Versión impresa

Novedad editorial: Noviembre, Diciembre 2015

Novedad editorial: Noviembre, Diciembre 2015

  • Lista creada por Laidy Turquesa.
  • Publicada el 13.02.2016 a las 22:03h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Laidy Turquesa

Último acceso 13.02.2016

Perfil de Laidy Turquesa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Laidy Turquesa

Acciones de la lista

MUCHOS DE LOS LIBROS LOS PODÉIS COMPRAR EN AMAZON.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Un millar de inviernos de Lis Haley

1. Un millar de inviernos de Lis Haley

¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo... Ver mas
¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa… Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen. En Un millar de inviernos, el lado más cruel de la vida estará presente a través de una infancia perdida, la extorsión de la codicia y el miedo a la decepción. Pero la auténtica protagonista es esa actitud que te permite luchar sin que te rompas por dentro; esa que te permite mirar a tu alrededor y te enseña a disfrutar del olor a húmedo que siempre queda tras tormenta.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

20 Divorcios y 1 Boda Real de Julianne May

2. 20 Divorcios y 1 Boda Real de Julianne May

Mel Adams, una exitosa periodista neoyorquina, dedica su vida a escribir sobre moda nupcial en el medio gráfico más consumido en Estados Unidos. Pero su fama no solo se debe a su buena labor, sino al controversial método que utiliza para luego escribir: se casa y se divorcia con solo una... Ver mas
Mel Adams, una exitosa periodista neoyorquina, dedica su vida a escribir sobre moda nupcial en el medio gráfico más consumido en Estados Unidos. Pero su fama no solo se debe a su buena labor, sino al controversial método que utiliza para luego escribir: se casa y se divorcia con solo una diferencia de horas, aunque jamás lo hace por amor. Todos sus efímeros matrimonios son parte de una fría estrategia comercial creada por la directora de la revista, Rachel Adams…, su madre. No obstante, tras constantes denuncias éticas y morales, la revista se ve obligada a reivindicar la maltratada imagen del futuro esposo, por lo que no tardan en concluir que el próximo prometido sea el clásico príncipe azul.
Desesperanzada de hallarlo, Mel asiste a su chequeo médico e, inesperadamente, conoce al doctor Alex Said, con quien el flechazo es instantáneo. Sin embargo, su destino da un vuelco de ciento ochenta grados al involucrarse con el último hombre de la Tierra con el que se casaría: James O'Brian, un barman irlandés.
Mel intentará seguir el plan inicial, pero nada será tan fácil. No solo el adelanto de la boda y la reaparición de sus veinte exesposos le complicarán la existencia, sino también la inesperada lucha que se librará entre su corazón y su razón al conocer, en profundidad, tanto a Alex como a James. Y de allí, la gran pregunta que Mel se hará y esperará resolver: «casarse o no casarse, ¿esa es la cuestión?».

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Furor Asiático de Dama N. Prayton

3. Furor Asiático de Dama N. Prayton

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. Soraya. Asia. Park Lee Hyo. ¡Una combinación explosiva! Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Señuelo al corazón de Raquel Campos

4. Señuelo al corazón de Raquel Campos

La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos... Ver mas
La señorita Clarisse Crawford es una dama inteligente, perspicaz y muy desconfiada. No quiere saber nada de bailes ni de pretendientes. Pero todo eso cambia cuando conoce al duque de Newheaven. Los sentimientos que el noble despierta en ella son tan contradictorios que no llega a entenderlos.
Cuando piensa que todo va bien entre ellos y cree encontrarse ante un verdadero caballero, sucede algo que le hace pensar todo lo contrario. Pero la pasión que siente por él y el peligroso trabajo que lleva a cabo acabarán por anular los prejuicios que tenía.
El duque de Newheaven es un hombre anclado en la venganza. Tal es el odio que alberga en su corazón que vive por y para llevarla a cabo. Cuando cree haber olvidado cómo se ama, conoce a Clarisse, una joven dama que tiene un carácter peculiar e indomable. Tendrá que hacer todo lo posible para convencerla de que no es el hombre que ella piensa y que todavía es posible cambiar su nostálgica vida.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

LOS HOMBRES QUE SUSURRABAN A LAS MÁQUINAS de Antonio Salas

5. LOS HOMBRES QUE SUSURRABAN A LAS MÁQUINAS de Antonio Salas

El satélite que estábamos a punto de hackear pasaría sobre nosotros a las 5:17 a.m. Forcé la vista intentando localizarlo entre las estrellas. El hacker había comenzado su investigación fabricándose una antena con un palo de escoba y unos radios de bicicleta. Después perfeccionó el sistema con... Ver mas
El satélite que estábamos a punto de hackear pasaría sobre nosotros a las 5:17 a.m. Forcé la vista intentando localizarlo entre las estrellas. El hacker había comenzado su investigación fabricándose una antena con un palo de escoba y unos radios de bicicleta. Después perfeccionó el sistema con una antena direccional y un conector específico. ―Esto nos calcula el efecto doppler…Falta 1 minuto y 30 segundos… Pasará a 875 kilómetros de altitud y a 7.430 kilómetros por hora… Va a aparecer justo por allí ―me dijo mientras señalaba con el dedo algún punto en el horizonte, sin dejar de teclear comandos para mí indescifrables, y susurraba a la máquina como el amante que intenta seducir a su amada.Conecté la cámara de vídeo para grabar el instante en el que rompía la seguridad del satélite e interceptaba sus comunicaciones…―Ya estamos dentro…Mientras te sientes seguro en la intimidad de tu cuarto, o con tu teléfono móvil en el bolsillo,se producen un millón y medio de ataques informáticos al día. La mayoría de nuestros teléfonos y ordenadores ya están infectados. Los ladrones de vidas buscan suplantar tuidentidad en redes sociales, acceder a tus fotos y vídeos, utilizar tu red wifi y tus correos paracometer delitos que la Policía te atribuirá a ti... Pero eso solo es la punta del iceberg…Durante los últimos años he conocido a hackers de sombrero blanco, gris y negro, aciber activistas y ciber policías. A espías que utilizan las redes para robar información y a los yihadistas que distribuyen en ellas su propaganda. He explorado la Deep Web y el negocio de la pedofilia; y he comprendido cómo la ciberde lincuencia ataca a mi madre, a tu hija, anuestros amigos… Los próximos años serán terribles.He convivido con los acosadores y sus víctimas, y yo mismo me convertí en una.En el siglo XXI no existe nada más urgente que conocer cómo funciona la red. Porque todos estamos en ella. Ordenador y móvil son nuestro pasaporte al nuevo mundo.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) de Blair Holden

6. Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) de Blair Holden

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle... Ver mas
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

La ciudad cerrada  de Ryan Graudin

7. La ciudad cerrada de Ryan Graudin

Una novela impactante que presenta una realidad apocalíptica cuyo espíritu reside en la necesidad por sobrevivir. Una historia que te dejará sin aliento. Hay tres reglas de supervivencia en la ciudad cerrada: - Correr rápido. - No confiar en nadie. - Y llevar siempre encima un cuchillo... Ver mas
Una novela impactante que presenta una realidad apocalíptica cuyo espíritu reside en la necesidad por sobrevivir. Una historia que te dejará sin aliento.

Hay tres reglas de supervivencia en la ciudad cerrada:
- Correr rápido.
- No confiar en nadie.
- Y llevar siempre encima un cuchillo.

Jin, Mei Yee y Dai viven en la Ciudad Amurallada, un laberinto sin ley dirigido por los señores del crimen e invadido por bandas callejeras. Para sobrevivir, los jóvenes venden droga o trabajan en burdeles, o quizá, como Jin, se ocultan del radar que los puede localizar. Sin embargo, cuando Dai le ofrece la oportunidad de encontrar a su hermana perdida, Mei Yee, comienza una impresionante carrera contrarreloj para poder escapar de la Ciudad Amurallada.

L a c u e n t a a t r á s h a c o m e n z a d o
S o l o q u e d a n 1 8 d í a s.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Hotel Vendôme de Danielle Steel

8. Hotel Vendôme de Danielle Steel

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise... Ver mas
Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel.

Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues...

Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Águilas y cuervos de Pauline Gedge

9. Águilas y cuervos de Pauline Gedge

Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres... Ver mas
Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor.
Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia…
La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino.
En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana.

«Extraordinaria… Un ambiente de marcado realismo. Impresionante», Mary Renault, autora de El muchacho persa.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

De las cenizas de Molly Mcadams

10. De las cenizas de Molly Mcadams

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico... Ver mas
Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.

Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.

A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.
"Una vez más, Molly McAdams no decepciona. Devastadora, desgarradora y un final intensamente gratificante que te deja sin aliento. McAdams nos trae otra novela que no podemos perdernos."

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil