Versión impresa

** NOTICIAS LOCAS (4ª parte) **

** NOTICIAS LOCAS (4ª parte) **

  • Lista creada por VioletWilliams.B.
  • Publicada el 03.01.2012 a las 13:08h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de VioletWilliams.B

Último acceso 24.03.2013

Perfil de VioletWilliams.B

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VioletWilliams.B

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LAPICERA "SOBREVIVE" 25 AÑOS EN EL ESTÓMAGO DE UNA PERSONA

1. LAPICERA "SOBREVIVE" 25 AÑOS EN EL ESTÓMAGO DE UNA PERSONA

Una mujer de 76 años, quién acudió de urgencia a una guardia hospitalaria con síntomas de diarrea y pérdida de peso fue diagnosticada con diverticulosis, una condición usual en pacientes de su edad con dolores de estómago. Sin embargo, cuando los doctores le realizaron ecografías y placas... Ver mas
Una mujer de 76 años, quién acudió de urgencia a una guardia hospitalaria con síntomas de diarrea y pérdida de peso fue diagnosticada con diverticulosis, una condición usual en pacientes de su edad con dolores de estómago.

Sin embargo, cuando los doctores le realizaron ecografías y placas radiográficas descubrieron un objeto extraño en su cuerpo. Cuando le preguntaron a la anciana, respondió que recordaba haberse tragado de manera accidental una lapicera... ¡25 años atrás!

A pesar de que los problemas digestivos de la señora nada tenían que ver con la lapicera alojada en su estómago, los doctores decidieron intervenir y removerla mediante una sencilla operación. Lo sorprendente del caso es que luego de permanecer 25 años nadando en jugos gástricos y ácidos estomacales, la lapicera todavía funciona, ¡y escribe de manera normal!

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

ABUELA ES ACOSADA SEXUALMENTE POR UN FANTASMA

2. ABUELA ES ACOSADA SEXUALMENTE POR UN FANTASMA

Doris Birch es una abuelita de 73 años de la ciudad de Canterbury en Inglaterra quien asegura que hay fantasmas en su casa que no sólo no la dejan dormir, sino que se aprovechan de ella y la tocan mientras duerme. La señora Birch vive sola y declaró que ya ha consultado a un ministro de su... Ver mas
Doris Birch es una abuelita de 73 años de la ciudad de Canterbury en Inglaterra quien asegura que hay fantasmas en su casa que no sólo no la dejan dormir, sino que se aprovechan de ella y la tocan mientras duerme.

La señora Birch vive sola y declaró que ya ha consultado a un ministro de su Iglesia, quien cree que el problema es un espíritu perdido, pero no ha podido ayudarla.

"Tengo este problema desde hace 4 meses", denunció Doris. "Apenas me acuesto e intento dormir, siento como si varias manos me estuvieran tocando el cuerpo", agregó la mujer, quién ya está cansada del supuesto acoso y tiene pensado llamar a los cazafantasmas locales, Ray y Baryl Herne, una pareja especialista en el tema. Ellos aseguran que atraparán al fantasma capturándolo en un "vórtice de luz" y enviándolo al "otro lado".

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

CONOZCA AL FABULOSO ARTISTA SONÁMBULO

3. CONOZCA AL FABULOSO ARTISTA SONÁMBULO

Todos conocemos casos de gente que habla, sonríe, llora y hasta camina profundamente dormida. Pero, ¿han oído ustedes hablar de personas que crean arte mientras duermen? Ese es el curioso caso de Lee Hadwin, un londinense de 37 años que ha estado dibujando en sus sueños desde que tenía 4 años... Ver mas
Todos conocemos casos de gente que habla, sonríe, llora y hasta camina profundamente dormida. Pero, ¿han oído ustedes hablar de personas que crean arte mientras duermen? Ese es el curioso caso de Lee Hadwin, un londinense de 37 años que ha estado dibujando en sus sueños desde que tenía 4 años. Cuando comenzó, simplemente se levantaba de la cama, dormido por supuesto, y caminaba por su casa realizando garabatos en las paredes. Pero muy pronto los dibujos de Hadwin empezaron a transformarse en serias obras de arte. Sus trabajos se hicieron cada vez más bellos e intrincados y comenzó a llamar la atención. Ahora, sus pinturas y dibujos se hicieron tan populares que varias de sus 200 obras ya se cotizan en 6 cifras.

Lo asombroso es que Hadwin es un mediocre dibujante cuando está despierto y nunca ha obtenido buenas notas en sus clases de arte. Sólo cuando duerme su talento aparece. "Debo tener poderes sobrenaturales", explica Hadwin. "Yo creo que por las noches me visitan espíritus que se comunican conmigo y a través de mi", concluye el artista sonámbulo. Sin embargo, los científicos que han estudiado el caso opinan de manera diferente. "Este tipo de comportamiento es normal en personas que han sufrido un trauma severo", aclaran los especialistas. "Hadwin perdió a cinco de sus mejores amigos en su infancia, y esa puede ser una de las razones de su condición".

Poseído por espíritus, artista sonámbulo o genio traumatizado, Hadwin dice no recordar nada de lo que hace durante sus sueños y que él también se maravilla con las obras que realiza por las noches.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

RECUPERA UNA MONEDA QUE GASTÓ HACE 24 AÑOS

4. RECUPERA UNA MONEDA QUE GASTÓ HACE 24 AÑOS

Tim Kirk no era más que otro niño aburrido que un día decidió transformar el contenido de su chanchito de ahorros en un proyecto de arte. Así, con un esmalte de uñas de su madre, pintó sus iniciales en las monedas. Según recuerda Kirk, esas monedas pintadas sirvieron para comprarse unos... Ver mas
Tim Kirk no era más que otro niño aburrido que un día decidió transformar el contenido de su chanchito de ahorros en un proyecto de arte. Así, con un esmalte de uñas de su madre, pintó sus iniciales en las monedas. Según recuerda Kirk, esas monedas pintadas sirvieron para comprarse unos caramelos unos días después. Por supuesto, al poco tiempo, Tim se olvidó de su pequeño proyecto... hasta hace una semana.

De alguna manera, el destino hizo que una de esas moneditas vuelva a sus manos. Al vaciar sus bolsillos luego de llegar a su casa, Tim identificó a una de ellas entre el cambio que había recibido ese mismo día en una compra de supermercado.

Emocionado, Tim declaró que no tiene pensado gastar la moneda. Al menos por el momento.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

INVENTAN UN INODORO-MOTOCICLETA

5. INVENTAN UN INODORO-MOTOCICLETA

La fábrica más grande de inodoros de Japón presentó estos días la Toilet Bike Neo, una motocicleta híbrida cuyo motor funciona con materia fecal humana. El invento es parte de una campaña para reducir las emisiones de CO2 en los baños. Los científicos que diseñaron el vehículo encontraron la... Ver mas
La fábrica más grande de inodoros de Japón presentó estos días la Toilet Bike Neo, una motocicleta híbrida cuyo motor funciona con materia fecal humana. El invento es parte de una campaña para reducir las emisiones de CO2 en los baños.

Los científicos que diseñaron el vehículo encontraron la alternativa a los combustibles fósiles que estaban buscando hace rato. Al parecer sólo había que esperar al "llamado de la naturaleza" para hallar una vía alterna de producción de energía.

Diseñado con un inodoro como asiento, el triciclo motorizado sólo funciona con excremento. Una tecnología especial que todavía no se ha dado a conocer, convierte los desechos humanos en combustible y hace que la moto arranque y alcance una velocidad considerable.

Por el momento no hay planes de producción en serie pero imaginen los cambios que un vehículo así podrían significar: no más ir al baño antes de salir de viaje, no más largas paradas en el medio de la ruta para ir a evacuar, y por supuesto, el fin de las estaciones de servicio para cargar combustible.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

NUEVA TÉCNICA PARA HACER CRECER LOS PECHOS A BASE DE CACHETAZOS

6. NUEVA TÉCNICA PARA HACER CRECER LOS PECHOS A BASE DE CACHETAZOS

Si Usted está pensando en realizar cambios en su apariencia pero tiene miedo de encomendarse al bisturí, puede que le sirva el siguiente consejo: tómese un avión a Tailandia y pida un turno con Khemmikka Na Songkhla y sométase una nueva técnica aprobada por el Gobierno local para agrandar los... Ver mas
Si Usted está pensando en realizar cambios en su apariencia pero tiene miedo de encomendarse al bisturí, puede que le sirva el siguiente consejo: tómese un avión a Tailandia y pida un turno con Khemmikka Na Songkhla y sométase una nueva técnica aprobada por el Gobierno local para agrandar los senos. Se trata de sesiones de cachetazos en los pechos brindados por Khemmikka. La especialista en senos de 44 años se considera la única persona en el mundo que conoce los secretos del tratamiento a base de palmadas que las autoridades de Tailandia certifican como una alternativa viable a la clásica cirugía plástica.

Khemmikka cuenta que aprendió la técnica cuando era joven y buscaba maneras de agrandar su propio busto. Un día su abuela la vio haciéndose masajes con cremas y le propinó unos bofetazos en los senos. Luego de aplicarse hielo para calmar el ardor, la adolescente notó que sus pechos habían crecido. Así fue como comenzó a perfeccionar la técnica que hoy en día practica en su Salón a miles de mujeres que prefieren un tratamiento artesanal a los peligros de los implantes y cirugías.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

PROHIBEN A UN HOMBRE ANDAR POR LA CALLE EN SU DISFRAZ DE CONEJO

7. PROHIBEN A UN HOMBRE ANDAR POR LA CALLE EN SU DISFRAZ DE CONEJO

William Falkingham, un ciudadano de 34 años de Idaho Falls, EE.UU., ya no podrá salir más a caminar por las calles de su pueblo usando su disfraz de conejo porque la Policía local se lo ha prohibido. Los informes de la prensa dicen que los agentes de la ley han recibido varios llamados de los... Ver mas
William Falkingham, un ciudadano de 34 años de Idaho Falls, EE.UU., ya no podrá salir más a caminar por las calles de su pueblo usando su disfraz de conejo porque la Policía local se lo ha prohibido.

Los informes de la prensa dicen que los agentes de la ley han recibido varios llamados de los vecinos reportando la presencia intimidante de Falkingham en su traje de conejo. Según los denunciantes, William se paseaba tranquilamente, pero atemorizaba a los niños al esconderse tras los árboles y señalarlos cuando pasaban cerca.

Cuando la Policía contactó a Falkingham, el muchacho declaró que le gusta salir a caminar en su traje, pero que si a los vecinos le molesta, ya no lo hará más.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

LE CAMBIARON SU AUTO POR UNO HECHO DE LEGOS

8. LE CAMBIARON SU AUTO POR UNO HECHO DE LEGOS

Peter Ronchetti, directivo de un parque Legoland, fue a buscar su Volvo XC60 al estacionamiento y se encontró con el mismo auto pero hecho con los famosos ladrillitos plásticos. La broma fue ideada por su colega Tim Petsche quien le sacó las llaves del auto a Ronchetti para llevarse el auto... Ver mas
Peter Ronchetti, directivo de un parque Legoland, fue a buscar su Volvo XC60 al estacionamiento y se encontró con el mismo auto pero hecho con los famosos ladrillitos plásticos. La broma fue ideada por su colega Tim Petsche quien le sacó las llaves del auto a Ronchetti para llevarse el auto verdadero y contrató a una grúa para depositar el increíble vehículo plástico. Luego devolvió las llaves al lugar de donde las había tomado y esperó al momento de retirarse de la oficina.

El parque Legoland California, donde se urdió la broma (que tiene bastante de acción de marketing, si me permiten) es el Legoland California donde se pueden encontrar esculturas sorprendentes hechas con Lego. El auto a su vez, es de las mejores obras y lo representa hasta en los mínimos detalles. La fabricación del automóvil requirió 201.076 piezas.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

OBLIGA A SU ESPOSA A ELEGIR SU NIETO FAVORITO... A PUNTA DE PISTOLA

9. OBLIGA A SU ESPOSA A ELEGIR SU NIETO FAVORITO... A PUNTA DE PISTOLA

Lon Allen Groves, de 40 años, llevó al extremo la absurda discusión acerca de cuál de los pequeños nietos de la pareja era el preferido. En un ataque de ira por la indecisión de su esposa, Groves empujó a la mujer, la tiró al piso y le apuntó con su arma en la cabeza. En ese preciso instante el... Ver mas
Lon Allen Groves, de 40 años, llevó al extremo la absurda discusión acerca de cuál de los pequeños nietos de la pareja era el preferido. En un ataque de ira por la indecisión de su esposa, Groves empujó a la mujer, la tiró al piso y le apuntó con su arma en la cabeza. En ese preciso instante el hijo mayor de la pareja ingresó al hogar, vio la terrible escena e inmediatamente llamó al 911.

Cuando la policía arribó al lugar, Groves se resistió, pero finalmente lograron reducirlo y arrestarlo con los cargos de asalto con un arma mortal, secuestro y tenencia de armas bajo la influencia de drogas y alcohol.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

INTENTA ROBAR UNA TIENDA LLENA DE POLICÍAS

10. INTENTA ROBAR UNA TIENDA LLENA DE POLICÍAS

David Sherman, un hombre 49 años de Nebraska, Estados Unidos, eligió un mal día para robarse el equipo de DVD que tanto quería. El miércoles a la noche, cuando intentó llevárselo sin pagar del Walmart de la ciudad, no tuvo en cuenta que esa noche los policías locales se reunieron en el... Ver mas
David Sherman, un hombre 49 años de Nebraska, Estados Unidos, eligió un mal día para robarse el equipo de DVD que tanto quería. El miércoles a la noche, cuando intentó llevárselo sin pagar del Walmart de la ciudad, no tuvo en cuenta que esa noche los policías locales se reunieron en el supermercado para llevar a sus familias a saludar a Santa Claus y a hacer las compras navideñas.

Una vez adentro de la tienda, Sherman se percató de la situación, pero a pesar de verse rodeado de agentes de la ley, tomó el reproductor de DVD, lo escondió bajo su campera y lo más disimuladamente, escapó de la tienda. Pero sus nervios pudieron más. Cuando cruzó la salida, comenzó a correr de manera desesperada. Inmediatamente los policías lo notaron, y luego de una breve persecución a pie por el estacionamiento del supermercado, Sherman fue apresado.

Por culpa del intento de robo del equipo de DVD, valuado en sólo 79 dólares, y varios robos anteriores, Sherman podría enfrentar una condena de 10 a 60 años en prisión.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

ROBÓ UN DÓLAR PORQUE QUERÍA IR PRESO

11. ROBÓ UN DÓLAR PORQUE QUERÍA IR PRESO

Richard Verone, de 59 años, asaltó un banco, exigió un dólar y se quedó en la institución bancaria esperando a que llegara la policía. Según explicó la policía de Gastonia, en North Carolina, Estados Unidos, llevó adelante está acción porque ir a prisión es la única forma que tiene de conseguir... Ver mas
Richard Verone, de 59 años, asaltó un banco, exigió un dólar y se quedó en la institución bancaria esperando a que llegara la policía. Según explicó la policía de Gastonia, en North Carolina, Estados Unidos, llevó adelante está acción porque ir a prisión es la única forma que tiene de conseguir tratamiento médico.

Verone padece un bulto no diagnosticado y en crecimiento en el pecho, dos hernias de disco y un problema en el pie. Cuando se presentó en el Royal Bank of Canada de Gastonia le dijo al cajero que no quería asustar a nadie pero que estaba asaltando el banco y que quería un dólar. Después de recibirlo explicó que se iba a sentar en los sillones a esperar a la policía.

"Soy una persona lógica. Y ésta es mi lógica: necesito atención médica y voy a manipular el sistema para obtenerla", relató el hombre que, según delcaró, espera que le den una sentencia de tres años.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

PROSTITUTAS LO IGNORAN, LAS DENUNCIA, Y LA POLICÍA LO ARRESTA

12. PROSTITUTAS LO IGNORAN, LAS DENUNCIA, Y LA POLICÍA LO ARRESTA

Mala suerte la de Jerry Streng, un norteamericano de 63 años que quiso pasar una noche a toda lujuria y terminó encarcelado en la central de Policía. ¿Qué pasó? Resulta que Streng contrató a dos prostitutas para pasar unas horas con él y, entre otras cosas, realizar un trío sexual. Les pag... Ver mas
Mala suerte la de Jerry Streng, un norteamericano de 63 años que quiso pasar una noche a toda lujuria y terminó encarcelado en la central de Policía. ¿Qué pasó?

Resulta que Streng contrató a dos prostitutas para pasar unas horas con él y, entre otras cosas, realizar un trío sexual. Les pagó los 400 dólares que las chicas le pidieron, pero cuando llegó el momento de concretar, las muchachas sólo le permitieron sentarse al borde de la cama y mirar como ellas dos tenían sexo.

Jerry, indignado porque no lo dejaron participar, exigió a las prostitutas que le devuelvan el dinero. Y como ellas se negaron, acudió a la Ley para denunciarlas.

Claro que en la Estación de Policía los agentes lo arrestaron inmediatamente por solicitar y contratar prostitutas. Como triste consuelo para el pobre Streng, las dos prostitutas también terminaron detenidas.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

POSTULAN A UN BURRO COMO CANDIDATO A INTENDENTE

13. POSTULAN A UN BURRO COMO CANDIDATO A INTENDENTE

Cansados de la ineficiencia y corrupción de los políticos en el poder, los miembros del partido político búlgaro Sociedad para una nueva Bulgaria, han postulado como candidato a intendente a un simpático burro. Angel Dyankov, jefe de campaña del Partido declaró que Marko, tal el nombre del... Ver mas
Cansados de la ineficiencia y corrupción de los políticos en el poder, los miembros del partido político búlgaro Sociedad para una nueva Bulgaria, han postulado como candidato a intendente a un simpático burro.

Angel Dyankov, jefe de campaña del Partido declaró que Marko, tal el nombre del asno, a diferencia de los otros candidatos y políticos, posee una personalidad fuerte, no roba, no miente y hace su trabajo cuando se le ordena. De esta manera, los miembros del Partido expresaron su insatisfacción con la actual gestión del Intendente Kiril Yordanov, a quien acusan de corrupto e ineficiente, y consideran que el burro es una buena alternativa para reemplazarlo.

"Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el Intendente", dicen con fe en el Partido.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

PAGA 10.000 DÓLARES POR UNA OBRA DE ARTE INVISIBLE

14. PAGA 10.000 DÓLARES POR UNA OBRA DE ARTE INVISIBLE

¿Usted pensaba que el arte moderno y abstracto había alcanzado su límite con esculturas minimalistas al extremo y pinturas con trazos que parecen realizados por niños de dos años? Pues estaba equivocado. Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No... Ver mas
¿Usted pensaba que el arte moderno y abstracto había alcanzado su límite con esculturas minimalistas al extremo y pinturas con trazos que parecen realizados por niños de dos años? Pues estaba equivocado.
Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No-Visible (Museum of Non-Visible Art, tal su nombre en inglés), una pieza que no se puede ver llamada "Aire fresco", por la cual pagó la exorbitante cifra de 10.000 dólares.

La obra forma parte de un proyecto del Museo que pretende llevar al arte conceptual a un nuevo nivel y alojar piezas que no existan en el mundo físico, sino solamente en la imaginación del artista. Cuando alguien compre alguna de esta inusuales creaciones, lo único que recibirá a cambio es una tarjeta con la descripción de la "obra" por el autor y una carta de autenticidad. Así, podrá exhibirla orgullosamente y describírsela a sus amistades.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

ADMITE EN SU CURRÍCULUM QUE ROBA, ES VAGO Y HOLGAZÁN

15. ADMITE EN SU CURRÍCULUM QUE ROBA, ES VAGO Y HOLGAZÁN

En lo que pudo haber sido el peor Cirriculum Vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas. Asimismo, en el apartado de... Ver mas
En lo que pudo haber sido el peor Cirriculum Vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas.

Asimismo, en el apartado de actividades extracurriculares, Le Gauche explica que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños, y que en su tiempo libre le gusta cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader.

"Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy", confesó el joven, "y lo que puse en mi CV es básicamente la verdad".

En relación a su experiencia, vender "porquerías" y esconderse de su jefe cuentan como trabajos pasados.

"Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará", finaliza Le Gauche.

¿Conseguirá empleo?

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

PAREJA ROBA LA COMIDA PARA SU FIESTA DE CASAMIENTO

16. PAREJA ROBA LA COMIDA PARA SU FIESTA DE CASAMIENTO

Si el catering para la fiesta de casamiento es muy caro, la solución sería robarlo. Así lo pensaron Arthur Phillips y Brittany Lurch, una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos. Sin embargo no existe el robo perfecto y los tortolitos terminaron tras las rejas: la policía los arrestó y llev... Ver mas
Si el catering para la fiesta de casamiento es muy caro, la solución sería robarlo. Así lo pensaron Arthur Phillips y Brittany Lurch, una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos. Sin embargo no existe el robo perfecto y los tortolitos terminaron tras las rejas: la policía los arrestó y llevó detenidos al identificarlos en una cámara de seguridad de un supermercado saliendo con el carrito cargado y sin pagar.

Por el incidente, los ladronzuelos no pudieron asistir a su propia fiesta y está en duda su luna miel, que por el momento la están pasando en la cárcel del condado.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

PADRES DEMANDAN A SU HIJO DE 41 AÑOS PARA QUE SE VAYA DE CASA

17. PADRES DEMANDAN A SU HIJO DE 41 AÑOS PARA QUE SE VAYA DE CASA

Padres venecianos demandaron ante la Justicia a su hijo de 41 años y lo intimaron a que abandone su hogar porque el grandulón, que tiene un empleo fijo y gana bien, se niega a irse a vivir solo y pretende que su madre le lave y planche la ropa y le preparare la comida. "Ya no podemos seguir... Ver mas
Padres venecianos demandaron ante la Justicia a su hijo de 41 años y lo intimaron a que abandone su hogar porque el grandulón, que tiene un empleo fijo y gana bien, se niega a irse a vivir solo y pretende que su madre le lave y planche la ropa y le preparare la comida.

"Ya no podemos seguir así", exclamó el padre. "Mi esposa está estresada con esta situación. Ya es hora que el muchacho haga su vida"

El abogado de la familia asegura que el hombre tiene un trabajo estable y buenos ingresos que le permitirían solventarse y vivir bien, y por tal motivo le han dado un plazo de 10 días para conseguir un alojamiento y mudarse. Caso contrario continuarán con la demanda y procederán a una acción de desalojo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

POLICÍAS SALPICADOS CON LECHE MATERNA

18. POLICÍAS SALPICADOS CON LECHE MATERNA

Walter L. Davis III, sheriff del condado de Delaware en Estados Unidos, respondió a una denuncia por violencia doméstica. Un hombre en la escena le relató que su esposa de 30 años, Stephanie Robinette, se había emborrachado en una boda y estaba pegándole y que se había encerrado en un auto... Ver mas
Walter L. Davis III, sheriff del condado de Delaware en Estados Unidos, respondió a una denuncia por violencia doméstica. Un hombre en la escena le relató que su esposa de 30 años, Stephanie Robinette, se había emborrachado en una boda y estaba pegándole y que se había encerrado en un auto.

Cuando Davis y otros oficiales se acercaron al automóvil, la mujer se negó a cooperar. "Cuando se intentó remover a Robinette del vehículo ella dijo que era una madre dando el pecho y procedió a sacar su seno izquierdo para rociar a los agentes con leche materna", explicó el sheriff en su reporte.

Finalmente lograron bajar a la señora del auto que enfrenta ahora cargos por violencia doméstica, asalto, obstrucción de la acción policial, resistencia al arresto y conducta desordenada.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

ABREN UNA ESCUELA DE SEXO

19. ABREN UNA ESCUELA DE SEXO

Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia: la Escuela Internacional de Sexo está próxima a iniciar su ciclo lectivo en Viena, Austria. El Instituto tendrá como... Ver mas
Si Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia: la Escuela Internacional de Sexo está próxima a iniciar su ciclo lectivo en Viena, Austria.

El Instituto tendrá como visión y objetivos enseñar a la gente a ser buenos y mejores amantes. "Las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar su habilidades amatorias", dice Ylva Maria Thompson, directora de la Escuela de Sexo. "A eso nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas".

El costo de un semestre en la Escuela costará unos 1.850 dólares, y se podrá asistir tanto a materias teóricas, como Historia de sexo, o Teoría sexual moderna, por ejemplo, como a cursos "prácticos" en donde los alumnos podrán ir demostrando lo aprendido y experimentar el placer de los nuevos conocimientos.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

ARRESTAN A HOMBRE POR ENTRAR A UNA CASA AJENA A VER TV

20. ARRESTAN A HOMBRE POR ENTRAR A UNA CASA AJENA A VER TV

Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada y entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la TV y tocar unas melodías en el piano. La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuch... Ver mas
Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada y entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la TV y tocar unas melodías en el piano.

La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala y se asustó y llamó a su cuñado y al 911. Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, quién se encontraba muy cómodamente en un sillón viendo la televisión, y le dieron un golpe en la cabeza "por las dudas de que estuviera armado y sea peligroso", declararon Jamie y su cuñado.

Cuando la Policía arribó al hogar, el intruso fue detenido y llevado a un hospital para curarle le herida en la cabeza. Se cree que Bastrom estaba drogado, ebrio o es discapacitado mental. A pesar de que aparentemente el hombre no quería robarse nada, se han levantado cargos contra él. "La puerta estaba abierta y el felpudo decía 'Bienvenido', así que simplemente entré", se excusó Bastrom.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

MONSTRUOS ATACAN TRENES EN JAPÓN

21. MONSTRUOS ATACAN TRENES EN JAPÓN

Si usted es lo suficientemente cruel como para probar nuevas y más efectivas maneras de asustar a sus hijos o sobrinos, esto es lo que estaba buscando: el tren Yokai es una de las atracciones de moda en el verano japonés. Decorados con terroríficas pinturas del lado de afuera, sus ventanas... Ver mas
Si usted es lo suficientemente cruel como para probar nuevas y más efectivas maneras de asustar a sus hijos o sobrinos, esto es lo que estaba buscando: el tren Yokai es una de las atracciones de moda en el verano japonés. Decorados con terroríficas pinturas del lado de afuera, sus ventanas cerradas, y una tenebrosa luz azul por dentro, los vagones del tren eléctrico se han convertido en una atracción para los nipones que llevan a sus pequeños malcriados a pasar un mal rato.

Cuando el tren arranca, al poco tiempo del viaje, un ejército de adultos disfrazados de fantasmas y monstruos hace su aparición a los gritos para asustar a los pobres e inocentes niños.

Otra moda japonesa, un tanto extraña y cruel, pero que según los propios orientales, ayuda a los chicos a soportar un poco mejor las altas temperaturas que se viven esta temporada en la isla. Increíble.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

INTENTA ROBAR UN BANCO... CERRADO HACE 17 AÑOS

22. INTENTA ROBAR UN BANCO... CERRADO HACE 17 AÑOS

La Corte de Justicia de la ciudad alemana de Osnabruck acaba de condenar a siete años de prisión a un hombre que intentó asaltar un banco vacío con un arma de juguete y tomó de rehén a un persona que pasaba por el lugar. Bautizado "el ladrón más tonto del mundo" por la prensa local, el hombre... Ver mas
La Corte de Justicia de la ciudad alemana de Osnabruck acaba de condenar a siete años de prisión a un hombre que intentó asaltar un banco vacío con un arma de juguete y tomó de rehén a un persona que pasaba por el lugar.

Bautizado "el ladrón más tonto del mundo" por la prensa local, el hombre ingresó a un edificio donde se pensó que funcionaba una sucursal de la institución bancaria que intentó asaltar. Sin embargo, la sucursal había cesado sus actividad hacía 17 año. Cuando el ladronzuelo se percató que en el lugar funcionaba una centro de atención fisioterapéutico, tomó de rehén a una transeúnte y la obligó a retirar dinero de uno de los cajeros automáticos instalados en el lobby del edificio.

Pero eso no fue todo. Luego de quedarse con los 400 euros que le obligó a retirar a la rehén, el hombre huyó en su auto, el cuál abandonó a pocas cuadras dejando olvidada en el asiento trasero la pistola de juguete cubierta con sus huellas digitales.

Cuando fue apresado, el ladrón confesó y ahora deberá pagar siete años encerrado debido a otros 22 crímenes cometidos en los últimos años.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

MUJER VIVE 11 AÑOS CON UN PALITO CHINO EN EL OJO

23. MUJER VIVE 11 AÑOS CON UN PALITO CHINO EN EL OJO

Gran sorpresa se llevaron los doctores del Centro Médico Hua Xi, en la China, cuando descubrieron la causa del dolor que aquejaba a Ci Yang, una señora oriunda del Tibet. La paciente había ingresado al hospital por una supuesta infección en el ojo derecho. "La situación se veía bastante... Ver mas
Gran sorpresa se llevaron los doctores del Centro Médico Hua Xi, en la China, cuando descubrieron la causa del dolor que aquejaba a Ci Yang, una señora oriunda del Tibet. La paciente había ingresado al hospital por una supuesta infección en el ojo derecho.

"La situación se veía bastante grave", explicaron los doctores. "El ojo estaba severamente hinchado y por eso decidimos tomar unas radiografías".

Así fue cómo los médicos descubrieron un palito chino de 6 centímetros alojado en la cavidad ocular de la señora. Al parecer, durante una cena 11 años atrás Ci Yang se resbaló y su cara cayó dentro de un plato de comida. Obviamente sintió un pinchazo, pero nunca pensó que un pedazo de palito chino se le había incrustado en la cabeza, ya que el dolor había desaparecido a los pocos días.

Por suerte, y luego de una sencilla operación, lograron extraer el objeto sin demasiada dificultad y la dama china ya se encuentra fuera de peligro.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

CANTANTE DE KARAOKE GOLPEA A SU AUDIENCIA

24. CANTANTE DE KARAOKE GOLPEA A SU AUDIENCIA

Un joven de 20 años fue detenido esta semana luego de golpear en la cara a tres personas que se encontraban en la audiencia de un bar de karaoke. Isaiah Johnson, de Ohio, se encontraba cantando en el Cabana Jacks Bar, cuando debido a su pobre performance, comenzó a recibir silbidos de parte... Ver mas
Un joven de 20 años fue detenido esta semana luego de golpear en la cara a tres personas que se encontraban en la audiencia de un bar de karaoke.

Isaiah Johnson, de Ohio, se encontraba cantando en el Cabana Jacks Bar, cuando debido a su pobre performance, comenzó a recibir silbidos de parte de las pocas personas que lo estaban escuchando. En respuesta a los abucheos Johnson les arrojó el micrófono y los amenazó. Por ese comportamiento, los guardias lo invitaron a retirarse pacíficamente. Pero el joven no quiso irse sin antes golpear a quienes lo habían silbado. Fue así que en el camino a la salida golpeó en la cara a tres personas.

Lamentablemente el reporte de la Policía no informa cuál fue la canción de la discordia, el tema que Johnson estaba cantando, que originó todo el escándalo. Pero seguro podrá deleitar con ella a sus compañeros de celda en la prisión.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

MENDIGOS EXIGEN DINERO PARA NO MOLESTAR EN UNA BODA

25. MENDIGOS EXIGEN DINERO PARA NO MOLESTAR EN UNA BODA

Los colados, gente que se mete en fiestas ajenas sin ser invitados, son una plaga, especialmente en las bodas. En la mayoría de los casos, estos pícaros individuos pasan desapercibidos: comen, bailan, charlan, se hacen pasar por parientes lejanos y se retiran antes de que los echen. Pero no fue... Ver mas
Los colados, gente que se mete en fiestas ajenas sin ser invitados, son una plaga, especialmente en las bodas. En la mayoría de los casos, estos pícaros individuos pasan desapercibidos: comen, bailan, charlan, se hacen pasar por parientes lejanos y se retiran antes de que los echen. Pero no fue el caso de una pandilla de mendigos que irrumpió en una boda en China, y aduciendo deseos de buena fortuna y prosperidad a los novios, exigió una suma de dinero para abandonar la fiesta.

Los vagabundos invadieron la celebración y comenzaron a posar en las fotos junto a los novios. Cuando los invitaron a retirarse, el grupo de indigentes se negó a hacerlo, a menos que los invitados junten dinero en un pozo común para ellos.

"Nos amenazaron con arruinar la boda", denunció el novio, "Y pidieron que les demos dinero para que se vayan tranquilos. Además, nos aclararon que si les pagábamos, tendíamos buena suerte en nuestro matrimonio", concluyó el recién casado. No les quedó otra que pagarles, y los vagabundos abandonaron felices la fiesta.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

FANÁTICO DE STAR WARS ATACA A CLIENTES DE JUGUETERÍA CON RÉPLICA DE ESPADA LÁSER

26. FANÁTICO DE STAR WARS ATACA A CLIENTES DE JUGUETERÍA CON RÉPLICA DE ESPADA LÁSER

Un fan de la saga de películas La guerra de las galaxias tuvo un ataque de furia y con una espada láser de plástico atacó y golpeó a los clientes de una juguetería de Oregon, Estados Unidos. Luego haber sido notificados de los hechos, los oficiales de Policía llegaron al lugar e intentaron... Ver mas
Un fan de la saga de películas La guerra de las galaxias tuvo un ataque de furia y con una espada láser de plástico atacó y golpeó a los clientes de una juguetería de Oregon, Estados Unidos.

Luego haber sido notificados de los hechos, los oficiales de Policía llegaron al lugar e intentaron detener al hombre de 33 años, quién se defendió como si estuviera peleando ante el mismísimo Darth Vader. Sin embargo, después de un largo forcejeo en el que lograron arrebatarle el juguete, los agentes del orden pudieron apresarlo y arrestarlo.

El aprendiz de Jedi ahora se encuentra detenido y será sometido a un examen mental.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

INVENTAN OSO DE PELUCHE QUE EVITA LOS RONQUIDOS

27. INVENTAN OSO DE PELUCHE QUE EVITA LOS RONQUIDOS

Una nueva tecnología al servicio del cada vez menos tiempo que disponemos para dormir, ha llegado a nosotros: una almohada con forma de oso de peluche ayuda a las personas a eliminar los molestos ronquidos. Como no podía ser de otra manera, el invento ha sido presentado en Japón, donde más... Ver mas
Una nueva tecnología al servicio del cada vez menos tiempo que disponemos para dormir, ha llegado a nosotros: una almohada con forma de oso de peluche ayuda a las personas a eliminar los molestos ronquidos.

Como no podía ser de otra manera, el invento ha sido presentado en Japón, donde más de 2 millones de personas han declarado que sufren el Síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño. Básicamente, somnolencia por trastornos respiratorios, es decir, ronquidos. El oso-almohada funciona con un dispositivo en la mano de la persona dormida, que mide el nivel de oxígeno en la sangre y un micrófono que analiza los decibeles de la respiración. A partir de esos datos, el robot se da cuenta si la persona ronca y mueve la mano del oso de peluche hacia su cara para acariciarla, darle cosquillas, y que el bello durmiente se de vuelta, o cambie de posición, y deje de hacer ruido. Verdaderamente, un alivio y una salvación para esposas sufridas e insomnes a causa de los ronquidos de sus maridos.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

NUEVA MODA: IR AL TEATRO A DORMIR

28. NUEVA MODA: IR AL TEATRO A DORMIR

La mayoría de las obras de teatro tienen como objetivo entretener y divertir a sus espectadores, sin embargo la obra "Lullaby" ("Canción de cuna" en inglés) fue concebida con un propósito totalmente distinto: dormir al público. ¿Por qué?, se preguntará Usted. No estamos seguros. Pero s... Ver mas
La mayoría de las obras de teatro tienen como objetivo entretener y divertir a sus espectadores, sin embargo la obra "Lullaby" ("Canción de cuna" en inglés) fue concebida con un propósito totalmente distinto: dormir al público.

¿Por qué?, se preguntará Usted. No estamos seguros. Pero sí sabemos que si compra entradas, deberá asistir al teatro a las 10 de la noche y llevar su propio pijama y cepillo de dientes ya que la idea es que pase toda la noche en una de las cómodas camas del establecimiento. Todo está pensado. Hay camas individuales, dobles y hasta triples, para que se pueda compartir el lecho con quien quiera, ya sea un desconocido, una cita romántica, o simplemente solo o sola.

Una vez que la audiencia está ubicada en sus camas, las luces se bajan (después de todo, eso también ocurre en un teatro normal, ¿no?), y el show comienza: los actores salen a escena y con una suave música de fondo recitan cuentos e historias con voz dulce y armoniosa, hasta que la gente se duerme.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

EX MILLONARIO SE SIENTE MÁS FELIZ SIN SU DINERO

29. EX MILLONARIO SE SIENTE MÁS FELIZ SIN SU DINERO

Karl Rabeder, un empresario austríaco declaró esta semana que se siente mucho más feliz luego de haber regalado todo su dinero que cuando era un multimillonario. "Ahora sí soy realmente feliz", confesó Rabeder, de 49 años. El hombre vendió su negocio, su lujosa mansión en los Alpes, todas sus... Ver mas
Karl Rabeder, un empresario austríaco declaró esta semana que se siente mucho más feliz luego de haber regalado todo su dinero que cuando era un multimillonario.

"Ahora sí soy realmente feliz", confesó Rabeder, de 49 años. El hombre vendió su negocio, su lujosa mansión en los Alpes, todas sus limosinas, autos deportivos y su avión privado, y transfirió todo el dinero de sus cuentas bancarias a organizaciones de caridad del Tercer Mundo que se encargan de otorgar préstamos a personas que no pueden conseguirlos en bancos.

"El amor, estar al aire libre, ver el amanecer... Esas son las cosas que me hacen sentir pleno", agregó Rabeder, quien ahora vive con sólo 1.500 dólares mensuales, producto de las charlas que da a empresarios acerca de su nuevo y austero estilo de vida.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

CINE PARA CIEGOS

30. CINE PARA CIEGOS

Gran idea tuvieron las autoridades de un centro comunitario de Nantong, en la provincia china de Jiangsu: ofrecen a los ciegos la posibilidad de asistir a proyecciones de películas. ¿Cómo es esto? se preguntará Usted, lector amigo de Noticias Locas. Pues muy sencillo: narradores voluntarios... Ver mas
Gran idea tuvieron las autoridades de un centro comunitario de Nantong, en la provincia china de Jiangsu: ofrecen a los ciegos la posibilidad de asistir a proyecciones de películas. ¿Cómo es esto? se preguntará Usted, lector amigo de Noticias Locas. Pues muy sencillo: narradores voluntarios, además de dar una introducción previa acerca del film, comentan y describen las escenas "en tiempo real" para ayudar a los no videntes a comprender lo que está ocurriendo en la pantalla.

La iniciativa tuvo muy buena recepción y cada vez que proyectan un nuevo éxito de taquilla, el centro comunitario se llena de personas con problemas de visión, con la esperanza de poder vivir la experiencia de ir al cine como cualquiera.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

LOS METEN PRESOS POR PRETENDER QUE ESTABAN PRESOS

31. LOS METEN PRESOS POR PRETENDER QUE ESTABAN PRESOS

Ryan Letchford y Jeffrey Olsen, dos amigos veinteañeros de New Jersey, en evidente estado de ebriedad luego de una fiesta a la que habían asistido, pensaron que sería una buena broma ingresar a la parte de atrás de una van de la policía local y tomarse unas fotografías simulando estar detenidos... Ver mas
Ryan Letchford y Jeffrey Olsen, dos amigos veinteañeros de New Jersey, en evidente estado de ebriedad luego de una fiesta a la que habían asistido, pensaron que sería una buena broma ingresar a la parte de atrás de una van de la policía local y tomarse unas fotografías simulando estar detenidos. Pero lo que no tuvieron en cuenta los buenos amigos, fue que las puertas de la camioneta se trabarían al cerrarse, dejándolos atrapados en su interior.

Según la Policía, un tercer amigo que los estaba buscando llamó al 911. Una patrulla cercana acudió al llamado y encontró al par de muchachos dentro de una van estacionada.

"Estaban un poco avergonzados", declaró Mike Connor, el oficial que los "liberó". Sin embargo, la libertad no les duró mucho. La pareja fue inmediatamente arrestada por intento de robo y estado de ebriedad en la vía pública.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

SE LE ATASCA UN ANILLO EN EL PENE Y LLAMAN A LOS BOMBEROS PARA LIBERARLO

32. SE LE ATASCA UN ANILLO EN EL PENE Y LLAMAN A LOS BOMBEROS PARA LIBERARLO

Dos autobombas con cinco bomberos cada uno asistieron de emergencia al hospital Reina Isabel de Londres para ayudar a los enfermeros a remover un anillo atascado en el pene de un paciente. El hombre había ingresado a la sala de operaciones con el círculo de metal atorado en su miembro y ante... Ver mas
Dos autobombas con cinco bomberos cada uno asistieron de emergencia al hospital Reina Isabel de Londres para ayudar a los enfermeros a remover un anillo atascado en el pene de un paciente.

El hombre había ingresado a la sala de operaciones con el círculo de metal atorado en su miembro y ante la imposibilidad de removérselo con los elementos del hospital, los médicos llamaron a los bomberos para que con sus herramientas puedan liberar a desafortunado individuo. Luego de unos 20 minutos de arduo pero preciso trabajo, pudieron sacar el anillo y la historia no pasó a mayores.

Aparentemente este fue uno de los más de 400 casos al año en los que los bomberos acuden para remover todo tipo de objetos atascados, atorados e insertados en cuerpos de personas.

"Estos incidentes tontos nos consumen mucho tiempo, además de ser costosos, y nos restan recursos para otras posibles emergencias más importantes", se quejó el comisionado de los bomberos londinenes.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

MATAN OSOS CON COLCHONES

33. MATAN OSOS CON COLCHONES

En Suecia se denunció una cruel forma de cazar osos en la región de los bosques de Pajala. Se trata de ensangrentar colchones de modo tal que cuando el oso los encuentra empieza a comerlos. Como luego no puede digerirlo, el oso muere de inanición y el cazador sólo tiene que pasar a buscar el... Ver mas
En Suecia se denunció una cruel forma de cazar osos en la región de los bosques de Pajala. Se trata de ensangrentar colchones de modo tal que cuando el oso los encuentra empieza a comerlos. Como luego no puede digerirlo, el oso muere de inanición y el cazador sólo tiene que pasar a buscar el cuerpo del animal que tendrá su piel sin marcas de disparos o trampas.

Erik Kummu de la policía de Norrbotten explicó que se trata de una crueldad animal y se intenta darle a esta práctica la figura legal de cacería criminal agravada. Lo más grave de esta práctica es que la muerte del oso es lenta y dolorosa.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

ARTISTA PINTA CON BOMBAS MOLOTOV

34. ARTISTA PINTA CON BOMBAS MOLOTOV

Radya Timofey es un artista ruso de 23 años que irrumpió en el mundo de la pintura con una serie de obras originales hechas de una manera muy especial: arrojándoles bombas molotov. Usadas generalmente para causar caos e incendios en manifestaciones, los cocteles de gasolina que utiliza... Ver mas
Radya Timofey es un artista ruso de 23 años que irrumpió en el mundo de la pintura con una serie de obras originales hechas de una manera muy especial: arrojándoles bombas molotov.

Usadas generalmente para causar caos e incendios en manifestaciones, los cocteles de gasolina que utiliza Timofey sirven para realizar bellas pinturas y retratos de soldados que pelearon en la Segunda Guerra mundial.

La técnica es simple: Radya delinea las figuras con una sustancia que contiene gasolina sobre el lienzo, y luego arroja violentamente las bombas molotov hacia el cuadro. Luego de que el fuego provocado por los cocteles, deja al descubierto la obra.

"Es peligroso usar el fuego de esta manera", aclara el artista, "por eso mi lugar de trabajo son los descampados y los edificios abandonados". Una vez terminadas, las obras son expuestas en hospitales, como un legado y homenaje a los soldados que "pusieron su cara frente al fuego", para combatir a los Nazis.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

DAMA DE HONOR ASISTE A BODA... DESDE SU WEBCAM

35. DAMA DE HONOR ASISTE A BODA... DESDE SU WEBCAM

La Ciencia Ficción ya es realidad, amigos de Noticias Locas. Sólo falta que la gente se acostumbre a lo que el hombre viene imaginando desde hace décadas. En Estados Unidos, una pareja y su mejor amiga dieron el puntapié inicial a las "videoconferencias sociales". Renee Armstrong, una joven... Ver mas
La Ciencia Ficción ya es realidad, amigos de Noticias Locas. Sólo falta que la gente se acostumbre a lo que el hombre viene imaginando desde hace décadas. En Estados Unidos, una pareja y su mejor amiga dieron el puntapié inicial a las "videoconferencias sociales".

Renee Armstrong, una joven de la ciudad de Denver había sido elegida por Jamie y Johnatan, sus amigos de toda la vida, para ser la Dama de Honor en su casamiento. Pero la muchacha no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse a más de 2000 kilómetros del lugar. Sin embargo, gracias a la tecnología, la señorita no se perdió la boda. Por medio de un iPad sostenido por un amigo que sí estaba en el lugar, y a través de su webcam, Renee no sólo presenció la boda, sino que formó parte de ella. ¡Y hasta participó de las fotos!

"Fue todo muy emotivo", declaró Armstrong desde la pantalla una vez concluida la ceremonia. "Inclusive se me cayeron algunas lágrimas", finalizó la emocionada Dama de Honor a distancia, justo antes de que se corte la transmisión por falta de señal de Internet.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

ESCONDE EL CADÁVER DE SU MARIDO CON LA ESPERANZA DE QUE RESUCITE

36. ESCONDE EL CADÁVER DE SU MARIDO CON LA ESPERANZA DE QUE RESUCITE

"Volveré", le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más all... Ver mas
"Volveré", le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más allá.

Las autoridades locales empezaron a sospechar cuando escucharon los reclamos de los vecinos que se preguntaban dónde estaría el Sr. Yacue luego varios días sin verlo. Cuando la policía arribó a la casa, encontraron el cadáver de Lucio en la habitación principal, envuelto en una sábana.

"Estaba en un estado de descomposición avanzado", describió un oficial, "y emanaba un olor nauseabundo extremadamente fuerte".

La casa funeraria del lugar declaró que la Sra. Yacue llevó el cuerpo de su difunto marido un par de veces para pedir que "arreglen" el cadáver para, supuestamente, volver a enterrarlo en el jardín de su casa. Evidentemente, la señora tenía otros planes, y para esperar el retorno de su esposo del mundo de los muertos, lo conservaba en su misma habitación. No sea cosa que el caballero decida volver y ella no esté lo suficientemente cerca.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

PROPONEN PERMITIR LANZAMIENTO DE ENANOS EN BARES

37. PROPONEN PERMITIR LANZAMIENTO DE ENANOS EN BARES

La particular costumbre de arrojar enanos desde bares, importada de Australia a Florida, está siendo otra vez tema de discusión en Estados Unidos. Un congresista presentó un proyecto para que el lanzamiento de enanos sea nuevamente permitido, luego de que una ley lo prohíba en 1989. "Estoy... Ver mas
La particular costumbre de arrojar enanos desde bares, importada de Australia a Florida, está siendo otra vez tema de discusión en Estados Unidos. Un congresista presentó un proyecto para que el lanzamiento de enanos sea nuevamente permitido, luego de que una ley lo prohíba en 1989.

"Estoy dispuesto seguir en mi lucha por la libertad de la gente y en contra de las restricciones impuestas a los pueblos", expresó Ritch Workman, el legislador que impulsa la medida. "El Gobierno le está impidiendo a la gente de baja estatura trabajar en algo que les gusta, y en esta época, hay que hacer lo posible para bajar el desempleo. Si hay enanos que quieren trabajar y no tienen problema en ser lanzados, por más que yo considera que es una práctica estúpida y repulsiva, no veo porqué el Gobierno debe impedirla", concluyó Workman.

Por otra parte, las organizaciones en contra del lanzamiento de enanos lo consideran atroz y explican que en los comienzos, los "arrojados" eran alcohólicos deprimidos, y que muchos de ellos resultaban gravemente heridos e incluso algunos terminaban suicidándose.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

DICE QUE UN MANIQUÍ ES SU ESPOSA

38. DICE QUE UN MANIQUÍ ES SU ESPOSA

Un hombre recorre los Estados Unidos a pie. Y lleva con él a su esposa (o por lo menos así la llama él). El hecho de que se trate de un maniquí que debe ser arrastrado en una silla de ruedas no parece afectarlo. Ned Nefer, de 38 años, intenta ir de Syracuse a Watertown a pie. Y va empujando a... Ver mas
Un hombre recorre los Estados Unidos a pie. Y lleva con él a su esposa (o por lo menos así la llama él). El hecho de que se trate de un maniquí que debe ser arrastrado en una silla de ruedas no parece afectarlo.

Ned Nefer, de 38 años, intenta ir de Syracuse a Watertown a pie. Y va empujando a Teagan con quien "se casó" el 31 de octubre de 1986. El sheriff del condado de Jefferson, John P. Burns, explicó que el hombre tiene una identificación válida del Departamento de Transporte para su "carrito" y que no ha sido detenido porque no representa un problema o una amenaza en ningún sentido.

Lisa Spear, inspectora del Departamento de Servicios Sociales del condado de Jefferson explicó que habló con Ned. "Es una de las cosas más extrañas que vi en mi vida, pero él parece bastante feliz. No me parece que sea peligroso para nada. Está contento en su pequeño mundo privado", dijo.

"A los dos nos gusta la vida al aire libre. Espero que no llueva para poder sacar fotos", dijo Ned. Él disfruta fotografiarse con su pareja en los lugares interesantes que visita.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

MAESTRA TIRALECHE PIERDE SU EMPLEO

39. MAESTRA TIRALECHE PIERDE SU EMPLEO

Robinson fue separada de su cargo como maestra en la Academia Summit, de Columbus, EE.UU. cuando la notica de su arresto y agresión a la Policía llegó a las autoridades del establecimiento. Según reportaron testigos Robinson, en evidente estado de ebriedad, se peleó con su marido, lo golpeó y... Ver mas
Robinson fue separada de su cargo como maestra en la Academia Summit, de Columbus, EE.UU. cuando la notica de su arresto y agresión a la Policía llegó a las autoridades del establecimiento.

Según reportaron testigos Robinson, en evidente estado de ebriedad, se peleó con su marido, lo golpeó y se encerró en su auto. Cuando la Policía local arribó, en principio se rehusó a salir del vehículo.

Luego de unos minutos, finalmente accedió al pedido pero se resistió al arresto. Así fue como en plena disputa con los agentes de la ley, la mujer se bajó el vestido, les enseñó los pechos y roció con su leche a los oficiales.

El abogado de la mujer argumento que su cliente estaba bajo los efectos del alcohol y logró sacarla de prisión. Sin embargo, nada pudo hacer con los directivos de la Institución educativa donde Stephanie se desempeñaba ayudando a jóvenes con autismo, quienes ya no la quieren más en su staff.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

INTENTA ROBAR UN SÁNDWICH CON UN REVOLVER

40. INTENTA ROBAR UN SÁNDWICH CON UN REVOLVER

Garry Bell, un sereno de una pequeña fábrica en la ciudad de Aukland, Nueva Zelanda, se vio sorprendido cuando un adolescente lo frenó en la calle y le apuntó con su revolver en la cabeza para robarle las bolsita donde llevaba un sándwich de queso y cebolla, papas fritas y una botellita de... Ver mas
Garry Bell, un sereno de una pequeña fábrica en la ciudad de Aukland, Nueva Zelanda, se vio sorprendido cuando un adolescente lo frenó en la calle y le apuntó con su revolver en la cabeza para robarle las bolsita donde llevaba un sándwich de queso y cebolla, papas fritas y una botellita de gaseosa.

Al sentirse amenazado por el muchacho, Bell no se amedrentó, y a pesar de tener el frío metal de la pistola apoyado en la sien, enfureció y empezó a insultar al ladrón. Tal vez avergonzado y sin respuestas ante la imprevista reacción de su víctima, el adolescente guardó el arma y salió corriendo sin el sabroso botín.

"Pensé que se trataba de una broma", declaró Bell a las autoridades. Resulta que Garry siguió camino a su trabajo luego del incidente, y recién hizo la denuncia a la mañana siguiente. "No pensé que el arma fuera real", prosiguió con la declaración, "y definitivamente disfruté muchísimo ese sándwich que el ladrón no logró arrebatarme".

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

TOMAR AGUA DE LA CANILLA PUEDE CONVERTIR A LA GENTE EN GAY

41. TOMAR AGUA DE LA CANILLA PUEDE CONVERTIR A LA GENTE EN GAY

Una nueva e irracional teoría acerca de la homosexualidad ha llegado a las noticias. José Benítez, alcalde Humarey, una población de Perú, asegura que beber agua de la canilla puede modificar las preferencias sexuales de los habitantes. ¿Por qué el político afirma tal cosa? Resulta que el... Ver mas
Una nueva e irracional teoría acerca de la homosexualidad ha llegado a las noticias. José Benítez, alcalde Humarey, una población de Perú, asegura que beber agua de la canilla puede modificar las preferencias sexuales de los habitantes.

¿Por qué el político afirma tal cosa? Resulta que el agua potable de Humarey baja desde el vecino pueblo de Tabalosos, donde se reporta que unos 14.000 gays habitaron el lugar.

De acuerdo a Benítez, el strontium, un mineral que se encuentra en el agua del lugar, es responsable de la reducción de hormonas masculinas en los hombres y teme que en su pueblo pase lo mismo que en Tabalosos.

Expertos en el tema, sin embargo aclaran que la teoría de Benítez es infundada y poco tiene de científica. Robert Castro Rodriguez, decano de la facultad de Farmacología y Química de Lima, informó que la homosexualidad no es de ninguna manera consecuencia del consumo de agua de la canilla, aunque contenga grandes cantidades de strontium: "Tal vez produzca cáncer, pero definitivamente no hace a la gente gay", concluye Castro Rodriguez.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

EDITAN RECETARIO IDEAL PARA RESACAS

42. EDITAN RECETARIO IDEAL PARA RESACAS

Le ha pasado a casi todo el mundo. ¿Quién no se ha levantado un domingo al mediodía, luego de una larga noche de alcohol, con dolor de cabeza, confundido y, lo peor de todo, hambriento? Para todos aquellos que experimentan esa horrible sensación, y logren salir de la cama y caminar hasta la... Ver mas
Le ha pasado a casi todo el mundo. ¿Quién no se ha levantado un domingo al mediodía, luego de una larga noche de alcohol, con dolor de cabeza, confundido y, lo peor de todo, hambriento? Para todos aquellos que experimentan esa horrible sensación, y logren salir de la cama y caminar hasta la cocina, llegó el libro que estaban esperando: el Recetario para la resaca.

Según publicitan sus editores, el libro contiene todo lo que Usted necesita saber para entender, manejar y superar una resaca. Y además, también incluye unos juegos, gráficos y cuestionarios para descubrir qué tipo y/o grado de resaca es el que está experimentando el lector.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

LADRÓN VA POR EL RÉCORD: FUE ARRESTADO 99 VECES

43. LADRÓN VA POR EL RÉCORD: FUE ARRESTADO 99 VECES

Con sólo 37 años, Alberto Luis Alvarez, ciudadano de Chicago, Estados Unidos, ha conseguido llegar a los 99 arrestos. Esta vez, por usar a su pequeño hijo de tres años para pedir limosna en la calle fue sentenciado a 18 meses de cárcel. El prontuario de Alvarez contabilizaba 98 detenciones y... Ver mas
Con sólo 37 años, Alberto Luis Alvarez, ciudadano de Chicago, Estados Unidos, ha conseguido llegar a los 99 arrestos. Esta vez, por usar a su pequeño hijo de tres años para pedir limosna en la calle fue sentenciado a 18 meses de cárcel.

El prontuario de Alvarez contabilizaba 98 detenciones y 23 condenas por delitos que van desde robos a mano armada y hurtos varios a narcotráfico y contrabando. Así mismo también se le descubrió que tiene 10 fechas de nacimiento falsificadas, nueve nombres y aliases diferentes y varios documentos de identidad.

Con esta nueva detención, el caco llegó a las 99 y está a sólo un delito de caer preso por centésima vez. ¿Le darán una placa? ¿Cómo lo recibirán en la cárcel?

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

INVENTAN EL PRIMER WHISKY SIN ALCOHOL

44. INVENTAN EL PRIMER WHISKY SIN ALCOHOL

Una compañía norteamericana anunció que comercializará un whisky sin alcohol del mismo sabor que la clásica bebida de alta graduación alcohólica. Si usted ya se preguntaba qué sentido tenía la cerveza sin alcohol, probablemente tampoco se lo encuentre a este nuevo invento de la firma ArKay... Ver mas
Una compañía norteamericana anunció que comercializará un whisky sin alcohol del mismo sabor que la clásica bebida de alta graduación alcohólica.

Si usted ya se preguntaba qué sentido tenía la cerveza sin alcohol, probablemente tampoco se lo encuentre a este nuevo invento de la firma ArKay. Lanzada con el lema "Si conduce, no beba... a menos que tome ArKay", esta revolucionaria bebida tiene 0% de alcohol y, según sus creadores, exactamente el mismo gusto que el whiskey tradicional.

"La diseñamos pensando en quien tiene que rechazar un vaso de esta deliciosa bebida porque es el conductor designado en las reuniones, o en quienes no beben por temor a pasarse y terminar desmayados y con resaca", explicaron los voceros de ArKay.

El whiskey sin alcohol, que se venderá en Estados Unidos a partir de diciembre a un precio de 10 dólares la botella de 1 litro, está certificado por el Consejo Islámico de Comidas y Nutrición, por cual los musulmanes también podrán disfrutarlo. ¡Salud!

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

DORMIR EN UN SARCÓFAGO TRAE BUENA SUERTE

45. DORMIR EN UN SARCÓFAGO TRAE BUENA SUERTE

Mientras la mayoría de las personas prefiere estar lo más lejos posible de un féretro, en Malasia, los devotos del templo Looi Im Si, consideran que dormirse una siesta en un cómodo cajón es de buena suerte. Fundado luego de una aparición de la deidad del infierno Di Fu Bao Zhang, el Templo... Ver mas
Mientras la mayoría de las personas prefiere estar lo más lejos posible de un féretro, en Malasia, los devotos del templo Looi Im Si, consideran que dormirse una siesta en un cómodo cajón es de buena suerte.

Fundado luego de una aparición de la deidad del infierno Di Fu Bao Zhang, el Templo Taoísta venera a diferentes dioses como Ji Gong y Mile Buddha. Sin embargo, lo más raro es que en 2008, un nueva aparición, esta vez el dios del más allá Xiao Xian Bo, instruyó a colocar cinco sarcófagos en el Templo, a los cuales sólo podrían acceder los devotos que tuvieran mala suerte. Desde entonces, quienes sufren de severos problemas de mala fortuna pueden acercarse e intentar conseguir un turno para dormir en el único ataúd lo suficientemente grande, ya que los cuatro restantes son pequeños y una persona adulta no cabe.

El proceso para remover la mala suerte es sumamente sencillo: la persona afectada se acuesta en el sarcófago, se la cubre con un manto sagrado y se pronuncian unas oraciones que el espíritu de Xiao Xian Bo ordenó específicamente. Cuando la persona se levanta, chau mala suerte.

"Toda mi vida sufrí dolores estomacales y los doctores nunca pudieron encontrar los motivos", contó Lim S.C. una devota de 31 años que se durmió una siesta en el cajón de madera del Templo, y que afirma haberse curado de los males que la aquejaban. ¿Habrá que creerle?

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

BANDA DE JAZZ TOCA ANTE AUDIENCIA DE VACAS

46. BANDA DE JAZZ TOCA ANTE AUDIENCIA DE VACAS

Hace poco les contamos en Noticias Locas acerca de un comediante que intentó, sin mucho éxito, hacer reír a unas indiferentes vacas. Sin embargo, parece que los rumiantes tienen buen gusto y un sentido exquisito para la música. ¿Cómo llegamos a tal conclusión? Pues cuando nos enteramos que... Ver mas
Hace poco les contamos en Noticias Locas acerca de un comediante que intentó, sin mucho éxito, hacer reír a unas indiferentes vacas. Sin embargo, parece que los rumiantes tienen buen gusto y un sentido exquisito para la música.

¿Cómo llegamos a tal conclusión? Pues cuando nos enteramos que una banda de jazz que estaba de paseo por la campiña francesa comenzó a tocar la famosa canción "Cuando los santos vienen marchando" al aire libre e inmediatamente las vacas que andaban pastando por la zona se acercaron y se quedaron escuchando ante la sorpresa de los músicos.

El ensamble jazzero llamado "The New Hot 5" se especializa desde 2009 en clásicos de Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y otras leyendas del jazz. Sin embargo, luego de la buena experiencia con el ganado bovino, no descarten que editen un CD especialmente para los queridos animales que nos dan la leche.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

PERRO TRAGA BOLAS DE BILLAR Y GANA CONCURSO DE RAYOS X

47. PERRO TRAGA BOLAS DE BILLAR Y GANA CONCURSO DE RAYOS X

La travesura doméstica de un perro resultó vencedora en un concurso organizado por veterinarios para dirimir quién podía conseguir la radiografía de Rayos X más extraña. Una placa del estómago de un sabueso, cuyo nombre se desconoce, en el que se ven las 9 bolas de billar que el can se trag... Ver mas
La travesura doméstica de un perro resultó vencedora en un concurso organizado por veterinarios para dirimir quién podía conseguir la radiografía de Rayos X más extraña. Una placa del estómago de un sabueso, cuyo nombre se desconoce, en el que se ven las 9 bolas de billar que el can se tragó, fue la ganadora.

La historia es simple, pero no deja de ser curiosa: un perro se comió las bolas que encontró en la mesa de billar de la casa de sus amos sin que nadie se diera cuenta. Cuando los dueños de la mascota notaron un comportamiento extraño en el perro, lo llevaron al veterinario, quien realizó la radiografía y descubrió las bolas de billar en el estómago del animal.

Otras radiografías finalistas mostraban a un perro que se había tragado los dientes falsos de su amo, mientras que otro había ingerido una botella entera de pegamento.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

TAXISTA EBRIO Y DESNUDO PROVOCA CAOS DE TRÁNSITO

48. TAXISTA EBRIO Y DESNUDO PROVOCA CAOS DE TRÁNSITO

Un taxista de la ciudad de Moscú provocó un caos de tránsito en las calles de la capital rusa al chocar con 17 vehículos, un móvil policial y terminar estampado contra una barrera. Por si fuera poco, Vitaly Grodi, el irresponsable conductor del taxi, estaba ebrio y desnudo. "Mi novia me dej... Ver mas
Un taxista de la ciudad de Moscú provocó un caos de tránsito en las calles de la capital rusa al chocar con 17 vehículos, un móvil policial y terminar estampado contra una barrera. Por si fuera poco, Vitaly Grodi, el irresponsable conductor del taxi, estaba ebrio y desnudo.

"Mi novia me dejó", explicó Vitaly Grodi, el taxista, quién pidió gritando a la Policía que no le cubran el rostro. Y continuó con sus declaraciones: "Estoy enamorado, y en las vísperas de nuestro aniversario, mi novia me dijo que no estaba lista para una relación seria".

Luego de su carrera loca por la ciudad, en la que casi choca a un micro escolar, Grodi fue detenido, esposado y llevado a la comisaría más cercana no sin antes ser "vestido" con abrigos proporcionados por los agentes de la ley.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

MONO PINTOR VENDE SUS OBRAS

49. MONO PINTOR VENDE SUS OBRAS

Un chimpacé llamado Pockets Warhol es la nueva sensación en el mundo del arte. El monito, que vive en un santuario para animales salvajes en Canadá y pinta con su cola, manos, pies y a veces hasta con un pincel, ha conseguido vender sus obras pictóricas a coleccionistas por 400 dólares. El... Ver mas
Un chimpacé llamado Pockets Warhol es la nueva sensación en el mundo del arte. El monito, que vive en un santuario para animales salvajes en Canadá y pinta con su cola, manos, pies y a veces hasta con un pincel, ha conseguido vender sus obras pictóricas a coleccionistas por 400 dólares.

El simpático simio, quien a pesar de componer sus obras al estilo del pintor norteamericano Jackson Pollock ha sido bautizado en honor al artista pop Andy Warhol, fue introducido en el mundo de la pintura cuando ingresó al santuario y le acercaron unos pinceles para mantenerlo ocupado. "Desde que llegó, notamos que era un animalito bastante inquieto", explican los responsables de su cuidado, "y la pintura es una manera de exteriorizar su temperamento... claro que a veces pierde la concentración y se come la pintura..."

El dinero de la venta de sus obras, que serán expuestas en una muestra en Toronto, está siendo y será destinado a reformas y refacciones en el santuario.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

ARRESTAN A LADRÓN BAILARÍN

50. ARRESTAN A LADRÓN BAILARÍN

Cualquiera puede llegar a pensar que cuando un ladrón intenta robarse algo tratará de no llamar la atención y pasar desapercibido entre la gente y ante las cámaras de seguridad. Sin embargo Anthony DiVietro, un joven de 26 años de New Jersey, Estados Unidos, tuvo una idea un poco diferente... Ver mas
Cualquiera puede llegar a pensar que cuando un ladrón intenta robarse algo tratará de no llamar la atención y pasar desapercibido entre la gente y ante las cámaras de seguridad. Sin embargo Anthony DiVietro, un joven de 26 años de New Jersey, Estados Unidos, tuvo una idea un poco diferente: mientras sustraía remeras y las escondía debajo de sus ropas, Anthony se lucía con un curioso baile ante las cámaras del negocio. Cuando los guardias se percataron que el muchacho estaba ocultando las prendas para robárselas, intentaron atraparlo, pero Anthony huyó corriendo.

Pero lo que no tuvo en cuenta el ladronzuelo fue que los policías subieron el video con su robo y sus poco agraciados movimientos a YouTube. El clip fue un éxito instantáneo y en pocas horas logró más de 70.000 visitas. Así, se volvió tan popular y reconocido, que los policías no tuvieron mayor inconveniente en localizarlo, apresarlo y llevárselo detenido.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil