Versión impresa

** NOTICIAS LOCAS (6ª parte) **

** NOTICIAS LOCAS (6ª parte) **

  • Lista creada por Vi0let.
  • Publicada el 23.07.2012 a las 22:52h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Vi0let

Último acceso 13.05.2016

Perfil de Vi0let

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Vi0let

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DEMANDAN A ESTUDIANTE POR GRADUARSE DEMASIADO RÁPIDO

1. DEMANDAN A ESTUDIANTE POR GRADUARSE DEMASIADO RÁPIDO

Una alta casa de estudios de Alemania ha iniciado una demanda a uno de sus graduados por haber terminado los estudios en un cuarto del tiempo normal. Marcel Pohl completó un total de 60 exámenes en la Escuela de Economía y Administración de Essen ,en 20 meses, un sorpresivo tiempo récord para... Ver mas
Una alta casa de estudios de Alemania ha iniciado una demanda a uno de sus graduados por haber terminado los estudios en un cuarto del tiempo normal.

Marcel Pohl completó un total de 60 exámenes en la Escuela de Economía y Administración de Essen ,en 20 meses, un sorpresivo tiempo récord para la Institución. Sin embargo, ahora está siendo demandado por la Universidad por haberles hecho perder una importante suma de dinero en concepto de ingresos y cuotas.

"Cuando me llegó la citación, no lo podía creer", contó el alumno prodigio al diario Bild. "Se supone que deberían premiarme, no demandarme", expresó indignado.

Su abogado, el Doctor Bernard Kraas, agregó que "siempre se motiva a los estudiantes a estudiar mucho, y cuando uno de ellos supera al resto, y finaliza más rápido, lo quieren penalizar".

Por su parte la Universidad no ha emitido opinión y espera el juicio para hacer declaraciones.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

HOMBRE DISFRAZADO DE PANDA CAUSA PÁNICO EN ESCUELA

2. HOMBRE DISFRAZADO DE PANDA CAUSA PÁNICO EN ESCUELA

Los niños aman a Barny, el famoso dinosaurio violeta de la televisión. Sin embargo, parecen no sentir lo mismo por cualquier animal peludo de color púrpura. Así lo prueba un video que está circulando en Internet en el que se ve a toda una clase romper en llanto ante la aparición de un hombre... Ver mas
Los niños aman a Barny, el famoso dinosaurio violeta de la televisión. Sin embargo, parecen no sentir lo mismo por cualquier animal peludo de color púrpura. Así lo prueba un video que está circulando en Internet en el que se ve a toda una clase romper en llanto ante la aparición de un hombre disfrazado de oso panda. Pero, ¿cómo ocurrió semejante cosa? Resulta que las maestras de una escuela de Pennsylvania pensaron que llevar al aula a dos populares personajes de TV sería una buena idea. Fue entonces que se contactaron con los productores del show "La vecindad del Señor Rogers" para pedir la visita de McFreely y su oso panda, los personajes del famoso programa.

El día pactado, todo transurrió de manera normal. McFreely se sentó frente a la clase y comenzó a hablar con los niños. Sin embargo, cuando el hombre presentó al oso panda, el caos se hizo presente. Los pequeños comenzaron a llorar, al parecer atemorizados y llenos de pánico. No importó que las maestras intenten calmarlos diciéndoles que era una persona con un disfraz. Luego del episodio, tuvieron que suspender las clases por el resto del día, ya que los chicos habían salido corriendo y no querían volver a clase por el miedo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

MUJER INTENTA VENDER SU "ALMA POCO USADA" EN INTERNET

3. MUJER INTENTA VENDER SU "ALMA POCO USADA" EN INTERNET

Una mujer identificada con el nombre Lori N. puso en venta su alma en el famoso sitio de subastas por Internet eBay a tan sólo 2.000 dólares. A pesar de que suene como una broma, la mujer explicó que el aviso intenta ser un llamado de atención y pedido de ayuda. "Estoy muy deprimida, en un... Ver mas
Una mujer identificada con el nombre Lori N. puso en venta su alma en el famoso sitio de subastas por Internet eBay a tan sólo 2.000 dólares.

A pesar de que suene como una broma, la mujer explicó que el aviso intenta ser un llamado de atención y pedido de ayuda. "Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida", declaró Lori. "Ya no me siento bien, y creo que estoy cerca del final", concluyó.

Hasta hace sólo cinco años, Lori llevaba una vida normal como escritora, pero luego de un accidente automovilístico todo cambió. Estuvo en coma tres semanas, sufrió un derrame cerebral, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula, costillas y un pulmón colapsado. Y por si fuera poco, perdió uno de sus pechos.

En ese estado, Lori pensó que si ya no podía usar más su cuerpo, sería una buena idea vender lo único que le quedaba intacto: "Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma". La oferta inicial es de 2.000 dólares y aunque el aviso tuvo miles de visitas, fue dado de baja por eBay.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL

4. HÁMSTER SE TRAGA UN IMÁN Y QUEDA "PEGADO" A SU JAULA DE METAL

Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y puedo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era... Ver mas
Un pequeño hámster de cuatro meses llamado Pitufo quedó inmovilizado y pegado en su jaula por ocho horas luego de tragarse un imán. Su dueña, Kate Meerch lo encontró colgando desde el borde de su metálica prisión doméstica y puedo liberarlo. Resulta que el roedor se había tragado un imán que era parte de un muñeco de El Hombre Araña que había caído en la jaula.

Por suerte la señora Meerch pudo identificar el problema y logró hacer que "Pitufo" vomite el imán. Y ordenó a sus hijos que no dejen sus juguetes cerca del "hogar" del hámster, porque son peligrosos para el animalito. El pobre bicho podría haber intentado tragarse algún objeto punzante, y la historia no hubiera sido la misma.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

CONDENAN A UN HOMBRE A TENER UNA CITA ROMÁNTICA CON SU ESPOSA

5. CONDENAN A UN HOMBRE A TENER UNA CITA ROMÁNTICA CON SU ESPOSA

Joseph Bray, de 47 años, fue condenado por un Juez federal de Estados Unidos a tener una cita romántica con su esposa Sonja, de 39 años, comprarle flores y llevarla a cenar. Además, el magistrado le impuso a la pareja asistir a un consejero matrimonial, reporta un diario de Florida. Bray... Ver mas
Joseph Bray, de 47 años, fue condenado por un Juez federal de Estados Unidos a tener una cita romántica con su esposa Sonja, de 39 años, comprarle flores y llevarla a cenar. Además, el magistrado le impuso a la pareja asistir a un consejero matrimonial, reporta un diario de Florida.

Bray había sido había sido denunciado por violencia doméstica luego de una discusión con su mujer en la que ella lo acusó de no desearle un feliz cumpleaños. Por si fuera poco, la mujer presentó una declaración en la cuál decía que su marido la había empujado y agarrado del cuello en un pelea posterior.

El Juez desestimó esta última demanda por no contar con pruebas suficientes, sin embargo dictó una sentencia en la que obliga a Bray a invitar a salir a su mujer, pasar un rato agradable con ella, como si fueran novios, comprarle flores, llevarla a un bowling y pagar una cena romántica. Y advirtió que si el hombre no cumple, podrá terminar en prisión.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

LLAMA AL 911 PARA QUEJARSE POR UN SANDWICH MAL PREPARADO

6. LLAMA AL 911 PARA QUEJARSE POR UN SANDWICH MAL PREPARADO

Un hombre llamó al servicio de emergencia 911 para reclamar que una tienda de comidas le había preparado de manera incorrecta un sándwich que había pedido. Según informó la Policía de East Hartford, Connecticut, Robert McLennon había ordenado un "emparedado de pavo y jamón, con mucho queso y... Ver mas
Un hombre llamó al servicio de emergencia 911 para reclamar que una tienda de comidas le había preparado de manera incorrecta un sándwich que había pedido.

Según informó la Policía de East Hartford, Connecticut, Robert McLennon había ordenado un "emparedado de pavo y jamón, con mucho queso y mucha mayonesa", y se comunicó con el 911 para quejarse porque no había recibido el pedido de la manera correcta.

"Señor, ¿Ud. está llamando porque no le gustó cómo se lo prepararon?", preguntó incrédulo el agente que recibió la llamada. "Sí, y se están burlando de mí", exclamó McLennon. "Necesito que vengan para solucionar este tema".

El especialista tomó el reclamo y tranquilizó a McLennon. Antes de finalizar la llamada, el agente le aconsejó al hombre que no pague el sándwich si no estaba conforme y el asunto no pasó a mayores.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

VIAJA POR INGLATERRA LAMIENDO CATEDRALES

7. VIAJA POR INGLATERRA LAMIENDO CATEDRALES

Lawrence Edmonds es un joven de 26 años que ha pasado los últimos 13 meses viajando por todo Inglaterra lamiendo catedrales anglicanas. A qué se debe tan extraño peregrinaje, se preguntarán Ustedes. Pues Lawrence no está loco, sino que simplemente se trata de una apuesta. Luego de una noche... Ver mas
Lawrence Edmonds es un joven de 26 años que ha pasado los últimos 13 meses viajando por todo Inglaterra lamiendo catedrales anglicanas. A qué se debe tan extraño peregrinaje, se preguntarán Ustedes. Pues Lawrence no está loco, sino que simplemente se trata de una apuesta.

Luego de una noche con amigos en un pub, Lawrence fue desafiado a pasar su lengua por cada catedral en suelo inglés. Si lo lograba, su amigo Adam debería correr desnudo por las calles de York. Pero si no conseguía la extraña prueba, el que debería pasearse sin ropas por el pueblo, sería él.

Así fue que entre pintas de cerveza estrecharon sus manos, y comenzó el desafío. Lawrence empacó algo de ropa en su mochila y emprendió el viaje. Para documentar la experiencia, el joven se toma fotos lamiendo las paredes y columnas de los templos, las cuales son subidas a un blog.

Hasta el momento, la cuenta de iglesias lamidas llega a 42 y según cuenta el propio Edmonds, para cumplir la loca apuesta, todavía le falta pasar su lengua por otras 20 catedrales. ¿Lo logrará?

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

HOMBRE ACUSA A UN FANTASMA DE GOLPEAR A SU ESPOSA

8. HOMBRE ACUSA A UN FANTASMA DE GOLPEAR A SU ESPOSA

Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma. Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la... Ver mas
Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma.

Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la Policía local luego de la denuncia por malos tratos hecha por su esposa, Rebecca, quien lo acusó de golpearla y tratar de estrangularla. De acuerdo al reporte del Sheriff, el señor West declaró que los moretones y heridas de su esposa se debían a numerosas caídas por la escalera. Cuando se le preguntó por las marcas en el cuello de la pobre mujer, West respondió sin dudar: "un fantasma lo hizo".

"Evidentemente, el hombre estaba ebrio", continuó el Sheriff en su reporte. "El señor West ya se encuentra detenido bajo los cargos de abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad".

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

GOBIERNO DE EE.UU. NIEGA LA EXISTENCIA DE SIRENAS

9. GOBIERNO DE EE.UU. NIEGA LA EXISTENCIA DE SIRENAS

Una agencia del gobierno de los EE.UU. tuvo que salir a negar las existencia de sirenas después de que mucha gente haya malinterpretado un programa de TV. Según reporta el diario The Mirror, miles de televidentes confundieron el show y se pensaron que se trató de un programa documental... Ver mas
Una agencia del gobierno de los EE.UU. tuvo que salir a negar las existencia de sirenas después de que mucha gente haya malinterpretado un programa de TV.

Según reporta el diario The Mirror, miles de televidentes confundieron el show y se pensaron que se trató de un programa documental, basado en hechos reales. Así fue que los crédulos hicieron llamadas al Servicio Nacional Oceánico para preguntar y pedir información acerca de las fantásticas criaturas marinas.

Para responder a las inquietudes el organismo, que pertenece al gobierno norteamericano, tuvo que publicar un artículo en su sitio web y aclarar que las sirenas no existen y que el programa emitido en un canal de TV se trataba de una ficción.

"Hasta la fecha no se han encontrado evidencias de humanoides acuáticos", informó el Servicio Oceánico. A la vez, el Discovery Channel reconoció que el formato del programa ha llevado a algunos espectadores a creer que era un programa de enseñanza y por ende, real.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

LADRONA AMAMANTA A BEBÉ DE SU VÍCTIMA

10. LADRONA AMAMANTA A BEBÉ DE SU VÍCTIMA

Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por entrar a robar a una propiedad y darle el pecho al hijo bebé de la dueña de casa. La madre denunció que encontró en su casa de Dakota del Sur a una intrusa dándole el pecho a su hijito de 2 meses. La señora explicó a los medios que inmediatamente... Ver mas
Una mujer fue arrestada en Estados Unidos por entrar a robar a una propiedad y darle el pecho al hijo bebé de la dueña de casa.

La madre denunció que encontró en su casa de Dakota del Sur a una intrusa dándole el pecho a su hijito de 2 meses. La señora explicó a los medios que inmediatamente realizó el llamado al 911 y luego pudo quitarle el bebé a la entrometida muchacha de 24 años, para inmovilizarla hasta el arribo de la policía.

La joven fue arrestada y se sospecha que estaba alcoholizada.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

LOGRA REGISTRAR A SU PERRO PARA VOTAR EN ELECCIONES

11. LOGRA REGISTRAR A SU PERRO PARA VOTAR EN ELECCIONES

Un ciudadano de Albuquerque, EE.UU., dice haber registrado con éxito a su perro para votar en las elecciones de su condado. El hombre explicó a la prensa que en una cabina de registración en la Universidad de Nueva México vio un formulario y decidió anotar a su mascota para probar las falencias... Ver mas
Un ciudadano de Albuquerque, EE.UU., dice haber registrado con éxito a su perro para votar en las elecciones de su condado. El hombre explicó a la prensa que en una cabina de registración en la Universidad de Nueva México vio un formulario y decidió anotar a su mascota para probar las falencias del sistema y lo sencillo que resultaría anotar a cualquier persona, ya sea ficticia, viva o muerta.

"Las autoridades deberían verificar quiénes se anotan", denunció el buen hombre. "Nadie certificó si el formulario pertenecía a una persona real o, como en este caso, a un inocente animal". Y prosiguió con las explicaciones: "Le inventé todo, su fecha de nacimiento y hasta un número de documento. Y un par de semanas más tarde me llegó la confirmación: mi perro Buddy ya estaba registrado para votar en las próximas elecciones"

Sin embargo, nunca sabremos si "Buddy" hubiera votado por republicanos o demócratas, ya que el honesto joven aclaró que no piensa llevar a sufragar a su perrito y que todo sirvió para demostrar que hay gente que no está haciendo su trabajo.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

DESPIERTA Y ENCUENTRA A LADRÓN COCINANDO LA CENA

12. DESPIERTA Y ENCUENTRA A LADRÓN COCINANDO LA CENA

Un mujer de Neptune Beach, Florida, encontró en la cocina de su casa a un hombre desconocido preparándose una cena lo más tranquilo. La señora se había despertado a causa del humo proveniente del otro lado de su hogar. Pensando que su casa estaría incendiándose, corrió a la cocina y descubrió... Ver mas
Un mujer de Neptune Beach, Florida, encontró en la cocina de su casa a un hombre desconocido preparándose una cena lo más tranquilo. La señora se había despertado a causa del humo proveniente del otro lado de su hogar. Pensando que su casa estaría incendiándose, corrió a la cocina y descubrió que un perfecto extraño estaba cocinando en su horno.

Asustada por la intrusión, la señora escapó y se encerró en su habitación, desde donde llamó al 911 para informar del hecho. Fue entonces cuando el hombre, con toda parsimonia decidió huir. En su fuga fue visto por vecinos con una cartera en sus hombros, y terminó apresado por la Policía a los pocos minutos.

Según informan los agentes de la ley, el delincuente había ingresado a la casa por la puerta de servicio, y cuando se le preguntó por los motivos de la intromisión, contestó que estaba en una fiesta y que cuando los invitados se retiraron "le dio hambre y se puso a cocinar".

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

SE OPERA PARA PARECER UN PERSONAJE DE ANIMÉ

13. SE OPERA PARA PARECER UN PERSONAJE DE ANIMÉ

En un mundo donde las cirugías plásticas y los procedimientos de embellecimiento son cosa de todos los días, nada parece sorprendernos. Sin embargo, nuevamente desde oriente nos llega un caso que supera lo conocido: una joven invirtió 136.000 dólares en operaciones estéticas para transformar su... Ver mas
En un mundo donde las cirugías plásticas y los procedimientos de embellecimiento son cosa de todos los días, nada parece sorprendernos. Sin embargo, nuevamente desde oriente nos llega un caso que supera lo conocido: una joven invirtió 136.000 dólares en operaciones estéticas para transformar su cara y calcar las facciones de un personaje de animé.

Jaqueline Koh, diseñadora gráfica de 29 años, estaba discorforme con los rasgos que la naturaleza le dio y se puso el extraño objetivo de cambiarlos. Para ello tomó como modelo los famosos dibujos japoneses y se puso como meta lucir lo más parecido posible a un personaje femenino de animé. Para ello necesitó someterse a cirugías de nariz, mejillas, ojos, reducción de mentón, alisamiento de orejas, implantes mamarios, liposucción e inyecciones de Botox.

Jaqueline, oriunda de Singapur, dice que las operaciones la han hecho más feliz y que a pesar de haber cambiado su apariencia, sigue siendo la misma persona.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

SE CONFUNDE Y PASA PORNOGRAFÍA A NIÑOS EN UN CUMPLEAÑOS

14. SE CONFUNDE Y PASA PORNOGRAFÍA A NIÑOS EN UN CUMPLEAÑOS

Un cumpleaños infantil tomó un giro inesperado cuando el padre del agasajado se confundió y en lugar de poner un DVD con la película de Los Pitufos, les mostró a los niños imágenes pornográficas que tenía en su computadora. Según informa la Policía de Utah, el señor había alquilado el DVD de... Ver mas
Un cumpleaños infantil tomó un giro inesperado cuando el padre del agasajado se confundió y en lugar de poner un DVD con la película de Los Pitufos, les mostró a los niños imágenes pornográficas que tenía en su computadora.

Según informa la Policía de Utah, el señor había alquilado el DVD de los Pitufos, y cuando los chicos se sentaron frente a la pantalla gigante, conectada a la computadora desde donde el hombre intentó ejecutar el disco, comenzaron a verse las fotografías de mujeres desnudas y teniendo relaciones sexuales. Ante el asombro de los pequeños, el hombre apagó inmediatamente el proyector. Pero el daño ya estaba hecho. El resto de los padres y madres se escandalizaron y llamaron a la las autoridades.

Luego de investigar el caso y examinar la computadora, la Policía informó que no levantará cargos y que simplemente se trató de una equivocación.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

CONOZCA A LA JOVEN QUE LE TIENE FOBIA A LOS BOTONES

15. CONOZCA A LA JOVEN QUE LE TIENE FOBIA A LOS BOTONES

Una estudiante inglesa que sufre una extraña fobia a los botones está siendo atendida por especialistas luego de años de usar ropa que solamente se cierra con cremalleras y velcro. Hannah Matthews, de 21 años, y residente del pueblo de Maidenhead, Reino Unido, padece Koumpounofobia, el nombre... Ver mas
Una estudiante inglesa que sufre una extraña fobia a los botones está siendo atendida por especialistas luego de años de usar ropa que solamente se cierra con cremalleras y velcro.

Hannah Matthews, de 21 años, y residente del pueblo de Maidenhead, Reino Unido, padece Koumpounofobia, el nombre con que conoce al miedo a los botones. Cada vez que Hannah ve un ojal y un botón entra en pánico y huye si es necesario.

Según declara ella misma, su condición se manifestó por primera vez cuando tenía cinco años, cuando debió vestirse para asistir al colegio pero se negó a ponerse la blusa reglamentaria porque estaba llena de botones.

"Sé que es un miedo irracional", dijo la joven. "Es obvio que un botón no puede hacerme daño, pero hay algo en su forma y textura que me inquieta y asusta", agregó Matthews y confesó que la fobia le ha afectado hasta en entrevistas laborales en las que ha llegado a salir espantada si veía a alguien usando un saco abotonado.

Desde que está en tratamiento, la muchacha ha aprendido mecanismos para evitar crisis nerviosas ante la presencia de botones, pero todavía no es capaz de tocar uno ni verlos de cerca.

Una de las personalidades más famosas que sufría esta fobia era el CEO de Apple, Steve Jobs, quién sólo usaba sweaters sin botones.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

MUJER DA LA VUELTA AL MUNDO PARA CONOCER A TODOS SUS AMIGOS DE FACEBOOK

16. MUJER DA LA VUELTA AL MUNDO PARA CONOCER A TODOS SUS AMIGOS DE FACEBOOK

ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a... Ver mas
ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.

Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.

"Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora", declaró ArLynn. "Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto".

Un buen ejemplo para dejar el mundo virtual y conocer cara a cara a la gente, ¿no?

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

MUJER VIVE 932 DÍAS EN EL BAÑO

17. MUJER VIVE 932 DÍAS EN EL BAÑO

Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que "alguien la presionaba y le impedía salir". Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días. En un evidente estado de... Ver mas
Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que "alguien la presionaba y le impedía salir". Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.

En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.

Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.

Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivier en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

ARTISTA REALIZA PINTURA CON SUS PECHOS

18. ARTISTA REALIZA PINTURA CON SUS PECHOS

Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV "Got Talent". La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con... Ver mas
Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV "Got Talent".

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a frotar sus pechos en el lienzo, utilizándolos para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.

Luego del show, la Ministro de Cultura de Tailandia, Sukumol Khunploem, convocó a los productores para darles de una reprimenda por haber puesto al aire semejante espectáculo, el cual consideró inapropiado para la familia y la cultura tailandesa. "La desnudez pública es inaceptable", dijo la Ministro. "Tiene que haber límites a la expresión artística".

Mientras, la joven artista espera una decisión, ya que los jueces aprobaron su performance, y le permitieron avanzar a la siguiente ronda del programa, si es que los productores y el Ministerio consideran que debe seguir participando.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

19. FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones en una isla del Caribe. La inescrupulosa mujer hizo que una de sus hijas llame a la escuela notificando que su hermanita había... Ver mas
Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones en una isla del Caribe.

La inescrupulosa mujer hizo que una de sus hijas llame a la escuela notificando que su hermanita había sufrido un ataque cardíaco en Costa Rica, para luego, el día siguiente, comunicar que la niña había fallecido y que la familia debía viajar para el funeral. Para sostener la mentira la Señora Barnett falsificó un certificado de defunción y lo envió por fax como prueba de la muerte de su hija.

Sin embargo, un empleado de la escuela sospechó del falso certificado porque tenía letras desalineadas y extrañas para un acta de ese tipo. Cuando se realizó la denuncia también se comprobó que el número del documento no coincidía con los registros y que según la fecha, correspondía a un hombre fallecido en 2005.

El engaño le costó a Joan su trabajo. Fue despedida y declarada culpable por el Tribunal Criminal de Manhattan. El lado positivo es que su hija está viva, y podrá ir a visitarla a la prisión.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

ESTORNUDA... Y SE DISLOCA EL CUELLO

20. ESTORNUDA... Y SE DISLOCA EL CUELLO

Monique Jeffrey, una mujer australiana de 28 años se dislocó dos vértebras del cuello luego de un fuerte estornudo. "Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar", relató la muchacha. "Enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a... Ver mas
Monique Jeffrey, una mujer australiana de 28 años se dislocó dos vértebras del cuello luego de un fuerte estornudo.

"Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar", relató la muchacha. "Enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante".

Afortunadamente Monique tenía su teléfono celular en la mano y pudo llamar a su esposo. A los pocos minutos, cuando el marido arribó al hogar, la pobre mujer estaba llorando del dolor. Sin perder tiempo el hombre la llevó al hospital más cercano donde minimizaron la cuestión y le recomendaron que haga ejercicios.

Sin embargo el asunto se volvió un poco más complicado. Horas más tarde Monique volvió a sentir un fuerte dolor y que el brazo izquierdo se le dormía. Recién entonces los médicos le ordenaron que no se mueva y le diagnosticaron que tenía dos vértebras del cuello dislocadas. Jeffrey se encuentra ahora bajo tratamiento y en reposo. Todo por un simple estornudo.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

ROBAN UN LORO QUE CANTA CANCIONES DE QUEEN

21. ROBAN UN LORO QUE CANTA CANCIONES DE QUEEN

Un loro gris llamado Chico se encuentra desaparecido luego de que unos ladrones entraran a robar a la casa de sus dueños. El ave, de 8 años y color rojo y gris ya no estaba en su jaula cuando sus amos volvieron al hogar y se enteraron que habían sido saqueados por unos ladrones. Malcom Booth... Ver mas
Un loro gris llamado Chico se encuentra desaparecido luego de que unos ladrones entraran a robar a la casa de sus dueños. El ave, de 8 años y color rojo y gris ya no estaba en su jaula cuando sus amos volvieron al hogar y se enteraron que habían sido saqueados por unos ladrones.

Malcom Booth, víctima y dueño del loro, teme ahora por la vida de su mascota. "Chico se pasaba todo el día recitando frases de su canción favorita, Rapsodia Bohemia", explicó el señor. "Cuando se pone a cantar, no hay quien lo calle. Por eso sólo esperamos que los ladrones le tengan paciencia o que lo devuelvan, ya que los extrañamos. La casa está en silencio desde que Chico no está con nosotros", finalizó Booth, casi entre lágrimas.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

PAREJA VUELVE A CASARSE LUEGO DE CAMBIO DE SEXO DEL ESPOSO

22. PAREJA VUELVE A CASARSE LUEGO DE CAMBIO DE SEXO DEL ESPOSO

Barry y Anne Watson contrajeron matrimonio por primera vez en 2002, en una boda común y corriente, como marido y mujer. Hoy, nueve años después, la pareja vuelve a casarse, excepto que esta vez como "mujer y mujer": Barry cambió de sexo y ahora es una señora llamada Jayne. No todo fue un... Ver mas
Barry y Anne Watson contrajeron matrimonio por primera vez en 2002, en una boda común y corriente, como marido y mujer. Hoy, nueve años después, la pareja vuelve a casarse, excepto que esta vez como "mujer y mujer": Barry cambió de sexo y ahora es una señora llamada Jayne.

No todo fue un lecho de rosas en el matrimonio Watson. La relación tuvo varios altibajos desde los primeros años, principalmente cuando Anne se enteró del deseo de su marido de cambiar de sexo. "La primera vez que vi a mi marido ponerse uno de mis vestido me enfurecí", declaró Anne. "Luego empecé a sospechar, hasta que terminó confesándome sus intenciones".

Sin embargo, las cosas terminaron bien para la pareja. Barry comenzó a tomar hormonas femeninas para reducir su bello corporal y suavizar su piel, y Anne descubrió que sus sentimientos hacia él, perdón, hacia ella, no habían cambiado.

"La gente puede pensar que estoy loca", declaró la nueva Jayne. "Pero lo único que me importa es que mi esposa me ame".

"Yo amo a la misma persona", admitió Anne. "No importa si se llama Barry o Jayne. Aun así, todavía me sigue enfureciendo que use mis vestidos".

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

CONFUNDEN A UN PAJARITO CON UN ESPÍA

23. CONFUNDEN A UN PAJARITO CON UN ESPÍA

Un ave migratoria encontrada muerta en un descampado causó alarma en un pueblo de Turquía al confundir a los pobladores, quienes se pensaron que se trataba de un pájaro-espía. Las sospechas comenzaron cuando descubrieron que el pajarito, un simple abejaruco europeo (pájaro pequeño de vistoso... Ver mas
Un ave migratoria encontrada muerta en un descampado causó alarma en un pueblo de Turquía al confundir a los pobladores, quienes se pensaron que se trataba de un pájaro-espía.

Las sospechas comenzaron cuando descubrieron que el pajarito, un simple abejaruco europeo (pájaro pequeño de vistoso plumaje), tenía en una de sus patas un anillo de metal con la inscripción "Israel" en él.

Los vecinos llamaron a la Policía luego de descubrir que el pájaro presentaba deformidades en el pico y supusieron que podría llevar un microchip de inteligencia israelí.

Una unidad de antiterrorismo turco se hizo cargo del caso y el cuerpo del pajarito fue confiscado por el Gobierno para realizarle análisis. Luego de exhaustivos exámenes confirmaron que el ave no era más que un pájaro perdido. Al ser un ave migratoria, una corriente de aire pudo haberlo hecho desviar de su recorrido y murió en una zona inusual. El anillo que llevaba es una marca que ese tipo de aves lleva, para que el gobierno pueda controlar los movimientos de la especie y estudiar sus comportamientos.

A pesar de la declaración oficial, las autoridades confesaron que les costó convencer a los pobladores que el cadáver del pájaro no constituye una amenaza a la seguridad nacional.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

INVENTAN DISPOSITIVO PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS

24. INVENTAN DISPOSITIVO PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS

Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto. Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró. Luego de la trágica muerte en un accidente automovilístico de su hija... Ver mas
Cualquier padre haría lo que sea para escuchar una vez más la voz de su hijo muerto. Pero ¿cuántos inventarían un dispositivo para hacer ese sueño realidad? Gary Galka, un ingeniero de Connecticut, Estados Unidos lo logró.

Luego de la trágica muerte en un accidente automovilístico de su hija Melissa, de 17 años, Gary declaró que ella se empezó a comunicar con la familia. El timbre de la casa sonaba en horas de la madrugada, las luces de la casa se prendían y apagaban solas, y los canales de TV se cambiaban sin que nadie, aparentemente, utilizara el control remoto. Estos signos dieron a entender a Gary que su hija quería comunicarse con ellos. Fue así que inventó un dispositivo para ayudar a la difunta adolescente a hablar desde el más allá, y ahora es el dueño de un pujante negocio en el rubro de lo paranormal.

Galka asegura haber logrado contactarse con su hija, afirma que su presencia es frecuente en la casa, y que la prueba de aquello son los instrumentos que ha inventado. "Hola, papi, te amo", son las palabras que reprodujo el dispositivo, y que Gary atribuye a su hija.

En los últimos años, el dispositivo de Gary, que se comercializa en un rango de precios que va desde los 79 a los 350 dólares, fue un éxito de miles de unidades vendidas.

Por si fuera poco, Galka, un católico creyente, ha desarrollado más de 30 diferentes productos para la investigación paranormal, y un tercio de sus ganancias son donadas a instituciones benéficas

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

DETIENEN A BATMAN POR IRREGULARIDADES EN LA MATRÍCULA DE SU BATIMÓVIL

25. DETIENEN A BATMAN POR IRREGULARIDADES EN LA MATRÍCULA DE SU BATIMÓVIL

La patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo esta semana a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic. El... Ver mas
La patrulla de caminos de la ciudad de Montgomery, Estados Unidos, detuvo esta semana a un hombre con disfraz de Batman porque su auto, un Lamborghini negro, no presentaba la matrícula reglamentaria en la parte trasera. En su lugar tenía una patente con el logo del héroe del cómic.

El "Caballero Negro" fue interceptado por los policías luego de avistar la irregularidad en el vehículo. Así fue entonces que el encapuchado tuvo que bajar de su batimóvil y presentar sus documentos y los papeles del auto. El hombre fue identificado como Lenny Robinson, un residente local que suele vestirse como el encapotado para visitar niños en un hospital de la zona.

Los oficiales explicaron que Robinson fue apercibido pero no multado. Y le advirtieron que cambie la matrícula porque la próxima vez ni Robín, ni Alfred lo salvarán.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

LLAMA AL 911 PARA LIBRARSE DE SU ESPOSA Y TERMINA PRESO

26. LLAMA AL 911 PARA LIBRARSE DE SU ESPOSA Y TERMINA PRESO

Doyle Hardwick, un hombre de 57 años de Florida, Estados Unidos, terminó arrestado y cumpliendo una condena en la cárcel por llamar al servicio de emergencias 911 y denunciar que su esposa no quería irse a dormir y dejarlo tranquilo chequear sus mails y sus mensajes de Facebook. El periódico... Ver mas
Doyle Hardwick, un hombre de 57 años de Florida, Estados Unidos, terminó arrestado y cumpliendo una condena en la cárcel por llamar al servicio de emergencias 911 y denunciar que su esposa no quería irse a dormir y dejarlo tranquilo chequear sus mails y sus mensajes de Facebook.

El periódico local Tampa Bay Times reporta que Doyle quería un momento de soledad para estar en su computadora y la mujer no lo dejaba en paz. Fue así que el hombre le ofreció unas cervezas con la esperanza de que se fuera a la cama. Sin embargo la señora seguía al lado suyo, queriendo espiarle el Facebook. De acuerdo al informe, Doyle entonces hizo la llamada al 911.

Ahora Hardwick cumple una condena de 60 días en prisión por mal uso del servicio de emergencias. En parte su deseo se cumplió. En la soledad de su celda, su esposa ya no lo molestará. Al menos por 2 meses...

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

NIÑA DE 13 AÑOS INVENTA LA CURA PARA EL HIPO

27. NIÑA DE 13 AÑOS INVENTA LA CURA PARA EL HIPO

El hipo, como la define la Wikipedia, es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire. Algunos dicen que se cura con un susto, tomando un vaso de agua, o besando una pared. Sin embargo suele ceder por... Ver mas
El hipo, como la define la Wikipedia, es una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire. Algunos dicen que se cura con un susto, tomando un vaso de agua, o besando una pared. Sin embargo suele ceder por si mismo y nunca se comprobó que efectivamente haya una cura... Hasta ahora.

Mallory Kievman, una chica de 13 años de Connecticut, Estados Unidos, parece haber encontrado finalmente una solución a este molesto e irritante problema. Se trata de un chupetín, paleta, o "lollipop" bautizado "Hiccupop".

La chica declaró que ha estado buscando una cura desde hace 2 años. Durante el verano de 2010 sufrió un ataque de hipo. Luego de probar diferentes e inefectivos tratamientos, intentó con más de 100 remedios caseros hasta dar con una fórmula. La precoz inventora reveló que llegó al resultado combinando 3 de sus remedios favoritos: una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar. "Esos tres elementos accionan en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo. Básicamente se sobre-estimula esos nervios y se cancela el hipo", explicó la adolescente.

Como todo el mundo odia tener hipo, el invento ha sido un éxito y ahora la joven está a punto de lanzar su propia empresa para comercializar el producto.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

PIDE VACACIONES EN LA CÁRCEL

28. PIDE VACACIONES EN LA CÁRCEL

Natalia Pshenkina, una mujer sueca de 31 años, pidió al Gobierno de su país tomarse unas vacaciones del trabajo asignado en la prisión de Ystad, donde se encuentra cumpliendo una condena de por vida. La señora, convicta por haber asesinado a su novio en 2005, tomó un empleo dentro de las... Ver mas
Natalia Pshenkina, una mujer sueca de 31 años, pidió al Gobierno de su país tomarse unas vacaciones del trabajo asignado en la prisión de Ystad, donde se encuentra cumpliendo una condena de por vida.

La señora, convicta por haber asesinado a su novio en 2005, tomó un empleo dentro de las instalaciones del servicio penitenciario y ahora cree que como compensación por los servicios brindados, y como lo indican las leyes laborales suecas, merece unas vacaciones.

"Pregunté en qué fechas pueden tomarse unos días los presos", escribió Pshenkina en una carta al Consejero de Justicia del país. "Y la respuesta que obtuve fue que los convictos no tienen permitido tomarse vacaciones", concluyó indignada la mujer.

Anders Annerfalk, vocero del Servicio Penitenciaro, confirmó que los detenidos no están protegidos por el sistema laboral y las leyes de trabajo no aplican para ellos.

Al parecer, Natalia deberá seguír trabajando sin gozar un período de descanso. Después de todo, no es que tenía planedas una vacaciones en el Caribe.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

LLAMA AL 911 PORQUE UN CARRITO DE SUPERMERCADO LO GOLPEA

29. LLAMA AL 911 PORQUE UN CARRITO DE SUPERMERCADO LO GOLPEA

Un pequeño golpe en el pie, provocado por un carrito de supermercado, no es una emergencia digna del 911. Sin embargo así lo imaginó un ciudadano canadiense cuando sin querer una mujer lo "pisó" con su carrito lleno de mercancías entre las góndolas. Cumpliendo su trabajo, la Policía llegó al... Ver mas
Un pequeño golpe en el pie, provocado por un carrito de supermercado, no es una emergencia digna del 911. Sin embargo así lo imaginó un ciudadano canadiense cuando sin querer una mujer lo "pisó" con su carrito lleno de mercancías entre las góndolas.

Cumpliendo su trabajo, la Policía llegó al lugar inmediatamente y un agente localizó al hombre que había realizado el llamado. El pobre sujeto estaba indignado. Según su historia, una mujer pasó su carrito por encima de su pie, de manera accidental, y por ello necesitaba asistencia policíaca. No alcanzó con las disculpas de la señora. El hombre estaba insatisfecho y pretendía que la Policía hable con ella.

Luego de unos minutos de discusión, en los que el hombre se negó a recibir asistencia médica, el policía abandonó el lugar no sin antes recordarles que el 911 es un número para recibir emergencias que tengan que ver con cuestiones de vida o muerte, y que manejen con cuidado los carritos de supermercado.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil