Versión impresa

Noticias que causaron risa

Noticias que causaron risa

  • Lista creada por Rey_Azteca.
  • Publicada el 04.06.2009 a las 07:41h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rey_Azteca

Último acceso 05.04.2016

Perfil de Rey_Azteca

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rey_Azteca

Acciones de la lista

Un poco de humor en estos tiempos no viene mal, espero que les guste la lista... con todo respeto a los protagonistas y mi agradecimiento por hacerme reír. ¿QUÉ OPCION TE PARECE MÁS CÓMICA?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

De Ladron a Esclavo Sexual

1. De Ladron a Esclavo Sexual

Una peluquera de la región rusa de Kaluga se vio sorprendida por un ladrón en su centro de belleza, cuando la joven acababa su turno, el pasado 14 de marzo. El ladrón, de 32 años y llamado Viktor, irrumpió en el local a las cinco de la tarde con una pistola y pidiendo el dinero a todo el mundo... Ver mas
Una peluquera de la región rusa de Kaluga se vio sorprendida por un ladrón en su centro de belleza, cuando la joven acababa su turno, el pasado 14 de marzo. El ladrón, de 32 años y llamado Viktor, irrumpió en el local a las cinco de la tarde con una pistola y pidiendo el dinero a todo el mundo.

Olga, la peluquera de 28 años con conocimientos de artes marciales, simuló entregarle el dinero a Viktor y le dio un puñetazo y lo tumbó. Ató a Viktor con el cable del secador, lo amordazó y se lo llevó al trastero mientras animó al resto a que terminaran de trabajar. "La policía está al caer" decía la protagonista de nuestra historia.

Pero la Policía no llegó. Los clientes y el resto de empleados marcharon y Olga fue al trastero. Le dijo a Viktor que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pedía o llamaría a la Policía... Le ató al radiador con unas esposas y le dio Viagra, para asegurarse que durante las próximas 48 horas el muchacho iba a rendir. Olga dejó marcharse a Viktor, dos días después, éste había sido "exprimido como un limón". Viktor fue directo al hospital porque tenía sus genitales bastante dañados... Después se presentó en una comisaría y denunció a Olga.
Olga se indignó cuando se enteró de la denuncia. "Es un idiota", dijo. "Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros, vamos)".

Así que Olga denunció también a Viktor y la Policía tiene un cacao mental de agárrate y no te menees. "No sé lo que va a pasar... podríamos encarcelar a ambos: a él por robo y a ella por violación",

Ha recibido 1942 puntos

Vótalo:

2. Mi idola... Humor ante todo

Mi idola... Humor ante todo

Primeramente con todo respeto. María D´Antuono paso sepultada 30 horas después del seísmo. La señora D´Antuono tiene 98 años y fue rescatada el martes a las 8 de la mañana mientras TEJIA!. Con un sentido del humor inusual en escenas de este tipo, la nonagenaria señora pidió a las cámaras que... Ver mas
Primeramente con todo respeto. María D´Antuono paso sepultada 30 horas después del seísmo. La señora D´Antuono tiene 98 años y fue rescatada el martes a las 8 de la mañana mientras TEJIA!. Con un sentido del humor inusual en escenas de este tipo, la nonagenaria señora pidió a las cámaras que grababan en directo su rescate, que esperaran a que se pudiera peinar.
Y a quien le pregunta que cómo consiguió mantenerse con vida bajo los escombros responde que «he trabajado, he estado haciendo ganchillo, así es como he pasado el tiempo». El rostro de la señora y sus ocurrencias hicieron sonreír incluso a los bomberos que habían trabajado durante horas para poder sacar con vida a todas las personas que se encontraban entre los escombros de la casa de la señora D´Antuono.

DEJO ENLACE

Ha recibido 1595 puntos

Vótalo:

La noticia Saludable

3. La noticia Saludable

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman. “Yo animo a todas las mujeres del... Ver mas
La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, quien también dice que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

PD. pueden acudir a Rey_Azteca Fundacion

Ha recibido 1391 puntos

Vótalo:

Lo que faltaba...

4. Lo que faltaba...

Los cuidadores de un zoo chino están ayudando a un chimpancé que actuó en un circo a superar su adicción al tabaco, mediante pipas de girasol y cerveza, según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua. “Después de que volviera al zoo, su adicción a la nicotina se volvió mayor, y pasó... Ver mas
Los cuidadores de un zoo chino están ayudando a un chimpancé que actuó en un circo a superar su adicción al tabaco, mediante pipas de girasol y cerveza, según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

“Después de que volviera al zoo, su adicción a la nicotina se volvió mayor, y pasó a fumar veinte cigarrillos al día, cuando antes no llegaba a los diez”, explicó uno de sus cuidadores.
PD. ya ni yo xD... apartir de hoy, mi madre dejara de decirme: pareces animal xD

Ha recibido 1246 puntos

Vótalo:

Ouuuchh!!! eso dolio!!

5. Ouuuchh!!! eso dolio!!

Sin palabras, respetemos el dolor, el cual es demasiado visible.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Con una mordida salvo su vida

6. Con una mordida salvo su vida

El empleado de granja Ben Nyaumbe estaba trabajando el fin de semana cuando la serpiente, que aparentemente buscaba ganado, le atacó en la zona de Malindi, en la costa índica de Kenia. "Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón... Ver mas
El empleado de granja Ben Nyaumbe estaba trabajando el fin de semana cuando la serpiente, que aparentemente buscaba ganado, le atacó en la zona de Malindi, en la costa índica de Kenia.
"Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón", dijo al periódico Daily Nation.

Cuando la serpiente se enrolló en torno a la parte superior de su cuerpo, Nyaumbe recurrió a medidas desesperadas: "Tuve que morderla".
La pitón le arrastró hasta un árbol, pero cuando el animal aflojó la presión, Nyaumbe contó que pudo sacar el teléfono móvil de su bolsillo y llamar para pedir ayuda.

Cuando su supervisor llegó con un policía, Nyaumbe tapó la cabeza de la serpiente con su camiseta, mientras que los equipos de rescate la ataron con una cuerda y tiraron de ella.
"Ambos caímos, nos desplomamos", dijo Nyaumbe, que sufrió lesiones en los labios y algunas contusiones.
lo mejor de todo es que la serpiente se escapó de los tres sacos en los que había sido metida.

Ha recibido 919 puntos

Vótalo:

Donante de semen demandado

7. Donante de semen demandado

Este hombre accedió a ayudar a Sharon y Terri Arnold -cuya unión fue bendecida en una ceremonia religiosa-, después de que le aseguraran que no tendría ningún vínculo ni responsabilidad futura en la manutención de los niños. Pero tras la ruptura de Sharon y Terri, las cosas cambiaron y Bathie... Ver mas
Este hombre accedió a ayudar a Sharon y Terri Arnold -cuya unión fue bendecida en una ceremonia religiosa-, después de que le aseguraran que no tendría ningún vínculo ni responsabilidad futura en la manutención de los niños.

Pero tras la ruptura de Sharon y Terri, las cosas cambiaron y Bathie fue requerido por la Agencia de Apoyo a Menores (en inglés, CSA) para que empezara a regularizar los pagos de manutención.

Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Senador Rabo Verde  xD

8. Senador Rabo Verde xD

El senador paraguayo Armando Espínola, que ayer fue fotografiado mientras miraba una página erótica, con desnudo incluido, en plena sesión, atribuyó su actitud a “una mala costumbre” y rechazó la posibilidad de renunciar por ello. En las fotos puede verse que el senador tenía abiertas dos... Ver mas
El senador paraguayo Armando Espínola, que ayer fue fotografiado mientras miraba una página erótica, con desnudo incluido, en plena sesión, atribuyó su actitud a “una mala costumbre” y rechazó la posibilidad de renunciar por ello.

En las fotos puede verse que el senador tenía abiertas dos ventanas en su pantalla, en una de ellas copia del proyecto de Ley sobre Salud Sexual y Reproductiva que se debatía en el momento, y en otra la imagen de una mujer desnuda, que aparentemente era su interlocutora.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Ladron Hipnotizador

9. Ladron Hipnotizador

La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada el sábado por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas. "Cuando la vendedora llegó al hotel... Ver mas
La vendedora, Katrina Sunul Purswami, fue autorizada el sábado por el dueño de la joyería Seres, situada en el lujoso mercado del suburbio de Bandra West, a llevar las joyas a un hotel cercano, para mostrarlas a un cliente que estaba interesado en ellas.

"Cuando la vendedora llegó al hotel, el acusado actuó como si fuera el dueño (del establecimiento)", explicó el inspector Prakash George, en un informe publicado este lunes por el diario 'Daily News and Analysis'.
"Cuando Purswami le mostraba las joyas, (el hombre) le pidió que detallara por escrito los detalles de las piezas. En ese momento la hipnotizó y se fue con las alhajas", agregó.

El jefe policial explicó que la joyería se acababa de abrir y que su propietario había permitido que su empleada sacara las joyas porque veía la posibilidad de una buena venta.

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

10. Mujer China Histerica

Mujer China Histerica

El ataque de histeria de una mujer china en el aeropuerto internacional de Hong Kong por perder su vuelo. La mujer de mediana edad es vista arremetiendo contra un guardia de seguridad en la puerta de embarque, antes de gritar "aieyyahhhhh" a todo pulmón en un alarido que dura unos tres... Ver mas
El ataque de histeria de una mujer china en el aeropuerto internacional de Hong Kong por perder su vuelo.

La mujer de mediana edad es vista arremetiendo contra un guardia de seguridad en la puerta de embarque, antes de gritar "aieyyahhhhh" a todo pulmón en un alarido que dura unos tres minutos.

La mujer, tirada en el suelo, empieza a llorar. Un hombre mayor que viaja con ella intenta levantarla, pero la mujer grita en cantonés: "Quiero irme, quiero irme".

Cathay Pacific dijo que ya había cerrado las puertas del avión y había descargado el equipaje de la mujer, por tanto no podía permitir que tomara el vuelo a San Francisco.

DEJO ENLACE...
PD. No la quiero como suegra xD

Ha recibido 844 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil