Novelas Asiaticas - Doramas

Novelas Asiaticas - Doramas

  • Lista creada por soi fong.
  • Publicada el 20.06.2010 a las 06:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de soi fong

Último acceso 23.09.2011

Perfil de soi fong

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de soi fong

Acciones de la lista

Esta lista es para aquellos (as) fans de las novelas asieticas espero que les guste y voten por la que les parece mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boys Before Flower

1. Boys Before Flower

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el... Ver mas
Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.

Ha recibido 12251 puntos

Vótalo:

PLAY FULL KISS

2. PLAY FULL KISS

Basado en el popular manga, Oh Ha Ni es un estudiante torpe que se enamora de el perfeccionista, Baek Seung Jo. Sin embargo, Jo Seung es indiferente hacia ella y rechaza su amor. Cuando la casa de Ha Ni se derrumba, ella y su padre se mueve en la casa de su amigo largo del tiempo. Resulta que... Ver mas
Basado en el popular manga, Oh Ha Ni es un estudiante torpe que se enamora de el perfeccionista, Baek Seung Jo. Sin embargo, Jo Seung es indiferente hacia ella y rechaza su amor. Cuando la casa de Ha Ni se derrumba, ella y su padre se mueve en la casa de su amigo largo del tiempo. Resulta que Seung Jo es el hijo del amigo y Ha Ni se le da la oportunidad de estar cerca del hombre que ama. ¿Será capaz de mover el corazón de Jo Seung?

Ha recibido 11191 puntos

Vótalo:

you are beautiful

3. you are beautiful

Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un... Ver mas
Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica algo patosa que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento donde siempre se mete en liós. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre. Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".

Ha recibido 9549 puntos

Vótalo:

Las Horas de la Princesa(Goong)

4. Las Horas de la Princesa(Goong)

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁. La historia... Ver mas
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.

La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Ha recibido 9022 puntos

Vótalo:

Coffe Prince

5. Coffe Prince

Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y... Ver mas
Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.

También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Guyn), un exitoso productor musical y su ex-novia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durente muchos años. Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación termino al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong.

Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperado por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad.

Ha recibido 7473 puntos

Vótalo:

Mi Adorada Sam Soon

6. Mi Adorada Sam Soon

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciega con hombres solteros para que al fin se case pero ella sabe que lo tiene un poco dificil: esta ya en los 30, tiene un horrendo nombre que odia desde niña, y por... Ver mas
Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciega con hombres solteros para que al fin se case pero ella sabe que lo tiene un poco dificil: esta ya en los 30, tiene un horrendo nombre que odia desde niña, y por si fuera poco esta subida de peso. Kin Sam-soon es pastelera de profeción. Comenzara a buscar un nuevo trabajo y sin querer conocera a Hyun Jin-heon quien se comvertira en su nuevo jefe. sin embargo este hombre tiene un carcter frio y un doloroso pasado que volvera al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con el. Los enrredos, los choques y las confuciones entre personajes crearan divertidas situaciones así como brotes de amor y comprención.

Ha recibido 7310 puntos

Vótalo:

Escalera al Cielo

7. Escalera al Cielo

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje. El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae... Ver mas
Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Ha recibido 7061 puntos

Vótalo:

Hana Yori Dango

8. Hana Yori Dango

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más... Ver mas
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Ha recibido 6761 puntos

Vótalo:

Devil Beside You

9. Devil Beside You

Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los... Ver mas
Qi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y él lo pasa por alto porque no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng, el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo, al mismo tiempo él tiene una mala reputación y le encanta molestar a las chicas.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng tambien de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos

Ha recibido 6465 puntos

Vótalo:

Full House

10. Full House

Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Un actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión,es el nuevo dueño de su casa, Han Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste. Lee... Ver mas
Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Un actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión,es el nuevo dueño de su casa, Han Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste. Lee Young Jae le propone casarse con el y fingir ser una pareja feliz para evitar que sigan los desagradables rumores sobre su vida privada,ella acepta a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de su casa y reciba una compensación económica. En realidad Lee Young Jae está enamorado de una amiga de infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para Yoo Min Hyuk que tambien es amigo de Lee Young Jae. Por si el lío no fuera poco,Han Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido, y Min-Hyuk de ella..mientras tanto Kang Hae Won se acerca a Lee Young Jae al haber sido rechazada por Min-Hyuk ,

Todo seria perfecto, pero Lee Young Jae empiesa a sentir celos de la relacion tan cercana que tienen su esposa y su amigo

Ha recibido 5778 puntos

Vótalo:

My Girl

11. My Girl

Ju Yoo Rin es la tipica estafadora que se va ganando la vida como puede. Un dia mientras la estan persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el presidente de una gran cadena hotelera: Seol Gong Chan. Este esta buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su... Ver mas
Ju Yoo Rin es la tipica estafadora que se va ganando la vida como puede. Un dia mientras la estan persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el presidente de una gran cadena hotelera: Seol Gong Chan. Este esta buscando a su prima desaparecida en un terremoto para alegrar a su abuelo que se encuentra bastante enfermo. En medio de esta escena aparece un gigolo: Seo Jeong Woo y un amor antiguo de Seol Gong Chan una tenista famosa internacionalmente: Kim Sae Hyun.

Ha recibido 5354 puntos

Vótalo:

Todo Empezo Con Un Beso

12. Todo Empezo Con Un Beso

Xiang Qin es una chica inocente y insegura que va a la secundaria y esta enamorada de Xhi Zhu muy inteligente numero uno de la escuela. Despues de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesar sus sentimientos por medio de una carta. sin embargo debido al rechazo de Xhi... Ver mas
Xiang Qin es una chica inocente y insegura que va a la secundaria y esta enamorada de Xhi Zhu muy inteligente numero uno de la escuela. Despues de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesar sus sentimientos por medio de una carta. sin embargo debido al rechazo de Xhi Zhu ella se combierte en objeto de burla de la escuela. Pero su mala suerte no acaba ahí, ya que esa misma tarde su nueva casa en la que se avia recien se habia mudado se derrumba por un terremoto de baja escala, quedandose ella y su padre sin hogar. Afortunadamente el mejor amigo de su padre de la escuela los ve por tv, les brinda su ayuda invitandoles a vivir en su casa. Pero lo que Xiang Qin jamas ubiera imaginado, es que era el padre de Xhi Zhu........

Ha recibido 5205 puntos

Vótalo:

Un Litro de Lagrimas

13. Un Litro de Lagrimas

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre... Ver mas
Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Aunque en su vida habrá gente que le haga daño, también estarán personas como Haruto, que la ayudarán a soportar los momentos de dolor y le darán el aliento que necesita. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

Ha recibido 4826 puntos

Vótalo:

Romantic Princess

14. Romantic Princess

Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda... Ver mas
Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad...

Ha recibido 4368 puntos

Vótalo:

El Arbol del Cielo

15. El Arbol del Cielo

Hana es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años y es después de eso que él se vuelve autista. Mientras que Hana le... Ver mas
Hana es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años y es después de eso que él se vuelve autista. Mientras que Hana le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella.

Ha recibido 4194 puntos

Vótalo:

Hi My Sweetheart

16. Hi My Sweetheart

Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a... Ver mas
Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca habia experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser un rico, Xue Hai decide irse a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas, se hacen amigos y al final se enamoran profundamente, debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creandole mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarce de ella...pero todo le sale mal termina mas enamorado de ella y mejor mirenla y disfrutenla no se arrepentiran en verdad se las recomendamos mucho...

Ha recibido 3999 puntos

Vótalo:

Why Why Love

17. Why Why Love

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando... Ver mas
Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron a una feria de caridad y empezaron a vender "boletos de intercambio" en donde ellas les daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguirles una galleta, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niña un globo, cuando lo consigue y está regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresión, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y soluciona el problema.

Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien.

El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola. Mientras paseaban los hermanos y Yan Shu se encuentran con el puesto de Tong Jia Di y Jiang Xiao Nan, deciden comprar esos boletos de intercambio...

Mediante los boletos de intercambio el destino comenzará con la historia...

Ha recibido 3890 puntos

Vótalo:

They kiss again 2

18. They kiss again 2

Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc. Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo... Ver mas
Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.

Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Qin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Quin

Ha recibido 3709 puntos

Vótalo:

Sonata de Invierno

19. Sonata de Invierno

Joon-sang se traslada a una nueva escuela secundaria en busca de su padre biológico. Yu-jin y Sang-Hyuk son amigos cercanos la infancia, a pesar de Sang-Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu-jin le ve como a un hermano. En un viaje junto con otros compañeros de la escuela secundaria, Oh Chelin... Ver mas
Joon-sang se traslada a una nueva escuela secundaria en busca de su padre biológico. Yu-jin y Sang-Hyuk son amigos cercanos la infancia, a pesar de Sang-Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu-jin le ve como a un hermano. En un viaje junto con otros compañeros de la escuela secundaria, Oh Chelin, Jin-suk y Yong-kuk, Yu-jin se guarda después de un accidente por Joon-sang. Se convierten en estrecha y ella abre su corazón frío. Sin embargo, las circunstancias y el destino dicta que su amor nunca será. De repente desaparece de sus vidas.

Diez años más tarde, los antiguos compañeros de la Escuela Superior se reúnen para celebrar Yu-jin y Sang-Hyuk de pronto-a-ser de la boda. Yu-jin, quien estaba profundamente enamorada de Joon-sang, todavía tiene un fuego en su corazón para él. Pero en la fiesta, el nuevo novio de Oh Chelin llega, que parece el mismo que Joon-sang.

Ha recibido 3558 puntos

Vótalo:

Todo Sobre Eva

20. Todo Sobre Eva

Este drama es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Hu Young Mi. Sun Mi es una buena chica que conto con todo en la vida, con un padre amoroso y una vida económicamente resuelta. Todo lo contrario de Young Mi, quien de pequeña sufrio el abandono de su madre. el alcoholismo de su padre y una vida de... Ver mas
Este drama es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Hu Young Mi. Sun Mi es una buena chica que conto con todo en la vida, con un padre amoroso y una vida económicamente resuelta. Todo lo contrario de Young Mi, quien de pequeña sufrio el abandono de su madre. el alcoholismo de su padre y una vida de estrechez económica. Se conocen cuando fallece el padre de Young Mi.

El padre de Sun Mi la ayuda y la lleva a Seoul donde continuara sus estudios universitarios al lado de Sun Mi, y quedarán enfrascadas en una competencia continua por ser las mejores en el ámbito escolar, en el laboral como conductoras de TV y en el amoroso primero por el amor de Woo Jin y después por el de Hyung Chul. Quién ama a Sun Mi.

Ha recibido 3305 puntos

Vótalo:

Delightful Girl

21. Delightful Girl

La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo... Ver mas
La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, Han Chae Young, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo.

Por diversos malentendidos la noche anterior la moto le había sido robada y utilizada para robar un bolso, por lo que naturalmente todo el mundo piensa que el culpable es él, incluso su padre "el comisario", CEO de Seúl. La única que puede probar su inocencia es Choon Hyang confesando que se habían despertado juntos después de haber pasado toda la noche juntos.

De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.

¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?

Ha recibido 3088 puntos

Vótalo:

La Bruja Ma Joo

22. La Bruja Ma Joo

Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria y en la cual ella trabaja. Ella es muy independiente, siempre viste de negro y siempre le encuentra fallos a todo. Por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas... Ver mas
Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria y en la cual ella trabaja. Ella es muy independiente, siempre viste de negro y siempre le encuentra fallos a todo. Por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.

Chae Mo Ryong aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Su mejor amigo lo convence de que vaya a una cita a ciegas porque su amigo no puede ir, Chae Mo Ryong decide ir aunque actualmente tiene novia.

Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.

Chae Mo Ryong tiene un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero se niega. Ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana lo de las reparaciones del coche, pero él no tiene tanto dinero. Sin como conseguirlo, él la va a ver. Por lo que ella decide que entonces él trabajará en su casa haciendo quehaceres.

Jang Sung Mi es la novia de Mo Ryong quien siempre pone el matrimonio antes que todo, no como Yo Hee. Yoo Joon Ha es el ex-novio de Yoo Hee, un cirujano quien pone primero sus ambiciones antes que el amor y es capaz de traicionar su preciado amor por el éxito.

Ha recibido 2997 puntos

Vótalo:

Oh My Lady

23. Oh My Lady

Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni... Ver mas
Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero.

Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica ,pero después consigue trabajo en una compañía musical.a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañia.en sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical .Sung Min Woo no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.en el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija .todo se complica cuand su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas ,en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella .

Ha recibido 2702 puntos

Vótalo:

I'm sorry, I love You

24. I'm sorry, I love You

Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles y con la esperanza de regresar a su país natal y encontrar a su madre, la cual pensaba que lo había abandonado por que no tenia dinero suficiente para mantenerlo... Ver mas
Cha Moo-hyuk fue adoptado por una familia australiana que le maltrataba y que le obligó a abandonar su casa para crecer en las calles y con la esperanza de regresar a su país natal y encontrar a su madre, la cual pensaba que lo había abandonado por que no tenia dinero suficiente para mantenerlo. Cuando regresa a su pais se da cuenta de que lo que el pensaba no era cierto, y encuentra a su Madre a sus Hermanos y conoce a Song Eun-chae, un coordinador de un famoso cantante llamado Choi Yune del que está secretamente enamorada, y con el tiempo se enamora de ella quedandole muy poco tiempo de vida. El encuentro con Moo-hyuk no solo cambiará su vida, sino también la del propio Yune.

Ha recibido 2699 puntos

Vótalo:

Love Story In Harvard

25. Love Story In Harvard

Love Story in Harvard retrata los sueños y el amor que persiguen los estudiantes extranjeros estudiando en Harvard. Demuestra brillantez, trabajo duro, y personajes románticos y tramas. Kim Hyun Woo, un estudiante de leyes de primer año en Harvard, entra en una rivalidad con su compañero de... Ver mas
Love Story in Harvard retrata los sueños y el amor que persiguen los estudiantes extranjeros estudiando en Harvard. Demuestra brillantez, trabajo duro, y personajes románticos y tramas.

Kim Hyun Woo, un estudiante de leyes de primer año en Harvard, entra en una rivalidad con su compañero de clase Hong Jung Min por las afecciones de una bonita estudiante de medicina Lee Soo In. Los dos hombres son de prestigiosas familias, mientras que Soo In proviene de una familia pobre. ¿Puede este trio resolver sus diferencias románticas y perseguir sus sueños al mismo tiempo?

Ha recibido 2691 puntos

Vótalo:

Vals de Primavera

26. Vals de Primavera

¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después? Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su-ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con Spring Waltz Opening su hija pequeña Eun-Young, que tiene la misma edad que Su-ho. Después de ser abandonado por su padre, Su-ho... Ver mas
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?

Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su-ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con
Spring Waltz Opening su hija pequeña Eun-Young, que tiene la misma edad que Su-ho. Después de ser abandonado por su padre, Su-ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun-Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su-ho desaparece, mientras que Eun-Young está enferma en el hostpital.
Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun-Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae-ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su-ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas… ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?

Ha recibido 2584 puntos

Vótalo:

Otoño en Mi Corazón

27. Otoño en Mi Corazón

Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al... Ver mas
Jun-seo (Song Seung-heon) y Eun-seo (Song Hye-kyo) crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Jun-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok (Won Bin), hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.

Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.

Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Jun-seo que tiene cáncer. Pero su estado empeora. Entonces, Jun-seo se entera de todo lo que Eun-seo le había estado ocultando y corre a la cabecera de su cama. Pasan el tiempo de vida que le queda en el estudio de arte de Jun-seo. Vuelven a la playa que habían visitado durante su infancia y mientras Jun-seo lleva a Eun-seo en su espalda, ella exhala su último suspiro.

Ha recibido 2574 puntos

Vótalo:

Hanazakari No Kimitachi e

28. Hanazakari No Kimitachi e

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a... Ver mas
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.

Ha recibido 2475 puntos

Vótalo:

Un Deseo en las Estrellas

29. Un Deseo en las Estrellas

Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de... Ver mas
Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su pradre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.

Ha recibido 2451 puntos

Vótalo:

Cain y Abel

30. Cain y Abel

Cho In (So Ji Sub)es un doctor muy talentoso que tiene todo lo que quiere en la vida, Adora a su Hyung (Hermano Mayor) Seon Woo (Shin Hyun Joon), mientras que este tiene celos de toda la atención que Cho In recibe. Seon Woo culpa a su hermano menor de haberle quitado todo lo bueno en su vida: el... Ver mas
Cho In (So Ji Sub)es un doctor muy talentoso que tiene todo lo que quiere en la vida, Adora a su Hyung (Hermano Mayor) Seon Woo (Shin Hyun Joon), mientras que este tiene celos de toda la atención que Cho In recibe. Seon Woo culpa a su hermano menor de haberle quitado todo lo bueno en su vida: el amor de su padre, el reconocimiento como doctor y la mujer que ama.

Ha recibido 2383 puntos

Vótalo:

Smilling Pasta

31. Smilling Pasta

Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca... Ver mas
Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Y con el paso del tiempo terminaran viendo que uno no puede vivir sin el otro.

Ha recibido 2305 puntos

Vótalo:

Momo Love

32. Momo Love

Tao Hua es la hermana menor de la familia Chen, además es la única mujer. Ha sido cuidada y también sobreprotegida por sus cuatro hermanos. Cuando ella conoce a Shi Lang comienza a sentir algo por él, pero sus hermanos no estan dispuestos a dejarla ir, por lo que tratarán de evitar que se... Ver mas
Tao Hua es la hermana menor de la familia Chen, además es la única mujer. Ha sido cuidada y también sobreprotegida por sus cuatro hermanos. Cuando ella conoce a Shi Lang comienza a sentir algo por él, pero sus hermanos no estan dispuestos a dejarla ir, por lo que tratarán de evitar que se enamoren, por lo que le piden a Yu Yi (uno de los hermanos), que la vigile en la escuela, siendo forzado a cambiarse de escuela para espiarla. Ésta es una adaptación del manga Momoka Typhoon.

Ha recibido 2214 puntos

Vótalo:

Cual es Tu Estrella

33. Cual es Tu Estrella

Seung Hee, después de perder a su novia en un trágico accidente, desaparece durante tres años. Cuando vuelve, decidé hacer un película en una área rural. Una persona llama su atención – Bok Shil, que es exactamente igual a su novia muerta, Hye Soo. Seung Hee sigue a Bok Shil para poder despejar... Ver mas
Seung Hee, después de perder a su novia en un trágico accidente, desaparece durante tres años. Cuando vuelve, decidé hacer un película en una área rural. Una persona llama su atención – Bok Shil, que es exactamente igual a su novia muerta, Hye Soo. Seung Hee sigue a Bok Shil para poder despejar sus dudas, y termina enamorándose de ella. Aun así sus dudas continuan, ¿Bok Shil le atrae por las memorias de su exnovia, o ama a Bok Shil por lo que es?...

Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

Superstar Express (To Get Her)

34. Superstar Express (To Get Her)

Sinopsis: Momo es una chica amable que se preocupa poco por su aspecto. Desde pequeña su idolo ha sido "Casaba el Príncipe Alien", el personaje pricipal de un comic; siempre ha pensado que un día su príncipe aparecería en su vida. Momo es huerfána y además es agorafóbica. Como Mo Mo no tiene... Ver mas
Sinopsis: Momo es una chica amable que se preocupa poco por su aspecto. Desde pequeña su idolo ha sido "Casaba el Príncipe Alien", el personaje pricipal de un comic; siempre ha pensado que un día su príncipe aparecería en su vida. Momo es huerfána y además es agorafóbica.

Como Mo Mo no tiene mucha relación con el exterior, su único amigo es Chia-Sen. Chia Sen es el único heredero de un importante negocio, es atlético, guapo, y el amor de la infancia de Mo Mo. Pero su coeficiente intelectual es el de un niño de ocho año, por eso todo el mundo lo llama "Forrest Gump". Chia Sen es el capitán del equipo de natación de la universidad y es siempre el más popular entre los equipos deportivos. Para él Mo Mo es más que un ángel y siempre ha pensado que nada será capaz de cambiar su relación.

Mars es un idol cantante y actor. Tiene mucho talento para la música, y su primer album lo hizo muy popular. Sin embargo una serie de noticias en la prensa negativas sobre su persona han hecho que su publicidad caiga. Su agencia finalmente decide en una rueda de prensa anunciar que Mars se va tomar un descanso para sacarse un titulo en la universidad. Pero en realidad, han decidido abandonar a Mars y que se las apañe solito. Cuando Mars que apenas tiene dinero busca un lugar para vivir lo encuentra en casa de Mo Mo que pasa a ser su casera. Poco a poco Mars y Mo Mo comienzan a hacerse a migos para desesperación de Chia Sen que ve como su ángel se aleja de él.

Ha recibido 2189 puntos

Vótalo:

The Vineyard Man

35. The Vineyard Man

Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir un año con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al... Ver mas
Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir un año con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará de haber robado su diseño.

Ha recibido 2186 puntos

Vótalo:

Attic Cat

36. Attic Cat

Kyung Min es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente. Sus dos abuelos le quieren mucho. Especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace. Como resultado es un mimado y un inmaduro. Es un estudiante de derecho y vive solo en un apartamento gastando... Ver mas
Kyung Min es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente. Sus dos abuelos le quieren mucho. Especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace. Como resultado es un mimado y un inmaduro. Es un estudiante de derecho y vive solo en un apartamento gastando el dinero de sus ricos abuelos. A Kyung Min le gusta una chica llamada Hye Ryun que también es rica y estudia derecho con él. Hye Ryun no le presta atención a Kyung Min.

Jung Eun proviene de una familia humilde. Su padre es policía y su madre ama de casa. Jung Eun es conocida por no ser muy brillante y haber suspendido repetidamente los exámenes de empleados. Como resultado, le es dificil encontrar un trabajo. Sin embargo, sigue siendo optimista sobre su futuro.

Por varias razones, estos dos peculiares acaban viviendo juntos. Y comenzarán a desarrollar una relación de amistad que poco a poco se irá transformando en amor, sin que ellos mismos se den cuenta.

Ha recibido 2181 puntos

Vótalo:

My Sister in Law is 19

37. My Sister in Law is 19

Esta serie es sobre una chica de 19 años de edad, Yoo Min quien había sido abandonada después de la muerte de su madre. Vive sola con su hermano adoptivo, Kang-Pyo. Accidentalmente conoce a Seung-Jae, el hermano pequeño de Min-Jae. Yoo Min está interesada en Min-Jae, un doctor que trata la... Ver mas
Esta serie es sobre una chica de 19 años de edad, Yoo Min quien había sido abandonada después de la muerte de su madre. Vive sola con su hermano adoptivo, Kang-Pyo. Accidentalmente conoce a Seung-Jae, el hermano pequeño de Min-Jae. Yoo Min está interesada en Min-Jae, un doctor que trata la enfermedad de su hermano. Para no continuar discutiendo con su madre, Min Jae hace un contrato de compromiso con Yoo Min y terminan viviendo juntos en la casa de Min-Jae. Inesperadamente, Yoo Min y Seung-Jae van al mismo instituto. Entonces, Seung-Jae comienza a amar secretamente a Yoo Min. Por otro lado, el padre de Yoo Min que tiene amnesisa debido a un accidente de tráfico la está buscando después de ser abandonada hace quince años por sus vecinos. El conflicto llega cuando la gente que vive en la casa de Min Jae están relacionados con el abandono de Yoo Min. Son los vecinos que robaron su herencia y la abandonaron a la edad de cuatro años.

Ha recibido 2174 puntos

Vótalo:

Yamada Taro

38. Yamada Taro

Yamada Taro es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen... Ver mas
Yamada Taro es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.

Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Ha recibido 2146 puntos

Vótalo:

Una Joya en el Palacio

39. Una Joya en el Palacio

Hace 500 años, durante la dinastìa Chosun, Corea tenia una rígida gerarquía y una estructura social dominada por hombres. Ambientado en este periodo, esta basada en una historia verdadera acerca de una mujer legendaria (Jang Geum) quién se combirtio en la primera medico personal del rey. Apesar... Ver mas
Hace 500 años, durante la dinastìa Chosun, Corea tenia una rígida gerarquía y una estructura social dominada por hombres. Ambientado en este periodo, esta basada en una historia verdadera acerca de una mujer legendaria (Jang Geum) quién se combirtio en la primera medico personal del rey. Apesar de vivir en condiciones pobres como una chica de clase baja en una sociedad dominada por hombres Jang Geum supera una serie de discriminaciones sociales y concigue llegar a ser la cocinera real, para luego comvertirse en medico real y por ultimo comvertirse en la medico real del rey. Incluso a ella se le otorgó el título, por parte del rey, de "La Gran Jang Geum" . La historia de los altibajos de su vida, de sus exitos y fracasos, al igual de su historia de amor desglosada. Esta es una historia fantastica que recomiendo que vean.

Ha recibido 2080 puntos

Vótalo:

Hello My Teacher

40. Hello My Teacher

Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto... Ver mas
Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo. Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.

Ha recibido 2056 puntos

Vótalo:

Still Marry Me

41. Still Marry Me

Este es un drama que muestra la vida de tres mujeres Lee Shin Young (Park Jin Hee), Jung Da Jung (Uhm Ji Won) y Kim Ki Boo (Wang Bot Na), que estan llegando a una etapa en la vida donde el matrimonio es su prioridad, ya que ellas han pasado de los 30 y aun siguen solteras, esceptuando a Kim Ki... Ver mas
Este es un drama que muestra la vida de tres mujeres Lee Shin Young (Park Jin Hee), Jung Da Jung (Uhm Ji Won) y Kim Ki Boo (Wang Bot Na), que estan llegando a una etapa en la vida donde el matrimonio es su prioridad, ya que ellas han pasado de los 30 y aun siguen solteras, esceptuando a Kim Ki Boo que estuvo casada antes y luego se divircio, ahora solo quiere tener una vida tranquila, lamentablemente no es la unica que ha fracasado en su relacion, tambien Shin Young que es reportera, y Jung Da Jung que es interprete.

El drama tiene como actor principal a Kim Bum que interpreta a Ha Min Jae, un chico de 24 años de edad (aunque en la realidad tiene 20 añitos =D), el cual aun es universitario y musico, lamentablemente a tenido una vida llena de peleas en su hogar, por lo que se hiso mas duro en la vida que no cree en el amor, para su buena o mala suerte una tarde se topo con Lee ShinYoung, quien es 10 años mayor que él, su primer encuentro no fue nada agradable, ya la pobre Shin Ypung que es una reportera alocada, que no tiene mucho exito en su carrera, luego de su primer encuentro tuvo q dar clases en la universidad de Ha Min Jae y es donde no solo construyen una amistad sino que sin enterarse, se enamoran, trayendo eso consigo miles de dificultades por su gran diferencia de edad, ¿podran sobresalir?

Ha recibido 1734 puntos

Vótalo:

Powerful Opponents

42. Powerful Opponents

Chan Young Jin es una mujer orgullosa, nacida con el deseo de tener éxito y ser reconocisa, ella forma parte del equipo de seguridad de la casa del presidente.Young Jin y Ryu Gwan Pil trabajan como guardespaldas asignados a proteger al hijo del presidente Kang Soo Ho. Esta es una serie muy... Ver mas
Chan Young Jin es una mujer orgullosa, nacida con el deseo de tener éxito y ser reconocisa, ella forma parte del equipo de seguridad de la casa del presidente.Young Jin y Ryu Gwan Pil trabajan como guardespaldas asignados a proteger al hijo del presidente Kang Soo Ho. Esta es una serie muy divertida donde encontraran amor, acción y drama.

Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

Beethoven Virus

43. Beethoven Virus

Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos... Ver mas
Kang Gun Woo es un director de orquestra en sus cuarenta. Es un trabajador de élite que tiene muy mala reputación. Es conocido como alguien capaz de hacer cualquier cosa para crear la mejor música. Sin embargo, debido a su caracter y personalidad piensa que sus pensamientos son los únicos correctos lo que le hace incapaz de tener relaciones con la gente que le rodea. Conoce a Du Ru Mi, una violinista, y un chico que toca la trompeta como él, y juntos formarán un triángulo amoroso.

Ha recibido 1555 puntos

Vótalo:

Taste Sweet Love

44. Taste Sweet Love

Ma Young-hee (Kim Jung Hwa) está enamorada de su mejor amigo Han Jin-woo (Yeon Jung Hoon) desde la primera vez que se vieron en el secundario. Por otra parte, Han Jin-woo no se da cuenta del amor de Young-Hee así que sale y coquetea con otras chicas incluso delante de ella. En un viaje a Japón... Ver mas
Ma Young-hee (Kim Jung Hwa) está enamorada de su mejor amigo Han Jin-woo (Yeon Jung Hoon) desde la primera vez que se vieron en el secundario. Por otra parte, Han Jin-woo no se da cuenta del amor de Young-Hee así que sale y coquetea con otras chicas incluso delante de ella. En un viaje a Japón, Young-Hee bebe demasiado y acaba borracha. Un joven la toma y la lleva hasta su apartamento. Al día siguiente Young-Hee acusa a ese hombre de haberla violado aunque no ha pasado tal cosa... Pero antes de que ella pueda presentar cargos de forma legítima, él se escapa cuando los funcionarios del gobierno de Japón andan lo buscan por tener la visa vencida. Al volver a Corea, Jin-woo pasa a ver a Young-Hee y este le presenta a su hermano pequeño Han Sun-woo (Lee Wan). Y cuál será la sorpresa de Young-Hee al descubrir ¡que ese hermano es el joven que conoció en Japón!

Ha recibido 1513 puntos

Vótalo:

New Heart

45. New Heart

Este drama habla sobre el orgullo y la frustración de los cirujanos de corazón en su trabajo. Lee Eun Sung graduado en una nueva escuela de medicina en las provincias. Solicita trabajo en el hospital y tiene grandes esperanzas en convertirse en un buen doctor. Nam Hye Suk graduada como mejor... Ver mas
Este drama habla sobre el orgullo y la frustración de los cirujanos de corazón en su trabajo. Lee Eun Sung graduado en una nueva escuela de medicina en las provincias. Solicita trabajo en el hospital y tiene grandes esperanzas en convertirse en un buen doctor. Nam Hye Suk graduada como mejor estudiante en su escuela de medicina. Es una fundamentalista absoluta pero comienza a mostrar su lado humano tras conocer a Eun Sung. El problema es que Choi Kang Gook se acaba de convertir en el jefe de departamento de Cirugía Torácica y Caridiovasculas. Cree que sólo los doctores pueden salvar las vidas de las personas y es un genio pero también es obstinado y no se preocupa por la política del hospital. Sólo Eun Sung y Hye Suk solicitan trabajo en su departamento.

Un día, un famoso actor Lee Dong Gwon es admitido en el hospital para una cirugía de arritmía. Inmediatamente se enamora de Hye-seok, que es su compañero en la escuela elemental. Más tarde se pone celoso cuando ve que Eun Sung y Hye Suk cada vez más se acercan el uno al otro.

Ha recibido 1451 puntos

Vótalo:

Nobuta wo Produce

46. Nobuta wo Produce

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se... Ver mas
Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.

La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.

Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.

El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.

Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituo que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones.

Sin más dilaciones aquí se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres completamente diferentes candidatos que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

La Primavera de Oh Dal Ja

47. La Primavera de Oh Dal Ja

Oh Dal Ja soltera de 33 años, directora de un programa de television, vive sola, lo tiene todo dinero y exito. Pero aun espera que su principe azul llegue, su unico sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do de quien se enamora. Que despues de ver como sale con Wee Seon Joo, una... Ver mas
Oh Dal Ja soltera de 33 años, directora de un programa de television, vive sola, lo tiene todo dinero y exito. Pero aun espera que su principe azul llegue, su unico sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do de quien se enamora. Que despues de ver como sale con Wee Seon Joo, una divorsiada experta en amores que conduce un programa de ventas, Dal Ja querra venganza. De casualidad conocera a Kang Tae Bong de 27 años que trabaja asiendose pasar por novio sustituto, el fingira ser el novio de Oh Dal Ja por medio de un contrato, pero el detino es caprichoso y ara que aparesca un tercero que sera Uhm Gi Joong quien es el perfecto caballero, rico eh inteligente....y quien parece estar detinado para Oh Dal Ja. La historia gira al rededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos 3 hombres. Esta es mi favorita es una comedia romantica muy divertida para a las que le gusta este genero no se arrepentiran.

Ha recibido 1324 puntos

Vótalo:

Mars

48. Mars

Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un... Ver mas
Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.

Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos.

Ha recibido 1238 puntos

Vótalo:

The Snow Queen

49. The Snow Queen

La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor. El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al... Ver mas
La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor.

El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al principio no se llevan bien, pronto dejan sus diferencias de lado y se hacen buenos amigos. Jeong Kyu le habla a Tae Woong sobre la chica que más admira y le promete que más adelante se la presentaría. Cuando Tae Woong le pregunta por qué no va el mismo a pedirle una cita a la chica, Jeong Kyu dice que no tiene tiempo que tiene que ganar el premio Nobel de matemáticas; su sueño y el sueño de su padre.

Tae Woong conoce a una niña pequeña que estaba siendo regañada por niñas mayores, para que les diera su dinero. La chica se enamora de él y le da su beeper para seguir en contacto. Tras contactar con él, descubre que ella está huyendo de casa, así que deciden pasar el día en un parque de atracciones. Se va en un taxi y se da cuenta de que Tae Woong no sabe su nombre aún.

Tras tener lugar una competición de matemáticas, Kim Jeong Kyu pierde, y tiene una fuerte discusión con Tae Woong.

Kim Jeong Kyu se suicida. Como Tae Woong no puede soportar tal pérdida desaparece. 8 años más tarde es un boxeador y se reencuentra con la pequeña niña a la que había conocido, y la que había dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo.

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Queen of Housewives (La Reina de las Esposas)

50. Queen of Housewives (La Reina de las Esposas)

Chun Ji Ae (Kim Nam Joo) y Yang Bong Soon (Lee Hye Young) son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk (Choi Chul Ho... Ver mas
Chun Ji Ae (Kim Nam Joo) y Yang Bong Soon (Lee Hye Young) son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk (Choi Chul Ho) es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo (Oh Ji Ho) es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk (Sun Woo Sun). ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?

Ha recibido 1149 puntos

Vótalo:

Tatta Hitotsu no Koi

51. Tatta Hitotsu no Koi

Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa... Ver mas
Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

Ha recibido 1146 puntos

Vótalo:

Oh! Pil Seung And Bong Soon Young

52. Oh! Pil Seung And Bong Soon Young

Oh Pil Seung es un espíritu libre, pero un poco perezoso y regular que se encuentra de pronto heredero de una empresa de logística de alto nivel!. Con rivales y detractores simplemente esperando a que lo estropee, se Pil Seung ser capaz de superar el reto? ¿O los intelectuales de cuello blanco y... Ver mas
Oh Pil Seung es un espíritu libre, pero un poco perezoso y regular que se encuentra de pronto heredero de una empresa de logística de alto nivel!. Con rivales y detractores simplemente esperando a que lo estropee, se Pil Seung ser capaz de superar el reto? ¿O los intelectuales de cuello blanco y sus formas snob van a dar fuerza a este hombre común de clase trabajadora para que lo lleve a cabo?

Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

La Leyenda de los 4 Dioses

53. La Leyenda de los 4 Dioses

Este drama retrata la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la Tierra / Joo Shin, fundada cuando el Dios Hwanwoong, (Bae Yong Jun) fue enviado desde los cielos para hacer del mundo un lugar mejor, junto a sus cuatro semidioses. Sin embargo la Tribu de los Tigres, cuya... Ver mas
Este drama retrata la historia del 19º rey de Goguryeo, y comienza con los orígenes de la Tierra / Joo Shin, fundada cuando el Dios Hwanwoong, (Bae Yong Jun) fue enviado desde los cielos para hacer del mundo un lugar mejor, junto a sus cuatro semidioses. Sin embargo la Tribu de los Tigres, cuya Sacerdotisa, Kajin, (Moon So Ri) poseedora del collar del Fénix con el que podía controlar el fuego, tenían intención de dominar el mundo con este poder, lo cual deriva en una incesante lucha. Hwanwoong le quita el collar del Fénix a Kajin, para que no abuse de él y haga algo de lo que pueda llegar a arrepentirse. Pese a todo ese descontrol y lucha, Hwanwoong se enamora de una guerrera humana Saeoh, (Lee Ji Ah) a la que le dará 2 grandes tesoros, el collar del Fénix que controla el fuego y un hijo fruto de su mutuo amor que está destinado a ser el primer rey de Corea, Tae Gun. A todo esto Kajin también enamorada del Dios Hwanwoong secuestra al hijo de éste y Saeoh, celosa por no haberla elegido a ella sino a una simple guerrera. Pese a las súplicas de Saeoh, Kajin cegada por el odio y los celos arroja al bebé por un precipicio. Saeoh pensando que su hijo ha muerto se va invadiendo cada vez más con un inmenso dolor, que la hace convertirse en el "Fénix Negro" y destruye el mundo. Hwangwoong era el único que podía detenerla, mostrándole que su hijo no estaba muerto, pero al final sólo la muerte pudo lo hizo. Con el tiempo Hwangwoong regresa a los cielos y profetiza que dentro de 2000 años el verdadero rey de Joo Shin se reencarnará en la Tierra con la ayuda de sus 4 semidioses y la reconstruirá. La historia luego es retomada en el año Año 14º de la Dinastía Sosurim, 384 a.C. en la Villa Guh Mool. Allí, una pequeña niña, Sujini, tiene un destino marcado ya que es la reencarnación del Fénix Negro, y deberá ser asesinada antes de convertirse en el indominable semidios. Los cuatro símbolos de los cuatro semidioses habían sido dispersos por el mundo por el propio Hwanwoong al dejar la Tierra, pero han vuelto a surgir al haber nacido el hijo de los cielos, Rey de Joo Shin: el príncipe Dam Deok.

Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

Only You

54. Only You

Eun Jae era una chica de cabeza dura y testaruda que le apasiona la cocina. No tiene ningun intereés en ir al colegio y con la ayuda de su amigo del instituto, Jung Hyun Sung, se van a Italia para enrolarse en una escuela de cocina. Jung Hyun Sung la ama profundamente. Han Yi-Joon proviene... Ver mas
Eun Jae era una chica de cabeza dura y testaruda que le apasiona la cocina. No tiene ningun intereés en ir al colegio y con la ayuda de su amigo del instituto, Jung Hyun Sung, se van a Italia para enrolarse en una escuela de cocina. Jung Hyun Sung la ama profundamente.

Han Yi-Joon proviene de una familia rica. Viaja a Italia por su madre y allí se encuentra con Eun Jae, que está buscando a la misma persona para aprender los secretos para hacer un buen plato de pasta. Conforta a Yi-Joon, que estaba angustiado con el nuevo matrimonio de su madre, y terminan haciendo el amor. Yi Joon abandona a Eun Jae la mañana siguiente debido a un malentendido. Eun Jae queda embarazada y no tuvo más elección que renunciar a su sueño y volver a Corea.

6 años después, Eun Jae trabaja en un restaurantes donde le pagan poco, Yi-Joon se hace cargo de los negocios de su familia, y Hyun Sung trabaja como chef en uno de los restaurantes del que es dueño Yi-Joon y dirigido por Ji Soo Yeon.

Ha recibido 978 puntos

Vótalo:

My Love Patzzi

55. My Love Patzzi

Song-yi es una chica con un corazón puro pero con mal temperamento. Fue engañada y humillada por su "mejor amiga" Hee-won cuando eran niñas. Desde entonces, Hee-won siempre ha sido una princesa y triunfadora mientras que todo el mundo piensa que Song-yi es una diablesa. Cuando Song-yi no tenía... Ver mas
Song-yi es una chica con un corazón puro pero con mal temperamento. Fue engañada y humillada por su "mejor amiga" Hee-won cuando eran niñas. Desde entonces, Hee-won siempre ha sido una princesa y triunfadora mientras que todo el mundo piensa que Song-yi es una diablesa. Cuando Song-yi no tenía trabajo, Hee-won la invita a trabajar en el parque de atracciones del que está a cargo. Allí se encuentra con su amigo de la infancia y su primer amor Hyun-sung, quien Hee-won le "robó" cuando eran niños. Desde entonces, Hee-won ha intentado humillar a Song-yi muchas veces, culpando de cosas que la misma Hee-won ha hecho. Para vengarse de Hee-won, decidé romper el tren en el parque de atracciones para que así regañaran a Hee-won. Con lo poco que hace, el tren se incendía. Lo peor es que en el tren iba el hijo del presidente del parque. Debido al sentimiento de culpa, Song-yi arriesga su vida para salvar a Seung-joon. Seung-joon se enamora de Song-yi debido a espíritu bravo y su actitud encantadora, pero ¿qué pasará con su relación cuando Hee-won sea descubierta por lo que hizo?

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Friends

56. Friends

Cuando su amiga la deja sola en un viaje a Hong Kong, Tomoko (Fukada Kyoko) es víctima del robo de su cartera. La policía arresta al hombre que ella señala, pero resulta ser la persona equivocada: un joven coreano llamado Ji Hoon (Won Bin). Más allá de su rabia y humillación, la invita a cenar... Ver mas
Cuando su amiga la deja sola en un viaje a Hong Kong, Tomoko (Fukada Kyoko) es víctima del robo de su cartera. La policía arresta al hombre que ella señala, pero resulta ser la persona equivocada: un joven coreano llamado Ji Hoon (Won Bin). Más allá de su rabia y humillación, la invita a cenar ya que ella perdió todo su dinero. A cambio, ella acepta actuar en su película de aficionado. Lo que sigue son dos días mágicos y románticos. Al regresar a sus respectivos países, Tomoko debe regresar a su rutinario trabajo y Ji Hoon volver a estudiar para unirse a la empresa familiar en lugar de perseguir su sueño de convertirse en un director de cine. Pero pronto ambos comienzan a enviarse emails y su relación se reaviva más allá de la distancia y los obstáculos entre ellos. Esta es la primera vez en la historia de la televisión en la cual un drama es co-producido entre Japón y Corea del Sur, y la historia nos muestra que el amor no tiene barreras.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Hotelier

57. Hotelier

Jin Young es una chica de mente abierta y mucha energía qu trabaja para el Hotel Seul. Su ex-novio Tae Joon se vió obligado a renunciar a su trabajo como gerente del hotel debido a un problema con un huesped. Sin embargo, el dueño del hotel ha guardado siempre gran admiración, incluso más que a... Ver mas
Jin Young es una chica de mente abierta y mucha energía qu trabaja para el Hotel Seul. Su ex-novio Tae Joon se vió obligado a renunciar a su trabajo como gerente del hotel debido a un problema con un huesped. Sin embargo, el dueño del hotel ha guardado siempre gran admiración, incluso más que a su propio hijo, Young Jae. Cuando el dueño del hotel muere de un infarto su esposa decide que lo mejor es que Jin Young vaya a buscar a Tae Joon para que maneje el hotel que poco a poco se cae a pedazos. Otro hombre, Kim Bock-man, quiere apoderarse del hotel y decide ir por Dong Hyuk a quien considera la persona indicada para el trabajo. Cuando Jin Young va a buscar a Tae Joon, se encuentra por primera vez con Dong Hyuk. Al regresar todos a Corea, Dong Hyuk experimenta por primera vez el amor mientras le arreglan una relación con Yoon Hee. La relación entre Jin Young y Tae Joon no es tan sólida como parece y Jin Young se ve atrapada entre dos hombres.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

IRIS

58. IRIS

El asesino Kim Hyun Joon y la analista psicologica Choi Seung Hee son amantes además de colegas en una organización secreta de inteligencia llamada NSS. Debido a la traición de un amigo, ellos pasan por un infierno con el infortunado destino de continuamente amarse el uno al otro pero incapaces... Ver mas
El asesino Kim Hyun Joon y la analista psicologica Choi Seung Hee son amantes además de colegas en una organización secreta de inteligencia llamada NSS. Debido a la traición de un amigo, ellos pasan por un infierno con el infortunado destino de continuamente amarse el uno al otro pero incapaces de decir o hacer algo acerca de ello. Jin Sa Woo es un agente secreto que está en lo mejor de su clase. Sin embargo, desde que conoce a Hyun Joon y a Seung Hee, él se resiste a obedecer ordenes. Él y Hyun Joon son amigos en el trabajo pero enemigos en el amor, ya que a ambos les importa Seung Hee.

Vick (por Víctor) es un asesino que trabaja para IRIS, una organización secreta. El ha sido asignado a asesinar a Hyun Joon. Kim Sun Hwa es una agente secreta Norcoreana que sigue a su líder de equipo de seguridad, Park Chul Yung, como una sombra. A ella también le han ordenado a seguir a Hyun Joon, pero se enamora de él después de ser desechada por su país. Sato Eriko es un agente de la Central de Inteligencia de Defensa de Japón.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Let's Sang Doo

59. Let's Sang Doo

Creciendo como los mejores amigos en un pueblo alejado de la capital de Seúl, Sang Doo, (Bi), y Chae Eun Hwan, (Gong Hyo Jin) hicieron muchísimos recuerdos memorables durante su corta vida escolar. Cuando la familia de Eun Hwan entra en bancarrota los adeudados irrumpen en su casa cogiendo todas... Ver mas
Creciendo como los mejores amigos en un pueblo alejado de la capital de Seúl, Sang Doo, (Bi), y Chae Eun Hwan, (Gong Hyo Jin) hicieron muchísimos recuerdos memorables durante su corta vida escolar. Cuando la familia de Eun Hwan entra en bancarrota los adeudados irrumpen en su casa cogiendo todas las pertenencias de su familia como moneda de cambio. Cuando uno de ellos se lleva el viejo tocadiscos de su padre, uno que ella quería con todo su corazón, Sang Doo lo persigue para devolvérselo. En una reñida pelea el hombre cae del puente y entra en coma. Eun Hwan, sin conocimiento de lo sucedido se va del pueblo. Sang Doo va como consecuencia a la cárcel, y a su salida descubre que su familia y Eun Hwan han abandonado el pueblo. Años más tarde, Sang Doo se convierte en gigoló (junto a su tío), para poder pagar las cuentas del hospital donde esta ingresada su hija enferma, Bori de la que Se Ra, (Hong Soo Hyun), dice ser su madre. Eventualmente, Sang Doo vuelve a encontrarse con su primer amor perdido Eun Hwan convertida en profesora de matemáticas de instituto. En un esfuerzo para no volver a perderla, Sang Doo regresa a la vida de Eun Hwan como un nuevo estudiante del instituto, para finalizar la secundaria que nunca llegó a acabar, y le asignan la plaza en el aula de Eun Hwa. En diversos momentos divertidos pero también muy emocionales Sang Doo acaba jurando no volver a ser un gigoló nunca más. Sin embargo debido a sus últimos delitos, la policía acaba atrapándolo nuevamente. El novio de Eun Hwan, Min Suk, (Lee Dong Gun), tampoco quiere dejarla ir. El primer amor es algo bello pero doloroso para estos dos amantes, que se han vuelto a reunir después de 10 años, para descubrir que las cosas no volverán hacer como eran entonces nunca más.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Wedding

60. Wedding

Lee Se-na es la única hija de una familia rica. Conoce a Han Seung-Woo en una cita a ciegas, y se enamora de él a primera vista. Sin embargo él, está esperando el regreso de otra persona, Shin Yoon Su. Pero finalmente decide casarse con Lee Se-na, ya que Yoon Su está prometida con Suh Jin... Ver mas
Lee Se-na es la única hija de una familia rica. Conoce a Han Seung-Woo en una cita a ciegas, y se enamora de él a primera vista. Sin embargo él, está esperando el regreso de otra persona, Shin Yoon Su.

Pero finalmente decide casarse con Lee Se-na, ya que Yoon Su está prometida con Suh Jin Hui. ¿Podrá algún día Seung Woo sentir por Lee Se-na lo mismo que sintió con Yoon Su, tras su matrimonio?

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

Over The Rainbow

61. Over The Rainbow

Kwon Hyeok-jo chico que aspira a ser bailarín que se enamora de Jeong Hee-su una bailarina que aspira a ser cantante. Comienzan a salir y a entrenar juntos para poder llevar a cabo sus sueños. Mientras, Rex un chico guapo con un talento impresionante, es uno de los mayores artistas que tiene... Ver mas
Kwon Hyeok-jo chico que aspira a ser bailarín que se enamora de Jeong Hee-su una bailarina que aspira a ser cantante. Comienzan a salir y a entrenar juntos para poder llevar a cabo sus sueños. Mientras, Rex un chico guapo con un talento impresionante, es uno de los mayores artistas que tiene Pride Ent. Si embargo el intentá separarse de ellos y poder ser independiente. Ma Sang-mi una chica dulce pero rara sigue intentando encontrar su sueño.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Tiempo entre Perros y Lobos

62. Tiempo entre Perros y Lobos

Después de que su madre fuera brutalmente asesinada delante de él por un criminal tailandés perteneciente a la banda Cheongbang que estaba investigando, Lee Soo Hyun, (Lee Jun Ki), es adoptado por el agente de la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional, "Corea del Sur") Kang Jung Ho, (Lee Ki... Ver mas
Después de que su madre fuera brutalmente asesinada delante de él por un criminal tailandés perteneciente a la banda Cheongbang que estaba investigando, Lee Soo Hyun, (Lee Jun Ki), es adoptado por el agente de la NIS (Servicio de Inteligencia Nacional, "Corea del Sur") Kang Jung Ho, (Lee Ki Young). Junto con su nuevo hermano Min Gi (Jung Kyung Ho) y ya mejor amigo, Soo Hyun se convertirá a su vez en agente de la NIS. El destino querrá que Soo Hyun se encuentre con su amor de la infancia Suh Ji Woo (Nam Sang Mi), o también conocida como Ari (su nombre tailandés), a la que conoció en Tailandia 13 años antes. Juntos harán planes de futuro, sin embargo un día Soo Hyun sale para una operación en la que está involucrada la bada Cheonbang, que resulta fallida por el resurgimiento de sus traumas infantiles, así como los recuerdos que Soo Hyun había olvidado una vez que abandonó Tailandia. El jefe directivo de la NIS, Jung Hak Soo, (Kim Gab Soo), le propone al desorientado Soo Hyun que se infiltre en la banda "Cheongbang". A través de esta proposición, Soo Hyun, se convierte en un "agente negro" (agente secreto, espía) de la NIS, tras simular su propia muerte en un accidente de tráfico para poder adquirir una nueva identidad. Ocultando su pasado, Soo Hyun se infiltra con sólo una cosa en su mente, venganza, dejando a Ji Woo tras de sí. Bajo el nombre de "Kay", Soo Hyun se traslada a las suburbios de Bangkok (capital de Tailandia). Lo que él no sabía es que Ji Woo es la hija del mismo mafioso "Mao", Choi Jae Sung que había asesinado a sus padres, por lo que esta espiral de dolor, amor y venganza no hará más que crecer alcanzando límites insospechados que forzarán al límite a sus protagonistas a encontrar una salida...

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Hanoi Bride

63. Hanoi Bride

Es un drama filmado para conmemorar el trigésimo aniversario del final de la guerra de Vietnam. Cuenta la historia de Eun Woo, un doctor coreano que se enamora de Tib, una mujer mitad coreana y mitad vietnamita, durante sus practicas médicas en Vietnam. Sin embargo la hermana de Tib se opone a... Ver mas
Es un drama filmado para conmemorar el trigésimo aniversario del final de la guerra de Vietnam. Cuenta la historia de Eun Woo, un doctor coreano que se enamora de Tib, una mujer mitad coreana y mitad vietnamita, durante sus practicas médicas en Vietnam. Sin embargo la hermana de Tib se opone a la relación, pues ella fue lastimada por un hombre coreano en el pasado, la cual persuade a su hermana para interrumpir su relación. Un año después, volverán a encontrarse, cuando ella se convierte en la prometida de su hermano.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Smile Again

64. Smile Again

Ban Ha Jin, un huérfano, es calculador y ambicioso. A pesar de haber sido expulsado del instituto y vivir con Choi Yoo Kang debido a ciertas circunstancias, solía ser el presidente del instituto y soñaba con continuar sus estudios. Por coincidencia, conoce a Yoon Jae Myung, uno de los jugadores... Ver mas
Ban Ha Jin, un huérfano, es calculador y ambicioso. A pesar de haber sido expulsado del instituto y vivir con Choi Yoo Kang debido a ciertas circunstancias, solía ser el presidente del instituto y soñaba con continuar sus estudios. Por coincidencia, conoce a Yoon Jae Myung, uno de los jugadores más famosos de basketball del instituto, en un bar en Suiza. Ha Jin manipula una serie de eventos para poder convertirse en el mejor amigo de Jae Myung. También casualmente, se reencuetra con Oh Dan Hui, la chica a la que amó e hirió en el instituto. Oh Dan Hui solía jugar al baseball en el equipo de los chicos, pero ahora juega a softball. Su jugador favorito de baseball es Yoon Jae Myung. Yoon Jae Myung se enamora de Oh Dan Hui, tras convertirse en el entranador de su equipo.

Ha recibido 410 puntos

Vótalo:

Coma

65. Coma

Un siniestro hospital como escenario, "algo" atacando a sus pacientes, una niña desaparecida misteriosamente... Todo ello ha causado la quiebra total de susodicho centro hospitalario. Pero ahora en él sólo queda una paciente en coma, y detrás de todo hay un gran secreto al que le ha llegado la... Ver mas
Un siniestro hospital como escenario, "algo" atacando a sus pacientes, una niña desaparecida misteriosamente... Todo ello ha causado la quiebra total de susodicho centro hospitalario. Pero ahora en él sólo queda una paciente en coma, y detrás de todo hay un gran secreto al que le ha llegado la hora de ser descubierto. Una agente de seguros, un detective, una chica con la capacidad de sentir a los "no-muertos" y una enfermera que tiene mucho que ocultar serán los protagonistas de esta gran serie de terror coreana.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí