** NOTICIAS LOCAS (2ª parte) **

** NOTICIAS LOCAS (2ª parte) **

  • Lista creada por VioletWilliams.B.
  • Publicada el 12.04.2011 a las 20:28h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de VioletWilliams.B

Último acceso 24.03.2013

Perfil de VioletWilliams.B

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de VioletWilliams.B

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LUNA DE MIEL INFERNAL

1. LUNA DE MIEL INFERNAL

Una pareja de recién casados se vio involucrada en seis desastres naturales durante su luna de miel. Una pareja sueca estuvo en las tormentas de nieve europeas, las inundaciones australianas, el terremoto de Christchurch y en el tsunami japonés. No es que pertenezcan a un grupo de rescate. S... Ver mas
Una pareja de recién casados se vio involucrada en seis desastres naturales durante su luna de miel.

Una pareja sueca estuvo en las tormentas de nieve europeas, las inundaciones australianas, el terremoto de Christchurch y en el tsunami japonés. No es que pertenezcan a un grupo de rescate. Sólo estaban de luna de miel.

Stefan y Erika Svanstrom salieron de Estocolmo, Suecia, el 6 de diciembre y quedaron varados en Munich debido a una de las peores tormentas de nieve de la historia de Europa. Cuando pudieron volar a Australia llegaron a Cairns donde los golpeó el ciclón más feroz que haya soportado Oceanía. Allí debieron permanecer en un galpón de un centro de compras junto con otras 2500 personas.

Cuando pudieron trasladarse a Birsbane la ciudad experimentó la masiva inundación. Huyendo de allí llegaron a Perth donde tuvieron que escapar un incendio de proporciones épicas que diezmó la vegetación del área. Volaron, entonces, a Nueva Zelanda en donde al llegar los esperó el terremoto de Christchurch de magnitud 6.3.

Después de eso... fueron a Tokio. No hace falta agregar nada acerca del tsunami y el peligro nuclear.

"Decir que tuvimos mal tiempo durante nuestra luna de miel no es suficiente. Es tan absurdo que sólo podemos reírnos", explicó la señora Svanstrom. "Hemos tenido nuestra cuota de catástrofes, pero lo importante es que seguimos juntos y felices".

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

SE CORTÓ LOS TESTÍCULOS DE PURO FIEL

2. SE CORTÓ LOS TESTÍCULOS DE PURO FIEL

Un hombre que se cortó los testículos intencionalmente sostiene que lo hizo para serle fiel a su esposa. El colombiano Luis Alfonso Sánchez se cortó los testículos con una cuchilla de afeitar y se suturó él mismo con aguja e hilo. Según un reportaje que ofreció al periódico local El Tiempo... Ver mas
Un hombre que se cortó los testículos intencionalmente sostiene que lo hizo para serle fiel a su esposa.

El colombiano Luis Alfonso Sánchez se cortó los testículos con una cuchilla de afeitar y se suturó él mismo con aguja e hilo. Según un reportaje que ofreció al periódico local El Tiempo, lo hizo para serle fiel a su mujer.

El hombre, que está hospitalizado en Bucaramanga explicó que lo hizo siguiendo los preceptos bíblicos que sostienen que "si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtalos y échalos de ti; mejor es entrar en el cielo cojo o manco que tener dos manos o dos pies en el fuego eterno".

Antes de desmayarse el hombre llegó a darse ocho puntos de sutura para luego colocar sus genitales en un plato para mostrárselos a su esposa, quien se niega a tener relaciones sexuales con él desde hace seis años.

En términos gastronómicos restaría saber: si el asunto era el pecado… ¿por qué empezar por las papas y no por el pescado? Alleluia.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

HOMBRE MUERDE SERPIENTE

3. HOMBRE MUERDE SERPIENTE

Un hombre logró escapar de una pitón que lo envolvió y lo estaba subiendo a un árbol gracias a que la mordió. Ben Nyaumbe, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la... Ver mas
Un hombre logró escapar de una pitón que lo envolvió y lo estaba subiendo a un árbol gracias a que la mordió.

Ben Nyaumbe, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la pitón", explicó.

En un santiamén el animal se había enredado en su cuerpo impidiéndole el movimiento de uno de los brazos. "Tuve que llevarme, con la mano que tenía libre, la horrible cola de la pitón a la boca mientras luchaba por mi vida”.

La pitón, que ya lo había llevado a la copa de un árbol, soltó un poco su abrazo cuando Ben la mordió. Lo suficiente como para que el granjero pudiera agarrar su teléfono celular y pedir ayuda.

Su supervisor, acompañado de la policía, lograron que el animal lo soltara. La terrible pitón fue llevada a un santuario para pájaros y ofidios del que ya logró huir.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

SE DESPERTÓ EN SU PROPIA AUTOPSIA

4. SE DESPERTÓ EN SU PROPIA AUTOPSIA

Si hay un lugar en el que Ud. no desearía despertar es en la morgue judicial. Y menos si intentan establecer la causa de su muerte. Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo... Ver mas
Si hay un lugar en el que Ud. no desearía despertar es en la morgue judicial. Y menos si intentan establecer la causa de su muerte.

Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado la noche de Navidad en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.

Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que su súbita vuelta a la vida se produjo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.

Actualmente Manas se recupera en un hospital de la ciudad vecina de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en una semana.

Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo para hacerle la autopsia vieron que sangraba (cosa que los muertos tienen el pudor de evitar) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba reanimado.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

LA SERPIENTE MUERDE-PECHOS SE ENVENENÓ CON SILICONA

5. LA SERPIENTE MUERDE-PECHOS SE ENVENENÓ CON SILICONA

La célebre víbora que le mordió los pechos a la modelo Orit Fox murió por un envenenamiento de siliconas. La modelo y la serpiente lograron celebridad global gracias a un video en donde se veía al ofidio morderle los portentosos pechos de la vedette. La mujer se hallaba jugueteando con la... Ver mas
La célebre víbora que le mordió los pechos a la modelo Orit Fox murió por un envenenamiento de siliconas.

La modelo y la serpiente lograron celebridad global gracias a un video en donde se veía al ofidio morderle los portentosos pechos de la vedette.

La mujer se hallaba jugueteando con la víbora para un programa de la televisión española cuando el animal se lanzó en un furioso mordisco. Si bien Fox fue llevada de inmediato al hospital y se le dio una inyección antitetánica no se consideró que la lesión fuera relevante.

Desgraciadamente, la serpiente murió, presumiblemente por envenenamiento por siliconas.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

ENFRENTÓ A UN TIGRE CON UN CUCHARÓN

6. ENFRENTÓ A UN TIGRE CON UN CUCHARÓN

Una mujer rescató a su marido del ataque de un tigre furioso armada con un cucharón. Cuando Tambun Dedin cazaba ardillas en su aldea, en la región septentrional de Malasia, fue atacado por un tigre. Afortunadamente para el hombre, su esposa Han Besau, de 55 años, escuchó los gritos y fue en... Ver mas
Una mujer rescató a su marido del ataque de un tigre furioso armada con un cucharón.

Cuando Tambun Dedin cazaba ardillas en su aldea, en la región septentrional de Malasia, fue atacado por un tigre. Afortunadamente para el hombre, su esposa Han Besau, de 55 años, escuchó los gritos y fue en su ayuda.

Armada con una cuchara grande de madera para servir sopa le asestó un fuerte golpe al animal en la cabeza. Esto asustó a la bestia y milagrosamente salió a la carrera. Desde el hospital donde se recupera de las heridas, Tambun relató el suceso: "Luché para mantener su boca lejos de mí, lo golpeaba en la cara pero eso no lo detuvo. Me hubiera matado de no haber sido por la llegada de mi esposa".

Al parecer, Tambun llegó a ver al tigre aproximándose e intentó subirse a un árbol pero el enorme felino lo atrapó y lo lanzó al suelo donde presumiblemente planeaba desayunárselo.

Las autoridades de vida silvestre malaya se hallan en la tarea de encontrar al tigre y llevarlo a una zona más profunda de la selva para que no sea una amenaza para la gente.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

CONDUCTOR EBRIO, DENUNCIA QUE LE ROBARON DROGAS

7. CONDUCTOR EBRIO, DENUNCIA QUE LE ROBARON DROGAS

En un ejemplo de conducta civil Calvin Hoover, de 21 años, llamó por teléfono a la policía desde su auto para denunciar el hurto de su marihuana. Al operador de la policía se le hacía difícil comprender el llamado debido al avanzado estado de ebriedad del joven y las interrupciones que hacía... Ver mas
En un ejemplo de conducta civil Calvin Hoover, de 21 años, llamó por teléfono a la policía desde su auto para denunciar el hurto de su marihuana. Al operador de la policía se le hacía difícil comprender el llamado debido al avanzado estado de ebriedad del joven y las interrupciones que hacía para poder vomitar.

Según relató un vocero de la fuerza, Hoover llamó al servicio de emergencias policial para explicar que alguien había abierto su auto para robarle su marihuana además de algún efectivo y una campera. Al rato llamó otra vez para quejarse que ningún agente había llegado al lugar. En esta ocasión el encargado de atender el llamado de emergencia no podía comprender bien cuál era el problema debido al ruido del auto, los vómitos y la hipotónica dicción del borracho.

Cuando la policía finalmente apareció lo halló conduciendo su vehículo en un preocupante estado de intoxicación por alcohol y otras sustancias. El hombre enfrenta cargos.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

HUYENDO DE LA POLICÍA SE METIÓ A LA CÁRCEL

8. HUYENDO DE LA POLICÍA SE METIÓ A LA CÁRCEL

Dos hombres perseguidos por la policía saltaron un vallado y aterrizaron dentro de una penitenciaría. La policía de Garfield Heights, en Cleveland, Estados Unidos, se lanzó a la caza de un auto fugitivo. La persecución a altísima velocidad terminó cuando móviles policiales le cortaron el... Ver mas
Dos hombres perseguidos por la policía saltaron un vallado y aterrizaron dentro de una penitenciaría.

La policía de Garfield Heights, en Cleveland, Estados Unidos, se lanzó a la caza de un auto fugitivo. La persecución a altísima velocidad terminó cuando móviles policiales le cortaron el paso al vehículo en el que los malhechores intentaban huir.

El conductor y un acompañante se bajaron del auto intentando escapar a pie y se treparon a un cerco vecino al lugar donde fueron acorralados. Al caer del otro lado se dieron cuenta que se habían metido, por propia voluntad, en una cárcel de mujeres.

Los asaltantes fueron atrapados -o más bien, trasladados de prisión- junto con otros dos cómplices que habían intentado huir en otra dirección.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

MOZO, HAY UN CONDÓN EN MI SOPA

9. MOZO, HAY UN CONDÓN EN MI SOPA

Un hombre lleva adelante un juicio porque comiendo una sopa sintió una textura extraña e imposible de masticar. Era un profiláctico. Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra... Ver mas
Un hombre lleva adelante un juicio porque comiendo una sopa sintió una textura extraña e imposible de masticar. Era un profiláctico.

Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón".

La demanda por negligencia fue presentada contra la cadena de 64 restaurantes, Claim Jumper, y contra cualquiera de los proveedores asociados en la fabricación de la sopa. Hodousek vomitó una vez en el restaurante y otra en el estacionamiento "y desde ese momento ha tenido incontables noches de insomnio y extrema preocupación acerca de las enfermedades que pudo haberse contagiado".

El condón fue sometido a una prueba de ADN pero hasta el momento la firma de restaurantes no facilitó las condiciones para tomar muestras a sus empleados.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

BESAN A POLICÍAS EN SEÑAL DE PROTESTA

10. BESAN A POLICÍAS EN SEÑAL DE PROTESTA

Un grupo de activistas rusas encontraron una original forma de protesta: besar en la boca a oficiales de la policía. Las manifestaciones con pancartas ya han pasado de moda. Voina, un grupo de militantes feministas de Moscú, ha implementado una nueva forma de expresarse y dar a conocer sus... Ver mas
Un grupo de activistas rusas encontraron una original forma de protesta: besar en la boca a oficiales de la policía.

Las manifestaciones con pancartas ya han pasado de moda. Voina, un grupo de militantes feministas de Moscú, ha implementado una nueva forma de expresarse y dar a conocer sus reclamos. La acción consiste en acercarse a un policía, hacerle una pregunta, y en un descuido darle un beso en la boca.

Generalmente, las activistas actúan en el metro de la capital rusa y encaran a policías mujeres quienes, sorprendidas, tratan de liberarse de sus atacantes de la manera más rápida posible para no quedar en ridículo.

Voina ha iniciado esta cruzada de besos promoviéndolos desde Internet, y aseguran que ya han besado a varios cientos de mujeres policías.

Sin embargo, esta no es la primera acción de grupo, hace unos meses protestaron dando vuelta las patrullas policiales en San Petesburgo y su más famoso logro fue haber pintado un pene gigante en un edificio frente a las oficinas del Servicio de Seguridad Federal de Rusia.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

TRAJE RIDÍCULO FACILITA SU CAPTURA

11. TRAJE RIDÍCULO FACILITA SU CAPTURA

Una indumentaria ridícula facilitó la tarea policial de atrapar a su propietaria. La policía de Topeka, Estados Unidos, relató que una mujer de 26 años robó una tienda vestida en un peculiar traje azul eléctrico cruzado con una generosa banda amarilla. La historia hubiera sido distinta si se... Ver mas
Una indumentaria ridícula facilitó la tarea policial de atrapar a su propietaria.

La policía de Topeka, Estados Unidos, relató que una mujer de 26 años robó una tienda vestida en un peculiar traje azul eléctrico cruzado con una generosa banda amarilla. La historia hubiera sido distinta si se hubiera inclinado por el color verde "Leprechaun" ya que el crimen lo cometió durante las festividades de San Patricio.

Tihesia Birdlong fue arrestada gracias a que se la identificó fácilmente mezclada entre los asistentes -que vestidos todos ellos del tradicional color verde- se amuchaban para ver el desfile. La mujer tiene carácter no sólo para vestirse, ya que así como la ven, empuñando un destornillador amenazó al empleado de un mercado y le exigió el dinero de la caja.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

LLAMÓ A LA POLICÍA POR SOBREDOSIS DE VIAGRA

12. LLAMÓ A LA POLICÍA POR SOBREDOSIS DE VIAGRA

Un hombre de 28 años fue arrestado por haber llamado tres veces al 911 para reportar que no podía controlar su erección a causa del Viagra. El bromista llamó desde un celular y dio una dirección falsa. Dijo que su esposa le estaba realizando todas las prácticas sexuales posibles pero que aun... Ver mas
Un hombre de 28 años fue arrestado por haber llamado tres veces al 911 para reportar que no podía controlar su erección a causa del Viagra.

El bromista llamó desde un celular y dio una dirección falsa. Dijo que su esposa le estaba realizando todas las prácticas sexuales posibles pero que aun así no podía mitigar los efectos de la famosa píldora azul. Pero los oficiales fueron más detallistas que él: cuando llegaron al lugar que el chistoso indicó le pasaron una grabación a la familia que sí habitaba la casa en Oakland Park, Estados Unidos, para ver si alguien le reconocía la voz.

Y sí. Resultó que era la voz del ex novio de la nena, el señor Matthew Wade Douglas Jr. Según informó la policía el hombre solicitó tres veces ayuda médica por haber tomado demasiadas píldoras de Viagra dando la dirección de las víctimas de la broma.

El hombre deberá responder ahora por cargos de abuso de los servicios públicos de emergencia.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

LAS CARTAS ME DICEN QUE TENÉS QUE TENER SEXO CONMIGO

13. LAS CARTAS ME DICEN QUE TENÉS QUE TENER SEXO CONMIGO

Un hombre que tira las cartas del Tarot fue denunciado por tres adolescentes que explicaron que las amenazó con grandes tragedias si no se sometían sexualmente. Una niña de quince años declaró ayer que Héctor Ayala, de 59 años, tuvo sexo con ella a través de un engaño. El adivino le dijo que... Ver mas
Un hombre que tira las cartas del Tarot fue denunciado por tres adolescentes que explicaron que las amenazó con grandes tragedias si no se sometían sexualmente.

Una niña de quince años declaró ayer que Héctor Ayala, de 59 años, tuvo sexo con ella a través de un engaño. El adivino le dijo que sólo sometiéndose a sus deseos evitaría la desgracia. Según declaró la menor, cuando tenía 13 años el hombre la convenció de tener sexo oral para evitar la mala suerte.

Otra joven, de 16 años, confirmó la conducta de Ayala declarando que el hombre la convenció de mantener relaciones para quitar una maldición que pendía sobre su familia.

La niña de 15 años explicó que tuvo relaciones sexuales con el acusado dos veces pero otras dos jóvenes declararon que el abuso se viene llevando a cabo desde hace años.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ EL AUTO HACE 3 AÑOS

14. SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ EL AUTO HACE 3 AÑOS

Un señor de 80 años se reencontró con su auto tres años después de olvidar dónde lo había estacionado. Gerald Sanctuary, de 80 años, se olvidó hace tres años dónde había dejado su auto. En mayo del 2008 había salido de compras y al terminar, simplemente no lo encontró. A pesar de la búsqueda... Ver mas
Un señor de 80 años se reencontró con su auto tres años después de olvidar dónde lo había estacionado.

Gerald Sanctuary, de 80 años, se olvidó hace tres años dónde había dejado su auto. En mayo del 2008 había salido de compras y al terminar, simplemente no lo encontró. A pesar de la búsqueda que emprendió junto con su hijo Nigel el auto permaneció oculto.

Allá lejos y hace tiempo, lo buscaron por las inmediaciones de St. Albans, Hertfordshire, UK, pero sin éxito. Días atrás, Charlene Lewis, empleada de la NCP (National Car Parks) firma propietaria del estacionamiento donde el hombre olvidó su carro, notó lo sucio que estaba e hizo la denuncia a la policía, por considerarlo sospechoso.

De esa forma el anciano se reunió finalmente con su automóvil. La nueva sorpresa fue descubrir que el hombre acumuló una deuda de estacionamiento equivalente a una pequeña fortuna. Al parecer la empresa está dispuesta a condonarla como muestra de gentileza con el hombre.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

TUVO UN CUCHILLO EN EL CRÁNEO 4 AÑOS

15. TUVO UN CUCHILLO EN EL CRÁNEO 4 AÑOS

El señor Mir Li sufrió de migrañas durante cuatro largos años. Los doctores decubrieron la hoja de un enorme cuchillo en el interior de su cráneo. Un grupo de ladrones atacó al señor Li mientras trabajaba como conductor de taxi. Él recibió una golpiza y presumiblemente le clavaron el... Ver mas
El señor Mir Li sufrió de migrañas durante cuatro largos años. Los doctores decubrieron la hoja de un enorme cuchillo en el interior de su cráneo.

Un grupo de ladrones atacó al señor Li mientras trabajaba como conductor de taxi. Él recibió una golpiza y presumiblemente le clavaron el cuchillo en la cabeza y el filo que entró por detrás de la oreja se desprendió del mango, quedando oculto dentro de su cráneo.

Un vocero del hospital Yuxi de Yunnan, en la región sudoeste de China, explicó que "vino con un historial de jaquecas severas y hemorragias inexplicables por nariz y boca. En cuanto le hicimos una placa fue claro qué andaba mal". Luo Zhiwei, director del departamento de cirugía del hospital consideró que "el hecho de que Li sobreviviera a la lesión y que haya llevado una vida relativamente normal durante todos estos años con un chuchillo enterrado en su cabeza es un milagro médico".

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

DEMANDA: LA CERVEZA LO EMBORRACHÓ

16. DEMANDA: LA CERVEZA LO EMBORRACHÓ

Un rumano presentó una demanda formal porque al parecer se tomo una lata de cerveza y lo descocó. Iancu Boroi, de 35 años, explicó que se compró una latita de cerveza en el supermercado local en Arges al sur de Rumania y cuando la terminó estaba tan borracho que casi se desmaya. "Soy más que... Ver mas
Un rumano presentó una demanda formal porque al parecer se tomo una lata de cerveza y lo descocó.

Iancu Boroi, de 35 años, explicó que se compró una latita de cerveza en el supermercado local en Arges al sur de Rumania y cuando la terminó estaba tan borracho que casi se desmaya. "Soy más que capaz de beber y es ridículo que una latita me emborrachara de ese modo", agregó.

Según cree la cerveza estaba en malas condiciones. "Tiene que haber tenido algo malo y por eso estoy exigiendo una compensación". La demanda fue presentada a la Oficina de Protección al Consumidor de Rumania y en ella Boroi exige que se investigue el caso.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

ENTRARON A ROBAR A LA CÁRCEL

17. ENTRARON A ROBAR A LA CÁRCEL

Por segunda vez en los últimos meses una cárcel fue asaltada. Los ladrones se llevan los televisores de los presos. En la cárcel de mínima seguridad de Hoorn, en Holanda, los presos pueden salir los fines de semana. Este centro de detención es un 'ambiente modestamente protegido' en el que... Ver mas
Por segunda vez en los últimos meses una cárcel fue asaltada. Los ladrones se llevan los televisores de los presos.

En la cárcel de mínima seguridad de Hoorn, en Holanda, los presos pueden salir los fines de semana. Este centro de detención es un 'ambiente modestamente protegido' en el que los prisioneros hacen la transición de regreso a la sociedad.

Un grupo de ladrones aprovecha la ausencia de los detenidos para ingresar a las celdas y retirar los aparatos de televisión. Según un portavoz del Ministerio de Justicia no se sabe de qué manera ingresan los malvivientes ni cómo se llevan su botín.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

CONSTRUYERON PARED EN MEDIO DE LA AUTOPISTA

18. CONSTRUYERON PARED EN MEDIO DE LA AUTOPISTA

De la noche a la mañana, sin cartel, sin advertencia y sin luces construyeron una pared cruzando una autopista. Consecuencias obvias. La autopista está siendo demandada por decenas de automovilistas que simplemente se estamparon contra una pared en una vía de 110 km por hora. La construcción... Ver mas
De la noche a la mañana, sin cartel, sin advertencia y sin luces construyeron una pared cruzando una autopista. Consecuencias obvias.

La autopista está siendo demandada por decenas de automovilistas que simplemente se estamparon contra una pared en una vía de 110 km por hora. La construcción de un metro y medio de altura fue construida "por seguridad" ya que había obreros trabajando en ella un tramo más adelante.

Las autoridades de esta autopista en Xian, provincia de Shaanxi, China, deberán enfrentar cargos de negligencia como el que levantó Zou Tieqin. "Venía conduciendo con toda mi familia a bordo y de repente me encontré con la pared. Frené lo más rápido que pude pero fue muy tarde. Nos salvamos gracias a los airbags. Pero los autos se amontonaban y algunos no fueron tan afortunados".

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

LAS MUJERES PAGAN POR PEGARLE

19. LAS MUJERES PAGAN POR PEGARLE

Las mujeres estresadas pueden -por un módico precio- darle una paliza a un hombre que se ofrece como "punching-ball" humano. Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El... Ver mas
Las mujeres estresadas pueden -por un módico precio- darle una paliza a un hombre que se ofrece como "punching-ball" humano.

Xiao Lin, entrenador en un gimnasio de Shenyang, China , ha lanzado un emprendimiento secreto. Se alquila para que las mujeres estresadas se descarguen pegándole. El hombre no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un punching-ball para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó.

Xiao cobra 15 dólares por media hora de ataques pero al parecer ninguna de sus clientas hasta ahora llegó a completar el tiempo. Se cansan a los pocos minutos de pegarle y luego prefieren conversar. Según el joven, a pesar de eso, se fueron mucho más contentas y relajadas.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

OBLIGADO A QUITARSE LOS PECHOS

20. OBLIGADO A QUITARSE LOS PECHOS

Una mujer obligó a su novio a hacerse una operación reductora en los pechos porque tenía más que ella. En esta época en la que una disminución de la autoestima femenina se arregla con un implante mamario la joven china Xiao Feng descubrió la otra cara de la misma moneda: no es que yo tenga... Ver mas
Una mujer obligó a su novio a hacerse una operación reductora en los pechos porque tenía más que ella.

En esta época en la que una disminución de la autoestima femenina se arregla con un implante mamario la joven china Xiao Feng descubrió la otra cara de la misma moneda: no es que yo tenga poco sino que los que me rodean tienen demasiado. Y en la ecuación perdió el novio que al parecer tenía unos pechos bárbaros.

Xiao amenazó a su compañero Zhang con terminar la relación. Según explicó él "cuando salíamos ella se sentía avergonzada porque mis pechos llamaban mucho más la atención que los de ella".

Los doctores del Hospital de la Universidad Médica de Chongqing le succionaron a Zhang más de 200 mililitros de grasa de los pechos.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

SE ROBA LA AMBULANCIA... ¡CON EL ENFERMO ADENTRO!

21. SE ROBA LA AMBULANCIA... ¡CON EL ENFERMO ADENTRO!

Un hombre fue arrestado luego de robarse una ambulancia con los paramédicos y el paciente en el interior del vehículo. Nicholas Pontillo, de 24 años, es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el... Ver mas
Un hombre fue arrestado luego de robarse una ambulancia con los paramédicos y el paciente en el interior del vehículo.

Nicholas Pontillo, de 24 años, es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el centro de Ski "Tyron Bason", se subió a una ambulancia mientras en la parte trasera los paramédicos estaban atendiendo a un esquiador adolescente que se había lastimado la rodilla.

Sin embargo el borrachín no pudo ir demasiado lejos, pues la ambulancia tenía activado el freno de emergencia, y lo máximo que pudo hacer fue dar vueltas por el estacionamiento hasta ser arrestado por los oficiales del Sheriff.

Carrie Meier, especialista en manejo de emergencias del condado de Dane, declaró que el robo no pudo concretarse totalmente debido a que los enfermeros siguieron los procedimientos adecuados para este tipo de caso. "El freno de emergencia estaba activado. Es algo que se hace siempre, por razones de seguridad", dijo Meier.

Consultado por la situación, Don McKay, manager general del complejo de Ski, expresó que "es un importante asunto a tener en cuenta cuando alguien toma el control de un vehículo de este tipo y se lo lleva".

Pontillo ha sido acusado por robo de vehículos y podría también enfrentar cargos por manejar ebrio.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

DEMUELE EDIFICIO POR MATAR HORMIGAS

22. DEMUELE EDIFICIO POR MATAR HORMIGAS

Un jubilado destruyó todo un edificio de departamentos luego de haberse puesto cucú por culpa de las hormigas. Marcin Bartosz, un jubilado polaco de 74 años, estaba harto de las hormigas. Así que tuvo la primera mala idea: echar litros de insecticida por un hueco de ventilación del edificio... Ver mas
Un jubilado destruyó todo un edificio de departamentos luego de haberse puesto cucú por culpa de las hormigas.

Marcin Bartosz, un jubilado polaco de 74 años, estaba harto de las hormigas. Así que tuvo la primera mala idea: echar litros de insecticida por un hueco de ventilación del edificio. Luego vino la segunda.

Como al parecer el insecticida no tenía el efecto deseado sobre los invertebrados, decidió tirar una toalla en llamas por el mismo hueco. La combinación de ambas cuestionables conductas desinfectantes produjo una explosión que redujo a ruinas todo el edificio y la hospitalización del anciano.

Milagrosamente ningún vecino sufrió heridas graves.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

LADRÓN CASI FRITO

23. LADRÓN CASI FRITO

Un ladrón intentó entrar a un restaurante por el ducto de ventilación pero éste se rompió y el hombre quedó colgando sobre un tanque de aceite hirviendo. Timothy Cipriani intentó entrar a robar al restaurante Paesan's Pizza de New York deslizándose a través del ducto de ventilación. Pero pas... Ver mas
Un ladrón intentó entrar a un restaurante por el ducto de ventilación pero éste se rompió y el hombre quedó colgando sobre un tanque de aceite hirviendo.

Timothy Cipriani intentó entrar a robar al restaurante Paesan's Pizza de New York deslizándose a través del ducto de ventilación. Pero pasó un momento aterrador cuando éste cedió y él quedó colgando sobre una enorme freidora que había estado encendida todo el día.

La policía lo descubrió por sus propios gritos de desesperación. El oficial de policía Michael Brown explicó que el hombre estaba atrapado y había perdido totalmente el control por el miedo a caer hacia una muerte poco recomendable.

En la foto tomada por la policía el ladrón de 46 años se muestra cubierto de la grasa que sube diariamente de la freidora y que es absorbida por el ducto que ventila la cocina. El hombre que purgó una condena en 1992 se encontraba en libertad condicional por hurtos anteriores. Ahora debe enfrentar nuevos cargos por conducta criminal, posesión de herramientas destinadas a robo y destrucción de propiedad privada.

Fue liberado bajo una fianza de 20.000 dólares.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

OBLIGA A SU MADRE A PLANCHAR A PUNTA DE PISTOLA

24. OBLIGA A SU MADRE A PLANCHAR A PUNTA DE PISTOLA

Un hombre aparentemente deseaba que su madre le planchara la ropa. Por eso la raptó y la amenazó con un arma de fuego. Robert Edward Tyrrell Jr. está arrestado y sin derecho a fianza por secuestro y asalto agravado, explicó el sargento Marc Griffith. "Quería que su madre le planchara la ropa... Ver mas
Un hombre aparentemente deseaba que su madre le planchara la ropa. Por eso la raptó y la amenazó con un arma de fuego.

Robert Edward Tyrrell Jr. está arrestado y sin derecho a fianza por secuestro y asalto agravado, explicó el sargento Marc Griffith. "Quería que su madre le planchara la ropa y cuando la mujer dijo que no entraron en una disputa". En ese momento Tyrrell, de 29 años, sacó un arma y la amenazó. Para que no pudiera pedir ayuda también le quitó las llaves y los teléfonos.

Cuando el joven finalmente liberó a su madre, ésta se dirigió a la comisaría y denunció el hecho. La policía se apersonó en la casa y el hombre se entregó sin resistencia. El muchacho de Villa Rica tendrá su primera aparición en la corte en los próximos días.

Según declararon fuentes policiales Tyrrell se defendió diciendo que "planchar es trabajo de mujeres".

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

SE ENOJÓ Y DEJÓ UNA CIUDAD A OSCURAS

25. SE ENOJÓ Y DEJÓ UNA CIUDAD A OSCURAS

Un chino se subió a un cable de alta tensión y dejó una ciudad a oscuras. Xiang Jun, de Dongguan en la provincia de Guangdong, se subió a los cables de alta tensión. Permaneció colgado durante cuatro horas para luego dejarse caer sobre un almohadón inflable. Según declararon sus amigos... Ver mas
Un chino se subió a un cable de alta tensión y dejó una ciudad a oscuras.

Xiang Jun, de Dongguan en la provincia de Guangdong, se subió a los cables de alta tensión. Permaneció colgado durante cuatro horas para luego dejarse caer sobre un almohadón inflable.

Según declararon sus amigos, el hombre empezó a beber porque había perdido recientemente su trabajo. "Estaba invitado a un almuerzo, empezó a tomar mucho y luego se trepó a la torre de electricidad" explicó un compañero.

Los bomberos llegaron a los cinco minutos pero no podían hacerlo bajar. Así que pusieron un almohadón inflable debajo de él y lo iban moviendo a medida que el hombre lo hacía. En algún momento se caería y ellos lo atraparían. Tuvieron que cortar la corriente y dejar una ciudad a oscuras para evitar que Xiang se electrocutara.

A las cuatro horas cuando cayó fue trasladado al hospital. El doctor Yuan, del hospital Wan Jiang explicó que el muchacho no tenía ninguna herida pero que sufría de una fuerte depresión.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

DIOS TE PERDONA: SON 15 EUROS

26. DIOS TE PERDONA: SON 15 EUROS

Una línea telefónica cobra 0,34 Euros el minuto a los católicos que deseen confesarse. Una línea paga en Francia ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica. El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por... Ver mas
Una línea telefónica cobra 0,34 Euros el minuto a los católicos que deseen confesarse.

Una línea paga en Francia ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica. El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por celular.

"Para consejo acerca de su confesión presione 1, para confesarse presione 2, para escuchar algunas confesiones presione 3" reza la cinta automática de 'Le Fil Du Seigneur' (La línea del Señor).

Un vocero del servicio explicó que para la real absolución del pecado uno debe ver a un sacerdote en persona, pero los católicos pueden quitarse un peso de encima y además lo recaudado va para la caridad.

Si quiere ir llamando puede marcar 0 892 46 DIEU (0 892 46 DIOS). Con todo lo que Ud. tiene que confesar le conviene irse al infierno y ahorrarse la plata.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

POLICÍA AYUDA A PATITOS A CRUZAR LA CALLE

27. POLICÍA AYUDA A PATITOS A CRUZAR LA CALLE

Un oficial de Policía detuvo su patrulla en medio de la calle para ayudar a que unos simpáticos patitos puedan llegar al otro lado del camino sanos y salvos. Se dice que la Policía está para "proteger y servir" a la población. Pero eso no significa que sólo sirva y proteja a humanos. Glenn... Ver mas
Un oficial de Policía detuvo su patrulla en medio de la calle para ayudar a que unos simpáticos patitos puedan llegar al otro lado del camino sanos y salvos.

Se dice que la Policía está para "proteger y servir" a la población. Pero eso no significa que sólo sirva y proteja a humanos. Glenn Eppler, un oficial del Departamento de Policía de Fort Myers, en Florida, Estados Unidos, se encontraba circulando por las calles de su ciudad, vigilando en su ronda diaria, cuando se encontró con un grupo de patos que estaban teniendo problemas al cruzar.

Epper no dudó. Frenó su patrulla y decididamente socorrió a los patitos en su épico cruce de la avenida, con la ayuda de un preocupado ciudadano que también pasaba por el lugar.

Finalmente los animalitos llegaron a destino y toda la acción fue grabada por la cámara de seguridad de la patrulla policial.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

LE DISPARÓ CON PAPEL HIGIÉNICO

28. LE DISPARÓ CON PAPEL HIGIÉNICO

Un hombre puso papel higiénico adentro de su arma y le disparó a su esposa. La mujer debió ser hospitalizada. En Reidsville, Estados Unidos, la policía encontró a Darlene Hamlet Pinnix herida en la cama cuando arribaron a su domicilio en Garrison Road a las dos de la mañana. Según el reporte... Ver mas
Un hombre puso papel higiénico adentro de su arma y le disparó a su esposa. La mujer debió ser hospitalizada.

En Reidsville, Estados Unidos, la policía encontró a Darlene Hamlet Pinnix herida en la cama cuando arribaron a su domicilio en Garrison Road a las dos de la mañana. Según el reporte policial la mujer se había acostado a la medianoche pero su marido Lonnie Irvin Pinnix, de 38 años, le exigió que se levantara de la cama amenazándola con una pistola.

Sin darle tiempo a hacerlo Lonnie le disparó a su esposa en la espalda hiriéndola de gravedad. Fue llevada al hospital. El hombre explicó que había cargado la pistola con papel higiénico y no con municiones, y que le disparó porque su cónyuge, de 55 años, no se quería ir.

El hombre está acusado de asalto con arma de fuego.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

PERRO GUÍA TIENE PERRO GUÍA

29. PERRO GUÍA TIENE PERRO GUÍA

Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía. Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía... Ver mas
Un servicial perro guía para ciegos perdió la vista y le asignaron su propio perro guía.

Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, compró un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos.

"Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham de 60 años. Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.

Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal. El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

LO DESPIDIERON POR TENER SEXO EN EL TRABAJO... CON UNA ASPIRADORA

30. LO DESPIDIERON POR TENER SEXO EN EL TRABAJO... CON UNA ASPIRADORA

Un albañil fue despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una aspiradora. Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de empleados, mientras "jugaba" con la "sonriente... Ver mas
Un albañil fue despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una aspiradora.

Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de empleados, mientras "jugaba" con la "sonriente aspiradora".

Totalmente sorprendido, un guardia de seguridad del Hospital de Niños de Great Ormond, le pidió que "se limpiara y limpiara la aspiradora" antes de retirarse.

Al ser interrogado por sus superiores, el contratista le comentó a sus jefes que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia".

La firma para la cual trabajaba estaba remodelando las oficinas administrativas del hospital ubicadas a unos metros del nosocomio.

Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el contratista estaba gritando más fuerte que la aspiradora".

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

SE VENDEN FANTASMAS

31. SE VENDEN FANTASMAS

Se venden por Internet dos fantasmas que fueron exorcizados de una casa en Nueva Zelanda. Si le quedaron unos ahorros y está pensando en qué gastarlos, una buena inversión podría ser alguno de estos simpáticos fantasmas embotellados. Uno de los espíritus podría pertenecer a un hombre... Ver mas
Se venden por Internet dos fantasmas que fueron exorcizados de una casa en Nueva Zelanda.

Si le quedaron unos ahorros y está pensando en qué gastarlos, una buena inversión podría ser alguno de estos simpáticos fantasmas embotellados.

Uno de los espíritus podría pertenecer a un hombre llamado Les Graham y el otro a una niña que fue atrapada utilizando una tabla ouija. Actualmente ambos fantasmas no dan muestras de vida (o de muerte) porque están sumergidos en agua bendita. Pero a no desesperar porque es posible revivirlos.

Según los vendedores para revivirlos basta con ponerlos en un platito y esperar a que se evapore el agua.

Las personas interesadas en la subasta hacen preguntas interesantes como por ejemplo "qué pasa si te tomás el agua del frasco" a lo que los oferentes responden "podrías tener amigos por siempre o que padezcas personalidades múltiples".

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

TENÍA 100 AGUJAS CLAVADAS Y NO SABÍA

32. TENÍA 100 AGUJAS CLAVADAS Y NO SABÍA

Los médicos descubrieron que un hombre tiene agujas clavadas dentro de todo su cuerpo. El paciente no sabe cómo llegaron ahí. En un caso sin precedentes, una serie de radiografías revelaron que Liu Lijian, de 46 años, tiene cien agujas clavadas en todo el cuerpo con excepción de la cabeza... Ver mas
Los médicos descubrieron que un hombre tiene agujas clavadas dentro de todo su cuerpo. El paciente no sabe cómo llegaron ahí.

En un caso sin precedentes, una serie de radiografías revelaron que Liu Lijian, de 46 años, tiene cien agujas clavadas en todo el cuerpo con excepción de la cabeza. El hombre se presentó al hospital quejándose de agudos dolores y el examen médico dejó a los doctores estupefactos. Sólo en el estómago el hombre tiene alojadas 38 agujas.

Los cirujanos del hospital de Ezhou están programando una larga serie de delicadas operaciones para poder retirar todos esos objetos extraños del organismo de Liu. El paciente explicó que de chico le gustaba jugar con agujas, pero no recuerda haberse metido ninguna en el cuerpo.

Según un vocero del hospital "es un auténtico milagro que haya llevado todas esas agujas dentro sin que se hayan infectado".

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

COME SILLONES

33. COME SILLONES

Una mujer en Estados Unidos es adicta al relleno de los almohadones de los sofás. Hasta hoy se ha comido siete almohadones, dos sillas y otros artículos de gomaespuma. Adele Edwards, de Florida, Estados Unidos, es adicta a una golosina inusual: el relleno de los almohadones. Los médicos le... Ver mas
Una mujer en Estados Unidos es adicta al relleno de los almohadones de los sofás. Hasta hoy se ha comido siete almohadones, dos sillas y otros artículos de gomaespuma.

Adele Edwards, de Florida, Estados Unidos, es adicta a una golosina inusual: el relleno de los almohadones. Los médicos le han advertido que su adicción puede matarla, pero ella no puede detenerse.

La mujer, que tuvo que ser sometida recientemente a una intervención para retirarle relleno de poliéster de los intestinos, empezó a comer sofás a los diez años de edad. "Al principio me pareció raro, pero luego de masticarlo por un rato me empecé a acostumbrar a la textura”.

Según la institución mental Challenging Behaviour Foundation esta condición tiene el nombre de "pica" e identifica gente que come cosas raras que incluyen colillas de cigarrillos y hasta heces.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

FALSO MONO ROBA FALSA BANANA

34. FALSO MONO ROBA FALSA BANANA

La policía de Wisconsin persigue a un ladrón que vestido de mono robó bananas de espuma de poliestireno. El ladrón ingresó en la estación de servicio de Fond du Lac, Wisconsin, Estados Unidos, vestido con un disfraz de simio y tomó las bananas artificiales que estaban en exhibición. El... Ver mas
La policía de Wisconsin persigue a un ladrón que vestido de mono robó bananas de espuma de poliestireno.

El ladrón ingresó en la estación de servicio de Fond du Lac, Wisconsin, Estados Unidos, vestido con un disfraz de simio y tomó las bananas artificiales que estaban en exhibición. El sujeto se subió a un auto conducido por una mujer y huyó con su estúpido botín.

Aquí viene la parte perturbadora: al parecer no es la primera vez que ese mono intenta robar frutas en el área. Varios reportes indican que un hombre disfrazado de simio intentó infructuosamente robar las que se exhibían en otros comercios.

Steve Klein, capitán del departamento de policía de Fond du Lac, explicó que recibieron un par de llamadas "que indicaban que el hombre andaba haciendo de las suyas. Todavía no hemos logrado dar con el paradero del hombre-mono".

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

CERDOS ATRAPAN LADRONES

35. CERDOS ATRAPAN LADRONES

Un par de ladrones de autos terminaron llamando a la policía porque fueron acorralados por cerdos furiosos. Dieter Meier y Reiner Klose, ambos de 18 años, abandonaron el auto que habían robado y salieron corriendo hacia el bosque en la región de Pomerania en Alemania. Estaban siendo... Ver mas
Un par de ladrones de autos terminaron llamando a la policía porque fueron acorralados por cerdos furiosos.

Dieter Meier y Reiner Klose, ambos de 18 años, abandonaron el auto que habían robado y salieron corriendo hacia el bosque en la región de Pomerania en Alemania. Estaban siendo perseguidos por la policía pero lograron burlarla.

El problema fue que a la mañana siguiente fueron atacados por una horda de cerdos salvajes. Los jóvenes se subieron a un árbol pero los animales no se retiraban. Finalmente, para poder bajar tuvieron que llamar a la policía que inmediatamente los arrestó.

Un vocero de la policía explicó que "estaban petrificados. Prefirieron el arresto antes que los cerdos".

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

ARRIESGAN LA VIDA PARA SALVAR CISNE DE PLÁSTICO

36. ARRIESGAN LA VIDA PARA SALVAR CISNE DE PLÁSTICO

Veinticinco bomberos alemanes fueron convocados en el medio de la noche para salvar a un cisne atrapado. Pero era un ave falsa. En Straubing, Alemania, transeúntes vieron a un pobre cisne atrapado en un estanque congelado. Los 25 bomberos que se presentaron en el lugar realizaron peligrosas... Ver mas
Veinticinco bomberos alemanes fueron convocados en el medio de la noche para salvar a un cisne atrapado. Pero era un ave falsa.

En Straubing, Alemania, transeúntes vieron a un pobre cisne atrapado en un estanque congelado. Los 25 bomberos que se presentaron en el lugar realizaron peligrosas tareas de salvataje caminando sobre hielo delgado. Finalmente lograron acercarse lo suficiente.

"Tardamos siglos en encontrar el lugar justo. Eventualmente vimos el cisne en el medio del estanque. Cuando llegamos ahí recién pudimos ver que se trataba de uno de plástico, de esos que ponen los pescadores para espantar a otros pájaros. Afortunadamente nadie salió herido y tuvimos la oportunidad de entrenar en estas circunstancias tan especiales", relató uno de los bomberos. El más optimista.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

ESCAPA DE PRISIÓN POR FAX (DOS VECES)

37. ESCAPA DE PRISIÓN POR FAX (DOS VECES)

Un convicto español logró escaparse dos veces de prisión haciendo que su esposa mande facsímiles ordenando su liberación. José Carlos Serna, de 57 años, fue hallado escondiéndose dentro de un sofá hueco en su propia casa de San Lorenzo del Escorial, Madrid. Se había fugado de su detención en... Ver mas
Un convicto español logró escaparse dos veces de prisión haciendo que su esposa mande facsímiles ordenando su liberación.

José Carlos Serna, de 57 años, fue hallado escondiéndose dentro de un sofá hueco en su propia casa de San Lorenzo del Escorial, Madrid. Se había fugado de su detención en Algarve gracias a un exhorto judicial falsificado, supuestamente dictado por la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid, en el que se ordenaba la inmediata puesta en libertad del hombre.

El fax fue seguido por una llamada telefónica de un supuesto oficial de justicia que corroboraba la orden. Este mismo peligroso criminal ya había logrado huir de cárcel de Valdemoro con el mismo truco.

Serna fue hallado culpable del secuestro extorsivo de dos empresarios.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

HOY VI UNA VIEJA DE MIERDA

38. HOY VI UNA VIEJA DE MIERDA

Una página de Internet utiliza la tecnología de Google Maps para detectar viejas de mierda. Dentro del mapa, los usuarios de esta página pueden detectar la ubicación de viejas de mierda o advertir a los demás de la existencia de una señora mayor de modales cuestionables. Una de las entradas... Ver mas
Una página de Internet utiliza la tecnología de Google Maps para detectar viejas de mierda.

Dentro del mapa, los usuarios de esta página pueden detectar la ubicación de viejas de mierda o advertir a los demás de la existencia de una señora mayor de modales cuestionables. Una de las entradas, por ejemplo, señala la existencia de una "vieja de mierda malagradecida". Según explica el responsable de ubicar a la mujer en las coordenadas exactas de su ubicación "le sostuve la puerta del edificio y no dijo nada, ni siquiera cuando le grité 'de nada'. Era rubia y escuálida."

Otras advertencias son aun más explícitas: "Vieja completamente tronada sale todas las mañanas con un balde de plástico inmundo, lleno de pan humedecido y se lo tira a las palomas que se juntan hace años. El olor a podrido (de ella, del pan, de las mierdas de paloma) te voltea...esquina intransitable mientras siga esa vieja de mierda ahí".

El mapa de Hoy vi una vieja de mierda incluye también una divertida advertencia que señala el cementerio de Chacarita: "Viejas de mierda dead and alive: Lleno de viejas de mierda que no joden más. Y también de viejas de mierda que siguen jodiendo a los parientes aún después de muertos".

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

JUICIO POR CACA DE LAGARTO

39. JUICIO POR CACA DE LAGARTO

Un estudiante demandó a su universidad por haberle tirado a la basura su bolsa de caca de lagarto. Daniel Bennett pasó años recolectando excrementos de lagarto para su tesis de doctorado. Sin embargo alguien de la Universidad Leeds arrojó los 35 kilos de caca al incinerador. La... Ver mas
Un estudiante demandó a su universidad por haberle tirado a la basura su bolsa de caca de lagarto.

Daniel Bennett pasó años recolectando excrementos de lagarto para su tesis de doctorado. Sin embargo alguien de la Universidad Leeds arrojó los 35 kilos de caca al incinerador.

La investigación intentaba responder a varios interrogantes respecto de la dieta, el tamaño y comportamiento de estos animales a través de las decenas de kilos de popó recogidos cuidadosamente en la jungla. Luego Bennet ganó una beca que lo alentaba a recoger más caca y analizarla en las instalaciones de la facultad de Ciencias Biológicas de la misma universidad.

Sin embargo, cuando ya llevaba dos años en su doctorado, volvió de su trabajo de campo para encontrar que la valiosa colección había sido tirada accidentalmente al incinerador. "Un día llegué a mi escritorio para encontrar que mis pertenencias habían sido puestas en cajas y que habían desaparecido mis 35 kilos de mierda", explicó ofuscado.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

LA ECHARON POR NO PISAR UN SAPO

40. LA ECHARON POR NO PISAR UN SAPO

La conductora de un bus fue despedida por no pasarle por encima a un batracio. Christina Pommerel ha trabajado en la firma de transportes RBO en Regensburg, Alemania, durante trece años. Sin embargo fue despedida por haber salvado a un sapo de un destino atroz. "Uno de los pasajeros se... Ver mas
La conductora de un bus fue despedida por no pasarle por encima a un batracio.

Christina Pommerel ha trabajado en la firma de transportes RBO en Regensburg, Alemania, durante trece años. Sin embargo fue despedida por haber salvado a un sapo de un destino atroz.

"Uno de los pasajeros se quejó a la Dirección. Me dijeron que debería haber pisado el sapo en vez de detener el bus. Cuando les expliqué que no podía hacerlo me echaron", explicó Christina.

El sapo estaba en medio de la calle así que la mujer puso las balizas, aminoró la velocidad, se bajó del vehículo y puso al sapo en la vereda. Se volvió a subir al ómnibus y prosiguió con su tarea.

"Nunca más pensé en el asunto hasta que me llamaron los directivos para decirme que habían recibido una queja".

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

HOMBRE CON LOS PIES AL REVÉS

41. HOMBRE CON LOS PIES AL REVÉS

El hombre de los pies al revés viajó a Roma para intentar ingresar al Libro Guinness de los records en dos diferentes rubros. Moses Lanham Jr. conocido como "El hombre de los pies al revés" tiene una horrorosa habilidad: puede dar vuelta sus pies para que le queden apuntando para atrás... Ver mas
El hombre de los pies al revés viajó a Roma para intentar ingresar al Libro Guinness de los records en dos diferentes rubros.

Moses Lanham Jr. conocido como "El hombre de los pies al revés" tiene una horrorosa habilidad: puede dar vuelta sus pies para que le queden apuntando para atrás. Reclamará el récord Guinness, primero, juntando sus pies del lado incorrecto y segundo caminando 20 metros con las extremidades inferiores en esa posición.

Aunque cuando da vuelta los pies suena como si se le estuvieran rompiendo los huesos, Lanham insiste en que es completamente indoloro y en que no necesita ningún tipo de calentamiento. Según opinan los doctores que lo examinaron tiene mayor extensión en los tejidos y cartílagos de sus articulaciones, lo cual redunda en caderas, rodillas y tobillos especialmente elásticos.

Descubrió su habilidad en la clase de gimnasia del colegio a los catorce años. Cayó intentando trepar una soga y sus piernas quedaron en una posición que denotaba que estaba severamente herido. Pero las acomodó, se levantó y todo estaba bien.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

LLAMÓ AL 911 PORQUE SU NOVIO NO LE PROPONE CASAMIENTO

42. LLAMÓ AL 911 PORQUE SU NOVIO NO LE PROPONE CASAMIENTO

Una mujer de Chicago llamó a la policía para que los agentes escarmentaran a su novio que no le propone matrimonio. Lo que hace una mujer por un anillo rebasa cualquier pronóstico. En esta ocasión, Ana Pérez de 40 años fue la que perdió la paciencia. Está en una edad en la que no muchos más... Ver mas
Una mujer de Chicago llamó a la policía para que los agentes escarmentaran a su novio que no le propone matrimonio.

Lo que hace una mujer por un anillo rebasa cualquier pronóstico. En esta ocasión, Ana Pérez de 40 años fue la que perdió la paciencia. Está en una edad en la que no muchos más trenes partirán de esa estación y tenía que hacer algo al respecto.

Así que la inconsciente llamó a la policía diciendo que su novio la estaba atacando. Cuando llegaron los agentes cambió la historia y explicó que estaba tratando de espantar a su pareja para que de una vez le propusiera matrimonio ya que ella ya estaba harta de esperar.

El capitán Ronald Pantecore explicó que la mujer les solicitó asistencia en su dilema pero que la policía no tiene mucha paciencia con las falsas llamadas de emergencia. Por este motivo le levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público.

El oficial agregó además -innecesariamente, quizá- que el festejante no tiene ningún interés en casarse con ella y que de hecho estaba en el proceso de terminar la relación cuando ocurrió el llamado.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

LADRÓN ARMADO CON SALCHICHAS

43. LADRÓN ARMADO CON SALCHICHAS

Un ladrón amenazó con volar un restaurante con los explosivos que llevaba atados al cuerpo pero en realidad eran salchichas. Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigi... Ver mas
Un ladrón amenazó con volar un restaurante con los explosivos que llevaba atados al cuerpo pero en realidad eran salchichas.

Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigió al propietario todo el efectivo de la caja.

Sin embargo entre el dueño del local y otros parroquianos lograron reducir al atacante. Cuando la policía arribó al lugar el hombre reveló su cinturón de explosivos. La policía logró inmovilizarlo y alertar de inmediato al escuadrón anti-bombas.

"Cuando los expertos llegaron se echaron a reír como locos porque se dieron cuenta enseguida que los explosivos eran en realidad salchichas", explicó un vocero policial.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

LLAMARON AL BANCO PARA AVISAR QUE LO IBAN A ASALTAR

44. LLAMARON AL BANCO PARA AVISAR QUE LO IBAN A ASALTAR

Un increíble dúo de malvivientes llamó por teléfono al banco para pedir que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar. Están presos. Obviamente. La policía de Estados Unidos arrestó a dos asaltantes que telefonearon a un banco para que reunieran el dinero porque los iban a asaltar. El... Ver mas
Un increíble dúo de malvivientes llamó por teléfono al banco para pedir que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar. Están presos. Obviamente.

La policía de Estados Unidos arrestó a dos asaltantes que telefonearon a un banco para que reunieran el dinero porque los iban a asaltar. El par se comunicó con el People's United Bank en Fairfield, Connecticut, y amenazaron con un "baño de sangre" si el dinero no estaba esperándolos.

Cuando los ladrones, de 27 y 16 años, se presentaron en el lugar fueron detenidos por la policía y enfrentan cargos por robo. El sargento James Perez explicó que llegaron diez minutos después del llamado y fueron capturados en el estacionamiento de la entidad financiera.

Según Perez los sospechosos "no eran muy brillantes".

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

SE DISFRAZABA DE BEBÉ PARA SEDUCIR NIÑERAS

45. SE DISFRAZABA DE BEBÉ PARA SEDUCIR NIÑERAS

Un hombre de Oklahoma admitió que llamaba a baby sitters y las esperaba en pañales y haciéndose pasar por una especie de "bebé adulto" autista. Superar los niveles de degeneramiento de Mark Anthony Richardson Jr., de 21 años, no va a ser fácil. Este año logró dos veces ser atendido por baby... Ver mas
Un hombre de Oklahoma admitió que llamaba a baby sitters y las esperaba en pañales y haciéndose pasar por una especie de "bebé adulto" autista.

Superar los niveles de degeneramiento de Mark Anthony Richardson Jr., de 21 años, no va a ser fácil. Este año logró dos veces ser atendido por baby sitters y cuidado en su propia casa. Cuando la pobre empleada intentaba cambiarle los pañales y limpiarlo era cuando obtenía él su perversa satisfacción sexual.

Richardson fue atrapado cuando una de sus cuidadoras descubrió su charada. Según el reporte policial la joven declaró que "viendo todo en perspectiva me doy cuenta de que creía que cuidaba a un autista y en realidad estaba siendo utilizada para su placer".

El hombre confesó sus fechorías y resultó que estaba en libertad condicional por un incendio provocado voluntariamente en 2008.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

MONO HACE PIS SOBRE PRESIDENTE

46. MONO HACE PIS SOBRE PRESIDENTE

Un mono, desconociendo todo protocolo, orinó sobre el presidente de Zambia. Rupiah Banda presidente de Zambia fue orinado por un descarado primate. Según reportó la prensa local el líder lo tomó con buen humor. "Orinaste mi chaqueta" le gritó al simio. El mono pertenece a una colonia que... Ver mas
Un mono, desconociendo todo protocolo, orinó sobre el presidente de Zambia.

Rupiah Banda presidente de Zambia fue orinado por un descarado primate. Según reportó la prensa local el líder lo tomó con buen humor. "Orinaste mi chaqueta" le gritó al simio.

El mono pertenece a una colonia que se instaló en los árboles del jardín que rodea las oficinas de Banda en el estado de Lusaka. El presidente -haciendo gala de un humor cuestionable- declaró que se lo iba a dar de comer a Michael Sata, en referencia al líder de la oposición.

El mandatario terminó su discurso -el segundo desde que asumió- a pesar del imprevisto. El tema central de su alocución fue la dramática realidad que vive la economía de país debido a la caída del precio del cobre.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

DIRECTOR DE ESCUELA DEVORA TARÁNTULA

47. DIRECTOR DE ESCUELA DEVORA TARÁNTULA

Un director de escuela británico se comió una tarántula ante los ojos del alumnado como una forma de recaudar fondos. Aydin Onac, máxima autoridad del reputado St Olave's Grammar School en Orpington, Inglaterra, intenta reunir dinero para la creación de dos nuevos talleres: uno deportivo y... Ver mas
Un director de escuela británico se comió una tarántula ante los ojos del alumnado como una forma de recaudar fondos.

Aydin Onac, máxima autoridad del reputado St Olave's Grammar School en Orpington, Inglaterra, intenta reunir dinero para la creación de dos nuevos talleres: uno deportivo y otro para las clases de drama. La mejor idea que se le ocurrió fue agregar al programa del evento para recaudar fondos, como atracción principal, la ingesta de una horrible tarántula.

Los alumnos se divirtieron viendo las caras de desagrado de Onac mientras la tarántula bajaba de a pequeños pedazos por su gañote. "Cuando los estudiantes fueron llegando y me di cuenta en lo que me había metido y que no había forma de salirme fue que empecé a entrar en pánico. Estaba comiendo y pensando cuál era el camino más directo al baño y si estaría vivo por la tarde", explicó el catedrático.

La pobre invertebrada, que llevó la peor parte, procedía de Camboya donde son criadas y consumidas como una delicadeza para el paladar.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

ESCUELA DE FÚTBOL-KUNG FÚ

48. ESCUELA DE FÚTBOL-KUNG FÚ

Tal como en los dibujitos animados, los monjes shaolín están practicando una mezcla de fútbol y kung fu esperando crear un estilo que los haga invencibles con la pelota. Los monjes shaolín esperan mejorar el rendimiento de China en fútbol combinando los entrenamientos de este deporte con... Ver mas
Tal como en los dibujitos animados, los monjes shaolín están practicando una mezcla de fútbol y kung fu esperando crear un estilo que los haga invencibles con la pelota.


Los monjes shaolín esperan mejorar el rendimiento de China en fútbol combinando los entrenamientos de este deporte con el arte de combate que tradicionalmente cultivan. Shi Yanlú, director de esta iniciativa en el mundialmente famoso Templo Shaolín, considera que la disciplina y la concentración de su arte marcial obrará milagros en el desempeño futbolístico.

Yanlú ha seleccionado 40 jóvenes monjes para ser entrenados por figuras internacionales del balón, por un lado, y consagrados artistas marciales, por el otro. La Asociación China de Fútbol está apoyando la idea con el equipamiento necesario que incluye mil pelotas de cuero.

"El desempeño chino en fútbol es decepcionante. Confiamos en que si sumamos el espíritu y la agilidad del kung fu lo mejoraremos mucho. Los jóvenes que están entrenando tienen cualidades físicas soberbias y aprenden rápido", relató Yanglú.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

FALSO POLICÍA PERSIGUE A POLICÍA REAL

49. FALSO POLICÍA PERSIGUE A POLICÍA REAL

Un hombre que manejaba una patrulla falsa detuvo a un verdadero agente. William J. Reese, de 58 años, utilizaba un auto pintado y marcado como si fuera una patrulla. Con éste se dedicaba a detener a otros autos. Desafortunadamente para él uno de los vehículos que persiguió y detuvo pertenec... Ver mas
Un hombre que manejaba una patrulla falsa detuvo a un verdadero agente.

William J. Reese, de 58 años, utilizaba un auto pintado y marcado como si fuera una patrulla. Con éste se dedicaba a detener a otros autos. Desafortunadamente para él uno de los vehículos que persiguió y detuvo pertenecía a un verdadero policía que se dio cuenta de la pantomima.

Cuando el oficial se dirigía a su casa para denunciar la operatoria del falso policía, éste empezó a perseguirlo y cuando lo alcanzó se puso a insultarlo. Una vez que el imitador fue apresado la mejor evidencia la dio la "falsa patrulla" ya que tenía una cámara grabando todo tal como llevan las verdaderas.

El hombre enfrenta ahora cargos por resistencia a la autoridad y hacerse pasar por agente de la fuerza pública.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

VENDÍA FOTOS DE SU MADRE DESNUDA

50. VENDÍA FOTOS DE SU MADRE DESNUDA

Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet. Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de... Ver mas
Un adolescente en Nueva Zelanda tenía fotos de su madre desnuda en venta por Internet.

Michael, un estudiante de 18 años, comerciaba con imágenes de su madre Jennifer de 44 años desnuda o en ropa interior. La primera vez que las puso en remate por Internet el anuncio rezaba "cinco fotos de mi mamá desnuda".

Cuando el sitio TradeMe dio de baja la oferta, el joven volvió a subir un set de fotos pero esta vez ¡con la autorización de la madre! Las fotos fueron retiradas por el sitio nuevamente. Según explicó Jennifer: "Yo quería los cincuenta centavos de la venta pero lo que más extraño son los buenos comentarios".

Las fotos se vieron 11.000 veces antes de que las autoridades de TradeMe las quitaran definitivamente del sitio. Jon MacDonald, vocero de la firma, explicó que "realmente no tenemos interés en transformarnos en el sitio donde uno sube las fotos de su madre en calzones".

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

HACE ROPA CON SU PELO

51. HACE ROPA CON SU PELO

Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague? Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi... Ver mas
Una mujer rumana hace prendas con su propio cabello. ¿Le pondrá suavizante para ropa o crema de enjuague?

Ioana Cioanca, de 71 años, oriunda de la localidad de Bistrita Nasaud en Rumania, se dejó crecer el pelo desde que tenía 16 años para poder tejerlo. "He esperado largos años para que mi cabello creciera lo suficiente como para hacer ropa pero lo he logrado y ahora estoy muy satisfecha", explicó.

"Es probable que alguna mujer haya hecho algo como esto pero estoy segura que no tienen tantos ítems. Yo fabriqué nueve: un sombrero, un chal, una blusa, un piloto, una pollera, una cartera, un bolso y un par de guantes.

La señora Cionca explicó también que algunas prendas son más claras porque en los últimos diez años su cabello encaneció. Según su opinión las prendas son cómodas y cálidas.

No está claro si esas prendas deben ser protegidas de las polillas o los piojos.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

LADRÓN DE CASAS MATA PECES DORADOS

52. LADRÓN DE CASAS MATA PECES DORADOS

Un ladrón adolescente forzó su entrada a una casa y después de robar mató a los peces que la familia tenía "para no dejar testigos". Un hogar de Arlington Heights, Chicago, fue asaltado por tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Al parecer el de 16 no sabía que los pecesillos tienen memorias... Ver mas
Un ladrón adolescente forzó su entrada a una casa y después de robar mató a los peces que la familia tenía "para no dejar testigos".

Un hogar de Arlington Heights, Chicago, fue asaltado por tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Al parecer el de 16 no sabía que los pecesillos tienen memorias de unos pocos segundos o, llegado el caso, que no son capaces de transmitir sus vivencias a seres humanos.

Según el sargento Mike Hernández "al parecer el joven miró al tanque y le dijo a sus compañeros que no podían dejar testigos". Así que cuando la familia arribó a su casa los animalitos habían sido envenenados con ketchup.

Los pequeños bribones se llevaron videojuegos, DVDs, joyas, una caja de seguridad y una pistola de aire comprimido. Ahora enfrentan cargos por robo y crueldad animal.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

LA CANCHA DE GOLF SOBRE RUEDAS

53. LA CANCHA DE GOLF SOBRE RUEDAS

Un joven de 22 años cubrió todo el exterior de su auto con pasto y lo transformó en una mini cancha de golf con su propio green y su arenero. John McArthur es el propietario del único circuito de golf sobre ruedas. Se trata de un Skoda Felicia cubierto de pasto, banderines y arena. El joven... Ver mas
Un joven de 22 años cubrió todo el exterior de su auto con pasto y lo transformó en una mini cancha de golf con su propio green y su arenero.

John McArthur es el propietario del único circuito de golf sobre ruedas. Se trata de un Skoda Felicia cubierto de pasto, banderines y arena. El joven de Rayne, Essex, está orgulloso de su vehículo aunque su hermana le haya dicho que ni muerta se sube a esa porquería.

El vehículo tiene un banderín en el techo y un pozo de arena en el capó y aunque John no es fanático de este deporte comenta que lo hace muy feliz no tener que lavarlo.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE SU HIJO NO ORDENABA

54. LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE SU HIJO NO ORDENABA

Un hombre llamó a la policía porque su hijo ¡de 28 años! no ordenaba su habitación. Impotente porque el nene no hacía su pieza, Andrew Mizsak, de Bedford, Estados Unidos, llamó a la policía. El tema es que la criaturita tiene 28 años y es parte del cuerpo directivo de la escuela local. El... Ver mas
Un hombre llamó a la policía porque su hijo ¡de 28 años! no ordenaba su habitación.

Impotente porque el nene no hacía su pieza, Andrew Mizsak, de Bedford, Estados Unidos, llamó a la policía. El tema es que la criaturita tiene 28 años y es parte del cuerpo directivo de la escuela local. El padre explicó que su hijo pesa 122 kilos y que le es imposible controlarlo.

El hijo, también de nombre Andrew Mizsak, vive con sus padres y trabaja como consultor político independiente. Su mamá es concejal.

Al parecer el joven le tiró un plato de comida al papá cuando éste le pidió que limpiara su cuarto. Cuando llegó la policía el hombre de 63 años explicó que se había extralimitado un poco al llamar al 911 para denunciar a su hijo. "No quiero arruinar su carrera política".

Según el reporte policial el pequeño Andrew se puso a llorar desconsoladamente en su cuarto negándose a limpiar y amenazó a su padre con denunciarlo. Luego, al llegar la policía declaró que él y su padre se quieren mucho y que mantendrá de ahora en más el orden en su habitación del sótano.

Adiós carrera política.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

GOLPEA A SU MADRE Y LE ROBA LA DENTADURA

55. GOLPEA A SU MADRE Y LE ROBA LA DENTADURA

Christopher Harding, un joven de 23 años de Houston, EE.UU, no sólo fue acusado por golpear y lastimar a su madre discapacitada, sino que además le robó la dentadura y huyó. La policía todavía se está preguntando para qué querría la dentadura el muchacho que atacó a su progenitora, una se... Ver mas
Christopher Harding, un joven de 23 años de Houston, EE.UU, no sólo fue acusado por golpear y lastimar a su madre discapacitada, sino que además le robó la dentadura y huyó.

La policía todavía se está preguntando para qué querría la dentadura el muchacho que atacó a su progenitora, una señora discapacitada. Lo que sí está claro es que el hombretomó a su madre del cuello, y luego de empujarla y tirarla al piso, la golpeó varias veces en la cara con su puño.

La señora declaró a la policía que su hijo le apretó tan fuerte la garganta que casi se ahoga, y mientras, con su mano libre, aprovechó para sacarle la dentadura.

Con los dientes postizos en su poder, el joven dejó de golpear a su madre y huyó de su casa.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí