Versión impresa

Novelas Romanticas mas buscadas del 2014

Novelas Romanticas mas buscadas del 2014

  • Lista creada por somer.
  • Publicada el 23.12.2014 a las 06:02h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de somer

Último acceso 16.02.2016

Perfil de somer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de somer

Acciones de la lista

Los libros mas buscados en nuestro blog
www.NovelasRomanticas.org

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

50 Sombras Liberadas – E. L. James

1. 50 Sombras Liberadas – E. L. James

http://novelasromanticas.org/50-sombras-liberadas-e-l-james/

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas er*ticas de Christian, la joven... Ver mas
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas er*ticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre – Megan Maxwell

http://novelasromanticas.org/pideme-lo-que-quieras-ahora-...

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y... Ver mas
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías se*uales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Deseo concedido – Megan Maxwell

3. Deseo concedido – Megan Maxwell

http://novelasromanticas.org/deseo-concedido-megan-maxwell/

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo... Ver mas
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Y a ti qué te importa – Megan Maxwell

4. Y a ti qué te importa – Megan Maxwell

http://novelasromanticas.org/y-a-ti-que-te-importa-megan-...

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... Ver mas
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Crossfire 04 : Cautivada por ti – Sylvia Day

5. Crossfire 04 : Cautivada por ti – Sylvia Day

http://novelasromanticas.org/crossfire-04-cautivada-por-t...

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Al borde de la obsesión, pero es amor – Lily Perozo

6. Al borde de la obsesión, pero es amor – Lily Perozo

http://novelasromanticas.org/al-borde-de-la-obsesion-pero...

Audrey Davis, abandera el lema: En el amor y la guerra todo se vale, es por ello que se ha ganado el odio de Nicholas Mansfield, un joven actor de teatro, al que conoció en la secundaria y que no la determinaba porque estaba perdidamente enamorado de su prima, en venganza al rechazo que la... Ver mas
Audrey Davis, abandera el lema: En el amor y la guerra todo se vale, es por ello que se ha ganado el odio de Nicholas Mansfield, un joven actor de teatro, al que conoció en la secundaria y que no la determinaba porque estaba perdidamente enamorado de su prima, en venganza al rechazo que la exponía cada vez que intentaba acercarse, utilizó todas sus artimañas hasta que consiguió separarlos.
Años después cada uno siguieron destinos diferentes, pero Audrey nunca olvidó a Nicholas quien ahora está próximo a casarse y una vez más ella aparecerá en su vida, dispuesta a tenerlo a costa de lo que sea.
Descubre lo que una mujer obsesionada puede llegar a hacer por el hombre que desea.
Déjate arrastrar por una historia con la que podrías sentirte identificada

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Cirqus – Pilar Parralejo

7. Cirqus – Pilar Parralejo

http://novelasromanticas.org/cirqus-pilar-parralejo/

Erik y Soul quedan comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y el matrimonio de ambos es la garantía de que todo va a salir perfectamente, pero…. aquí viene el pequeño detalle: ellos no se toleran.Erik es un mujeriego y Soul aún está completamente enamorada de Leander... Ver mas
Erik y Soul quedan comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y el matrimonio de ambos es la garantía de que todo va a salir perfectamente, pero…. aquí viene el pequeño detalle: ellos no se toleran.Erik es un mujeriego y Soul aún está completamente enamorada de Leander, su novio de toda la vida.Todo se complica cuando empiezan a convivir, a pesar que ninguno lo desea , pero que a la vez provoca que Erik y Soul empiecen a verse de forma distinta. ¿Serán capaces de librarse de esa boda? o, al menos ¿Serán capaces de llevarse bien?

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Cierra los ojos y entrégate – Pilar Parralejo

8. Cierra los ojos y entrégate – Pilar Parralejo

http://novelasromanticas.org/cierra-los-ojos-y-entregate-...

Ella, una joven con un futuro por delante. Él, un hombre divorciado.

Ella, la editora de una revista actual. Él, director de la editorial que lleva la revista.

Un conveniente… accidente.

Risas. Sexo. Celos. Deseo. ¿Una relación… sin futuro?

Cierra los ojos y entrégate, déjate cautivar.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Dime cuándo, cómo y donde – Noe Casado

9. Dime cuándo, cómo y donde – Noe Casado

http://novelasromanticas.org/dime-cuando-como-y-donde-noe...

»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante... Ver mas
»Me gusta el sexo. Y mucho.»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto.

Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Treinta noches con Olivia - Libros de Noe Casado

10. Treinta noches con Olivia - Libros de Noe Casado

http://novelasromanticas.org/treinta-noches-con-olivia-no...

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta... Ver mas
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Salvaje – Sylvia Day

11. Salvaje – Sylvia Day

http://novelasromanticas.org/salvaje-sylvia-day/

La reina de la romántica de alto voltaje nos sorprende con una historia de dominación, pasión y deseo incontrolable. Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Max no podía negar que la idea de que someterla lo llenara de expectación. La imagen de la... Ver mas
La reina de la romántica de alto voltaje nos sorprende con una historia de dominación, pasión y deseo incontrolable.

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Max no podía negar que la idea de que someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Quédate esta noche – Olga Salar

12. Quédate esta noche – Olga Salar

http://novelasromanticas.org/quedate-esta-noche-olga-salar/

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que a diferencia de su entorno laboral, en la vida real, ella es un completo desastre, siempre propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación,prácticamente toda su vida la pasa entre... Ver mas
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que a diferencia de su entorno laboral, en la vida real, ella es un completo desastre, siempre propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación,prácticamente toda su vida la pasa entre contratiempos domésticos y las habitaciones oscuras de revelado.

Solo cuando ve a través del lente de su cámara, las cosas cambian, es como si todo su cuerpo coordinara a la perfección, Sin embargo, su vida tomará un giro inesperado cuando Diego , el guapísimo policía de la puerta de al lado, su habitual rescatador, le solicite ayuda en un asunto muy delicado.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil