Versión impresa

NOVELAS AMBIENTADAS EN ASIA

NOVELAS AMBIENTADAS EN ASIA

  • Lista creada por La Pulguita.
  • Publicada el 14.02.2016 a las 00:09h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de La Pulguita

Último acceso 14.02.2016

Perfil de La Pulguita

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de La Pulguita

Acciones de la lista

NOVELAS DE DISTINTOS GÉNEROS Y PARA DISTINTAS EDADES.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Amante Dragón de Maialen Alonso

1. El Amante Dragón de Maialen Alonso

Mira, logra abrirse paso en el mercado editorial, pero tiene que adentrarse en el oscuro mundo del erotismo. Su alocada editora, le pide que extreme su nueva novela con algo fuerte y escandaloso que rezume sexo por todos lados. Sin embargo, Mira es virgen y su experiencia se queda en simples y... Ver mas
Mira, logra abrirse paso en el mercado editorial, pero tiene que adentrarse en el oscuro mundo del erotismo. Su alocada editora, le pide que extreme su nueva novela con algo fuerte y escandaloso que rezume sexo por todos lados. Sin embargo, Mira es virgen y su experiencia se queda en simples y excitantes lecturas que no le dan toda la experiencia necesaria. En su nuevo apartamento conoce a Kwon, un chico de origen coreano de ojos grises que disfruta torturándola y metiéndose con ella, a lo que Mira responde con todo el carácter que tiene. Sin embargo, él se las ingenia para ser su «mentor». Mira tiene mucho que aprender si quiere que su libro tenga éxito, lo que no sabe es que acabará experimentando en su propia piel las delicias del descontrol y, con placer, ese sexy dragón acabará atrapado en la inocencia de Mira.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Memorias De Una Geisha de Arthur Golden

2. Memorias De Una Geisha de Arthur Golden

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria... Ver mas
Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras.

Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.

Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y ha conquistado a lectores en veintiséis idiomas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Furor Asiático de Dama N. Prayton

3. Furor Asiático de Dama N. Prayton

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. Soraya. Asia. Park Lee Hyo. ¡Una combinación explosiva! Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

El Honor del silencio de Danielle Steel

4. El Honor del silencio de Danielle Steel

Una vibrante narración, a veces trágica, a veces enternecedora, sobre una joven japonesa que estudia en California a principios de los años cuarenta. Atrapada entre la pasión por la modernidad occidental de su padre, un profesor de Kioto, y el arraigado tradicionalismo de su madre, la joven... Ver mas
Una vibrante narración, a veces trágica, a veces enternecedora, sobre una joven japonesa que estudia en California a principios de los años cuarenta.

Atrapada entre la pasión por la modernidad occidental de su padre, un profesor de Kioto, y el arraigado tradicionalismo de su madre, la joven Hiroko vive inmersa en profundas contradicciones desde su llegada a Estados Unidos, llegando a plantearse incluso regresar a su querido Japón natal.

Su malestar se agudiza aún más tras el ataque a Pearl Harbor: de la noche a la mañana toda la colonia japonesa se convierte en enemiga del país donde reside y sufre la hostilidad y los prejuicios de los norteamericanos. Solamente la cálida relación que Hiroko mantiene con Peter Jenkins, un profesor universitario, introduce un rayo de esperanza en su negro horizonte, pero ni siquiera el amor puede sustraerse a los efectos de la guerra.

Con incuestionable sensibilidad, la autora crea un conmovedor retrato de una familia dividida y unos personajes desgarrados por la injusticia humana, y presenta una perspicaz crítica de uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente de Estados Unidos.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

La mision del samurai de Arman Lourenco Trindade

5. La mision del samurai de Arman Lourenco Trindade

Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un... Ver mas
Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un feroz guerrero samurái, que presta sus servicios a su amada diosa. Lo que Irene no sabe, es que su llegada forma parte de una profecía, que solo se verá cumplida gracias a ella, y por ese mismo motivo, Asahi tiene una misión, protegerla y cuidarla con su propia vida. Algo a lo que ella no cederá con facilidad. ¿Asumirá Irene su papel de elegida? ¿Cederá el control de su vida a un ser sobrenatural? ¿Podrá resistirse al encanto de una sonrisa?
Una historia divertida, llena de magia, poder, leyendas y mitos, personajes divertidos y situaciones cómicas, que mantendrán a lector pegado a cada página.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Los mares de Wang - Hong Kong, Macao, Shanghai y Suzho de Gabi Martínez

6. Los mares de Wang - Hong Kong, Macao, Shanghai y Suzho de Gabi Martínez

Gabi Martínez narra el viaje que hizo por la costa china junto a su traductor Wang, un veinteañero del interior que jamás había visto el mar, y nos conduce en su periplo hasta las orillas de una realidad aparentemente remota, pero inevitablemente inmediata. Nos asoma a lo inminente a través de... Ver mas
Gabi Martínez narra el viaje que hizo por la costa china junto a su traductor Wang, un veinteañero del interior que jamás había visto el mar, y nos conduce en su periplo hasta las orillas de una realidad aparentemente remota, pero inevitablemente inmediata. Nos asoma a lo inminente a través de Wang, un chico educado en los valores comunistas que descubre una China tan inesperada que le perturba devastadoramente. Desde la frontera con Corea del Sur hasta Vietnam, Los mares de Wang nos muestra la vida en la región China que está cambiando el mundo. Del legado alemán en la olímpica Qingdao a la desbritanización de Hong Kong; de los casinos de Macao a los canales de Suzhou; de los rascacielos de Shanghai a las playas de la Isla de los Mares del Sur.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

La princesa de jade de Coia Valls

7. La princesa de jade de Coia Valls

Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su... Ver mas
Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su imperio: el objetivo de Rashnaw y Tistrya –monjes nestorianos– y de Xenos –tejedor de Corinto– y su hijo Úrian, será viajar desde Constantinopla hasta el sur de China para apoderarse a cualquier precio del secreto de la seda.

Tres mujeres, de diferentes orígenes, culturas y religiones, marcarán el destino de los expedicionarios. Teodora, una antigua prostituta convertida en emperatriz de Bizancio; Najaah, hija del desierto, una nómada de la tribu Zaqîf, y Yù, una joven princesa de la dinastía Liang con un ideario de vida basado en tradiciones milenarias. Tres mujeres que se enfrentan a las normas establecidas, dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para perseguir sus sueños.



Una historia de contrastes, llena de aventuras, que habla del amor, del riesgo y de la capacidad de superación.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

La fabulosa història de la senyora Wang - Shanghai y Honk Kong de Gabriel Pernau.

8. La fabulosa història de la senyora Wang - Shanghai y Honk Kong de Gabriel Pernau.

Biografía novelada de una catalana que, en los años 30, decidió dejar todo lo que tenía en Tarragona para rehacer su vida con un ciudadano chino, diez años mayor que ella. La novela refleja cómo era la China de esos tiempos, con los cambios de regímenes, las guerras, las penurias y el papel de... Ver mas
Biografía novelada de una catalana que, en los años 30, decidió dejar todo lo que tenía en Tarragona para rehacer su vida con un ciudadano chino, diez años mayor que ella. La novela refleja cómo era la China de esos tiempos, con los cambios de regímenes, las guerras, las penurias y el papel de las distintas potencias que se paseaban por sus ciudades, como Gran Bretaña o Japón. La fabulosa història de la senyora Wang se adentra en Shanghai, Honk Kong o Kunming.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Algo más que Asia de Rose B. Loren

9. Algo más que Asia de Rose B. Loren

Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? (Antología Erótica Sex!) Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. Mikel Sastre, veintisiete años... Ver mas
Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido?
(Antología Erótica Sex!)

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos.
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras.
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor.
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis.
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión.
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Sopa de Miso

10. Sopa de Miso

http://eng.origami-kids.com/origami-flower

Sugerido por LauraHose el 02.04.2016 a las 20:25h.

Sopa de Miso es una novela de Ryū Murakami. Fue publicado en 1997, en japonés, en inglés en 2003, y en español en 2005. La novela ganó el Premio Yomiuri de ficción en 1997. Frank, un oscuro turista norteamericano, contrata a Kenji, un joven guía de tugurios sexuales de Tokio, por tres días... Ver mas
Sopa de Miso es una novela de Ryū Murakami. Fue publicado en 1997, en japonés, en inglés en 2003, y en español en 2005. La novela ganó el Premio Yomiuri de ficción en 1997.

Frank, un oscuro turista norteamericano, contrata a Kenji, un joven guía de tugurios sexuales de Tokio, por tres días. El comportamiento de Frank durante el primer día resulta extraño, pues miente sobre su alojamiento y otros aspectos de su vida. Kenji comienza a sospechar que su cliente es un psicópata asesino, ya que su llegada coincide con varios asesinatos, en los que las víctimas han sido descuartizadas salvajemente.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

11. Las fabulas de DORAMA HONOR

http://www.fabulascortas3.com/2016/10/10-pequenas-fabulas...

Sugerido por kiseliow22 el 29.10.2016 a las 20:16h.

DORAMA HONOR es la mejor novela ya que es una fabula muy curiosa ;)

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil