada el 20.11.2011 a las 21:48h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de faylop

Último acceso 30.03.2016

Perfil de faylop

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de faylop

Acciones de la lista

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.


"Tal como escribiò Eric Von Däniken en 1974 en su exitoso libro, el pasado y sus recuerdos no estàn muy distanciados de la època actual. Para aquellos que exigen pruebas tangibles, o para aquellos que no las quieran ver, tambièn para aquellos que hacen oìdos sordos y pretender mejor no saber. Acà les presento una selecciòn de algunas antigüedades del futuro, comprendamos que la abstracciòn en el arte es un concepto muy moderno y que el naturalismo artìstico se dà y se diò en la antigüedad representado, narrado y comparado sòlo con lo que entonces tenìan a la mano."

Fuentes de recopilación, lectura e imágenes:
*Caminoluz.org
*NPE.blogspot.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El mapa de Piri Reis de 1513: contiene un detalle completo del globo terráqueo

1. El mapa de Piri Reis de 1513: contiene un detalle completo del globo terráqueo

incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

Ha recibido 580 puntos

Vótalo:

Huellas humanas en Tanzania?

2. Huellas humanas en Tanzania?

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

Ha recibido 532 puntos

Vótalo:

Cràneo de un Neanderthal

3. Cràneo de un Neanderthal

Este cráneo pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Naves en el pasado.

4. Naves en el pasado.

Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como... Ver mas
Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos.
La historia nos habla siempre de naves voladoras, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, rápidos como un pez en el agua con un ruido ensordecedor como un trueno, ¿Qué eran esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto), Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿Qué conocían desde ese entonces?.¿Existirá enterrado un avión a escala real?

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

¿Cómo supieron lo de los Cohetes ? y ¿Por qué tenía casco el jugador de pelota?

5. ¿Cómo supieron lo de los Cohetes ? y ¿Por qué tenía casco el jugador de pelota?

¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque (México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?. Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿Acaso... Ver mas
¿Acaso nuestros antepasados sabían y podían volar?, ¿Será que el señor Pakal, en Palenque (México), conocía perfectamente el módulo de mando de una cápsula espacial moderna?,¿12,ooo años atrás?.
Según la arqueología moderna estas figuras demuestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿Acaso no es extraño el porqué necesitaría casco y un tubo que bien pareciera lo usa para respirar?.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Imàgen de huellas de humanos junto a huellas de dinosaurios.

6. Imàgen de huellas de humanos junto a huellas de dinosaurios.

Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamas.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Escultura japonesa.

7. Escultura japonesa.

Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

¿Inoxidable?

8. ¿Inoxidable?

En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo. Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña... Ver mas
En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

Esfera metálica con ranuras: fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica.

9. Esfera metálica con ranuras: fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica.

La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Dios, Jesús, Santos vs Zeus, Aquiles, dioses, semidioses y extraterrestres.

10. Dios, Jesús, Santos vs Zeus, Aquiles, dioses, semidioses y extraterrestres.

la mitología hindú es seguramente la más apropiada para todos los que creen en la intervención extraterrestre. Sus pintorescos relatos incluyen casi todos los elementos esenciales de las otras leyendas sobre "los hijos de Dios". Dioses y semidioses descienden del cielo, difunden el conocimiento... Ver mas
la mitología hindú es seguramente la más apropiada para todos los que creen en la intervención extraterrestre. Sus pintorescos relatos incluyen casi todos los elementos esenciales de las otras leyendas sobre "los hijos de Dios". Dioses y semidioses descienden del cielo, difunden el conocimiento y toman mujeres mortales por esposas. Estos seres vuelan sobre extraños animales o en magníficos vehículos que superan la velocidad del viento. Las epopeyas de la India describen batallas aéreas con "misiles" semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas contiene el Poder del Universo y desprende "un humo más brillante que diez mil soles". según ciertos escritores como Raymond Drake y Erich von Daniken, todo lo que hay que hacer es leer "extraterrestres" cada vez que aparece la palabra "dioses", y las leyendas hindúes se nos revelarán como un verdadero relato de las andanzas de antiguos astronautas al estilo de La guerra de las galaxias.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Fòsiles extintos.

11. Fòsiles extintos.

En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

El extraño visitante ...

12. El extraño visitante ...

En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo (traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos... Ver mas
En 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo (traje) que lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, arma que lanzaba rayos, despues de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. Recién en 1961 la NASA daría a conocer al mundo sus trajes en la nueva carrera espacial. ¿Será que cualquier parecido es pura coincidencia?.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.

13. ¿imaginación artística?, o inspiración naturalista.

Seres, deidades, figuras espirituales están por todo el mundo, muchos de ellos con una particular y extraña similitud con los modernos aliens que hoy en día asociamos. Aquí algunos originarios de México, la isla de Tiki y Japón, es conveniente poner especial atención a los trajes.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Explicar un misterio con otro misterio.

14. Explicar un misterio con otro misterio.

Mientras los escritores especializados en el tema de los antiguos astronautas acumulan historia sobre historia acerca de dioses celestiales, héroes culturales, carros voladores y cosas semejantes, la idea de que los extraterrestres estuvieron presentes en la historia del hombre comienza a... Ver mas
Mientras los escritores especializados en el tema de los antiguos astronautas acumulan historia sobre historia acerca de dioses celestiales, héroes culturales, carros voladores y cosas semejantes, la idea de que los extraterrestres estuvieron presentes en la historia del hombre comienza a parecer como una explicación casi natural. El tema es lo suficientemente intrigante como para originar una demanda de pruebas "más convincentes"; o, en todo caso, una refutación definitiva. Debemos ir con cuidado al tratar de explicar un misterio (la leyenda de los "hijos de los dioses") mediante otro misterio (la vida extraterrestre). El elemento mitológico por sí solo es meramente sugestivo, una posible señal para abordar una zona inexplorada de la historia de la humanidad. Las leyendas de Homero encontraron su justificación muchos siglos después, cuando el arqueólogo Schliemann descubrió las ruinas de Troya y de Micenas; pero, ¿han encontrado los "dioses del espacio" a su Schliemann?

Ha recibido 426 puntos

Vótalo:

La eterna (¿Eterna?) lucha por la verdad.

15. La eterna (¿Eterna?) lucha por la verdad.

Según la Biblia, y tal como se enseña en el catecismo y en las escuelas dominicales de todo el mundo, somos descendientes de la primera pareja humana, Adán y Eva. Aunque en la actualidad son muy pocos los que creerían en esta historia al pie de la letra, es así como nos imaginamos el mito... Ver mas
Según la Biblia, y tal como se enseña en el catecismo y en las escuelas dominicales de todo el mundo, somos descendientes de la primera pareja humana, Adán y Eva. Aunque en la actualidad son muy pocos los que creerían en esta historia al pie de la letra, es así como nos imaginamos el mito bíblico. Pero éste cuenta con un curiosa modificación textual, que normalmente no se comenta. El Génesis establece, de manera totalmente explícita,que fue agregada una segunda raza a la fusión de los genes humanos, un linaje que no era de este mundo, sino de "origen celestial". Inmediatamente antes de la descripción del Diluvio, en el capítulo 6 del Génesis, puede leerse: Y habiendo comenzado los hombres a multiplicarse sobre la Tierra, y engendrado hijas. Viendo los hijos de Dios las hijas de los hombres que eran hermosas, tomaron mujeres las que escogieron entre todas... Y había gigantes sobre la Tierra en aquellos días: porque después que los hijos de Dios entraron a las hijas de los hombres, y ellas tuvieron (los Nephilim, los "caídos"), éstos son los poderosos desde la antigüedad varones de fama.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

¿Dios paseó por la tierra en un carro?

16. ¿Dios paseó por la tierra en un carro?

Imagen: La más antigua moneda hebrea, que data del siglo IV ac. muestra a Jehová sentado en un carro alado. Los portadores de cultura que protagonizan estos mitos aparecen como muy posibles "extraterrestres", especialmente cuando se les asocia con vehículos volantes. Al igual que los primitivos... Ver mas
Imagen: La más antigua moneda hebrea, que data del siglo IV ac. muestra a Jehová sentado en un carro alado.
Los portadores de cultura que protagonizan estos mitos aparecen como muy posibles "extraterrestres", especialmente cuando se les asocia con vehículos volantes. Al igual que los primitivos galeses, los griegos creían que la agricultura fue enseñada al hombre, y no descubierta por él. La diosa Deméter envió a su protegido Triptolemo alrededor del mundo en un carro volador con ruedas aladas, tirado por dragones, para que distribuyera el grano y enseñara la agricultura y la fabricación del pan a todos los hombres. Algunas pinturas en vasos lo presentan sentado en un carro de dos ruedas, adornado con alas y serpientes. Automáticamente, uno se siente inclinado a recordar la famosa visión del profeta Ezequiel, esa "visión de Dios" que ocupa un lugar privilegiado en los textos sobre "astronautas antiguos". Sentado junto al río Chebar en Babilonia, Ezequiel vio a lo lejos un "torbellino" que se aproximaba; el torbellino se convirtió en una nube de fuego que luego aterrizó con gran estruendo. Así se vio frente a un vehículo deslumbrante que le parecía estar compuesto de ruedas, alas y criaturas vivientes. También llevaba un trono, sobre el cual iba sentada una "forma de aspecto humano". La semejanza con el carro alado de Triptolemo no puede ser puramente accidental (una moneda judía que data del siglo IV a.C. muestra a Jehová sentado sobre un vehículo parecido al del mito griego).

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

17. ¿Extraterrestres en el pasado? - ¿Tú que opinas?

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil