Versión impresa

** NOTICIAS LOCAS (3ª parte) **

** NOTICIAS LOCAS (3ª parte) **

  • Lista creada por VioletWilliams.B.
  • Publicada el 12.04.2011 a las 20:28h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de VioletWilliams.B

Último acceso 24.03.2013

Perfil de VioletWilliams.B

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VioletWilliams.B

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO ERA SU ESPOSA

1. DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO ERA SU ESPOSA

Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer. Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella. El supuesto esposo, Sitakant Routray, le había dicho a su... Ver mas
Descubrió, después de seis meses de casada, que su marido era una mujer.

Minati Khatua, de Orissa, India, descubrió violentamente la verdad sobre su marido. Se metió en el baño mientras él tomaba una ducha. Y resultó ser ella.

El supuesto esposo, Sitakant Routray, le había dicho a su mujer que no quería consumar el acto sexual porque se encontraba observando un ritual religioso que se lo impedía. "Yo pensé que era un hombre respetuoso y devoto. Pero cuando entré al baño no hubo chance de equivocación: mi esposo es 100% mujer", explicó Minati.

La policía investiga ahora al matrimonio y se cree que la impostora podría haberlo hecho por la dote que reciben los varones al casarse. En el caso de Sitakant constó de un auto, joyas y 350 Euros, entre otros regalos. Actualmente se encuentra prófuga.

Huyó con todos los artículos mencionados.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

NIEGA QUE LA COCAÍNA QUE LE SACARON DEL TRASERO SEA SUYA

2. NIEGA QUE LA COCAÍNA QUE LE SACARON DEL TRASERO SEA SUYA

¡No sé cómo esta droga llegó a mi trasero! Un hombre al que le encontraron cocaína entre las nalgas negó que fuera de él. En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declara el detenido, Raymond... Ver mas
¡No sé cómo esta droga llegó a mi trasero! Un hombre al que le encontraron cocaína entre las nalgas negó que fuera de él.

En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declara el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana es suya.

Cuando los agentes de tránsito de Manatee, Florida, en Estados Unidos, detuvieron al hombre detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana saliendo del auto. Le preguntaron si estaba fumando dicha hierba y el hombre lo negó categóricamente y aseguró que no llevaba ninguna sustancia ilegal en el auto. Inclusive, les propuso que revisaran el auto si querían.

Cuando Roberts se bajó del vehículo los policías lo palparon y detectaron una presencia extraña en sus nalgas el hombre dijo "déjenme sacarlo". Y se metió la mano en los pantalones y sacó una bolsa de marihuana. Uno de los agentes le preguntó si tenía algo más y el hombre lo negó. Pero una nueva revisión de su retaguardia reveló que sí llevaba algo más: cocaína.

Al enfrentarse al descubrimiento de la segunda bolsa el hombre dijo, según el reporte oficial, que "la sustancia blanca no es mía pero la marihuana sí". Enfrenta cargos por posesión de ambas sustancias.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

CONVICTO PREFIERE LA CÁRCEL A SUS PADRES

3. CONVICTO PREFIERE LA CÁRCEL A SUS PADRES

Tiene problemas con la justicia pero sus conflictos psicoanalíticos parecerían bastante resueltos. Prefiere volver a prisión que soportar a sus padres. Un convicto que hace uso del privilegio de la prisión domiciliaria, portando un localizador personal, le rogó a la policía que lo vuelvan a... Ver mas
Tiene problemas con la justicia pero sus conflictos psicoanalíticos parecerían bastante resueltos. Prefiere volver a prisión que soportar a sus padres.

Un convicto que hace uso del privilegio de la prisión domiciliaria, portando un localizador personal, le rogó a la policía que lo vuelvan a encarcelar. No soportaba vivir con sus padres.

Guido Beneventi, condenado por robo, tuvo la dicha de que le reduzcan la condena con la condición de que se mantuviera en su casa paterna en Palermo, Italia. Una vez ahí, al parecer, sus padres constantemente lo regañaban por sus crímenes y le ordenaban que limpiara su habitación.

En un punto dado Benevienti decidió romper su arresto domiciliario para dirigirse hasta la estación de policía y rogó que lo apresaran. A los policías que lo trasladaron de vuelta a la prisión de Ucciardone les dijo "Uds. son mis salvadores, no podía pasar un día más con ellos. Era como ser un niño otra vez. La prisión es mejor".

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

AMENAZA CON EXPLOTAR UN AVIÓN CON LA MENTE

4. AMENAZA CON EXPLOTAR UN AVIÓN CON LA MENTE

Un pasajero amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente. Según un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea australiana Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, el hombre estaba drogado o... Ver mas
Un pasajero amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente.

Según un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea australiana Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, el hombre estaba drogado o alcoholizado o ambas. Luego de esgrimir sus amenazas telepáticas el inestable pasajero fue esposado de pies y manos.

La policía en Singapur ingresó al avión para arrestar al hombre luego de que todos los pasajeros desembarcaron. Según un vocero de la aerolínea el hombre sufría delirios místicos y debió ser reducido y encadenado luego de lanzar violentas amenazas a las azafatas.

Fue una semana muy mala para Quantas, ya que además de este incidente protagonizó otros casos de vuelos irregulares: un avión debió aterrizar de emergencia cuando una ventanilla se rompió y está siendo investigada por otros problemas técnicos recientes como cubiertas explotando durante un aterrizaje y fallas en motores.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

LE DIJERON AL LADRÓN QUE EL BANCO ESTABA CERRADO

5. LE DIJERON AL LADRÓN QUE EL BANCO ESTABA CERRADO

Cuando el ladrón extendió la nota que decía "esto es un asalto" el cajero cerró la cortina y puso el cartel de "cerrado". Un aspirante a ladrón de bancos se acercó a la ventanilla del Citizens Bank que se encuentra dentro del shopping de Altwood Avenue en Cranston, Estados Unidos. Le... Ver mas
Cuando el ladrón extendió la nota que decía "esto es un asalto" el cajero cerró la cortina y puso el cartel de "cerrado".

Un aspirante a ladrón de bancos se acercó a la ventanilla del Citizens Bank que se encuentra dentro del shopping de Altwood Avenue en Cranston, Estados Unidos. Le extendió una nota al cajero que decía "esto es un asalto". El problema fue que estaba tan mal escrita que el empleado estuvo un tiempo tratando de descifrarla.

Cuando finalmente logró decodificar la palabra "asalto" en vez de entrar en pánico bajó la cortina de seguridad y puso el cartel de cerrado. Después de todo eran casi las siete de la tarde, horario de cierre del banco.

El hombre en cuestión quedó registrado por la cámara de seguridad de la entidad y es buscado por la policía. El oficial Robert W. Ryan explicó que el cajero y otro testigo que presenció la escena coincidieron en que el hombre parecía “desorientado y confundido”. Lo que probablemente significa "drogado y borracho" pero sin peligro de incurrir en problemas legales en caso de que el malviviente tenga buenos abogados.

Según explicó Ryan, el hombre además -según el testimonio del cajero- olía muy mal.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

LORO ES EXPULSADO DE UN ESTADIO DE FÚTBOL

6. LORO ES EXPULSADO DE UN ESTADIO DE FÚTBOL

Que las canchas suelan estar colmadas de "animales", no es ninguna novedad. Pero que un loro sea "expulsado" por el árbitro por generar disturbios... Ocurrió en Hertfordshire, Gran Bretaña, durante un encuentro entre el Rangers local y el Hatfield Town. El loro Me-Tu estaba en la tribuna... Ver mas
Que las canchas suelan estar colmadas de "animales", no es ninguna novedad. Pero que un loro sea "expulsado" por el árbitro por generar disturbios...

Ocurrió en Hertfordshire, Gran Bretaña, durante un encuentro entre el Rangers local y el Hatfield Town.

El loro Me-Tu estaba en la tribuna acompañando a su dueña, Irene Kerrigan, cuando comenzó a alterar a los jugadores con sus imitaciones.

Gary Bailey, referí del partido, aseguró que "nunca vi algo así. Esta mujer estaba sentada justo al lado del límite de la cancha, y de pronto, descubrió a su loro... Un ave totalmente verde".

"¡Cada vez que sonaba mi silbato, el animal imitaba el mismo sonido!", agregó consternado el juez.

"Los jugadores estaban desorientados. Por eso, no me quedó más remedio que pedirle a la señora que se fuera... Con su loro. Nunca antes había expulsado a una mascota", agregó.

Además del sonido del silbato, Me-Tu les gritaba "que bonito" a los jugadores, desde su jaula en el lateral.

Indignada, Irene abandonó el estadio pero replicó: "Él ama el fútbol. Volveré a traerlo al estadio".

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

HIZO LLORAR A TODA LA CLASE

7. HIZO LLORAR A TODA LA CLASE

Una maestra de primaria puso a 25 niños en estado de desesperación al decirles que Papá Noel no existe. "Son sus padres los que dejan los regalos el día de Navidad", dijo. Y repentinamente la inocencia de 25 niños se resquebrajó para siempre. Al dolor le siguieron las lágrimas pero una... Ver mas
Una maestra de primaria puso a 25 niños en estado de desesperación al decirles que Papá Noel no existe.

"Son sus padres los que dejan los regalos el día de Navidad", dijo. Y repentinamente la inocencia de 25 niños se resquebrajó para siempre. Al dolor le siguieron las lágrimas pero una lesión más profunda, una que quizá ni siquiera hayan notado, los privó para siempre de la fantasía del bonachón hombre de rojo.

Cada alumno de 7 años de la Blackshaw Lane Primary School en Royton, Inglaterra, ese día llegó sombrío a su hogar. Un pedacito de infancia se le había deshecho. Al tratar de explicarles a sus padres la revelación que les había caído encima muchos se deshacían en llanto, recriminación y duras lamentaciones. Los padres, furiosos, no podían creer que la maestra hubiera hecho una cosa semejante, y justo en esta época.

La escuela anunció pero no definió un castigo para la docente. Janet Doherty directora del “Consejo de niños, jóvenes y familias” de la institución aclaró que seguramente "la dirección se hará cargo del tema con sensatez y apropiadamente".

Algunos padres dijeron a sus hijos que Papá Noel sí existía pero que la maestra profesaba una religión que descree del viejo barbón. De esta forma, apagaron el incendio a fuerza de sacrificar aun más su credibilidad. Y sólo para posponer lo inevitable.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

DEJARON LA PUERTA ABIERTA DEL BANCO

8. DEJARON LA PUERTA ABIERTA DEL BANCO

La policía debió presentarse en un banco cuando una persona que pasaba por ahí notó que habían dejado la puerta abierta. Oficiales de policía fueron llamados a presentarse en la puerta de la sucursal del HSBC de Tadley en Gran Bretaña, hasta que llegara el encargado con la llave, porque se... Ver mas
La policía debió presentarse en un banco cuando una persona que pasaba por ahí notó que habían dejado la puerta abierta.

Oficiales de policía fueron llamados a presentarse en la puerta de la sucursal del HSBC de Tadley en Gran Bretaña, hasta que llegara el encargado con la llave, porque se olvidaron la puerta abierta. Según un vocero de la comisaría, al parecer, todo dentro de la entidad financiera estaba en orden.

Autoridades del HSBC, a su vez, dijeron que están investigando los motivos del peculiar olvido. "Estamos estudiando la cadena de acontecimientos. Es difícil establecer durante cuánto tiempo la puerta permaneció abierta pero al parecer estuvo así toda la noche", declaró.

"Ningún ilícito se produjo mientras el banco estuvo abierto. Queremos agradecer al miembro del público que reportó el problema", agregó.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

NIÑO ESPANTA LOBOS CON MEGADETH

9. NIÑO ESPANTA LOBOS CON MEGADETH

Un niño noruego de 13 años espantó a una manada de lobos poniendo música del grupo de rock pesado Megadeth. Walter Acre estaba caminando de su escuela en Rakkestad hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. Cuando parecían estar a punto de atacarlo el niño sacó su... Ver mas
Un niño noruego de 13 años espantó a una manada de lobos poniendo música del grupo de rock pesado Megadeth.

Walter Acre estaba caminando de su escuela en Rakkestad hacia su hogar cuando se encontró rodeado de cuatro lobos hambrientos. Cuando parecían estar a punto de atacarlo el niño sacó su teléfono celular y puso a todo volumen una canción de Megadeth.

El estudiante había recibido instrucciones de jamás huir de los lobos. La mejor estrategia es enfrentarlos e intentar hacerlos huír. Y en este caso funcionó a la perfección: al escuchar la música de Heavy Metal los animales se asustaron y se lanzaron en una confundida carrera.

Presumiblemente a la tienda de discos a comprar algo de Pat Metheny.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

UN NIÑO SE SALVÓ POR LAS OREJAS

10. UN NIÑO SE SALVÓ POR LAS OREJAS

Un niño de seis años se salvó de caer ocho pisos gracias a que sus orejas se trabaron en las rejas del balcón. Un niño se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio de departamentos en la provincia china de Hubei. Se hubiera precipitado hacia una muerte segura si sus... Ver mas
Un niño de seis años se salvó de caer ocho pisos gracias a que sus orejas se trabaron en las rejas del balcón.

Un niño se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio de departamentos en la provincia china de Hubei. Se hubiera precipitado hacia una muerte segura si sus orejas no se hubieran trabado en los barrotes. Los vecinos escucharon los gritos del joven y los bomberos lograron rescatarlo.

El abuelo de Ming Ming lo había dejado durmiendo en la vivienda y al parecer el niño despertó y al buscar a su abuelo cayó por la ventana. Al ser tan pequeño, su cuerpo logró deslizarse entre los barrotes de la reja de protección pero sus orejas se trabaron milagrosamente.

Wang Shen, vocero del departamento de bomberos explicó que "el niño podría haber caído al vacío o haberse estrangulado fácilmente".

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

SI NO LE SUBEN LAS NOTAS MATO A TODOS

11. SI NO LE SUBEN LAS NOTAS MATO A TODOS

Un padre amenazó con hacer volar la escuela y matar a todos los que allí trabajan a causa del desempeño escolar de su hijo. James Lee Frank, de 49 años, llamó por teléfono a la escuela primaria Dassa McKinney de West Sunbury, Estados Unidos, y amenazó con volarla y matar al staff de la... Ver mas
Un padre amenazó con hacer volar la escuela y matar a todos los que allí trabajan a causa del desempeño escolar de su hijo.

James Lee Frank, de 49 años, llamó por teléfono a la escuela primaria Dassa McKinney de West Sunbury, Estados Unidos, y amenazó con volarla y matar al staff de la institución. La escuela aseguró sus puertas y ventanas a la vez que notificó a la policía. A los pocos minutos el hombre se presentó en persona.

Cuando vio que no podía entrar por las puertas frontales o laterales, en un arranque de ira rompió las cámaras del sistema de seguridad de la casa de estudios. Cuando la policía lo detuvo encontró dos grandes cuchillos en el asiento delantero de su auto.

La policía informó que Frank declaró que estaba molesto por el desempeño escolar de su hijo.

El mayor escándalo se desató cuando los padres de los demás niños que asisten a la escuela se enteraron de la amenaza a través del noticiero. Rick Yanssens, padre de una chica que atiende a esa escuela explicó que no supo nada hasta que lo vio en las noticias.

Entre los cargos que deberá enfrentar Frank están: amenaza terrorista y amenaza de utilización de armas de destrucción masiva, entre varios otros.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

RECOLECTA 26 AÑOS DE PELUSA DE SU OMBLIGO

12. RECOLECTA 26 AÑOS DE PELUSA DE SU OMBLIGO

Un hombre ha ganado su lugar en el Libro Guinness luego de haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años. Graham Barker ha logrado amasar 22 gramos de una sustancia indefinida proveniente de su pupo. "Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a... Ver mas
Un hombre ha ganado su lugar en el Libro Guinness luego de haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años.

Graham Barker ha logrado amasar 22 gramos de una sustancia indefinida proveniente de su pupo. "Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a hacerme cuestionamientos", explicó.

"Empecé a preguntarme cuánta de esta sustancia podría producir una persona y me di cuenta que había sólo una forma de averiguarlo". Este hombre de 45 años, oriundo de Perth, Australia, ha vendido tres jarritos de la horrorosa pelusa a un museo por una suma no divulgada.

"Otras personas han recolectado pelusa de ombligo pero nadie ha ido tan lejos. Sé de un hombre que lo hacía pero se casó y su esposa lo obligó a detenerse", relató.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

QUISIERON COMPRARLE DROGA AL COMISARIO

13. QUISIERON COMPRARLE DROGA AL COMISARIO

Un mensaje de texto que debía llegarle a un vendedor de drogas le llegó accidentalmente al comisario. Y éste se presentó a la cita. El sheriff Leo Dutton del Condado de Lewis and Clark en Montana, Estados Unidos, recibió un mensaje de texto en su celular. "Hey Dawg, ¿tienes $20 que pueda... Ver mas
Un mensaje de texto que debía llegarle a un vendedor de drogas le llegó accidentalmente al comisario. Y éste se presentó a la cita.

El sheriff Leo Dutton del Condado de Lewis and Clark en Montana, Estados Unidos, recibió un mensaje de texto en su celular. "Hey Dawg, ¿tienes $20 que pueda comprar ahora?".

Al principio Dutton pensó que alguien le estaba haciendo una broma. Así que se asomó por la ventana para ver si veía al cómico. Pero no había nadie así empezó a sospechar que quizá el mensaje fuera serio. De modo que contestó citándose a las 6 de la tarde con los compradores dentro de un negocio cercano.

Cuando estuvieron ahí el comisario llamó por teléfono al celular en cuestión para asegurarse que se tratara de ellos. Los adolescentes atendieron y el oficial se presentó y les mostró la placa. Dutton relató que los dos muchachos se pusieron blancos y se les doblaban las rodillas. Resultó que dentro del negocio también estaba el padre de uno de ellos.

"Fue mala suerte o la intervención divina" aventuró el Sheriff. No se levantaron cargos pero se citó a los padres de los involucrados. "Tratar de comprar drogas es un crimen pero a veces es peor tener que enfrentar a los padres".

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

14. LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Un grupo de médicos logró salvarle la oreja a una mujer implantándosela en el culito. Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan... Ver mas
Un grupo de médicos logró salvarle la oreja a una mujer implantándosela en el culito.

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

En busca de una solución para que el costado de la cabeza de Julia sanara y a la vez la oreja no se descompusiera durante la espera los médicos de Colonia, Alemania, se la implantaron temporalmente en una nalga.

Una vez que la cara sanó los doctores se la reubicaron en el domicilio tradicional de las orejas. Ahora sí, los médicos están confiados de que la cabeza de Julia no la rechazará.

A pesar del esfuerzo y la creatividad del equipo médico la mujer les inició acciones legales. "Mi cliente ha sufrido un enorme stress emocional. Temía salir de la casa por su desfiguración hasta que se la recolocaron", declaró su abogado Reinhard Birkenstock.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

CONDUCTOR DETENIDO POR REÍR

15. CONDUCTOR DETENIDO POR REÍR

Un automovilista de Liverpool fue detenido e interrogado por reírse al volante de su auto. Gary Saunders se rió de un chiste que le contó su cuñado quien le hablaba desde el parlante de su teléfono manos libres. Un momento después notó que un oficial de policía le hacía luces desde atrás... Ver mas
Un automovilista de Liverpool fue detenido e interrogado por reírse al volante de su auto.

Gary Saunders se rió de un chiste que le contó su cuñado quien le hablaba desde el parlante de su teléfono manos libres. Un momento después notó que un oficial de policía le hacía luces desde atrás para que detuviera su coche. Cuando el conductor bajó del auto el agente le dijo que "reírse y manejar al mismo tiempo es una infracción".

Saunders, director de la firma Spontex Workwear, fue demorado en la comisaría y obligado a responder a un interrogatorio. Por este motivo perdió una importante reunión de negocios.

"No podía creer que me hubiera detenido por reírme. Estaba manejando muy cuidadosamente. Ni siquiera saqué la vista de la calle", explicó. La policía, por su parte, niega el incidente y sostiene que no hubo registro del hecho.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

LORO CÓMPLICE DEL NARCOTRÁFICO

16. LORO CÓMPLICE DEL NARCOTRÁFICO

Un loro fue arrestado porque actuaba en una banda delictiva avisando a los criminales la presencia policial. Lorenzo es la primera ave en ser arrestada por la policía. Las autoridades de Barranquilla, Colombia, lo detuvieron porque actuaba de "campana" para una banda de narcotraficantes de... Ver mas
Un loro fue arrestado porque actuaba en una banda delictiva avisando a los criminales la presencia policial.

Lorenzo es la primera ave en ser arrestada por la policía. Las autoridades de Barranquilla, Colombia, lo detuvieron porque actuaba de "campana" para una banda de narcotraficantes de esa ciudad. "Corre, corre que te come el gato", es la frase que dice cada vez que ve a un uniformado. Como ahora está en una comisaría está con bastante trabajo.

La policía llevaba adelante un operativo en las llamadas "ollas" -enormes expendios de marihuana y cocaína- y cuando se preparaban para sorprender a los traficantes, el loro dio aviso. "Corre, corre que te tiran bombas", "corre, corre que te come el gato", gritó a todo pulmón. Y efectivamente, los malvivientes lograron fugar, así que la policía como premio consuelo arrestó a Lorenzo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

PIDIÓ QUE LO ARRESTEN Y LO CONSIGUIÓ

17. PIDIÓ QUE LO ARRESTEN Y LO CONSIGUIÓ

Un hombre quería ser arrestado pero no había hecho nada malo. Tanto insistió, tanto insistió, que ahora está preso. Peiter Vanvliet quería desesperadamente que lo arrestaran. El único impedimento era que este hombre de 47 años no había hecho nada malo. Ahora… ya lo dice el refrán: persevera... Ver mas
Un hombre quería ser arrestado pero no había hecho nada malo. Tanto insistió, tanto insistió, que ahora está preso.

Peiter Vanvliet quería desesperadamente que lo arrestaran. El único impedimento era que este hombre de 47 años no había hecho nada malo. Ahora… ya lo dice el refrán: persevera y triunfarás. Tanto exigió que lo metieran preso que la policía lo arrestó por acosar a las autoridades.

Según el Sheriff del Condado de Hillsborough el hombre llamó reiteradas veces al 911 explicando que era un hombre buscado y que esperaría en su casa a que vinieran a apresarlo. Lo cierto es que hasta ahí Vanvliet no había cometido ningún crimen.

Luego de varios llamados iguales se considera que el hombre cometió "abuso del servicio 911" y por eso ahora disfruta de su merecido calabozo.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

EL LADRÓN SE DURMIÓ EN EL SOFÁ

18. EL LADRÓN SE DURMIÓ EN EL SOFÁ

Un ladrón fue arrestado luego de haberse quedado dormido en el sofá de la víctima. La policía del estado de Penang, Malasia, informó que arrestaron a un malviviente que, luego de forzar la entrada a un domicilio particular, se apoderó de varios relojes y joyas. Atraparlo no fue muy... Ver mas
Un ladrón fue arrestado luego de haberse quedado dormido en el sofá de la víctima.

La policía del estado de Penang, Malasia, informó que arrestaron a un malviviente que, luego de forzar la entrada a un domicilio particular, se apoderó de varios relojes y joyas. Atraparlo no fue muy complicado gracias a que después de hacerse con su botín el ladrón se recostó en el sofá y se quedó dormido.

Los propietarios llegaron a su casa para encontrarse al ratero tomando una siesta junto con los bienes sustraídos, de un valor aproximado a los tres mil dólares. Así que llamaron a la policía.

Si bien el hombre de 42 años se despertó antes de que llegaran lo hallaron en las cercanías de la vivienda.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

LE CONVENÍA QUEDARSE MUERTO

19. LE CONVENÍA QUEDARSE MUERTO

Un rumano ganó una dura lucha legal que duró un año y gracias a la cual logró probar que está vivo. Gheroghe Stirbu de Timisoara intentó renovar su documento pero no se lo permitieron. El motivo: su muerte. Para probar que estaba vivo debió invertir doce meses en acciones legales y mucho... Ver mas
Un rumano ganó una dura lucha legal que duró un año y gracias a la cual logró probar que está vivo.

Gheroghe Stirbu de Timisoara intentó renovar su documento pero no se lo permitieron. El motivo: su muerte. Para probar que estaba vivo debió invertir doce meses en acciones legales y mucho dinero.

Lo realmente increíble es que los jueces que renovaron su status de "ser humano vivo" demandaron el pago de 800 dólares por gastos judiciales. El señor Stirbu explicó que "cuando el juez se expidió a mi favor estuve encantado pero luego recibí el shock de que tenía que pagar una fortuna en costas legales".

"Obviamente voy a apelar la decisión porque me estoy empezando a preguntar si no me convenía quedarme muerto", agregó.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

ESTORNUDÓ UNA BALA

20. ESTORNUDÓ UNA BALA

Un italiano que recibió un tiro en la cabeza está recuperándose luego de haber eliminado la bala por la nariz con un estornudo. Darco Sangermano, de 28 años, recibió una bala de calibre .22 mientras paseaba con su novia por Nápoles en pleno festejo de fin de año. Esta ciudad es notoria por... Ver mas
Un italiano que recibió un tiro en la cabeza está recuperándose luego de haber eliminado la bala por la nariz con un estornudo.

Darco Sangermano, de 28 años, recibió una bala de calibre .22 mientras paseaba con su novia por Nápoles en pleno festejo de fin de año. Esta ciudad es notoria por sus negligentes formas de celebrar que incluyen pirotecnia casera y armas de fuego.

El proyectil ingresó por su sien, pasó por detrás del ojo y se alojó cerca de las vías nasales. Increíblemente no le ocasionó ningún daño mayor.

Fue trasladado al hospital en una ambulancia minutos después de medianoche. Mientras esperaba a ser atendido estornudó y la bala salió de su fosa nasal derecha. El doctor Guglielmo Ramieri explicó que su hueso temporal desaceleró la trayectoria de la bala que rodeó su globo ocular por detrás sin impactarlo directamente.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

ENTIERRAN VIVOS A ESTUDIANTES

21. ENTIERRAN VIVOS A ESTUDIANTES

Estudiantes de Medicina en Taiwán son enterrados vivos como parte de su entrenamiento profesional. ¿No podrían enterrar también a los alumnos de Abogacía? Los estudiantes de la Universidad de Rende en Taiwán son enterrados vivos como parte de una experiencia que los hace "apreciar el... Ver mas
Estudiantes de Medicina en Taiwán son enterrados vivos como parte de su entrenamiento profesional. ¿No podrían enterrar también a los alumnos de Abogacía?

Los estudiantes de la Universidad de Rende en Taiwán son enterrados vivos como parte de una experiencia que los hace "apreciar el verdadero valor de la vida". Según el profesor Qiu Daneng "aunque sólo son diez minutos, el efecto es igual al de una verdadera muerte".

Los pobres alumnos deben redactar un testamento, vestirse con una mortaja y meterse en un ataúd que es "enterrado" bajo las tablas del piso de un salón. Luego de unos minutos son liberados. Xiao Lin, estudiante de esta clase, explicó que "cuando salí sentí que había nacido otra vez y ahora sé que en la vida cada segundo cuenta".

De lanzar estudiantes de Abogacía con catapultas, al momento no se ha dicho nada.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

DEMANDA A DISNEY PORQUE DONALD LA TOCÓ

22. DEMANDA A DISNEY PORQUE DONALD LA TOCÓ

Una mujer presentó una demanda contra Walt Disney World porque al parecer el pato Donald le tocó una teta. April Magolon contó que ella y su familia estaban visitando Epcot cuando se acercó al pato Donald para pedirle un autógrafo. La persona que habitaba el icónico disfraz de plumas y traje... Ver mas
Una mujer presentó una demanda contra Walt Disney World porque al parecer el pato Donald le tocó una teta.

April Magolon contó que ella y su familia estaban visitando Epcot cuando se acercó al pato Donald para pedirle un autógrafo. La persona que habitaba el icónico disfraz de plumas y traje de marinerito en vez de satisfacer el pedido llevó adelante un "acto físicamente amenazante".

La demanda por 200.000 dólares explicita que "el pato Donald procedió a agarrar uno de los pechos de la señora Magolon y acosarla con gestos y palabras. Disney lleva adelante la práctica de poner las ganancias corporativas por delante de la seguridad del público intentando cubrir los continuados y extendidos incidentes similares a éste".

Bryan Malenius, vocero de Disney, comentó que "hemos visto la demanda y responderemos apropiadamente en la Corte". La mujer, por su parte, argumenta que por culpa del incidente sufre de un serio daño físico, agudos ataques de ansiedad, dolores de cabeza y pesadillas, entre otros padecimientos emocionales y físicos.

Desde el año 2004 la oficina del Sheriff del Condado de Orange ha recibido 24 denuncias parecidas por actos perpetrados por personajes de ficción.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

SI TE PORTÁS BIEN DIOS TE VA A DAR DROGAS

23. SI TE PORTÁS BIEN DIOS TE VA A DAR DROGAS

Un cura búlgaro está bajo investigación por un campito cultivado de cannabis que prospera detrás de su vivienda. Según dice, fue un regalo de Dios. El padre Cyril Papudov ha sido arrestado varias veces pero la policía nunca lo atrapó cultivando, así que técnicamente no hay forma de probar... Ver mas
Un cura búlgaro está bajo investigación por un campito cultivado de cannabis que prospera detrás de su vivienda. Según dice, fue un regalo de Dios.

El padre Cyril Papudov ha sido arrestado varias veces pero la policía nunca lo atrapó cultivando, así que técnicamente no hay forma de probar que no fue Dios el que plantó la marihuana. Según el cura, la planta creció de la nada y él jamás tiró una semilla.

Ahora la policía lleva adelante una vigilancia de 24 horas. "Vigilando la marihuana podemos asegurarnos de que el sacerdote no está involucrado y poner fin a las sospechas acerca del propósito de esa plantación de una vez por todas", explicó un vocero de la policía de Petrich.

Si tienen alguna duda sobre el propósito de esa plantación le pueden preguntar a San Chaluto, que concede tus deseos si le prendés una vela.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL

24. PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL

Una mujer japonesa está presa por haber matado al personaje virtual con el que se casó en un juego. Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al... Ver mas
Una mujer japonesa está presa por haber matado al personaje virtual con el que se casó en un juego.

Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al ingresar a este mundo virtual y encontrarse con que su marido la había abandonado.

Según explicó la policía, ella accedió en forma ilegal a los datos de registro del hombre que interpretaba a su marido virtual. Una vez que la señora se hizo con esos datos, en forma intencional mató al personaje.

La pena por su acción (ahora sí, en el mundo real) es de 5.000 dólares de multa y hasta cinco años de prisión. Un vocero de la policía de Sapporo explicó que la mujer utilizó el usuario y la contraseña del hombre para llevar a cabo el homicidio digital.

"De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca", explicó la mujer.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

HOSPITALIZADO POR SEDUCCIÓN BOVINA

25. HOSPITALIZADO POR SEDUCCIÓN BOVINA

Un granjero tuvo que ser hospitalizado cuando un toro cariñoso se decidió a demostrarle su afecto. En Wies Dlugie, Polonia, un granjero tuvo que enfrentarse con el miedo más atávico y antiguo de todo hombre: que un toro le quiera hacer terneritos. Stan Markowski, de 68 años, recibió la... Ver mas
Un granjero tuvo que ser hospitalizado cuando un toro cariñoso se decidió a demostrarle su afecto.

En Wies Dlugie, Polonia, un granjero tuvo que enfrentarse con el miedo más atávico y antiguo de todo hombre: que un toro le quiera hacer terneritos. Stan Markowski, de 68 años, recibió la embestida del animal que perdió el control cuando percibió en él un fuerte olor a vaca.

Según explicó Danuta, su hija de 45 años, "el toro percibió el olor de mi padre que había estado con vacas que están listas para aparearse. El toro se le acercó y cuando mi papá lo empujó se puso loco".

La bestia lo tiró al piso y le desgarró las ropas y la piel arrastrándolo por el campo. El granjero milagrosamente "consiguió llegar a casa completamente desnudo, horrorizado y sangrando", agregó la hija.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

LE DISPARÓ A UN ALIEN MIENTRAS FUMABA MARIHUANA

26. LE DISPARÓ A UN ALIEN MIENTRAS FUMABA MARIHUANA

Disparó un arma dentro de su casa con el propósito de matar un extraterrestre. Según confesó después, había estado fumando marihuana todo el día. Jonathan D. Popple, de 26 años, debió comparecer en la Corte del Condado de Sauk por manejar un arma de fuego en estado de intoxicación. El hombre... Ver mas
Disparó un arma dentro de su casa con el propósito de matar un extraterrestre. Según confesó después, había estado fumando marihuana todo el día.

Jonathan D. Popple, de 26 años, debió comparecer en la Corte del Condado de Sauk por manejar un arma de fuego en estado de intoxicación. El hombre disparó dentro de su casa agujereando el piso, porque según declaró, había visto un ser de otro planeta igual a uno que aparece en una película.

Un vecino denunció que había escuchado un disparo dentro de la casa lindera y cuando la policía llegó encontró en la vivienda una generosa cantidad de marihuana, una balanza electrónica y un aparatito para enrollar cigarrillos. Si bien el juez fijó la fianza en sólo 250 dólares Popple sigue en prisión. Se le prohibió además la posesión de armas de fuego.

El tiro que atravesó el piso afortunadamente no hirió al hermano de Popple que se encontraba en el sótano.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

SNOOPY INTENTÓ ENTRAR A LA CÁRCEL

27. SNOOPY INTENTÓ ENTRAR A LA CÁRCEL

La policía arrestó a un hombre que, disfrazado de Snoopy, intentó meterse en la cárcel para ayudar a un preso a fugarse. El personal de la penitenciaría de Isle of Wight, en el Reino Unido, quedó estupefacto cuando un Snoopy gigante los amenazó con un arma para entrar a la fuerza a la... Ver mas
La policía arrestó a un hombre que, disfrazado de Snoopy, intentó meterse en la cárcel para ayudar a un preso a fugarse.

El personal de la penitenciaría de Isle of Wight, en el Reino Unido, quedó estupefacto cuando un Snoopy gigante los amenazó con un arma para entrar a la fuerza a la institución. Su idea era rescatar a un pariente que cumplía allí una condena. Finalmente resultó que su familiar estaba alojado en otra prisión a kilómetros de distancia.

Snoopy, junto con un cómplice no disfrazado, fueron arrestados de inmediato. Según un vocero de la cárcel a pesar de la ridiculez del acto "la ofensa se tornó seria cuando el perro de caricatura empuñó un arma. Causaron un revuelo enorme aunque al final resultó que se trataba de una pistola de agua".

"Sin dudas se trata del peor intento de fuga de una prisión de la historia", bromeó.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

INTENTA RECUPERAR LOS IMPLANTES DE SU EX

28. INTENTA RECUPERAR LOS IMPLANTES DE SU EX

Un hombre que le pagó una cirugía de aumento de pechos a su ex novia le reclama los implantes. Un alemán no está dispuesto a que cualquier pelagatos disfrute de la inversión que él hizo en el busto de su ex novia. El procedimiento quirúrgico fue realizado en 2009 y le costó al joven Carsten... Ver mas
Un hombre que le pagó una cirugía de aumento de pechos a su ex novia le reclama los implantes.

Un alemán no está dispuesto a que cualquier pelagatos disfrute de la inversión que él hizo en el busto de su ex novia. El procedimiento quirúrgico fue realizado en 2009 y le costó al joven Carsten (su apellido no trascendió) la friolera de 3.700 euros.

Su novia, Anastasia, admitió que ella firmó con su novio un acuerdo legal en el que se comprometía a estar con su novio al menos diez años si él pagaba la intervención. Pero ella rompió con Carsten cuando los implantes todavía estaban "en ablande", así que él quiere su dinero.

Anastasia, de 20 tiernos añitos, explicó a los reporteros locales que ya había hecho una transferencia bancaria por 2.500 euros y que temía que su ex amante intentara embargarle los implantes.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

CADENA PERPETUA POR ROBAR UNAS ROSQUILLAS

29. CADENA PERPETUA POR ROBAR UNAS ROSQUILLAS

Un hombre acusado de llevarse un pequeño paquete de rosquillas sin pagar por él podría ser condenado a cadena perpetua. El abogado de Robert Fassbender, Michael Webb, intentó que la Justicia desestimara los cargos antes de llevarlo a juicio. Sin embargo, sus argumentos no fueron... Ver mas
Un hombre acusado de llevarse un pequeño paquete de rosquillas sin pagar por él podría ser condenado a cadena perpetua.

El abogado de Robert Fassbender, Michael Webb, intentó que la Justicia desestimara los cargos antes de llevarlo a juicio.

Sin embargo, sus argumentos no fueron convincentes para el fiscal del distrito, quien aseguró que seguirá adelante con el proceso judicial, aún si ello significa una condena perpetua para Fassbender bajo la polémica ley de "tres delitos" en California.

"Detesto pensar que pasará el resto de su vida en la cárcel. Eso significa que morirá allí y no quiero eso para mi hijo", exclamó su madre, Marceline Fassbender.

Según sus familiares, el acusado es un convicto reformado que ha adoptado la fe cristiana y que aún hoy se encuentra batallando contra las drogas.

"Es muy duro pensar que deberá pasar el resto de su vida en la cárcel por un par de donas -comentó el hermano de Fassbender, Eric- Mi hermano se portó tan bien durante tantos años... Inclusive recibió gente de la cárcel en su hogar cristiano".

Más allá de las súplicas, el fiscal Ed Jagels asegura que Fassbender ha cometido su tercer delito, luego de haber sido condenado en dos oportunidades previas por robo (1977 y 1999).

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

PIDIÓ AYUDA CON LOS DEDOS DE LOS PIES

30. PIDIÓ AYUDA CON LOS DEDOS DE LOS PIES

Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies. Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando... Ver mas
Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies.

Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando el malhechor se fue, la mujer logró escribir un e-mail a su novio con los dedos de los pies pidiendo auxilio. Es muy extraño que el asaltante no se llevara la computadora portátil como parte del botín.

El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la policía, que al ingresar al domicilio, la halló todavía atada a la cama. El vocero de la fuerza, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron "la computadora estaba subida a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies".

Según explicó John él le enviaba cada mañana un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Esa mañana vio un mensaje de Amy que decía "SOCORRO. LLAMA 911".

Luego de ser rescatada Amy relató que logró subir la laptop a la cama con los pies y que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet. El momento en que la conexión wi-fi se recompuso "fue inolvidable".

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

ATROPELLADA POR SU PROPIO AUTO (DOS VECES)

31. ATROPELLADA POR SU PROPIO AUTO (DOS VECES)

En Australia una mujer fue arrollada por su propio auto ¡dos veces! Esta nota es una elegía al subestimado poder del freno de mano. Los paramédicos describieron a esta mujer como "extremadamente afortunada" ya que podría haber muerto en el extraño episodio que protagonizó. Al parecer, ella... Ver mas
En Australia una mujer fue arrollada por su propio auto ¡dos veces! Esta nota es una elegía al subestimado poder del freno de mano.

Los paramédicos describieron a esta mujer como "extremadamente afortunada" ya que podría haber muerto en el extraño episodio que protagonizó. Al parecer, ella había estacionado el vehículo en el estacionamiento de su casa. A pesar de la inclinación ascendente del garaje la mujer olvidó poner el freno de mano y cuando pasó por detrás del carro éste la arrolló.

La mujer, quedó en el suelo sin poder moverse. Pero lo peor estaba por venir: el automóvil que la atropelló sin tripulante siguió desplazándose hasta la cerca de la casa donde rebotó y se dirigió nuevamente en dirección a ella. El carro le pasó por encima de nuevo, volviéndole a aplastar las piernas y el abdomen.

Una ambulancia de alta complejidad la trasladó al hospital donde permanece en terapia intensiva. Los médicos describieron su situación como "seria pero estable".

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

FINGÍA INFARTOS PARA NO PAGAR

32. FINGÍA INFARTOS PARA NO PAGAR

Arrestaron a un hombre que fingía ataques cardíacos cuando llegaba la cuenta. Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje... Ver mas
Arrestaron a un hombre que fingía ataques cardíacos cuando llegaba la cuenta.

Robert Farnam, según la policía de Milwaukee, es un farsante. La causa que se le sigue detalla que en un solo día el hombre tomó un taxi y en vez de pagar al final del recorrido simuló un ataque cardíaco. El viaje quedó impago.

A continuación se dirigió a un restaurante donde comió un exclusivo corte de carne vacuna, ensalada, puré, gaseosa, un licuado de frutilla y un brownie. Nuevamente, cuando llegó el momento de abonar tuvo otro ataque cardíaco. En esta ocasión la trama se complicó porque los bomberos lo trasladaron al Hospital del Corazón de Wisconsin.

Un médico del hospital, el doctor William T. Kumprey, estaba harto de Farnam. Había ido una decena de veces en el último mes. El médico le había advertido que si repetía su escena una vez más lo denunciaría a la policía. Según se supo, ese mismo día también había estado ‘recuperándose’ en otro hospital de la zona y según se descubrió había hecho su show en los más lujosos restaurantes de la región.

Farnam, de 52 años, aguarda su sentencia que podría ser de hasta dos años y nueves meses en prisión.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

LADRÓN DEMANDA A SU VÍCTIMA

33. LADRÓN DEMANDA A SU VÍCTIMA

Un ladrón demandó por medio millón de dólares al hombre que lo arrestó. Un hombre forzó un auto para robarse una bicicleta que había dentro, pero no llegó muy lejos. A los pocos minutos Michael Dupree fue atrapado cuando intentaba vender el rodado en la calle. Fue arrestado y llevado a... Ver mas
Un ladrón demandó por medio millón de dólares al hombre que lo arrestó.

Un hombre forzó un auto para robarse una bicicleta que había dentro, pero no llegó muy lejos. A los pocos minutos Michael Dupree fue atrapado cuando intentaba vender el rodado en la calle. Fue arrestado y llevado a prisión.

Dupree, que sirve una sentencia de doce años por robo y posesión de cocaína, asentó una denuncia contra los tres hombres que lograron atraparlo alegando que fue un "arresto ciudadano violento". Reclama medio millón de dólares como indemnización.

Anthony McKoy, uno de los denunciados y porpietario del vehículo que Dupree forzó, sostuvo que la demanda "es un chiste, un desperdicio del dinero de los contribuyentes".

Dupree -que cuando fue arrestado ya tenía antecedentes criminales- explicó en la demanda que durante el arresto los hombres saltaron sobre él y le colocaron una rodilla en su espalda lo cual "resultó en daños permanentes y desórdenes psicológicos, los cuales sufre hasta hoy".

Lo de los daños psicológicos se nota.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

7 AÑOS ARMANDO UN ROMPECABEZAS Y FALTABA UNA PIEZA

34. 7 AÑOS ARMANDO UN ROMPECABEZAS Y FALTABA UNA PIEZA

Un jubilado pasó más de siete años armando un rompecabezas de 5.000 piezas. Y cuando creyó que su faena estaba completa, se dio cuenta que faltaba una pieza. El rompecabezas ocupó una mesa en la casa de Jack Harris por más de siete años. El hombre, de 86 años, simplemente estaba obstinado en... Ver mas
Un jubilado pasó más de siete años armando un rompecabezas de 5.000 piezas. Y cuando creyó que su faena estaba completa, se dio cuenta que faltaba una pieza.

El rompecabezas ocupó una mesa en la casa de Jack Harris por más de siete años. El hombre, de 86 años, simplemente estaba obstinado en terminarlo. Sin embargo su sueño no pudo ser completado ya que faltaba una ficha.

Obviamente el señor Harris dio vuelta su casa en busca de ese pequeño pedacito de cartón que lo separaba de su meta. No sólo eso: le pidió al fabricante del juego que por favor les entregara la ficha faltante pero, trágicamente, tardó tanto en armarlo que Falcon Games ya no fabrica ese modelo.

Su nuera, Eve, se lo regaló en la navidad del 2002 pensando que podría ser un buen pasatiempo para un jubilado. El hombre armó varios similares y jamás tardó más de un año en completarlos. Pero éste -una reproducción del óleo "El regreso del hijo pródigo" de James Tissot- probó ser diferente.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

PAGA MENOS ALQUILER POR EL RUIDO DEL PIS

35. PAGA MENOS ALQUILER POR EL RUIDO DEL PIS

La justicia redujo el alquiler de un departamento de lujo porque los inquilinos podían oír a sus vecinos cuando hacían pis. Peter y Susana Keller se vieron favorecidos por una reducción del 10% en el alquiler de su departamento en Berlín. Según establecieron los jueces cierta polución sonora... Ver mas
La justicia redujo el alquiler de un departamento de lujo porque los inquilinos podían oír a sus vecinos cuando hacían pis.

Peter y Susana Keller se vieron favorecidos por una reducción del 10% en el alquiler de su departamento en Berlín. Según establecieron los jueces cierta polución sonora en un departamento es esperable. Pero escuchar, clara y distintivamente el sonido de una persona orinando es irritante.

El señor Keller explicó que estaba muy satisfecho con el veredicto "pero no soluciona el problema en sí mismo. No se trata solamente del sonido propiamente dicho sino conocer exactamente la fuente de la cual provenía y escuchar todo con perfecto detalle".

"Es muy incómodo cuando uno está sentado en silencio cenando en el comedor", remató.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

PRESA POR PEDIRLE PORNO A SU VECINO

36. PRESA POR PEDIRLE PORNO A SU VECINO

Una mujer está en prisión por solicitar pornografía en nombre de su vecino. Julie Rank-Earley, de 47 años, fue sentenciada a 60 días de prisión. Los abogados están tratando de sacarla pero el juez Robert Lindeman de Piqua, Estados Unidos, no ha hecho lugar aún a ninguna medida en ese sentido... Ver mas
Una mujer está en prisión por solicitar pornografía en nombre de su vecino.

Julie Rank-Earley, de 47 años, fue sentenciada a 60 días de prisión. Los abogados están tratando de sacarla pero el juez Robert Lindeman de Piqua, Estados Unidos, no ha hecho lugar aún a ninguna medida en ese sentido.

Se trata de una vieja disputa entre vecinos. Al parecer, como venganza, Rank-Earley suscribía a su rival, Carla Weigandt, a varias revistas pornográficas entre las que estaban Playboy, Hustler y Penthouse. La mujer acumuló una deuda de 227 dólares e hizo la denuncia a la policía.

Las autoridades lograron rastrear la suscripción como proveniente de la computadora de Rank-Earley.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

SERÉ CRIMINAL PERO SÓLO LOS JUEVES

37. SERÉ CRIMINAL PERO SÓLO LOS JUEVES

Un prolijo malviviente que asaltaba bancos sólo los jueves fue sentenciado a seis años de prisión. Peter Bielecke se declaró culpable de asalto a bancos y admitió haber sido el autor de los crímenes que se llevaron a cabo en New Jersey los días jueves de los meses de enero, febrero y marzo... Ver mas
Un prolijo malviviente que asaltaba bancos sólo los jueves fue sentenciado a seis años de prisión.

Peter Bielecke se declaró culpable de asalto a bancos y admitió haber sido el autor de los crímenes que se llevaron a cabo en New Jersey los días jueves de los meses de enero, febrero y marzo. El campo de acción de este hombre de 40 años incluía varias localidades cercanas incluyendo Brick, donde fue atrapado.

Fue condenado a cinco años y diez meses de prisión más el pago de una multa de 12.000 dólares. Si bien Bielecke no explicó en ningún momento por qué sus ataques se llevaban a cabo solamente los días jueves, la policía sí comentó que este patrón de conducta facilitó muchísimo su encarcelamiento.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

LADRONES SE PINTARON EL ANTIFAZ CON MARCADOR

38. LADRONES SE PINTARON EL ANTIFAZ CON MARCADOR

Si hay miseria que no se note: dos sospechosos de robo fueron arrestados. En vez de usar una máscara se garabatearon la cara con un marcador. Dos hombres fueron arrestados cuando intentaban huir luego de robar un departamento en Carroll, Iowa, Estados Unidos. Los sospechosos se veían así... Ver mas
Si hay miseria que no se note: dos sospechosos de robo fueron arrestados. En vez de usar una máscara se garabatearon la cara con un marcador.

Dos hombres fueron arrestados cuando intentaban huir luego de robar un departamento en Carroll, Iowa, Estados Unidos. Los sospechosos se veían así. ¡Losers!

Según la denuncia de un testigo, dos hombres con la cara pintada irrumpieron en la vivienda y al salir se subieron a un Buick Roadmaster blanco modelo 1994. La policía detuvo al vehículo que coincidía con la descripción y dentro halló a estos dos peleles con el rostro garabateado.

Matthew Allan McNelly, 23, y Joey Lee Miller, 20, fueron arrestados a punta de escopeta aunque no se les encontró ningún arma.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

LLAMÓ A LA POLICÍA POR UN SANDWICH

39. LLAMÓ A LA POLICÍA POR UN SANDWICH

Un hombre llamó al 911 porque los empleados de un expendio de sándwiches no le pusieron salsa. Reginald Peterson, de 42 años, ingresó a una sandwichería de Arlington a las 19:45. Ordenó dos emparedados: un 'picante italiano' completo y uno de pechuga de pollo. Cuando descubrió que el primero... Ver mas
Un hombre llamó al 911 porque los empleados de un expendio de sándwiches no le pusieron salsa.

Reginald Peterson, de 42 años, ingresó a una sandwichería de Arlington a las 19:45. Ordenó dos emparedados: un 'picante italiano' completo y uno de pechuga de pollo. Cuando descubrió que el primero de ellos no tenía la salsa correspondiente demandó que se la agregaran.

Ni lerdo ni perezoso –y a pesar de que los empleados estaban dispuestos a complacer sus pedidos- llamó a la policía para denunciar la falta de aderezo. A los quince minutos, como el patrullero no llegaba marcó el 911 para quejarse de que tenía una emergencia y los oficiales no se presentaban.

Cuando los agentes finalmente arribaron al lugar intentaron calmar al corpulento trabajador y explicarle el correcto uso de los servicios telefónicos para emergencias. Estos esfuerzos fracasaron y el alterado consumidor fue arrestado por mal uso del 911. Resultó que el hombre tenía antecedentes por robo, desmanes e intoxicación.

Cuando se lo llevaban detenido Peterson ordenó a los oficiales que tiraran los sándwiches a la basura.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

ES BLANCO DE LOS EXTRATERRESTRES

40. ES BLANCO DE LOS EXTRATERRESTRES

Un hombre cuya casa fue golpeada seis veces por meteoritos sostiene que los extraterrestres se la tienen jurada. La casa de Radivoje Lajic en Bosnia ha sido víctima de meteoritos seis veces. Desde 2007 piedras espaciales llegan al rojo vivo a la atmósfera e impactan en su pobre techo... Ver mas
Un hombre cuya casa fue golpeada seis veces por meteoritos sostiene que los extraterrestres se la tienen jurada.

La casa de Radivoje Lajic en Bosnia ha sido víctima de meteoritos seis veces. Desde 2007 piedras espaciales llegan al rojo vivo a la atmósfera e impactan en su pobre techo obligando al hombre a reforzarlo con una malla de acero.

Expertos de la Universidad de Belgrado confirmaron que las rocas que insisten en caer sobre la vivienda de Lajic son efectivamente meteoritos.

"Obviamente los marcianos me están apuntando. No sé qué habré hecho para molestarlos pero no hay otra explicación. Las probabilidades de que te caiga un meteorito son tan pequeñas que la única forma de que te caigan seis veces es que sea algo deliberado", explica Lajic.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

LA MATÓ POR EL CONTROL REMOTO

41. LA MATÓ POR EL CONTROL REMOTO

Un hombre apuñaló a una mujer 28 veces porque ésta le quitó el control remoto. Donald Zampini, quien cumple 73 este mes, mató a Barbara Morris de East Windsor de 28 puñaladas. Durante la audiencia en la Corte Superior el hombre explicó que recuerda haberse disputado el control remoto con la... Ver mas
Un hombre apuñaló a una mujer 28 veces porque ésta le quitó el control remoto.

Donald Zampini, quien cumple 73 este mes, mató a Barbara Morris de East Windsor de 28 puñaladas. Durante la audiencia en la Corte Superior el hombre explicó que recuerda haberse disputado el control remoto con la mujer, pero que no sabe nada más de lo acontecido. “Ella me quitó el control remoto, yo se lo pedí, ella me lo volvió a quitar”, relató.

No obstante, Zampini reconoce su propia voz en la grabación del servicio de emergencias 911 denunciando que acababa de matar a Morris. El cuerpo de la mujer fue hallado en su casa de Wyndmoor Drive. Zampini, de Queens, Nueva York, enfrenta ahora 18 años de prisión ya que se declaró culpable.

Según dijo, era mejor en su situación declararse culpable que ir a juicio y que le den cadena perpetua. La familia de la víctima estuvo de acuerdo. "No existen suficientes años para devolverte a un ser querido. Y a su edad, 18 años de prisión, podrían ser una cadena perpetua", explicó el abogado de los Morris.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

SU PERRO LE DISPARÓ EN LAS NALGAS

42. SU PERRO LE DISPARÓ EN LAS NALGAS

Un hombre en Nueva Zelanda recibió un tiro en las nalgas. El traidor que le disparó por la espalda: su propio perro. En uno de los accidentes más extraños de la década un perro disparó accidentalmente (suponemos, aunque es difícil de establecer a ciencia cierta) un rifle calibre .22, con... Ver mas
Un hombre en Nueva Zelanda recibió un tiro en las nalgas. El traidor que le disparó por la espalda: su propio perro.

En uno de los accidentes más extraños de la década un perro disparó accidentalmente (suponemos, aunque es difícil de establecer a ciencia cierta) un rifle calibre .22, con tanta puntería que el proyectil se alojó en las cachas de su dueño. El hombre, fuera de peligro, se recupera de la operación.

Al parecer, el hombre de 40 años formaba parte de un grupo que había matado un chancho en Te Kopuru. Cuando se subieron al vehículo el arma de fuego estaba en el piso de la cabina y al treparse su fiel mascota con la pata accionó el gatillo. Según relataron a la policía todos creyeron que el arma estaba vacía pero tenía cinco cartuchos dentro.

La víctima fue traslada al hospital de Whangarei donde los cirujanos le extrajeron la bala y evoluciona favorablemente. Los paramédicos que lo atendieron en la ambulancia explicaron que el proyectil partió del piso del auto atravesó el asiento y se alojó en la retaguardia del desafortunado cazador.

Moraleja: nunca juntar perrillos con gatillos.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

MULTA POR HACER MANEJAR AL PERRO

43. MULTA POR HACER MANEJAR AL PERRO

Una pareja china recibió una multa cuando intentaba enseñarle a manejar a su perro caniche. La policía vial de Liunan, China, divisó un automóvil que se desplazaba demasiado despacio por la autopista local. Se colocaron con la patrulla detrás del auto y cuando hacían señas para que se... Ver mas
Una pareja china recibió una multa cuando intentaba enseñarle a manejar a su perro caniche.

La policía vial de Liunan, China, divisó un automóvil que se desplazaba demasiado despacio por la autopista local. Se colocaron con la patrulla detrás del auto y cuando hacían señas para que se detuviera se llevaron una sorpresa: el conductor era un perro caniche con sus dos patas delanteras sobre el volante.

Las patas de atrás del animal se apoyaban en la falda de la señora que se ocupaba de maniobrar los pedales. La mujer explicó que ella y su novio tuvieron la idea de enseñarle a conducir al perro. Dijeron que era la oportunidad ideal para que "Niu Niu" aprendiera porque la autopista estaba vacía.

No tanto como el coco de esta gente.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

LE INJERTARON EL PIE IZQUIERDO EN LA PIERNA DERECHA

44. LE INJERTARON EL PIE IZQUIERDO EN LA PIERNA DERECHA

En un intento desesperado por salvar su pie herido los médicos se lo injertaron en la otra pierna. Ma Jun, de 36 años, perdió su pie cuando cayó en una mezcladora de concreto mientras trabajaba en la construcción de un edificio en la localidad china de Zhengzhou. Fue llevado de urgencia al... Ver mas
En un intento desesperado por salvar su pie herido los médicos se lo injertaron en la otra pierna.

Ma Jun, de 36 años, perdió su pie cuando cayó en una mezcladora de concreto mientras trabajaba en la construcción de un edificio en la localidad china de Zhengzhou. Fue llevado de urgencia al hospital pero su pie amputado no podía ser adherido a la pierna correspondiente porque ésta estaba demasiado maltrecha. Así que se le colocaron junto a su otro pie.

"La herida estaba muy contaminada", explicó el Dr. Song Wenchao. "Tuvimos que retirar dos centímetros de músculo y hueso de la pierna izquierda, así que para salvarlo tuvimos que colocarlo en la pierna derecha".

"Mientras está alojado en su otra pierna, el pie se puede ir recuperando. Luego de una cirugía reconstructiva en su pierna herida, el pie volverá a insertarse en el miembro correcto. Si todo sale como esperamos podría estar caminando en unos cuatro meses", detalló Song.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

EL GRAN VOMITADOR

45. EL GRAN VOMITADOR

El chino Liang Yuxin es capaz de comer y vomitar cualquier cosa, desde peces dorados hasta piezas de joyería. "Descubrí mi talento cuando era un niño y accidentalmente me tragué una bolita. Ahí tomé conciencia de que la podía hacer volver a voluntad", explica Lian Yuxin de 25 años. "Y ahora... Ver mas
El chino Liang Yuxin es capaz de comer y vomitar cualquier cosa, desde peces dorados hasta piezas de joyería.

"Descubrí mi talento cuando era un niño y accidentalmente me tragué una bolita. Ahí tomé conciencia de que la podía hacer volver a voluntad", explica Lian Yuxin de 25 años. "Y ahora, al parecer, tengo la habilidad de tragarme cualquier cosa".

Liang regularmente se traga un pez dorado vivo y lo devuelve sano y salvo. Actualmente se halla entrenando para batir el Récord Guinness de tragar monedas que detenta un británico. “Él lo hizo con diez y yo puedo con once”, relata. Mientras tanto, sus demostraciones incluyen tragarse una cadena de 1 metro 20 centímetros y regresarla (por el mismo orificio por el que entró).

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

ANCIANA DE 88 REPELE LADRÓN

46. ANCIANA DE 88 REPELE LADRÓN

Una mujer de 88 años logró resistirse al ataque de un asaltante pegándole un golpe en un "punto vital" En Mayfield, Estados Unidos, la señora Kathryn Byassee explicó que no podía dormirse y se dirigió a la cocina. Allí se encontró a un intruso. La mujer le preguntó qué quería pero el hombre... Ver mas
Una mujer de 88 años logró resistirse al ataque de un asaltante pegándole un golpe en un "punto vital"

En Mayfield, Estados Unidos, la señora Kathryn Byassee explicó que no podía dormirse y se dirigió a la cocina. Allí se encontró a un intruso. La mujer le preguntó qué quería pero el hombre enmascarado no contestó.

En cambio el malhechor intentó dominar a la anciana y arrastrarla al dormitorio. Pero la mujer no se entregó sin luchar: empezó a tirarle patadas hasta que, al parecer, alguna logró hacerle daño.

"Empecé a patear y creo que le atiné a algún punto vital porque salió corriendo", explicó Kathryn. La mujer atinó a llamar a la policía pero el ladrón había cortado los cables. Así que se dirigió al frente de la casa, prendió todas las luces y pidió ayuda a una vecina que se levantaba para irse a trabajar.

La mujer resultó ilesa.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

NIÑA DE TRES AÑOS DESAFÍA TIGRES

47. NIÑA DE TRES AÑOS DESAFÍA TIGRES

Una niña de tres años caminó por una cuerda floja que pasaba por encima de la jaula de los tigres. Una niñita de tres años caminó 30 metros por una cuerda floja sobre seis hambrientos tigres siberianos del zoológico Changzhou Yancheng en China. Era parte de un acto de equilibrismo que... Ver mas
Una niña de tres años caminó por una cuerda floja que pasaba por encima de la jaula de los tigres.

Una niñita de tres años caminó 30 metros por una cuerda floja sobre seis hambrientos tigres siberianos del zoológico Changzhou Yancheng en China. Era parte de un acto de equilibrismo que también incluía a dos adultos.

Los presentes explicaron que el público gritó cuando casi pierde el equilibrio por culpa de una ráfaga de viento. Y también cuando uno de los tigres empezó a saltar intentando alcanzarla. "Si fuerea mi hija jamás le permitiría hacer algo así, no importa qué tan talentosa sea", protestó un escandalizado asistente.

Zhang Shenwen, director de la troupe de niños artistas Jiangxi explicó que Xiaoyan es la equilibrista de cuerda floja más joven del mundo y que se entrena desde que tenía un año de edad. También dijo que se retirará a los siete para asistir a la escuela.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

SALIÓ DE LA CÁRCEL Y VOLVIÓ PARA COMPRAR SU CELDA

48. SALIÓ DE LA CÁRCEL Y VOLVIÓ PARA COMPRAR SU CELDA

Un ex presidiario australiano retornó a la prisión donde había cumplido su condena y compró su antigua celda. Sentenciado por robos y estafas, Graeme Alford pasó varios años en la Prisión Pentridge, en Melbourne, Australia. Allí prometió que nunca más volvería a beber (una de las causas... Ver mas
Un ex presidiario australiano retornó a la prisión donde había cumplido su condena y compró su antigua celda.

Sentenciado por robos y estafas, Graeme Alford pasó varios años en la Prisión Pentridge, en Melbourne, Australia.

Allí prometió que nunca más volvería a beber (una de las causas por las que terminó incurriendo en diversos delitos financieros), cumplió su condena, se recuperó y volvió a integrarse a la sociedad como orador motivacional.

Antes del cierre de la prisión, en 1997, se la consideraba como una de las más peligrosas de Australia. Allí convivían los criminales y asesinos más notorios del país.

Al enterarse que el edificio sería vendido, Alford no tuvo mejor idea que acercarse y realizar una oferta por su celda. Y la consiguió.

Si bien no tiene intenciones de vivir en la cárcel, explicó que se siente contento por ser el nuevo dueño de la pequeña habitación que lo acobijó durante años.

"Creo que no existe nadie que haya comprado nuevamente su celda", declaró el nuevo propietario.

Lo extraño del caso es que el resto del edificio será transformado en una bodega de vinos exclusivos.

"Parece una ironía pero lo cierto es que desde que salí de prisión yo no bebo. Se trata puramente de una inversión", explicó Alford.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

PROGRAMA DE RADIO REGALA ESPOSA

49. PROGRAMA DE RADIO REGALA ESPOSA

Un programa de radio organizó un concurso en el que el premio es una esposa ucraniana. Decenas de hombres participan. "Realmente está por ocurrir. Y, oh madre mía, alguna gente se volverá loca con esto. The Rocks está regalando una esposa." Así presentan el concurso cuyo premio es una mujer... Ver mas
Un programa de radio organizó un concurso en el que el premio es una esposa ucraniana. Decenas de hombres participan.

"Realmente está por ocurrir. Y, oh madre mía, alguna gente se volverá loca con esto. The Rocks está regalando una esposa." Así presentan el concurso cuyo premio es una mujer. Esta radio neozelandesa desarrolló un grupo de preguntas para que el que quiera participar complete lo mejor posible y a partir de allí se decidirá quién gana.

El premio consiste en 12 noches en Ucrania, los gastos de la agencia de casamientos y 2.000 dólares para gastar libremente en las que serán las primeras salidas de marido y mujer.

Por supuesto que las quejas no esperaron. La activista social Sue Bradford consideró que es "inusual e inquietante que una entidad comercialice lo que debería ser uno de los vínculos más significativos de las relaciones humanas como un premio en un show radial".

El concurso, junto con las bases y el formulario para inscribirse, está disponible en el sitio web de la radio The Rock FM.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

SE DEFENDIÓ CON PIS DE ZORRO

50. SE DEFENDIÓ CON PIS DE ZORRO

Un hombre de 50 años, cansado de actos vandálicos contra su casa, se defendió con orina de zorro. Scott Edward Wagar enfrenta cargos de asalto y conducta desordenada en la corte del Condado de Kandiyohi en Estados Unidos por haber llenado una pistola de agua con pis de zorro y haberla... Ver mas
Un hombre de 50 años, cansado de actos vandálicos contra su casa, se defendió con orina de zorro.

Scott Edward Wagar enfrenta cargos de asalto y conducta desordenada en la corte del Condado de Kandiyohi en Estados Unidos por haber llenado una pistola de agua con pis de zorro y haberla utilizado contra adolescentes.

Según trascendió, el hombre se colocó unos anteojos de visión nocturna y esperó a que los bromistas llegaran. Cuando unos 15 o 20 adolescentes se dirigían corriendo hacia su domicilio para arrojarle papel higiénico el hombre advirtió que se retiraran. Empezó a rociar a los jóvenes con orina y al parecer en un altercado por la pistola el hombre le habría roto un dedo a un joven o habría amenazado con hacerlo.

Si bien el hombre se declaró inocente el caso en su contra huele mal.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

POLICÍA ARRESTA NIÑA DE 5 (DOS VECES)

51. POLICÍA ARRESTA NIÑA DE 5 (DOS VECES)

Un policía alemán está siendo investigado por haber arrestado a una niña de cinco años por haberle mostrado el dedo mayor en inequívoca señal de "fuck you". La pequeña Monika Kretzmer llegó a su casa bajo la custodia del jefe de policía Wolfgang M (su apellido completo no se dio a conocer... Ver mas
Un policía alemán está siendo investigado por haber arrestado a una niña de cinco años por haberle mostrado el dedo mayor en inequívoca señal de "fuck you".

La pequeña Monika Kretzmer llegó a su casa bajo la custodia del jefe de policía Wolfgang M (su apellido completo no se dio a conocer por cuestiones legales) quien la arrestó por haberle pegado a su hijo en el arenero de una plaza.

Pero Wolfgang la volvió a detener unos días más tarde cuando la niña lo vio de uniforme y ni lerda ni perezosa le hico la seña que consiste en levantar un puño mostrando el dedo mayor desplegado. La policía se dirigió a la casa de la niña en Chiemgau, Alemania, para advertir que se le presentarían cargos por conducta antisocial.

El abogado de la famila, Roland Netzer, consideró que "ésta es la clase de cosas que ensombrece la reputación de la policía. Hemos presentado una queja al Ministerio del Interior y podemos asegurar que la niña no tiene idea de lo que quiere decir mostrarle el dedo a alguien".

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

DIOS LE DIJO QUE LA CHOCARA

52. DIOS LE DIJO QUE LA CHOCARA

Un norteamericano explicó que Dios le pidió que atropellara con su camión el auto de una mujer. Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que un camionero se llevara por delante el auto de una mujer del área de San Antonio, Texas. No se le puede llamar accidente ya que el hombre... Ver mas
Un norteamericano explicó que Dios le pidió que atropellara con su camión el auto de una mujer.

Ambos conductores tuvieron heridas menores después de que un camionero se llevara por delante el auto de una mujer del área de San Antonio, Texas. No se le puede llamar accidente ya que el hombre explicó que Dios le ordenó que colapsara contra el otro vehículo porque según parece al Todopoderoso no le gustaba como manejaba la mujer.

Según explicó Kyle Coleman, vocero de la Policía del Condado de Bexar "Dios le dijo que ella no estaba manejando bien y que debía ser quitada de la carretera". Cuál fue la conducta de la señora que tanto indignó a Dios permanece como uno más de los insondables misterios de la fe.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

RATONES SURFERS

53. RATONES SURFERS

Un constructor de botes entrenó a ratones para que puedan hacer surf. Shane Wilmott, de 39 años, construye hermosas tablas de surf en miniatura para que su peculiar troupe de roedores realice proezas en las olas. Al parecer, los ratones controlan la trayectoria balanceando el peso de sus... Ver mas
Un constructor de botes entrenó a ratones para que puedan hacer surf.

Shane Wilmott, de 39 años, construye hermosas tablas de surf en miniatura para que su peculiar troupe de roedores realice proezas en las olas.

Al parecer, los ratones controlan la trayectoria balanceando el peso de sus menudos cuerpos. Wilmott -que cría estos animalitos en su casa de Gold Coast, Australia- explica que "en contra de la idea popular, los ratones son nadadores increíbles así que cuando caen de las tablas nadan hasta que yo los recojo".

"Lo hago porque considero que están seguros. Estos muchachitos no son sólo mis mascotas, son mis compañeros así que me preocupo mucho por ellos".

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

LE DISPARÓ A SU VECINO CON UN CAÑÓN

54. LE DISPARÓ A SU VECINO CON UN CAÑÓN

¡Claro! ¿Para qué quedarse en medias tintas? Si el vecino molesta, artillería pesada. En el condado de Fayette, Estados Unidos, un hombre disparó un cañón contra la casa de su vecino. La bala de un kilo destruyó todo a su paso. William Edward Maser, de 54 años, demolió el costado de la... Ver mas
¡Claro! ¿Para qué quedarse en medias tintas? Si el vecino molesta, artillería pesada.

En el condado de Fayette, Estados Unidos, un hombre disparó un cañón contra la casa de su vecino. La bala de un kilo destruyó todo a su paso.

William Edward Maser, de 54 años, demolió el costado de la casa colindante destruyendo una ventana, atravesando luego una pared e instalándose finalmente en el fondo de un placar. Milagrosamente nadie fue herido.

El arma, réplica de las que se usaron en la Guerra de los Siete Años, fue confiscada y catalogada como evidencia en causa criminal. Según la explicación de Brian Burden agente de la Policía Estatal de Pennsylvania el señor Maser participa frecuentemente de recreaciones bélicas.

Su reciente "recreación bélica" lo hizo acreedor de una causa por negligencia peligrosa, conducta criminal y desorden.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

POLICÍA OBLIGADO A TOMARSE SU PIS

55. POLICÍA OBLIGADO A TOMARSE SU PIS

El personal de seguridad de un aeropuerto le ordenó a un policía que probara su análisis de orina para verificar que no fuera una sustancia peligrosa. Yu Fahai, de 58 años, pasó por el área de seguridad del Aeropuerto Internacional de Pudong en Shanghai cuando le hallaron una botella de... Ver mas
El personal de seguridad de un aeropuerto le ordenó a un policía que probara su análisis de orina para verificar que no fuera una sustancia peligrosa.

Yu Fahai, de 58 años, pasó por el área de seguridad del Aeropuerto Internacional de Pudong en Shanghai cuando le hallaron una botella de líquido en su bolsillo. El hombre recibió un ransplante de riñón varios años atrás y debe hacerse tests periódicos de orina.

"La persona a cargo me preguntó qué había adentro del frasco y yo le dije que era mi orín. Me contestó que tomara un poco para estar seguros" explicó Yu en su casa en Hubei. Yu, quien realizaba el primer vuelo de su vida ha presentado una demanda contra el aeropuerto.

Según un vocero del aeropuerto el guardia de seguridad entendió "bebida" en vez de "orina".

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil